¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las venezolanas nos están mamando gallo y las peruanas son unas alucinadas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 18 Dic 2018.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno este tema, tiene que ver con que, a la llegada de las venezolanas, el peruano (yo incluído), empezó a buscar este tipo de kines, pero en mi caso, he notado que pocas dan realmente un trato que valga la pena. Físicamente yo las veo superiores a las peruanas (y ese es otro punto del debate), pero después de la impresión inicial, me he dado cuenta de que: Las señoritas que vemos kineando en Lince y otros lados, no son lo mejor que puede dar Venezuela. He visto venezolanas que trabajan en negocios, restaurantes, etc, que no tienen nada que ver con el kineo (supongo), y les dan mil vueltas a las kines más bonitas. Eso me recuerda a un venezolano que decía "los peruanos se emocionan con cualquier cosa, si vieran lo que son las realmente bonitas de Venezuela".

    El Precio. Pagar 150 la media hora, 200 la hora, por un servicio deficiente, solo para romperse el ojo, ya no motiva.

    Las Peruanas. Si las Venezolanas están aprovechando el boom, las peruanas siempre han aprovechado que el peruano es arrastrado. He visto precios de 300 soles por un pejerrey, con siliconas y pelo pintado, diciendo que es chica fitness, anfitriona de lujo, o por una chibola de esquina que dice que es universitaria. Yo creo que si la mujer peruana se cree una princesa, estas kines creen que sus conchas son de oro.

    p.d Las colombianas. De dos colombianas con las que he estado, las dos completamente profesionales y muy lindas, estas mujeres han nacido para ser cortesanas, pero no voy a hacerles propaganda porque solo he probado dos.
     
    Unkillable, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Comparto con usted estimado. Realmente las venecas tienen exito aca, por lo mismo que menciona. El peruano se conforma con poco hay una serie de complejos que arrastran varios de los que frecuentan kines y hombres en general. Estas venecas que kinean o que estan aca en su mayoria tienen cara de gorila ( con el perdon a esta especie) y se alucinan la cagada. Obviamente el peruano arrecho que con solo escuchar el dejo ya eyacula es otra cosa. En fin. Y con relacion a las peruanas, es cierto tb, hay muchas sobrevaloradas. Es mas los precios también están por las nubes para kines que no valen la pena.
     
    El Magnate, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Unkillable le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Esa expresión de MAMANDO GALLO no es una expresión peruana. Y por lo que leo de este usuario que raja de las venecas y encima de nuestras peruanas, deduzco que este es un cara e chimba colocho cagon... estos sólo se venden.
     
    sergioooo, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que interesante.
    Efectivamente, basta googlear para encontrar que “mamar gallo” es una expresión típica de Colombia y de paises caribeños.
    Siempre se aprende algo nuevo.
     
    cesarshell, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lorenzote le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Lo que dice unkillable tiene sentido y hasta comparto lo que dice a veces se paga más por nada bueno.
    También es cierto que unkillable se pasó de inocente cómo para que no detectemos su frase extranjera propios de los colochos. En todo caso en ese grupo de estafadoras cómo alguna venezolanas, brasileñas, y peruanas también entran las colochas, compatriotas de unkillable. la estafa no tiene nacionalidad, cómo tampoco tiene nacionalidad los estafados. Lo único concluyente es que quien se deja estafar por las venecas las brazucas, las peruchas y las colochas es un reverendo huevonazo.
     
    abel10, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lorenzote y sergioooo les gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Me quedo con lo ultimo. Es un reverendo coloco huevonazo. No cabe duda que ser cojudo no tiene nacionalidad.
     
    sergioooo, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    "Mamar gallo" es expresión venezolana. Ni porque cafichean venezolanas, saben como hablan, seguro con las justas les huelen los pedos a los verdaderos cafichos, y reciben su sol por promocionar kines en este foro.
     
    Unkillable, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Eso de que las venezolanas son las mas bonitas es solo un mito, de que son caderonas lo son, como casi todas las centro americanas, pero de donde viene ese mito? de la cantidad de concursos de belleza (miss universo) que ganaron en un lapso de tiempo, y porque ganaban esos concursos?, por bonitas? claro, pero era porque fueron de las primeras participantes a estos tipos de concursos que pasaban por el quirofano (rinoplastias, lipos, implantes, etc), ya despues los demas paises hicieron lo mismo (sorry maju mantilla, tu tambien) y la cosa se emparejo pero quedo grabado en el cerebro de la mayoria que eran bonitas, sino me creen recorten las fotos de algunas venecas que les parezca bonita, solo el rostro y veran que son toscas, la mayoria tiene la frente pronunciada tipo hombre de neandertal.

    Hay que ser bien webas para atenderse con una veneca y dejarse tratar mal, en lo personal no se lo permito a ni una kine, encima que ahora si tienen para comer y vienen con su complejo de superioridad que se vayan a la csm, he visto face kines venecas que hablan mal de las peruanas pero a sus colegas peruanan les ponen su cara de hipocrita.
     
    GEO82, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Y si es expresión venezolana que haces escribiendo como esos cojudasos. Tmr este concha de su madre acomplejado de trata de justificar lo injustificable. Anda fuiiiiira cdtm !!!!
    Perro muertero anda sigue vendiendo tus arepas nomas muerto de hambre.
    Lo bueno que este tema abierto por este hijo de puta ha quedado completamente desvirtuado por este mismo imbécil. A vender arepas muerto de hambre.
    CIERREN ESTE TEMA.
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    sergioooo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página