¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las venecas han subido o bajado sus precios por la pandemia?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 12 Ago 2020.

Etiquetas:

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si pues, alucina que hay hasta maricones que cobran 200 soles la hora, de locos! nica con esas criaturas, toda la culpa la tienen esos pajeros que pagan capricho, antes las venecas cobraban 50 el polvo, ahora el precio oscila entre los 150 media hora a 300 la hora y anal, oral sin poncho, precio aparte
     
    CHEETOS, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A toscani2000 y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Puntos de trofeo:
    159
    he visto varias en seeking, que ahora están cobrando por encima de los 3 ferros, y otras que piden regalos antes de verlas...y eso que todas llegaron caminando o chapando su bus. Antes con un pollo a la brasa y 150 soles se conformaban
     
    Pakistanx, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A toscani2000 le gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una chibola veneca plana y maso de cara me pedía 650 por una "amanecida" de un par de horas nomás, en un tema de mineros he visto que pagan hasta 200 soles por un travesti agg
     
    CHEETOS, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo veo que son mas las de lince y san isidro las que se mantienen con sus precios de 220 y 300. Por sus alrededores nomas (Jesus Maria, Breña) veo 150, 130, 120. Las de conos tambien van ahi. Pero yo tambien culpo a los "pago capricho" porque basta que uno le pague una suma alta a una piltrafita para que se alucine y quiera cobrar duro y las otras tambien le siguen. Las que bajan sus precios son las que no consiguen giles para que les paguen lo que les de la gana.
     
    VenomElVenoso, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ayrton, toscani2000 y From Heaven les gusta esto.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    reporten esta pagina de twitter cofras, obliguenla a q kinee, la pdja promociona zoom y ni se calatea, dense cuenta noma, calienta huevos la pdja para llevarsela facil, y lo peor que hay cofadres que pagan por saludos jajajaj https://twitter.com/SthephanieVent2 ahy se ver harto pajero que piensa que la pdja lo esta leyendo, veran la mansion q tiene gracias a las videollamadas, esta contratando kines para bailar, lo peor que hay cofras que estan pagando por esa pdjada y estan cagando el mercado de kines, ya no van a querrer kinear las mas bonitas, como el claro ejemplo de esta pdja, reporten el twitter de la rufla cofras, haber si aca hace algo la cofradia pa bajarse ese twitter y q la pdja se vea obligada a kinear.
     
    toscani2000, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ayrton y Mr.Grey les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Siguen igual con los mismos precios.. hace dos dias una mami bien conocida me ofrecio a una chibola veneca a 250 soles segun ella la hora jaja y sin apuros y trato de pareja dice jajaja ..... y otra la k me pone flacas me ofrecio otra veneca k se le veia media gordita a 300 soles ... estanm locas jajajja
     
    Leopardo100980, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A toscani2000 y ayrton les gusta esto.

    Kakashi2

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Están volando alto... No se debería pagar más de 150 la hora.
    O también dependiendo el distrito.
    En los conos se paga 120-150 la hora.
    Ya en Miraflores o Lince he visto que las kines piden 220/250 la hora, pero si piden eso; quiere decir que hay sanos que le dan el capricho de pagar ese monto.
    En lo personal no pago más de 150 la hora, por que todavía falta sumarle el precio de telo, condones, etc.
     
    Kakashi2, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A toscani2000 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que las kines venecas van a subir su tarifa porque ya dijo vizcarata que hasta fin de año no reabre ningun chongo.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A toscani2000 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    El tema del precio dependiendo porq ahí giles que pagan capricho por comer un culo que en lince miraflores se paga 200 o 300 mangos por hora y esas mismas rufianas antes de pandemia cobraban 120 por los conos no sean giles y paguen ese precio por los conos se encuentra mejor cuero que lince alrededores san borja y miraflores.
    Hoy en día estamos llenos de venecas antes el mejor culo eran las colombianas por ahi si algunas veces se podía pagar hasta 150 la hora y esto es pero porq eran un trato de amante cacheras al mango LAS VENECAS son amor al billete ya que estas cojudas están con su chulo que las controlan el trata de personas es más evidente en cambio con las Colochas no hasta podías salir a comer y fácil un fds la hacías linda y el pago muchas veces no era excesivo pero aquí con LAS VENECAS es irte a la bancarrota NO SEAMOS GILES NO PAGUEN CAPRICHO.
     
    terricola69, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A toscani2000, ayrton y Leopardo100980 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - venecas subido bajado
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    291

Compartir esta página