¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las venecas han subido o bajado sus precios por la pandemia?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 12 Ago 2020.

Etiquetas:

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para mí han subido su tarifa unos 20 a 30 soles, en especial las de PK, las callejeras y chongeras no sé, ustedes que creen, yo creo que seguirán subiendo los precios, yo aún pienso guardarme hasta diciembre
     
    CHEETOS, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A toscani2000 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Seguiran no daran su brazo a torcer.. y las cifras siguen en ascenso asi k creo k si pensaba por alli ya irme a atender con alguna voy a tener k retractarme y esperar como va la cosa por setiembre, por lo pronto el Presi dijo esto

    Mensaje de Vizcarra

    Cuarentena los domingos
    Se prohíben las reuniones familiares y sociales
    Se reduce la salida de los niños
    Cuarentena es 5 departamentos y 35 provincias.
    Operativos de la policía y las FFAA para control de normas

    Vamos en retroceso, a cuidarse
     
    Leopardo100980, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Beyonder y Caquitash les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En una sociedad normal, los precios de las putas deberian bajar en una situación de pandemia como la que vivimos, por ser una poblacion de alto riesgo de transmision del virus, pero oh sorpresa, éstas han subido sus precios? Por qué? Simplemente porque se han dado cuenta que la mayoria de peruanos que las consumen les gusta ser estafados y son unos lameculos en el sentido figurado de la frase. Por eso ahora todas venden pack, video llamadas y huevadas parecidas, al precio de un polvo. Y ni hablar de las parejas putiswinger, que no es otra cosas que el marido que cafichea a la mujer. Y vieran a los huevas escribiendoles por Twitter.
    en una ocasion, una de las putas escribio que necesitaba ayuda en twitter, obviamente dinero, el hilo tenia mas de 100 mensajes de tarados que se ofrecian a eso. de seguro que ni sexo sacaron a cambio porque estas venecas o la mayoria son una reverendas pendejas
     
    abel10, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    toscani2000, ayrton, Eliasculero y 3 otros les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Las chongueras estarán dedicándose a otra cosa, pasaron a las filas de las agencias o han ido en búsqueda de un sugar daddy/clientes conocidos recurrentes. Con todo, por lo que leo en los anuncios e incluso en el foro han subido, 180 la hora no existe más, de 220 a 250 parece ser el nuevo promedio y, honestamente, creo que en merma de la calidad. Sin embargo, y lo digo con pena, más que del virus somos nosotros los responsables, por regalar nuestra la atención al punto que las putas nos venden packs, las agencias nos condicionan con depósitos previos y los 0nly nacionales son bien telas en comparación con los extranjeros. A veces me da rabia, la sumisión de varios parroquianos malea la plaza, las hace sentir como si al atender nos estuvieran haciendo un favor, cuando somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango. Perdón por la catársis.
     
    Beyonder, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A toscani2000, charly1 y Leopardo100980 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    La mayoría de las venecas han incrementado su tarifa, y algunas otras todavía mantienen su precio; pero como indican por ahí, mientras hayan cofras que paguen los caprichos de las kines, éstas seguirán alucinándose y cobrando mas del promedio regular........
     
    poseidon69, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @abel10, los precios de estos servicios no han subido porque nos crean tontos. Algo que ocurre en todos los mercados de bienes y servicios es que el contexto económico, político y social regulan los precios de bienes y servicios. En este caso en particular los precios han subido por dos razones: la primera es que la oferta de kines ha disminuido frente a la demanda por estos servicios, lo cual encarece estos servicios. La segunda razón es que las kines que sí están dispuestas a arriesgarse al brindar esta clase servicios, lo harán cobrando un precio más alto, o sea le están poniendo precio al risgo de contagiarse. Hace algunos meses muchos cofras abrieron temas en donde decían que los precios bajarían, en aquel momento yo expuse que eso no ocurriría, pues como mencioné en aquella oportunidad la "ley de oferta y demanda" harían que los precios se incrementen.
     
    oxalc, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esperemos que baje el contagio con estas medidas restrictivas...
     
    ramonazo, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ni hablar de twitter cofra, esas prostis tienen a todos sus seguidores comiendo de sus manos, la mayoría son pavos pajeros que paran echándoles flores y se creen divas a pesar de tener un cuerpo hasta las patas
     
    From Heaven, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dr Malcolm y ayrton les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En una sociedad normal, hubiera disminuido la demanda porque en una sociedad normal el ciudadano se preocuparía por su salud, la de su familia y la de los demás, en una sociedad normal, en donde exista una recesión económica como la causada por el covid, los ciudadanos buscaría solo gastar en bienes de primera necesidad, no en placeres y ahorrar por si la cosa se pone peor. Pero estamos en Perusalem, en el país de las maravillas, donde la mayoría son inmortales e inmunes a todas las enfermedades, en donde a la mayoría les importa un rábano la salud y la vida de sus familias, de sus amigos, de los demás. El manejo del mercado mi estimado @oxalc en una situación como la que se vive actualmente tiene otras variantes en su formula. En países mas ordenados que el nuestro el puterío se planto de lleno, no había putas y todas anunciaban estar en cuarentena y suspendidas las atenciones hasta nuevo aviso. En esos países la pandemia esta controlada y en el mismo tiempo que tiene la enfermedad en nuestro país (nosotro no estamos ni a la mitad del camino) y ahora las putas trabajan tranquilamente. Pero en Perusalem todo es al revés, la pendejitos, buscando putas y el que tira en plena pandemia es el mas pendejazo eso es a lo que aspiran muchos, al ser el pendejazo por 5 minutos, se abrían temas diciendo "en que puta se gastaran la plata de la AFPP y la gratificación", por esa gente que piensan con las bolas es que ha subido el precio de las putas, sobre todo de la venecas. Por esa gente que piensan con las bolas, muchos peruanos dejaron se contagiaron. Por esa gente que piensan con las bolas retrocedemos en las medidas, por esa gente que piensa con las bolas es país esta así.
     
    abel10, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    toscani2000, ayrton, oxalc y otra persona les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Hay reverendas pendejas porque hay reverendos cojudos que pagan creyendo el cuento que hay demanda, cosa mas falsa y los cafichos siguen abriendo temas como este ya publicados hasta el cansancio para que los webones se crean el cuento de la demanda, ¿cual demanda?, 3 millones de peruanos han perdido su empleo, no hay dinero, y encima muchos cofrades se estan guardando hasta la vacuna y quieren convencer que hay demanda?
     
    GEO82, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A toscani2000 y Dr Malcolm les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    si han subido sus tarifas en un rango de 30 a 50 so , no seamos cojudos dejemos de pagar csprichos , propongo una cuarentena de prostis para que estas pendejas sientan la bajona y asi bajen sus tarifas.
     
    charly1, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pollos0606

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Los precios se mantienen no? Al menos en la zona de lince. Tambien es algunos SPA se mantiene el promedio de 200 o 250.
     
    pollos0606, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    se mantiene la subida., pero no paguen capricho.. en otros paises es mas barato.
     
    culoplaneta, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pollos0606

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Excepto en Panamá, una vez me contaron que ahí era superó caro el polvo. Saben donde es el paraíso??? En Santa Marta, si tienen oportunidad post covid, un polvo 80 lucas, flacas simpáticas.
     
    pollos0606, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mx_ms

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo que paso regularmente por lince-Risso me topó con algunas y ahora quieren 150 por media, pensé que el covid afecta la respiración y pulmones pero no creo que ataque la razón, como han tenido muchos meses de para para muchas no digo todas porq de algún modo se que muchas seguían trabajando.
     
    mx_ms, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    En lince la callejeras siguen pidiendo lo mismo las de agencia si subieron un poco y por megaplaza sigue igual 150 la hora y hay más variedad hasta bajan de lince y otros distritos porque hay más movimiento que en lince.
     
    Madara, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las venecas de Masajes Spa han bajado su precio y las venezolanas que hacen solo salidas se mantiene el precio pero se quedan más tiempo.
    En general los precios de las venecas estan igual que antes de la COVID19 pero deberian bajar su precio, si la economia del Perú esta en caida libre.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Huh! Esas hienas venecas le han subido con todo, 250 - 300 Soles y más :mad::mad::mad:
    Es que no se a que idiota se le ocurriría pagar tal cantidad????
     
    Eduardo 69, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un gran porcentaje de kines sobre todo venecas han aumentado sus tarifas, no se aplica ninguna lógica más que la viveza son tan estúpidas ellas y sus caprichos vividores que piensan que este es el mejor momento para intentar subir sus tarifas.
    Siempre he sostenido que la motivación del rubro minero es el dinero fácil a toda costa, esto es un ejemplo.
     
    Amudiel, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A juniorods le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    También son los culpables de que suban los giles que pagan sus caprichos. Esos babosos son los que malogran la plaza. X eso se les aclara en una a esas pendejas
     
    Eliasculero, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A From Heaven le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - venecas subido bajado
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    291

Compartir esta página