Separado de.......

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Alejandro el Grande, 11 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimados Cofrades hago un llamado a la UNIÓN y TRANQUILIDAD!!!....Si bien es cierto Cofrade Thechinopp y hay que reconocerlo, tu post de la encuesta sobre el levantamiento de la Huelga justo a unas horas del pronunciamiento del Dj Fernando se presto a muchas suspicacias y mas aún cuando lo reiterastes y diste plazo de inicio y fin al moderador Javu_77, que después el mismo se dio cuenta que no se estaba consultando a la Cofradía y te respondió que se tendría que esperar hasta el sábado luego de saber la opinión de la Cofradia. No obstante no quise pronunciarme y juzgarte mal, porque no te conozco…mas bien me pronuncie en forma mesurada haciendo un llamado a la prudencia en tomar nuestras decisiones y como dije en la ultima reunión virtual “porque hay tanto apuro en levantar la huelga si nosotros no somos los desesperados, los desesperados son la gente de la administración del Palmeras”.

    Asimismo, siendo consecuentes con nuestros actos, debemos guardar la postura y enfocarnos en concretar nuestros objetivos y dejarnos de estar confrontándonos entre hermanos Cofrades, que esto solo le beneficia a Richard y compañía, que seguramente en estos momentos se debe estar riendo, no le demos pues el gusto….. Ante esto, hago un llamado a todos los hermanos Cofrades a que sigamos unidos todos en una misma línea, se que el comentario del Cofrade Joker no fue malintencionado y que lo dijo porque fue su apreciación inicial al leer tus ultimos post Cofrade Thechinopp, así como fue el mío al inicio y quizás de varios cofrades mas…se comprende Cofrade Thechinopp tu emoción por querer solucionar todo esto (que quizás fue malinterpretado por algunos Cofrades y me incluyo) y lanzar tu propuesta de la encuesta para finalizar la huelga sin consultar la aceptación de la cofradía…así como se te entiende, también se le debe entender al Joker, quizás ambos no actuaron de la mejor forma y es normal en estos momentos de aires caldeados…pero ya paso y ahora miremos hacia adelante y pensemos en que pasos vamos a seguir ahora que tenemos un pronunciamiento de la administración del Palmeras, al respecto en la ultima reunión virtual surgieron varias propuestas, lastima Cofrade Thechinopp que entraste al final cuando ya se habían planteado estas.

    Bueno Cofrades haciendo un resumen y ordenamiento de lo que propuse en la reunión virtual lo emito en este post para que toda la Cofradía pueda evaluarlo y de su visto bueno a mejor parecer:

    Pasos a seguir post pronunciamiento de la Administración del Palmeras (Lunes 09-06-08).

    · Esperar los informes de los veedores oficiales de esta semana (09-06-08 – 15-06-08).

    · Luego de estos informes propongo una tregua de una semana (16-06-08 – 22-06-08) y con esto no estoy diciendo que la huelga debe culminar. En esta tregua se convoca a todos los Cofrades a que asistan al Palmeras y comprueben cada uno in –situ si las cosas están cambiando o no.

    · Después de esta semana de tregua, nos tomamos una mas (23-06-08 – 29-06-08) para evaluar si realmente se están cumpliendo las cosas que se han prometido, así como exigir que se cumplan las cosas que quedaron pendientes, claro que también por ahí he leído que algunos Cofrades dicen que hay algunos puntos de nuestra propuesta que seria imposible que la administración del Palmeras cumpla (a titulo personal creo yo, que no existen), sin embargo será la responsabilidad de todos nosotros definir cuales serian estas y desestimarlas. También definiríamos mecanismos para velar que las cosas que esta planteando cumplir la administración del Palmeras perduren en el tiempo y no sea solo flor de un día. No esta demás agregar que en esta etapa habrán reuniones virtuales de debate, espero la participación masiva de la Cofradía en esta tercera convocatoria, el horario y la hora es por lo general los días de semana y de 9:00pm – 11:00 p.m.

    · De todo lo anterior yo creo que tendremos suficiente base y discernimiento para poder entrar a una encuesta sobra la culminación de la huelga.

    Finalmente Cofrades esta propuesta esta abierta y se puede ir modificando e enriqueciendo con la participación de toda la Cofradía.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces ,cual es tu interes de que la huelga continue?,a quien le conviene que sigamos desunidos y que esto no termine nunca?,ustedes mismos respondanse,cofrades

    ahora,en cuanto a la arengas,que tiene de malo?,el que haya no arengado que tire la primera piedra,tambien quien no haya metido chacota.

    yo les pregunto,de nuevo quien inicio todo esto y despues desaparecio?y despues habla facil como si el hubiera participado en todo el proceso

    todos de alguna manera,participamos de la huelga,contribuimos poco o quizas mucho.

    thechinop y algunos cofrades se manifestaron en contra del paro,pero aun si decidieron hacer un lado su desacuerdo.

    parece que algunos no utilizan el cerebro antes de hablar.y dicen cualquier pachotada sin sentido.esto no es una fiesta infantil en donde cualquier payasito,pueda decir cualquier cojudez.es una medida,que merece todo la seriedad del mundo en estos momentos.

    intereses?,recalco de nuevo.hay un interes profundo en que estemos en el desorden y en la confusion .no se porque.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Era esta mi mision y que bien que tu estimado y experimentado Inxs lo digas, lo valores tu, si bien Fantasma y yo, pedimos rectificacion y aclaramiento,(ni siquiera hemos pedido desagravio) por tratarnos de Cojudos, como fue insultante su post..por respeto a la unidad y a la cofradia en si, global, no pequeñizada en una opinion iracunda, detraz de un nick, que valentia y personalidad! que voy a darte el gusto de aclararlo, lejos estoy de pedir, sensatez y mesura, a alguien que nunca esta a la altura de las causas..esto si es probado!

    1.- Tampoco es que nos hallamos subido tarde, si nos leen nuestra aceptacion de la huelga; es de los primeros dias de junio, antes del inicio de la huelga, las listas de toroencelo no registraban, leeeloooo! Informatee...!! mientras ese personaje estaba "desaparecido".

    2.- Tal como Fernando, dice, pidio representativos de la huelga, y como tal nadie, dio la cara excepto, tres cofrades, obviamente. No estoy autorizado a decir sus nicks, ya que es arriezgado y y ese personaje nos agravia impunemente..No todos los actos en un problema asi se tiene que hacer publico, pero por Mp, le informe a los representativos de la huelga. se informo. Si bien Agg tenia problemas de disciplina, no estaba, no tenia su correo y Toroencelo de Viaje, tampoco tenia su correo, segun se. pero el resto si, se informooooo! tuve reuniones fiscas con varuios de ellos..ellos si son cosecuentes, lo digo con mucho orgullo, estaba en esta desde el inicio y quizas hasta el final, los conozco y se que moralmente valen mucho. Mentor, El Patan, Chosikanito y El Gran Apostol 13, a quienes recomende a los moderadores, dado la seriedad y la cuestion de la huelga.

    3.- Tal como dice El buen Popeye, la gente del club, pregunto, quien son los representantes, y nadie dijo; esta boca es mia, y yo pregunto , no es verdad que se solicito a Dj fernando sea el vocero, ahora cuestionamos su doble moral, algo asi tan ligeros, como vendido tambien!.

    4.- las "Pseudos firmas, diferentes post". Que "inteligencia" y señalizacion tan ridicula, todo el mundo sabe como escribe el Dj y todo el mundo intuye quien puede haber sido su redactor y ya lo dice Popeye en su ultimos parrafos, quienes nos conocemos y somos dignos moralmente, no escondemos, mas temores que manchar, nuestar propia trayectoria y experiencia, y entre bueyes no hay cornadas. señores.

    5.- "Vendidos" "interesados", si ni siquiera, se ha planteado una finalizacion, decian todos que pensemos en una solucion, trasmiti lo que muchos de nosotros pedia, que nos ubiquemos y pensemos en el dialogo tambien, asi lo dijeron que haya acuerdos, y cuando una huelga?, se desarrolla sin conversaciones?, sin dialogo?.. que nos pasa!

    6.- todas las opiniones se ha consultado al pleno, como el tema de la encuesta, porque era necesaria, la encuesta; no era una finalizacion a la huelga, porque el temor radical a un acto democratico..

    hermanos se bien que tener amigos es bueno, conocidos, pero mis amigos cuando meto la pata me jalan las orejas y me chancan, eso demuestra cuan grandes son, no encubre lo razonable y defiende lo indefendible..

    Ruego dejar esta situacion de lado y sacrificar las posturas estupidas por un recodo de comprension y de amistad, sobre todo del foro, la vida tiene revanchas eso si, de claro, ya habra una oportunidad que el Poker de ases; no necesitara nada mas que demostar, la diginidad y la verdad sobran..

    Menosa el Joquer! ja ja ya nos tomaremos unas chelitas para confrontar algo que debes aprender!

    Buen JAvu, Gracias por permitir sacudirme de acusaciones minisculas, por apagar el incendio!.que obviamente no me descalifican, los que sabemos de sobra que siempre es asi, en temas asi. pero tampoco se puede, ensuciar por ensuciar; ni sutil, ni directamente...

    Por el bien de la unidad y la comunidad, dejo este tema concluido y doy gracias a mis amigos que me animaron a continuar con el mismo ezfuerzo donde en foro me indique participar.


    Pd. Respetare todas sus decisiones mayoritarias y el apuro del termino de la huelga nunca existio señores, solo que a su vez hay varios proyectos del foro, que debemos encaminarlos con huelga y sin huelga


    He dicho.
     
    Thechinopp, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mis estimdos hasta el cansancio , hemso dicho ke lo ke necesitamso es unidad y estas rensillas sin funcamento no hacen bien a la lucha ke han empezado, yo tambien creo ke el cofra jocker se ha excedido en sus comentarios los ke conocemos al chino ,sabemos de su forma de ser y lo legal ke es ,kisas algunos confundieron su postura al solicitar la encuesta pero como se analizo en al reunion no tiene nada de malo esa propuesta, todos dijimos ke era lo correcto , solo ke esperar una semana mas para analizar, ademas la encuseta sugerida pro el chino es lo mas correcto y razonable peus todo acto debe llegar de un consenso .ç
    Sobre el punto de kien apoyo primero , es lo de menos y el chino aunke al comienzo se mostro renuente aparte de como el mismo dijo no se hijo del palmera en su totalidad luego apoyo y ha setado ahi ,cosa ke otros no pues la cosa a mi parecer no es solo dar un post aca sino estar en toda la organizacion , yeso no se le puede quitar al chino, lo ke si tiene uan posicion conciliadora lo cual no tienen nada de malo pues eso nos ayudara a kisas nohay inflexibilidad de ambos lados.
    Solo el llamado a la union a virar a un solo norte y seguir , mi desagravio al chino peus se ke esta en la lucha claro ke cada uno con la personalidad ke lo caracteriza lo cual no hay ke criticar ,sigamos adelante cofras muy serios por lo menos lo ke se estan fajando , los de vez en cuadno no puedo opinar ,pues yo sin ser de la casa es decri palmeras , he podido ver de cerca la luch y el esmero , de los participntes como ,. chosikano, mentor, apostol13, el toroencelo, agg, alejanro, patan , techinopp etc,
    kienes se estan fajando y merecen elrespetoy respaldo
    nos vemos
     
    KAKASHI, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Apreciados cofrades,
    Quiero empezar diciendo que celebro mucho a todos la reunion virtual
    que tuvimos el dia lunes a las 9pm ... felicitar en especial a
    Chosikanito,
    El Patán,
    ElJoker,
    Toroencelo,
    El Apostol13,
    Racsoxhunter,
    JorgeEduardo,
    Alejandro el Grande,
    Mentor ,
    Amado Garcia Guerrero
    Techinopp
    creo que todos acudimos porque tenemos las mismas inquietudes y deseos que esta Huelga Palmeriana llegue a buen termino y de la forma correcta.
    El acuerdo unanime fue que siguieramos con nuestros veedores y al termino de la semana evaluar mediante una encuesta si tomamos una tregua y de esa forma seguir comprobando que la administracion siga constante en sus mejoras para de esa forma dar por terminada la huelga en una forma alturada.
    Creo que no existe en estos momentos otro interes o me equivoco de llevar a cabo las actividades programadas para demostrar que actuamos con orden y sobretodo por consenso de las personas realmente comprometidas.

    No es el momento de la desunion ni de la confrontacion.

    En estos momentos quiero acordarme de lo bueno de cada cofrade.
    Quiero recordar que el cofrade El Joker fue quien motivo a todos a empezar esto y me incluyo...
    Tambien recordar que el cofrade Thechinopp fue quien llevo la carta a la administracion del local arriesgando su identidad.
    Eso quiere decir que ellos tuvieron un gran merito que muchos de nosotros no tuvimos.

    Uno la tuvo para empezarla, el otro tuvo el merito de llevar el producto de nuestros reclamos. y cada uno de nosotros ha agregado un granito de arena por esta causa.

    No quiero acordarme de las cosas malas ni de las malas vibras ....

    Por eso sigamos adelante con nuestras actividades programadas en la semana.
    Sres. veeedores!!!, uds tienen la palabra durante esta semana
    Y al finalizar busquemos el apoyo para realizar la encuesta y seguir avanzando.
    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Y este cuarto no para de menguar


    Popeye
    sufren del "MAL DE ALZHEIMER", se olvidaron K tenían una reunión directa con la administración del Palmeras, eso simplemente se olvidaron, SOLO DOS (02) de los K se comprometieron asistieron, y se los dije directamente donde esta tu gente, K se encuentran de viaje, K la chamba, simplemente apagaron el celular, somos pocos, pero dimos la cara, y creo K el CHINO DE OJOS se comió el pleito, como habla este japonés,
    FANTAsma
    yo les pregunto,de nuevo quien inicio todo esto y despues desaparecio?y despues habla facil como si el hubiera participado en todo el proceso
    Thechinopp
    Tal como Fernando, dice, pidio representativos de la huelga, y como tal nadie, dio la cara excepto, tres cofrades, obviamente. No estoy autorizado a decir sus nicks, ya que es arriezgado y y ese personaje nos agravia impunemente..
    Tal como dice El buen Popeye, la gente del club, pregunto, quien son los representantes, y nadie dijo; esta boca es mia, y yo pregunto , no es verdad que se solicito a Dj fernando sea el vocero, ahora cuestionamos su doble moral, algo asi tan ligeros, como vendido tambien!.


    Mmmm, A ver consulta, ¿Estaría bien si solano, el chicho salas y su pata la pinza Hernandez le reclaman a Zambrano que por su culpa Mexico nos metio tanda? Si el hombre no estuvo siquiera convocado psss, no te pases…todavía insultan al respecto.

    No me interesa los criterios que usaron para convocar a su reunión con la administración del palmeras (hasta donde se, mandaron un gato noma), pero es ridículo venir a decir que uno no se presento ni dio la cara en una reuna ala cual no fue invitado… bueno no descargare todo loq se deben porq las acusaciones ante esto son sencillamente ridículas, se me dijo incendiario, que tire la piedra y oculte la mano entre tantas otras cosas, q bueno si publican la ultima reuna virtual creo q todo será mas claro.

    Cuando se me convoco a una reúna, como las virtuales que organizo chosikano, ahí estuve aun con las complicaciones de la chamba (ahora me van a decir que renuncie). De las demás, me entere extemporáneamente


    FANTAsma
    entonces ,cual es tu interes de que la huelga continue?,a quien le conviene que sigamos desunidos y que esto no termine nunca?,ustedes mismos respondanse,cofrades
    Thechinopp
    Tampoco es que nos hallamos subido tarde, si nos leen nuestra aceptacion de la huelga; es de los primeros dias de junio, antes del inicio de la huelga, las listas de toroencelo no registraban, leeeloooo! Informatee...!! mientras ese personaje estaba "desaparecido".

    Interes en que la huelga continue?? Bueno por mi parte por lo menos, mantendre mi huelga reclamos y observaciones, no por un plazo definido… como persona de principios que me considero, y como alguien que se respeta, mantendre mi posición mientras las cosas no cambien, respecto al post del Dj Fernando, si bien en un inicio yo lo solicite como mediador a este tema, a mi criterio quedo totalmente desautorizado después de su primer post en el que poco mas se burla de nuestra postura, sin interesarle siquiera lo que reclabamos, lo que vino después fue sencillamente una busqueda de interes clara, asesorado por algunos, creo q si ponen un post al lado del otro, no es difícil darse cuenta de esto, no con esto quiero atacar, sencillamente el mostro claramente que es mas amigo de sus clientes que amigo del foro, mientras el foro era su cliente incondicional fue apludido por mi persona tambien, pero ahora después de estas acciones (las cuales no juzgo, porq bueno es su chamba) no lo considero la persona a quien escuchar.

    Respecto a subirse al toq o al final, si asi se entendio mi anterior post no fue esa la intención, nunca me considere el abanderado de la huelga ni el iniciador esos términos los dieron otros, sencillamente, me queje proteste(con justas razones) de muchos abusos y practicas insanas que aca se producían, y que tiene inicio en la pagina 64 del foro del palmeras, apartir de ese momento se vino viendo esta posibilidad como busqueda de mejoras, como se dijo en la ultima reuna virtual yo solo fui quien puso la chispa.

    Creo q esta demas decir que los motivos todos expuestos en mis posts por los cuales me quejaba del palmeras son justos y demostrados, y no me arrepiento de ninguna palabra que puse ahí xq sencillamente se lo merecian, yo entiendo que por ser un local en una zona como el centro de lima este en ciertas condiciones, pero el atentar contra la salud del cliente no es juego!!! Eran temas serios q necesitaban soluciones, y algunos no estuvieron de acuerdo a asumir posturas ante esto, solo accedieron cuando un apoyo mayoritario del foro del palmeras se unio ala huelga.


    FANTAsma
    parece que algunos no utilizan el cerebro antes de hablar.y dicen cualquier pachotada sin sentido.esto no es una fiesta infantil en donde cualquier payasito,pueda decir cualquier cojudez.es una medida,que merece todo la seriedad del mundo en estos momentos.
    Thechinopp
    todas las opiniones se ha consultado al pleno, como el tema de la encuesta, porque era necesaria, la encuesta; no era una finalizacion a la huelga, porque el temor radical a un acto democratico..

    Las conversaciones mantenidas en las reuniones virtuales las tienen varios cofrades y los invito a que las coloquen, para que el FANTita deje de hablar sandeces y vea mi postura; en estas reuniones virtuales di mis opiniones como todo el resto de cofrades sin agredir ni insultar a nadie, que alguien salga y diga lo contrario sera falso, en algunos casos incluso preferi no opinar al no sentirme adecuadamente informado debido a q eran temas acerca de los cuales desconocia, y pedia a chosikano saltar la consulta a otro cofrade, como dije por motivos laborales hubo unas fechas en las q no participe activamente del foro, por tanto, antes de llenarme la boca prefería no opinar; sin embargo como esta registrado en la conversa, de un momento a otro se me comenzó a agredir y lanzar adjetivos por THECHINOPP quien, al principio no lo decia a titulo personal sino como que en la reunion “muchos decian que el joker….” Después se torno en algo personal, ante lo cual solo atine a defender mi posición y no agredir sin entender nada aun, después de la reunion algunos cofrades me pusieron al tanto de muchas cosas, ante las cuales respondí con mis 2 anteriores posts, de los cuales no me retracto.

    Nunca me senti ni proclamé ser el abanderado de la huelga, nunca dije q era el precursor del movimiento ni nada parecido, como esta registrado en las reunas virtuales “a las que si fui invitado” solo participe como un cofrade respetuoso y dispuesto a colaborar con la causa, pero de ninguna manera permitiré que se me lanze un golpe y amparados en su graciosa antigüedad y rango esperan que no responda.

    Nuevamente renuevo mi compromiso con el foro soy un soldado mas que desea participar y apoyar la causa por un Palmeras mejor, pero de verdad!! No acepto que me vendan ideas, acepto realidades!!
    Espero se disculpe mi post tan largo pero considero que era justo mi derecho a replica y tenia la necesidad de hacer mi descargo, no deseo continuar con querellas que no comencé, a INXS y a JAVU a quienes respeto, pido disculpas si me excedí pero espero que se pongan en mi posición y entiendan que no era justo ser tratado de esa manera.
     
    ElJoKer, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Bueno aqui tengo algo y se que a algunos no les caera bien, pero que se va a hacer; es mi opinion espero sea respetada por los cofrades que buscan al igual como yo llegar a un final beneficioso tanto para los que eramos hinchas del palmeras como para los que van esporadicamente y los que vendran; asi como tambien para las chicas del local y su "administracion".
    Primero reconocere que fui de los primeros que pedi apoyo al foro y que nos brinden ideas para poder llevar nuestra causa al final que queremos todos los palmerianos; pero no pedi que llevaran las riendas de la misma... no estoy siendo malagradecido pero han de saber algo que esta causa, welga o boicot la iniciamos los cofrades nuevos... yo soy un calichin en esto de los NC y en el foro tambien tengo un año y meses recien, de los cuales fui participando recien este año lo que me da seis meses o menos incluso como un forista continuo, pero eso hace que mi opinion sobre algo que esta mal y mi determinacion por corregirlo sea menos sensata que la de un cofrade con gran trayectoria y mucho mas camino recordido que el mio; mi participacion en la welga es minima pq el tiempo que tengo no es mucho, hasta la distancia que tengo q recorrer hasta Colmena Avenue y sus Lugares de Relax y Desestress, palabra q no se si existe y si no existe pues q la agreguen al RADLC xD; es larga y calamitosa, ya que es un viaje semi-interprovincial y perdida de tiempo, ademas de gasto innecesario a veces; pero que no importa con tal de cambiar mi rutinaria semana, pues cuando me encargaron ir de veedor dije por la cofradia, por los cofrades que me han dado su confianza, por los cofrades que piensan igual que yo por los cofrades que vendran y que para ellos quedara lo que obtengamos ahora. Por eso entiendo la bronca del jocker, y pienso en parte como diciendo o preguntado pq intentar acabar la welga sres. ??? si aun no se ven resultados claros, entiendo que no es cuestion de un dia ni q fueran magos los weones de richard y alex y peña; pero estan en la posibilidad de lograr eso o no? si muchas veces se ha dicho que es el mejor local de lima si muchas veces se ah dicho que tiene las ficheras con mas ingresos entonces si para las chicas hay buenos ingresos no creen que es posible pensar que para los dueños tambien; o es que ellos no sacan nada y dejan a las chicas trabajar por su gran caritatividad y generosidad? si es asi entonces habra que hacerles una estatua, aki en chosica si kieren? pues q grandes hombres serian hasta los nomino para santos y les prendo velitas... pero si no es asi por que no piensan un pokito y comienzan a mejorar el loca poco a poco osea esperan una welga de una comunidad virtual como Perutosp para recien entender que tienen que mejorar, no su mejoria debio de haber venido hace tiempo para mantenerse en un nivel diferente o llegar incluso a uno mejor. Entonces pq ahora debemos comenzar a creer en sus promesas de mejoria tras 3 semanas de welga? y darles tregua asi como ellos nos han echo esperar 3 años o un poco mas desde su creacion para comenzar a mejorar yo creo que debemos esperar hasta el final de la welga si es que en verdad han tomado conciencia y se ven esos cambios. Reconozco que se ha iniciado una pekeña rencilla entre cofrades, y los respetos se deben de guardar pero entiendan que somos nosotros los cofrades nuevos sin el recordido de uds que nos gustaria tener un centro donde desestressarnos, otra vez creo q no existe la palabra PTM si viviera Cervantes ya taria q se entierra solo; del nivel de LGA, o Zafari u otros que la mayoria de cofrades antiguos frecuentan ya que buscan otras cosas. Se que varios cofrades estaran en desacuerdo conmigo pero creo que no deberia haber tregua y no deberia haber encuesta aun, seria una muestra de flakeza de nuestra parte, algo que no debemos mostrar ya que nosotros confiamos en nuestros propios medios de verificar si vamos bien o no.
    Tambien se que esas reuniones que se dieron, en las que se esperaban llegar a mediaciones con la gente administrativa del local; tuvieron la presencia de cofrades de peso, no fueron anunciadas en el foro pues creo yo no se quizo asi; se kizo solucionar el problema de otra manera y talvez evitar el posible uso del foro para causas sin sentido, visto asi por la admin; pues entonces creo que si era asi la intencion real de estas reuniones; era mejor que nos digan: muchachos su causa no le vemos sentido no le encontramos ni pies ni cabeza asi que ya veran como se las arreglan pero a Perutops no lo metan. Ya dija en un post anterior, que la palabra es lo mas valioso que tenemos los hombres sino kieres faltarle a esta pues entonces no la des, no me digas te apoyo pero sabes q no lo vas a hacer solo por compromiso eso si me parece mal. Y ahora que se lograron algunos avances, pekeños talvez minusculos como mi aporte a este foro; pero algo se logro y eso espere continue. Seguro que me daran con palo que me diran traidor o que hablo wevadas pues si es asi entiendo comprendan mi bronca junto con la del jocker pues pensamos que con este tipo de actitudes retrocedemos en vez de avanzar y si ahora se pierde el apoyo del foro pues espero que apoyen a otra causa que uds crean justa. Agradezco eso si que nos enviaran a Javu y al Pajarraco, sin ofender lokito sabes q respeto pq t agarras mano a mano con el verde0 en off topic y tambien q me das de alma cuando posteo alguna wevada como es mi costumbre; y la intervencion de los cofrades Chinopp, Lobogris, Fantasma, Popeye... que fue el gran iniciador de reclamos pues ahi tengo un post suyo donde hasta recomienda llevar sencillo para que no se dejen wevear con el vuelto, espero no lo borren ya que es util a la causa; Y pues creo yo dejarnos aprender, de victorias o de derrotas siempre se aprende a mejorar en al batalla teniendo menos bajas que el enemigo o no teniendo alguna, i si pierdes aprenderas a conseguir una victoria luego a base de constancia y perseverencia, siempre y cuando la lucha sea justa como creo es la nuestra, pues bueno creo q me falta mucho por decir pero lo pondre luego ya que este post aburrira a la gente y en especial al patan q se keda jato cuando lee mi nick nada mas xD, pero espero comprendan lo que pienso y mantendre hasta el final: no acabar la welga no dar tregua y seguir con la misma, asi sea yo solo; hasta no ver el palmeras creo yo que merecemos todos sus hinchas.
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
    PD: A esto creo q me kedare sin consejos, maestros, invitaciones y datos osbre las chicas, xD weno pues gastare mas q me keda xD.
    PD 2: Porsia pa 28 voy a hacer otra anticuchada !!!! JAJAJAJA YA SABEN: ANTICUCHO = FORMULA PA MATAR A MI GATO CUCHITO kzm me vendi ahora la carne de gato se va a ir por las nubes xD
     
    Chosikanito, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    si no te interesa,entonces para que participas y porque creas divisiones?.hay que aplaudir las pequeñas iniciativas.es facil hablar,Cojudes y media ,para luego desaparecer.

    Dices respetar y aplaudir las iniciativas de chosicanito y los otros,pero las ninguneas entonces en que quedamos?


    Primero que nada eres un malcriado y un confianzudo hijo.no tienes respeto por el rango de los cofrades,en este tipo de casos le diria la razon a popeye.

    Crees que no se leer desubicado ?, hasta te podria dar clases payasito.tu postura no tiene logica y ni menos aun sustento.yo no veo mas que interes de parte en crear confusion y que este problema no se solucione

    Por que crees que se comenzo cuestionar?,porque insinuaste que el cofrade techinop estaba apoyando otros intereses,eso es calumniar señor.usted tiene pruebas para lanzar esa acusaciones?,tienes grabaciones?.

    Claro eres vivo,insinuas sin mencionar nombres y después dices “solo atine a defender mi posición".

    Media rara esa respuesta no?,de una inmadurez y una niñeria total.todo lo que decimos y hacemos tiene una repercusión.si quiso hacer llegar un mensaje a la conciencia lo logro hermano pablo.

    No eres para nada respestuoso.alguien que es respetuoso respeta las normas y a sus superiores.no crea conflictos,ni calumnia,ni difama a nadie.es congruente con sus ideas y busca el bienestar de la comunidad foril.

    Graciosa antigüedad?,que me la gane a punta de esfuerzo y apoyo de los cofrades y del foro.no apunta de bromas ridiculas ,ni disparates tontos de un orate que dice que es payaso.

    si recuerdas tengo mas rango que tu,y si quieres pelearte conmigo primero asciende y después hablamos.

    Antigüedad, a mi late que el antiguo es otro y todavía clonado.no sera un payaso clonado?.
     
    el fantasma, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver que pasa hermanos!,todos somos amigos.les exhortaria a traquilizarse chicos.no creen que no es el momento de estar webeando y peleandose como comadres de mercado, diciendose tal cosa como: "tu me dijiste la cosa","tu la otras",ya parenla carnales,no es shido,no es cool.

    la gente del palmeras se debe estar riendo de este bochorno.me da verguenza y me alegra estar alejado y no ser participe de esta peleita de viejas.

    la señora joker toda pintada de blanco y la señora fantasma toda tetrica y seria.


    calmate jasper!,

    joker no seas ofensiva!.

    no me dejan descansar en mi viaje caracho:mad:,la next to week regreso para ponerme a sus ordenes y ser veedor!!,viva la huelga.!!:cool:
     
    michael night, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, creo que estamos perdiendo la perspectiva, ahora hemos entrado en dimes y diretes y en mi opinión no es la forma alturada de llevar a buen término nuestra protesta.
    Insisto en que la mejor forma de mantenernos unidos es la participación de todos los cofrades que apoyan la huelga, se convoca a reuniones virtuales, en las que asisten de cincuenta tan sólo diez, y eso que estas son convocatorias abiertas sin restricción y no convocatorias entre gallos y medianoche.
    Al Cesar lo que es del Cesar, no se puede negar los méritos de cada uno de los cofrades que han hecho esfuerzos en apoyar la causa. Me parece penoso estar discutiendo por pequeñeces, cuando en realidad no se ha logrado nada, si, ¿hemos logrado que se atiendan nuestras demandas hasta ahora? creo que no, por eso mi posición es que la posibilidad tan sólo de una encuesta, pues todavía es un tanto lejana, si hay cofrades que la creen necesario, pues que la pongan a debate, en la última reunión virtual sólo Techinopp votó a favor de ella. Se han interpretado las palabras de Techinopp de una forma incorrecta, él tiene razón al decir que no ha insinuado un levantamiento de huelga, y es verdad, no lo ha dicho.
    Por otro lado, sé que es extemporaneo esto, pero es necesario revisar nuestras demandas y debatirlas punto por punto, para que puedan ser atendibles en el corto, mediano y largo plazo, como dijo alguien en tan poco tiempo no se pueden atender todas ella, además algunas son ideales, pero poco realistas. No se puede pedir reducciones de precio, así lo dicta el libre mercado, el consumidor decide, lo que si se puede pedir, es que el servicio, justifique el precio propuesto. Tampoco se puede eliminar el superprivado (No es que este a favor de él, simplemente que no se puede obligar a nadie a retirar un servicio). En Cuanto a salubridad, ahí no debemos claudicar, esa es nuestra principal causa de huelga en mi opinión.

    Hay mucho por discutir todavía amigos.

    También creo necesario y urgente, que se nombre una comitiva oficial por consenso, y que esta nos represente ante la administración del Palmeras y también ante la administración de Perutops, demás está decir que esta comsión debe tener todo nuestro respaldo.

    Esperando respuestas de todos ustedes ante estas humildes propuesta, me despido. Saludos cofrades.





    Pd: Estimado Techinopp, sería bueno que aclares este punto, y te lo digo de buena onda. Estas palabras más parecen venir de un Site Admin. Se podría presumir que eres algo así como un chivo expiatorio. Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    sinceramente no se lo que pasa cofrades lo que si decirles de antemano que en el foro siempre hubo respeto de rango por lo que veo que se esta faltando mucho en este punto yo como conciliador y vocero principal de PERUTOPS para los que no saben ,
    parte de los que estan en la huelga ya se estan cansando de esta medida ya pues chicos ya es hora de pensar en proyectos para la radiotops y no estar peleandonos como chibolos
     
    DJ_Fernando, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muchachos, por favor mantener la tranquilidad y unidad !!!

    recuerden que estos refranes siempre vigentes " los trapos sucios se lavan en casa " y " que mas ayuda el que no estorba " ... ya estamos por lograr el objetivo planteado por todos asi que no nos distraigamos en vanalidades personales, aqui todos merecen respeto por igual con rango sin rango con experiencia o sin ella ... touche !!!

    Si no hay solucion ... !!! (Uds. ya sanben) ... pero yo que Uds. me voy al Safari jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    pucha muchachos que mal que haya entredichos entre los cofrades se supone que todos estamos unidos para lograr un objetivo que es que se mejoren los servicios en el palmeras sin importar de quien fue la idea lo importante es que muchos cofrades apoyaron la idea y estamos por lograr el objetivo no creemos divisionismo a estas alturas del partido
     
    clavadordekines, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No entiendo la finalidad de tanto palabreo so pretexto del derecho de replica........o por sentirse aludido y por ello "ofendido"........A no ser que esté equivocado, veo que hay algunos que apoyan la "huelga" si o si hasta cumplir sus objetivos.....otros que la apoyan pero no como se ha venido desarrollando ni por quienes.......otros que "apoyan" la huelga pero de palabra nomás......otros que son indiferentes y siguen yendo al local......otros que tratan de pasar la pagina y olvidar el tema......algunos donde me incluyo que solo ven como una medida que empezó mal, y que luego se trato de enderezar con la guia de los moderadores para luego desordenarse otra vez......y hasta podria haber mas........Pero.....y a las finales que?........Me gustaria ayudar pero se nota mucha heterogeneidad que enfrascan las intenciones que se tengan........y dado la particularidad de este subforo......no se si pueda aplicar las medidas que se tomaron en otros subforos......como cerrar el tema y mandarlo a zona privada.....en el caso de la zona saunas si se van notando cambios (claro que los reclamos no son por lo mismo....tiene otras peculiaridades).........
     
    PIZKO, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Este tema se procede a cerrar..........Si alguno cree que deba tener mas derecho a replica que consulte por privado a los moderadores de la zona para que evaluen.......no distraigan el tema principal con dimes y diretes.......Les recomendaria una cosa: en el tema ya empezado http://perutops.com/foro-relax/f71/...-medidas-tomar-de-los-foristas-asiduos-53989/ Envez de que hayan varios posts y que parezca una reunión donde todos hablan a la vez y no se llega a entender del todo........traten de ser concisos....que pocos hablen (escriban) si ya se pone de acuerdo en algo via chat o reuniones aparte que alguien de los que estuvo presente resuma y postee.....y los que apoyen el parecer la idea o la medida propuesta que le den un thanks......
     
    PIZKO, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página