Las 'treintañeras' no son las mejores amantes.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 3 Oct 2011.

Darth Plagueis

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A margen del origen completamente absurdo y evidentemente inventado del supuesto "estudio" que da origen a este tema, es necesario comprender que hay una gran diferencia entre ser mejores amantes y disfrutar más de su sexualidad.

Es un hecho que las mujeres mayores disfrutan más del sexo y tienen una vida sexual más satisfactoria (para ellas ) que las chiquillas de menos de 25, lo mismo pasa con los hombres, pero eso no las hace mejores amantes ni, mucho menos, mejores compañeras de cama (y lo mismo pasa con los hombres).

Yo, personalmente, no encuentro nada más excitante ni más satisfactorio, en materia de sexo, que una mocosa 30 o 35 años menor que yo. Esto es ahora, claro está, porque hace 30 o 35 años me gustaban las chicas de mi edad y hace 40 años me gustaban las chicas 5 años mayores que yo. En otras palabras, a lo largo de toda mi vida sexual, he encontrado que mis mejores compañeras de cama (desde el punto de vista estrictamente del sexo) han sido siempre chicas de entre 20 y 25 años... hasta 28 años, como máximo, cuando ya estaba acostumbrado a ellas. Eso sí, cuanto mayores son, más lo disfrutan ellas.

Diablito

Darth Plagueis, 13 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A el kraken le gusta esto.

Compartir esta página