Las Top 'OE: Óe ¡qué rica!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baby Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Irina rica y apretadita

lc1-1.jpg

Irina es una charapita de apenas 19 añitos, pero de armas tomar. No le gusta que la comparen con Tula Rodríguez porque dice que ella tiene más que la popular Peludita por sus cuatro bien contorneaditos costados ¿Usted qué opina?

Lucero

cont1.jpg

Lucero tiene muchos deseos de superación, por ello estudia enfermería en un conocido instituto. Lástima que la encontramos cuando aún no tenía puesto el uniforme de enfermera, pero se animó a darnos esta fotito que es un regalito para nuestros lectores.

Leslie

lc1.jpg

Leslie del Río quiere seguir los pasos en el mundo de la farándula a su tía Azucena. Tiene muy buenas razones y sus poderosos atributos saltan a la vista. Es una alumna muy aplicada y tiene muchas ganas de aprender, por ello esta en la búsqueda de un profesor cariñoso que le enseñe los secretos para triunfar.

Lily

lc11.jpg

Lily Da Silva tiene 21 años y aún no encuentra su príncipe azul. Dice que los hombres no se atreven a dar el primer paso con ella y está a la espera de un caballero con personalidad que la conquiste con detalles. «No me tengan miedo, soy como una gatita que necesita cariño», nos dice muy coqueta. ¿Alguien se anima?

Viviana

lc12.jpg

Viviana es fanática de los “potrillos” pero no quiere ir al estadio pues teme hacerlos pecar. Ha visto a la nueva estrella de Alianza Lima, André Carrillo, y ha quedado encantada con su juego. “Espero que meta un gol y me lo dedique, sería lindo”, nos dice con la inocencia de sus 18 añitos. Ella es realidad aunque parece de fantasía.

Sharon y Yeny

lc13.jpg

Sharon y Yeny se jugarán un duelo aparte haciendo barra por sus equipos, Cristal y Universitario, que hoy juegan en el Estadio San Martín. Sharon ha prometido que le hará un baile sensual al “Chino Ximénez si es que anota un gol, mientras que Yeny asegura que le hará masajes especiales a Piero Alva. Provecho jugadorazos.

Karina

lc14.jpg

Karina viene sufriendo de terribles pesadillas y está buscando un caballero que le haga compañía y le quite el susto. «Me da miedo dormir solita y cuando me despierto asustada necesito que me hagan cariñitos», dice con una coqueta sonrisa.

Seleny

lc15.jpg

Encontramos a Seleny en el balneario de Huanchaco buscando un salvavidas que sea capaz de arriesgar su vida por ella. «Me encanta la playa pero no se nadar, por eso quiero alguien que me proteja y engría», dijo con picardía.

Blanca

lc16.jpg

Blanca es una dulce tentación que nos regala sensualidad. Es oriunda de Tarapoto y es conocida como la doble de Jeanet Barboza. Ella se encuentra en Lima y hasta el momento ningún galán ha podido conquistarla. Todo un reto.

Jéssica

lc17.jpg

Jéssica tuvo un descuido y perdió la prenda superior que le daba abrigo, pero muy astuta cogió el letrero de un amigo que se “recursea” haciendo colectivo en la Vía Expresa y evitó que nuestro paparazzi la sorprenda. Esta vez se salvó, pero ya caerá.

Ghiis

lc18.jpg

Ghiis es una bella intérprete de Latin Pop que quiere compartir sus encantos con nuestros lectores. Está dispuesta a ganar nuevos fans y para ello no duda en mostrarnos todo su arte. No dudamos que le irá muy bien pues condiciones saltan a la vista.

Judith

lc19.jpg

Judith, conductora del programa Tropicumbia de Best Cable, quiso compartir con nosotros su talento. Muy atentos la invitamos a sentarse, pero ella prefirió esta posición, que casi nos provoca un infarto. ¡Quieto loco!.

Vanessa

lc110.jpg

Vanessa, líder de “Las Tremendas de la Cumbia”, ha prometido que nos regalará un caramelito si nos disfrazamos y le tocamos la puerta en Halloween. «Si vienen con un disfraz bonito les daré, además, un besito y muchos cariñitos porque voy a estar solita», le dijo a nuestro Paparazzi. Allá vamos gatita.

Dania

lc111.jpg

Dania es una “Tremenda de la Cumbia” que paraliza el tránsito cuando sale con su minifalda matadora, por eso prefiere quedarse en casita. Como buenos muchachos nos ofrecimos a cuidarla para que no se quede solita. No respondemos.

Paola

lc1.jpg

Paola es una enfermera muy eficiente, pero ha generado problemas en las clínicas pues los enfermitos no quieren salir de alta. Muchos, incluso, quieren morir en sus brazos. Abusiva.

Cinthya

lc11.jpg

Cinthya es una conejita con visibles encantos que está buscando compañía para ir a una fiesta al Cerro El Pino. Sabe que es una zona picante, pero eso no le importa. Quien quiera conquistar su corazón debe ser un superhéroe. Estamos seguros que aventados y valerosos no faltarán.

Azucena

lc12.jpg

Azucena está en su mejor momento. Madurita y con la experiencia suficiente para dejar sin aliento al más exigente de los mortales. «Estoy para disfrutar y enseñar a quien quiera aprender», uyuyuy.

Buenas malcriadas.

Estan bien ricas las chicas.
Lo que si no le puedo creer, son esas historias al pie de las fotos. Les ponen edades de 19 o 20 años, cuando tienen caras de jugadoras profesionales.

Estan buenas pero no son tan chibolas.La que mas me gusto fue Viviana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás