Crónicas del Placer Pulseando las tetitas de mi Petit Carola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 4 Oct 2022.

?

Como crees que son las boobies de una flaquita tetoncita como Lola?

Encuesta cerrada 3 Dic 2022.
  1. Juntos y caidos

0 voto(s)
    0,0%
  2. Juntos y erguidos

7,1%
  3. Juntos y redondos

50,0%
  4. Separados y caidos

0 voto(s)
    0,0%
  5. Separados y erguidos

35,7%
  6. Separados y redondos

7,1%

Magnum000

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>>>
    Las Lolas de Lola

Siempre habia esuchado hablar a mis amigas sobre las tallas de bra y sus propias tallas de pantalon. Lejos de estar en lo correcto en ese entonces ya habia sacado algunas conclusiones respecto a la eleccion de prendas que hace una chica: comodidad y estetica.

Carola habia sido seleccionada para trabajar de ayudante conmigo y aunque era 3 años mayor que yo, a sus casi 26 años, era una chica carismatica con buen desempeño en la chamba.

Lejos de ser una mujer imponente, Lola era una mujercita muy menuda que no pasaba los 150 cm de estatura, de rostro muy delgado, labios pequeños y ojos muy negros como sus cabello que siempre ataba con una cola de caballo.

Entre rumores algunos colegas la llamaban "la skinny" en alusion a su delgadez. Otros discrepaban y decian era "slender woman". Yo la veia todos los dias y estaba en desacuerdo con ellos, para mi, aunque no lo supieran era mi "Petite Lola".

Esas pese a su delgadez su amigas decian que tenia un cuerpo "proporcionado". Y en detalle era cierto: Lola era delgada, pero en contraste con su estrechisima cintura ostentaba unos pechos bastante notorios y un derriere muy bien definido.

Además tenia el habito de usar camisetas ajustadas, blusas entalladas y chompitas pegadas que se amoldaban muy bien a su silueta. Todo sobre pantalones estrechos y delgados que sin ser de tela stretch cubrian su discreto pero bien formadito derriere. Era un bombom sobrio a su estilo.

Como dije al inicio, a veces queda la duda si los pechos notorios de una chica se deben a alguna ilusion optica, a la distancia entre sus senos, a su forma, al volumen real o solo a algun truco que tienen sus prendas. Lo mismo para la percepcion de derriere, hay una industria encargada de crear ilusiones y mejorar el levante, la forma, etc.

Pero saldria de dudas respecto a las tetitas de mi Petit Lola, cuando junto a sus amigas termine en su casa para saludarla de sorpresa por su cumpleaños.

Esa tarde ella usaba una vieja camiseta casera de cuello alto y redondo algo gastada que trasparentaba un bra blanco de encaje lo suficientemente holgado como para que sus tetas esten libres como dos berenjenas.

Fui el ultimo en darle un beso y abrazo, Lola muy emocionada y efusiva no se contuvo aferrandose fuertemente a mi cuello y espalda por varios segundos.
    Placentero sentir sus senos presionanme durante aquel abrazo. No solo senti el real volumen de sus tetitas sino el tamaño de sus areolas, su firmeza y esos pezones duros frotando mi pecho. Le dije algunas palabras para prolongar ese disfrute a lo que algo conmovida busco mi mirada y agradeció.

En adelante fui mas cuidadoso y me esforce por corresponder de forma mas efusiva los saludos y abrazos que Lola me reservaba al llegar a trabajar y al despedirse.

Fue la primera vez de varias en que pude sentir, explorar y sacarme la duda de los pechos de una petit, como Lola.

Y tu ya conoces alguna Petit con delantera??

IMG_20221004_225302.jpg

>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 4 Oct 2022
    Magnum000, 4 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Danielon90 y polo35 les gusta esto.

Magnum000

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>>>>
    Para los que me preguntaban sobre el cuerpito de Carola. Pequeña estatura, rasgos finos, bastante delgada y por ello luce algunas curvas acentuadas.
    IMG_20221006_080713.jpg
    Seguro habran conocido al menos alguien similar.
    >>>>>>>>>>>>>>>>

Magnum000, 6 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página