Las sospresas que trae el matrimonio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CARLONCHOFOTOS3X, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno, cuando se casa, piensa que se terminaron las aventuras con las amigas, con las trampas, con las kines...en fin. Uno quiere sentar cabeza y ser un hombre correcto. Pero, que pasa si al casarte, y mudarte al clasico depa encima de la casa de tus suegros, encuentras un nuevo mundo de mujeres esperando por ti?
    Tengo 2 años de casado, y, la verdad, que han sido fructiferos. El haber venido a vivir a la casa de mis suegros me ha permitido estar en contacto directo y muy cercano con la familia de mi esposa y, gracias a ello, he conseguido aventuras que pense nunca conseguiria. Como una vez comente, a mi suegra lo maximo que habia hecho era puntearla en una que otra reunion, pero a raiz de que hace unas semanas sali del trabajo, y ahora paro con ella de arriba para abajo pues...paso lo que tenia que pasar.
    Agarradita de cintura para cruzar la pisa, agarradita de mano para ayudarla a bajar del micro, punteo "casual" y conciente en la cola del supermercado. Frases en doble sentido como "creo que he engordado" y una respuesta como "pero suegrita, asi se le ve mejor" o "pero el pantalon apretado le saca caderas"....en fin, tantas situaciones "inocentes" pero que poco a poco iban rompiendo el hielo y la relacion suegra-yerno iba pasando a una relacion de coqueteo entre los dos.
    De indicar que mi suegra no es una belleza. Tiene 58 años, es bajita...1.55 m mas o menos. No tiene unas tetazas, no tiene unas piernazas y si ha sacado caderas es porque ha engordado. En fin, no es la mujer que volteariamos a mirar en la calle. Pero, el morbo de que sea la madre de tu esposa la convierte en una mujer deseada.
    Hace unos dias, despues que mi esposa y mis cuñados salieran para el trabajo y mi suegro tambien, baje a su casa a desayunar con ella como todos los dias. Me sorprendio no encontrar la tele prendida como siempre, ni ver la mesa puesta para el desayuno. Pense que ella tambien habia salido asi que me dirigi al baño de su casa, abro la puerta y la encuentro completamente desnuda...frente a mi esas carnes ya un poco arrugadas, esos senos medio colgando y sus vellos genitales mal recortados. Estaba a punto de meterse a la ducha.
    El clasico : Suegrita disculpeme! No sabia que estaba alli! pero siempre sin sacar la mirada de su cuerpo, y algo que me llamo la atencion, y por eso es bueno entender el lenguaje corporal, es que ella no se desespero por buscar una toalla y cubrirse, o al menos taparse con las manos sus partes intimas...nada...ella seguia lli frente a mi y fui yo mas bien el que se salio del baño.
    Subi a mi depa y a la media hora subio mi suegra de lo mas fresco. Conversamos de a donde iriamos ese dia a hacer las compras. Fui yo el que toco el tema diciendole que me disculpara, que no volveria a pasar en fin, excusas varias para pedir perdon.
    Ella me dijo que si que me disculpaba, que habia sido un error de ella no echar seguro a la puerta, pero que no se sentia mal...que era cosa de tiempo que algo asi pasara...y que la viera como a mi madre.
    Ya entre bromas le dije...bueno suegrita, ya que yo la vi desnuda, para estar a mano...ahora le toca a ud verme...asi que me baje el short y me quite el polo que tenia y quede completamente desnudo ante ella.
    Creo que lo que vio le gusto. Tenia la pinga parada y no le quitaba la vista de encima. Solo atino a decir...que es eso? tan grande lo tienes? y le respondi: bueno suegrita, que puedo hacer...ella me dijo: con razon mi hija esta feliz contigo...y ella que es flaquita con semejante cosa debe de vivir feliz!
    Bueno, modestia a parte, mi pinga mide unos 17 cm, un poco gruesa y cumplidora.
    Le dije: asi es suegrita, su hija viera como lo devora...quiere que le enseñe unas fotos de nosotros?
    (Tengo fotos de mi esposa y yo, pero no las he posteado)
    A ver - me dijo
    Fuimos a mi cuarto y en la compu las vimos. Ya estaba hecha mi suegra...mientras las mirabamos acercaba mi pinga a su cara y mientras miraba las fotos de mi esposa en pleno oral le dije: vamos suegrita, haga igual que su hija.
    Y empezo la batalla...se mando un torpe oral pero creo que cada roce de sus dientes me daba mas placer que la mejor chupada de una kine. Lo cogia, lo sobaba, lo besaba, lo lamia, lo chupaba y lo mordia.
    Que rico se siente, es durito - me dijo
    Asi es suegrita, y eso que no haz probado la lechecita
    Ay, mi esposo solo sabia echarme en la cama, abrirme de piernas y metermela-
    Por eso suegrita ahora va a concoer cosas nuevas, claro, si ud me permite
    Claro que si hijo, pero...que diras de mi, que dira mi hija
    Ud le va a contar? No verdad, suegrita...esto es cariño de suegra y yerno, o prefiere que sea con otra mujer de la calle? Asi todo queda en familia
    La eche a mi suegra en la cama y le empece a hacer una sopa. Nunca se la habian hecho!!! Mi suegra estaba en las nubes!!!
    La respectiva sopeada vino con su corrida por parte de ella. Mientras se recuoperaba de ese orgasmo ella seguia dandome una buena mamada. La voltee, le hice su beso negro...le meti la lengua bien adentro. Bese nuevamente su conchita y con sus juguitos que habian humedecido mis boca...la bese, hice que probara su propio sabor de mujer.
    Ya con la vagina menos sensible, la empece a penetrar. que rico se sentia, era como quitarle nuevamente la virginidad pues los años sin uso habian hecho que su concha se achicara. Que rica presion hacian sus paredes vaginales a mi pinga.
    La verdad que habre estado un par de minutos penetrandola. Solo pude penetrarla em misionero y en perrito, mi suegra ya no tenia la flexibilidad de una veinteañera.
    Cuando senti que se me venia el chorro de leche...quise darselo en la boca, pero no me pude contener y darselo en la concha...esa concha que habia sido solo de mi suegro...y que ahora, tras 20 años sin uso...era ahora mia.
    Les comente al inicio que venir a vivir donde mis suegros me trajo una lista de mujeres...otro dia les contare las experiencias con mi cuñada, con la prima de mi esposa, con la empleada de la casa y con la hija de ma amiga de mi esposa.
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigomaduro, Cronopius, PUTOLOGO y 3 otros les gusta esto.

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, su relato, siga con el resto
     
    juan69, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien brother al parecer usted levanta todo k tenga falda y se mueva jajaja.
    A ver pss siga con las demás historias
     
    miguel2020, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    gracias por el relato ponga el resto de las historias o va a ser telenovela un capitulo por dia
     
    vampiroenamorad, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    estara alucinando feo o seran en realidad sus historias, bueno como un cofrade por ahi decia de otro cofrade no recuerdo en que post, pueden decir que hasta han visto al papa y como creerlo, fotos man fotos¡¡¡¡¡¡¡.

    no es nada contra el cofrade solo es una opinion personal, en fin.chau
     
    CHARLIE HARPER, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nirvanon le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    ese "charlie Herpes" jeje.. cuando no criticando, en todo sus post siempre critica y nunca aporta. me parece que debs tener mas fe en los cofrades sobre todo en los cofrades con mas experiencia y tiempo q tu.
     
    PetrusLeon, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A BuMeRaM le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que cada uno viene a este foro a aportar en lo que puede...creo que las calificaciones lo demuestran
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    muy buena cofrade que sigan los relatos.
     
    Retrovirus, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    erra es humano y reconocerlo tambien, cofrade te pido disculpas si pensaste que lo que dije era algo personal, como lo dije en el coment, es solo una opinion no te areñas ok, te lo digo esto para que te sirva en tu vida diaria hasta la muerte, cuando te digan algo no te arañes oyelo nada mas, el que calla otorga asi de sencillo.

    te pido disculpas si crees que te ofendi sorry, en cuanto al cofrade que dice que ve mis coments de puro maleteo o molestia etc, pues si ps cofrade jode estar en este pais y ver y oir estupideces no lo soporto que puedo hacer, a veces si me topo con gente inteligente que si sabe lo que dice pero en su mayoria no.
    y no por eso tengo que ser sobon y NUNCA decir lo que pienso que webas seria no crees, porque hipocrita no soy al menos.

    en conclusion no se arañen con lo que digo si les duele por algo sera, asi que nada es personal entiendalo bien ok, solo eso, saludos y denuevo pido disculpas de corazo al cofrade si lo entendio asi.

    errar es humano al menos lo reconosco, alguno de uds lo habra reconocido alguna vez, otra vez: es solo una opinion nada mas ok.chau
     
    CHARLIE HARPER, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gunslinger le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    HUmmm yo veo a mi suegra.. noooooo... nada q ver... pero si a las cuñadas, aunque felizmente escogi a la mas linda de las hermanas..jajaj
    sigale con los relatos...muy bueno:D
     
    FlieR, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pense al inicio que iba a ser demasiado lanza con bajarme el short...pero, creo como dije en un principio, que el lenguaje corporal dice mas que mil palabras. Y las bromas que me jugaba con mi suegra desde antes que esto pasara eran muy evidentes, para citar un ejemplo...
    Una vez me llama y habia preparado frejoles, y le habia echado pellejo al guiso...y me dice...te gusta el pellejo? Le digo que no...que por el colesterol no puedo comer...y ella me dice...entonces dame tu pellejo...yo me lo como.
    Otra: Nos vamos al mercado y me quedo esta vez en el auto con unas bolsas...habiamos comprado huevos y los deje en el asiento...cuando ella llega me dice...ayudame...yo ya de lanza le dije. Suegrita...agarreme los huevos (por la bolsa) y la muy bandida se empieza a reir...oye...soy tu suegra...y se seguia riendo
    por eso digo...el lenguaje corporal dice mas que mil palabras...y hay que saber interpretarlo
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buena su relato cofrade, eso temas son muy excitantes y alusinates cuando uno lee esos relatos con familiares de la esposa, siga con sus relatos de la cuñada, las primas y todas las que pasaron por sus armas.
     
    mendigodeltubo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    si fuera tu suegro ya te hubiera llevado a las salinas de huacho y te hubiera colgado de tus 17 cm por confianzudo man :D
     
    hartigan, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página