me esta kgando el cerebro

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por ironhide, 26 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno aca va mi caso.....
    la verdad q como todo hombre siempre salte ante cualquier indicio de algun atrasador q merodee por mi territorio (mi flaca) siempre los pare en seco,y si me sacaron la vuelta ,fue bien planeado por q ni cuenta me di:D,el caso es q (no se vallan a reir:D) desde hace como 3 meses estos saliendo y matando con una costilla,pero con el inconveniente q es casada:eek:,yo tambien tengo mi titular;) pero siempre nos vemos,la cuestion es q justo el 22 de diciembre (un dia despues de mi cumple)ella me llamo para ir a bailar y yo entre dudas y negaciones le dije q si ps,bueno la custion esq hivamos a salir,su amiga,ella,yo y su hermano (ojo q su hermano no me conoce e hiva a pasar como el primo de su amiga)...bueno llego al sitio pactado y :eek: sorpresa las encuentro pero con otro pata mas,y mejor saque la vuelta por q por la luz baja pense q era su machete (no queria matar a nadie ese dia)..y ella despues me timbro y yo medio palteado y asado no le conteste como 3 veces,y despues le llamo (con unas cervecitas encima ps) y le digo muy asada y altaneramente
    -para eso me has llamado?,mejor era q no me digas nada
    -no cholo es q mi otro hermano quiso tambien ir y el es el mas celoso
    -mira otra vez llamame para algo seguro y no me hagas perder mi tiempo
    y zas..le colgue segui tomandome mis chelas y me fui a mi casa,en el cuarto me puse a ver tele y no podia sacar de mi mente al otro pata y es mas a los 2 patas no los pude sacar de mi cabeza (no piensen mal:D) pero la cuestion es q me cambie denuevo,agarre un taxi y fui al sitio q se suponia hivamos a vernos(a vailar) y entro y la encuentro a ella,a los 2 patas y a otra flaca q no era su amiga.por cierto los patas eran las feos,trinchudos y estavan con casacas jean,mas huechafos los csvds,bueno;llegue y me sente en una mesa lejos de ellos y no se ,ptmare nunca me senti asi...despues de tomarme como 6 cervezas...eran como las 3 de la mañana ella se dio cuenta de mi y yo todo cachasientamente le estire el vaso hacia arriva diciendole saludDiablito,y me fui a seguirla en otro lado (me quise ir a un nigth pero no me gusta kchar asao) y ella me llama a los 20 minutos y me dice
    -oie gracioso yo te he visto en ********* te pasas di?
    -yo tambien quise ir,peo no encontre a mis amigos
    -ya no estoy ahi ahora estoy en una discoteca con mis hermanos
    -yo tampoco estoy ahi estoy en otro sitio pero sigue pasandola bien con tus "hermanos" y cuando tengas tiempo y ganas me llamas
    -oie estoy con mis hermanos!!!!!
    -seguro....DiablitoDiablitoDiablito
    y le colgue el telefono,en eso me segui emborrachandome hasta las 5 de la mañana
    al otro dia me tope con ella y solo le subi las cejas y me hice como si no la conociera,pero por la vista periferica me di cuenta q me mirava a cada rato...no se q paso

    la pregunta cofrades es esta

    -creen q actue bien o fuera de lugar????
    -se puede conciderar una sacada de vuelta d parte de tu trampa???

    la vaina es q no puedo ni pensar bien y si algien puede dar su punto de vista se le agradecera
     
    ironhide, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero que nada borracho no sacas nada, mucho menos deducciones inteligentes, ahora si te la chifas por puro placer ps, es porque tu asi lo quisistes ahora si le quieres reclamar algo a ella normal ps es tu desicion pero honestamente hablando si ella a ti no te jode por tu hembra entonces creo que tu tampoco podrias hacerle lo mismo a ella, o si???
     
    Lucho Micky, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    3.992
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Ironhide:
    Creo que por lo que estás pasando es de lo más normal, te recomiendo al igual que lo ha dicho el cofrade Lucho Micky que pienses las cosas tanto con la cabeza como con la gapin frías.
    Personalmente siempre me ha pasado que la trampa, sea casada, soltera o como sea; tiene la tendencia a cagarte el cerebro, pienso que eso es normal ya que la trampa acepta la sin hueso sin problemas, se mueve bien y todavía le puedes tirar su vaciada en el ojo o hacerle un creampie en el anís, pero con la firme no es lo mismo; la firme sólo te la puedes tirar cuando ella está dispuesta y como es tú firme la tienes que respetar, en cambio a la trampa te la puedes tirar cuando a tí ch... te de la gana.
    Piensa bien las cosas, un buen remedio es que pienses también en tu firme (no me vayan a tildar de cucufato carajo :D ) , sirve como medicina que pienses que tu firme está en casita sola, pensando en tí mientras tú estás tirando como un salvaje :D , recuerda los buenos momentos que pasaron juntos y los sacrificios que ella alguna vez ha hecho por tí; esa vaina te ayuda un poco a revalorar a tu costilla y verla a la trampa como lo que es: tan sólo una p...ta tirable.
    Sigue mi consejo y allá me cuentas como te fue
    Saludos
    Gorgoroth
     
    Gaahl, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Ironhide la situación se vuelve más confusa porque Ud. mezclo sentimientos con placer, se supone que a la trampa se le tiene cariño pero no para celarla al extremo pues, y encima teniendo ella marido. Claro a todos nos gusta tener coñitos exclusivos para uno, conformese con darle por el asterix y asentar la maquina en un buen telo, claro dejando su dosis láctea para la casa. Y no va serrrrrrr...
     
    el raton perez, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que te agarro cofrade, como me dijo una trampita hace tiempo, es el sindrome de la "Chochomanía", osea te cautivaste de ese chocho, huequito, etc. (era española la trampa por eso lo llamaba así), como ya te dijeron anteriores posts, estas tratando a tu trampa como si fuera la firme, y así no es, si la flaca se da cuenta de que te esta jodiendo el razonamiento, ya perdiste, te va a tener chantajeado, y te va a exprimir completamente (y no hablamos solo de la leche), y hasta posiblemente te empiece a chantajear con cualquier huada. LAs trampas son para pasarla bien, sin sentimientos, son las amigas hueco, osea tienes ganas de sadiquearte, alli estan ellas, a las trampas se las trata como son: trampas, si tienes que mandarlas a la mela, lo haces, vas a ver como solitas vienen a pedir su ración.
    Espero que se te pase pronto, y piensa en tu firme, por esa si vale la pena perder el sueño, no por la trampa, de esas hay por montones, de la firme solo hay una, recuerdalo
     
    Baal, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias a todos por sus consejos,crei q havia perdido la cabeza y la razon por un hueco pero como no hablo con ella desde ese dia ta q jode con el celular,esperae hasta mañana para ver q quiere....ahi nos miramos.............joder
     
    ironhide, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    mira cofrade, creo que has actuado de la peor forma, hay un dicho que se respeta y es DE LA TRAMPA NO HAY QUE ENAMORARSE y creo que eso es lo que pasa contigo, para que sientas ese tipo de reacciones CRASSO ERROR, te aconsejo que leas el decalogo del tramposo publicado en el mismo foro, mucho peor si me hay por intermedio una familia (esposa e hijos), es mucho mejor abrirte, sino vas a perder, por que muchos hogares se han destruido por esa causal, te lo digo por la experiencia ocurida a algunos de mis colegas.
     
    juveca49, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo escucha tu corazon.. jaja que gay bueno no solo piensa un momento y haz lo que te paresca lo correcto, saludos Gendo Ikari
     
    Lucho Micky, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para la trampa hay que actuar con la cabeza,y tu firme es tu firme,las trampas deben saber cual es su lugar,aunque a veces nosotros nos sentimos muy a augusto con ellas,pq nos brindan momentos de placer y relajo,por eso siempre con la cabeza fria,en mi caso actuo siempre asi,trato de que a mi sra no le falte nada pq ella esta conmigo en todas,pero como uno es pichula loca busca siempre aventuras,asiq ue mi estimado tranqui y no la celes mucho pq se va a aprovechar y te va a tener comiendo de sus manos.
     
    caballo loco, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrades les dire q hace 1/2 hora me llamo la fulana,pero antes de eso pense seriamente y friamente toda la situasao,y me di cuenta q tava actuando mal (mas de 1 se dio cuanta) la cuestion es q mejor corte con la fulana,por q tambien era mi lema q si me enamorava de alguien q no era la mejor persona(ojo sexualmente era de la ptmre) la hiva a kgar,uno tiene q ser como dijo gladiador..."firmes y dignos".... ya vendran mas,ademas se acerca año nuevo y abundaran las presas para la caseria....un saludo a todos y thank you............

    P.D..... lucho micky eso de hacerle caso a mi corazon sono recontra gay.........xD...........joder
     
    ironhide, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante leer lo que vi aqui.... Me gustaria decir algo mis queridos hermanos:
    Lo tranca no es tirar rico, o sacarle la a una hembra en la cama. Lo tranca no es deslumbrar a una chica cojuda con detalles caros.
    Lo tranca no es dejarse cagar mentalmente por un buen culo.
    Lo tranca realmente es saber gobernarTE, poder mantener el control de la situacion sea la que esta sea frente a una mujer que en cuestion de comprension emocional son mas evolucionadas que nosotros.
    Asi que.... hombre, hay que ser para poderse dominar y no hacer cojudeces. Que bueno que el cofrade haya usado la cabeza y no la gapin como dijo un hermano. Porque la "gapin" la puede usar casi cualquiera que la tenga. La cabeza la usan solo algunos. Suerte con tu firme, y si quieres formalizar anda haciendote la idea de que las pendejadas las tendras que planear muy bien y calculando porque no siempre las pendejadas de chibolo salen bien. Recuerda hermano... "a todo pavo le llega su navidad."
    Saludos y un abrazo.
     
    Steven_Seagal, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias por su comentario cofrade renzohacker,lo q dice es muy cierto,aunq no soy muy joven,tengo 28 años,perdon 29...es q como paso hace poco;como dice hay q ser muy savio ó muy valiente,en lo personal no creo q sea ninguna de las 2 pero trato de hacer lo q pueda para no caer en los tentaCULOS q se nos atraviezan diariamente,un abrazo y siga posteando y leyendo(no se si se escribe asi) q este foro no es solo para ver culos y tetas,si no para aprender de nuestras experiencias y relajarnos con alguna hembrita por aca.....joder
     
    ironhide, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Oe pasa el fono de tu trampa por PM ps Ironhide, talvez pueda entretenerme un toke (jajajaja) naaaa es solo broma, pero qe bacan qe entrastes en razon brother, la trampa es la trampa y ahi keda todo... (a todos nos a pasado alguna vez!!!!)
     
    Gattuno, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el doctor jeringa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo en tu caso ni siquiera me preocuparia el mundo hierve de mujeres, asi me esfuerce nunca voy a llegar a comerme a todas las que quisiera,carajo me enferma saber cuantas se me estan escapando por falta de tiempo, con la firme uno tiene que pasar los problems y las escenas, pero las trampas solo son eso trampas y la que me crea la mas minima escena la saco del establo, siempre he tenido las cosas muy claras, trampas son trampas y abundan salvo que alguien se empiece a enchuchar para ese caso mi consejo es que ni te busques trampas porque los problemas estan a la vsta , el que se enchucha pierde.............
     
    el doctor jeringa, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Ironhide me parece q hiciste bien en dejar a esa trampita q te estaba cagando el cerebro, es cierto q perdistes el control emocional de la situación y cuando esto sucede mejor es retirarse y dejar q se enfrie la "parrilla". Tal vez a algunos de nosotros nos paso algo similar y forma parte de nuestro experiencia, es bueno aprender de esto para el futuro con otras trampitas.
    Y tomandolo como broma estuvo bueno lo del cofrade de pasar los datos de tu amiguita, jajaja, q buena, estos cofrades no se les pasa una, jajaja
     
    Noni, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    La trampa es trampa y asume su posicion; pero como dijo un cofrade donde se den cta q te jode ahi si estas jodido, uno no puede poner a la trampa al mismo nivel de la firme (aun asi la firme sea una jodida) xq la conociste facil y seguira siendo facil para quien le caiga en gracia xq en estos tiempos hasta las trampas tienen sus trampos el concepto mas puro del "open mind".

    Como lei hace mucho tiempo en este foro "...si uno no esta en condiciones de manejar una situacion asi, mejor ni meterse xq terminara muy mal".

    slds,
    Macbeth.
     
    Macbeth, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Totalmente de acuerdo con Macbeth si no puedes manejar a las kines mejor no meterse con ellas
     
    evander, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero quien hablo de kines????????
     
    ironhide, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página