Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Las rutas más peligrosas del Mundo

Tema en 'Off Topic de Turismo y Ecología' iniciado por El Apócrifo, 28 Dic 2010.

El Apócrifo

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    17.304
    Puntos de trofeo:
    227
    En Bolivia, "El Camino de la Muerte"

La Ruta a las Yunhas es, de los más peligrosos del mundo para los automovilistas. Si otros caminos podrían ser considerados intransitables, éste claramente pone en peligro su vida. Se ejecuta en los Andes bolivianos, a 70 km de La Paz a Coroico, y esta a casi 3600 metros en una cantindad enorme de curvas muy estrechas y 800 metros de abismo. Un accidente mortal se repite cada dos semanas, hay 100-200 personas perecen cada año. En 1995 el Banco Interamericano de Desarrollo, el nombre de La Paz-Coroico-a la ruta "los más peligrosos del mundo carretera"

Russian Siberian Road to Yakutsk, este es el nombre oficial de la carretera a Yakutsk, y es también el único mode de llegar. Como no hay otros caminos, los intrépidos automovilistas están condenados a la odisea en esta tierra, o esperar en una semana de 100 kilometros de coches línea-ups (que dicen las mujeres incluso dieron a luz allí a la espera). Esto puede convertirse en un gran desastre humanitario durante períodos de lluvia, cuando el barro que cubre habitual de la carretera se convierte en intransitable manto de lodo, camiones y tractores tragar igual. Entre tanto, la ciudad tiene el transporte aéreo en parte a los productos alimentarios.

Los Senderos Turisticos Mas Peligrosos

No ruta para autos ni 4x4, es para que usted pueda tener en sus propias piernas el peso de este sendero. Se trata de un pesado tráfico turístico en la zona de Xian (Mt.Huashan)

Y si quieren ir al Baño..

Guoliang - Magnifico tunel en china.

Stelvio Pass Road

Ubicación - en los Alpes italianos, cerca de Bormio y Sulden, 75 km de Bolzano, cerca de la frontera suiza. (El camino conecta con la Valtellina Valle del Adigio y Merano)

RODINDAL

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.113
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    me quemaste el checo Apogrifo especialmente donde queda el baño

A El Apócrifo le gusta esto.

jorge182

Capitan

6%
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    El sendero de Xian es impresionante!!!
    En cuanto a la carretera italiana, se nota la diferencia entre un pais desarrollado y uno del tercer mundo, su carretera es sinuosa pero esta asfaltada.
    Excelente aporte cofrade!!!

A El Apócrifo y aryabarta les gusta esto.

aryabarta

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Realmente espectacular, yo que tengo acrofobia, no podría pasar por el sendero de Xian
    Buen aporte

Ezio Auditore

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Son impresionantes las vistas. Una combinacion de la naturaleza con el ingenio humano. Ahi que tener huevos para realizar esa caminatas sobre las tablas que se muestran.

TB

elchino-rosas

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    a mi me vacila manejar pero este camino ni loco lo manejo , solo ver comop esos dos camiones se dan el paso laca . de hecho a cada rato se matan esos boliches

El jocker

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Buenos aportes, em aprticular me gusta viajar y muchas veces pues no puedes llegar en avioon, una vez por ir detras d eun kulo, un señor kulo jejejeje viaje hasta ancash la flaca me invito a ir a la festividad de su pueblo, la chica era realmente bonita, asi que decidi ir con ella, con la esperanza que en el camino me la iba a tirar jajajaja, ya en ancash habia que viajar a su pueblo llamado LA PAMPA, nunca en mi vida tube miedo de una carretera como esa vez sobre todo pro que viajamos en la parte superior de un camion extactamnete encima de la cabina dle chofer donde guardsan sus llantas de repuesto etc no se como llama pero el miedo que senti al ver como el camion subia ese cerro me hacian cagar de miedo, habia momentos en que no veia la carretera y la flaca al verme todo asutado seguro me empezo a contar de como se caian los carros al avismo jajajajajla cagada pero si fue un camino bien peligroso, ni mas volvere ta webon jajajajajaja

pendejillo

Teniente

32%
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    117
    me cagastes el cerebro sino mira este video de china es un locon!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4nq0vtU-LVc&feature=related]YouTube - ‪HuaShan Plank Path Walking on the Wild Side‬‏[/ame]

A El Apócrifo y PECADOR les gusta esto.

pandejo

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis estimados cofrades no se sientan tan mal, por que nuestro querido pais tambien tiene lo suyo, en mi caso pondria imagenes solo ke por motivos de trabajo y otros no puedo divulgarlos pero algunas rutas que conosco y son fregadas son :
    -ruta desde Izcuchaca a Huanta (Huancayo - Huanta) ese tramo es de lo peor las carreteras son angostas y en tiempo de lluvia ya no hay pase.
    -Ruta puerto Ocopa- Atalaya ( si deseas llegar a Atalaya saliendo de satipo con rumbo a Atalaya) por esa ruta en epocas de lluvia o si te agarra la lluvia en pleno viaje caballero tu cable, tu wincha, y minimo una 4x4.
    -Ruta Tarma - Huasahuasi bueno ahora ya esta afirmada y ensanchada pero aber salte una curva ya ni te sacan del carro ahi te quedas, otra es la de comas a satipo en la parte de talhuis a su una y fuiste.
    solo para que se hagan una idea el año pasado en la ruta de izcuchaca a Huanta hubo un accidente que se llevo como a 32 personas por el mes de setiembre, luego se despisto una camioneta murieron todos lo integrantes, y casi siempre hay accidentes en esa zona.
    Asi ke ya saben tienen ke tener cuidado con esas rutas.

A El Apócrifo y mofo62 les gusta esto.

Juan Alimaña

Usuario Platinium
    95%
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    En este viajecito estaba que me cag.... de miedo. En muchos tramos el bus viaja al borde del precipicio. Algunos lugares estaban marcados con flores de pasados accidentes. El viaje de regreso lo hice de noche y tratando de dormir.

El bus se malogro casi al tope de la cima y aproveche de tomar unas pics mientras el chofer/mecanico reparaba el desperfecto. Vease las lagunas de LLanganuco a la distancia.

No vuelvo por esa ruta ni de a vainas.

Saludos

Juan

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A El Apócrifo y mofo62 les gusta esto.

jomercmdo

VIP Member
    41%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Si tenemos varias si no que no son conocidas

La bajada serpeteante al llegar a la cuidad de ayacucho
    La panamericana donde antes recuerdo los buses pasaban a toda velocidad uno al lado del otro pero uno de ida otro de vuelta casi se besaban los carros recuerdo
    bueno no tan peligros o talvex si la del cerro san cristobal

buenos de estas rutas yo creo que el plus lo pone el Chofer Peruano
    ejjeje

Tolkien Creed

VIP Member
    41%
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En el Peru, esta la famosa "curva del diablo" donde ocurren muchos accidente, sin mencionar las zonas donde hay neblina.. donde no se puede ver nadaaaa

El Apócrifo

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    17.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Túnel de Guoliang (China). Paciencia y precisión

A Herramentero y Tolkien Creed les gusta esto.

El Apócrifo

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    17.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Hindustan (Tibet)

A Herramentero, Tolkien Creed y Lobitojr les gusta esto.

Herramentero

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.422
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Realmente impresionantes vistas.
    No tengo la foto pero recuerdo en un viaje a San Ramón hace ya varios años atrás; no sé si seguirá igual, para visitar la catarata El Velo de la Novia, antes de llegar pasas por un tramo parecido al de Bolivia aunque mucho más corto, tanto que para pasar por una curva todos los pasajeros de la combi en la que íbamos se bajaron y que pasara el chofer sólo ya que prácticamente casi media llanta quedaba expuesta sobre el aire.

AXIOMOR

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Pues creo que me atreveria a vistar esas rutas , pero antes necesito un super coche y mucho dinero para el seguro jajajaj , lo bueno es que ya estoy ahorrando para esos viajes con el concurso seo de la página web oficial de cantineoqueteveo y el premio que puedo ganar , ya tengo suficiente para recorrer la primera ruta jajaja

thechemical

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se olvidan de esta .
    aq1.jpg

TBurro

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comparto que la ruta a las Yunhas es una de las mas peligrosas que he tenido que recorrer. En mi mente esta un video y2 mate de ese camino peligroso.

Compartir esta página