Zona del Ciclón Juan Aurich

Tema en 'Futbol' iniciado por Sucubo13, 16 Jul 2009.

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo esta zona para la gente del ciclon de mi chiclayo querido

    JUAN AURICH CAMPEON!
     
    Sucubo13, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    JUAN AURICH 4 - alianza lima 2
     
    bbperuano, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    con justicia buen futbol y sin hablar de mas, aurich apabulló a alianza, asi es señores, no sirve mucho hablar antes de un partido, igual pasó con el real madrid, dijeron que ganarian 3 a 0 y al final empataron y se eliminaron, alianza subestimó y pagó con una derrota clara.
     
    ElAndroide10, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, saben si edison chara sigue perteneciendo al Aurich, y si es asi ,poruqe no juega ?
     
    carpet, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si señores mi felicitasiones al aurich que bueno que le hallan ganado a los monos parece que se le subieron los humos espero que no, pero el juan aurich jugo bien esperemos que los 3 clasifiquen, equipos peruanos que siempre nos traen derrotas creo que ya es hora de ser protagonista y agarrar otro nivel futbolistico,mi padre que esta en el cielo estara contento con mi tio ellos son hinchas de los rojos del norte ,pero que pena que este fin de semana mi boys leva tener que ganar ,pero suerte en la copa
     
    leoss, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    bueno edinson chará, solía jugar al futbol hasta el año pasado, pero en el partido alianza - aurich en la letrina, el cholo solis (el defensa mas malo y machetero del medio, quien ya antes había lesionado a orejuela rompiendole el maxilar) le aplicó una patada artera a la rodilla y ahora el gran edinson chará no puede caminar porque se viene recuperando de una rotura de ligamento cruzado, causado por ese pseudo jugador de futbol, llamado el cholo solis. Esa es la respuesta, mientras solis sigue jugando al futbol, chará viene recuperandose y su familia espera que lo haga pronto porke de eso viven, fuerza chará.
     
    ElAndroide10, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mis felicitaciones a los hinchas del ciclon (un tio era hincha,con pelota y too)solamente me da pena el ver las declaraciones en el campo del "cholito" amilton prado diciendoles "ojala q les alcanse" ptmare esa actitud es la q me da pica de los "jugadorasos" peruanos,se creen lo mejor..lo ya no ya ptmare pero cuando no le han ganado a algun equipo grande fuera de perumanta,se creén mucho solo por q les ganaron a estudiantes en lima,pero haber ps,los quiero ver en argentina aver si le van a decir a algun che "ojala q te alcance ps" de seguro q en one lo cuelgan de las bolas del arco visitante :mad: marca pica el decir q mucho florean a ascoy por el gol q les metio,joder y por q michi no dices q mucho florean a zorrito aguirre cuando ganaron a estudiantes,un jugador q valgan verdades,es el unico buen partido q le e visto...no olvidarnos del cholito prado ps....q deja a su mujer (caraxo,firme es firme y trampa es trampa ps loquitos)q a mi entender esta mas rica q la bataclana cindy marino...q hueveras pe....pero verdad ps,quien lo entiende a el ps :D
     
    ironhide, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Backdoorman le gusta esto.

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ,bueno Prado se equivoco y no fue buen perdedor, pero creo que no es bueno mezclar los problemas que el tenga en su vida privada con lo que haga como jugador.
     
    carpet, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    -.-!! 5mentarios
     
    ironhide, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    bien por el ciclon que derroto a alianza, esperemos que pueda con el estudiantes , si es que lo hace tendria gran posibilidad de seguir avansando en la copa, ojo que los partidos que les resta son de local, contra el estudiante y el boliche .

    pero antes juega con mi rosada osea alli tan cagados jejeje,


    suerte ciclon ya es hora que un provinciano mas saq cra por el alicido futbol peruano.
     
    vago, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Y este Faltoso? Que se a creido?
     
    conejo_puto, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    bueno si es cierto que juegan luego, contra el estudiantes de la plata en chiclayo (a devolverles la goleada ps) pero despues juegan contra el bolivar en la paz, porque ya jugaron en chiclayo y ganó aurich 2 a 0, por eso es primordial sumar de a 3 contra los argentinos, porque en la paz será más complicado.




     
    ElAndroide10, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    JA esta lejos en la copa quedo eliminado ante el mejor Estudiantes que vi en la serie de partidos ya lo habia goleado en Argentina y aqui ratifico su supremacia Manco y Cia. espero hallan aprendido algo de Veron todo tio y como se come la cancha por algo es fijo es la seleccion de Maradona un ejemplo de profesionalismo un equipo con batallas encima por algo casi es campeon de clubes a nivel mundial y dara dura pelea para defender su titulo asi que AL ya sabe tiene que ganar a Bolivar si o si porque a Argentina asi como jugo hoy Estudiantes se lo puede pasar por encima.
     
    Darth Malgus, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubo un solo equipo en la cancha: Estudiantes, que jerarquia de Veron, mientras en el Aurich los indicados a generar futbol nunca aparecieron o fueron borrados de la cancha por un cuadro argentino con mas rodaje internacional.

    Ahora solo le queda al JA hacer una presentacion digna en La Paz y pensar en el campeonato local.
     
    Raul Ramero, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    como buen peruano ayer esperaba una victoria del elenco chiclayano aunque con eso complique a mi alianza querido,tenia la esperanza de que el aurich ba a reeditar una buena actuacion en chiclayo,el pueblo respondio masivamente llenando el estadio,pero alli estaba el estudiantes que se dio cuenta que no podia perder mas puntos y tenia que hacer su trabajo
    que tal partido el de los argentinos demostraron el por que es el actual campeon de america mis respetos para la bruja veron todo un ejemplo a seguir siempre alli volanteando y marcando para recuperar la pelota cuando su equipo lo necesitaba (dificil tarea ahora para alianza en su visita a argentina)
    del aurich cabe resaltar las ganas que pusieron ascoy manco por que el resto no estuvo a la altura del partido,pero valgan verdades el estudiantes que se presento ayer en chiclayo era de otro lote
     
    clavadordekines, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    El partido de Aurich - Estudiantes no hace mas que ratificar que la goleada que le metió alianza fue un milagro o pura suerte, primero porque estudiantes vino a jugar confiadazo, segundo porque ni bien empezo el partido metio gol, luego le empataron y le voltearon, no hubo tiempo para reaccionar y como nunca a aguirre le salio todo, dias despues volvio a ser el mismo de siempre fallando goles por montones.
    Ante Aurich estudiantes jugo sin confiarze, sin mirar al rival por encima del hombro, y el Aurich decepcionó, le falto estirpe copera para afrontar este tipo de partidos trascendentales. Talvez para el proximo año la lección este aprendida y hagan un mejor papel.
     
    Fabrizzio, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy se perdió ante un equipo solamente equilibrado, que tuvo en Candelo a un conductor que le sacó ventaja a Ciciliano, pues, la experiencia del primero se notó.
    A levantarse, la Copa es difícil de clasificar, entonces Suarez debe comenzar a modificar algunas cosas para que el equipo sea el de los primeros partidos, cuando se le ganó a los mexicanos ida y vuelta.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página