Las que salen con los clientes

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por cazador 65, 19 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, quiero poner en consideracion este tema, ya que regreso al Lima por razones de trabajo. La cuestion es que cuando estuve trabajando en esa ciudad invite a unas chicas de alli y no la pase tan mal. Por ejemplo sali con una que se hacia llamar Rocio, me dijo que era de Huacho, y la apse de maravilla. Asi que me gustaria saber si alguien a tenido esa experiencia y que la comparta con nosotros.
     
    cazador 65, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de regreso por aca en lima la pse de maravilla por povivncias vine para aca a lima tengo una kinesiologa muy linda alta blanca buenas piernas solo sale con clientes si desean les paso en privado su fono por respeto a esta linda mujer ojo no le estoy promocionando su atencion es exlente amigos
     
    batallador, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsanto165

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    vivo en el cono norte de la ciudad...Pan. Norte
    Respecto a este tema, de la salida con la kine si es de mi agrado,pero hay que diferenciar en lo siguiente, "LA SALIDA" en mi caso se refiere a salir juntos fuera del local donde habitualmente trabaja la chica y así poder desarrollar si lo quieren llamar una mayor libertad y amistad y no tener que limitarse al tiempo de la mami que apura con eso de la sesión de 15,30,40 o 1 hora y estan molestando de 5 a 10 y hasta mas tiempo antes de que termine el tiempo por el cual uno pago en el local en cuestión,por elo cuando he salido con la kine de mi agrado ha sido fundamentalmente para estar alojado en un buen cuarto,sobre todo limpio y con baño y el no ser molestado antes del tiempo pactado!.... y por supuesto la kine del momento presta un buen servicio y por supuesto cobra! y es lo justo!...RESPECTO A LO DE LA SALIDA GRATIS .....BUENO ESO ES BIEN DIFICIL ,SOBRE TODO CON LA FORMA COMO SE VIVE EN LIMA!....GRACIAS.
     
    elsanto165, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    james farah

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad estimados cofrades,que hace unas semanas contacte a una kine que anunciaba en esta pagina y desde aquella primera vez como que le cai en simpatia.En la segunda ocasion la cosa fue bien ya con mas confianza el polvo fue espectacular.A partir de la tercera vez que nos encontramos la cosa cambio y no me quiso cobrar,los encuentros fueron cada vez mas frecuentes y como que se establecio un cierto tipo de relacion,obviamente solo me la creia cuando estaba con ella.Hemos salido en varias ocasiones y la verdad que la pase muy bien con ella;pero como todo tiene su final la cosa ya fue.Durante casi 2 meses tuve una amante bastante sexy ,la que se me entregaba de manera total.Imagino que cosas asi no suceden a menudo pero se los cuento.
    Saludos
     
    james farah, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    con algunas de hecho uno puede congeniar, y salir por fuera, pero valgan verdades nunca se debe perder la perspectiva que de alguna u otra manera uno pagara, mejor pasarla bien como con una amante por un tiempo y luego cada quien por su lado ellas tambien necesitan afecto y diversion....si ambos la tienen ....pues bien , pero si solo quieres polvos gratis y te las das de pendejo pues pronto ellas se dan cuenta y pues se buscan uno mas billeton....asi son las cosas
     
    alvarocollado29, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me sucedió algo parecido: la kine con la que me acosté varias veces un día derrepente me llamó (le dí mi número pero con una clave para que no me cague con mi hembrita) y me dijo para perdernos un fin de semana, ya pues dije, pero como patas o en business? no nada que ver como amigos me contestó, me invitó a una fiesta patronal que tenían sus tios en trujillo, y caballero pase como su "enamorado" con todos lo beneficios:D que esto conlleva. La pase recontrabien, pero cada uno sabía el rol del otro, la chica era lo máximo, estudiaba en uno de esos Institutos de la av arequipa y ya se queria quitar de la nota, pero siempre metia el palo que estaba de kine porque ayudaba a su mamá. Tuve fuertes altercados con ella porque quería que deje a mi costilla por ella (nica) así que corte por lo sano, aunque me dolió porque era un lomazo, pero fue mejor así. Saludos.
     
    el raton perez, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo he tenido de las dos experiencias, es decir que he salido con kines por bussiness y también como 'amigos'. La verdad que es chevere, pienso que la mejor forma en dos personas pueden conocerse es cachando jajaja

    Cuando hemos salido de bussines fue interesante para mí porque era igual a quedar para ir a un telo solo que te vas también a una discoteca, bailas, cheleas, es bacán, lo otro bueno fue que elpago era todo y teníamos varios polvos, incluyendo mañaneros. Esto lo he hecho con un par de kines sauneras, chicas agradables y tengo la puerta abierta.

    Cuando salí de 'amigo' con una kine más bien (en mi experiencia) no fue muy bueno porque la flaca me quería picar de todo, casualmente siempre me citaba al jockey plaza, a plaza san miguel y ¿para qué creen? jajaja me llevaba a ripley, a ese antro llamado platanitos, puta que se alucinaba mi queridita y no pes, le tuve que aplicar la 'prueba de amor masculina' jajaj Luego me contó que tiene clientes así, mayores y de billete, que le dan cosas y ella cacha como loba. La primera vez que me lo hizo atraqué, gasté unos 300 soles en ella y tuve un polvo extraordinario que se extendió dos fines de semana, pero al toque ya quería picarme de nuevo. Me pareció cagón, ya los que tienen plata y pueden que lo hagan, pero debo reconocer que el polvo fue estupendo.

    Las kines buscan plata, en cash o en especias. Bien por los cofrades que las cachen gratis, yo a lo sumo he llegado a pagar poco y cachar mucho, pero nunca a cachar gratis propiamente.

    saludos,
     
    Don_Bakunin, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Es bien raro que una de estas costillas atraque tirar sin que les pagues. Parece que es una regla de ellas. A mi me ligo una vez nomas. Normalmente he tenido que pagar en especies o al cash.

    Pero pensando un poco no hay gran diferencia con algunas hembras que no son del asunto, ya que siempre hay que invertir en la gasolina, en una invitacion a algun lugar bacan o comprarles algun regalillo sino te ponen mala cara.
     
    Factory_Man, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Suele pasar que congenias con una cine... antes cuando era joven concurría a la ex sirenita de quilca allí conocí a una que se hacia llamar claudia... bueno la cosa es que congeniamos y la invite a salir una bailadita y a matar como locos... en la primera y la segunda salida le di un billete por la noche que saldría conmigo...pero después ella ya no quería que le diera mas dinero...la cosa es que a los dos meses salíamos hasta que ella pregunto.. que somos??? Y allí se perdió el encanto.. quizás pro que a esa edad uno piensa que salir con una kine como firme esta mal .. Claro uno piensa que puede agarrarse a una kine sin pagar es lo máximo.. pero si te pide algo serio ya no lo es ... la cosa que para la otra semana me enferme ... no le respondía el celu y llego la tim y me cambien de numero... y al perdí de vista....
     
    Don Diavolo, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ICHIGOSAMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tambien tuve esta experiencia sali un par de veces con Kines a telos a cambio de un pago, sucede que tambien asi las chicas ganan mas plata ya que uno paga el cuarto y la movilidad, fue una buena experiencia ya que en el telo es diferente la kine se entrega un poco mas que en su chamba y si le agrada tu forma de tirar te responde positivamente, son las ventajas del hambiente y privacidad que te da el hostal, ya que en el local estan cansadas, a veces les apuran y todo eso.
    Ahora como dicen algunos cofrades salir con ellas y tirar gratis es bien dificil ya que es una norma para ellas, imaginense si se acuestan gratis con sus clientes y por ahi si uno pasa la voz a los otros de hecho todos le van a querer sacar plan y la flaca va a perder su negocio, yo tambien lo hice en un momento con una kine con quien tuve una relacion seria que conte en otro thread, yo creo que una Kine se acuesta contigo gratis por que le agradas simplemente o por que se enamora de ti ya que para ellas es algo especial entregarse sin pago alguno bueno a mi parecer, claro que tambien se cuidan bastante con quien salen ya que hay patas que tienen la idea erronea que por que le invitas un par de tragos a una kine o por que la llevas a comer ya ese dia el siguiente paso es el telo y se dan con la sorpresa que afuera son mas dificiles quela chicas comunes, este tema es bien interezante y seria bueno que cuenten sus experiencias en los 2 puntos de vista, salir con ellas por bussines o por amistad y ser amantes o algo mas;)
     
    ICHIGOSAMA, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigos, hay que considerar que las kines son igualmente mujeres y como tal muchas veces encuentran una quimica especial con algun cliente, aceptando salir con él y en algunos casos dejar de cobrarles.

    Sin embargo seamos cautelosos con ellas y no divulgemos sus nombres o datos de ellas (donde atienden), pues ellas correrian el riesgo de meterse en problemas con sus mamis o cafichos.

    En mi caso, he tenido la oportunidad de generar amistad con algunas de ellas, inclusive algunas ya se han retirado ó casado, sin que esto sea motivo para dejar de vernos, otras en las cuales simplemente somos patas y salirmos a conversar, comer algo y luego tirar.

    Como toda persona, si vas en plan de pendejo y simplemente quieres tirar o ahorarte un billete, te van a chotear, pero si buscas ser pata, te bacilas bien con ella, la cosa se pone interesante.

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CHUCULUN

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Igual que la mayoria he salido con algunas, a pesar de que soy casado y lo saben, normal quieren pasarla bien, claro que siempre salgo de una manera super caleta (por no exponerme) pero siempre tiene su final, por que te piden mas tiempo, mas amor o el peor de los casos que le "prestes" dinero.
    Mi consejo en este ultimo, si te ha ido bien y le quieres "prestar", una vez que se lo des dile adios hasta nunca, por que empiez y no termina esa cantaleta.
     
    CHUCULUN, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un mes conoci a una kine de las Qks que recien se iniciaba. Me atendi con ella pues se pareciá mucho a una ex. Su atención fue de primera... muy amable, gentil, me pidio que le enseñara algunas poses. Su fono me lo dio la segunda vez que me atendí con ella... la recogi.. salimos a conversar.. fuimos a una dulceria y la lleve a su casa. Quedamos en salir otor dia con mas tiempo para los 2. Es que a mi me gusta ir a un jacuzzi con su vino y toda la nota....minimo 3 horas.
    Asi salimos finalmente, nos fuimos a un telo ... era la primera vez que ella se metia a un jacuzzi... tomamos sangria ... bacan.... nos divertimos los 2.
    Al salir... le quice pagar y no me aceptó el dinero... me dijo... en las qks te cobro, pero aqui ... no.... yo no salgo con nadie... eso me dijo.
    Bueno, fue una linda experiencia...
    Moraleja... no lo se.... creo que hay que tratarlas a estas chicas con el rspeto que se meresen y saberlas escuchar.
    un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Es un tema bueno por tratar, pero coincido que esta en el buen trato, imaginense que una de ellas me propuso salir de alli a otro lado...o mi casa¡¡¡¡ era un espanto, pues alli esta la family, pero cuando las visitas siempre hay trato...ellas lo piden saludos cofrades, sigan datenado.
     
    felipito2199, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Git@no

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kien se atendio con karen de n peru?
     
    Git@no, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrades, este tema es interesante, pero complicado... Otra cosa es "salir como patas", y por experiencia personal con algunas "caseritas" mias, me cuentan que es bien fregado salir como patas con un cliente, pues primero al patin lo han conocido en su faceta de cliente putero y no de "amigo" propiamente dicho, asi que ahi ya hay un fuerte elemento que condiciona todo lo demas;... cofrades, la Kine teme que en nombre de la pateria el hombre trate de cachar gratis pues el pata se acostumbrara a ello y la Kine pierde su negocio, ademas que justamente el cobro de la tarifa es el elemento clave que diferencia la relacion puta-cliente de la relacion "amigos trampeando"...
    En mi caso una Kine (hoy "retirada" del negocio) me decia entre broma y broma para ir de vacilon a tomar unos tragos, pero desconfiaba y no me anime pues desde el saque me dijo que la "salidita" excluia el cache, lo cual no me agrado... ella se dio cuenta y no insinuo mas esta posibilidad, luego me explico que varios patas le invitaban a cenar o a una discoteca y luego pedian polvo gratis y ella se negaba (con razon) pues el patin no era su mariachi, ni su agarre, sino un cliente como tantos otros y como tal habia de tratarlo, :eek: salvo si el pata le pagaba por el servicio sexual como algo aparte:D.
    No niego que en ciertos casos la Kine acepte tener un polvo gratis, si hay "conexion" entre ella y el cliente, pero suelen ser casos excepcionales pues la mayoria de kines trata de evitar esta "conexion" y si la acepta es preciso que el varon tenga cuidado de no dejarse manipular ni sangrar como un h... la Kine que sale con el cliente suele diferenciar su rol: si es amiga, no acepta cache gratis, y si hay polvorete primero pide su pago, en calidad de Kine ¿no es logico?
     
    JoseMaria, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    las prostis saben con quien se acuestan gratis, si es asi es porque le gustas o le das algo que para ella vale mas que el dinero, quizas un apoyo moral, o quizas representes algo que ella añora, pero aquellas que no quieren salir porque creen que cacharas gratis o son putas muy recorridas o simplemente no les gustas y quieren sangrarte, mejor alejate de esas....si es para salir a tomarse unos tragos...
     
    alvarocollado29, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo más que he llegado es a salir con más de una Kine
    Conversar mucho y divertirme un montón, con el trato que la señorita se merece sin que se le salga lo Kine y te pique como si recibiera comisión por el consumo
    Pero de ahí a pedirle un polvo gratis??? Si es su negocio
    Quizás las Kines más chibolas puedan atracar pues se emocionan más fácilmente pero gratis??? lo dudo...:eek:
     
    MORRISEY, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ICHIGOSAMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto amigos, hay clientes que se ilusionan y creen que por que le invitas unas chelas o una buena comida a una Kine, ella defrente te va aceptar tirar gratis y no es asi, he tenido amigas kines que les ha pasado sobre todo las mas pedidas, ellas aceptan salir con clientes como amigos nada mas y despues chau, guardando su distancia afuera como si fuera un conocido mas, asi varios se queman, por eso la mayoria de colegas las invitan solo una ves ya que al ver que no les van a soltar ningun polvo gratis no vale la pena botar la plata asi en trago o comina sin obtener nada a cambio.
    yo coincido con varios ese polvo gratis sale por 2 cosas bien claras, o le atraes a la kine para tirar rico o es por que existe algun vinculo sentimental ya sea amistad cariñosa o amor.
    por eso amigos no malentendamos a algunas Kines que no son tan faciles por el hecho de ser kines, ya que jugadora es otra cosa
     
    ICHIGOSAMA, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    el año pasado conoci a una kine saunera y le invite para salir una vez, para q la experiencia fue bacan fuimos a comer despues a bailar, otra veces fuimos al cine y una vez nos fuimos a un concierto. no tuvimos relaciones las veces q salimos xq ella no queria, pero cuando yo iba a su work ella me atendia como los dioses, lastima q no la he vuelto a ver desde hace tiempo, pero si guardo buenos recuerdos de ella

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página