¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    lo que yo extraño son en kine economicas a la que se llamaba paloma o lucero qe trabajaba co la vieja de la tia patty su numero ultimo era 997178010 la estoy buscando de ase tiempo alguien sabe de ellaa?? le agradeseria muchooo por la informacion
     
    EL TURRI, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras queria saber si alguien sabe algo de una kine k atendia hace como dos años atras x lince para ser mas exactos en el hotel Lualys, era x la 17 de merino.
    Su nombre con el k anunciaba era ANGIE, era una chica bajita flakita de piel trigueña pelo negro y tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda y creo k otro en el tobillo.
    Si alguien sabe algo de ella y me pasa su celu se lo agradeceria ya k noc nada de ella. Su numero lo perdi cuando me robaron mi cel ace komo un año atras.
    La ultima ves k la vi fue a mediados del 2010.
     
    AdictionXXX, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardo777

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si angie que fue de esta flaca del lualys que antes atendia por el mata mula en jesus maria , ademas extraño a la TETONA ana paula o despues se hizo llamar micaela ellaatendia en un depa en la calle percy gibson cerca al cruce de petit tuars y javierprado en lince era una chibola de la selva narizona pero con un tetazas que me encantaban pke eran naturales y ufff bellos , la extraño ai alguien sabe algo de ella.
     
    leonardo777, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    144
    No eres el unico que la extraña cofra yo tambien extraño pero kacharla ricooooo, buena hembra predispuesta para el kch, me metia unas revolcadas bravas con ella, justamente desaparecio a fines del 2010, yo tambien perdi su number y un telefono que ella anunciaba ya no le pertenece la llame a su numero de anuncio y me respondio una señora quejandose con su marido de que a cada rato llaman con el nombre de ella jajaja la tenian loca a la tia, en todo caso a varios ha dejado en pindinga esta rika angie del rukalys...

    si alguien tiene un dato juegeseeee por mp se les agradecera minimimanente con unas chelas....

    ssalu2
     
    Black_wolf, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja si pues Elias era un buen polvo esta chica, para mi una de las mejores, en trato y cuerpo, y como dice si alguien tiene un numero o alguna noticia de ella k mande un mp y su caja de chela esta asegurada XD
     
    AdictionXXX, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola cofras de nuevo buscando una kine k la extraño desde el año pasado pero ya noc nada de ella, Anunciaba kn el nombre de Lulu, era una flakita de piel trigueña, chikita parecia una niña eso me gustaba de ella.
    Al comienzo atendia en san isidro x la 7 y 8 de dos de mayo, luego se kito de alli y cambio de nombre x Kiarita hot y atendia x javier prado con guardia civil. La ultima ves k la vi fue en miraflores.
    Si alguien sabe algo de ella o tiene su ultimo numero, xfa me lo podria mandar por un mp, su numero anterior siempre esta apagado, gracias
     
    AdictionXXX, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace varios a;os, mas o menos entre el 2005 o 2066, cerca al ovalo higuereta, en la av aviacion, en un telo que estaba al costado de una vidrieria, atendia una kine llamada Tati Vip, chica fitnes, buen cuerpo, triguena, simpatica, un tiempo atendia junto a disque su prima, una chibola bajita, riquisima, en esa epoca no tenia mas de 19 a;itos, me atendi muchas veces con ella, la verdad no recuerdo como se hacia llamar, tal vez algun cofrade con mejor capacidad de recuerdo sabe algo de ellas, sobre todo de la chibolita que menciono.
     
    Hunter, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiarita, hot ex-Lulu esta por el Norte... ya no viene a Lima hace varios meses. Vino hace como 3 semanas por unos tramites y nos comunicamos via face, asi k estuvo por mi depa , nos tmamos unos tragos y a tirar...q rica la flakita cuando esta mareadita....nos hemos vuelto amigos y me cuenta sus problemas ...esta trabajando por alla pero alejada del busines.....
     
    RAUL TOLA, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    recien ha pasado una semana y ya extraño a Olenka ex rrpp, weno varios estan en las mismas, ojala se anime a regresar.
     
    r3nz0, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cofrade beijing usted me va a poner en un "PEDESTAL" me va ha hacer un MONUMENTO ... Encontre a su musa por inbox le paso el DATAZO.
     
    kasparov, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhh como no recordar a la Taty vip que tenia un buen cuerpo trabajado en el gym aunque algo escasa de arriba, en esas ocasiones que me atendia me conto que tenia su enamorado frances, asi que facil anda por esas tierras, asi que a seguir extrañandola nomas, saludos
     
    jorgespejo, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de ustedes sabe de Julissa que anunciaba en lolitas vip, ella era de pelo ondeado pelirrojo teñido, bien blanca, de cuerpo bonito pero feita de cara, atendía muy bien, su punto de encuentro era el Lualys, hace poco me atendí con Yoneli que era su amiga y me comentó que lo último que supo de Julissa fue que sufrió un accidente y está postrada en una silla de ruedas, Dios no quisiera que fuera verdad, alguién sabe de ella?
     
    Oscarxxx, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Julissa, me la encontré hace como mes y medio en un centro comercial conocido, la salude y conversamos unos minutos, no es la de antes, de cara y cuerpo…… no pasa nada, no le pedí su número, no había motivos para hacerlo.
     
    Amudiel, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Isamu le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe algo, de la chata charapa ZULY. Que atendia por aviacion con angamos.... Esa chata era un polvazo .... Es un de las q mas extraño
     
    CCdeVille, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Interechante yo me acuerdo que fui a atenderme con esta flaca pensando que era la recordada Florcita aka Tracy, Vivian.. cuando la vi pense en quitarme pero recuerdo que ella estaba con un hilito rojo que mostraba su buen ass y sus senos operados estaba bien despachada la flaca, me sadiquee duro con ese poto blanco de cajacha, la vaina era esas secuelas de acne que le quedaron y en todo momento lo ocultaba con su cabello ondeado (otra debilidad mia) hasta me dio su privado pero yo pense nunca mas verla pero un tiempo en que el mercado estaba caido de kines me la cogi ya fuera por mas de 2hrs.. un polvazo la flaca pero luego de ello no la volvi a llamar.

    Si pues la flaca no llama la atencion salvo la vea ese rabo en hilo pero ya luego de 3 años no debe ser la misma, igual fueron buenos polvos alla por el 2009 creo que fue la 3ra kine que me comi por ello es facil recordarla.

    I.
     
    Isamu, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades yo también tenía su teléfono personal, pero me robaron el celular y le perdí el rastro, pero no saben si la flaca sigue kineando?, quiero volver a contactarla, recuerdo que era tal la confianza que me cobraba 1 hora y nos quedabamos en mi depa fornicando más de 5 horas, me gustaba como tiraba, no ponía peros a nada, recuerdo que tengo buenas fotos de ella y hasta un videito que hicimos cachandonos bien rico.
     
    Oscarxxx, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Y si saben algo de la ricura de florcita pasen el talan esa kines era un polvaso
     
    Cade Skywalker, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Songoku777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    uhmm y de brianna que trabajaba con patty, saben algo
     
    Songoku777, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Absolutamente retirada y con una vida cambiada. Yo la conocí cuando atendía hace varios años, incluso intercambiamos mails y de pronto, como mas de un año despues de su retirada del kineo también desapareció del msn. Hace unos meses este verano la ví en una situación cotidiana. Absolutamente cambiada, siliconas, gym, estilizada, te quedarías turulato del cambio de rumbo.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página