¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras :

    Pues hay muchas que ya no estan en el ruedo. Por ahora sigo viendo ya de forma externa a una kine (de muy buena atencion de un conocido local) y la verdad que si la dejara de ver ahi si la recontraextrañaria...jajaja
    Esta bien guapa y rica y en el sexo es recontraentregada, da besos con tanta pasion y se pone tan mimosa que a veces me deja pensado, pero ya lo dice la cancion ............ que no se ponen de acuerdo la conciencia y la razon .......... y tener a una chica guapa, de cuerpito rico en la cama a la que te la acabas de tirar pero mas parece que te hizo el amor ...... caray por eso siempre me tiro un baño de agua helada para volver a tierra jajajajaaja

    La que se hace extrañar cuando se desaparece del bisness tambien es Holly (muy buena atencion de pareja) y ahora ultimo de las ex bolivar jazmin (atencion hardcore y arrechisima), tambien una que conoci en el Lualys, angie, que rico tiraba esa flaca donde estara, tenia su cel privado pero de un dia a otro dejo de funcionar.
    Saludos
     
    PROKINES, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Fue una de las top 10 del 2009 y 2010. Tenia sus cosas pero un cuerpazzo
    de infarto...
     
    electro, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sodoma90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    esta femina estaba en este negocio en el 2009 ,ahora esta perdida,,no se sabe nada de ella.es una diablita en el ring y la quiero ver nuevamente.
    si alguien la a visto o sabe de ella que avise.:D:D
     
    sodoma90, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brageta loka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    me auno a este pedido,q sabe de esta flaca y habia otro potona q se haica llamar rubi o aymar,una piurana culonaza q trabajo hasat con la mami sayan
     
    brageta loka, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    yo extraño a KATIUSKA la que era compañera de la sra valeria de mirflores, esa flaca si que daba buen servicio recuerdo que me atendia con ella 3 veces por semana, es mas me atreveria a decir que por atenderme con ella es que creo que valeria de algun modo la saco ya que mucha competencia y aparte que era mejor que valeria y eso que tb era casero de valeria, pero como sabran a veces las kines compiten entre ellas por mas amigas que sean por eso su retiro.

    ay valeria cuando aprenderas a reconocer que hay otras que atienden mejores que tu y que de cuerpo son mejores tb, ahora anda con otra tia, facil que si le doy a esa tia seguido, seguro que valeria la chotea tb es una vaina por eso andar de compañeras a no ser que tengas mucha confianza y se lleven bien de lo contrario la competencia te hace poner celoso o en este caso celosa como fue el caso, en fin ojala KATIUSKA vuelva pronto por el bien de todos.

    se que katiuska dijeron que se quito porque se enamoro de un pata creo etc ok esta bien, pero antes que pasara eso la tia valeria ya le habia dado forata por lo que conte lineas arriba y a eso me referia y fue de algun modo eso que cago la atencion con ella ya que no tenia depa y en fin ya no la volvi a ver
     
    tuchocheraperuano, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    y k fue de sileydi cofras? alguien se recuerda de ella pk atendia con delicia y milita
     
    quakeIII, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    En esa casita frente alos cisnes telo por marsano con villaran me comi una muy buenas Brenda , Claudia, habia ricas chicas poco km, les faltaba algo de maña pero eso era lo rico, ya no funcionan parecen
     
    MANOLUS INCUBUS, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Extraño a la kine Linda, atendia por tomas marsano, cajamarquina guapa, le encantaba que le de por el culo, le pedi su personal en el depa y despues nos veiamos fuera en hoteles, tengo su fono pero ya no opera.
     
    starcraft, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sioux

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues esta Sileidi tenia un cuerpazo......
     
    Sioux, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man, ahora q he subido de rango se me ha puesto ante mi un WEBO de informacion sabes.... Y si te dijera q esta nena aun juega sus partidos pero solo por privado, y q toy a un pasito de q me pasen el dato, jajaja, ueno te contare q hay eventos recontra privados donde la carne esta servida para el mejor postor.
    Eso es todo man, ya sabe, mantenga la billetera gruesa nomas, quien sabe y esta nena nos da una sorpresa en los siguientes meses. Por ahora solo esta disponible 0nly private


     
    dpfornet, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir que fue de mariafe, la chica que antendia por la 47 de arequipa cruze con angamos, cerca a plaza veal.... era una chica delgada.. culoncita , tez trigeña clara.. algo mueloncita...yo me atendia con ella sino que se me perdio su cel. de combate...si alguien sabe mandenme un mensaje privado.. gracias por su colaboracion
    ah esta chica anuncicava en kinestops, como mariafe, el año pasado en los meses de marzo, abril.. salia con una lenceria rosada y tenia el pelo ondeado, pero en la realidad no era asi sino lazio..
     
    escupitaso, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo07

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    busca a la flaquita q se hizo conocida como dorita una tetona q trabajaba en mireflores

    y la otra es la q trabajaba en su mismo de pa q era conocida cmo muñequita vip yna flaquita q tenia feos dientes pero culonaza y cahcbaa rico

    alguien sabe de ellas,por favor decirme
     
    mateo07, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mototaxi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ciara, compañera de keyla en lince (arenales), despues mami en la misma zona. un cuerpo bien formadito como pocos, de guitarra, piel blanca delicada. trato de pareja.

    q tiempos, alguien sabe de keyla lo ultimo q supe por el 2010 s q chambeaba por el vivanda de pardo junto a una flakita trigueña melany de lima sensual, si saben pasen el fono
     
    mototaxi, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    uy como se le extraña a esta tia milka o noelia que manera de tirar se entregaba por completo lastima su retiro.
     
    harley mark, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacho en vivo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    me auno a ese pedido y alguien sabe el pareadero de la otra q se hacia llamar preciosa
     
    cacho en vivo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    Si alguen sabe algo de esta flequita que se hacia llamar Gabrielita , Camila, que la conoci hece un buen tiempo en un dp por la av, javier prado y luego se paso a arenales,una seña en particular estuvo usando correctores de dientes ,una temporada , con esta me he metido unos buenos polvos Que sera de ella .... aqui algunas de sus fotos


    http://www./images/gpshss19ha5f6clothx.jpg
    http://www./images/v2525rbixhi5vznxm1m.jpg
    http://www./images/ribat101kab2zmgvd9h.jpg
    http://www./images/5zjhx64y0t3f49at369.jpg
     
    lazaro69, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Caramba Cofrades, espero no ganarme una sancion por lo que voy a decir, pero extraño el mercado de hace unos años donde casi todas las kines eran buenas, daban buen servicio y entregaban en chiquillo sin problemas, como el cuartel de Gaby y sus chikillas, donde estaban dulce, la china claudia y compañia, la charapita zuly, la misma milita y su amiga delicia cuando empezaron por san borja, la tia LaLy por lince que deba el chico y aguantaba bien el castigo y muchas mas que no recuerdo ahora... tantas batallas de antaño donde uno salia satisfecho de su inversion .... ahora los precios estan cada vez mas altos y la calidad de kine no es como antes, son pocas las kines de buen cuerpo y chibolas que den un servicio sobresaliente, pero a un preci caro 120 a mas por media hora, por si no estoy criticando a nadie ya que uno es libre de atenderce con quien mejor le paresca, solo quise comprartir con ustedes este momento de inspiracion y donde te das cuenta qu todo cambia, lo que nos queda es adaptarnos a esta nueva realidad.


    PD espero que los respetables moderadores no me tomen a mal con esta reflexion.
     
    CCdeVille, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página