Las q mas se extrañan (11 Viewers)

¿Y algún comentario de esta flaquita no tan flaquita?; le escribí a Patty a su celu que termina en 461 y no me respondió nada, creo que ni me leyó, hace años que no voy por su antro, pero, ¿Qué tal esta flaquita?

Aquí les dejo otra imagen que mandó en el Telegram, pero tampoco por ahí se le puede mandar mensaje a la Patty...

Consulta aparte, ¿aquí es el lugar correcto para poner estos datos o hacer estas consultas?, creo que aquí son las que mas se extrañan y si recién aparece esta flaquita, no creo que sea de las que se extrañan, haber si nos orientan con eso para saber donde se debe escribir estas consultas...

Un abrazo,
Ya no responde su celular

Rica la hembra ...
Screenshot_20240501-170830_Edited.jpg
Milf de calidad

Que rica cara de arrecha

Ya no responde su celular
A esta chibola no tan chibola siempre la veo promocionada en el Telegram de la Tia Patty, osea debe estar a forro ahí, con todos los riesgos que eso trae.....

Un abrazo,

Extraño a dubraska
58675ff9daaa40538c084d21fdd8965c.webp
Csm no jodas. Dubraska una diosa del sexo anal... La tuve prácticamente cachando como los leones yo encima de ella mordiendole la nuca y besándole el cuello viendo como ponía su carita de dolor y me gemía al oído y me susurraba que le de duro mrd de solo recordarlo se me sale una gotita

Csm no jodas. Dubraska una diosa del sexo anal... La tuve prácticamente cachando como los leones yo encima de ella mordiendole la nuca y besándole el cuello viendo como ponía su carita de dolor y me gemía al oído y me susurraba que le de duro mrd de solo recordarlo se me sale una gotita

Así es cuando la kine no está sintiendo nada por el asterisco

Cuando una puta te dice eso, te está diciendo de manera sútil: "acaba ya ctm" jajajaja

Extraño a dubraska
58675ff9daaa40538c084d21fdd8965c.webp
Que rica dubraska csm ya pa que hacerle tema pero ahora que ví tu comentario y su foto me entro el morbo de como seria kcharla preñada ptm su marido la termino preñando, que rico poto tenia ese ano un par de veces deje mis hijos (con condóm) bien adentro de su anoooo como se dilataba y abrian sus pliegues del ano

A inicio de año me atendí con esta señorita, después fueron dos veces más que me atendí. De un momento a otro desapareció. Atendía por La Molina cerca a la Backus.
Asuuu con que nombre anunciaba ?? Ahi yo tenia una casera tambien Yenifer F era su nombre real y letra de su apellido pero la flaca ya se fue a españa a putear y su depa estaba por donde describes el de esta rufiana ahi en separadora cerca a la backus, en un primer piso por un pasaje.
Esta debe ser su amiga o quizas una kine que puteaba cerca pero si piedes pasarme su nombre de batalla por ahi que la ubico si es que aun sigue.
Hace poco un anuncio de una rufiana me guiaba por ahi pero luego me dejo de responder aparte que las fotos se veian muy fake

Alguien sabrá si Sully / Ana Paula ya está de regreso

Milf de calidad
Se que se casó con un C-rrano, sino me equivoco oriundo de Ayacucho.. jajaja que ironías de la vida, hoy la Grimanesa se volvió a publicitar a través de una “mami” con la cual me llevo bien:
0ADB3277-D661-4349-8032-8A2BE83D5AB8.webp

Tengo mis hipótesis, se separó de él, lo cual es muy poco probable ya que hace 10 días vi que subía una foto con el chasqui, o es que necesita urgente dinero y el Chasqui no le ha soltado lo suficiente
878C6D8C-0CFB-4DC9-BC55-BBE8398DD4AC.webp

Mandy nadia C... Chinita arriba de los 30

Puede decirnos donde publica Grimanessa?

Se que se casó con un C-rrano, sino me equivoco oriundo de Ayacucho.. jajaja que ironías de la vida, hoy la Grimanesa se volvió a publicitar a través de una “mami” con la cual me llevo bien:
0ADB3277-D661-4349-8032-8A2BE83D5AB8.webp

Tengo mis hipótesis, se separó de él, lo cual es muy poco probable ya que hace 10 días vi que subía una foto con el chasqui, o es que necesita urgente dinero y el Chasqui no le ha soltado lo suficiente
878C6D8C-0CFB-4DC9-BC55-BBE8398DD4AC.webp
veremos las fotos

Users who are viewing this thread

Atrás