¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las putas y el derecho de admisión

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por chico 10, 26 Jun 2012.

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver, a mi parecer, una kine es libre de decidir a quien atiende y a quien no. Eso si, en caso de decidir q no, debe ser respetuosa con el cliente, ya que a nadie le gusta que le ofendan. Ej, si a la kine no le gusta atender personas con rasgos oriundos, simplemente debe decirle que muchas gracias pero no lo puedr atender. Y ahi le toca al cliente ser mas comprensivo, talvez hacer uso del buen floro para ver si las cosas cambian, pero si no tampoco ponerse cargoso, ya que a la kine tampoco le va a agradar eso.

    Otra cosa muy distinta es en el caso de las kines que van a hoteles. Cualquier seleccion que quietan hacer, la deben hacer cuando el cliente ya espero a su llegada, y eso es mas complicado. Lo que si creo que pueden discriminar en cualquier momento es la higiena. Seamos realistas, a nadie le gusta atenderse con una kine que este apestando o este cochina. Igualmente a ellas no lrs gusta atenderse con un cofra apestoso o sucio.

    Me llama la atencion lo que dicen de esta kine Perlita, que x fono te dice q solo atiende d 30 a mas. Es un buen ejemplo de como debe proceder una kine, poniendo sus exigencias particulares x telefono, para asi no hacer perder tiempo.
     
    aagr01, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Es un poco a lo que me refería llamándolo "libre elección". Es muy posible que Perlita hubiera tenido malas experiencias con hombres menores de 30, posiblemente mas impetuosos, mas bruscos, etc., y no así con los mayores de 30. Tal vez esto lo pudiera aclarar alguien con quien se hubiera podido atender y le hubiera tratado el tema. Siendo así, este caso no lo puedo llamar discriminatorio, ya que te pre-avisa, y no es que te vea para decirte no, en cuyo caso si podría entenderse como discriminación, en el sentido de: "no le gustó lo que vió".
     
    Herramentero, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    es q los mas jóvenes se demoran mas y son ma cacheros, por eso solo con viejitos dice
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que ellas al igual que nosotros, tenemos la libertad de estar con quien queremos, al final "en este business" lo que manda es el dinero. Pero todo con respeto.
     
    elArtesano, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gavilan saunero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofra el bille manda y si tienes vuena pinta mejor asi la ago yo
     
    gavilan saunero, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Jonatan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto muchas veces nos quejamos de las kines sin vernos a nosotros mismos hay que ponernos tambien en sus zapatos ellas tambien tienen que olernos al momento de tirar con ellas, y es un hecho que cuanto mas limpios estem ambos lados mejor se disfruta el encuentro por ambos lados.
     
    El Jonatan, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    No necesariamente el tema es de libre elección únicamente.

    En un principio surgio el tema por una cuestión de discriminación racial de un caso acaecido en España y plantee el tema si ocurriese con alguna de las personas aquí en Perú.


    El racismo existe en todo el mundo y aunque no me crean, es mas la discriminación racial en América latina que en Europa, muchos casos de discriminación he vivido en persona y he visto en otras personas aquí en Perú, conozco mejicanos que discriminan a mejicanos porque los ven mas cholitos que ellos, conozco un argentino con cierto tufo racista que me decía que en Bs aires las putas de ese país no atendían peruanos, yo me cagaba de risa y le decía que sus paisanas por dinero se acuestan con quien les pague.

    Y asi como los mejicanos se tratan el resto de centroamericanos que he conocido también se marginan, e igual he conocido brasileños que con cierto aire de superioridad debido al éxito económico de su país ven por encima del hombro a otros países.

    Pero volviendo al tema ¿esta bien que una chica diga abiertamente por ejemplo, no atiendo a negros o no atiendo a cholos?

    ¿Alguna persona de raza negra o de raza indígena vería este anuncio en ves de una advertencia como algo ofensivo a su persona?
     
    chico 10, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    si una persona de piel oscura o cholo se siente ofendido pues facil que tiene poca autoestima... es cuestion de gustos simplemente.
     
    Krum, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno yo creo q la kine tiene todo el derecho de atender a quien quiera, una vez una kine m comento sobre esto me dijo q cuando trabajaba para una agencia ahi si de todos modos tenía q atender a quien venga pero ahora q trabaja sola si podía elegir a quien atender. Bueno yo creo q estan en su derecho y nadie las puede obligar y yo creo q el problema no es solo racial, sino de aseo, estado de animo de la kine, sus gustos, etc.
     
    simpaticonn, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imagínate, las kines los eligen jóvenes y atractivos o medio maduros y muy interesantes, como cuando van a una discoteca a ligar para salir con quien le guste y encima cobrando, ¡lo que faltaba!
     
    chico 10, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Habría que regular la actividad, si sí hay que arreglarla, como en Holanda y en los países avanzados.

    Pues parece que el tema esta bastante animado.
    No es un debate vano, sobre todo para nosotros los puteros que podemos ser rechazados por cualquier señorita puta y por cualquier motivo imaginable.


    Cuando se realiza un trabajo "publico" es decir donde se atienden muchos clientes, no es tan facil hacer lo que uno/a quiera.

    Si, por ejemplo yo voy a una tienda a comprar pantalones y no me atienden porque soy cojo o porque soy cuzqueño, puedo montar un lio de mucho cuidado, denunciandolos, etc., etc. Se diría, que no es lo mismo ir de compras que irse a un burdel, pero en el caso de ser descriminado o tratado con inferioridad con relacion a otros, la direfencia radica en la existencia de un marco legal, si no lo hay, como en nuestro caso, todo vale. Y puede dar pie a situaciones muy complicadas.

    Pongamos que voy a ver a una kine cotizada y me rechaza porque soy negro o cholo, como soy un hombre pacifico, creo que como la mayoria, pues me iria humillado y ofendido, pero conozco gente violenta que si fueran humillados en estas circunstancias, no se irian con las manos vacias y entonces si que se habria creado un problema serio.

    Por esta y otras razones, siempre pensare que debería regularse dicho trabajo para evitar problemas. Saludos
     
    chico 10, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    REGULARSE ALGO TAN ABSTRACTO COMO EL DE SENTIRSE DISCRIMINADO EN ESTOS TIPOS DE SERVICIOS. Imagínate q una lesbiana quiera atenderse con una kine, según lo dicho ella a pesar d no tener esa opción quiera o no tendría q atenderla. A mi no m parece. O quizás yo vaya donde una kine y al verla q quizás tenga rasgos negros, cholos o rubios y a mi no m guste apesar d eso tenga yo q atenderme con ella xq sino seria yo discriminador. Cuántos al ver a una kine q no nos gusta hemos optado por retirarnos? En todo caso debería d cumplirse en los dos sentidos no creen? Son gustos y no hablemos de leyes o regular. Nadie nos puede obligar.
     
    simpaticonn, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Asi como algunos de nosotros nos hemos visto en el caso de rechazar el atendernos con una kine por las razones que hallamos creido ,ellas tambien tienen ese derecho ya que en el caso de un pata antihigienico no lo va a tener que soportar por que le esta dando unos billetes,o el caso de que un pata sea abusivo y la agarre a palmotazos ya no en busca r de placer sino en buscar de hacerle doler la kine puede negarse a atenderlo de nuevo ,en si todos tenemos el derecho de admitir servirnos o que nos sirvan.
     
    Lord Snow, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ivancano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te ven mal vestido, con un estilo tipo pandillero, pantalones anchos polos anchos gorras y lentes, muchas no te dejan entrar, mi amigo era regetonero y se vestia asi y me dijo que la kine no lo dejo entrar a su depa.
     
    ivancano, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    Tiene que buscarse una wachiturra, facil se equivocó de zona... Sean prácticos, dudo mucho que se sientan a gusto con un polvo de mala gana, sin congeniar con una mujer -indistintamente de su condición, tipo o actividad- esta por demas insistir en conseguir una faena placentera. ¿Prefieren entrar para sentirse estafados luego?
     
    Kalimch, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    solo un comentario de mi parte . en Ámsterdam las zonas rojas , es decir las calles donde las bitch trabajan en el placer del sexo . la atención es para todos ya sea europeos ,latinos , africanos , etc . y hay foros europeos en todas los idiomas . navegar por internet Holanda , hay todo tipo de agencias en el negozio del sex .
     
    Faruk, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    bueno vi el tema y m parece interezante..kiero recalcar k este mundo de la prostitucion es un negocio d dinero..la kina lo sabe y kinea bajo condiciones como: el cliente es coje con kien desea star ..y tambien decide si el precio es caro y la kina vale lo paga y si no es se retira...este mundo del puteo es un negocio..ellas se venden ponen su precio si es alto o bajo no interesa el k kiere estar con alguna paga
    asi de simple ...si una kina no kiere atender a una persona x
    su rasgos o piel eso se llama descriminacion ademas estamos en peru pais d muchas razas y mescla la kina lo tiene k saber ...haora si el cliente es sucio o tiene rasgo d enfermo tiene y crea una duda en ella hay tendria toda
    la razon d no atenderlo ....yo recalco esto es un negocio ella se venden y uno paga aka no hay amor ..y ella saben en k mundo se meten k ws asi d duro pero rentable
     
    carlos lopes, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página