"La Peor experiencia Sexual de mi vida. No se lo deseo a nadie"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 21 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos, acabo de llegar de la calle directo para narrarles de todas las malas experiencias que todos hemos tenido, esta que voy a narrarles calientito nomas se lleva el Oscar y todos los premios de la Academia de LA PEOR PEOR RECONTRA PEOR EXPERIENCIA VIVIDA POR CUALQUIER CÓFRADE

    Vamos desde el principio: A esta nena la conoci por el Badoo, tambien estaba en el Twoo y de yapa me dió su correo. La cosa que llevamos unas 4 veces que hemos conversado, hasta que empezamos a tocar los temas calientes. Agarramos tanta confianza que (hoy) comenzamos con la conversa caliente: me dijo que le gustaba el sexo oral, que hace 1 año que no lo ahce con nadie. Seguimos hablando y me hizo una propuesta:

    - "Felino, me has dejado encantada con toda tu narración"- Le habia metido un tremendo florazo acerca de los estimulos y sensaciones que causan las caricias y todo un rollo que siempre me ha ligado pa levantarme a varios pescaditos, medio psicologo soy.

    - "Sabes?- Te quiero pedir algo: Te gustaría que te haga el sexo oral?- Es evidente la respuesta que le dí.
    -"Pero quiero que esta por ser la primera vez, solo nos hagamos sexo oral los dos, es que sabes, no te conozco y para la segunda cita ahi si podemos legar hasta el final"- Añadió.

    Le respondí que porsupuesto, solamente oral ( si , como no) ya despues con el ingenio que tenemos los Perutopistas me la culeo con todo.

    Nos encontramos hoy a las 7 pm, era tal cual las fotos que habia visto: chatita, medio regordeta, achinada, de buenas patas, tetitas pequeñas. De frente caminamos hacia un telo (como habiamos acordado sin rodeos) compré una gaseosa para ella y agua para mi.

    Nos echamos en la cama para conversar un poco y la eche a mi lado. La empiezo a abrazar y aoler y besar su cuello por la parte posteior.

    - "Felino, que haces"?..- pregunto algo risueña. "Te estoy olfateando tu rico aroma " añadí.

    empezamos a chapar ela con lengua y todo, me puso a mil. paleteos. me puse sobre ella a removerla asi con todo y ropa, ella empezo a jadear, le saqué la blusa y sostén y le empiezo a mamar las tetitas, estaba super erectos sus pezones. Ya me sentia campeon, cuando en eso:

    -"No, disculpa, no ,, no , no puedo, Felino, disculpame, no puedo hacerlo".- Whattt...!!! Conchesum......!! No podia creerlo.

    -"Felino, no te conté, hace muchos años....." - Y me empezo a contar de que tuvo ciertos traumas de pequeña y de joven, de que las parejas con las que habia estado tambien ella reaccionaba igual, pero con mucho tiempo y paciencia ella fue cambiando de actitud, y se dejaba llevar, pero de nuevo parece que estaba reviviendo esos traumas nuevamente.
    "Debe ser porque hace casi un año que no hago nada con nadie,,, No puedo disculpame, estaras decepcionado de mi".

    Decepcionado? Ptmr. Estaba que queria arrojarla por la ventana, pero tuve que hacerme el delicado y la calmé. La eché nuevamente. Que la empiezo a besar de nuevo.... se le erectan las tetas, empieza a gemir.. me subo sobre ella. y DE NUEVO.....

    "No puedo,,, no puedo".... "De verdad queria complacerte, pero no puedo,," "disculpame, mejor nos vamos". cdsm.

    Nuevamente la eche la tranquilice se puso boca abajo y la empece a paletar el culo, le hice cambiar de tema, poco a poco le fui apretujando el culo, como que le agradaba, yo bajé y aproveche el panico. Le empece a morder y olfatear el culo,,,ella empezo a moverse,,, (YA LA HICE , ME DIJE).
    Le empece a bajar el pantalon... Ella opuso resistencia, pero mas pude yo... Ella misma se bajo el pantalon y calzon,pero hasta las rodillas nomas....

    Le empece a sopear la conchita que ya estaba humeda y bien peluda... ella gemia y gemia y de pronto.. puso su mano y se empezo a subir el forro y el pantalon.

    -"No ,,,no , lo siento Felino,,,, Mejor me voy, esto no va a resultar,,,,Deseo hacerlo, deseo complacerte, pero siento como un muro que me bloquea y no puedo seguir...", - Y empezo a llorar.

    A LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEEE.......!!! HIJA DE LAS MIL PUTASSS....!!! Bueno es culantro pero no tanto...
    "Puta cdtm, me vas a hacer regresar con los huevos llenos de leche....." - Me dije para mis adentros...

    Se puso su sosten y blusa, yo me puse mi camisa, porque no pude ni sacarme los pantalones, me lavé la cara y mudo sali del telo.
    SOLAMENTE ESTUVIMOS 40 MINUTOS,,,,,,,,,INCREIBLEEE.....!!!

    -"Felino, si no deseas seguir con nuestra amistad, te comprenderé, pero disculpame,,no puedo hacerlo,,,,debe ser porque no estoy con un hombre hace mucho, incluso stoy llevando terapias psicologicas "- Me dijo.,,,,,,
    Ahora el que va allevar terapias psicologicas seré yo, carajo,,,me repondré de tremendo chascazo???

    La llevé a su paradero, le dí un beso mas hipócrita (queria darle una patada) y me quité. Acabo de llegar de ese encuentro de , y aqui me tienen mis fieles seguidores, narrando la historia calientita nomas y con un dolor terrible en los cojones.
    Me dejaron en pindinga......... Volveremos a salir..?? No sé , de repente me animo.........Me quiero sacar el clavo.

    Espero que se vacilen con mi historia....Qué les pareció??
    Espero sus comentarios Hermanos de la Comunidad del Anillo.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    FELINO70...
    Sos un maestro.... para aguantar a esta cojuda que se hace la santa...
    En fin, me pareció muy correcta tu actuación, ya que ella verá que puede confiar en ti... y cuando te lo suelte "dale hasta por la oreja"

    Tienes mi completo apoyo y la próxima dile para salir de noche... en la mañana como que el sol las pone cojudonas.

    PS: Jájaaa
     
    LeyStereo, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Pucha acordarme....
    Estaba con unos patas en una disco, en eso uno aparece con su trampa y una amiga.... me pone a la amiga, en one me la agarro y todo excelente...
    En eso un pata q tiene un telo me juega un par de habitaciones con unos vales...
    chevere le digo a mi pata y nos vamos con las tramposas...
    en eso bien todo...cada uno a su cuarto..
    cuando me la empiezo a tirar a la flaca...pasaron unos minutos y en eso se volvio loca...noica...mal remal.... y comiensa a decir...
    no puedo ahcerle esto a mi novio... q hago? se paro... agarro sus ropa y salio corriendo del cuarto calata!!!
    me dejo colgado....
    ahora me rio...pero en ese entonces senti una sensacion de vacio al quedarme asi con el gb puesto...en fin....
     
    huanuque, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJJAJAJA.!! Me gustó su postdata Maestro....Yo también me mataría de la risa si fuera otro Perutopista el que se quedaba con la leche en los ojos. jajjajajajaja,,,Cada dia se aprende algo nuevo.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajjajajjaja,,,,,,,,,,,,ptmr.,,,que buenaaa...!!!! Ya somos dos.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    eso no es todo.... mi pata q tenia el telo, lo llamo ARRECHAZO, a preguntarle si conocia una puta,
    eran como las 5 de la mañana... ( si me lee se va a dar cuenta al toke kien soy )
    el me dijo q si.... y me volvia apreguntar q habia pasado...y se cagaba de risa...y no entendia realmente lo q sucedia del otro lado...
    EL CONCHA SU MADRE ESTABA PONIENDO EN LATAVOS SU PUTO NEXTEL Y TODO EL PERSONAL DE LA DISCO DONDE ESTABA ... ESTABA ESCUCHANDO ( para eso el tenia un bar)
    no saben como me miraba el personal la semana siguiente q fui a tomar unas chelas ahi... SE CAGABAN DE RISA!!
    Al final yo no consegui ninguna puta y me quede jato en el telo solo... :(
     
    huanuque, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Felino, si esta es la peor esperiencia de tu vida, eres un huevon, osea porque tu se lo pides la flaca tiene que atracar, no seas cojudo cosas peores pasan hermano, como que se te rompa un condon, o que embarases a una flaca que solo la tienes para tirar, asi que no hasgas drama y a seguir.
     
    Eduardo Javier, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jajaja, cofra pero como dice leystereo, con paciencia atracara y de ahí zas, bueno siempre y cuando valga la pena esperar, a mi una vez me pasó q' después de una escapada sin mi flaca obviamente, estaba en una disco y conocí una flaca q' me atraco ir a un telo, era como las 4am y estaba super nicolas arriola, la flaca también estaba hecha una laguna, con todas las bondades del alcohol, luego cuando llegamos al cuarto ptm la flaca se metió al baño y cuando salió y se quito la ropa el anibal smith le olia a desagüe q' se me bajo en one todito hasta la borrachera carajo (no estaba muy ebrio, picado nomas), la flaca estaba tan ebria q' ni cuenta se daba y yo no sabia como safarmela, asi q' le metí un floro q' mi flaca me había llamado y q' ya me jodí y la flaca me dice: que tenias enamorada, pendejo, jajaja, si si le digo sorry si quieres quédate a dormir total ya esta pagado pero me tengo q' ir ahorita mismo, y patitas para q' te quiero, ptm que fea experiencia, para que se rían todos los cofras
     
    fuckbull, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    la peor experiencia sexual??? ptm, manye una flaca haciendole ojitos en una disco, en la segunda cancion bailando, ya me la estaba agarrando, a la tercera le dije pa salir a tomar aire a mi carro (toda la pinta de perra tenia), se las ingenio para decirle a sus amigas que ya regresaba, subimos al carro, maneje un par de cuadritas en un lugar oscuro, me la agarre, paletee, mordi cuello orejas, bajo a chuparle las tetas, y sus pezones tenian pelos!!!!!!! que asco!!!!!! no pude seguir, el muñeco se me desinflo en una como cuando se apaga el motor de estos juegos inflables para niños, PTM, le dije que teniamos que regresar a la disco que ya era tarde, no pude seguir con la faena, me dejo asqueado mas que en pindinga...
     
    madduxlima, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Paciencia cofrade, que ya caera y ahi se vengara XD
     
    nightmare, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    cachicalla

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Para empezar, no era que solo iban por el oral? creo que te hiciste muchas expectativas, y para un oral no es necesario ir al telo; pero bien jugado, la proxima calientala primero con los chapes y paleteos en un parque por ejemplo y cuando este a punto ella misma te dira para ir al telo, adelante como diria TELAUNDE
     
    cachicalla, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    PACIENCIA cofrade...si ya llegó hasta acá, en la siguiente de todas maneras la destruye....pero eso sí...cuando afloje, ahí sí le da sin piedad Diablito
     
    elcaleton, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    yo la hacia pagar el telo y mi tiempo perdido.
     
    don_pijote, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    a ver..... Una vez una weona que me levante de una disco. Canelita , culona y tetona. al llegar al telo ptm tenia pelos en la parte baja de la cintura y en el culo todas las nalgas con pelos csm parecia que me tiraria un mono jajajaja agarre mis cosas y la deje ai sola . Pa la proxima que se depile pues
     
    pillo86, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Chessuuu. Cofrade... Plancha quemada.........!!!!
     
    DANIEL CRAIG, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Cofrade a mi paso con una ex que era virgen salimos como tres veces, la primera la calentaba en el parque las esquinas estaba dispuesta y a la hora de entrar al telo no mejor no, bueno esta bien sera la proxima. La segunda vez el mismo tratamiento calentarla llevarla al telo, se dejo desnudarm besar y a la hora de la hora no, mejor NO. La tercera si ya fue la vencida en primera la desnudo y le hago sexo oral una sopita que no resistio ahi en one a ponerla a gritar. Solo hay que tener paciencia trabajarla y ella sola va a dejarse hacer de todo, es ir avanzando progresivamente, claro esta si la femina vale la pena la espera el trabajo y la dedicacion.
     
    topotamare, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Comparito, a mi me paso una parecida diez años atras

    la bandida era virgen, tres veces en mi jato la calatee la manosee y a la hora de la hora no keria... las dos primeras veces le tuve paciencia, ella me dijo que queria pero que le daba miedo, que su tesoro y blablabla... la tercera, me empute y le hice un hielo todo el trayecto al paradero...
    no la llame mas, ella me escribia, llamaba y todo
    hasta que un dia ants de un feriado, va a mi casa y me dice mañana me entregare a ti, porque te amo y todo ese papiro...

    Al dia siguiente fui y le parti el ocho.... fueron tres polvazos... a capela, porque le dolia demasiado... estaba pitita, sangro, me cantaba mientras me la clavaba :eek: y me dijo eso nos unira para siempre...

    un mes despues me levante a su mejor amiga..... Diablito y desapareci

    Conclusion: paciencia nomas.... aunque bien "polite" fue usted, en esta ocasion
     
    El Azote de Dios, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajajaja, que tal csm!!! un mes despues se levanto a la mejor amiga!! jajajajaja, me he cagado de risa!!
     
    madduxlima, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la amiga estaba mejor y le tuve hambre desde que conoci a ambas peeeeee DiablitoDiablito
     
    El Azote de Dios, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q tal csm el cofrade! jajaja un poco mas y la vieja jaja bien ahi idol
     
    christianhs, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página