Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.392
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.392
‎17 Years of Service‎
LAS PORRISTAS DEL CLASICO\n\n\nComo ya es costumbre en los últimos "clásicos", entre los que se supone deberían ser los mejores equipos del país, y que, para variar estuvo más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio.... lo único que resalta y de lejos son LAS PORRISTAS, aunque siguen al debe las de la "O" porque los del otro equipo cuando juegan en su cancha tienen porristas más ricotonas (Vean el tema anterior de las porristas).\n\nEn fin, veamos lo que nos trajo esta fecha.... \n​
\n \n\n \n\n \n\n \n\n\n\n​

\nAunque en algunos casos no se les ve muy bien el rostro, sé que sabrán comprender...\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n \n \n \n​

Y por supuesto, no podían faltar las anfitrionas... riquichichisimas!!!!\n \n \n\n \n\n \n\n \n\n \n \n \n \n​

¡Urgente! ¡Caso de emergencia nacional! Para todos los equipos de fútbol del Perú: se debe contratar una misión estadounidense que haga un "casting" a las jóvenes y forme "escuela" en materia de porristas o animadoras (cheerleaders les dicen los gringos) para que animen nuestra vista durante los partidos de fútbol.

Gracias.

con razón ayer había tan pocas putas atendiendo :D

Y ahora resulta que hasta las porristas son tránsfugas.... vean a Danuzka el último sábado en el clásico...\n \n\n \n \n \nParece que en tres días la directiva aliancista hizo el pase del año y se cambio de camiseta para el partido de ayer con Cristal...\n \n
imagenreducida_cf.php
\n \n
imagenreducida_cf.php
\n \n \n \n​

como dice un comentarista deportivo

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las porristas de la "U" en el partido con la San Martin

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

Y, como siempre, las anfitrionas...

imagenreducida_cf.php

La "U" no tiene tan buenas porristas como "AL".

totalmente de acuerdo.....

Esta está buena ¿alguien sabe su nombre?

Para el Colega GiulioRudolph...esta Belleza se llama ERIKA MARQUINA y siempre sale deleitándonos con su silueta y contorneos como una de las Porristas en los previos a los partidos importantes, Saludos

esta no es la doble de karen dejo?

Disculpen pero yo me quedo con esta mamacita ... no soy ni de la U ni de Alianza pero esta belleza que responde al nombre de Milagros Buitron ... me loquea :

cofras :

Gracias por poner tantas fotos de una mujer parte importante de mi vidu aun despues de tanto tiempo
su nombre completo es Erika Liz Marquina Garate, y haberla tenido alguna vez es quedar hechizado para siempre.

Gracias por las fotitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás