Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien sabe que sera de la vida de la tal vicky y otra colocha que le decian la claudia ramirez?
     
    Última edición: 15 Jul 2018
    fenomscrach, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Clauida ramírez quien será???
    Vicky la tambien colocha, esta laburando en las cucardas con el alias de charo, antes se hacia llamar rosario, puedes buscarla en su tema.
     
    KIKE PEREZ, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y fenomscrach les gusta esto.

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados,

    Alguien sabe si Lucero la chimenea sigue en las poncianas?
     
    tyranus, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    la flaquita que paraba fumando?
     
    lagami69, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es cofra la misma
     
    tyranus, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    las veces que he pasado por ahi pocas flakas y ya no la he visto
     
    lagami69, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de tiempo caí por cix, y al no encontrar alguna kine caleta me animé a visitar este local el día viernes. Han pasado cerca de dos años que no lo visitaba y no pasaba nada con la carne además de pocos parroquianos fue donde logre divisar a esta flaca del antifaz del cuarto 7 (tamare olvide leer el foro antes de ir) confirmo lo dicho por el cofra es un ensarte, luces apagadas y apurada.
    Luego coloco el rank ya que estoy desde el cel.
    Pd. Si alguien tiene el dato de alguna caleta se lo agradecería
     
    tyranus, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doctor tyranus tengo unas caletas pero t va costar con desague y todo estan en un telo de leonardo ortiz señores culos m pasas la voz tengo los fonos ,saludos
     
    george311981, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno hace un mes estuve por Chiclayo y me decidí ir a este chongo, la verdad no encontré nada de variedad habían 5 o 6 chicas, de las cuales habían 3 buenas y me atendí con dos, la primera era medio rubia y de bonita nariz, fue un fiasco total no se movía y no tenía mucho interes, la segunda era una ecuatoriana muy guapa que ella si me hizo botar toda la descendencia, estaba arrecho y necesitaba desfogar, la verdad pensé encontrar mejores cosas por lo que había escuchado, la Nene es un local más grande pero la calidad de putas es muy baja. Regreso a Chiclayo en dos semanas si alguien sabe de una bandida que me deje sin ni una gota de leche me avisa.
     
    El Moti, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados, la semana pasada un día jueves, estuve por chiclayo, y pues como no podía faltar, visite este antro de batallas épicas en épocas universitarias, lamentablemente no encontré algo que me llamara la atención de las 7 u 8 chias que había en el local, tranquilo me dije, tal vez por el hecho que jugó la selección algunas féminas optan por no ir. Decidí entonces salir de las ponchis invicto, según yo al siguiente día llegarían las titulares, y que ese día solo estaban las suplentes. GRANDE FUE LA DECEPCIÓN AL SIGUIENTE DÍA, estaban las mismas kines, fui temprano como a las 5.30 pm, la competencia creo abre desde la mañana, y esta administración de las ponchis se da la concha de abrir después de las 6 pm, no quise entrar en alguna de la competencia, algunas bonitas pero a la hora de la consulta la mayoría déspotas y sin gracia para dar información. Pensé que ya iba a llegar más kines, pero nada...NADA!!! , como es posible que este ya emblemático antro este en este nivel, porque carajos no reaccionan!!! Antes las kines se quedaban afuera porque ya no había mas cuartos, llegaba con plata y leche y salía sin ambas cosas, ese día me tocó salir triste y colérico, bajaron la entrada a 3 soles pero ni eso vale!!! A la administración de las ponchis: REACCIONEN CARAJO!!! de que sirve que tengan una presentable infraestructura si lo principal esta hasta el perno!
     
    electron666, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Recontra Pendexo y richardcp81 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    si ninguna reacción de las que administran las poncianas...nada han hecho frente a la competencia de la nene...ni abren temprano ni nada....
    y el local es el mejor chongito dle norte... bien acondicionado...pero actualmente mala administración.el dueño ya fue por enfermedad y edad..estuvieron vendiendolo pero nadie lo compró... antes de que ignauguren la nene...

    creo que al frente al lado del rey hay una construcción capaz algo nuevo y se lo tumban a las poncianas...
     
    lagami69, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Las hijas no son para este negocio y se quieren deshacer del local, por eso no les ponen punche y lo estan dejando morir, pensar que era lo mejor de lambayeque en infraestructura y culos.
    Pero esta debacle comenzó con el tío, pensaba que administrar un negocio es como cambiarse de calzoncillo.
    Como no tengo plata para comprar las ponchis y el terreno de al lado y hago un sólo local de 2 pisos.................
    :(:(
     
    KIKE PEREZ, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ya han pasado 26 días y hasta ahora nada del rankin, puro floro nomás, en fin.........
     
    KIKE PEREZ, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Tiene razón cofra lo había olvidado, les comentare las dos experiencias que tuve:

    CUARTO 7 (me dijo llamarse Romina)

    1. Tipo de Chica - Categoría: chata blancona tuneada
    2. Edad: no pregunte pero puede estar en 28 o 29
    3. Cara: por el antifaz no se podía ver bien, pero quiero creer que tenía su gracia
    4. Talla: sin tacos fácil por 1.60
    5. Senos: grandes, operados
    6. Cintura/barriga: sin rollos
    7. Caderas/Derrier: tiene buen culo tuneado
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura
    9. Piel: blanca suave
    10. Tatuajes: no recuerdo ver alguno
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellatio: lo normal fue poco tiempo
    13. Papita: no ajusta mucho
    14. Anal: no lo da
    15. Trato: en la puerta te habla bonito (como todas) pero en la faena cambia
    16. Calidad del polvo/performance: Me anime a atenderme porque se le ve rica a la condenada y como no había mucho material (5 o 6 kines) le hice algunas preguntas y pa' dentro, al ingresar solo encendió la luz para ver el billete luego apago todo, le pregunte porque y me respondió que así atiende bueno ya tolaca y echado en la cama intente hacer algo de conversación pero solo respondía con sí o no, me paso alcohol luego puso el pre y lo chupo normal un par de minutos aunque se sentía caliente en esa boquita, se montó y se movía despacio fue ahí donde quise chuparle las tetas y puso las manos tapándoselas, le pedí cambiar a misionero donde empecé a bombearla pero colocaba siempre una mano para que no se la empuje toda y con mirada fría sin decir nada como si fuera una muñeca inflable, nuevamente intente amasar esas ubres y nada no se dejaba, le pedí darle de perrito pero me dijo apura que te queda poco tiempo y no quiso cambiar de pose, tamare le metí fuerza al bombeo y vote todo.
    No fue la mejor experiencia tampoco mucho que contar, en pocas palabras ENSARTE
    17. Experiencia: debe tener varios años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: ponchis cuarto 7
    19. Costo/Beneficio: 50 soles
    20. volveria: no
    21. Puntaje: 5/10

    A los pocos días regrese con ganas de quitarme el sinsabor, luego de dar vueltas por los diferentes locales me anime a visitar las ponchis ya que era viernes y pensé encontrar más variedad...pero nada este local está en caída total, así que me anime por atenderme con una flaca que estaba en el 6 (aquella vez del ensarte la vi con un vestido de EE.UU) esta vez estaba mostrando más carne no recuerdo bien el nombre creo que me dijo Alexis o Alexia haber si alguien me confirma.

    1. Tipo de Chica - Categoría: chata simpática, la vez por la calle y si jala mirada por el buen tubo que tiene
    2. Edad: me dijo 25 aunque le pongo un par más
    3. Cara: tiene su gracia aunque se nota que tuvo acné pero nada escandaloso
    4. Talla: igual que la anterior, sin tacos 1.60
    5. Senos: medianos, se los dejo chupar al antojo
    6. Cintura/barriga: sin rollos
    7. Caderas/Derrier: buen culo se notaba natural
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura
    9. Piel: suave
    10. Tatuajes: no recuerdo ver alguno
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellatio: Se tomo su tiempo y que buena mamada
    13. Papita: aun ajusta
    14. Anal: no lo da
    15. Trato: Bueno, sabe hacer su chamba
    16. Calidad del polvo/performance: Estuve esperando un rato para ver si había más kines pero nada, así que no quise perder más tiempo y me anime a entrar, Me dijo ser del Ecuador y que tenía un par de años en el local, empezó a quitarse la tanga despacio mostrándome todo el panetón y eso me puso fierro, me puso alcohol en las manos y el muñeco luego puso el pre y empezó a chuparlo suavemente dando lengüetazos, estuvo buen rato, me pregunto si quería que siguiera sin dudar le dije que si, luego se hecho crema y empezamos con misionero donde me prendí de sus tetas, mientras la bombeaba ella daba sus gemidos (fingidos pero animaba el momento) luego ella me pidió montar y que rica movida se mandó donde estuvo un rato hasta que cambiamos a perrito y que rico culo se le forma, no aguante más y le solté la avena. Conversamos algo mientras ella se cambiaba para quitarse y pude ver que con pantalón y zapatillas igual tiene buen culo.
    Luego de eso ya pude regresar a Lima tranquilo
    17. Experiencia: varios años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: ponchis cuarto 6
    19. Costo/Beneficio: 50 soles
    20. volveria: de hecho
    21. Puntaje: 8/10
     
    tyranus, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Creo que me atendí con la misma, de todas las que encontré me pareció la mejorcita me dijo que alguna vez atendió en la Nene tb pero que allá eran muy explotadores.
     
    El Moti, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por las poincianas, les relataré esta nefasta experiencia, llegue a eso de las 6:30 y estaba el antro cerrado así que me fui a mirar a los otros chongos de la zona, uno peor que el otro la verdad la situación era pa llorar hasta vi a un poquito dentro de la colonial gritando y toda la gente cagandose de risa del loco, a golpe de las 7:15 salió el encargado de las poincianas y nos dijo a todos los afrechos de la puerta “muchachos hay pocas chicas los que quieran pueden pagar sus 3 soles y entrar pero luego no quiero reclamos” ya advertido me decidí entrar y solo habían 3 mujeres si solo 3!!! Era la decadencia total del local (hablando con otros jeropas me dinero que la semana pasada hubo varias Venecas pero que parece q no regresaron xq el local para muerto) bueno antes de abrir la puerta el cuidador me dijo la del cuarto E es la más rica Agarrala antes de q la cachen y así fue entre y me planté en la puerta hasta q la susodicha abrió la puerta y me dijo q se llamaba Alexa que era de ecuador y se quedaba hasta el sábado después de esta crónica va mi rating.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Alta blanca de las q vez en la calle y sacas q es puta en one
    2. Edad: no pregunte pero no debe pasar de los 28
    3. Cara: de las 3 q estaban era la más bonita y la verdad vi tanto mostro en la Nene, Colonial y el Rey q esta era una flor de pantano.
    4. Talla: sin tacos fácil por 1.70 era bien alta y yo mido 1.81
    5. Senos: medianos se dejó mamarlos
    6. Cintura/barriga: sin tollos se nota q ahí paso la liposuccion
    7. Caderas/Derrier: lo mejor que tenia buenas nalgadas duras aunque con ayudin
    8. Piernas/Pies: gruesas y suaves todo bien en este punto
    9. Piel: blanca suave
    10. Tatuajes: no recuerdo ver alguno
    11. Aseo Personal: no se si soy medio quisquilloso pero le aprestaba un poco el ala y me costo concentrarme.
    12. Fellatio: intento esmerarse me chupo las bolas una x una e intento el GP pero no se quedó mucho tiempo
    13. Papita: si ajustaba
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: me Beso el cuerpo las tetillas me mordía la oreja no intento meter chapes y yo tampoco beso putas pero hizo el esfuerzo.
    16. Calidad del polvo Performance: entré cual desesperado a buscar a las únicas 3 y de todas esta no abrió la puerta cuando abrió el Chongo así q me puse a esperar un rato a los minutos abrió y tranzamos empezó desvistiéndose rápido y luego un baile, me masturbo hasta q se levanto y luego me lamió las bolas una a una creo q si le ofrecía extra me la mamaba a pelo pero no quería gastar xq medio q hizo el amague con la lengua, me puso el poncho y empezó con los intentos de GP, nos fuimos a la cama y me la siguió succionando, me puso las tetas a disposición q estaban un poco flácidas y luego al mate ella tomó la iniciativa y se montó, se movió duro luego de costado y luego otra vez encima mío hasta que me vine, tuve que concentrarme y hacer el esfuerzo xq como mencioné la chica tenía un olor a ala y recién era su primer cliente. Me dijo que ha estado en Piura en Lima, Trujillo y Chiclayo, se ha metido todo un tour cachando. Estará hasta el sábado según me dijo igual ni cagando regreso.
    17. Experiencia: debe tener varios años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Poncianas cuarto E
    19. Costo/Beneficio: 50 soles
    20. volveria: no
    21. Puntaje: 6/10
     
    El Moti, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola, el viernes pasado estuve en las Poncianas y meti con una charapa en el cuarto 3

    1. Tipo de Chica - Categoría: Charapara trigueña de buen cuerpo, con grandes senos
    2. Edad: 24
    3. Cara: Algo bonita
    4. Talla: 1.70
    5. Senos: grandes y formados
    6. Cintura/barriga: plana. sin tollos se nota q ahí paso la liposuccion
    7. Caderas/Derrier: Buen trasero, cuerpazo
    8. Piernas/Pies: Buenas piernas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no recuerdo
    11. Aseo Personal: se lavo despues de la accion
    12. Fellatio: se tiro un ratazo, quince minutos.
    13. Papita: ajusta
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: De pareja, buena atención, da su tiempo
    16. Calidad del polvo Performance: Excelente, oral buen tiempo, todas las poses, hasta que acabes.
    17. Experiencia: Dos años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Poncianas cuarto 3
    19. Costo/Beneficio: 50 soles
    20. volveria: Por supuesto
    21. Puntaje: 10/10

    Saludos!
     
    marcoelsemental, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi estimado regreso a Chiclayo en un par de semanas, como esta la.situavion del local? Vale la pena ir la última vez que fui solo habían 3 chicas atendiendo
     
    El Moti, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad de la situación en las.ponchis? Estoy de paso si tienen un dato se los agradeceré.
     
    El Moti, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura

    En el local page peaje..y cheke lo siguiente..primero Room puerta d madera..
    ..
    ACA C2 UNA MOSTRITA TUNEADA TETAS Y DICE 50 FULL ANAL.SERA.!? FITNES Y TETAS TUNEADAS.
    .SE PODRIA DECIR PARECIDA A MIRELLA EX REY..PERO CON TETAS TUNEADAS..
    C3 UNA BLANKITA NO PASA NADA SE KITO TEMPRANO ESTANDO VARADA..
    C4 una kine d polo d superman..si tiene su gracia pero los sacaba rapido.
    Y asi entre espere y espere a ver kien era la room d vidrio d la C..ya q en la c6 pero nad.
    C6 AMIGA D LA ESCROTOADICTA. Q SALE EN LAS FOTOS..LUCIENDO PUTI VESTIDO Y CON LA PAPA AL AIRE 50..Y DICE LAS TIPICAS..WIWIWI..BLA BLA.MAMADA D SENOS 69 PUEDES SOPEAR JAJA.NEXT PASE D LARGO DICEN Q ES ENSARTE...
    C9 una mostrita parecida d cara a mariana..pero lentes d contacto..y dijo Ya 50 anal..69.y puedes chuparme todita jaja quien te va a ofrecer eso x 50.. ..30 minutos bien contaditos..ja..pase d largo..y
    C..10 una veneka..alta babidol rosado mucho makillaje..de collar llamada maritsa... un sapolio le dijo anal.ella dijo q No..
    dsps.c14 una blanca pero me webie no era la escrotoadicta pensando q estaba x ak.devuelta al ruedo con su amiga la c6..pero nada..
    Los d vidrio en la A una tia..blanca bikini 1 piesa entera next ..
    Room D..una en short..mas o..
    Room E una milf dr blanco babidol transparete..
    Room C..fue ..la q pense q estaba la escrotoadicta pero dsps d un pincho d tiempo sin vainas serian 1 hora..salio.una flakita..ojos pardos canelita...50 pide tetas tuneadas no..da el.anis..pero adentro kizas la cosa cambie..el men q salio antes kizas pago x tiempo no se..pero ya cuando le entraron no espere q vuelva a salir el siguiente para ver si apura o no..en fin
    Dato adicional...D APOCOS LAS PONCIANAS KIERE RESURGIR..SE HA TRAIDO AL TIO CELSO DEL REY..ESTA BATUTEANDO.. A LA GENTE D LAS PONCHIS. Y CHAMBEA..YA Q X EL MICROFONO DECIA MÑN SHOW Y SEXO ENVIVO.....Y TODA ESA PROMOCION..REGALOS Y SORPRESAS ( POLVO GRATIS JAJA..SERA?)...
    Solo 5 cuartos d puerta d vidrio atendiendo..
    Y 12 de puerta d madera..
    Gente tomando y sapeando....total 17 putas atendiendo a media caña..en fin para otros dias hace meses solo hallabas 6 flacas.....
    A mi opinon..Le kieren dar buenos aires con la llegada de las algunas venekas y kizas el tio celso reclutando putas y metiendo mano en el Local ya q las hijas del tio Chuman..ya lo dejaban morir al..Local..kizas necesita d gente experimentada.. en el reclutamiento d putas..jeje
     
    Alien4666007, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Recontra Pendexo y ANDELARK les gusta esto.

Compartir esta página