Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    alguien ha hecho el ranking de kimberly o de su hermana o de dulce una flakita bien rika haber si me atiendo con una de ellas gracias
     
    tarimba, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    En esta zona no hay ránking de ellas cófrade. Pero puedes encontrar en la zona Trujillo, porque ellas antes han trabajado allí, ah!, y cobraban S/. 20/25, acá se han alzado y quieren S/.40

    Por otro lado, hoy día vi a las famosas Kissme y Solvey, caminado por la calle, y déjeme decirles que Kissme estaba rikichichisima, quizás es de las pocas que trabajan en el burdel que se les ve muy bien con ropa y de día, que rica que estaba csm!!, tiene un aire (ojo un aire) a Rocío Miranda (según mi percepción), y un buen cuerpo. Todo lo contrario con Solvey, ella se ve más gastada, más vieja. Seguro hoy estan en las Poncianas.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ds4ever y tarimba les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    La ecuatoriana o colombiana..igual esta rica..


    Bueno gente.. por chamba estube un par de dias en chiclayo.. y me heche unos 6 polacasos en dos dias..... 3 de ellos con esta morenita..ricotona...
    .

    1.- Tipo de Chica - ALTA DE BUEN PORTE, MORENA DE CABELLO ENSORTIJADO, linda la condenada.
    2.- Edad: bueno base 2
    3.- Cara: linda la morenita... carita de morenita inosente.
    4.- Talla: TENDRA SUS 1.65 MAS O MENOS
    5.- Senos: ALGO CHICOS
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA
    7.- Caderas / derrier: excelente. anillo.
    8.- Piernas, FLACAS PERO SE VEIA BIEN CON ESE CULO
    9.- Piel: SUAVECITA LE MORENA
    10.- Tatuajes arriba del culo.. un dibujooo.
    [COLOR=black][FONT=Verdana]11.- Aseo personal: SE ASEO AL TERMNIO DE LA FAENA.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]12.- Fellatio: LA FLACA VISITA LAS BOLOÑAS , MUY BUENA[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]13.- Papita: se igenia para que ajuste.... [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]14.- Anal: excelente.. culito...[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]15.- Trato: bueno luego de tirarme una charapita.. el primer dia la vi al toque me lance, hice las consultas del caso ..y pues entre a disfrutar.. de la flaquita.. puso su musica.. romantica eso me decia que queria algo suave..pero intenso.... es decir nada de salvajismooo..,asi que me la chupo..riquisimo y deje q ella iniciara me dijo echate. y se subio a cabalgar suavemente....... luego un rico misionero... la flaquita la vive bien... pasamos de costadito..como senti rico a esta flaca...luego...le dije a hora te castigo por la cola...que rica colazaaaa.. en perrito... para luego pasar a sentarla encima mio... y le dije ..flaquita cabalga.... dandome la espalda.. que rico..culito... luego de un raton se me vino el kuaquer... que rica..la flaca.. los otros polvos fueron muy similares... la flaca la vive genial....[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo: facil QUE TIENE SUS AÑOS[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto: Las poncianas.[/FONT][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana]20.- Precio: 30 LUCONES completo.. incluido anibal.[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]21.- Costo / beneficio: LA PASE BIEN[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]22.- Ubicacion: POR LA PUERTA 5 creo.., [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]24.- Volveria?: SI, fueron tres con ella.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]25 PUNTAJE : 8.5[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    la verdad es buena opcion te da piquitos.. es bien docil... la vive genial.. la deje rojita por todos lados..

    la verdad el mejor punto.. me falto tiempo... pero esta morenita me encanto mucho....
     
    destrozakines, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever, tarimba, RODINDAL y 4 otros les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el segundo dia me intereso esta nena..claro que queria tirarme a su amiga.. pero esta tenia cara de una putaza...y no me equivoque....

    1.- Tipo de Chica - Cuerpona.. medio morena y un tremendo culazoooo
    2.- Edad: bueno base 2
    3.- Cara: simpatica. diria yo.
    4.- Talla: bueno 1.60 aprox..
    5.- Senos: ALGO CHICOS
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA
    7.- Caderas / derrier: Un culazooo tremendo culazoooo.
    8.- Piernas, buenas yucas de la flaca.
    9.- Piel: suave..con varios tatus..
    10.- Tatuajes varios. diria yo hasta en cada nalga tenia un dibujo.
    [COLOR=black][FONT=Verdana]11.- Aseo personal: limpia.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]12.- Fellatio: LA FLACA VISITA LAS BOLOÑAS , MUY BUENA[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]13.- Papita: ya su kilometraje pero es profesional [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]14.- Anal: excelente.. anazooo [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]15.- Trato: bueno luego [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]16. Performance: [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]la idea era tirarme a las dos..pero por alli me datearon que ellas cobraban 50 por el servicio pero luego adentro te decian q solo te tiraas a una.. en fin.. me tuire a esta porque tenia cara de bien puta.. y no me equivoque...me calateo.. y empezo el manoseo y la chupada genial... luego se hecho y comenzamos...con el misionero.. que puta esta flaca.. luego cabalgo un rato.. luego paradito.. como gritaba la maldita.. ena loba... bueno la flaca me decia la tienes gruesa... carajooo q rica verga una puta.. bueno todas me dicen esto.. en fin... iniciamos.. la sesion anal.. tremendo culazoooo puta la flaca estaba como loca.. me decia rompeme el culo .. carajo alli fue todo lo contrario que con la otra morena..le di con todo... era el segundo polvo del dia y pues no me venia..la flaca una campeona.. hasta que luego ya fue tirando la toalla.. puta que rico anazoo para mi el mejor en ese momento de gallinero... [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    hasta que se me vino el kuaquersotee.....
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo: facil QUE TIENE SUS AÑOS[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto: Las poncianas.[/FONT][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana]20.- Precio: 40 LUCONES completo.. incluido anibal. esta ya me elevo la tarija pero igual se disfruta..[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]21.- Costo / beneficio: LA PASE BIEN[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]22.- Ubicacion: POR LA PUERTA 3 creo.., [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]24.- Volveria?: SI, espero a mi retorno a chiclayo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]25 PUNTAJE : 8.5[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    La verdad buena suerte tube....con estas flacas.. has dos mas que luego os contare... como dice el cumpa.. habia una de la puerta B que tenia demanda elevada... .. buen lugar.. para el cache.. me falto tiempo...
     
    destrozakines, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, YHOR, akabane y 2 otros les gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    alison
    me fui eldiamiercoles a laponcianas y entre al cuarto d , como medijo el servico es sin apuro me disupuse a entrar alli en rating


    1.- Tipo de Chica - morena guapa
    2.- Edad: no le pregunte le calculo sus 24 a 25 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 metros
    5.- Senos: grandes, caidos parece que hubiera sido mama
    6.- Cintura / barriga: su rollito chiquito al hora de sentarse
    7.- Caderas / derrier:caderona
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: nada delotromundo
    13.- Papita: pocos vellos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: al principio media fria pero le meti letras y se solto
    16.- Calidad de Polvo / regular a malo entre porquemedijo sin apuros y caricias, pero al final su trato fue fria, misionesro, alfilo de catre, ´perrito y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: papita o ajusta,osea su par de añuges
    19.- cuarto: D de puertas de vidrio
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: no vuelvo
    22.- Ubicacion / Distrito: a la salida de chiclayo
    23.- Local: poncianas
    24.- Volveria?: no le falta mucho
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    lokikto25, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    si es fria usa latex negro en la puerta ojos verde porsupuesto postisos si es fria pero tienes que meterle letra ni bien entras para que suelte y si es mama de 2 chibolos por lo que me conto al final del tire y tiene 23 años ami parecer y comome atendio no la recomiendo no te apura pero es mecanica fria es piurana prefiero las baguinas las de jaen las charapas las de trujillo y por ahi las de cañete:eek:
     
    tarimba, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    ledoy la razon a tarimba la kine es fria , te dices erico sin apurs y cn caricia y lahora de accion. nada
     
    lokikto25, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Tumbesina segun ella.. cuarto pegado al baño.. de la q son letras primer piso.
    Bueno siguiendo con el relato.. el primer dia pues me tire a la colombiana o ecuatoria una charapa del cuarto. 20 y esta flaquita..que es finita.. no recuerdo su nombre..la verdad queria darle por el tubo pero la flaca me dijo q no lo hacia.. havia otra flaquita cholita de carita simpatica...pero decidi por ella.....

    1.- Tipo de Chica - trigueña delgada de bueno culito.. y bien cariñosa.
    2.- Edad: bueno base 2
    3.- Cara: simpatica. diria yo.
    4.- Talla: bueno 1.55 aprox..
    5.- Senos: ALGO CHICOS
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA
    7.- Caderas / derrier: Un culito bien formadito.
    8.- Piernas, buenas yucas de la flaca.
    9.- Piel: suave..
    10.- Tatuajes : no recuerdo
    [COLOR=black][FONT=Verdana]11.- Aseo personal: limpia.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]12.- Fellatio: buena la mamada..[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]13.- Papita: ajusta bien.. y se moja rico....[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]14.- Anal: como les dije no lo da..pero igual me fue genial[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]15.- Trato: bueno[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]16. Performance: [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]bueno la flaca bien cariñosa.. luego del mamey.. se hecho y empezamos con un buen misionero.. le base sus tetitas.. su carita porque era bien simpatica...un chapecito..porque en misionero le encanta ya estaba rojita.. .. luego..la volveo boca abajoa..la flaca.. la vive genial.. la monte alli sus tetitas estaban paraditas.. q rico goza.. puta.. buena en la cama.. la cargue.. bueno polvo...para terminar le dije.. me sente en la cama y le dije que se sentara.. practicamente me violo la flaca. deje que chamberaa.. que rico culito verlo rebotar .. en mi piesa.. que rico se sentia su concha estaba mojadaza ..hasta q me vine igual seguia moviendose.. la tenia dura todavia.. q buen ..polvo..
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo: bueno 1 año a 2 no tengo idea.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto: Las poncianas.[/FONT][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana]20.- Precio: 25 lucas.. bien servido.[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]21.- Costo / beneficio: LA PASE BIEN[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]22.- Ubicacion: el ultimo de la fila que son con letras.. al lado del baño[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]24.- Volveria?: SI, espero a mi retorno a chiclayo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]25 PUNTAJE : 8.5[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    genial chiclayooooo
     
    destrozakines, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, Vasili Zaitzev y tarimba les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Permitanm ante todo saludar a los cofadres de esta zona del norte de chiclayo. Quisiera hacerles una consulta acerca de una femina q m datearon desde Huaral q ahora esta trabajando por Chiclayo. Paso a describirla como es, a ver si m confirman si ahora esta por estos lares

    Su nombre de batalla aya en Huaral - Las visitadoras es Karen, ella es tez trigeña clara, de buena talla cuerpo fitness es decir durita, buenas piernas y sobre todo se maneja un buen trasero Diablito. De senos medianitos, cabello negro lacio hasta los hombros y casi siempre la he visto con lenceria color negro. De cara no es bonita pero si aceptable es medio chinita rostro ovalada. Generalmente su cosita esta depilada.

    Voy a Huaral desde Lima a veces y si aya se le extraña.
     
    reiko_21, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    como extraño las buenas epocas de las poncianas cuando ahbian buenas flacas y el servicio era mas comodo, cuando ingresaban flacas buenas , ahora entran las del rey o colonial , antes si habian carnes buenas y buen atencion..... se exrañan esos tiempos.... volveran no creo
     
    lokikto25, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados cofadres de Chiclayo, estaré unos días está semana por allá, y tengo buenos recuerdo cuando visite las poncianas, como están los precios exactos ahora? y si hay alguna novedad, porque leo los post y anda algo bajo al parecer...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos,
    aprox el 10 de agosto estuve por la capital de la amistad y fuí a ver el material en las Ponchis. En uno de las habitaciones de letras D o E estaba una pareja de hembritas hacioendo dúos. Sorpresa una de ellas era Kissme con hace un año aprox me atendí y fué buenazo. Entré por 50 lucas me animé por Kissme que estaba con otra gordita. Resulta que sólo la gorda sólo que ría que la tiren a ella y a kissme solo paletasos y besos por el cuerpo. Reclamé que quería terminar con Kissme y discutimos y decía que ella no estaba tirando.
    Me parece que están estafando de esta manera. Parece que la gorda es marido de Kissme porque así se comporta y la otra actúa sumisa a lo que decida la gorda. No terminé, preferí cambiarme y salir. Me devolvió la mktad del billete. Advertidos están amigos. Salvo que yo sea el piña y me tocó tirar con la gorda.
     
    ultracu, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Que tal mi estimado. Sin novedades en las Poncianas, no hay ninguna chica que resalte de las demás, el nivel en cuanto a cuerpo/performance bordea los 6 puntos. De las antiguas se encuentran la china Sandy, Zulmy, Romy, Lucero, y otras más que no sé su nombre. Los precios son: Entrada: S/.2.00y Servicio: S/. 25/30, dependiendo de la chica, eso es el precio normal. Hay algunas chicas que se hacen pasar por colombianas, u otras que vienen hacernos los 'cholitos' (cobraban 20 en Trujillo), las cuales sus precios estan a S/. 40. Depende de UD. si acepta sus servicio



    Desde luego que estan estafando. Según un amigo, sólo una se deja tirar, aunque él me dijo que esa vez se tiró a Kissme. Hacer tríos en un burdel, a mi parecer es un poco complicado, porque las chicas quieren que te cambies de condón, y todo eso es una nota...Tuvo suerte que le haya devuelto siquiera la mitad de lo que pagó...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, osadoxxx, SeekerXT y otra persona les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el dato YHOR, solo estaré un rato en chiclayo, ya que de allí tengo que viajar para PIURA, creo que daré una vuelta por la colonial si me alcanza el tiempo, Saludos,
     
    SeekerXT, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Mejor opción cófrade. Ahora hay una ecuatoriana, que cobra S/. 15, buen cuerpo y buen servicio. La recomendación es que vaya temprano, a eso de las 4:00 p.m, porque hacen una cola!!!, igual que la RENIEC!!...además que a esa hora la encontrará más fresca y seguro que más predispuesta.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos, desde a qué hora atienden en las poncianas y a qué hora llegan las chicas?
     
    ultracu, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Empiezan atender a las 6:00 pm y las chicas de igual modo empiezan llegar a las 5y 30 a 6:00 pm y el horario es de lunes a domingo,mayormente se quedan hasta las 12 de la noche, los fines de semanas se quedan un poco mas de tiempo, saludos
     
    RODINDAL, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado Yhor, y cual es el nombre de dicha chica y en que cuarto se ubica???...saludos

     
    SeekerXT, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Permiteme responderte , se encuentra en el local, la colonial cuarto #37
     
    RODINDAL, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias Rodindal, estaré posteando como me ha ido...Saludos
     
    SeekerXT, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

Compartir esta página