Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Toda una decepción las poncianas este fin de semana, nada rescatable y eso que todos los cuartos estuvieron con chicas e incluso hubieron algunos cuartos habia de 2 chicas que trabajaban al mismo tiempo.
    En el cuarto 1, no pasaba nada la flaca mas bien se escondia y apenas si dejaba que se le viera el rostro. Porque sera ?
    En el cuarto 2, habian dos morenazas ni preguntar se podia porque mas era la tira de sapos que los que preguntaban y entraban. Espero alguien me pueda corregir pero debo suponer que estas 2 flacas deben ser la famosa kisme y solvey, porque las 2 estaban caderonas y sinteticas, pero lo malo que solo estaban atendiendo de duo y la verdad no me anime a ingresar.
    En el cuarto 3, la ya conocida Lucero, con su lenceria blanca de siempre y su cigarrillo fumando como chimenea...
    En el cuarto 4, una morenita cuerpona, de un culazo pero sintetica tambien, ptm me arrocho pregunte su nombre para sapear y me dijo quieres cachar o saber mi nombre, jajaja ptm estaba con ruler creo para que me responda asi, jajaja bueno como se achoro fugue nomas ...
    En el cuarto 5, otro duo mas esta vez estaba la charapa Pamela con una flaquita media chibola, pero no pasaba nada yo solo hubiera preferido una pero igual querian las 2, 60 era su tarifa. Pase nomas.
    En el cuarto 6, hasta el cuarto 23 creo que hay en el primer piso no pasaba nada ... para mi claro.
    En la primera puerta de vidrio, entrando a la mano izquierda habia una flca simpatica de cara pero por murmuraciones de la gente escuche que era mas seca que el desierto de Sahara ... La verdad señores que para mi ese dia no paso nada con las pons y un monton de gente y las flacas en deuda ah. Ojala alguien pueda corroborar lo que he mencionado ...
     
    Vasili Zaitzev, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, YHOR y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    En un post anterior alguien no recuerdo quien, preguntaba por la tia ambar, mi pata me comento la semana pasada qe entro con la tia ambar mas o menos en febrero del 2009, esa vez le dijo qe iba a dejar el puterio porqe su hijo de 10 años se iba a dar cuenta del trabajo qe ella hacia.
    2 semanas despues la ve a la tia ambar en el real plaza con un tio medio canoso y un chibolo de aproximadamnete 10 años, seguramente era su hijo, la tia se hizo la que no lo vio a mi pata, obvio, eran entre las 7 pm - 8 pm.
    al parecer es verdad lo qe le dijo a mi pata, porqe desde el 2009 no la veo a la tia ambar en las ponchis.
     
    KIKE PEREZ, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    cuando llegaran las colombianas alas ponchis esas colochas son son bravas esta en las ponchis yesenia una pelo pintado que visita bien rico las boloñas hoy capaz voy al chongo las poncianas es amor
     
    tarimba, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    A la del cuarto 4 la morena cuerpona no le entren. atiende hasta las webas! te apura!! y pa remate esa negra estuvo en la colonial a 15 soles. luego se le ocurrió la brillante idea de ensarta a los parroquianos por 25 soles!!!

    con la kine del cuarto A de la puerta de vidrio? pues tienen razon! todo el que entra sale quejandose! el problema es que siempre hay parroquianos que son tercos y le siguen entrando

    las poncianas esta muriendooooo!!!!

    saludos
     
    E-milio, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y akabane les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Esa chica es MIA, y no se deja ver porque es muy flaca (eso creo), y además es un ensarte, no hace oral y de arranque te pide que pagues media hora para que te haga una buena atención. Estuvo un tiempo en la Colonial, cobrando 15. Lo justo..

    Si, son las archifamosas Kissme y Solvey. Me he atendido con las dos en ocasiones anteriores (por separado), y sus cuerpos son naturales. La tía le entra al hard sex, lo malo, son sus falsos gemidos, y te habla huevadas en plena acción...hace tiempo hice un ránking de ella. Ese día estaban a dúo, supongo porque no habían más cuartos, cobraban s/. 60.




    Como dice E-milio, antes atendía en la Colonial, y según comentarios de amigos, es un ensarte, no me he atendido con ella, y creo que tampoco lo haré.


    Tiene razón cófrade. La mayoría de las Poncianas antes estuvo en el Rey o Colonial, y no valen los S/. 25 que quieren cobrar.

    A la flaca de la primera puerta de vidrio, una vez le estaba 'tanteando', todo estaba bien, hasta que le dije: sin apuros...??, y me responde: no, solo 10 minutos:eek::eek:...No pasa nada...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    yesenia no es una que andaba en una moto tipo harley davidson toda encuerada junto a su kfixo? una que atendia años atras en la puerta uno o dos de las ponchis??????

    si es asiiiii ... pues yo seeee donde esta!!!!
    retirada y viviendo en trujillo!!!

    Esa si era colocha (fea pero colocha jejeje) no como un par de charapitas de las poncianas que se hhacen pasar por colochas para cobrar 40 soles !!!

    saludos
     
    E-milio, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    rankin de karen cuarto numero 6
    1-tipo de chica . bonita para mi es la mas rescatable de las poncianas
    2-edad -me dijo 23
    3-cara - cara de leysi suarez blanquita
    4-talla calculo con tacos 1.65
    5-senos-senos duritos
    6-cintura-barriga - aca se ve que no tiene rollos buenas cintura
    7-caderas-regular de caderas
    8-piernas -pies-pies aseados usa pedicure piernas gruesas
    9-piel-suave
    10-tuataje - un tatuaje en la pierna
    11-aseo personal-bien aseada
    12-fellatio .es experta en mamey incluso visita hasta las boloñas
    13-papita-afeitadita se le ve rica su papita gordita y grande apreciable cuando se desvistio le dije qe ricas estas rica vagina tienes
    14-anal-no lo ase
    15-calidad de polvo-comenso con el respectivo mamey , luego se coloco en mi encima comenso a moverse luego piernas al hombro perrito aca si le di duuro comenso a gemir .luego filo cama qe rica se le veia su vagina luego termine encima suya me dijo qe nunca habia recibido un polvo asi
    16-calidad de masajes. no se lo hace
    17-experincia en laburo -en las poncianas
    18-anuncia medio de contacto-las poncianas n 6
    19-precio-20 solanos
    20-costo veneficio -buena
    21-volveria-claro qe si
    22-puntaje -6/5
     
    Gcar, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Debo aclarar que cuando me referia a SINTETICA, me referia a que no tienen casi senos (sorry es mi jerga jaja) y no a que esten siliconeadas.
     
    Vasili Zaitzev, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hable bien cofrade y yo que les queria devolver la visita al cofrade sexopildoras y a ud. Al menos confirmeme si la loca cielo sigue por ahi :D
     
    akabane, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer domingo estuve por este lindo antro limpio..cuidado higienico tiene todo lo bueno excepto la disposicion de las chicas para mi la mayoria linda algunas casi modelos como la flaquita del 5 creo una en bikini celeste delgadita y bien bonita pero mas apatica en la accion.. me pele la verdad solo atine a ponerla de espalda y darle en doggy para disfrutar sus lindas caderas algo similar me paso con sandrita del 2 piso ultima puerta blanquita de deliciosos senos naturas amable pero igual cero finta de goze por esas razones prefiero el troka o el bote este chongo tiene todo lo bueno lindas chicas pero excepto una tacneña que encontre hace unos meces las demas poco se esfuerzas no son cortantes pero no estimulan mucho que digamos...
     
    tushikotaroto, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!

    la del cuarto 5 ... tiene un tatto en la parte baja de la espalda.... y es un ensarteeeeeee! te chambea en la puerta para que entres.
    basta con mirar para que veas que casi no le entran (por que atiende mal)

    con la chata del K (sandrita) su servicio es mejor que de la del cuarto 5 (que como bien dice el cofrade es bonita) pero el servicio de sandrita no vale 25 soles.... con las justas llega a 20 soles!
    yo me la comia cuando la tarifa era 20 soles y su servicio es "normalito" no hace webadas ... ni se deja hacer webadas! eso sip! finje un poco ... con unos gemidos que si bien no llegan a ser tan falsos como de kissme .. al menos pasan piola

    saludos y suerte para la proxima
     
    E-milio, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con tristeza leo los post anteriores, sobre este antro que en epoca universitaria era mi segundo hogar, estare para las fistas patrias y pienso ir a recordar las buenas batallas que tuve alli, cuando las kines llegaban en intercambio desde las cucardas, cuando tula se hacia conocida con su traje de colegiaga, cuando nos gastabamos la pension del mes con tal de ir a tirar un buen polvorin, cuando salia de chiclayo a otro lugar o regresaba a trujillo y lo primero que me preguntaban era sobre "Las Poncianas". Ojala no sea tan lamentable el estado actual de este mi querido y recordado cubil.

    Saludos cofrades y espero que se mejore la situacion.
     
    electron666, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    acabo de ver a la tal MIA en las poncianas ... esta cobrando 45 soles! :mad::confused::eek::(:eek::eek::eek::eek::eek:

    en los otros cuartos siguen a 40, 30 y 25 soles (las menos ya cobran 25 soles)
    mejor ni entrar a mirar! que se mueran de hambre!!!!
    esto ya es el colmo!!!:mad::mad::mad:

    saludos
     
    E-milio, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, SolitarioFritz y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    :eek::eek:...Esto si es el colmo....pero con el respeto que se merecen, bien 'giles' los que pagan capricho, esta no vale ni S/. 15, es flaca, parca, te apura y encima no hace oral...:eek:

    Que se creeran las flacas, piensan que acá somos 'lornas' para acatar el precio que ellas quieran??!!!:mad:

    Según una fuente confiable, el sábado estaban dos de las 'famosas' hermanas charapitas, que según la leyenda son 5, y todas ellas estan en la 'nota'. La cuestión es que, en Trujillo cobran S/. 20 o S/. 25, y acá vienen a cobrar S/. 40:eek:. Pareciera que Chiclayo es la meca del puterío...

    Acá el ránking de un cófrade trujillano que se atendió con ella:


     
    YHOR, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    saben que es los peor de todo esto?????
    que hay gente que le paga el capricho de los 30 - 40 o 45 soles!
    habia gente que se peleaba por entrarle a la tal MIA a 45 soles!
    como las otras putas vean que la gente le esta pagando los 45 soles que pide! subiran la tarifa!!!!!!! y alli quedará todo!!!
    igual habia gente que le entraba a la kine que hace mencion el cofrade ironhide de trujillo ... y que aqui cobra 40 soles!!! gente no le falta por eso sigue cobrando 40 soles!!!!
    yo he dejado de entrar a las poncianas! no es mucho pero por mi parte pueden morirse de hambre!!!! estoy entrando en la colonial y el rey !!! al demonio con el alza de tarifas!!!!

    lo mismo sucede con la que esta en el cuarto numero uno de las poncianas la tal mariela y la otra la tal Milena .... que se la pegan de colombianas cuando son de la selva!!!! son mas charapas que el juanes! y con esa estupides de hacerse pasar por colombianas cobran 40 soles! (pobre de los tontos que le creen que son colombianas)

    saludos
     
    E-milio, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, akabane y SolitarioFritz les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    fui el lunes 25 de este mes patrio primero como siempre yo paso revista el rey casi no habias kines luces pagadas con puertas cerradas habian 4 kines del corredor izquierdo 2 paisas una gordita y una chibola toda flakita pase me kite al colonial antes de entrar me pusieron la mano que? entrada lunes no me quite a poncianas es amor en cuarto uno mia una flakita chikita cuarto 2 kisme y solvey segun los comentarios anteriosres ese dia habian como 5 patas de terno le hacian la conversa y ninguno entraba uno keria preguntar y todo y no se podia estaba la morena tambien que antes estaba en la colonial pasadizo de los baños ahora ya esta en las ponchis que tal ascenso de 15 a 30 mangos en las puertas de vidrio en la puerta 2 cantidad de parroquianos diria como unos 12 a 13 mirando auna chibola buenas tetas pa que y no era paisa y tenia cara de putita valia la pena entrar pero como no se podia hablar solo quedo mirala en la puerta uno de vidrios una flaca de ojos verdes creo paisa una vez le pregunte a como y le salio su mote paisa paso tambien estaba la milf selene ex cucardina que tal cinturita y que tal caderas que culoo me la tirado 2 veces ya no era keria carne nueva cuando todos estaba en la puerta 2 de vidrio mirando ala chibola y otros miraban a kisme y solvey quedo vacio el pasadizo derecho ala izquierda por decir al frente se abrio una puerta creo la 18 una flakita blanquita pequeña le dije a como 25 y le dije por atras 30 sin puros le digo sin apuros bien atendido mi amor ya pe entre a ver y va su raking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fina, chibola rica, carne blanca si la ves de cerca tiene ojos medios marrones es de jaen la kine
    2.- Edad: me dijo 23 y si parecia de 23 bien cumpliditos solo ke podia decir de 20 y pasaba por su estatura
    3.- Cara: fina, rasgos finos, cabello lasio es bonita
    4.- Talla: medianita sera 1.60 +/-
    5.- Senos: blancos de pezones marrones no se dejan chupar porque estan con leche esta dando de amamantar asu retoño de 5 meses
    6.- Cintura / barriga: normal con poco de llantitas pero nada de horrozisarse esta bien acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, rico culito durito bien redondito, culo blanco pa que mas
    8.- Piernas / pies: 2 bien formadas.
    9.- Piel: blanca como la leche limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien aseada, se lava y te lava.
    12.- Fellatio: creo que es lo mejor que hace me la chupo como 7 a 8 mintutso me hizo garganta profunda me la chupo desde la punta hasta la cabeza ke ricoo eso no me visito a los compadres le dije pero no atraco.
    13.- Papita: ajusta poco se echa bastante lubricante depilada .
    14.- Anal: si lo da que rico ajusta por ahii para mi que ha recibido poco o ajustara bastante ke rico ahi me vine
    15.- Trato: chevere te hace la conversa las tipicas preguntas como te llamas de donde eres y ese cuento ya tu sabes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:asi fue antes de entrar le dije a como me dijo 25 y le digo por atras 30 uhmm en mi mente dije interesante y me dijo sin apuros mi amor sin apuros le digo sii ya pe entre entrando nomas me comenzo a manosear me daba besos en mi pecho yo estando con polo me saque el polo me beso el pecho me dijo que velludo eres le digo si ps te gustan sii con su mano me tocaba el bulto le digo sacame el jeans me lo saco ya mi pene estaba con paraguay entoncces ella se arodilla y mi pene le daba en toda la nariz mientras ella rompia la bolsa del persevativo me dijo que cabezon tu pinga me puso el condon y comenzo a chupar como dije antes como 8 mintos ahi mame y mame ke rico mientas yo le tocaba su cabeza ke ricoo y comenze a oler a leche NAM ese leche que le dan alos bebitos mmm le dije eres mama me me movio con la cara con el pene en la boca diciendome si aa entonces ya parados me dijo echate se me monto mientras yo la monoseaba y le abria su anis despues volteamos yo encima de ella le daba despues perrito al filo ahi paso algo mientas le daba olia a esa leche de mela nose si ella o el cuarto medio que webeaba
    entonces me dice esperate ke le dije keria como gomitar o algo asi pa mi que esta con su ruler tamare me dijo sigue me corto la inspiracion entonces le dije por atras ya me dijo le di y me vine a me dijo terminastes le dije SI
    17.- Calidad de Masajes: me manoseaba
    18.- Experiencia en el laburo: pa mi que recien tendra un año hace 5 meses ha dado luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis puerta
    20.- Precio: 25 normal y 30 por atras
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion: poncianas es amor
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: nose pero como mama invita a visitarla y darle por el anexo
    25.- Puntaje final: carita bonita 7/10, cuepito 6/10, atencion 9/10,
    la verdad que las ponchis cada ves que voy no hay una que anime yo solo espero a karlita de trujillo o una colocha bien despachada y que tenga una excelente atencion
     
    tarimba, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Motivado con la llegada de un cofrade desde la ciudad de piura nos fuimos a la zona de burdeles.
    Solo que esta vez si entre a las poncianas para ver que hay de nuevo.
    Cuarto 1: Mariela la charapita que se hace pasar por colombiana y cobra 40 soles. Antes cuando estaba en el F y luego en el numero 4 cobraba 25 soles
    Cuarto 2: La otra que se cree colombiana y también cobra 40 soles
    Cuarto 3: lucerito
    Cuarto 4: la negra ensartadora excolonial
    Cuarto 5: la coneja ensartadora si vas en la tarde a la colonial la veras cobrando 15 soles y luego se pasa a las poncianas a estafar a la gente cobrando 25 soles
    Cuarto 6: la profesora que al igual que la anterior trabaja en la colonial en las tardes a 15 soles luego se pasa a las poncianas a cobrar mas
    Cuarto 7: la morena gigantona dicen que es un ensarte. He visto que la gente le reclama cuando salen
    Cuarto 8: una charapita que me la comi en la colonial cuando no le dieron cuarto en las poncianas y su servicio no vale los 25 soles que cobra. Yo le pague 15 soles en la colonial
    Cuarto 9 : la morenita que usa una malla trasparente. No se que tal será su servicio
    Cuarto 10: la chibola extropical- ahora cobra 25 cuando antes cobraba 10 soles
    Cuarto 11: la popular cielo. Tarifa variable a algunos les cobra 25 a otros 30.
    Cuarto 12: una ex colonial. No pasa nada
    Cuarto 13: la ex rey la tia histérica de lentes! Jejejeje es un ensarte
    Cuarto 14: la que cambia los billetes. La cara manchada de paola. Cuidado con esta puta. La vez pasada le cambio el billete a un cofrade y desde esa vez cuando me ve me tiene una cólera brutal. Me insulta.
    Cuarto 15: una nueva. Chata
    Cuarto 16: la de cabello lacio. Siempre para en ese cuarto
    Cuarto 17: la otra ex rey. Una tia blancona
    Cuarto 18: la chata rubia completera. 25 soles. Yo he entrado y su servicio es mas o menos pero lo compensa con el servicio completo
    Desde el 19 al final solo hay webadas que no vale la pena ni escribirlo. Solo dire que hay mas ex colos y puras ensartadoras como la tal valery en el 21.
    En las puertas de vidrio:
    Cuarto A la serrana ensartadora que tiene dos tarifas 30 soles por 10 minutos y 40 soles por 15 minutos (jajaja es para reírse)
    Cuarto B la kimberly que cobra 40 soles y en Trujillo cobra 25 soles
    Cuarto C la hermana de kimberly a 40 soles
    Cuarto D una que siempre anda con un corse de latex negro.
    Cuarto E la ex colonial …. se ha hecho la lipo cobrando 30 soles cuando yo le daba completo por 15 soles en la colonial jejejeje
    Cuarto F la chibola ensartadora que cobra 25 soles y antes estaba en el cuarto “i” del segundo piso. Su servicio es malo. Te apura.
    Cuarto G la que atiende con la luz apagada cobrando 30 soles. Nunca me he atendido allí
    En el segundo piso:
    Cuarto H la tia Zulma ya debería jubilarse
    Cuarto i la que antes se sobaba el trasero en el marco de la puerta. Creo que estaba en el cuarto 16. Es un ensarte
    Cuarto j la tia gorda de sofia
    Cuarto K Sandrita que esta super delgada. Parece que estuviese enferma!

    En pocas palabras? No gasten su dinero entrando por que no hay nada nuevo
    Servido señores!!!
     
    E-milio, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius, tarimba, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Acabo de llegar de las Poncianas, y cada día esta peor (lo digo porque ya no hay motivación para ir a este lugar). Regresó la china Sandy, y tal parece que sigue con la misma atención de siempre (mi pata se atendió con ella). También regresó Romy, otra veterana de las Poncianas, creo que se había alejado por más de un año del local, esta más flaca, de hecho que se hizo la 'lipo', y como siempre, afuera te encaramela y una vez adentro te ensartas, tenía bastante acogida, estaba en el Cuarto C de puertas de vidrio, cobra S/. 25.

    En el cuarto B, según dicen esta una 'cucardina' de 18 años de buen cuerpo, no la llegué a ver, tenía bastante gente, y cobra 40 solanos...

    Ah! también pude ver a una chica que usa 'brackets', no sé como se llama pero tiene buena delantera, antes ya estaba en este local, luego me pasaron el dato que se fue a Juliaca o algo así... parece que se puso siliconas, se veía buena, pero estaba tomando en el bar con sus colegas, creo que ya no atendió a nadie.

    Esas son las novedades, las demás, son las mismas de siempre...

    pd. Para el cófrade Tarimba que anda preguntando por Karla, según mi pata, dice que se comunica con ella, y le ha dicho que se retiro del bussines, al menos eso dice ella...solo queda esperar que regrese de nuevo...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever, osadoxxx, tarimba y otra persona les gusta esto.

    pedaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    POR MOTIVOS DE CHAMBA HACE UNOS MESES FUI A ESTE SANTUARIO DEL PLACER, LLEGUE UN POCO TEMPRANO PERO ESPERE HASTA QUE ABRIERON EL LOCAL, A PENAS ENTRE DI UNA CHEQUEADA ALGUNAS DE LAS FLACAS DE ESTE LOCAL LAS HE VISTO EN LIMA LAS CUCARDAS, PERO CUANDO ESTABA REGRESANDO ABRIO LA PUERTA UNO UN SUPER CULO, NO RECUERDO SU NOMBRE SOLO RECUERDO QUE ME DIJO QUE ERA DE ECUADOR, AHY LES VA LA EXPERIENCIA PRIMO.

    1.- Tipo de Chica - ALTA DE BUEN PORTE, MORENA DE CABELLO ENSORTIJADO, UN POCO CARITA A COMPARACION DEL RESTO.
    2.- Edad: NO LE PREGUNTE PERO DEBE TENER SUS 26 AÑOS
    3.- Cara: SIMPATIQUITA LA MONA, SE VACILO CUANDO LE DIJE QUE HOY LE TOCABA SU KINKON
    4.- Talla: TENDRA SUS 1.65 MAS O MENOS
    5.- Senos: ALGO CAINES CHICOS
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA PERO LE FALTA UN POCO DE EJERCICIO
    7.- Caderas / derrier: ESTO FUE LO QUE MAS LLAMO LA ATENCION UN TREMENDO ANO SE MANEJA ESTA FLACA
    8.- Piernas, FLACAS PERO SE VEIA BIEN CON ESE CULO
    9.- Piel: SUAVECITA LE MORENA
    10.- Tatuajes NO RECUERDO
    [COLOR=black][FONT=Verdana]11.- Aseo personal: SE ASEO AL TERMNIO DE LA FAENA.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]12.- Fellatio: LA FLACA VISITA LAS BOLOÑAS , MUY BUENA[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]13.- Papita: TA UN POCO TRAJINADA PERO TIENE SU AJUSTE[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]14.- Anal: ME DIJO A LA TERCERA QUE VUELVA, OSEA COMO QUE LO DA[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]15.- Trato: DESDE QUE PACTE EL PRECIO, DESPUES ME ARRECHOI CON SU BAILECITO, ME PUSO TODO ESE TARRO EN EL MALDITO, NOS CALENTAMOS, SE DEJA AGARRAR TODO, TE DA PIQUITOS, TE EMPIEZA A BESAR TODO EL CUERPO, HASTA QUE LLEGSA AL MALDITO PARA SU RESPECTIVO MOMENTO, TE CHUPA HASTA LAS BOLAS , BRAVA LA FLCA, LUEGO EMPESE POR PERRITO, MISIORENO, SENTADITA, SE PUSO ARRIBO LUEGO A CABALGA HASTA QUE LE DI MI LECHE, LA HUEVONA QUERIA QUE SIGA ME DIJO UN POLVO MAS CREO QUE LE GUSTO MI PENE PORQUE ME DIJO ME PAGAS SOLO 10.00 PERO YA TENIA QUE VIAJAR, LE DIJE QUE VOLVIA LA PROXIMA PERO HASTA AHORA NO HE PEDIDO VOLVER.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo: facil QUE TIENE SUS AÑOS[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto: Las poncianas es amor[/FONT][/COLOR]

    [FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana]20.- Precio: 30 LUCONES[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]21.- Costo / beneficio: LA PASE BIEN[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]22.- Ubicacion: POR LA PUERTA 1, CUANDO SALI, HABIA UNA COLASA, PARECE QUE TIEN BUEN SERVICIO[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]24.- Volveria?: SI, PERO A SEGUIR INVESTIGANDO FUE UN SUPER POLVO PERO EL MALDITO LE GUSTA SIEMPRE BUSCAR NUEVOS CULOS[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]25 PUNTAJE : 7[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
     
    pedaso, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    hoy sabado estaban haciendo batidas llegue alas ponchis y me atendi con aliison de piura puerta d de vidrio ahi va

    1.- Tipo de Chica - con bastante carne morenita rica
    2.- Edad: despues del tire me dijo cuantos años tienes le dije y le pregunte y la tuya y me dijo 23
    3.- Cara: simpatica con ojos postizos ke arrechan
    4.- Talla: uhmmm estara en 1.65 con tacos 1.70
    5.- Senos: grandes pero caidos con pexones marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier:anchas ya despues de dar a luz
    8.- Piernas / pies: piernas suaves pero cuando la manoseaba sentia como que se echa cremas para la piel porque mis manos cuanto sali las oli y olian a crema de hembra
    9.- Piel: morenita me gusto el tipo de tonalidad de su piel y tambien su cara de arrecha
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane:(
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol alrededor del pene y en las manos y al final se lava la que te cuenta
    12.- Fellatio: normal me han hecho mejores no visita boloñas le dije te doy 5 mas y lambes las bolas y dijo NO:eek:
    13.- Papita: con pocos pelitos
    14.- Anal: no me dio el anexo
    15.- Trato: al principio media fria pero le meti letras y se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primera en la puerta estaba sola y me quedo mirando y me dijo que wapo y yo le dije a como mi amor me dijo 25 le digo con caricias si poses sin apuros la tupicas de las kines siempre te dicen asi pero adentro son frias como este clima pero me arriesgue entre como dije le meti letra me desnude ella tambien se puso en 4 en la cama y me la chupaba y yo mirandole ese anillo y esa conchita despues se me puso encima si ajustaba poco despues en 4 despues al filo y pa terminar encima de ella tamare no se queria venir hasta me daba picos en el pecho me arrecho eso y me vine y cuando me venia me dijo esperate digo que no es sentia algo calientito tenia miedo ke el condon se habia roto a termine me lo lavo y se lavo
    17.- Calidad de Masajes: no yo la manoseaba
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años
    19.- cuarto: D de puertas de vidrio
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: lefalto visitar las bolas que le den por atras
    22.- Ubicacion / Distrito: ponchis
    23.- Local:poncianas es amor
    24.- Volveria?: no creo porque ami parecer le falta
    25.- Puntaje final (5/10): 4/10

    cofrade YHOR gracias por el dato de mi amorzote karlita que pena que haya dejado el laburo pero me imagino hara saliditas kaletas pero ojala lleguen mejores hembras a las poncianas
     
    tarimba, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página