Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

CRISMARTIN

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Visita 23.06.15

llegue como a las 8:30 y despues de dar vueltas divise una cara conocida la del cuarto 4 que segun ustedes llaman estefani, seguro asi se hace llamar en las pons pero ella trabajaba en trujillo con el nombre de milagros y si es charapa para ser exacto de tarapoto, que rica que esta esta mujer pero ahora se le ve mas puta de que cuando inicio osea mas producida, segun me dijo se queda todo el año en chiclayo, pense que era la unica opcion hasta que pude ver a la morena chiquilla rica del cuarto 2 que me hizo dudar en entrar a estefani y al final entre con esta morena y muy guapa y de cuerpo tambien no esta nada mal, tiene un tatuaje encima de las nalgas, ya adentro se dejo hacer de todo(eso fue lo que me arrecho, me hizo acordar a la famosa kiss me),me dijo que era colocha.

Espero les sirva la informacion .

CRISMARTIN, 25 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

diegex

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace mucho q no dejaba un rankink, ademas que hace buen tiempo no iba al reino del placer ..... llegue plan de 9 pm 27/06/15 un recorrido rápido por el rey, como casi 100pre no hay nadie rescata ble, después a la colo nada nuevo a .... fui a ver a mi casera Mia pero estaba bastante ocupada, bastante gente . Ya me aburri de esperar y me kite a las ponchis me di unas vueltas para divisar alguna femina de mi agrado, pude notar que en la puerta 12 o13 estaba una culona que antes estuve en la colonial pegando un cartel de S/.25 en la puerta pero estaba vez acompañada de una chinita carita redonda ofreciendo un polvo doble y la verdad la pense por q la vez pasada que me meti con ella en la colo no me puedo quejar de su performance y trato, vi en los cuartos de al fondo una blancona de unas semejantes teresas y un potaso, pero me dije con esta flaca me vengo en una jejeje desistí tbm, todos lo cuartos ocupados letras, numeros vi tambien a heidi en los cuartos de arriba bien rica es esta ñaña con esos senos redonditos que llaman la atención pero la vez pasada me meti con ella y maso su atención (pero prometo volver para probar esos ricos melones). Hasta que vi en la puerta A a esta flca que me comi hace uuuuuuuuuffffff como 2 años atras y pa que estaba bien rica tremendas teresas y su culita mas redondito y grande, la verdad no me coardaba su nombre pero si dice llamar luana tiene tatuajes de estrellas en la espalda y un conejito de playboy en el vientre.

Luana de Lima

1.- Tipo de Chica: Despampanante morena

2.- Edad: pasado los 30
    3.- Cara: Esta muy maquillada .... creo q me impacto verla despues de mucho
    4.- Talla: 162 cm maximo
    5.- Senos: que ricos senos redonditos y con su pezones pequeños
    6.- Cintura /barriga: plana y sin rollos
    7.- Caderas /derrier: potito redondo y levantado en su punto como se diria
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: morena suave y de buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de estrellas en la espalda coronada con el nombre de NESTOR ( seguro su montaner)
    11.- Aseo personal:Muy limpia, me puso alcohol en las manos para poder acariciarla.
    12.- Fellatio: muy bueno me hizo recordar el por q regrese con ella, se atraganta con el visita boloñas da besitos en la zona pelvi ca y cara de arrecha al momento de hacerlo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal no le consulte pero la vez pasada si le aplique x atroya.... bueno si sigue por estos lares le hago la consulta
    15.- Trato:a pesar del tiempo nos reconocimos de inmediato la vi y no me aguante de probar esos ricos pechos, la flaca es muy amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: despues de el fellatio descrito le empeze amasar el paneton y dar besitos en su espalda ademas de seguir acariciendo sus pechos.
    Ya empezamos con el mate 1ero ella encima mirandome y dando unos golpe sitos en la pelvis buen ritmo y por buen tiempo, 2da misionero al filo primero y encima de la cama despues .... bien rikichichisimo ver ese par de amigas rebotando con cda arremetida y escuchar sus gemidos ( bien naturales segun yo), luego perrito para darle duro y parejo y pa terminar boca abajo aqui si me sadiquie con ese rabo termine exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: bastante caricias antes durante el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: cuarto de vidrio A
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo /beneficio: me quede muy satisfecho
    22.- Ubicación: en las de vidrio cuarto A
    23.- Local: La habitación bien arreglada y aseada. No me agrada la luz roja que siempre ponen.
    24.- Volvería?: si de todas maneras
    25.- Puntaje final: 9

Cofrades saben que tal es el performance de esa morenaza del cuarto D??? .... tiene un cuerpazo y la verdad le tengo bastante ganas y si saben del arriba de charlotte y sus amigochas desde la capital.

Saludos.

diegex, 29 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caligulin20

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Me kite ayer a eso de las 6:30 hartísimo parroquiano pocas veces vi muchos cuartos abiertos pero el material no es muy alentador de las k vi doy la alineación:
    cuarto 2 una flaka solo de bonita sonrisa
    cuarto 3 la xata pechugona de sara estaba k se moskeaba de seguro sigue con su atención fría
    cuarto 8 la vi solo una vez jade estaba con su clientela
    cuarto 9 creo k era la cejona Graciela solo la vi de lejos
    cuarto 17 la chimenea lucero
    cuarto 19 una colombiana llenita de buenos pechos y buen ass pero de carácter frio
    cuarto 20 la colombiana nataly mas alta de mejores pechos y muy buena atención keda pendiente para la otra semana
    cuarto A flakita de pelo castaño para los seguidores de natación nada x delante ni x atrás
    cuarto B flaka mas alta pero mas cuerpona k la del A
    Cuarto D una negra repechugona con las piernas de pajarito
    cuarto E la mona Emily aki peke como 100pre de muy buena atención no hago rating pork ya hize como 2 de ella
    cuarto G Fabiola
    Vi varias chicas k no eran aceptables para mi gusto asi k no las puse bueno eso ha sido todo será para la otra visita.

caligulin20, 3 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

odin123

Cabo

Golden Provincias Peru
    50%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    5 lucas la entrada !

odin123, 11 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS y marcoelsemental les gusta esto.

marcoelsemental

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    efectivamente, ayer me sorprendio ver a la tía diciendo eso, le dijo al seguridad que tanto subio, hace 5 días esta así, le pregunte a una kine, me dijo que por fiestas patrias; así fue la vez pasada de tres a cuatro soles solo por fiestas patrias luego siguio, así se va quedar sin gente las Poncianas y las buenas hembras se van ir.

marcoelsemental, 12 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

marcoelsemental

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    LUCERO

En las Poncianas, después de meterme con mi casera, luego de estar con Silvana, tiempo que no la veía se me ocurrió irme meterme con Lucero, no la chica que fuma, otro chica de buen cuerpo que ayer estaba en el cuarto 13, acá el respectivo ranking

1.- Tipo de Chica: La clásica chica latina bonita, buen cuerpo, bonita, me dijo que viene del sur

2.- Edad: 27 años

3.- Cara: Bonita, bien maquillada

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: Normales, se los deja besar, te los pone en la cara

6.- Cintura /barriga: plana

7.- Caderas /derrier: bien formadas, buen rabo

8.- Piernas / pies: buenas piernas

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / señacaracterística: no vi

11.- Aseo personal: Limpia, el clásico alcohol

12.- Fellatio: Muy bueno, se dio su tiempo

14.- Anal: Le dije, no quiso

15.- Trato: Amable, buena onda

16.- Calidad de Polvo/ Performance: Primero, limpieza con alcohol en las manos, se saco la ropa, me amarro el cabello, en verdad no me gusta que se amarren el cabello, hay pocas chicas que se le ve bien así; luego el clásico oral, de cunclillas, luego te pone una toalla de papel en tu pene, parece que esta en un reustarant, luego te echa a la cama y sigue haciendo oral, luego se pone encima de ti dándote la espalda, buen tiempo, buen rabo se le ve, luego se voltea y sigue contigo, bien entregada, hasta que termines, buen polvo

17.- Calidad deMasajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: tres años

19.- Anuncia en /medio de contacto: poncianas

21.- Costo /beneficio: bueno

22.- Ubicación: Cuarto13

23.- Volvería?: Si claro, buen polvo

25.- Puntaje final: 8

Saludos!

marcoelsemental, 12 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

APOLOS, MORRISON217, Lanorense y 2 otros les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ayer bajé por los locales puteros, pude apreciar bastante gente tanto en la colo como en el REY, fuí en busca de Tatiana (cuarto 24), pero no estaba en su lugar una chica que no me vacilaba para nada, con esto no digo que tatiana sea un hembrón pero la reemplazante no estaba a la altura, en el 21 mía estafando a los incautos, estaba rica como siempre con clientela bueno los que no la conocen, ví a la profesora, la flaquita mía, la negrita muda y desmotivada del 35, como era de esperarse ausente yosi.
    En el REY la misma nota, sigue ausente la tía Anabel, los que fueron por Flavia se fueron de cara, ayer no estaba en el cuarto 30, ni tampoco nadie que la reemplazara.

A esta chata gorda, piernas de chancho la veo como 2 meses en ese mismo cuarto, me ofreció lo mismo, incluído el mamey sin poncho, pero como la mofletuda está en nada, pasé nomás.
    Varios arrechos afuera de su cuarto parecia feria:D
    Tampoco ví a la tal bianca.

Afirmativo, estuvo en la colonial (cuarto 9), pero antes en las ponchis (cuarto A), luego se pasó al 11 del mismo local, (es amiga de la ensarte viviana una flaca acanelada, que no está chambeando en ninguno de los locales) pero como no rendía se pasó a la colo.

Así que fuí a las ponchis, como dijo el anterior cofra ya se incrementó el precio de la entrada s/1.00, Así que a buscar algo piola, había regular gente, más concurrencia había en la colo y en el REY, la música con algo de salsa, ahí va la alineación:

cuarto 2 una trigueña de bonita sonrisa con lunar en su carita, con poca demanda.
    cuarto 3 sara, la comían regularmente.
    cuarto 4 Estefaní, aquí tambien la degustaban seguido.
    cuarto 5 la tía olenka, ahora luana, aquí voté mi yo gurt.
    cuarto 6 La mona sarlet, tambien con público.
    cuarto 7 una chica de vestido floreado, parecida a paola la del tatuaje de playboy en uno de sus hombros.
    cuarto 8 tal como lo dijo caligulin la flacuchenta de jade, con su hinchada de siempre.
    cuarto 9 la cejona graciela.
    cuarto 10 la colombiana ensarte, valentina, valeria ó como mela se haga llamar.
    cuarto 11 una media tía de pelo lacio, largo, la que comenté que hace años chambeaba en el cuarto 1 de la colo.
    cuarto 12 no ví bien
    cuarto 13 en este mismo cuarto estaban loreando la gringasha que esta echa una vaca, con otra más pero regularzona.
    cuarto 14 fabiola, varada.
    cuarto 15 una ahí no mas
    cuarto 16 una tía media zamba, de buenas tetas, pero sin público.
    cuarto 17 la chimenea humana de lucero, a este paso le va a dar un cáncer de pulmón
    cuarto 18 no pasa nada
    cuarto 19 igual
    cuarto 20 sino estoy mal una tía blanca de buenas tetas y de buen poto, pero el poto lo tiene muy inflado, parece que se a puesto 2 pelotas vinibol :D:D
    los demás cuartos vacíos y una flaca al último que no pasaba nada, es la misma que rota cuarto, esa es su zona.

cuarto " A " vacío.
    cuarto " B " tutti, con su imponente figura, con enterizo blanco transparente, está rica, pero sigue varada como casi siempre
    cuarto " C regresó " la tunche " scarlet uno que oooootro la atoraba.
    cuarto " D " una mini-beso de moza, tetonaza con indumentaria tipo vedette, me hizo recordar a la vestimenta que usaban en risas y salsa
    cuarto " E " no estaba emily, sino una chata sin cuerpo pelo ondeado hacia atrás hasta las webas, esta chata estuvo el año pasado en el local al último, pero como nadie quería malgastar sus s/40 se fue al REY, donde su situación era la misma, fue sorpresa encontrármela de nuevo, una noche me gané cuando un arrecho le preguntó si le podía chupar sus tetas, ella lo miró de mala manera y le dijo toda asada: ni que fueras bebito, é ahí su problema.
    cuarto " F " sugey, como siempre echada en su cama, enseñando sus ricas piernas, su rico culo me dijo s/40 ofreciéndome todo incluído el anal, entre mí decía ya me engañaste, lástima que no la encontré picadita como aquella noche donde la pude disfrutar de manera aceptable, en fin.
    cuarto " G " una chica de piernas bien flaquitas, tanto que más piernas tiene jade, con eso les digo todo:D

Arriba:
    cuarto " H " vacío
    cuarto " I " la inefable romy, con otro look, pelo negro y lacio, tratando de convencer a un arrecho de botar su plata con ella ¿novedad?
    cuarto " J " la chinita cachetoncita que el año pasado estubo en el " C "
    cuarto " K " la misma chica que desde hace unos meses habita en el segundo piso, tiene un parecido a droopy, los que la han visto me van a dar la razón:D

Voté mi yogurt con la tía olenka, buen mamey con boloñeada con 69, previa manoseada y pasada de nalgas por mi hidrocefálico, por unos instantes se iba por su vía anal :eek: comenzamos en perrito al filo, luego se echó boca abajo, costadito, piernas al hombro con mi clásica de pegarme sus piernas a mi pecho y para finalizar le dí por el :Booty:en perrito que rico ajusteDiablitoDiablito buen polvo con la chata.
    :blah: tanto al inicio como al final beshito de despedida y hasta la próxima.
    Se va antes de fiestas patrias, así que aprovechen antes de que fuge.
    Saludos.

KIKE PEREZ, 13 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANDELARK, APOLOS, caligulin20 y 4 otros les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ayer como para variar de nuevo caí, está vez si encontré a tatiana de la colo y la pude atorar, buen performance de la chica, lo malo que sigue sin dejarse chupar las tetas, pero de ahí todo bien, con predisposición al cache, sin apurar, dejándose maltratar, sobretodo en perrito, me sadiqueé con ese rico :Booty:carnoso, siguen las mismas, nada que ver con la presencia de yosi.
    Luego dar unos vueltas y apreciar la misma oferta, no estuvo Flavia en el REY, tampoco la tía Anabel, no sé si bianca porque ese cuarto estaba cerrado.
    Entré a las ponchis, casi la misma alineación del último domingo, con rotación de cuartos, en el " E " estuvo una ecuatoriana cuerpona que estaba rayando y como no disponía de mucho time, entré de nuevo con la tía olenka/luana, buen cache y anís para el gran final, después puse primera y fugé.
    Saludos.

KIKE PEREZ, 17 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS, THE ULTIMATE WARRIOR y IvanKhan les gusta esto.

Darkarian

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    El dia martes, baje plan de 6.30 pm a ver que buen material habia, empece por el Rey y la mayoría de cuartos cerrados y algunos vacios con poco gente alrededor y el material mucho que desear no animaba, pa la colo ni hablar cerrados la mayoria de cuartos y las mismas caras que yo recuerde, en fin decidí, dirigir mi rumbo pa la Ponchis... page las 5 lucas de rigor y por laa...@ estaba peor que los otros locales solo habia seis flacas paradas y prácticamente desierto el local sin publico ... hice el recorrido de rigor

Cuarto 8: una flaca alta no se si sera jade en fin.
    Cuarto 11: una tia blancona no pasa nadaa..
    Cuarto 13: ni me fije de esta chata.
    Cuarto 16: no pasa nada.
    Cuarto 18: muchoo menos pasa..

los cuartos de arriba solo los dos de alfondo, una chata masomenos bonita diria, blancona bien arreglada sonriente y amable consulte me dijo la tipica las poses que quiera, chupada de tetas con cariño, besos y paciencia, trato de pareja sin apuros todo por el módico precio de 50 lucas, como que ya animaba la situacion pero me dio mala espina demasiado amable y sonriente (alguien que la conozca la recomienda me dejo con la espina) y la otra que estaba a su lado una bien gordita (paso) que ni me fije quien era... y el resto de cuartos cerrados...

Con esta situacion tan triste decidí esperar haber si salían mas flacas, sera como 15 min. y se habre la puerta 5 y la tia estaba mejor.. me acerque consultando el bussines ycon una voz bien arrechante me hablo en el oido asi q no dude y en unaa ...

LUANA de Lima.

1.- Tipo de Chica: Tia cachable y siliconeada por donde la mires.

2.- Edad: tia base 30
    3.- Cara: Bien maquilada.
    4.- Talla: soy pesimo pa calcular yo q mido 1.80 me llegaba por debajo del menton... sera 1.60 quizas.
    5.- Senos: siliconeados redondos bien ricos pezones pequeños, me los puso en la cara y me prendi como bebe.
    6.- Cintura /barriga: plana.
    7.- Caderas /derrier: potito plastificado redondo levantado.
    8.- Piernas / pies: como todas dos ..
    9.- Piel: morena, suave de buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de estrellas en la espalda, a la altura de su vientre lado izquierdo un conejo playboy.
    11.- Aseo personal: limpia, me dio alcohol en las manos pa manosearla.

12.- Fellatio: no me quejo visita las boloñas con besos, lamidas de ahi va subiendo besa el tronco y le da pequeñas mordidas menos a la cabeza... baja y sigue con los besos por la pelvis con una cara bien arrecha de ahi te pone el poncho te lo chupa un rato se pone en 69 y sigue chupandola...
    13.- Papita: algo desbocada pa mi gusto, depilada.

14.- Anal: tampoco hay mucho ajuste, pero si que lo sabe usar bien.
    15.- Trato: hubo un buen trato por parte de la tia besos caricias manoseadas bien amable .
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: despues del pago, y ya calatos emepeze a manosearla todo el cuerpo ella se apegaba de espaldas, pa que aproveche en eso se inclina y pone toda sus nalgas en mi verga sobando, aqui casi la penetro sin poncho, despues vino el mamey descrito, de ahi empezo encima mio me dio sus tetas primero pa chuparlas hacer lo que quiera, despues la penetre y empezo a cabalgar un rato asi , cambio parada un pie sobre la cama semiarrodillada , piernas al hombro de costadito, y pa acabar en doggy pero por troya pensando que se iba a quedar quieta recibiendo castigo empeze dandole suave, pero fue otra la cosa se empezo a mover rapido y fuerte haciendo sonar sus nalgas en mi pelvis supongo con el fin de que acabe rapido, le segui el juego y le di sus arremetidas al mismo ritmo y ella que daba unos gemidos mordia las sabanas pa la finta, ese tubo lo tiene como su vagina como si nada recibe embestidas.
    17.- Calidad de Masajes: harta caricias antes y durante el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: le sobra experiencia como pa enseñar.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: cuarto 5.
    20.- Precio: el modico precio de 40.
    21.- Costo /beneficio: contento.
    22.- Ubicación: cuarto 5.
    23.- Local:ponchis ...obvio! deberian cambiar esa luz roja no te deja apreciar bien.
    24.- Volvería?: claro que si una pena que ya no se quedaba.
    25.- Puntaje final: 8.5

Despues del mate nos pusimos a charlar un rato me comento que era de lima que vivia por SM que venia despues de tiempo por chiclayo y que viajaba el miercoles pero que se iba un par de dias a TRUJILLO ...al BAHIA ROSA (creo que asi se llama) y que de ahi se pasaba pa lima, me comento que se quitaba por que no tenia mucha clientela aca.. que muy caro el pago de los cuartos y que no le estaba resultando por que no habia mucho parroquiano, me dijo que habia venido con cuatro amigas que tambien estaban en las ponchis y se quitaban pa trujillo...bueno el respectivo beso de despedida pidiendole que vuelva jajajajjj..

Saludos..

Darkarian, 17 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

APOLOS, KIKE PEREZ, don trolon y 2 otros les gusta esto.

marcoelsemental

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    DESDE MEDELLIN - COLOMBIA - DAYANNE

Después de chequear los otros puntos, entre a las Poncianas como para entretener la vista, chequeando al fondo, me quede cojudo con la del cuarto 20, una colombiana hermosa y con un cuerpazo, misma estrella porno, me gano un pata, al salir le pregunte y me dijo que estaba buena y que era loca, como el cuerpo pide, así que entre.
    1.- Tipo de Chica: Cuerpona, cabello ondulado, blanca, hermosa, bien rica
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Hermosa
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandotes, bien formados, se los deja chupar y te hace ruso
    6.- Cintura /barriga: plana
    7.- Caderas /derrier: súper rabo, bien formado
    8.- Piernas / pies: piernasas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en la cintura
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se da su tiempo, bastante diría yo, con ruso incluido
    14.- Anal: Se me fue preguntar
    15.- Trato: Excelente, es conversalona, le dije para salir, 200 la hora en su hotel
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Primero , te manosea, se saca la ropa, una diosa, te pone las manos en sus senos, lo manoseas lo chupa, oral respectivo( buen tiempo), luego el ruso, se pone en perro, tu pene se alegra o se desmaya, excelente, luego te tira a la cama y se pone encima, te pone sus senos en tu cara para que los beses, luego misiones y costadito y te llevo al paraíso.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pondría sus tres años
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo /beneficio: de la puta madre
    22.- Ubicación: Cuarto 20
    23.- Volvería?: Si claro, ahora mismo voy
    25.- Puntaje final: 10

Saludos!

marcoelsemental, 19 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkarian

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    La semana pasada me quede con las ganas de esta flaquita que estaba en el segundo piso.... subiendo el ultimo cuarto una blancona chata simpatica bien sonriente y amable que me ofrecio un Menu ejecutivo bien servido aunque me dio mala espina, esta vez quize sacarme de dudas y aplicarle, pero su puerta de aquella vez estaba cerrada asi que esperar, una rataso sin salir decidí inmolarme por otra...:

Erikav - N° de cuarto no recuerdo...

1.- Tipo de Chica: tipica flaca que la vez en la disco piensas que no esta en la nota pero la cara de putasa la delata,oxigenada rubia.
    2.- Edad: seguro 25.
    3.- Cara: bonita diria.
    4.- Talla: 1.74 por ahi.
    5.- Senos: buenas tetas lo justo pa entretenerse un rato..
    6.- Cintura /barriga: plana,sin michellines, buena cintura.
    7.- Caderas /derrier: caderona, con un buen ASS.
    8.- Piernas / pies: piernas delagdas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, de los que pude percatarme el de la espalda una lengua. o algo asi casi a la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: es bueno lo succiona mirandote con una cara de arrecha algo rapido.
    13.- Papita: depilada, con poco ajuste.
    14.- Anal: esta vez no pregunte, pero se ve que no tiene uso.
    15.- Trato: es chevere la mina, no es apurada ni fria bueno almenos para mi estuvo bueno.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: la flaca te hace un bailecito pa q te arreches mientras se saca el hilo, de ahi su respectivo mame como lo descrito anteriormente, de ahi ella empezo a cabalgar, ella encima de la mesa y yo parado y buen rato, paso en perrito ahi si que saco un tremendo culaso, y pa acabar piernas al hombro, me limpio, se lavo de paso ella tambien, de ahi conversamos un poco y su respectivo besito de despedida y chau pa otra ocasion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ufff hace 7 o mas... me quedo corto.
    21.- Costo /beneficio: pasable...
    22.- Ubicación: no me percate pero esta en un esquina de las puerta de vidrio.
    23.- Volvería?: quizas...
    25.- Puntaje final: 8.

Pd. si alguien sabe de la flaquita que atiende en el segundo piso esa chata ... que me diga que tal es ... gracias..

Saludos..

Darkarian, 21 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vasili Zaitzev

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No he leído nada sobre la no menos conocida "Gringasha" en los últimos post de este thread.
    Así que cumplo con informar a sus viejos conocidos de esta fémina.
    Que el Lunes debuto en el Night Club Sun Light. :D
    Estaba mas perdida que huevo en ceviche. Esta demasiado gordita por así decirlo.
    Yo estaba en la barra de la pista de baile viendo bailar a la locazazaaa de Angela, cuando veo pasar por mi lado a esta femima.
    Desde luego acompañada de una amiga, quien la guiaba. Y digo que fue su debut porque en todo estos meses que asisto asiduamente a este night, no la había visto.
    Ademas era evidente que no sabia que hacer, sin duda este es otro mundo que difiere a un burdel.
    Veremos si este fin de semana la volvemos a ver. Pero sin duda yo paso. Hay mejores mujeres que disfrutar.
    Saludos.

Vasili Zaitzev, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KIKE PEREZ, YHOR y IvanKhan les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Pensé quedarme en casa, viendo los programas dominicales, para ver que cochinaditas más sacan del inepto, corrupto y mediocre gobierno de Ollanta Humala, pero me animé a último momento a ir a los lenocinios de la ciudad, aparte que quería corroborar una info de muy buena mano.
    Comencé mi peregrinación de menos a más, lo mismo en la colo, tropical y el rey, tal parece que la tarapotina flavia ya sacó la vuelta, hace como 2 semanas que ya no la veo, por suerte mía me la comí días atrás, en fin.
    Así que entré a las ponchis, lo anécdotico fue que la tía se palteó en el vuelto, ya que en vez de cobrarme s/5 me cobró s/2 al menos salió para los fallos:D:D:D:D
    Había buena concurrencia de arrechos, la música a todo dar al ritmo del grupo 5, ambiente bastante agradable y tranquilo el día de ayer, algunos cuartos desocupados, pero la gran mayoría atendiendo, me dí con la sorpresa de 2 refuerzos, una poto con ayudin en el " B " luciendo una especie de short alicrado blanco y una negrita en el 7 con lencería amarilla luciendo sus ricas tetas, su curvilíneo y delgado cuerpo, tambien aprecié una colombiana en el cuarto 17 no sé si será la misma que mencionaron en relatos anteriores, de unos 32 años y de buen cuerpo, al menos estas 2 caracterízticas cumple la tía.
    De ahí casi las mismas caras, excepto que no las ví, a la tía Olenka, sara, la tunche scarlet, tutti, pero sí a sus amigas la negrita josselin, la colombiana vicky, habian algunos cuartos que no pude ver quienes estaban como el " C " y el 4 tal vez en algunos de ellos estarían parte de las mencionadas.
    Con respecto a la gringasha:
    la ví en el cuarto 13, primero toda desparramada en su cama luego se puso de pie en su puerta, sigue cobrando s/40
    ¿regresó a las ponchis porque se siente más cómoda ya que un night club no es su habitat ó los domingos no atiende el sun light y se dió una corta vueltita de una noche por las chumanas?

En eso chequeo el cuarto 2 y sale esta ricurita que ya la había visto más antes pero como mi mente estaba más por Olenka que casi ni la empeloté, pero esta vez sí, consulta de rigor y pa dentro:

vicky la colombiana

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica, de esas que la vez en un tono, por la calle y la quieres pisar de arranque.

2.- Edad: a ojo de buen cachero 23

3.- Cara: bonita de cara, más aún con su peinado y una vaina que se había puesto en la mitra se le veía preciosa, aparte que tiene linda sonrisa, con uno que otro lunar en su carita, no se le ve mal, como que le dá un aire sensualón, no sé si coincidan conmigo.

4.- Talla: con tacos un poco menos, no mucho, que yo, sin tacos le pongo su 1.68

5.- Senos: chiquitos pero selos deja chupar, amasar con cariño.

6.- Cintura / barriga: cintura rica de chibola/plana muy bien ese punto sin royales.

7.- Caderas / derrier: ricas caderas de acuerdo su contextura/rico culo trigueño, suave al tacto, me provocaba morderlo pero como antes de mi ya varios habían pasado sus pendejos, me aguanté, pero ganaas no me faltaban.

8.- Piernas / pies: lindas piernas, buenos muslos.

9.- Piel: trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: al final de su espalda como una especie de corazón con más huebaditas adentro que no aprecié muy bien.

11.- Aseo personal: limpia, al final se lavó su cubil felino, al final, me brindó PH

12.- Fellatio: normalón como cualquier otro, sin boloñear.

13.- Papita: ajusta, sin pelitos, no está jetona.

14.- Anal: no quiso, pero provocaba profanar ese
    :jules3:

15.- Trato: entregada, vive el partido, para nada quisquillosa, sin apuros, te conversa pero medido tampoco sin llegar al extremo de responder con monosílabos como otras
    :mad:

16.- Calidad de Polvo / Performance: primero fue una manoseada con ropa después, poco a poco nos sacamos nuestros trapos hasta quedarnos totalmente calatayud, es ahí donde le metí más manooooo
    plaDiablitoDiablito,sobre todo en ese rico culo y piernas con chupada de tetas a lo cual ella reaccionaba cerrando los ojos y pasando su lengua por sus labios, comenzó con el mamey, en un momento pensé que lo estaba chupando a pelo, pero el poncho lo tenía en su boca, después comenzamos piernas al hombro, fue un inicio despacio, para luego emprender con todo y darle de alma tanto así que ella colocaba sus manos en la pared para no chocarse contra ella, hizo unos gemidos profundos parecía que estaba sintiendo la pegada, seguí en las mismas, luego en perrito donde se veía más apetitoso y lindo ese :Booty:seguí dándole duro, ella como se veía en el espejo cuando la taladraba:D luego cabalgata, face to face pero con el detalle que ella no se sentó totalmente sobre mi payaso, sino que se sostenía en sus rodillas, haciendo sus movimientos hacia adelante y hacia atrás, aproveché en amasar su tetitas a lo cual no opuso resistencia, para el final misionero, donde le dí de alma agarrándo uno de sus muslos hasta botar tooda mi descendencia dentro de esa placentera vagina colombiana.

17.- Calidad de Masajes: nada,lo que si hubo fue harto paleteo, manoseoDiablitoDiablito

18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 4 añitos, incluída una estadía en las conejas de carapongo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis.

20.- Precio: s/50

21.- Costo / beneficio: bien invertidos.

22.- Ubicacion: cuarto 2 fijo

23.- Local: las ponchis.

24.- Volveria?: siiii

25.- Puntaje final: 7.8

Después me retiré feliz a mi domicilio.
    Saludos.

PD1: el viernes me fuí con mis causas, maté con tatiana del 24 (colonial), fue sorpresa encontrarla en el REY a la "tunche " scarlet, entrando el primer cuarto de la izquierda y como casi siempre sin público, ayer no estaba en dicho local y hasta donde ví tampoco en las ponchis.

PD 2: Pics de vicky:

[​IMG][​IMG]

KIKE PEREZ, 27 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

adolfoNT, MORRISON217, Lanorense y 7 otros les gusta esto.

kurosaki

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo mejorcito ayer 27 de julio en las ponchis una colocha en el 2 y otra flaquita el B ,me atendi con la colocha de cuarto muy buena atencion han legado hartas morenas a las ponchus segun ellas colochas mas bien parecen ecyatorianas a mi me gusta las trigueñas y blanquitas, hubo chongazo un pulpin tomo una fotos a las feminas y la seguridad lo boto y lehizo borrrar las fotos

kurosaki, 28 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Hoy a eso de las 7 pm recibí un mensaje telepático como diría el amigo warrior:D:D en el cual me confirman el retorno de kissmi a las poncianas (cuarto 3) con nuevo look (mechones) su yunta alexandra alquila el cuarto 14, sigue rolluda al igual que en el mes de febrero.
    Mañana ó pasado estaré chequeando insitu.
    Saludos.

KIKE PEREZ, 6 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marcoelsemental

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala que este fin de semana, mejore las Poncianas, pues el Martes fui y la unica rica que estaba era Fabiola( Puerta G) y ni que hablar que subi y cuartos de arriba que mujeres tan feas parecia las Violetas, en la D habian dos chicas, una bien rica que paraba en las primeras puertas, alguien sabe que atención brinda. Saludos!

marcoelsemental, 7 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aca si la venia siguiendo varios dias, hasta que la vi que abrio la puerta y me lance sin preguntar. ada en puerta con un puti short abusivo y su top.

nayit la ecuatoriana

1.- Tipo de Chica - Categoría: monita que en one te la quieres tirar.

2.- Edad: no pregunte pero ya debe tener sus patitos 22

3.- Cara: agraciada cabello lacio.

4.- Talla: on tacos 1.70 sin los mismos estara en 1.60 tallarin regular

5.- Senos: medianos a grandes bien puestos, se los deja tocar mas no mamar, pero te mete unos bailes y esa rosadita de pezon te friquea.

6.- Cintura / barriga: tiene su figurita a pesar de ser exhuberante, punto a su favor.

7.- Caderas / derrier: su fuerte que abusiva, ademas de ser plastica, que tal repisa, todo lo que hace el cirujano unas diosas. tenerla en perrito que alucinante y paradita y a propo le metiA dedo al inicio se dejaab pero luego safaba.

8.- Piernas / pies: bunos muslos quedaron acordes a su cadera, guarda armonia, tenerla esas patazas en piernas al hombro fue divino.

9.- Piel: clara.

10.- Tatuajes / seña característica: una vez dentro del cuarto divisas sus tatuajes, uno en plena nalga que abusiva lado derecho, cuando la tenia en perrito dba ganas de tomarle una foto y llevarme de recuerdo pal cuadro rico culo, y otro tatuaje en la parte delantera con el nombre de su baby (ser...),

11.- Aseo personal: jabon liquido pal muñeco, aguita, y ella su lavada de papa

12.- Fellatio: de cuclillas, te mete un chupadon y te suelta una mirada malogradoraa de cerebro y se caga de risa.

13.- Papita: peladita, nada bocona, eso si ya tiene su trajin no ajusta mucho.

14.- Anal: dedito nomas, no quizo pieza.

15.- Trato: bacan chevere, atenta, abierta, open mind, suelta que mas podria decir, no apura.

16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio de cuclillas, y juaz le dije que chambee se monto encima medio sobrada osea dandome la espalda pa ganarme su culazo, de ahi se ubico al filo de la cama y acomode sus piernas al hombro y a bombear, paradita contra la pared con manoseada de tetas, de ahi te dice perrito vamos perrito que rico culazo mas ese tatoo me maleo el cerebro, y ahi me dice papi no terminas, no mami, y al filo de la cama y en perrito y a toda maquina pa vacear y friccionar su concha y juaz mela. eso si me dejo acalorado, lo que me jodio es que no encendiera su ventilador que calor.

17.- Calidad de Masajes: su baieito y show levanta pingas.

18.- Experiencia en el laburo: su par de años minimo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis.

20.- Precio: s/50

21.- Costo / beneficio: valio la pena desde el sabado 01 de agosto le venia haciendo la guardia y recien el lunes 03 de agosto la divise que habria su puerta y juaz me meti sin preguntar tarifa, no me equivoque valio la pena la espera.

22.- Ubicacion: cuarto B fijo.

23.- Local: las ponchis.

24.- Volveria?: ojala que siga me dijo que se quedaba una semanita nomas.

25.- Puntaje final: fisico 8.5, trato 8, perfomance 7.5

MORRISON217, 8 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KIKE PEREZ, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por cierto hay poco material en las poncianas, en el segundo nivel estaba esa tipa llamada eymi muy gruesa la tia. en la E una tia gruesitia que hace sus ejercicios, pero feo su tatuaje en el ombligo algo parecido al de gladis trocones exagerado. en el cuarto D una nerita sin mayor atractivo, en el 17 una kine tipo vedete peruana osea chata tetona culona tipo deysi araujo, paso, en la 20 la colocha dayane cada vez mas ampliando sus dimensiones osea mas gruesita.en la 9 una flaquita de lentes un poco raquel, en la 10 mi chochera emily valentina entre otros nombres.

MORRISON217, 8 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A titotorbe le gusta esto.

Darkarian

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Con unos broers en rumbamos pa la zona, primero en la colonial esta en debe las mismas caras, cuartos cerrados y una que otra con ropa sin mostrar el material y poquisima gente...en el rey casi la misma situacion cuartos cerrados y nada bueno que llame a la vista a excepcion de una flaca alta que esta en el pasadiso del lado izquierdo el resto sta en debe...

Ya en las Ponchis previo peaje, poca concurrencia y el material que habia no llenaba mis espectativas...caras nuevas y de las que pude ver eran colombianas, cuarto 2 vicky y una que otra por ahi, la opcion estaba entra el cuarto 4 una tia caballona blancona plastificada con una falda a rayas plana tarifa 40 mi broer entro trato segun me contó fria tirando pa masomenos el service y que no se dejo hacer mucho... y cuarto 10 otra tia blancona, tanga y un brasier que dejaba ver sus pesones rozados aca fue la incursion..

Cuarto 10 - Nombre ni idea se me fue de la Colombiana

1.- Tipo de Chica: Tia blancona y siliconeada colombiana.
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: es bonita, fina, maquillada.
    4.- Talla: parecia alta en la puerta, adentro sin tacos 1.65 o 1.60
    5.- Senos: bien platificados redondos ricos pezones rosados parados, en la puerta dijo que podia hacer todo pero en el mate no me dejo...
    :mad: a las justas tocar.
    6.- Cintura /barriga: plana.
    7.- Caderas /derrier: lo que me gusto sera plastificado pero lo tiene bien puesto redondo levantado y duro .
    8.- Piernas / pies: duras bien cuidadas.
    9.- Piel: blancona, piel suave de buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: la luz no ayudaba mucho, y del unico tatuaje que me parecio ver fue una justo arriba de esa papita como un tribal si es que no me equivoco.
    11.- Aseo personal: limpia, harto alcohol en las manos.

12.- Fellatio: diria que el peor que me han dado en mi vida puteril
    :mad:, solo puso los labios en la cabeza hizo como si lo chupara o algo parecido o no se que quizo hacer y solo duro unos segundos:mad:... ni siquiera me la puso al fierro estaba a media carpa.
    13.- Papita: rosada, algo desbocada, bien depilada.

14.- Anal: esta vez no pregunte, ni me fije si tenia uso.
    15.- Trato: no es conversadora es callada y las justas responde, se mete unos gemidos suaves fingidos pero bueno trata de cumplir su rol.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: despues de cancelar, no hubo calentamiento ni manoseos previos, de frente dijo que me desvista, me acerque pa paletear el material pero a las justas me dio tiempo, me hecho alcohol puso la pre y vino si le podria decir chupada, se puso en cuatro y le di suave sin apuros trataba de sentir ese canal a las justas la tenia armada, despues ella encima con una pierna arrodillada y la otra levantada aqui si queria que se quedara se sentia el roce, depues la misma posicion solo que de espaldas, por ultimo en cuatro, en todo momento yo iba despacio pero ella se movia rápido pa que acabe y aqui fue donde pregunto si ya terminaba y le segui la corriente fue hardcore los ultimos minutos esas nalgas duras chocaban y sonaban al mismo ritmo, empezo a quejarse de dolor por la expresion de su rostro y ahi gemir... claro que fingidamente, se safo suavemente, dijo que estaba acalorada se fue pa su baño a ducharse salio mojadita provocaba pa otro polvo pero con esa chupada y trato paso ...
    17.- Calidad de Masajes: ni mela.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Ponchis es amor.
    20.- Precio: precio 50.
    21.- Costo /beneficio: naa, sera rica son mi debilidad este tipo de flacas, pero no es un polvaso pa 50 lucas, a las justas 30 pagaria.
    22.- Ubicación: cuarto 10
    23.- Local: ponchis es amor! ... obvio! .... esa luz roja no te deja ver bien.
    24.- Volvería?: este tipo de flacas son mi debilidad, pero no creo. volver.
    25.- Puntaje final: Fisico 8.5 ptos, Trato 6.5, Performance: 6.5 ... total. 6.5 si hiciera un buen mamey la hubiera pasado.

Darkarian, 10 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Dí una chequeada después de ver las mismas faces en la colo y en la tropi, entré al REY, me llamaron la atención 2 cuartos en particular (1 y 3) por su música a alto volúmen y sus luces tipo discoteca y saliendo de dichos cuartos scarlet (1)(ya me imaginaba porque más antes la había visto ahí) sugey(3) ambas ex conejas de carapongo cobrando s/30, sugey prometiendo trato de pareja y no se que wadas más, pero para ser francos sugey estaba rica, más con ese babydoll que se le veía todo su hermoso culo, si estuviera pasadita de tragos como esa única vez que me la tiré en las ponchis le entraba en wan, pero de las 2 la que más demanda tenía era la tunche scarlet, seguí mi camino, en eso veo el cuarto 11 abierto una vez más fuí con la esperanza de que una vez más sea la tía anabel pero nada, era la tuligorda, dí mas vueltas, en el penúltimo cuarto del pasillo derecho había una chibola morenita pelo crespo, que estaba en algo, ví que los demoraba, pero el detalle era que no se escuchaba algún gemido por parte de ella sólo las arremetidas de los arrechos, ahhhhh dije esta wona es mudanza, paso con las muñecas inflables.
    Una vez divisado el panorama puteril me encamine a las ponchis hacia mi objetivo (kissmi), no sin antes observar a lo lejos a sugey enseñando el culo en la puerta, pagé peaje de s/5 esta vez ya no se equivocaron en el vuelto:eek: fuí hacia kissmi su puerta estaba cerrada 3 cacheros haciéndole guardia, para dar tiempo chequeé el ambiente, regular asistencia de cherocas la music al ritmo de los covers del grupo5 (oye mi amor de maná entre otros) para dar paso a los merengues.....se sentía algo de frío por lo abierto del local, fue una noche tranqui, como casi todas.
    Entre las conocidas:
    La colocha vicky en el 2, ex coneja de carapongo.
    kissmi en el 3
    Estefani en el 4
    Sara en el 5
    Jade en el 8
    la cejona chela en el 9
    La colocha emily/valentina en el 10
    La vacasha :D:D (gringasha)en el 13 y si no estoy mal su yunta la china flaquita en el 12
    Fabiola en el 14
    La musa de un cofra en el 15
    La colocha heydi en el 17
    En el 20 ó 21 una ex-rey de vestido rojo (estaba en algo)
    En el " C " alexandra (solvey en el trocadero) sigue gorda de vestido rojo pasión pocos se la tiraban es amiga de kissmi
    En el " D " la negrita yoselin ex-conejas de carapongo (amiga de vicky, más si son compatriotas)
    En el " E " la mona emily
    En el " F " la que le cuida la luz al enano ávaro de Chumán.
    Arriba nada rescatable 2 cuartos en actividad una de ellas la cachetoncita que meses atrás laburaba en el " C "
    Dando unas volteretas más y abriendo kissmi su puerta, estaba riquísima como siempre, lucía un vestido turquesa el cual le hacía resaltar sus piernotas y caderas, le hago la consulta y esta conc.......... me dice s/60:mad::mad::mad::confused:, completo le pregunté, no son s/50 más, pucha la verdad me bajó los caballos, le dije de una manera bacán s/50 y la muy reputa no quiso, ya no dije más y deje que otro pague capricho, ptmr y como ingresaban, a tal punto que 2 se atoraron en la puerta:D:D:D
    Pero a la firme no hay derecho, más puede el deseo de cachar y pagan s/60 mal acostumbrándola y maleando la plaza, para la próxima que venga va a querer cobrar s/70 y los cojudasos van a seguir entrando como sí nada.
    Así que maté con vicky, caché tan rico con ella que hasta se me fue el enojo, la cólera y la indignación, pero me quedé picón por no probar a kissmi una vez más.
    Ya ps sapos de mi...... que nos leen, no jodan el mercado, nosotros tenemos el dinero, el poder de desición no ella, ¿porqué permiten que una sola mujer pueda contra nosotros?
    Putamare ya estoy cansado de escribir la misma wada y nunca hacen caso carajo.................disculpen las lisuras, pero ya me dió cólera de acordarme lo del sábado.
    Saludos a todos.

KIKE PEREZ, 11 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

don trolon, Lanorense, MAX POWER y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página