Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Hace unas semanas fui..y en el 7 estabna una flaca...mas buena de la que describres(a mi modesta opinion)...si mas no recuerdo se llamaba cielo o clara.....no se si seguira pero daba un buen servicio..me podras confirmar si en el 5 esta una flaquita media chiquilla que te dice servicio completo..simpatica de cara y buen cuerpito..con un tatuaje en la espalda...gracias...
     
    polviman, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coolo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades estoy en Chiclayo un par de días por chamba, habiendo leido tantos comentarios positivos sobre este local (Las Poncianas) y sobre todo de la famosisima y comentada Kissme, em animpe a visitar este local y explorar las opciones que ofrece y tuve la suerte de encontrarme con kissme disponible, una hembrita muy rica de excelente cuerpo y trato, piel suave y un culo expectacular, super sensual con un trato sumiso y sin presiones y apuros.

    Me comentó que trabaja en 3 ciudades a donde viaja semanalmente, es decir una semana en Lima, otra semana en Trujillo y otra semana en Chiclayo. Cuando está en Lima trabaja en Las Cucardas en donde cobra S/.60.00, en las Poncianas cobra S/.40.00 y aqui debo pedir disculpas a los cofrades locales que pueden pensar que malogramos la plaza al aceptar pagar S/.40.00 en Chiclayo pero la verdad mis estimados cofrades esta chica los vale y no tiene nada que ver con el resto de lo que encontré en todo el local y ojo que me dí una vuelta por El Rey y La Colonial que están muy cerca.

    Espero que esta experiencia les sirva a los hermanos cofrades.

    Saludos
     
    coolo, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    diculpans naaaaaaaaaaa

    sorry cofrade pero la cagas

    las cosas como son aki se paga de 20 a 25 las computadas de 30 se le baja del micro en una las de 40 ya son conocidas y la misma gente cofrades o no nos quejamos x ese precio

    atte

    osadoxxx
     
    osadoxxx, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coolo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te entiendo perfectamente estimado pero la verdad veo muy poco probable que kissme atraque por menos, sabes estimado es simple economia, ella sabe que es la mejor del local, quien sabe atraque bajar precio al final del día o de la noche mejor dicho pero yo fuí muy temprano y estaba fresquita, además me dí el trabajo de observar a 2 cofrades antes y por más que intentaron bajar precio no lo lograron, así que como la cola era grande mientras esperaban la rebaja preferí atracar.

    Lo importante de esto es que en las Ponchis de vez en cuando tienen un lomo fino tipo A1, cosa que la verdad no me pareció común en ese local.

    Saludos
     
    coolo, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    es la ley de la oferta y la demanda que se puede hacer? la carne esta alli y ellas ponen el precio. quien la puedan pagar q la page y quien no pues q nos keda buscar otra carne accesible a nuestros bolsillos , soy d la idea q las chicas q stan en las ponchis no cobren mas de 25 y q si por mi fuera q todas cobren 10 lucas pero ellas manejan su cuerpo es su chamba. pero depende de nosotros entrar en una de 10 o de 40 soles. q se puede hacer ahorrar de sol en sol o darse un gusto esporadicamente con una kine algo cara. ahora en mi opinion no todo es cuerpo si no desempeño trato servicio amabilidad aceptacion. en fin. es mi opinion y quizas no todos piensen asi. igual este foro es para expresar nuestras opiniones
    saludos protejanse
     
    FABRICCIO aguilar, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien tiene el terlefono de la tal Kissme a ver si sale por fuera, porque no puedo ir a verla a las poncianas (por un tema personal no puedo ir al chongo) Si me facilitan el dato les agradecería.
     
    ivancito, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    si no me equivoco creo que asi se llamaba la jermita que yo vi ese dia cuando fui a las poncianas el pasado abril cuando fui a Chiclayo...la tal Kissme es la que cobraba S/. 40.00 y de lo que es caliente...se le nota a full su calentura

    tal vez cuando retorne a Chiclayo para fin de año podre de ver a la tal Kissme de nuevo aunque como dijo un cofrade que ella viaja a Lima o a Trujillo semanalmente...eso es normal de las chicas que trabajan en estos oficios...van a otras ciudades para ver si se ganan más que en la anterior o simplemente para serse notar en otros lugares...pero siendo conocida en la tercera y cuarta ciudad más grandes del pais incluyendo la más poblada de Lima es algo en chevere para la mancita...solamente le hace falta trabajar en Arequipa y en Pucallpa pero por sus grandes distancias creo que no lo hara bueno namas digo jeje:)
     
    ds4ever, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y E-milio les gusta esto.

    CABEZONSAMI

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada dos semanas estoy por la zona debido a motivos laborales, ayer en la noche me di una vuelta por las Poncianas y vi que esta algo caido, estube dando vueltas porque habia mucha gente, bueno en el cuarto 1 y en la primerrqa puerta de vidrio vi dos flacas mas o menos, quisiera saber si algui9en entro ahi y que tal servicio dan... en la puerta dos habia una flaca que cobraba 40 mangos, y estaba bien....
    Bueno despues de mucho dar vueltas y debido a que ya era un poco tarde, entre a una flaca del ccuarto D de las puertas de vidrio llamad Blanca.
    Aqui el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular, blanca y usa lentes
    2.- Edad: mas o menos 24.
    3.- Cara: Reagular de cara.

    4.- Talla: 1.55, o algo por ahi
    5.- Senos: No se notaba mucho en la puerta, pero adentro cuando se saco el sosten, se notaron el par de melones que tiene
    6.- Cintura / barriga: Se le nota algunos rollos, pero normal, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normal, en trasero un poco plana, pero si tiene regular ass.

    8.- Piernas / pies: Suaves, en el palteo al menos se noto asi
    9.- Piel: Blanca, con un buen aroma.
    10.- Tatuajes/ Seña característica: Un tatuaje en la parte baja de la espalda, y tiene como dos mlunartes en las nalgas, o no se, derepente me equivoque en los lunares de las nalgas.

    11.- Aseo personal: Bueno, olia bgien la flaca y se aseo al final de la batalla.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene buena tecnica para la chupada, aunque he tenido mejores.
    13.- Papita: Ajusta mas o menos.
    14.- Anal: Fue cara y sello, termine ahi.
    15.- Trato: Amigable, le pregunte su tarifa y me respondio con amabilidad, entre cuando me propueso el cara y sello.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entre y luego del pago respectivo, un par de paleteos, la colocacion del pre, y ela chupada de rigor, luego ella encima mio donde pude apreciar y tocar su regular trasero, y esos tremendos melones, lego la del perrito donde ajusto regular, la del misonero, al filo del catre, y para terminar el asterisco, donde vacee los porongos
    17.- Experiencia en el laburo: En realidad no lo se porque recien he regresado, pero le calculo su año en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 30.
    21.- Costo / beneficio: Estubo bien, aunque me gustaria poder entrar en la puerta 1 y la primera de vidrio o la 2, se ven buenas.

    22.- Ubicacion: cuarto D, puertas de vidrio.
    24.- Volveria?: Si no encuentro nada bueno, podria que si, nunca hay que decir nunca....

    25.- Puntaje final: A mi humilde parecer tiene un 7 bien ganado... aver si alguien entra ahi y da su respectivo rating.

    Bueno amigos, como les dije cada dos semanas estoy por la zona , a ver si alguien pasa los datos de las chicas que mencione y si me podrian sdar algunos o en todo caso contactar con algunos cofrades antiguos a ver si puedo salir con ellos, por lo pronto cada vez seguire aportando en la medida de mis posibilidades.
     
    CABEZONSAMI, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Aunque no he ido ultimamente a las Poncianas, me supongo que la chica que cobra 40 es la archifamosa Kissme, si es una caderona, de piel canela, de buenas piernas, simpaticona y buen ass, seguro que es ella. Buen trato ah, leí en la zona de Trujillo que cobra de 100-120 la media hora creo, pero que el servicio es a full e incluye todo.

    Sobre su fono para que le saquen afuera, es difícil que te lo de. Una vez le dije para poder contactarla por fuera, y me dijo que su marido no la deja. No sé si saldrá.

    Sobre la de la puerta 1, creo que es Andrea (no me acuerdo bien el nombre), pero tiene buen cuerpo a full gym (me parece). Haber si los cófrades más asiduos dan algunos detalles.

    pd. Cófrade, le envié un MP.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    ayer que recibi mis honorarios me pico el bichitode irme a poncianas es amor:D pero antes pase de pasarella por la colonial harto pirañon sera porque era domingo igual sigue ese burdel puras natachas TMR me quite alas ponchis y me acuerdo que hablan de la tal kissme en este tu foro y el mio tambien:) y le pregunte al tio que cobra y me dije en cuarto 2 estaba cerrado y habian como 3 esperando ta que dije esa chola esta buena me fui a dar el recorrido vi a una morena alta creo que era la dominicana a unas kine que no me acuerdos sus nombre pero cuando le veo la cra y si ya me atendi digo yala y nose como se habre la puerta 2 y veo una morena si piernona la verdad cofrades ami me gusta la carne BLANCA no es que sea racista ni nada pero son mis gusto pe:p ella es la famosa kissme dije mmm entro un pata TMR antes era 20 y depues 25 y cuando preguntaba a como me decian la mayoria 30 :eek: no era pe entonces que sale en las puertas devidrio una kine y ahi va su nombre selene


    1.- Tipo de Chica - Categoría: una milf tia blanquita
    2.- Edad: 33 o 34
    3.- Cara: bonita ojos claros

    4.- Talla: 1.55, o algo por ahi
    5.- Senos: chicos se deja chupar lo que tu kieras eso no le muerdas;)
    6.- Cintura / barriga: delgada cintura bien se conserva bien
    7.- Caderas / derrier: unas caderotas ke rico en dog
    8.- Piernas / pies: normales suaves y blankitas
    9.- Piel: Blanca, con un buen aroma.
    10.- Tatuajes/ Seña característica: no me gane si tenia

    11.- Aseo personal: te echa alcohol en las manos olia ricoo
    12.- Fellatio: en la cama te pone 2condones una para mamada y la otra para el tire te la chupa bien y se da leguetazos con el pene
    13.- Papita: casi ya ajusta .
    14.- Anal: si me dijo 10 soles mas pero no fui por via turistia:eek:.
    15.- Trato: bienn cuando entre mepregunto la tipicas ps tu nombre de donde eres vienes seguido pa que bien trato muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en la puerta le pregunte y me dijo 25 entre pa que la chupo bien me encanto cuando lenguteo con mi pene mm depues se me puso encima mientas le chupaba sus teresas despues piernas al hombroo y se puso en 4 ya me decia amorr concentrarte sii yo keria mas y me decia concentarte ya habia pasado como 15min y le dije echate yyo encima ke rikoo mientras le besaba la espalda ygemia dae dame decia y toma me vine me quede como 15 seg encima de ella y me dijo despacio ke ricoo me saco el condon y me dijo no te recomiendo el agua de aca que es de pozo:eek: me dio papel nomas
    17.- Experiencia en el laburo: yaa recorrida una milf
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas es amor:).
    20.- Precio: S/. 25.
    21.- Costo / beneficio: Estubo bien, 25 buen polvorin para le demas qe qe kerian 30 .

    22.- Ubicacion: puerta de vidrios.
    24.- Volveria?: me gusta probar carne nueva y si es blanca mejor

    25.- Puntaje final: de trato 7 de calidad 8 y de cara 7 era blanca

    cofrades porque ya algunas cobran 30 no pe :confused: asi van a subir hasta 50 esta bien ya 25 o seria porque era domingo nose alguien me puede decir que es dekarlita de trujillo con ella si pago kapricho
     
    tarimba, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y RODINDAL les gusta esto.

    ju4nitoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chiclayo
    q tal cofrades..hace un par de dias me atendi con esta quine..creo que tuve suerte porque le pague con 50 lucas..y todo estaba conforme..tendre cuidado otra vez (mejor llevare puro sencillo :D) aqui les dejo el rating respectivo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita
    2.- Edad: Fácil sus 28 o 29
    3.- Cara: Ni fea ni tan bonita..agraciadita a mi parecer :)
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños,se los deja tocar,besar solo alrededor, los pezones no (disque solo su marido lo hace..plop!!).
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos..pero al parecer ha subido un par de kilos (antes la vi y me parecio un poquito mas flaca).
    7.- Caderas / derrier:Lo justo..va de acuerdo con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies:bien cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing pequeñito en la nariz y uno en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto, y olía bien.
    12.- Fellatio: Se defiende, lenguetea y juega con el muñeco.
    13.- Papita: poco vello..no ajusta mucho.
    14.- Anal:no lo da (lo guarda para el matri jijiji).
    15.- Trato: Amable,no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se puso frente al espejo y empece con el paleteo de rigor por detrás, tocando todo como si estuviera buscando oro , luego te da unos besitos en el pecho y cuello,luego vino el fellatio de ley te pone el jebe..ella se hecha en la cama boca abajo y abriendo las piernas y yo parado viendo tremendo marisco por el espejo :eek: .luego yo hechado en la cama y ella encima dandome la espalda..se mueve bien,luego pasamos a la mesa (eso me gusto mas) ahi estuve dandole duro a la maquina y ella dando pequeños gemidos seguido de besitos en el pecho,despues regresamos a la cama ahi fue parados..ella viendose por el espejo..eso me exito mas..al final cambiamos a misionero y ahi se vino todo el vomito..
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 6 o 7 años.
    19.- medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Cuarto 15 es fijo.
    24.- Volveria?: si no hay otra opcion, seguro que sí.
    25.- Puntaje final: 7 por su performance.
     
    ju4nitoX, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    QUE TAL cofadres,favor un dato; me podran confirmar quien esta en el cuarto 5 y 7 (de preferencia el 7 se hace llamar karla una blanquita)..y en el cinco una chibola curiosa trigueña con un lunar en laparte superior de su labio y te dice 25 servicio completo...este fin de semana estare por esos lares..y pa no ensartarme jeje..gracias
     
    polviman, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Tambien me atendi con esta kine, si es cuarto fijo entonces es esta, pero a mi si me dio el trasero Diablito y por el mismo precio
     
    Carhuancho, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola estimados cofrades soy de huacho y saben esta flaca paola estuvo por aki en el 2009 en el mes de nujio y julio y en el 2011 estuvo a fines de febrero esa una kine de pircing en el ombligo y la ceja cabello hasta los hombros buen culo buenas piernas aki en huacho cobraba 15 lucas buen servicio a comparacion de otras ni kejarse con esta kine es un buen polvorin jajaja a ver si me dan mas datos pos de apolita xq la extraño xq cuando me atendi con ella me tiraba un cache de una hora hasta iba todos los dias por ella jaja chau estimados cofrades de chiclayo suerte por alla xq aki en huacho no pasa nada voy a sacar mu chongo creo jaja
     
    xAlmunia, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    ju4nitoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chiclayo
    pues no creo que sea necesario que sea domingo para que cobren 30..el dia jueves estuve por ahi y al entrar al local me di con la sorpresa que habian puras kines que antes estaban en el rey y ahora cobraban 25 y 30 lucas..horror!! :eek: no ps..asi no es..la calidad de kines del local esta en caida..en las puertas 13 y 15 2 flacas hasta las huevas queriendola pegar de arrechas bailando,sobandose en el filo de la puerta y nadie les paraba bola..por poco y me animo a pedir el libro de reclamaciones que esta en la entrada para poner mi queja..jaja :mad2: asi que decidi ir a la colonial pero tampoco habia algo rescatable asi que tuve que regresar invicto.. TMR :(
     
    ju4nitoX, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    suele pasar q las chicas titulares de las pons se kiten a otras tierras a buscar mas dinero y clientela y tambien x q no x aburrimiento segun me conto una de ellas, y las mas tias y moscas de los otros locales se pasan las voz y ocupan los lugares de las salientes aprovechando el cunico pero x lo general las otras regresan pero la mala impresion ya quedo en fin suele pasar espero q no sea siempre eso de q las chicas de las pons estan hasta las wessss.me despido esperando q mejore la situacion.atteosadoxxxjajajaja hasta las putas safan xq salio humala jajajaja
     
    osadoxxx, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    ayer me quite ala zona de burdeles me quite a ver un tal coral que me la recomendo mi maestro rodincal en el rey pero no la encontre pregunte y nadie la conocia mas qe esos cuartos ni numero tienen pero para que vi como 3 chibolas en algoo tipicas cuertitos de barrio pero yo keria x atras y cuando le decia por atras me decian NO:confused: caballero sali m fui a colonial las mismas fea webada TUVE QE IR ALAS PONCHIS Y COMO YA LA HORA ME GANABA TENIA QE HACER EN LA NOCHE ME ATENDI CON CIELO fittnes la de cañete la qe despues de tiartelase qeda tirada en la cama :D y dice kiero mas
     
    tarimba, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    falto el rating de cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de 29 años
    2.- Edad: le pongo unos 28 o 29 años
    3.- Cara: delgada media chinita no s fea ni bonita normal
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: chikitos ya estan recontran mamados no se dejar chuparlos pero si manosearlos
    6.- Cintura / barriga: delgada eso si se cuida es cielo fitness
    7.- Caderas / derrier: caderas en algo como es delgada es acorde asu cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas suavicita ke rico cuando la manoseas pies normales
    9.- Piel: canela canela canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gano en eso voy a tirar no a mirale sus tatuajes pero no tenia uno que resalte
    11.- Aseo personal: bueno yo no olia ningun mal olor eso si antes del cache te pone alcohol en manos y despues ella te ponia en los genitales vale:rolleyes:
    12.- Fellatio: despues de un poco de manoseo de mi parte ella se arrodilla o se pone en cunclillas pone el persevatico con la boca mientras te mira alos ojos no viista boloñas:mad:pero es una mamada normal me han hecho mejores
    13.- Papita: depilidatita ajusta poco ya tiene años en bussines
    14.- Anal: antes de entrar le dije por atras y no atraco
    15.- Trato: bueno dentro del cuarto ya los 2 calatos me dijo ven ella estaba junto al espejo y me puse atras de ella y chocaban mi pene con su poto y se movia como una culibritica:eek: mientras mis manos recorrian su piel sus piernas su cintura me decia no te muevas pero yo no aguante y la comenze a besar por el cuello:) ante ello cielo se da la vuelta y se pone en cunclillas comenzo con la mamada de rigor despues de piele di y despues en la cama se me monta y gemia la hembra despues en perrito le daba mientras ella ponia sus manos en la pared y decia me gustas dame dameeee y despues al filo tambien deciaa dammmeeee y no se me venia y me dijo si no te vienes ya noes culpa mia :eek: entonces le dije me ponto encima tuyo y me vengo y se puso echadita y yo encima ke rico ami me gusta venirme asii y salio cuando me venia ella decia dameeeeeeee y kedo en la cama diciendo dame mas:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que estuvo bien pero le falta visitar boloñas y tambien que atraque por atras:(
    17.- Calidad de Masajes: nada en vez yo la manoseaba como masajeandola;)
    18.- Experiencia en el laburo: yo digo tendras sus 6 o 7 años es de cañete
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas es amor:D
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio:falta visitar boloñas
    22.- Ubicacion: cuarto 9
    23.- Local: poncianas es amor:cool:
    24.- Volveria?: ya con ella era la 2 vez no creo pero si atraca por atras y chupa las bolas si entro a su room
    25.- puntaje: atencion 6 a 7
     
    tarimba, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    En efecto cofradia, cielo es un buen polvo yo no soy de Chiclayo pero estuve ahi hace cosa de un par de semanas mas o menos me llamo la atencion el cuerpazo que se maneja full fitness como lo menciona el cofrade y cuando la via sobandose en el marco de la puerta, me decidi por entrar, otra vez que estuve por ahi me tope con una flaquita que estaba en el cuarto N° 5 de nombre Carla aqui pongo el rating....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, si la vez por la calle no parece del cuento facil pasa por estudiante de universidad privada...
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara: Simpatica de rostro, cabellos castaños
    4.- Talla: sin tacos 1.65
    5.- Senos: medianos pero se deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: No le note rollos ni estrias
    7.- Caderas / derrier: culito blanquito en doggy se veia espectacular
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto se nota que la flaca se cuida
    9.- Piel: suave, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue y se lavo cuando termino el cachirulo
    12.- Fellatio: todo dentro de lo normal, recuerdo que le pasaba la lenguita a los comandantes de cuando en cuando. para que xevere si me gusto.
    13.- Papita: todavia se sentia el ajuste a pesar del kilometraje que supongo debe de tener
    14.- Anal: Me dijo que no transaba por esa via.
    15.- Trato: recontra xevere parece tu flaca me quizo chapar pero le atraque un par de piquitos nomas, uds ya saben porque...en el catre la hebra se movia y se entregaba por completo incluido los gemiditos que a uno lo arrechaban hasta mas no poder
    16.- Calidad de Polvo / Performance:. Despues del mamey respectivo me pregunto en que pose queria empezar, como es costumbre en mi siempre comienzo con un misionero al filo de la cama, le puso las dos piernas sobre mi hombro derecho y ver esa marucha en todo su esplendor es espectacular tanto asi casi se me sale el yogut ahi nomas y ni 5 minutos habian pasado, ta webon dije, luego la puse en perrito, pucha ese culo blanquito y contorneadito es un abuso, empezaron los gemidos, mas falsos que teta de cabro pero igual casi me saca chele por segunda vez, luego le hice la pose del koala para terminar con ella boca abajo extendida totalmente en la cama y yo penetrandola desde atras ya no aguante mas y se me vino todo el kuaker, nos quedamos un rato en la cama conversando, tmre q rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: NO le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las ponchis
    20.- Precio: 30 solanos, servicio especial siempre te dice.
    21.- Costo / beneficio: clarin
    22.- Ubicacion:las ponchis - hab. 05
    23.- Local: le pongo 8 puntos de 10, en lineas generales todo Ok.
    24.- Volveria?: Si pero cuando volvi nuevamnte ya no estaba en ningun cuarto
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Cofradia si alguien sabe si esta flaca esta que atiende nuevamente en CIX se agradece confirmar el dato, ese dia estaba con un baby doll negro con encajes, la flaca me dijo que era de Pucallpa aunque no se notaba su acento charapa.
     
    BOSS, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Gcar, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página