Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Practicamente es la misma alineacion que vi el viernes.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Veo que esta kine a estado por el norte, saben si sigue ahi, soy de lima y ella estubo unos dias aqui luego desapareció, no se si esta por las poncianas con su amiga kimberly que tampoco esta por aca, pero viendo esas tomas de ella la ultima foto me hace acordar una kine que tenia un aviso en mundo anuncio anunciaba como chica fitness, lamentablemente ya no esta el anuncio pero puedo asegurar que esa foto era de ella, no se si ella esta de independiente, pero si alguien sabe de ella agradeceria me diga su paradero.
    cofrade veo que a usted le fue bien con ella hasta fono le dio, le estaba mandando mp lamentablemente tiene la bandeja llena rogaria si me lo dase su fono o algun dato de ella por mp, si no es mucho pedir.
     
    Tony Führer, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de roxana???
     
    MISTERYO, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados expertos de la CIUDAD DE LAMBAYEQUE , si en este sitio hay hembras descomunales , pienso viajar como es el sitio , si hay caballonas saludos

    WALIA
     
    Walia, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1

    Mi aporte sobre mi estadia de hace unos dias
    me atendi con esta chica q esta en el 2, no estoy seguro si es la gringasha, es de pelo rubio , tez blanca, con carade chibola.


    1.- Tipo de Chica: chica sencilla .


    2.- Edad: me dijo 22, pero se nota que tiene mesno d 20

    3.- Cara: tiene algo bueno.

    4.- Talla: mmm algo de 1.60, ó algo x ahi

    5.- Senos: medianos , pero no los deja tocar, tampoco nada de besitos.... chesss

    6.- Cintura / barriga: no se nota, o no me percaté

    7.- Caderas / derrier: es pasable, tampoco es flacido.

    8.- Piernas / pies: piernas delagadas, talvez mejore si va al gim


    9.- Piel: clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté.

    11.- Aseo personal: no olía mal, pero no se lavó al terminar, sólo se hechó perfume al termino del partido.

    12.- Fellatio: sólo unos segundos, y al toke subió a cabalgar.


    13.- Papita: con vellos rubios largos y suaves, le falta su rasuradita, casi no ajuste,.

    14.- Anal: no es mi ruta.

    15.- Trato: al menos fué educada, amable, obediente en algo,

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago, kiso su propina, nada de alcohol en manos, hizo unos bailecitos, se echo boca abajo en la zona de castigo(xq recibio una llamada de su galan) y aproveché buen rato en meter mano por todos los rincones sin reparo alguno luego al misionero, al hombro, decia dame tu aguita de coco, seguia bombeando, dando besos x cuello, con los besos en los hombros, no dejaba tocar ni dar besos a las teteras, luego cabalgó un poco pero bajó rapido xk le dolia, segimos en el misionero hubo un ligero kejido, nada escandaloso hasta q se vino la aguita dde coco q tanto pedia


    17.- Calidad de Masajes: nada de nada

    18.- Experiencia en el laburo: talvez poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi en las ponchs. la encontré en el 2

    20.- Precio: s/40, pide propina de 10


    21.- Costo / beneficio: no apuro con el tiempo estuve media hora al menos gracias a la llmada q tuvo justifica por el paleteo q le di

    22.- Ubicacion: cuarto 2.

    23.- Local: las ponchis.

    24.- Volveria?: puede ser, porque no apuro con el tiempo.


    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    Al dia siguinte kise repetir , pero estaba tiomando en le bar con un patin y otra chica, despues de 1 hora de tragos, los tres se metieron en el tocuar q esta al lado de Cielo(x cierto no estaba cielo).

    Tambien kise un remember con karencita pero no estaba, algien sabe si ya volvió??


    Saludos cofradia.
     
    crugar, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Afirmativo esta es la gringasha (esmeralda)

    Cofra buenas tardes, sinceramente la atención que te a dado la gringasha no está para 7 puntos, se ve que ud. es generoso;);)
    No dejó que ni siquiera toques sus tetitas, menos que le des besitos.
    El mamey sólo unos segundos.
    Tú dices que no te apuró pero si lo hizo, por que a la segunda pose ya te estaba pidiendo que acabes, por sino lo sabias cuando estas marranas te dicen dame tu aguita de coco ó dame tu leche, te están diciendo: APÚRATE
    En conclusión la atención que te brindó está en debe y su puntuación sería 5
    Le recomendaría cofra que en adelante analice y medite bien a la hora de dar los puntajes.

    Ayer no estaba en su lugar estaba Tania, es buen polvo (hace tiempo que no entro con ella ) lo vive, dá mejor polvo que la gringasha.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A recargado_vuelve y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El día de ayer despés de muchas lunas baje a los templos a eso de las 9:35 pm, fuí con la consigna de meterme 2 polacos uno de ellos con Yosi.
    Así que primero emrumbe a la colo, ni bien entré la ví paradita en el cuarto 5 como me habían dicho mis patas, sigue con su vestido negro pero en la parte de arriba que da para el pecho el filo es de color celeste, voy hacia ella y justo pasando el cuarto 1 a esta ona se le ocurre cerrar su puerta, !! tamare !!, me percaté que prendió su luz a chumas dije ya se iba a cambiar para quitarse, pero tenía la esperanza de que fuese lo contrario, la esperé cerca de 10 minutos y no salió, bueno comencé con mi peregrinación, la misma carne de siempre, en el 29 está de regreso la tía Selene (ex-ponchis), en la TROPICAL no estaba Flavia, en el REY tambien lo mismo, así que fuí a las pochas y ví la Sigte. alineación:


    Cuarto 1: viviana Rivasplata, atendiendo con fuerza, pocos momentos se le vió en su puerta.
    Cuarto 2: la gringasha, estafando a varios incautos y desinformados, estaba con un arrechante calzoncito blanco transparente que se le veia la papa.
    Cuarto 3: la simpatiquilla de medias negras con poco público..
    Cuarto 4: regresó Tania, me dijo que había estado en las charapitas de Nazca, con regular gentita.
    Cuarto 5: una NN con lentes y microfalda blanca.
    Cuarto 6: la chinita piernas de pajarito que para en shorcito, tanmbien con poco público.
    Cuarto 7: la gordita caderona atendiendo con regularidad.
    Cuarto 8: la ex-colo Jade, con poquísimos fans, media varada.
    Cuarto 9: ¿graciela?, delgada con lentes, con poca clientela.

    Cuarto 10: Lucero.
    Cuarto 11: otra NN cion falda blanca, media apaisanada.

    Cuarto 12: no recuerdo.
    Cuarto 13: una que parece la ví más antes en al colo, con vestido negro de cocos, pelo largo ondulado agarrado.
    Cuarto 14: la negra ¿Jessica? amiga de la ecuatoriana Roxana, con poquísima concurrencia de arrechos, pero sigue fuertota la jueves de pavita, quería preguntarle por Roxanita, pero desistí seguro me mandaba a la M..........
    Cuarto 15: una de contextura llenita.
    Cuarto 16: una cigarrera al mango con alicrado negro que se le notaban las piernas por los costados de dicho alicrado.

    Cuarto 17: la tía Alaska, se aclarado el pelo y a cambiado su vestimenta putera por un calzón negro y sostén del mismo color, con poca gentita.
    Del 18 al 24, no ví ó no pasaba nada con las flacas.

    Cuarto " A" vacío.
    Cuarto " B " una malagracia, trafera ex-colonial, de está chica anteriormente relaté que lo estafó a mi pata en la colo no quizo que le toquen las teresas, era muda en el cache practicamente una muñeca inflable y encima apurada, si ps le dije con razón nadie le entraba jaja, despues estuvo en las ponchis cuarto 6, ayer la encontré en el " B "
    De nuevo les doy sus caraterízticas para que no se quemen, ayer estaba con un puti-vestido alto de color lila con blanco, los filos del vestido tanto de arriba como de abajo son blancos, es media blancon, de pelo negro se lo agarra y atrás le cuelga una colita, de cara es más o menos, tiene un lunar en la parte izquierda de su cara cerca a su nariz, le pongo sus 25 años, de cuerpo es delgada formadita, con todo y tacos mide algo de 1.65 cm. uno que otro incauto caía en sus redes.
    Sigue malagracia ya que cuando le hice la consulta, me dijo s/30, con poses, chupadita, cuando le pregunte con chupadita de senos, se puso más seria y me dijo que le vaya a chupar las pingas muertas a los pajeros que no entraban a cachar, me quité, para llorar con esta chica.
    Ya están advertidos, así que no digan que no les avisé.

    Cuarto " C " María José, bastante solicitada.
    Cuarto " D " la ecuatoriana Emily con su clientela de siempre.
    Cuarto " E " la chata de lentes sigue cobrando s/25, un pata salió contento y jugándose de manos con ella.
    Cuarto " F " la que dicen es ensarte.
    Cuarto " G " Carla, la perfil de camión, se ve que le entra duro a la cuchara.
    Cuarto " H " no estaba la tía zulma, en su lugar una media chata con su papada.
    Cuarto " I " vacío
    Cuartos " J ", " K " dijo el gordo Cassaretto no paaasa.

    Así que entré con María josé, como siempre está hija del país de la cumbia, entregada al cache como tiene que ser, (aprende tía Alaska), como lo vive, otra vez chape y chape, de nuevo se comió mis bolitas, le chupe las tetas, recorrí sus hombros, espalda, brazos, cuello, comenzamos con perrito, de costalillo, piernas al hombro, misionero, y boté el engrudo poniéndola boca abajo al filo de la cama, nunca me cansaré de decirlo: que rico cachar con está chatita
    Quería un remember con Tania, que estaba rica, pero será para otra ocasión.
    La que ya no está es la tunche de Scarlet, según leí un post que ya regresaba la tía Olenka, sin embrago el sábado pasado en las conejas les dieron la despedida tanto a olenka como a Tutti (milagros), que se iban al extranjero, una de ellas a Chile, pero un cofra avistó a Olenka al día Sigte. en las conejas ¿cómo será?
    No ví a Roxanita por ningún lado.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien se atendio con la 16 ? y sobre la numero 11 se llama Paola es una hembra con ricas tetas apaisanada me dio mala leche asi que entre a otra de aqui pongo mi rating
     
    RODINDAL, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    me podrían decir como se llama la del cuarto A y que tal atiende, tiene un rabazo como para entrar

    Ayer estuve por la Poncianas, mas bien una de mis caseras, que luego pondré el ranking, me informo que el día de ayer estaban limpiando el pozo y que el agua estaba cayendo cosas negras, lo pude confirmar al ver la ducha cuando me lave, por lo que tuve con limpiarme con agua mineral por si acaso me vaya irritar con los químicos que usan.
     
    marcoelsemental, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Les pondré el ranking de Mariela, la del cuarto 3, una diosa en verdad, varias veces me he atendido con ella y conforme me he atendido más veces me atiende mejor, siempre la veo con mucho publico a veces no, pero es excelente.
    1. Tipo de Chica: recontra buena gente y sobre todo muy culta, puedes conversar de diferentes temas, alta, bellas piernas.
    2. Edad: 23 años
    4. Cara: hermosa
    5. Senos: medianos.
    6. Cintura/barriga: un poco llenita pero pasa desapercibida con su tamaño.
    7. Caderas/ derrier: conforme a su talla.
    8. Piernas/pies: bellísimas, cuando entre se puso talco a sus pies
    9. Piel: clara
    10. Tatuajes: no tiene.
    11. Aseo personal: para mi la chica mas limpia del lugar, con todo su neceser de una princesa.
    12. Fellatio: Excelente, de cuclillas y a veces lo hacemos en su silla, se toma su tiempo.
    13. Papita: rasurada, si ajusta
    14. Anal: no pido, pero parece que no lo da.
    15. Trato: Educada, amigable, me trata como enamorado por las veces que me he metido y la confianza que hay entre los dos.
    16. Calidad de Polvo/Performance: En primer lugar te lava la cuestión pero yo me metí a su ducha como siempre, luego un bailecito mismo nueve semanas y media, y al verla desnudarse y ver su hermoso cuerpo se te arma de inmediato, con el condon puesto, te hace un oral en cuclillas y luego lo hicimos en su silla para ir a su cama donde se entrega con tanta pasión, hicimos varias poses para terminar en el misionero, después del perrito y la cucharita.
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que había llegado en el verano de este año a las Poncianas
    19.- Anuncia en/medio de contacto: puerta 3
    20.- Precio: S/. 40 pero a veces le pago por hora que es mejor trato y se porta excelente.
    21.- Costo/ Beneficio: muy buen polvo
    22.- Ubicación: cuarto 3
    23.- Local: Las Poncianas
    24.- Volvería: Por supuesto que si, de hecho soy su casero.
    25.- Puntaje final( 1/10): 10
    El ranking que les coloco es conforme me he atendido ella, bueno a mi me atiende bien por el tiempo que me atiendo con ella mayormente le pago por hora, otro que entro se demoro como cerca de dos horas, habrá pagado tiempo, pues se pedían varias cervezas negras cuzqueñas, depende de como le caigas y el trato que le des; pues también he visto a patas que han entrado con ella y han salido en pocos minutos.
    Bueno eso es todo por hoy, otro día coloco otro ranking.
    Saludos!
     
    marcoelsemental, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Despues de leer el post del cofra kike, enrumbe raudo al templo del placer, no sin antes darme mi vuelta para verla carne y esto fui lo k vi.
    Cuarto 1: Viviana Rivasplata
    Cuarto 2: la gringasha, salian descontentos los incautos.
    Cuarto 3: Karen, tenia su publico
    Cuarto 4: creo k es la gemela de Karen o estaba mareado.
    Cuarto 5: tania con vestido floreado.
    Cuarto 8: la ex-colo Jade, solo oi k estaba ella ahí mas no la vi.
    Cuarto 9: jessica la jueves de pavita k yeguaza esa negra, me incluyo pero intimida esta ruca.

    Cuarto 14 o 15: una delgadita de bonito cuerpo y cara estaba vestida en dos piezas de color negro.
    Cuarto " A" : una chata con culo de pato estaba con vestido negro.
    Cuarto " B " una flaka alta perfil de bruja, se ve k es alta ya k estaba en la puerta pie calato.
    Cuarto " C " María José, bastante solicitada.
    Cuarto " D " la ecuatoriana Emily, y otra vez reincidi, ya k es un polvazo de puntaje 8.
    Cuarto " E " la chata de lentes con vestido naranjado.
    Creo k otra vez llegue temprano ya k vi la cola k hacían, además de eso muchos cuartos cerrados. Pero eso es lo bueno ya k ser ser los primeros, es agarrarlas invictas.

     
    caligulin20, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    DE NUEVO PEQUÉ CON LA CHATA COLOMBIANA

    El sábado fuí con mi pata, llegamos a golpe de 10:30 pm, había arto arrecho a la cuenta que fuese las 8:00 pm.
    Ví la misma alineación del día miércoles, excepto por el retorno de Rubí (Mirta) está en el cuarto 5, la tía flacuchenta en el " B ", Tania en el 2, la negra ¿Jessica? amiga de Roxanita en el 11, en el " A " una trigueñä regularzona no más, Karen la escroto-adicta estaba en el 4, de ahí María josé, Emily, Jade, viviana Rivasplata, la tía Alaska.................................

    No hice mis acostumbradas inspecciones a los demás locales, porque como había venido gratis en el carro de mi pata no vaya a ser que me demore y este pendejo me déje y aparte tenia una reunión discotequera con mis patas y unas amigas plan de 11:30 pm, así que disponía de una hora para hacer mis labores.
    Bueno y como no podía ser de otra forma que mejor que con María José, el cual paso a detallar:
    Como me manya pasé no más, le pagué me calateé pero, pero le dije que no sé quitará su bikini de 2 piezas color azul, que yo quería arrrancarselo, se sonrió ya amor me dijo, me acerque donde ella comencé por su cuello, nos dimos unos chapetex, hombros en eso se dá la vuelta y pone sus manitas en el aparador le saco su calzón, no me aguante le di besos en sus nalgas, tambien las mordisqueé pero suave, tambien pasé lenguado por sus muslos, de ahí me la jalo hacia la cama me siento en el filo ella parada en entre mis piernas procedo a sacarle el sostén y salieron sus ricos melones los cuales chupe, ella dejándose llevar, me echo y ella comenzó con sus besucones por mi cuello, pecho, vientre, para luego pasar sus teresas por mi muñeco al estilo de la tia Jacky yo dije quedará ahí la cosa, cuando derepente ! me hace una rusa a pelo !! , nunca antes me lo había hecho cogió sus mangos y ahorcó al muchachón !! que rico !!, al mismo tiempo me miraba con cara de arrecha !! gauo !! puso el poncho comenzó a mandar saludos, con golpeadita de cara con mi pene y las succionadas de boloñas a la cual nos tiene acostumbrados, comenzamos con la cabalgata que rico se mueve ella y sus tetas las cuales amase y amase, de ahí en 4 duro le dí fiel a mi estilo epiléctico, parados en la cama yo detrás de ella, pero ella inclinada hacia adelante poniéndo sus manos en sus rodillas, me posicioné bien de su cintura para darle a todo ritmo plap, plap, plap, era bien excitante ver mi pubis chocar con fuerza contra esas ricas nalgas blancas, ma bajé al suelo ella se puso en cuclillas en el filo del catre y comencé freneticamente a embestirla, me dijo sus palabritas arrechantes como: así cachame, que rico, de nuevo en 4 para segir con mi frenetismo, y para finalizar mi tarea la llevé al centro de la cama para darle en misionero, entre gemidos de ella, caricias y chapes se me vino el terremoto de Japón, ufffff.
    Por su parte mi pata entro con la tía Alaska, que en honor a la verdad sigue buenota, me dijo que la tía es amable para que, no lo apuró, hace las poses que uno desea, pero no vive mucho el partido, no se deja chupar las tetas, ni amasarlas, sólo besitos a los alrededores, osea no es entregada, en conclusión es un polvo normalito, que no está para s/40 sino para s/30
    Después de eso nos quitamos yo me quité a rumbear, pero esa es otra historia...........
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A recargado_vuelve y sexopildoras les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    El sábado después de casi tres meses caí por este local. Ya kike plasmó la alineación del día. De las que sobresalen están: Viviana Rivasplata, Karen, Emily, La Tía Alaska (aunque dicen que su atención es mala), María José.

    Me atendí con María José, de la cual ya hice ranking. Fue un buen fellatio, ahí le pongo un 8/10. Pero la performance para conmigo no fue tan buena. Al momento de penetrarla, pone su mano y eso incomoda, y hasta causa un poco de dolor. Además, me pidió que terminara rápido porque ya sentía dolor. Sabía que era difícil terminar e hice una retirada honrosa. Creo que la agarré cansada, muy trajinada; y según mi punto de vista, no tiene tanto aguante.

    Después de eso, veo a Karla en el G. Una chica que no tiene buen cuerpo, ni bonito rostro; pero su atención para conmigo es una de las mejores. Antes atendía en los cuartos del segundo piso. Ya hice un ranking también de ella. Fue buena su atención, le pongo un promedio de 7.5/10.

    Me quedé con las ganas de Viviana del cuarto Nº 01, por lo que, el domingo regresé exclusivamente por ella. En otro post su ránking.
     
    YHOR, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Como el día sábado me quedé con las ganas de Viviana del Cuarto Nº 01, regresé el día domingo, temprano. La vi en su puerta, pregunté precio. S/. 40, Oral, vaginal y poses me dice, me animé y entré. Para más detalle el ranking:

    VIVIANA/CUARTO 01

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ‘tuneada’, con varios arreglos hechos con su dinero y con ayuda.

    2.- Edad: Le calculo 26-28 aprox.

    3.- Cara: Cuando la vi por primera vez, noté cierto aire a Viviana Rivasplata. Lo postee en el foro y todos la llamaron así. Pienso que si tiene un ligerísimo, pero ligerísimo parecido a la modelo. Cabello rubio, maltratado, ojos con lentes de contacto, labios ni tan gruesos, ni muy delgados. En resumen, diría que es simpaticona.

    4.- Talla: Con tacos y plataforma se ve bien alta, pero no lo es. Sin tacos medirá 1.60 aprox.

    5.- Senos: Medianos, sólo le di besos suaves, y leves caricias.

    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura delineada, en doggy se forma una ‘pera’. Parece que hace gym o algún tipo de ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: Guarda sus formas, no es muy caderona como la tía Alaska, pero se ve muy bien. Eso sí, tiene siliconas en el trasero. No es natural.

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, torneados y algo duritos.

    9.- Piel: Blanca, pude notar sus estrías a la luz del baño.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ello.

    11.- Aseo personal: Huele bien. Te pone alcohol a las manos y al miembro. Al finalizar se asea, como todas las demás.

    12.- Fellatio: Regular. Se toma su tiempo en hacerlo. Aunque es un poco mecánica, de vez en cuando pone su lengua como serpiente. En este punto María José le gana por mucho.

    13.- Papita: Con algo de vello púbico. Ajusta lo necesario, utiliza bastante lubricante.

    14.- Anal: No voy por esa vía.

    15.- Trato: El trato es bueno, en un burdel es difícil entablar una relación más a fondo por cuestiones de tiempo. Pero no te apura, eso es lo bueno. Hace las poses que le pidas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio, se montó encima, y me hizo unos buenos y ricos movimientos. Después le puse en doggy y pude notar la pera que se formaba, le di duro por un buen rato. Cambié a boca abajo, de costadito, filo al catre, misionero, para terminar nuevamente en boca abajo.

    17.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 4 años a más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas cuarto Nº 01. Creo que es fijo.

    20.- Precio: S/. 40

    21.- Costo / beneficio: Pa’ botar el taco. En un burdel es difícil pedir más.

    22.- Ubicación: Chiclayo.

    23.- Local: Las Poncianas.

    24.- Volvería?: No.

    25.- Puntaje final: Cara 5.5/10. Cuerpo. 7/10 Fellatio 6.5/10. Performance 7/10. Total promedio: 6.5

    No había nada más rescatable, así que me regresé mejor.
    Saludos
     
    YHOR, 23 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Que tal es el polvo con Tania del cuarto 2? se le tan rica.
     
    marcoelsemental, 23 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    OTRO POLVILLO CON MARÍA JOSÉ PARA COMENZAR BIEN LA SEMANA

    El lunes en la noche me entró la calentura, entons fuí a ver el material por inicio de semana.
    Llegué a las 9:30 pm, me quité a la COLONIAL para meterle verga a Yosi pero para mi mala suerte no estaba, la busqué en toda la COLONIAL y no la hallé, poca cantidad de cacheros, varios cuartos vacíos, pude ver el retorno de Mirta, la jerma del Percy (hermano del jhonny), es la misma que agarraba a los parroquianos a cachetadones en su puerta;););), la ví cambiada (ya se iba) pagando sus cuentas en el kiosco.
    Fuí al REY varios cuartos vacíos, pocas chicas, en la TROPICAL peor, inspeccioné las ponchis, pocos arrechos por ser inicio de semana, como consecuencia pocas atenciones, las mismas kines del sábado: Viviana rivasplata, Tania, karen, María josé, Emily, la negra ¿Jessica?, Rubí (Mirta)..................
    En los cuartos de arriba el " H ", " I ", " J " vacíos, en el " K " había una piernas de alicate hasta las huebas, la conchuda está me dijo s/40
    En el " A " la misma chica trigueña del sábado que tiene el trasero inflado.
    En el " B " otra kine de lentes con bikini rojo que es la misma que ví en el cuarto 5 el miércoles de la semana pasada, con lentes y microfalda blanca.

    Tania lucía un vestidito bien alto floreadito, pero igual estaba mosqueándose, entons para empilar a la clientela se puso un infartante hilo negro, que se le veía muy arrechante, uno que ooootro se animó por ella.
    Ví el cuarto de la tía Alaska ocupado pero nunca abrió la puerta, así que no puedo aseverar si efectivamente se encontraba allí.
    María José y karen atendiendo con algo de regularidad, la negra ¿Jessica? si se la pasó completamente varada peor que ballena.
    Así que repetí plato con mi engreída María José quien llevaba puesto un vestido negro con el cual se le veía bastante atractiva, después de la acostumbrada paleteada que suelo hacerle con chape incluído, previa sacada de vestido, (estaba sin calzón), ella tambien me desvistió, comenzó con la microfoneada de ley pero esta vez yo en el suelo, ella parada de cabeza al filo de la cama, pero sosteniéndose de mis muslos y colocándo ella sus piernas en mis hombros cosa que su culo y su conchita estaba a poca distancia de mi cara (ya parece la kissmi), eso sí como siempre no percibí olorcillo alguno, estuvimos como cerca de 2 minutos así, luego se puso en 4 para seguir engulléndose mi pieza, yo que rico que le amasaba su poto el cual lo miraba a travéz del espejo, como ya es costumbre en ella con boloñeada incluída, después del rico mamey le dí en 4, de ahí misionero pero puso su pierna izquierda rígida y la derecha la sacó y comenzó a moverla como si estuviera pedaleando, luego me cabalgó face to face (aquí le mamé las tetas), luego de espaldas con unos ricos movimientos ondulantes, luego se inclino hacia atrás, puso sus manos en el colchón y se apoyó con sus piececitos completamente en el colchón para hacer un arrechante sube y baja, que rico ver ese poto blanco chocar con fuerza sobre mi pubis, otra vez en 4 para embestirla con rigor, como ya sentía que se me venía la lactosa, le dije que se echára boca abajo, así lo hizo, me apoyé con mis manos en el colchón, para con mi pubis darle duro y fuerte, el cual lo híce sin compasión alguna, (ella sin quejarse, lo único que yo escuchaba eran sus gemidos) claro está sin desatender su cuello y su espaldita, cuando en eso escupí los pececillos.
    Me lavó, me cambié, nos despedimos con un pico, regresé a mi cueva con una sonrisa de oreja a oreja.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A ver, yo entré con ella en 2 ocasiones en el 2009 ó 2010 cuando ella estaba en el " B " se teñía el pelo de rubio en ese entonces.
    Es amable, no te apura, se deja hacer las poses que quieras, puedes paletearla por todo su cuerpo y no se ofende, a mi parecer es buen polvo, pero como repito eso ya hace 3 ó 4 años, ahora no sé si su servicio seguirá, igual, mejor ó peor.
    Pero si deseas puedes atenderte con ella y nos comentas como te fue.

    A mí tambien en el primer encontrón me puso la mano, me incomodó pero igual se la saqué con sutileza, y desde ahí hasta este lunes que me la chife, nunca más puso su manito, creo que si no le quitas la mano ella sigue con esa wada, pero si se la retiras ya no, es mi parecer.


    !!! Ah chumas !!! ¿ que le picó?
    Puede ser que la hayas agarrado cansada, aburrida, no le caíste ó no le gustaste, tenía la papa inflamada............ufffff montón de cosas, pero yo la recomendé a 2 de mis broders y a ninguno los atendió como a ti, es más regresan y salen con una sonrisa satisfactoria.

    Es una gordita de pelo largo crespo, se ve alta con los tacos, sí me la han recomendado, pero como a mi no me gustan las tanques por eso no entro con ella, es más me comentaron que antes no era gorda, pero no recuerdo haberla visto.
     
    KIKE PEREZ, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo creo mi estimado yo se laquite y incluso le dije que me estaba incomodando y igual la ponia diske para que no se salga el preservativo, la ona tiene mucha maña para atender con decirte q a lo mejor te la pone y tu ni cuenta te das, ademas de al poner la mano uno no se la puede zampar completa porq como con el dedo inpide que entre y llega un momento en el que ya empieza a hacer doler, no es por joder ni nada pero por general eso hacen cuando uno la tiene mas o menos grande jajajajajajaja asi que si ati no tela pone no se porque sera jajaja; pero a mi no me atraco sacar la mano, y no es solo conmigo o con YHOR eso hace con todos.

    Salud2
     
    sexopildoras, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante el tema, cabe pensar también, en la posibilidad contraria, que María José, atrapa discretamente con su manito a los "manicitos" para que no se les escapen de su cuevita y pueda disfrutar también con los "mochitos".;)
     
    recargado_vuelve, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    jajajajajaja, que buena.
    Claro que me doy cuenta que si quita la mano y en verdad la quita.
    Voy a preguntarle a mis patas si tambien hace esa wada con ellos.
    Saludetes.
     
    KIKE PEREZ, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

Compartir esta página