Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    cofra en que cuarto trabaja la chica maria jose que...que ya me dio ganas de visitarla
     
    gitanoalamanecer, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer me di una escapada y a visitar el templo del placer, creo k fui muy temprano a eso de las 6:30, poco parroquianos y aun mas pocos los cuartos k atendían o no habían venido o estaban atendiendo, a la única k vi la del cuarto#1 la k se parece a vivi rivasplata y la mona emili cuarto D estaba barada asi k le di tramite, entre y su respectivo pico saludo, me dio una buena mamada de boloñas, la verdad k estaba bien carreton ya k hize menos poses k de las k acostumbro hacer con ella, o es k esta ruca deberas k me pone asi con ese tremendó ass k se maneja, a las finales buen polvo siempre salva la situación. En líneas finales creo k después de esta visita dejare de asistir por un buen time.
     
    caligulin20, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cuarto " B " es su cuarto fijo, es una chatita blancona, de ricas piernas y rico culo, tiene una especie de lampara en el suelo que le alumbra con fuerza el rabo.
    Bueno, las ultimas veces que avistaron su presencia fue en el cuarto 24 del REY entrando a la mano derecha el antepenultimo cuarto.
    El jueves de la semana pasada la vio mi pata, el viernes que jugo peru vs ecuador tambien llego, ese dia no fui porque cada vez que juega la seleccion muy poquitas kines llegan, pero ese dia ella si estuvo ahi !!!carajo!!! saber eso me hubiera quitado, el sabado pregunte por ella me dijeron no llego, el domingo y el lunes no se, el martes la busque, no estaba por ningun lado.
    Ahhhhhhh seguro viene de las conejitas de carapongo, talvez sean yuntas con scarlet, la tia olenka (la trigueña), paola y milagros.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y recargado_vuelve les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Jueves,punto de 9pm, fuimos a putear, del saque a las ponchix, ya estaba dateao que habian retornado mis engreidas, asi que primero, hice la guardia a Maria Jose en el cuarto B y en eso se abre la puerta del 2 y salio Karen jajaja, y al verme plantao en su frente, me hizo un gesto de pica, de rabia y pena. :angel:Ya la conozco, me castigara con el latigo de su desprecio. Pucha no se malee tio Cesar :p, como las va a poner una frente a la otra ps.Bueno son cosas de la vida.Aqui el raiting del remember:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha guapa de cabello ondeado negro ,chatita, delgada, xevere.
    2.- Edad: ummm 27
    3.- Cara: Ojoncita,bonita.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Grandes , ha sido mama, pezones rosados, se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: algo llenita.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, redondo, terso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Aclarada como sus paisanas
    10.- Tatuajes / seña característica: Los ya conocidos en espalda alta, donde termina la espalda y en el tobillo.
    11.- Aseo personal: Super limpia, se lava y lava al muchacho con devocion
    12.- Fellatio: De putamare, mas abajo lo describiré.
    13.- Papita: Se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No lo da, ese ano me estuvo guiñando.
    15.- Trato: De pareja, cariñosa, conversadora, entra rápido en confianza, le entra a cualquier tema, típico de las paisas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Abrio su puerta, apenas me vio como que se alegro al reconocerme, me abrazo, nos metimos al cuarto y cerro su puerta de vidrio. En fá nomás, sin soltarme me púso contra la pared y empezó a “violarme”, abrió mi camisa, piquitos por mi cuello, pecho ,una de sus manos intentaba abrir la correa y quitarme el pantalón y diciendome al oído: “papi quítatelo” , lo hice , mientras tanto con manos de “ladrona” ya me había despojado de mi camisa. Bajo a mis muslos recorriéndolos con besitos, subio un poco, mi pinga que estaba dura debajo de mi bóxer quedo atrapada por un instantes por su boca caliente, siguió un poco mas arriba y paso su lenguita por el filo de mi piel y el borde del bóxer, me despojo de lo único que traía puesto y con la punta de su lengua me coloco el “pre” y empezó a succionarme mi pinga lentamente mientras que clavaba en mi cara sus ojazos de hembra arrecha, lamio mis bolas y me acomodo al fin de su cama, se trepo quedando clavada en mi pinga y su pecho contra el mio, moviéndose en círculos desde lento a mas rápido, la chata ge mia, y me decía a mi oído: “asi papi cachame…oohh, asi,asi. .. “ pucha, sentía que se me venia , asi que la voltee y la púse acostada, al filo de la cama con sus piernas contra mi pecho, y empecé a bombearla y para terminar rápidamente la puse en doggie y aaaaaaaaaaaahhhahhh sentía que me descargaba brutalmente.
    17.- Calidad de Masajes: No hicieron falta.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Ponchix.
    20.- Precio: cobra 40.
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Ubicacion: Cuarto B, puerta de vidrio.
    23.- Local:Bueno.
    24.- Volveria?: Claro que si. Es una de mis favoritas.
    25.- Puntaje final: 9.5


    P.D. En vista que Karen esta palteada conmigo, mañana voy a cachar a Kendra que la vi poderosa.
     
    recargado_vuelve, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estuve ese dia y ps la verdad que no habia mucho, busque a tal kendra pero en el cuarto 2 estaba Karen donde estaba porq yo fui a aplicarle pero no la pude ubicar haber si me especifican ;), entre en la del 1 igual que la vez pasada http://perutops.com/foro-relax/f278/las-poncianas-209306/index45.html#post2557482, Olenka la del A esta de viaje llega en 2 semanas me parece ya hasta me olvide que dia dijo igual me avisara Diablito, despues nada nuevo por cierto Roxana la que tanto buscan esta en las ponchis desde el miercoles que paso, ese dia estaba por los cuartos del fondo me avisaron cuando ya salia y ya no tenia ganas de entrar de nuevo, asi busquen por ahi, despues haber nada mas de novedad,

    Salud2
     
    sexopildoras, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer fui con mis patas al antro, llegamos a las 7:30 pm, hicimos un rastrillaje revisamos puerta por puerta, local por local, pero no hallamos a la hija del pais del norte, bueno, en los demas locales las mismas de siempre, entramos a las ponchis como a las 8:00 pm, cuando en eso la veo en el segundo piso a roxana conversando con la negra alta y coñona que estuvo en el 16, !!!!!asumare!!!! roxana se habia puesto una mini color azul que dejaba ver muy bien sus piernotas que tiene ¿que habia pasado? ella se estaba quitando porque los tombos estaban jodiendo, por la RCSM, malditos policias HDPT, me malograron el polvo, larguense a otro lado RCSM, tamare me la corrieron a mi roxanita, me dejaron vestido, alborotado, y con ganas de disfrutar ese ano, por ahi me estaba animando con maria jose, pero no lo hice, como mas antes me atendi con ella, chequee, casi las mismas, en el " A " una flacuchenta cobrando s/40, vi el mismo material de casi siempre, me malograron mi polvo y de asado no me atendi con nadie, mi pata entro con maria jose y mi otro pata con una flaca pasable del REY cuarto 23, varias veces me la recomendado a esta flaca.
    Despues, esos excrementos (los tombos) se fueron a joder a los demas locales, como no se mueren carajo,
    !!!!!!!!la p.... que los pario!!!!!
    Hoy no pude ir porque tengo un compromiso familiar y tenia que alistar ciertas cosas.
    Saludos, nos escribimos.
     
    KIKE PEREZ, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Entonces cual és la actual ubicacion de roxanita??? Estare en chiclayo pero esta en el rey o poncianas y q cuarto??? Saben hasta cuando estara por aca porq aparece y desaparece a cada rato
     
    MISTERYO, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien sabe algo de la negra Jesica ?? q razon me dan cofrades
     
    expresiontantrica, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Es difícil saber cuál es la ubicación exacta de la ecuatoriana. Es una de las chicas que no tiene cuarto fijo y peor aún, no tiene local fijo. Unos días esta en Las Poncianas, otros días esta en el Rey, y hasta en La Tropical la han encontrado. Es cuestión de suerte toparse con ella. Se debe de tener en cuenta que no tiene los documentos en regla (como muchas extranjeras) para trabajar y por eso esta de un lado al otro.

    Encontrar una chica con esas características diría que es una quimera. Recuerda que es un burdel, y es difícil que tengan ajuste. De las recomendadas estan Karen, María Jose y Emily. Es cuestión que leas los rankings, para ver su performance y ubicación. Sería bueno que postees tus experiencias para saber con quién no entrar.

    Con esas escuetas descripciones es difícil saber a quién te refieres. Tienes que ser más específico al respecto.
     
    YHOR, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Jesica es una negra de 1.70 a 1.75 sin tacos, tiene un culaso unas caderasas, cabello lazio, si la ves x la calle te la kisieras reventar tiene culo de vedette !! estaba en la puerta de vidrio 2 piso
     
    expresiontantrica, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    " RUBI "

    El martes fui de nuevo en busca de mi roxanita, para variar no la encontre, los demas locales sin novedad, asi que fui a las ponchis, y tampoco estaba ahi la mona, vi la oferta de carne, basicamente son las mismas chicas que estamos viendo en estas ultimas semanas, aunque habia una nueva en el 5 (rubi) la cual estaba con un bikini negro de 2 piezas impreso graciosamente con conejitos, sigue entre nosotros kendra ahora en el 4, tambien me percate de algunas rotaciones, la tia alaska en el " A " como pan que no se vende se acercaban a preguntarle pero no entraban y Karen la escroto-adicta en el " D " media varada.
    No estaban: la tia zulma, emily, paola, olenka aun no llega.
    Quise atenderme con kendra que estaba rica, pero como estaba rayando no habia oportunidad de entrar ya que me ganaban la posicion, que fea gente de mela, asi que mire a su vecina que estaba buena y estaba paradita, hice la consulta obligada, arriesgue y asi me fue..........


    1.- Tipo de Chica: ligeeeeeramente tia pero de buen cuerpo.

    2.- Edad: no le pregunte, pero calculo sus 32

    3.- Cara: pasable, tiene un parecido a leysi suarez, no se si los demas cofras estaran de acuerdo.

    4.- Talla: segun mi scaner con tacos 1.71/sin tacos 1.67

    5.- Senos: medianos medios duritos por la silicona, pero si se los deja chupar, pezones marrones claros.

    6.- Cintura / barriga: si hay/no hay ya que esta en el gim.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas/buen poto, no esta flacido.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas, se ve que esta haciendo efecto el gim/no mire.


    9.- Piel: trigueña y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo cerca a su hombro izquierdo y otro mas que no recuerdo donde.

    11.- Aseo personal: es higienica mi olfato canino no percibio olorcitos raros, me lavo la rata y se lavo su cueva.

    12.- Fellatio: despacio no como otras que te lo chupan rapido como para que te vengas, se golpea la boquita con el ciclope, no visita las granadas.


    13.- Papita: rasuradita, regular ajuste, no esta jetona.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: es amable, hace las poses que uno pide, no relojea, casi a mitad de la sesion vive el partido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cancelarle sus honorarios vaginales y pedirle alcohol, me calatee ella me esperaba sentada al filo de la cama, me dijo ven, se paro delante mio dandome la espalda, me agarro sus manos y se las puso en sus pechereques los cuales amase y amase, pero al mismo tiempo le empece a besar la parte de atras de su cuello, entons ella para mi comodidad puso su pelo en su hombro derecho en eso se saco el sosten segui amasando pero despacio para no incomodarla, de ahi le di una chupada de nalgas aqui tambien despacio, le saque su calzoncito, me dijo que me echara en la cama para que me haga mamey, luego de eso me cabalgo, moviendose de adelante para atras, se inclino un poco hacia mi y me restrego sus tetas en mi carita, ah carajo se las chupe bien rico, luego se puso de espaldas, se inclino de nuevo hacia mi pero apoyandose en el colchon con sus manitos acto seguido le amase las teresas, en 4 como ya es mi estilo y estilo de varios cofras le aplique la embestida con rigor, de ahi parados en el suelo ella puso sus manos en la mesita y yo embistiendola de lo mas rico, ahi recien gimio, me dijo: dale mi amor, asi que rico, de ahi al filo del camastro pero pegandome sus ricas piernas en mi pecho seguia con sus gemidos, yo golpeandola con vehemencia, al final le pedi misionero segui con el mismo rigor de siempre, me prendi de su cuello, quise darle bechito en su mejilla pero ella como que no se dejaba se hacia para atras pero no podia por la almohada, para mi sorpresa ella me empuña de la parte de atras de mi cabeza y me chapo y asi chapando se me chisgueteo el UHU


    17.- Calidad de Masajes: puede contar la manoseada que le di a pedido de ella.

    18.- Experiencia en el laburo: debe pasar del lustro.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi en las ponchis.

    20.- Precio: s/40


    21.- Costo / beneficio: al menos justifica por las razones que expuse en el item 15

    22.- Ubicacion: cuarto 5 me dijo que es fijo.

    23.- Local: las ponchis.

    24.- Volveria?: puede ser, aunque el polvo que brinda maria jose es superior.


    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Segun ella se queda haste el 3 de julio y luego regresa dentro de 2 semanas, para quedarse hasta no sabe cuando, viene de chambear de lima pero no me dijo donde exactamente.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por las caracterizticas fisicas debe ser la misma negra coñona que vi la semana pasada, su talla es ideal para darle piernas al hombro:) un cofra (no recuerdo quien) le hizo un rankin y menciono que la negrita era pecho frio.
    El martes 11 de junio la vi en el cuarto 16 y el viernes 14 tambien la vi pero en los cuartos de arriba conversando con la ecuatoriana roxana, este martes que fui no la vi por ningun lado a la JUEVES DE PAVITA:D:D:D:D:D:D
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer sabado fui a las poncianas a ver si habia algo comestible de las q pude ver estaban la viviana rivasplata en el 1 en la 2 una flaca cabello largo rubia no pude cotizar alli ya q habian varios haciendole guardia en la 4 karen con sosten blanco transaparente que se le veian clarito las teteras y un hilo riquisimoooo en la 5 una morocha dijo llamarse rubi en la 8 jade mas alla no recuerdo numero una de lentes llamada graciela por cierto q tal atencion es??? En la 12 la loca cielo y confirmo el regreso de la tia alaska en la 17 con essas caderasas q sse notan desde q entras jejeje aunq en atencion es mecanica aun asi tenia sus clientes mas alla me parece cuarto 21 una llamada fiorela a 40 mangos incluido el anillo alguien la conoce??? Sera buena atencion? Me comento es de jaen no es muy llamativa pero es de las pocas q ofrecen el chico arriba estaba la tia zulma, la romy, es de loss cuartos q pude apreciar fui por maria jose pero mucho demoraba en abrir su puerta asi que como en esa espera habrio karen me meti a descargar el producto lacteo con esta chica sobre ssu desempeño ya hay varios ratings al respecto lo bueno q siempre esta dispuesta a hacer nuevas poses y por alli ella te propone misma maestra de kamasutra...
    Porfavor si alguien ssabe de roxana la ecuatoriana avise donde esta ya que me gustaria comerme ese anillo veo q tienen buenas recomendaciones.
    El que la ubique y de loss datos que lo suban de rango en el foro jajajaja
    Saludos y a gozar con proteccion
     
    MISTERYO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer me quite a las pomchis despues de mucho tiempo,aprovechando no estaba mi sra aca,agarre mi nave e enrumbe page mis tres lucas,me rebizan enla entrada,y paso ,peino la zona,y me inmolo por el cuarto A de solagne ,puta q me meti la peor ensartada de mi vida,muy bella ,delgada,pero pucha dije a qui la hago ps veia patas como moscas parados en su puerta ,me lanzo,ya adentro me dixe ,Yo pongo las reglas en mu cuarto,flaca trato especial le dije lo cual respondio el trato de pareja es puro bla bla ,tamare pense q no la iba pasar tan bien,y no me equivoque.ya estaba adentro.
    ya adentro dandole en todo momento decia ya ya,ptm como y me interrumpia y rebisaba pre,ps en realidad no habia terminado.
    tamare me paro me saco el pre me limpio,me visto agarro mis chivas,y me quito mejor ,me senti estafado,plata 40lucas tiradas al agua....cagado mi caso,ya estan advertidos esta flaka es pura carcasa...no pasa ni mela,ademas ya no hay ajuste.
     
    don trolon, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Alguna seña o marca que la pueda distinguir de las demás.
    ¿es chibola, no tan chibola, tía, media tía.................................?
    ¿es rubia, castaña, pelirroja, zamba, ondeada, lacia,................?
    ¿es blanca, morena, trigueña, negra, marron, azul,...................?
    ¿es alta, chata, de talla mediana,............................................?
    etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc............................................

    !!!!!! PARA ESO ESTA EL RANKIN PS COFRA !!!!!!

    ¿Como que no tenia por quien decidirse?
    Estan Emily, Maria José, Karen, rubí, por ahí kendra, hay que revisar el foro para la próxima y evitar quemarse.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y sexopildoras les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Kikemenospingon jijiji SOLANGE DEL CUARTO A,(costado izquierdo,entrando a la mano izquierda primer cuarto DECIA A,)
    rasgos finos,delgadita,tez clara,cabellos negros lacios) no voy hacer ranking ,pues es hacer higado,voy saliendo de la chamba y voy a manejar,esa huevona no vale la pena ni un puto sol,estafadora,le dije su vida!!! Por que mela esta en esto sino va hacer bien su chamba,q se vaya a vender emolientes en los conos de lima(con respeto a los chambas ambulantes),lo q jodia es q interrumpia para revisar el poncho a cada momento, ver si habia terminado,me empiche,me pare,,limpie y me quite ,eso me pasa por a meterme aya,la proxima mejor,llamo a mis kines a mi telo de batallas,aunque un poco mas de billete,pero voy a recibir un trato mejor.
    saludos
     
    don trolon, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA
    Soy nuevo en el Foro , sin embargo lo sigo desde hace mucho. Espero aportar .

    Rating Foro Perutops – Saludos a todos los cofrades.

    RUBI?/ Mariela? / Cuarto N° 05

    1.- Tipo de chica: vedette y pendeja a lo LEYSI SUAREZ, pero con trato fino de dama de compañía, al parecer la fémina es una ex fichera o ex dama de compañía (no es una guasa tampoco). Rubrico lo afirmado por el cofrade anterior, sin embargo mas se parece a la que RIP/QEDP AMY WINEHOUSE
    Cuerpo de vedette. Caballona, sin llegar a ser una yeguaza como Kalima(la recuerdan?). Tiene físico de actriz porno.

    2.- Tipo de cara: rostro amable de mujer recorrida e insaciable y ansiosa probar tu pieza viril, una cara de super pendejaxza que se maneja. Si la ves por la calle al toque la sacas que: si no es del “cuento”, le gusta la pieza dura y al fondo y es mandona en el catre. Por su cara es una mezcla con aires de Ami WhineHouse + Leysi Suarez (con las restricciones del caso) mitad mitad.
    La sonrisa es a lo Marisela puicon ( sonrisa de pendeja seductora) , se le parece a la sonrisa de mi muy recordada fémina Milenka que hoy ya es una MILF (over 30), en el Bahía Rosa.

    3.- Edad: over 30 , pero todavía no jala para ser una MILF en todo el sentido de la palabra. Le doy unos 31 años.

    4.- Talla: aprox 1,72 con tacos , ya sin ellos se ve mas normalita de 1,66 sin tacos, se le ve cinturona y caballona con talla y pinta de actriz porno.

    5.- Senos: redonditos , medio paraditos no se si es natural o no, no me di cuenta, me recibió con los pezones marroncitos bien duritos ya excitados. Se ven homogéneos.

    6.- Cintura: marcada dibujada sin exageración ,consecuencia de una hora como GYM. Tiene una marquita como hundimiento cerca del ombligo. Me di cuenta al acariciar (sopear) esa parte.

    7.- Caderas: Impetuosas, muy femeninas y voluptuosas. Su trasero bien trabajado , no creo que haya cirugía aquí, pero si bastante herbalyfe o algun polvo nutricional para gymnasio. Unos glúteos adorables e aquí la confusión con Leysi Suarez, es algo libidinoso desde que vez esos glúteos al toque te proyectas.

    8.- Piernas: Solidas para nada fofas, algo de estría en la parte de atrás de la rodilla pero creo que es la edad, sin embargo la fuerza que tiene en las piernas es fuerte , rasgos no tan torneados pero si piernas recias un poco menos que lucecita Zevallos pero se nota GYM + Herbalyfe. Pies limpios , no me fijo más.

    9.- Piel : yo la vi mas bien blanca con pinta de haberse bronceado un poquito, piel suave. Se cuida.

    10.- Tatuajes: En el brazo izquierdo parece medio tribal

    11.- Aseo personal: Al acariciar su cintura me acerque a olfatear su parte intima, NO tenia olor a pescado , para mi esto es importante, el olor a pescado en una vagina es indicativo de una infección bacteriana en la vulva vaginal por inflamación. Es bien higiénica, antes y después se lava. Te acaricia el falo cuando te lo lava.

    12.- Fellatio: Regular sin mayores contratiempos, después de colocar el preservativo con su boca paso a la debida felación con rapidez media ala volada. En cuclillas ella. No visitó ni por asomo el escroto pensé que lo haría ya que tenía la info de que era Karen pero no sé si era la escroto adicta. El fellatio lo hizo a lo “cepillada de dientes” pero rápido. Estuve masajeando sus glúteos y luego los senos y de allí acariciado su cabeza y cuando termino le jale de los pelos por “desobediente”, au me dijo. Me di cuenta que le gustó el jalón de pelos.

    13.- Papita: Se da maña para ajustar , creo que ya la encontré embalada, sentí los espasmos de su vagina algo inusual en una chica de estos lares.

    14.- Anal: No voy por esta vía ,sin embargo note algo de poco uso en el tubo. No pregunte.

    15.- Trato: Es amable en la puerta , ¿Quieres mi conchita me dijo¡ o el chiquito, por que el chiquito no lo doy, adentro es tratable no es muda. No hace tema con el tiempo del servicio, es la segunda vez que regreso, el trato es el mismo.

    16.- Acto sexual- Calidad del coito vaginal: el cuerpo me quemaba, pero hice unas rápidas respiraciones tántricas para desviar la atención de la mente en su cuerpo voluptuoso. Comenzamos el coito, de mi parte lo hice de forma técnica acariciando su cuerpo y penetrando con una pose del Kamasutra que me gusta por la gran cantidad de variantes que puedes realizar con una fémina: Piernas al hombro, la creí conveniente porque si dejaba que ella domine la acción podría aventajarme. Piernas al hombro con sus variantes para que ella no sintiera que la estoy moviendo mucho. Aun no la conozco bien en la cama. Todas las poses con menos de 1 minuto, la rapidez del acto con una prostituta no da para más, ellas piensan en el cliente sgte, algunas son la excepción, como esta fémina, no se hizo paltas. Hay que darse maña para moverla sin que ella sienta que la mueves mucho. Piernas al Hombro y variantes: Piernas abiertas al costado tocando pezones, P. abiertas en extremo masajeando senos, P. en tijera con pierna derecha tocando glúteo y seno ,P. en tijera pierna izquierda tocando glúteos, , estoy acostumbrado a las caballonas, son mi tipo físico de mujer .Aquí en piernas tocando glúteos, junte sus piernas y las vuelvo a colocar en el hombro y tocando glúteos la levanto de la cama con sus piernas en el hombro, pesaba bastante pero igual la sensación que me transmitía a mi pene esa flexión corporal era buenísima. Luego gire sus dos piernas juntas a la derecha y luego piernas juntas a la izquierda, comencé a notar una mirada de fastidio de la fémina. Subí a la cama a realizar pose perrito en rodillas ella, saboreamos ambos esta pose, con su variante , una pierna de ellas levantada, aquí sentí su hueso pubicoccigeo , que rico, se sintió media mojada papita, ya mojaba, cambiamos de pose a misionero que aburrido, bese y quise morder su cuello, quise besar los labios de su rostro más me volteaba el rostro, A MI NO ME BESO, y me dijo que podía hacer las poses que yo pueda si no me venía en una? hice sutilmente un chepicontra para arreglar el preservativo que se lo estaba comiendo la vagina de la femina, note sus pulsos vaginales en misionero. Luego ella cabalgando como jinetera, sentía bien nítido el peso y la fuerza de sus caderas y piernas , parece que ya me venia, cambie de pose, Ultima pose: en cuatro al filo del catre tocando el tronco sobrante de mi pene en su vagina acariciándole inmediaciones de sus labios vaginales quise llegar al clítoris pero no me dejo , me retiro la mano de la zona y me cogi del pezón, y luego la cogi fuerte de las caderas y comencé la movida a lo que ella respondió con más movimiento y esto se convirtió en una HERMOSA SINFONIA DE SINCRONISMO COITAL con poderosa embestida de mi falo(de algo tenia que servir el faloculturismo), le di como rotomartillo, un manjar sus caderas y ella seguía, le gustaba, gimió sutilmente, aceleramos más, puedes alucinarte que estas protagonizando una porno se retiró mi pene de su vagina, me agache no para recogerla sino para abrazarla y abusar del tiempo que ya no tenia, le bese cada una de sus dos nalgas , y la abracé a la fuerza para besarla en la boca por detrás pero retiro la boca y realice una acariciada fugaz a pezones, bajo vientre, vagina clítoris incluido , sujetándola con fuerza contra la cama, se soltó , bueno la solté, me gane bien,
    Note su gusto por la pose en cuatro, la mayoría de caballonas tiene una zona erógena vaginal que se alcanza con esta pose, ya comienzo a generalizarlas. Mire mi reloj, buen tiempo , unos 15 a 20minutos. Tiempo de coito acelerado, una lucha de cuerpos, al principio buscaba hacerme eyacular en una pose –como me dijo en la puerta- de allí se dejó llevar, se limpiaba con un klenex el fino sudor de su frente y cuello prueba fehaciente de que la faena taurina, fue buena ,
    Salí bien caliente pero con mi gusto de haber bien palpado su vagina húmeda y su clítoris no sé si erecto (no tengo expertise en masaje clitorídeo) pero si al alcance de ser sentido. Para que, aceptable servicio. La hembra es complaciente, a la fuerza de las circunstancias se suelta.

    17.- Calidad de masajes: bueno allí no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años, según yo, creo que 8 años de haberse iniciado pero tiene pinta de conocer el falo toda su vida juvenil, desde el colegio. Cara de pendeja de cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas Nigth Club desvio panamericano sur. 20.- Precio: s/40 el servicio normal.

    21.- Costo / beneficio: El sexo con esta fémina se justifica, Se paga sola, hay un ratio aceptable.
    22.- Ubicacion: Ocupa de manera regular y fija la habitación número 5 del mejor prostíbulo del Norte, Las Poncianas (En cuanto a infraestructura, mas no en atención de féminas)
    23.- Local: Prostíbulo Nigth Club Las Poncianas.

    24.- Volveria?:Si ya son tres veces. Solo por el gusto de seguir haciendo realidad esta fantasía de sexo urbano: tener sexo con Ami wyneHouse (RIP,QEDP) y sexo con Leysi Suarez. Solo por esperimentar una realidad paralela de tener sexo con leysi suarez .Volvería por una atención más. Hay que tener expertise para manejar a esta yegua, NO ES APTA PARA EYACULADORES PRECOCES. Ni para sentimentaloides hipersensibles. Sin son gallos o peor aún gatos, polvo de gallo o de gato, con esta yegua pierden sus 40 nuevos soles en menos de un minuto. Así que ha evaluar. Maria Jose =? No la Conozco.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 lo sustento basado en lo expuesto líneas arriba. Un Siete bien puesto y bien ganado. El 8 y 14 de Mayo también me atendí con ella , su atención no ha variado.
    No me dijo cuando se iba, trabajó me parece en una disco como fichera, tiene trato de dama de compañía , No me quiso decir donde trabajo, una cosa es cierta a mi parecer , NO ES TROQUERA NO LA HE VISTO POR ALLI.

    [​IMG][/URL] [​IMG] [/IMG]
     
    quantumbosonhiggs, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en compañía de mis patas de nuevo estuve de retorno al barrio rojo.
    Primero chequeamos los demas locales, como casi siempre lo mismo, a la que vi ayer bien ricotona y mas piernona es a la tal sheyla que esta entrando a la mano izquierda al fondo en el último cuarto, antes estaba en el 24 (entrando mano derecha, penúltimo cuarto) varios parroquianos haciendole la guardia, estaba con una especie de vestidito bien alto color naranja que le hacian resaltar muy bien sus buenas patas que a sacado, y como no podia ser menos mi pata entro donde su musa.

    Al ver eso fuimos a las ponchis regular cantidad de arrechos.

    En el cuarto " A " vi una flaquita yo dije sera la estafadora de Solange la cual jodió a Don trolon, pero mirándola bien no era tan bella como la describió Don Trolon, sino al contrario era fea de cara, vieja, le pongo 36 años, narizona, flacuchenta tipo anoréxica:D:D:D media abierta de piernas, pelo largo, negro, lacio hasta por debajo de las tetas, con una tira en la frente a lo indio de las praderas de america del norte, estaba cobrando s/30, ya no cambia, ni cambiará Chumán sigue y seguirá dejando entrar cojudeces a su local todo con tal de llenar sus cuartos con lo que sea:mad::mad::mad: de ahí María José, Emily, La chata de lentes, la ensarte del " F"
    El " C " estaba cerrado pero con la luz prendida, parece que la tunche de scarlet se quitó y dejó la luz prendida.
    Arriba: no sé si estaba la tía zulma porque entraban y salían y no pude ver, despues la romi, el Sigte. cuarto no me fije, en el " K " una negra caderona gorda no era la misma negra con la cual estuvo charlando la vez pasada roxana la ecuatoriana.

    En el 1 Viviana Rivasplata, atendiendo duro y parejo.
    En el 2 habían como 7 wones haciendo guardia, pensé será la kendra, cuando en eso se abre la puerta, era la estafadora de la gringasha (Esmeralda) traté de alertar a estos coj.....s, pero no me hicieron caso, entraban uno por uno cayendo en sus redes y ella más los hipnotizaba moviendoles el culo cada vez que cerraba su puerta, le tomé el tiempo los botaba a los 10 minutos y ni por eso desistian de entrar con ella, después llegó un pata pintón, ahí si ella lo abrazó del cuello y lo hizo pasar, el pata salió a los 16 minutos, al parecer esta cruda se demora y/o los atiende bien cuando son de su agrado y gusto, en honor a la verdad estaba bien rica la condenada:p:p pero sus antecedentes la sepultan:(
    En el 3 la simpaticona con bata.
    En el 4 Karen con su vestido negro alto y pegadito, rayando.
    En el 5 Rubí, nos saludamos, estaba sin público.
    En el 6 la chinita que para en shorcito, pero ayer estuvo con bikini rojo, con pocos fans.
    En el 7 una gordita caderona, regular tiempito la veo ahí.
    En el 8 cerrado con la luz prendida nuca salieron, ¿será Jade?
    En el 9 la tal ¿Graciela? con lentes.
    En el 10 la chimenea humana de Lucero.
    En el 11 la flaquita regularsona que ví la vez pasada, s/40 normal, s/10 más si quieres darle por atrás y full tubino s/30 mas ¿será ésta Solange?
    En el 12 la loca cielo.
    Luego unas impresentables que no sé que hacen ahí, aaaaaaaaaaaayy Chumán:mad::mad::mad:
    En el 17 la tía Alaska, con poco público, eso le pasa por no entregarse a su chamba como se debe.
    De ahí más chicas impresentables:mad::mad::mad:

    Como ya se me está volviendo una sana costumbre de nueeevo entré con María José, rápidito nomás:
    me recibió con un pico, luego al mamey con chupada de bolas, le chupé las tetas, de ahi me sentó al filo ella encima mío, luego la cache en el aire, tiene su pesito la chata, de ahí la puse al filo le dí al hombro, de costa rica, boca abajo, y para finiquitar el acto en 4 la embestí a lo loco, ella como siempre sin quejarse y viviendo el sexo como tiene que ser.
    Me dijo que se queda un mes más, (ya me cambió la fecha), me dijo que vive por villareal, ya que 2 veces nos hemos encontrado por allí, ya ps ante lo evidente no puede negarse, y mas bla, bla, bla.
    Saludos y hasta la próxima.
     
    KIKE PEREZ, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas noches cofra y bienvenido al foro, siga adelante con sus aportes y su buena onda.
    Claro cofra que aún la recuerdo me tiré a esa negrota en noviembre o diciembre del 2010
    Tremenda negraza de 1.90 yo mido 1.75 pero igual a su lado me sentí un chato, un pigmeo de 1.60, con perdón de aquellos que rozan esas tallas.
    Buen polvo con la negra y eso que entré una vez, era entregada, no apuraba lo que más me enfermaba era que tenia un semejante culazo, típico de las negras, se fue para nunca mas volver.
    El cabro del pelusa me dijo que estaba en piura, de ahí un cofra me comentó que estaba en Tacna, luego me datearon que estaba en Huancayo o Huánuco, incluso colgaron un videíto de ella paseándo por la calle, en este momento donde estará, pero si la veo por acá le entierro mi barreta.
    Aquí te dejo el rankankan: http://perutops.com/foro-relax/f278/colonial-209345/index2.html

    Esta en el " B " (cuarto fijo) es una chatita de regular carita, es buen polvo, sales satisfecho y con ganas de regresar ¿si ó no cofras?
    Estamos muy de acuerdo.
    Su otro alias es Mirta.
    Ayer vi a karen está en el cuarto 4 con vestido alto color negro, a regresado a ese cuarto ya que estuvo rotando.
    La reconoces por los globos que se a puesto en las teteras, es blanca tipo cajacha pero según leí en el thread de La Libertad dice ser ecuatoriana, tiene algo de 29 añitos carita agraciada, talla mediana, ricas piernas producto del gim.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer le anime a mi pata para ir a las pon para k me salga movilidad gratis después del partido claro, después de dar un par de vueltas para decidirnos en kien atendernos vimos a. Cuarto B maria jose Cuarto C una chata flaka hasta el queso Cuarto D reinsidi en atenderme con Emily un polvo de la PTM Cuarto E una flaka con lentes Cuarto F la flaka con el dejo a huacatay Cuarto I la tia Zulma, Cuarto J la tal romy otra de la escuela de Alaska un cuerpazo pero con la atención hasta el queso, Cuartos mas alla un tumulto de parroquianos no pregunte kien estaba. En el 1 la k se parece a Viviana Rivasplata, ta figurita la flaka
    En el 2 la tal gringasha esta buena la chata blancona

    En el 3 la simpaticona con bata negra
    En el 4 Karen la escroto adicta, aki mi pata repitió el plato ya es su caserita.
    En el 5 Rubí, creo k ya la había visto anteriormente.
    En el 6 no la vi
    En el 7 una gordita caderona, muy risueña para la prox va!
    En el 8 la popular jade
    En el 9 no la vi
    En el 10 la chimenea humana de Lucero.
    En el 11 no la vi
    En el 12 la loca cielo.
    En el 13 una chata de pelo ensortijado estaba con un vestido transparente negro.
    En el 17 la tía Alaska, con poco publico, mi pata se keria quemar asi k le adverti. En el 18 una flaka de pelo corto tiene un bonito cuerpo. En el 19 esta era una flaka de pelo ensortijado pero alta estaba vestida de rojo con un shorcito negro le kedaba muy bien.
     
    caligulin20, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, caracortada, SolitarioFritz y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página