Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ya se pudo..

    EMILY - ECUATORIANA - PONCHIS


    HACE UNAS SEMANAS EN BUSCA D LA TAL ROXANA Y AL NO ENCONTRARLA PUES ME ANIME POR ESTA CHICA EMILY ASI CREO Q ES SU NOMBRE , PENSANDO ADEMAS Q LA CARNE HA SUBIDO MUCHO EN CHICLAYO AHORA LAS BUENAS KINES KIEREN STABLECER PRECIO BASICO SOBRE LOS 200, NI Q FUERA DUEÑO D UNA MINERA,, PERO KIEN PUEDE.. BUEN PROVECHO


    STA CHICA ME DIJERON Q ERA ECUATORIANA.HABIA OIDO D UNA KAREN ECUATORIANA TAMBIEN PERO SOLO ENCONTRE A LA PERUANA ASI Q KISE PROBAR CARNE D AFUERA AUNQUE CUANDO LA VI ME PARECIO Q YA HABIA ENTRADO ALLI IGUAL COLOCO O ACTUALIZO UN RANKING


    1.- Tipode Chica – LA VI BONITA ATRACTIVA COOL CHICA JUVENIL
    2.- Edad: 26 MAS O MENOS


    3.- Cara: SIMPATIKA D CHICA FRESCA


    4.- Talla: estara por 1.68
    5.- Senos: MEDIANOS PERO SI LINDOS


    6.- Cintura / barriga: buena NO LE VI ROLLOS ES ALGO FITNESS CREO NO PERCIBI INCLUSO NI FLACIDEZ


    7.- Caderas / derrier: BASTANTE ACORDE A SU TALLA Y CUERPO LAS CADERAS SI ME GUSTARON ES OPERADA SEGÚN ELLA CON HILOS SE HA LEVANTADO EL CULO AUNQUE PARECE Q SE LO HUBIERAN ENDURADO O LE HUBIERAN CERRADO EL ANILLO YA Q AL SEPARAR LOS CACHETES CON LAS MANOS SE NOTA Q APRIETA COMO SI NO KISIERA MOSTARSE


    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas en buena forma


    9.- Piel: en la oscuridad d la habitación o con la luz bien baja q hay allí se apreciaba d piel clara debe ser mas blanca obvio


    10.- Tatuajes / debe tener como tres o 4 en la espalda donde casi llega al culo dice uno diablita con letras asi medigas gotikas


    11.- Aseo personal: la sentí limpia y lógico q uno debe ir limpio. Al terminar faena igual se lava y te lava


    12.- Fellatio: he recibido mejores pero es aceptable


    13.- Papita: se da mañana pa ajustar un poco pero si se ve algo bonito allí entre sus piernas no deja q te acerkes mucho yo solo le bese las piernas pero cuando vio q subia se tapó y le dije. No t pases si ni t voy a besar alli


    14.- Anal: dice q no


    15.- Trato: me pareció bueno.. muy amigable muy tratable


    16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen general me gusto mucho pero no llega a ser diferente ni novedoso o extraordinario tengo amigas q me atienden mejor q ella pero solo entre por q igual keria remojar. Pero la chica si atiende bien. Se le puede tocar besar la piel y normal no apura mucho con el tiempo pero tampoco hay q excederse.. igual cuando uno entra se emociona y se lanza a tocar todo lo q pueda. Y ella normal .. ese culo las piernas son como pa recordarlas siempre
    Pero sorpresa cuando le masajeas el culo parece q lo apretara y cerrara tratando d ponerse duro el culo pero me dijo q eran los hilos.. bueno luego ya el mamey respectivo lo hace bien te coloca pre.. y trata d metérselo todo digo trata por q no soy aventajado pero igual no se lo mete todo.. luego ya las poses yo deje q ella proponga pero al ver q después d un rato la vi con cara de.. a este no se le viene.. ya me dije a mi mismo. Dejame yo cojerte y después d darle ya termine.. como bajar el nivel d los porongos sta bien..


    17.- Calidad de Masajes: da masajes al vohue con su boca


    18.- Experiencia en el laburo: mucho


    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto E . dudo q siga alli


    20.- Precio: 40 soles


    21.- Costo / beneficio ES BUENA OPCION COMO PA METERLA NAA MAS


    22.- Local: poncianas


    23.- Volvería?: LO DUDO


    24.- Puntaje final (1/10): 6.5


    ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A ROXANA LEI Q STA EN OTRO PABELLON OJALA PUDIERAN DARME INFORMACION ACTUALIZADA
    SALUDOS
    PROTEJANSE
     
    FABRICCIO aguilar, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, tarimba, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    MARIA JOSE

    Ayer cai por estos lares fui a inspeccionar los demas locales, las mismas del dia sabado, vi a alexandra en el 3 de la colo, pero estaba ocupada, habian 4 patines esperando, en vista de eso me quite a las ponchis en el trayecto me encontre en el suelo una entrada botada, pase, la revisada de rigor y a chequear:


    En el " A " la tia olenka a s/40 y completo, estaba media varada.
    En el " B " maria jose, rayando la chata.
    En el " C " scarlet.
    En el " D " una que parece mas antes la vi ahi.
    En el " E " karina la chata ensarte de lentes con enterizo rojo.
    En el " F " no vi.
    En el " G " la ensarte de rosmery.
    Arriba:
    En el " H " no vi, porque los parroquianos entraban y salian, supongo estaba la tia zulma.
    En el " I " desocupado, no llego la ensarte de romy.
    En el " J " una acanelada ondulada a s/30 dijo el gordo cassaretto: no paaaaaasa
    En el " K "
    esta cerda hija de jabba el hud (guerra de las galaxias: el regreso del jedi) es bien sinverguenza, esta adiposa, sobrina de tongo para querer cobrar s/30, si ps cofra, el enano de chuman hace raaaaato que llena los cuartos con cualquier huebada que encuentra por ahi, mas piensa en el dinero que gana, que en subir el nivel de la carne de su local.

    En el 1 viviana rivasplata :D:D:D media varada.
    En el 2 paola sigue con el keke bajo.
    En el 4 no vino karen, en su lugar estaba xiomara, flaca trigueña rubia con su plata, esta ex-colo, ex- rey, ex-tropical cobra el polvo s/30
    En el 6 milagros, alta, blanca, de buen cuerpo, cara agraciada, pero ya se nota que se le estan viniendo los años encima, media varada, es yunta de scarlet y olenka (me gane cuando ella se metio al cuarto de la tia olenka, pero mas antes scarlet se metio al cuarto de milagros)
    En el 7 ooootra gorda a s/30 varada la porkicita.
    En el 9 una kine trigueña de regular cuerpo con lentes a s/40 se parece a la ex miss peru jessica newton, pero en sus años mozos.
    En el 10 lucero, esta mas flaca que en temporadas anteriores.
    En el 17 la tia alaska, que se queda hasta el jueves, que se vaya, porque no es una baja sensible para el local.

    ¿las demas? ya no vale la pena gastar time, energia electrica, ya que el nivel de estas kines es bien discreto como para estar en las ponchis, pero eso a chuman le llega al chopin.
    Me comentaron que emily ya entrego el cuarto.

    Viendo eso y por los buenos comentarios de los cofras, puse mi punteria en maria jose, me van a decir que yo dije esto:
    pero mirandola bien tiene una carita aceptable, rico potito paradito, bonitas piernas hice la consulta y entre:

    1.- Tipo de Chica: chatita agradable, de bonitas piernas.

    2.- Edad: segun mi carbono 14, algo de 28?????


    3.- Cara: bastante aceptable, sino me equivoco un lunar en la parte izquierda.


    4.- Talla: con tacos 1.62 siendo optimistas, sin tacos 1.57, si ps es chata.

    5.- Senos: grandes, blancos, pezones rosados, acepta solo besitos.


    6.- Cintura / barriga: lo normal/por ahi una ligera guata.


    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla y contextura/rico culo blancon me provocaba morderselo y darle por ahi.


    8.- Piernas / pies: bonitas y medias duritas
    .

    9.- Piel: blancona y suvecita.

    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda parte de abajo es de color azul chiquito, no distingui muy bien que era.


    11.- Aseo personal: no percibi olor a molusco, ni de sudor, se lavo y me lavo.


    12.- Fellatio: riquisimo comenzo con besos en las piernas, luego se fue por la ingle, para ir al cañon, muy buena tecnica, me hizo garganta profunda, queria atragantarla como lo hice con la ecuatoriana roxana pero como tengo mucha confianza, no lo hice, con sus labios y lengua me masajeo bien rico el glande, luego se metio mi cañon a la boca, visita las granadas con buenas lamidas, no pone reparos en el time, si por ella fuera sigue de largo, para ya no seguir calentandome le dije ahi nomas.


    13.- Papita: rasurada, ajusta, no esta desbocada.


    14.- Anal: me dijo que no.


    15.- Trato: conversadora, amena, entra facilmente en confianza con uno, amable, vive el partido, no es relojera.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de que le pague, me calatee, me vio sentado al filo de la cama, se me acerco me agarro mis manitas se las puso en sus caderas le meti mas maaaaaano a sus piernas, caderas, culo, ella se movia sinuosamente al compas del paleteo, en wan se quito el enterizo se quedo calatita !!que rica se veia la chata!! se me puso mas fierro, comenzo con el mameluco el cual ya describi, luego me cabalgo es ahi donde puso sus dedos jalando sus pliegues hasta arriba, seguro siente irritacion a la hora que entra y sale era para preguntarle pero me olvide, puso sus manos sobre mis costillas para sobarse biennn rico, comenzo a gemir moderadamente, pasamos a misionero al rincon de la cama ella me abrazo y yo dale que dale, besando su cuello, me dijo: asi que rica tu pinga, de ahi en 4 aqui me sadiquee: primero la embesti a buen ritmo, para luego embestirla con mas fuerzaDiablitoDiablito Diablito¿porque? porque cuando se puso en 4 se sostenia con sus manos y antebrazos, de ahi se agacho mas cruzando sus manos y encima de ellas coloco su cabeza, por consiguiente saco mas ese poto blanco el cual me enfermoDiablitoDiablitoDiablito lo anecdotico es que se tapo la cara con la almohada:confused::confused: la cual se movia como producto de mis foribundas embestidas y ella aguantando heroicamente, para el epilogo la jale al filo de la cama para darle al hombro pero no se pudo ya que todos sabemos que es patas mochas, asi que pegue sus piernas en mi pecho, segui bombeandola a full, que rico se movian sus tetas me provocaba chuparlas, sin detener la bombeada la abri de piernas acelere aun mas y salieron los cofrades:D:D:D:D


    17.- Calidad de Masajes: la manoseada que le di previa a la matanza.


    18.- Experiencia en el laburo: ufffffffff la conoce.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis.


    20.- Precio: s/40


    21.- Costo / beneficio: buen polvo, buen mamey, lo malo que no da las tetas, de ahi esta bien.


    22.- Ubicacion: cuarto " B "


    23.- Local: las ponchis.


    24.- Volveria?: de heeeeecho.


    25.- Puntaje final (1/10): 7 le pusiera mas, pero como no da las teresas 7 esta bien.


    Segun ella es colombiana al menos el dejo tiene, dice que por ella se quedara mas time, pero por motivos ajenos a su persona no puede prolongar mas su estadia por estas tierras.
    Revisando el thread de las cucardas del 2011 mencionan a una maria jose no dan caracterizticas fisicas, solo dicen que es de buena performance, y que es ecuatoriana ¿sera ella?
    Luego fui a la COLONIAL, en busca de alexandra...................
     
    KIKE PEREZ, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    CHARLOTTE

    Con mi pata fuimos a los antros puteros el dia de ayer, hicimos el recorrido de siempre y nada novedoso, enrumbamos a las ponchis, esta vez ya no tuve tanta suerte y caballero nomas pague entrada, vi casi las mismas del lunes, tal como me comentaron el lunes la tia alaska ya no esta, tampoco estaban olenka, maria jose, estaban: vivana rivasplata, paola, karen, romy, scarlet, karina la chata ensarte de lentes del " E ", rosmery y las regularsonas de siempre, regreso la ex-colonial jade a su cuarto de siempre el 8, y 2 novedades: kimberly en el " A " y charlotte en el " B " claro que no la habia reconocido a primera vista por lo cachetoncita que se a puesto, aqui penetre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, cuerpona con aceite de avion, esta un poco mas llenita a comparacion de como se ve en las fotos.

    2.- Edad: sus 25?

    3.- Cara: pasable, llenita de cara, media achinada, ojos negros, boca mediana.

    4.- Talla: con tacos 1.75/sin tacos 1.71

    5.- Senos: grandes siliconeados, le calculo talla 42 B, no atraca que se los chupen, ni que se los amasen, solo bechitos.

    6.- Cintura / barriga: si hay/ barriga plana.

    7.- Caderas / derrier: tremendas caderasas misma tia alaska/ buen culazo por obra y gracias del bisturi y del plastico.

    8.- Piernas / pies: piernotas, duritas y suaves.

    9.- Piel: trigueña, suave, perfumadita, pero el perfume se concentra mas en su cuello.

    10.- Tatuajes / seña característica: al lado derecho del ombligo una mariposa, atras en la parte baja de la espalda una ola, en la parte de arriba de la concha un piercing.

    11.- Aseo personal: bien aseada, ningun olor extraño salia de su ano ni de su papa, se lavo al comenzar el matatiru, y tambien al final incluido el ciclope.

    12.- Fellatio: se toma su time, se pone en 4 como para que le vean el culo por el espejo, buena tecnica, aunque de ahi me dijo que me echara, y me lo chupo casi en 69, porque su papa no estaba sobre mi cara sino a un costado, fue ahi donde me succiono las bolas, primero las 2 al mismo tiempo, luego una por una, que rico le dije sigue asi, al escuchar eso, ella con mas ganas me lo chupaba., bien ahi.

    13.- Papita: totalmente depilada, carnosita, los labios no estan ni medianamente salidos, estan en su lugar, aunque en ciertas poses ajusta y en otras no.

    14.- Anal: esta carolina, para terminar s/50 mas, full anal s/80 mas, ano marroncito, no tome el servicio.

    15.- Trato: bueno, conversa, vive el partido, no apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de pasar y cancelarle sus honorarios, procedi a despojarme de mis trapos, le pedi alcolholpara las manoplas, me lo dio, mientras ella fue a lavarse su cueva, puso musica electronica, comenzo a moverse con direccion a mi me dio la espalda se inclino agarrandose las rodillas y le dio una frotada con su culazo al ciclope que en wan se levanto, le agarre de sus caderas, comenze tambien a sobar a mi amigo en sus nalgas, lo chistoso era que medio que se estaba enterrando mi huevo en esas descomunales nalgas:p:p:eek: lo sintio y se puso a mandar saludos al toro, al tio cesar, a chuman y a todos los cofras:D:D:D:D comenzamos con el montoya pero ella de espaldas, cruzo mis piernas con sus piernas, rico se movia y era bien enfermate ver ese culazo como chocaba contra mi pelvis, no aguante y se lo amase, comenzo a gemir sin exageracion, me pidio cambio pero no le atraque, la agarre de su cintura y le comence a taladrear sincronizadamente al mismo time que ella tambien se movia, intensifico mas sus gemidos, comenzo a decirme asi, asi muevete, que rica tu pinga ah, ah, ah, ah, ah, cambiamos a 20 uñas, !!! que tal panorama !!! tremendo smart tv 50" le di duro y parejo, no protesto para nada, que rico sonaba mi pelvis contra sus plasticos plap, plap, plap, no deje en ningun momento de amasar esos cachetes plastificados, luego nos paramos en la cama ella se agacho y se agarro sus tobillos, y yo por atras siempre por la concha, la tuve que agarrar entre la cintura y las caderas, ya que al principio la agarre de sus caderas pero medio que se me estaba resbalando y corria el riesgo de caer hacia adelante, volvimos nuevamente a en 4 pero yo arrodillado en una pierna, la agarre de sus cintura y la embesti a mil, ella tambien colaboraba moviendo su culazo hacia mi, osea de atras hacia delante, le pedi cambio al filo, en eso que nos desconectamos ella se voltea me abraza, me beso en el cuello, y en las tetillas, se posiciono al filito se abrio bien de piernas comence con la clavada a full, sosteniendola de sus muslos pero me canse de los brazos ya que sus piernas pesan, asi que me pegue sus piernas en mi pecho, mete y saca, mete y saca como loco ella gimiendo, le pase lenguita justo en la parte de atras de su rodilla, me gane que encogia y estiraba los dedos de sus pies entons segui con las lengueteadas ya no solo eran sus pies sino tambien sus manos, pero lo hace disimuladamente para no darse a notar ante el cliente, y para terminar le pedi perrito al filo de la cama y sadiquearme con ese ojetazoDiablitoDiablitoDiablito la embesti a la cuenta que me hubiera mentado la madre, ella tambien movia su batan y afuera mis 500 millones de soldaditos.
    Me despidio con un besito cerca a mis labios:mad:

    Rico polvete con esta putana, segun dicen es de la selva.

    17.- Calidad de Masajes: buena sobada de huevo que me dio con sus nalgotas. ¿se le puede considerar eso como masajes?

    18.- Experiencia en el laburo: se le nota el recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis.

    20.- Precio: s/40

    21.- Costo / beneficio: buen polvo, no tiras la plata al agua.

    22.- Ubicacion: cuarto " B "

    23.- Local: las ponchis.

    24.- Volveria?: siiiiii

    25.- Puntaje final: 7

    Se queda hasta el sabado, me imagino que de ahi arranca a ver a su viejita y agasajarla por su dia, luego me dijo que depende como nos valla, aja hablo en plural, lo que pasa es que a venido en dupla con kimberly de trujillo, charlotte del bahia rosa y la chinita kimberly de la colonial (el milagro),porque me di cuenta que se conocen.
    Ayer mismo llegaron a las ponchis tanto ella como kimberly estaban rayando y el que menos se acercaba para ver tremendo mujeron
    Claro que charlotte no me dijo que venia de trujillo sino que habia trabajado en lima, como sino supiera que a dado la concha y el orto en el chinarro de ica, en las conejas de carapongo de lima y ultimamente en el bahia rosa de trujillo jeje
    Me olvidaba mi pata entro con kimberly, me dijo: buen polvo, lo vive y para nada lo apuro.
    Saludos.
    PD: aqui una fotos de ella, traidas desde otro thread.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, osadoxxx, MORRISON217 y 6 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que zorrones las comadres estan de gira por el norte, y cuando uno estuvo por alla estas no aparecen, ya pue ni modo a ruzarmela en algun burdel por el sur del pais. disfrutenlas mas a la chinita. la cagada con las torteritas.
     
    MORRISON217, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y sexopildoras les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches a mis queridos cofrades chiclayanos luego de muchas lunas regreso a estas lindas tierras y me di mi vuelta por el templo del placer, las ponchis, como llegue tarde a eso de las 10:30pm defrente el mejor body q vi le entre, en este caso la famosa MARIA JOSE, aqui les dejo mi ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica – Chata de un cuerpazo y linda sonrisa

    2.- Edad: le hecho sus 27 a lo maximo

    3.- Cara: simpatica sin ser wwwuuuuaaaaaiuuuuu

    4.- Talla: chata sus 1.55 a lo mucho

    5.- Senos: muy bonitoa grandotes maso sus 40b, pero algo caidos

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, barriga chelera pero nada que no se arregle en un mes de fyll gym

    7.- Caderas / derrier: culote amplio y firme

    8.- Piernas / pies: buenas patas de la chata firmes y duras, pies bien cuidados punto a favor
    9.- Piel: blanca bien cuidada

    10.- Tatuajes: le vi varios, en la nuca, en la parte lumbar en el tobillo

    11.- Aseo personal: muy bueno, te limpia antes y despues

    12.- Fellatio: muy bueno tipo actriz porno, con golpes en la cara, garganta profunda, me chupo los egg y todo, no me quejo


    13.- Papita: no se los demas pero a mi si me ajusto, sera xq soy un poco grueso segun ella

    14.- Anal: no pedi info

    15.- Trato: Muy bueno, de los mejores que e encontrado en las ponchis, conversadora, entradora y sobre todo muy buen trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico rico, su baile de inicio, al principio me dio un poco de palta xq se metio los egg a la boca y siguio con la cabeza y luego le puso el ponchito, ya con eso me quede mas trankilo, se puso sobre mi y le di duro y parejo jadeando y gimiendo como loca, es buen actriz dije, pero ella misma se voltea y me diche DAME DURO PAPI ya con esa autorizacion le saca su a esa conchita, en perrito, de costarrica, piernas al hombro y termine en misionero frente a frente con la colocha que me morida los labios, la vivio la niña

    17.- Calidad de Masajes: masajes.... NIET jajaja

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q trabajo en aqp, cuzco, lima, trujillo, para esa ruta ya debe tener por lo mejos sus 3 a 4 años en el pais

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto B

    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo / beneficio: recontra beneficio x 40 lucas me comi una loba en selo

    22.- Local: poncianas es amor

    23.- Volvería?: mañana si no encuentro a la otra colocha de hecho q le voy

    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 8.8 bien ganado
     
    osadoxxx, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    Hola cofradía de la gran ciudad de la amistad les comento que ando buscando a paola. es una chica que tiene un Playboy en el hombro lo hice en el Callao en las conejas y hasta fui a cucardas pero no la encontré mas bien encontré a una nena de piel canela que me dijo ser hermana de la famosa iris ex kismi la pase súper con esta muñeca fue en el turno de la mañana me dateo que la engreída de iris esta en el turno de noche y que solo estará hasta el sábado pues ambas nenas arrancan al norte ósea que entre el lunes o martes toda la cofradía chiclayanana disfrutara de tan ricas carnes pues ambas están poderosas provecho y cuentan todo xfa!

    Salu2
     
    sexiboys, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche despues de ver la eliminacion del Tima♂, penetre a las Ponchix,me datearon que a eso de las 8:30 pm hubo baticola dentro del local Whattt? Y porque el pigmeo de Chuman permite batidas policiales sin presencia de la fiscalia???.Por siaca cofrades no olvidar de llevar jamas su DNI, porq los tombos se les prenden.No Vi ni a Charlotte ni Kimberly.Fui por Paola y no estuvo.Hecho curioso fue k la femina del G que trabaja casi a oscuras, apenas abrio su puerta, un grupo de petizos k estaban del otro lado, cruzaron la pampa mismos chaskis y para cuando llegaron ya la puerta ya estaba cerrada y se quedaron mirandose entre ellos como cojudos sin saber k hacer.:eek:
     
    recargado_vuelve, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    CHARLOTTE
    Ayer me di una ultima vuelta x las ponchis, y como llegue tarde busque defrente a la famosa charlotte del cuarto B, aqui les dejo su rankin de rigor

    1.- Tipo de Chica – Chata cuerpona como toda CHATA POWER


    2.- Edad: le hecho sus 26 a 28 años

    3.- Cara: Para mi gusto bonita ya q me recordo a una prima jejeje

    4.- Talla: maso 1.60cm, pero los tacasos q usa la llevan facil al 168cm

    5.- Senos: Grandotes siliconeados pero sensibles al tacto :D

    6.- Cintura / barriga: tiene sus cintura la chata, acorde con sus caderotas y una barriga semi plana

    7.- Caderas / derrier: caderas de guitarra o de botella de coca cola, CADEROTAS de la chata, culo carnoso firme y facil tambien siliconeado siempre listo para aguantar las envestidas jejeje

    8.- Piernas / pies: piernas firmes y bien cuidadas igual que sus pies, soy recontra fetiche ocn los pies asi q paso la evaluacion

    9.- Piel: canela y bien cuidada

    10.- Tatuajes: x todos lados, un playboy en la ingle, otro arriba de la rajita de su culote, hombro delantero y posterio y ya deje de contar y me dedique a cachar jejeje

    11.- Aseo personal: lo normal me hiso lavar las manos con alcohol y me limpio los egg, lo q le llamo la atencion fue q recien tenia mi corte de peluca y estaba semi peladito jajaja

    12.- Fellatio: Muy bueno se da una mañana aluciante a lo actriz porno, succion y presion alucinante aunq tiene brakest


    13.- Papita: peladita ya devocada pero se da mañana para ajustar lo necesario

    14.- Anal: x lo general no pido esa via.

    15.- Trato: Muy bueno como fui uno de los ultimos, se dio tiempo para atenderme al mismo estilo de amante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, cuando abrio su puerta ya estaba con ropa de salida y le pido una ultima atencion, acordamos el precio y entro con piquitos y caricias de ñaño, ya adentro me saca la ropa una charla ligera de trabajo de familia y de procedencia, ya roto el hielo llgan las caricias con calateo y manoceo, le meti mano x todos lados, a su culote conchita y chupadita de tetas, ella se puso en 69 para el felatio y me dejo ver su conchita y huequito ya con kilometraje, luego ya se puso defrente y arranco la cabalgata duro y parejo, la calente bien al parecer xq no requirio de lubricante, solito entro el ñaño y eso q es un tanto grande y grueso como me dice ella jejeje, la maltrate en varias poses, ella arriba, de costarrica, dandome la espalda, en perrito, tacos al hombro, y termine en misionero, se dio mañana para apretarme con su conchita y sacarme todo hasta el cerebro x la pinga, su papita tiene succion jajaja, ya al final nos quedamos tirados en la cama calatos charlando, me dio su fono ya q le tinke con la zona donde vive en lima jejeje

    17.- Calidad de Masajes: ninguno y para que yo fui a tirar no a q me haga masaje :D

    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q no anuncia pero me dio su fono ya q le cai muy bien segun ella

    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo / beneficio: muy bune polvo, excelente inversion

    22.- Local: puerta de vidrio B en las poncianas donde te dan amor jejeje

    23.- Volvería?: dificil xq me regreso a lima... una pena

    24.- Puntaje final (1/10): un 9.3 bien ganado.

    me mate de la risa al final xq estabamos calatos y pidio papel, abrio la puerta y los patitas q salian se ganaron con nuestros cuerpos calatos jajajaa, ella de lo mas normal asi q yo le segui la corriente, al despedirnos me regreso a su cuarto para despedirnos con un chape con lengua alucinante, x lo general no chapo kines pero esta me robo una garganta profunda con su lengua.

    me llamo la atencio y entre con ella en one xq es un 85% parecisa a una prima q vive en el extranjero y eso me arrecho a full jejeje
     
    osadoxxx, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, YHOR, caracortada y 3 otros les gusta esto.

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy excelente aportacion osadoxxx interesante esta bajita , buen aporte hace muchos meses no he vuelto ha este escenario , desde la ultima vez me quede impresionado con algunas dicen que las primeras de los cuartos son las mejores , y ademas por lo que he estado leyendo veo que el rendimiento y calidad de flakas ha reducido bastante en estos ultimos tiempos, quiciera una gran aportacion de cuales son las excelentes , con buena atencion hacia nosotros espero su aportaciones.
     
    LIBRAEROTICO, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade osadoxxx, si me permite una aclaracion necesaria,anoche quien estuvo en el cuarto "B" es Maria Jose, posiblemente ud. se atendio cn la tia olenka que estuvo de regreso en el cuarto "A", esta es una TIA Power que usa un enterizo blanco (revisar post anteriores).
    Anoche Jueves estuve con unos patas tomando unas chelas en las bancas de la PAMPA disfrutando la frescura de la noche. A continuacion de lo que vi.
    Cuarto # 1, regreso "viviana rivasplata"
    Cuarto # 2, sin luz, aun no viene Paola .Dame una señal nena si aun sigues vivita y culeando.
    Cuarto # 3,tampoco estaba ocupado.
    Cuarto # 4, la chata power Karen rayando a puerta cerrada y un cofrade esperando fuera.
    Cuarto # 5, una caballona blanca, cara seria, culo alegre??
    Cuarto # 6, no estuvo la chibola blanquita, en su lugar una chata delgada que anda rotando,me parece haberla visto en la colo, con un micro brasier negro mostrando sus limones.
    Cuarto # 7,Una gordinha achinadita, se ve buena onda, siempre la veo con el mismo bikini color verde.
    Cuarto # 8, Jade, mosqueandose de rato en rato.
    Cuarto #12, la TIA Lucero , bailando en su puerta y poniendo las teteras en las narices de algun cofrade chato.
    Cuarto # A, regreso la TIA 0lenka con sus galones de aceite de avion.
    Cuarto # B, Maria Jose,la "loba en celo", chata que vive su partido, encerrada con un cofrade, atendiendo seguido.
    Cuarto # C, una charapita nueva, bonita de cara, piel trigueña y delgada.
    Cuarto # D, no la pude ver,todo el tiempo con puerta cerrada.
    Cuarto # E, no estuvo Karina,con su clasico vestido rojo y lentes.
    Cuartos F y G dos tias antiguas en ese local.

    P.D. Cofrade osadoxxx, urgente, por favor , las coordenadas de su prima
    :)
     
    recargado_vuelve, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Cofra no será la CIELO, la que te baila, pega el trasero en el filo de la puerta, y no se cuantos malabares mas hace para tratar de encandilar al parroquiano de turno ?? Y cuando estas adentro es una ... me abstengo de decir el adjetivo jejeje :D.
    Porque la chata Lucero es la que fuma como chimenea en su puerta, y la verdad no se si continuara en Las Poncianas. Cofra sexopildoras que sabe usted ??? Diablito
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, osadoxxx y sexopildoras les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por la rectificacion , efectivamente señor Moderador es Cielo, otra TIA Power del cubil.Saludos.
     
    recargado_vuelve, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches hermanos de leche, ptm no es por ser recurrente pero ya van tres noches seguidas que nuestra honorable policía incursiona en las Ponchis, enano pigmeo eunuco Chuman te prestas para la huevada y permites la presencia de policia judicial o de la diviproc que nada tienen que ver con el tema puteril. Hoy sabado a full las ponchis, como en sus buenos tiempos. A continuacion la alineacion de las pocas feminas que alcance a ver pues casi todas estaban rayando.

    Cuarto # 1, "viviana rivasplata" Viendola bien, esta flaca ya tiene sus zañartus. Su mejor perfil: de espaldas
    Cuarto # 2, Una chatita enseñando su escasa pechonalidad. De las pocas que estaban paradas viendo la gente pasar.

    Cuarto # 3, La gordita Mariela, trabajando a full.
    Cuarto # 4, la chata power Karen rayando a puerta cerrada.
    Cuarto # 7,La gordita de siempre parada por ratos. Pido ayuda a los cofrades para identificarla.
    Cuarto # 8, La flaca Jade.
    Cuarto # A, la TIA Vaneska encerrada cheleando con su amiga la popular pseudobailarina cumbiambera: Scarlet.
    Cuarto # B, Maria Jose rayando la chata power.
    Cuarto # C, Scarlet, hoy me atendi con esta femina. Atencion regular, mas tarde envio rating. Solo digo que esta chica vive en otro mundo donde se alucina una estrella de TV.

    Eso es todo lo que pude ver. Anduve ocupado en temas de salud
    :beer_yum:. Saludos Cofrades.
     
    recargado_vuelve, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    María José

    Hace un par de días estuve por las poncianas y entre con esta colocha.


    1.- Tipo de Chica – Chata un poco gordita


    2.- Edad: de 26 no baja


    3.- Cara: Regular, de ojos grandes de anime


    4.- Talla: Chata, 1.60 a lo mucho


    5.- Senos: Grandes y caidos


    6.- Cintura / barriga: Esta llenita, mucha papa peruana

    7.- Caderas / derrier: Esta en algo sobre todo de perrito


    8.- Piernas / pies: Regulares


    9.- Piel: Canelita


    10.- Tatuajes: Vi varios


    11.- Aseo personal: Lavada pre y post


    12.- Fellatio: A lo actriz porno, buena mamada


    13.- Papita: Ya no ajusta ni de a vainas


    14.- Anal: No voy contra el trafico


    15.- Trato: Lo mejor de ella, su buen trato de confianza


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque no me gusto del todo fisicamente, entre con ella por los buenos comentarios, pense que eran mas hembron, antes de entrar estaba media tapadita, me entro la duda, pero como casi todas estaban ocupadas y las que estaban libres estaban hasta el perno, entré... Bueno pero al final no me puedo quejar, es buen polvo, vive la cogida, no es exagerada y la chupa como si fuese tu trampa.


    17.- Calidad de Masajes: Nada


    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las poncianas cuarto B


    20.- Precio: 40 soles


    21.- Costo / beneficio: Buen polvo


    22.- Local: Puerta de vidrio B


    23.- Volvería?: No soy de repetir


    24.- Puntaje final (1/10): un 7, es un buen polvo pero no me gusto mucho de fisico.
     
    rickroma, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, sexopildoras, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud tiene toda la razon mi estimado cofrade la niña en cuestion me atendio en el cuarto A, ya que maria jose estaba en el B atendiendo x hrs creo jejee, y la flaca algo me dijo q se llama VALESKA si sera?? ni idea, mas bien aqui les dejo una pic de mi prima pa q se rompan el ojo ya que YO SI CUMPLO ESE DICHO Q DICE, A LA PRIMA HASTA QUE GIMA jejeje saludos

    http://sphotos-f./hphotos-ak-snc6/165825_10150971605673479_1705081413_n.jpg
     
    osadoxxx, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola regreso al cubil, a su mismo cuarto "2" y con su mismo traje negro, chiclayo la recibio "llorando".Anoche no entramos con mis patas. la alcance a ver desde la puerta.Habia 4 gatos bajo la lluvia.;)
     
    recargado_vuelve, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    REMEMBER CON MARIA JOSE

    El lunes estuve de regreso, para no perder la costumbre realice mis rastrillajes en la colonial la misma oferta carnivora y algunos cuartos cerrados, fui a la tropical para echarle un vistazo a flavia, pero el local ya estaba cerrado, en el rey el panorama era pesimo, mas de la mitad de los cuartos desocupados y como siempre no hay mucho que ver.
    Entre a las ponchis la mismas de la vez pasada cuando me atendi con charlotte, vivana rivasplata, paola, karen, nataly, jade, lucero, cielo, olenka, maria jose, scarlet, emliy, karina lachata ensarte de lentes, rosmery, la tia zulma echada en su cama, romy, entre las mas conocidas, incluidas las adefecios de siempre, como ya nos tiene acostumbrados el medio polvo de chuman.
    Asi que repeti plato con maria jose, dicho sea de paso me reconocio despues de pagarle y calatearme, ella se me acerco, aun vestia su enterizo atrigado y comenzo a sobar al ciclope el cual se levanto en prima, y yo metiendole harta mano, ella se saco por completo su enterizo y se quedo en sosten, el cual ella misma tambien se lo saco se volteo se prendio de mi cuello mi pecho, pero la aguante para saborear esas tetas, las cuales no chupe pero si le paso lenguado a sus pezones y alrededor, luego la lleve a la cama pa que me haga mamey el cual estuvo bueno, comenzo con una lengueteada en la base del cañon para bajar a las granadas y hacerlas suyas con ricas succionadas, puso el poncho y chupa que chupa a la cuenta que hacia ruido cuando rechinaba los dientes a la hora de tomar sopa, se golpeaba suavemente su lengua con mi pene, de ahi se monto dandome la cara, le amase las tetas comenzo con sus gemiditos, luego dandome la espalda se movia de atras hacia adelante, despues ahi mismo hizo una variante se inclino hacia atras pero sosteniendose con sus manos sobre el colchon, dejo de arrodillarse en vez de eso puso sus pies y se movia bien rico de arriba abajo, luego se sostuvo con una sola mano y con la otra se comenzo a sobar la concha, era alucinante, luego la pongo en 4 para embestirla a full, mas despues ella me jala hacia el rincon pegada a la pared, ella se echa boca arriba para penetrarla arrodillado pero sosteniendome de su rodilla derecha que la habia puesto a la altura de su pecho duro le di, ella se inclina hacia mi para darme besos en mi cuello luego se acuesta y me dice: asi hazme el amor yo seguia con el taladreo a mil, de ahi se pone boca abajo dandome un arrechante panorama con ese poto blancon, el cual golpee con mi pelvis sin ninguna compasion ni misericordia, ya siento que se me venia el quaker asi que le pedi mision imposible, la agarre de sus hombros con pasion y arrechura, ella puso sus piernitas alrededor de mi cintura, plap, plap, plap, plap y afuera el liquido de la vida.
    Buen polverete con esta sobrina de chuman:D:D:D
     
    KIKE PEREZ, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes, 24 de mayo.LA GRINGASHA DE VUELTA AL CUBIL,
    Anoche, estuve con mis patas en las Ponchix, buen ambiente, cherokas y sapolios a doquier.
    Fui por la casi mi mujer, la chata Karen del "4", no estuvo.
    Tampoco estuvieron la tia Valeska del "A", ni su yunta la culisuelta Scarlet del "C", en su lugar estuvo una charapita que al parecer no atendia bien porque sus cherokas salian renegando.
    La colocha Maria Jose del "B" encerrada, con cherokas en su puerta esperando.
    La tia "Viviana Rivasplata" del "1", atendiendo rapido, aprovechando el hambre puteril.
    La Tia Cielo del "12" haciendo su bailecito habitual afuera y "estafando" dentro.
    En el "G" no recuerdo su nombre, un cuerpo latino, ardiente, carne blanca.Mi proxima "victima". Mi pata aplico alli y salio mas que contento.
    En el "I" estuvo la "cruda", Gringasha.
    En el "K" una gordinha, de carita de chibola inocente, disfrazada de mucama, dizque de Iquitos que se la paso loreando en su puerta con unos chibolitos.

    A la "cruda" la vi salir de la oficina del pigmeo Ch....y subio por las escaleras, rumbo a su cuarto, entro en el "I", yo, ya tenia, no buenas referencias de ella, pero su porte de anfitriona caminando por la pampa me tento, y como no habia venido mi musa, pues aplique con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola , cruda , con pinta de anfitriona .
    2.- Edad: maomenos 23 años le pongo.
    3.- Cara: Es simpática para mi gusto,super atractiva caminando.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Medianos a pequeños . Pezones medios rosados
    6.- Cintura / barriga: No tiene, su punto fuerte, es plana.
    7.- Caderas / derrier: Regular , tiene su culito.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas , duras .
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Lo normal en las Ponchix
    12.- Fellatio: Aqui no pasa nada, no es su fuerte.
    13.- Papita: A mi me ajusto.
    14.- Anal: No lo da.....por ahora, lo pulsee en su puerta.
    15.- Trato: Es relojera la flaquita, al parecer me vio con la cara de webo frito, me dijo: Soy colombiana, y yo pense: si, crudita y yo soy turco.Tengo frio me dijo, toco el timbre y vino un hombrecito a quien pidio un "te de anis",jajaja se notaba la cultura colombiana.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Ni fu,ni fa. Su atención no es nada del otro mundo, no es una diestra en éste oficio. No se deja mamar los pechos tampoco visita boloñas. Me insinuo que si le ofrecia mas podria mejorar su atencion. Acepto las poses que le propuse. pero no vive su partido, no le pone emocion al cache
    17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 meses.
    18.- Precio: S/. 40
    19.- Costo / beneficio: Poco a mi favor.
    20.- Cuarto: Anoche estuvo en el "I", Sin cuarto fijo, me dijo que a partir del sabado estaria atendiendo en el primer piso.
    21.- Volvería?: Aun esta cruda.Volveria bajo 2 condiciones, si mejora y no encuentro a mis "mamis".
    22.- Puntaje final: 5.5/10



     
    recargado_vuelve, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, RODINDAL y sexopildoras les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Entre hace mucho a la gringasha cruda riquita mejor que una cruda que creo esta en la 7 una de shorcito jean ,me refiero a una chinita, pero la atencion no muy wena ya no le hice rating por que creo que los cofrades ya tienen tiempo de conocer esta carne,


    Si la vi y la verdad me llamo la atención por la carita de mosquita muerta pero ya me inmolera con esta gordita que es cierto ese mismo dia tambien estaba ahi y la vi hablando con un par de nerds que no dejaban ni preguntar , tiene una amiga una chata al fondo una que se disfraza de diablita es su amiga , se van juntas y la chata si tiene su rabito la vi en licra cuando se fue, no me quedo mas que meterme donde maria jose que por cierto ya es caserita de los cofrades que se gana sus 8.5 puntos en polvo solamente saludos.
     
    RODINDAL, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muychanchos chiclayanos una pregunta.... sigue en las poncianas la escroto adicta Karen (daniela para los trujillanos) quizás valla la otra semana a terminar unos asuntos mujerieguisticos :D con una de sus paisanas y, quisiera probar otra vez esa carne blanca y si es posible otra recomendación, saludos cofrades.
     
    ironhide, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página