Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El fin de semana me di un vueltón por este local, y no hubo mayor novedad; salvo que Karen (Daniela para Trujillo) se ha 'tuneado', se puso siliconas en el busto que se ven muy artificiales y no tiene armonía con su cuerpo; además, que se puso botox en los labios (porque eran delgados) y se cambió el peinado, que ahora esta ensortijado, ¿Cuánto marca? S/. 40

    Busqué algo que resalte pero no encontré mucho, varias ex-Colonial y ex-Rey; morenitas, flaquitas y gorditas para todos los gustos. Nuevamente tuve que utilizar mi comodín, la Tía Zulmy me slavó la noche, aunque ya debe de cambiarse de vestuario; porque el que tiene ya tiene mil batallas Diablito:cool:

    Saludos
     
    YHOR, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    X pokos dias nos visito en trujillo, al parecer aca se dio una inflada de pecherekes y tanbien se opero la ñata, me kede con ganasa d una rusa y una lacteada.
    Xfa algien sabe en q tocuar esta atendiendo? ...se agradecekeridad hermandad en unos dias estare d visita.
     
    crugar, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber no va todos los dias porque no tiene cuarto asignado asi q entra solo los dias q le dan, pero si tienes suerte y esta en el cuarto B, cuarto 2 y si no esta en el 4 en los primeros la puedes ubicar.

    Salud2
     
    sexopildoras, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    YO tambien la buscaba, me datearon q esta en las ponchis de chiclayo y la encontré en el tocuar 4 sige con su tarifa de 40 cocos,le pagé x 2 servicios con un cheke de 100 y no me dió vueelto, me cagó la condenada diciendo q la media hora tá 100 y me mandó a la administracion a kejarme, csm, eso me pasa x no pagar con sencillo. tambien un patin me contó q pagó con un sta rosa x una hora y no dio vuelto,.....lleven su cencillo creo q aprendió malas costumbres o esto pasó por no hacer un buen trato antes de entrar. ​
     
    crugar, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto si me sorprende siempre he considerado que es buena gente, por hasta me alcanzo el vuelto una vez q me lo estaba olvidando, pero bueno a lo mejor como se ve angustiada por plata empieze a meter cabeza, siempre antes de hace algun tipo de trato preguntar cuanto les van cobrar porq si no le dicen nada y lo hacen luego terminan pasando cosas como estas, yo recuerdo q una vez me dio 2 x 70, en fin ya se para no entrar :D, porq no me gustan esas weadas.

    =======================================================================================

    Punto a parte hace rato llegue del local, y nadie ma habia avisado q habia llovido, taba hecho un lodasal ksm no se podia chekar bien la merca, y se soltaron los sacundo tmb una wada, conocidas en el 1 no vi y encima me olvide de preguntar pero colasa habia, 4 Karen q ta reuncauchada jaja , 2 Paola, A Olenka , B una q no se como se llama pero ta en algo pero media desabrida si, C escarlet, D Emily, E chata ensarte de lentes, F serrana ensarte, G Karla, H Tia Zulmi que cada vez la veo mas matada, despues haber Milenka en el 13, Darling 9, Jade 8, y otras q no conozco bien, en el 5 una que Oskar posteo la foto estoy seguro q es ella :p, haber y despues nada rescatable, bueno eso es todo por ahora y ahora si que te meten una revisada antes de entrar .
    Salud2
     
    sexopildoras, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    carlosna23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas estimados cofras, soy de Trujillo y stoy por unos dias por aki.
    Queria pedirles de favor si conocen a una tal Adamariz.
    Me atendia con ella en el BR Trujillo hasta que le perdi el rastro.
    Es media trigueñita, bajita con tacos facil 1.65 si mal no recuerdo tenia un pearcing en la nariz aunq creo que no, me dijo que era de Chiclayo y tiene un hijo o hija.
    Vengo casi todos los dias pero no la encuentro.
    Alguien se atendio o la conoce?
    Les agradecere mucho cofras
     
    carlosna23, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    bueno estuve el sabado por el templo y me atendi con paola coincido con el compañero, que rica mujer que rico culo y bueno a mi me trata bien siempre que me atiende, me dijo que estaba hasta hoy martes y ya se hiba a lima..
     
    cocolucho26, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se vaya y que ya no vuelva jajaja, bueno yo estuve el lunes por la zona y ps no habia mucha novedad en el nomas B que habia una que recien la vi y que no puede llegar a ver bien, ah y en el 1 volvio la gringasha estafadora, en los cuartos de adelante siempre se me hace dificil porq mucho me chekean y luego me esta agarrando de punto jajaja, al final bueno entre con Olenka Cuarto A, abajo el detalle:

    1- Tipo de Chica - Categoría: Chata Cuerpona
    2.- Edad: 28 aprox...
    3.- Cara: en algo
    5.- Senos: Grandes de plastico pero igual tan buenos :eek:, ademas que puedes hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada.
    7.- Caderas / derrier: buenas Caderas y buen derrier, con ayuda pero igual vale.
    8.- Piernas / pies: Piernas duras acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de conejo de playby por el vientre, y uno atras en la espalda baja, otro en el pie de una lagartija, y otro q no recuerdo donde pero son varios
    Diablito.
    11.- Aseo personal: Limpia, alcohol al empezar y tmb se limpiaal terminar.
    12.- Felladito: Bueno con chupada de bolas y todo, por largo rato buena tecnica, asi como el de karen Diablito.
    13.- Papita: Rasurada, con algo de ajuste al menos sabe como hacerla ajustar.
    14.- Anal: Supongo que si, precio no se, yo ya le he pulseado pero fue una wada q salio en el momento.
    15.- Trato: Bueno, entrega totalmente a la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entras primero te calienta con caricias ahi aprovechas a paletearla, luego el oral, despues se acomoda a como le pidas eso si no apura ni nada, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto A // Puertas de Vidrio (Cuarto Fijo)
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol pagado.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas.
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final: 8 por el trato y la paciencia jajaja.

    Salud2
     
    sexopildoras, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, romulo y remo, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    carlosna23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas cofrades, este es mi aporte de hace maso una semana.
    Me atendi con Liliana y a mi parecer no pasa nada.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita simpaticona, tiene su gracia. 1.65aprox. sin tacos
    2.- Edad: 23 aprox...
    3.- Cara: a mi parecer lindo rostro
    5.- Senos: Medianos, pero no se deja hacer nada, un poco mas y te cobra por solo mirarlos.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: Lindas, suavecitas y blanquitas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Felladito: Regular.
    13.- Papita: Rasurada, li.dos labios.
    14.- Anal: Supongo que no. Con el trato ni pregunte.
    15.- Trato: O estaba en sus dias aunque no tenia manchas, pero muy mecanica, no se deja tocat mucho, lo poco que logre sacarle es que es mama, vive con una amiga en chi layo bueno se queda, es de.tumbes.
    Despues en la accion me senti como si huviese cometido algun delito y de mala gana me estuviesen atendiendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en misionero, previa visita al muchacho, luego estaba queriendo disfrutar, y me ordeno cambiar.de posicion altoque, encima ee ella, y terminamos en doggy, le di con todo, x lo menos desfogue el stress del trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Entrando a la mani derecha 3 o 4 puerta no recuerdo bien.
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Para mi, ensarte.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas.
    23.- Volvería?: Al local si.
    24.- Puntaje final: 2 por el MALtrato.

    Es mi pequeño aporte cofras, mas tarde saliendo de la of me enrrumbare de nuevo.
     
    carlosna23, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ayer estuve de relámpago en Chiclayo. Mi plan inical fue llamar a una agencia que está ofreciendo colombianas, pero algo inesperado hizo tomar el segundo plan. Fuí a Las Poncianas con unos amigos del trabajo, y ví algunas nuevas. Un rápido recuento:

    CUARTO Nº 01: Supongo que es la 'gringasha'. Simpática la chiquilla, un rostro por encima del promedio, me pareció que tenía ojos verdes (no sé si serán lentes), cabello rubio que aunque estaba un poco maltratado le quedaba bien (por el color de su piel). De cuerpo estaba más o menos; senos pequeños y caídos (los tenía al aire) y caderas de acuerdo a su contextura. Se le veía risueña y coqueta en la puerta. Leí acá que es un ensarte. Tenía su clientela, era una de las más pedidas en la noche. ¿Su precio? S/. 40.00

    CUARTO Nº 02: Según escuché a un parroquiano es una colombiana. Joven aún; para mi gusto no muy simpática, se había maquillado demasiado que parecía un mapache. También tenía sus clientes. La tarifa S/. 40.00

    CUARTO Nº 03: Una chica que antes trabajó en las Poncianas, no recuerdo su nombre, pero SE HACE PASAR POR COLOMBIANA (NO LO ES). Se escondía detrás de la puerta, lo que hace suponer ha desmejorado su cuerpo. Mi brother sexopíldoras la conoce. Recuerdo que también llegó su hermana a trabajar, ella sí era buena atención.

    CUARTO Nº 04:
    Karen (Daniela para Trujillo). Ya la han visto con su nuevo look. Sin duda era la más pedida del este local.

    Los demás cuartos, estaban las ya conocidas. Jade en el Nº 08 que no tenía clientes, Darling en el Nº 09 tenía su acogida la flaquita. En el Nº 10 una tía con cuerpo más o menos que antes trabajó en la Colonial (y por mucho tiempo). En el Nº 11, una morenaje de buen busto que no tenía clientes, advertí a mi compañero que no entrase, per terco él no me hizo caso, salió enojado diciendo que fue mala la atención, por eso no tiene clientes. En el Nº 12 Cielo, Nº 13 una chica que por mucho tiempo trabajó en el cuarto Nº 03, que fumaba como chino en quiebra (xess se me fue el nombre). Y más allá nada que resalte.

    CUARTO A: Una chica con traje enterizo blanco (que se le veía horrible para mi gusto). Tenía sus clientes.

    CUARTO B: Una pequeñita, vestida con un traje rojo, cabello teñido de rubio, simpáticona, se le veía entradora, casi entro con ella, pero desistí en mi intento.

    CUARTO C: La famosa Scarlett. Ahora con cabello negro. Mucho plástico para mi gusto, full volumen con la música de su cuarto (no sé si lo bajará a la hora del tire, porque eso desconcentra). Tiene sus clientes.

    CUARTO D: La ecuatoriana Emily, que increíblemente se 'mosqueaba' en su puerta, parece que le jalarón sus clientes o se cansaron de ella.

    En el cuarto E, la chata de lentes; cuarto F, una 'calienta orejas' que según varios me han dicho adentro es ensarte; en el cuarto G una 'carga ancha' madre mía que tal espalda, según me comentaron la atención es buena, nunca me animé con ella. Arriba las conocidas de siempre, incluida en el G la morenaza que daba miedo.

    Es el relato de mi incursión. Al final no quise gastar mis S/. 40 he hice una retirada. Para la próxima será.
     
    YHOR, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING, ggatusso, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estuve en las ponchis acabo de llegar, cojo lode YHOR las mismas en el A estaba la tal francesca algo en la colonial he visto post de ella no pasa nada.


    CUARTO Nº 01: Casi le entro pero no se no me convence, aunque me han comentado que ya esta atendiendo bien, igual no le puedo entrar ojala se cambie de cuarto Diablito, para entrarle y salir de dudas porque ya varias veces me tan mandando a entrar ahi.

    CUARTO Nº 02: Esta Colocha no estaba, estaba Paola.

    CUARTO Nº 03: Tambien atiende bien dicen, yo me atendido y si ah pero bueno es mi pata, asi que no doy fe de q atienda bien porq me daba otro trato cuando me atendia ahi, pero he escuchado buenos comentarios.

    CUARTO Nº 04:
    Karen (Daniela para Trujillo). hoy le iba entrar pero no me llamaba mucho la atencion ya era mas por pasar el rato, asi a probar otra mejor.

    CUARTO Nº 05: Sara

    Los demás cuartos, estaban las ya conocidas. Jade en el Nº 08 que no tenía clientes, Una dordita que no recuerdo donde la he visto en el Nº 09 . En el Nº 10 una tía con cuerpo más o menos que antes trabajó en la Colonial (y por mucho tiempo) (Esta tia dicen que atiende bien, esta con la lipo porq ya antes estaba hasta las webas y parece q se ha puesto tetas tmb). En el Nº 11, una morenaje de buen busto que no tenía clientes, advertí a mi compañero que no entrase, per terco él no me hizo caso, salió enojado diciendo que fue mala la atención, por eso no tiene clientes, esta ya la probo romulo la vez pasda y no salio muy contento jajajaja. En el Nº 12 Cielo, Nº 13 una chica que por mucho tiempo trabajó en el cuarto Nº 03, que fumaba como chino en quiebra (xess se me fue el nombre). Y más allá nada que resalte. (Lucero),
    En el No 17 habia una con buen cuerpo esa era la que tokaba pero se metio un tio y no salio mas asi que sera la proxima.

    CUARTO A: Francesca o algo asi en el rey colonial ahi post de ella no pasa nada.

    CUARTO B: Una pequeñita, vestida con un traje rojo, cabello teñido de rubio, simpáticona, se le veía entradora, casi entro con ella, pero desistí en mi intento. (Mejor que no ubieras entrado ksm tremenda sorpresa me lleve, hasta las webas de cuerpo y de atencion tmb, no tenia otra opcion mejor me ubierda guardado para otro dia)

    CUARTO C: La famosa Scarlett. Ahora con cabello negro. Mucho plástico para mi gusto, full volumen con la música de su cuarto (no sé si lo bajará a la hora del tire, porque eso desconcentra). Tiene sus clientes ni tantos ya se ahuesa por ratos, atencion regular tirando para mala igual no creo q me atienda asi que mejor ni lo intento jajajaja

    CUARTO D: La ecuatoriana Emily, que increíblemente se 'mosqueaba' en su puerta, parece que le jalarón sus clientes o se cansaron de ella, ya fue dicen q es una vaca para tirar no se igual yo ahi no entro mas.

    En el cuarto E, la chata de lentes; cuarto F, una 'calienta orejas' que según varios me han dicho adentro es ensarte recontra ensarte yo le entrado hace tiempo solo para completar mi lista y sali perdiendo; en el cuarto G una 'carga ancha' madre mía que tal espalda, según me comentaron la atención es buena buena atencion si superas q esta subida y todo es una super atencion, nunca me animé con ella. Arriba las conocidas de siempre, incluida en el G la morenaza que daba miedo, sin wadas demasiado negra para mi gusto jajaja.

    Bueno eso es todo lo que puedo comentar, mas nada no habia nada que llame mas la atencion.


    CUARTO B: CAMILA
    1- Tipo de Chica - Categoría: Chata agraciada
    2.- Edad: 28 aprox...
    3.- Cara: Simpatica
    5.- Senos: Chicos caidos, no creo que de deje hacer mucho con ellos porq cuando lo intente medio que me evadio asi mejor ni intente.
    6.- Cintura / barriga: Guata regular.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura delgada, pero caido y con celulitis.
    8.- Piernas / pies: Piernasacorde con su cuerpo pero fofas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejo deplay boy espalda hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar y te lava tmb.
    12.- Felladito: Regular ni bien se me armo, no me dejo paletarla y esa wada me bajo los caballos.
    13.- Papita: Con vello.
    14.- Anal: Si lo da tenia uso.
    15.- Trato: De conversa bien y amabale y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De Polvo regular tirando para malo, entre me sake la ropa ella se saco el vestido que le ajustaba todo a su sitio y bueno ya me imagina que algo iba ir mal ahi pero tampoco pense que tanto ahi ya estaba jodido ya ni como salir porq ya habia mandado a cambiar que si no me salia y me hacia el weon, luego me dijo echate besitos por el cuerpo pense que ya ahi iba compensar pero un rato no mas y parece que seguia un libreto normal dije el oral la salva nada mas lo colpeaba contra la cara que lo chupaba, asi un rato minimo y arriba mirandome de espalda pero nada todo por corto tiempo y la ona no se lo colocaba bien encima me estaba haciendo trampa la ksm no no la dejaba entrar completa y esa webada q me jode peor era ya estaba jodido queria terminar al toq antes de que se me bajen los caballos por completo, luego se puedo en 4 y otra vez la misma webada de doblarse para los lado y empujar para atras para que no entre completa despues como se gano ya la habia acomoada para q entre completa viva me pido cambio, y de nuevo ksm nunca me dejo clavarla bien ahi despues de tanta concentracion acabe me vesti y sali, en fin pense que me iba ir mejor pero nada de nada, no vuelvo a entrarle nunca jamas, nunca me apuro pero por el libreto que llevaba parecia que sabia cuanto tiempo tar en cada pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto B // Puertas de Vidrio
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: Nada perdida.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas.
    23.- Volvería?: No ni de broma.
    24.- Puntaje final: 5 trato mecanico y con cronometro.

    En fin me dijo que recien habia llegado por estos lares y que iba probar suerte, en fin ojala se vaya porq para cobrar 40 atienden hasta las webas, en fin ojala la proxima tenga mas suerte.

    Salud2
     
    sexopildoras, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, caligulin20, Joncitoo y 3 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    KAREN CUARTO 4

    Ayer fui con la intencion de meterme unos polacos con yosi y karen, yosi no estaba segun escuche, dijeron que por hoy no llego, pero sigue en chiclayo.
    Fui donde karen estaba mas solicitada la condenada, 5 esperandola en su puerta, asi que me quite al rey donde para variar las mismas repetidas de siempre, bueno enrumbe a las ponchis y vi la sigte. alineacion
    , Casi las mismas que vio sexopildoras el dia sabado:
    Cuarto 6 mirtha, esta tiene un parecido a tula, pero de mas edad, pasa facil las 3 decadas.
    Cuarto 12 la loca cielo.
    Cuarto 13 lucero.
    cuarto 15 a vuelto la vieja gloria la chata paola.

    ¿el resto? no pasa nada.

    En los cuartos de vidrios tambien las mismas no a variado la alinecion de un dia para otro, la ensarte que dices del "F " esa es la miau, que antes estaba en el 16, yo le digo miau porque en el 16 a todo el que pasaba le hacia miau, como gata en celo, pero nunca entre con ella.
    Arriba:
    Cuarto " H " la tia zulma.
    Cuarto " I " una flaca bonita que siempre rota cuarto.

    Cuarto " J " desocupado.
    Cuarto " K " una negra que mas antes la e visto hay en las ponchis, tremendo coño la negra, yo si hubiera entrado con ella ya que me gusta el cafe cargado, pero no lo hice, ya que lei en un rankin que es media friolenta, y pagar S/40.00 por un polvo asi nica ps.

    Cuando derepente la tal esmeralda, la mirtha y scarlet, se meten al cuarto " A " para empujarse una chelitas, la verdad que malaspectosas y vagas que son , hicieron tremenda bulla llamandolo a todo pulmon al toro, hablando lisuras tambien a todo pulmon, como csm, puta de , etc etc, nadie de la administracion, ni los giles que estan en la puerta les decian algo, parece que estuvieran pintados, pero cuando un parroquiano quiere entrar con un ticket pasado y se dan cuenta al toque, ahi si abren el hocicaso, gafos de m.....

    Asi que despues de ver todo el material me decidi por un remember con la escrotoadicta de karen, se opero la ñata, se a cortado el pelo, la parte izquierda estaba lacia, la derecha ondulada, castaña al pomo, con su ganchito, abajo con un mini top negro transparente, que se le notaban las aureolas y los pezones, mas abajo con calzon negro, estaba vestida bien arrechante, sin mas preambulos asi me saco los hijos:

    1.- Tipo de Chica: blanca, atractiva, de rico cuerpo producto al parecer del gimnasio.

    2.- Edad: cerca de la base 30, se ve bien la tipa.

    3.- Cara: bastante aceptable.

    4.- Talla: con tacos 1.70, sin ellos 1.65

    5.- Senos: con la reencauchada que se a dado ahora estan mejores, nada grotescos como sara, osea talla normal, pero nada de chuparlos, solo besitos.

    6.- Cintura / barriga: aceptable/cero guata, se ve que se cuida, bien en ese punto.

    7.- Caderas / derrier: normales/rico culo blanco no me aguante y le di un beso, en 4 uffffffff

    8.- Piernas / pies: piernas blancas formadas, duras/no vi.

    9.- Piel: Riquisima piel blanca, con alg de prefume.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije mucho en ese detalle.

    11.- Aseo personal: Limpia, nunca percibi de sus agujeros olor desagradable alguno a pesar que estuve cerca de ambos huecos, se lava despues del mate.

    12.- Fellatio: Buen mamey, con tecnica, devocion y muchas ganas, queeee riiiico, me lo chupo 2 veces, lo malo que no boloñeo, a lo mejor ya no lo esta haciendo, no le pregunte.

    13.- Papita: labios no tan salidos, algo ajusta, depilada al ras.

    14.- Anal: otra vez me dijo que no.

    15.- Trato: Amable, sin apuros, conversadora, vive el partido, asi me gustan caracho.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunte obvio que le dije por su nombre de batalla, entramos me echo alcohol en el misil, me puso el condor con la boca, comenzo con el mamey, yo echado en medio de la cama, ella a mi izquierda se puso en 4 para el mame, le meti harta mano, de ahi me lo chupo haciendo la 69, pero me advirtio que no le tocara sus genitales, asi que hice la del señor miyagi (karate kid): enserar, pulir, solo acariciar nada mas, tambien que rico ver ese ano, esa vagina, esas nalgas blancas, provocaba sopearla, comenzo con la cabalgata cara a cara, de ahi dandome la espalda pero ella encuclillas que arrechante esa subida y bajada que hacia, y que ricas esas nalgas que chocaban con mi pubis.

    Luego hizo 2 poses para mi libro, se desengancho y me dijo que levante mis piernas para que mis rodillas lleguen casi a mis pechos, la verdad me sentia incomodo parecia que iba a parir, entons ella me da la espalda me jala el mazo y se sienta sobre el, pero sus nalgas chocaban con mis muslos y con una parte de mis nalgas, no se si me captaron, la wona se sobaba de adelante para atras, que riiiiico que se sobaba, de ahi me dijo que habra las piernas pero con las rodillas levantadas se puso en medio metio a kikecito en su cueva y sosteniendose de mis rodillas comenzo con las sentadillas de arriba abajo aaasu, ella gime y gime, como no se me venia, de nuevo me lo chupo cerca de 1 minuto, asi asi chupalo yo le decia, pasamos en 4 como siempre en esta pose acelere a toda maquina, ella se miraba en el espejo y me miraba diciendome toda jadeante: asi mi amor meteme toda tu pinga, asi que rico ahhhhhh y yo seguia dandole a mil, para terminar le pedi misionero, le dije que pusiera sus piernas por mi cintura, la agarre de sus hombros comenze a bombearla duro y parejo le chupe su cuello menos sus tetas ya que me habia dicho solo besitos, asi que besitos no mas le di, ella tambien me besaba el cuello, me paso lengua ahi y en mis orejitas, no aguante
    tanta arrechura que la termine dando, ella me acariciaba mi espalda, cuando siento que apreto mi huevo con su concha y lo jalaba hacia ella como exprimiendome para que salga hasta la ultima gota de semen, buen polvo carajo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las ponchis.

    20.- Precio: s/40.00

    21.- Costo / beneficio: Es buen polvo, pero por no dejarse las tetas a plenitud deberia cobrar s/30.00, pero de ahi esta bien.

    22.- Ubicacion: cuarto 4

    23.- Local: Las ponchis.

    24.- Volveria?: Siiiii, de hecho.

    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Le pregunte por las 2 poses que hizo me dijo que las habia visto en el kamasutra, bien ahi ya que se instruye en el cacherio, y asi sorprender gratamente con nuevas poses al populorum.
    Me dijo que se va a quedar buen tiempo a trabajar por aca, y otras wadas mas.
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz, TIM KRING, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Su alias es francesca, esta kine mayormente esta en el REY cuarto 28, mas antes estuvo en las ponchis, cuarto 4 o 5
    Mucho cuidado con ella, no se dejen llevar por el cuerpazo que tiene, como dije esta kine es cantidad, mas no calidad de polvo, es fria, mecanica y apurada a los 10 minutos ya te esta botando, para mayor detalle aqui el rankin:http://perutops.com/foro-relax/f278/otros-prostibulos-209351/index6.html
    Ese dia que la viste ahi en las ponchis, me imagino que conchudamente habra estado cobrando S/40.00 el polvo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Despues de la xamba unos patas y yo decidimos votar el S3 asi k derechitos a las pon sin antes pasar por un operativo harto piraña detenido asi k muchachos lleven su dni para la prox; ultimamente hay bastante revision en la entrada de las pon, por mi parte fui directo al CUARTO A valeska esta xata me da el anis incluido puxa k para k la senti poco uso a ese hueco y para k buen polvo la xata tuneada, sabe y bastante su xamba; Cuarto #1la gringasha con las teresas al aire cosa k vi k las tiene de adolescente muy pekeños para mi gusto y de cuerpo es muy delgada y cobrando 4 chekes, Cuarto #3 la popular Karen la xata esta bien figurita mi pata se atendio con ella, me conto k la xata le arrecho con solo verla tolaca y mas la cupada de bolas k le hizo solo duro una pose de perrito con ella,sera cuestion de corroborar lo k me conto, Cuarto # 12 la loca cielo mas arrebatada k nunca, se metia el dedo en la concha y te las acercaba a la boca, Cuarto # 13 una flakita de cuerpo delgado vestia bikini de dos piezas negro creo k es la misma k antes estaba por los primeros cuartos y k siempre paraba con cigarro en mano cosa k me vale esa wvda, creo k por el Cuarto #20 roxana una de cuerpo grueso con un buen trasero ademas es ecuatoriana, la conoci en el BR de trujillo me reconocio pero ya me habia atendido le dije k para la proxima, le dije a mi otro pata k se atendiera el muy won como es tan cofla le parecio muy gordita para el, a mi parecer ta como para repetir ese plato, Cuarto C creo k era scarlet estaba con un enterizo verde fosforecente enseñando la papita a medio depilar muy monita la flakita mi pata kiso meterse de arranke pero le conte de los post negativos k tiene,asi k se kedo con las ganas. Cuarto D emily ahi si k le dejamos atenderse , salio contento el won buen polvo la ecuatoriana. Despues de dar un par de vueltas mas nos retiramos.
     
    caligulin20, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ECUATORIANA ROXANA
    El lunes fui a los templos para tener una pelea cuerpo a cuerpo con yosi y karen, como era inicio de semana, dije las voy a encontrar desocupadas, entre, su cuarto de yosi el 5 estaba ocupado supuse que era ella, entonces me fui donde karen, tambien estaba ocupada justo que abren la puerta no era karen, era la misma flaca morena que vi la vez pasada, y sigue el mismo material repetido, fui al REY el mismo panorama, estaba la mecanica francesca en el 28 pero ya no con la afluencia de gente la miramos estaba flaca le a bajado el material ya no tiene las mismas piernasas y caderas, despues de 10 minutos un valiente se animo a entrar con ella, queria irme a la TROPICAL, pero dije no, mejor voy a las PONCHIS, vi el mismo material de siempre:
    la plasticuda sara, la que dicen se parecea gringasha, olenka, scarlet, emily, la ex-colonial jade varada sin publico, lucero tanto fuma que parece locomotora vieja;);), mirtha ( la que se parece a tula), en el cuarto 9 o 10 una media tia blanca, simpaticona de regular cuerpo esta tambien es EX-COLONIAL en la colo no le entraba mucha gente el lunes que la vi hay en las ponchis tampoco de hecho que no atiende bien, arriba la tia zulma, la negra que estaba arriba la encontre en el " G " de ahi los demas cuartos cerrados ya que estaban matando y uno por ahi desocupado.
    Ahi nomas al ratito, se quitaron en manada la plasticuda sara, olenka, mirtha y scarlet.
    Sigo avanzando y veo en el 21 una buena potranca, bikini de 2 piezas atigrado, rubia al pomo, culona, yucona, me acerco, era la ecuatoriana roxana, me reconocio nos sonreimos le pregunte: ¿se puede?, si mi amor me dijo, entre bien arrecho por el tremendo lomo que me iba a comer, y esto fue lo que paso:

    1.- Tipo de Chica: ecuatoriana de muy buen cuerpo, la vez por la calle y automaticamente volteas, fisicamente es el mejor cuerpo que vi el lunes en general en todo el chongo.

    2.- Edad: entre 25 y 27


    3.- Cara: es cara llenita, como michelle soiffer, solo en lo llenita, no estoy diciendo que se parece a ella, pero esta aceptable su carita.


    4.- Talla: con tacos 1.68, sin ellos 1.64


    5.- Senos: Se deja chupar mas no succionar los pezones, porque me dijo esta lactando pa mi que es floro.


    6.- Cintura / barriga: tiene cintura sin ser de avispa/esta con menos royales que cuando entre con ella en la colo.

    7.- Caderas / derrier: una señoras caderasas/sigue con el mismo culazo, con el cual nos sigue deleitando el ciclope.

    8.- Piernas / pies: piernona como siempre/casi ni los miro, mas miro su culazo, piernasas y cadersas.

    9.- Piel: trigueña clara y algo perfumada.

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si por uno de sus hombros, creo que es el mismo tatuaje que vi con anterioridad.

    11.- Aseo personal: Sigue pulcra, se lava su papa y tambien al hidrocefalico con jaboncito, bien en ese aspecto.

    12.- Fellatio: estuvo buenisimo, tiene gracia para hacerlo, me puso el poncho comenzo con su chamba, hizo garganta profunda, pego bien sus labios en mi pelvis, retrocedio pa seguir chupandomela, no me aguante la empuñe de sus pelos empuje su cabeza hacia mi huevo mas de la mitad de mi falo estaba adentro de su boca, senti que medio que se atoraba, pero igual segui, no hubo queja alguna de parte de ella, parece que le gusta,
    pero no abuse asi que deje de atragantarla, entonces ella lo agarra de la mitra lo hace para arriba para comenzar a succionarme los bolivianos, de ahi otra vez garganta profunda de nuevo pegando bien sus labios en mi pelvis, luego procedimos al matatiru............

    13. - Papita: Totalmente depilada, labios marrones claros, algo ajusta.

    14.- Anal: Lo da sin peros y sin adicionales o extras, ajuste mas o menos.


    15.- Trato: chevere, conversadora, la poses que quieras, vive el polvo, no jode con el tiempo, espero que nunca cambie.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro del cuarto procedi super arrecho a despojarme de mi ropa mientras la miraba que ella se dirijia a su comoda se echaba alcohol, a sus manos y su conchita, me le acerque por atroya le able al oido diciendole lo rica que estaba, ella sonriendo y agradeciendome por los halagos le mordi suavemente la espalda, le baje hasta abajo de las rodillas su calzon, no me aguante y le mordi las tremendas y riqisimas nalgas que tiene, a pesar que no era el primer cliente, no me pude contener el morder tremendo culazo, le chupe sus piernas, la volteo hacia mi le vi depilada su concha, la firme me provocaba sopearla, aqui si me contuve, subi bechito por su ombligo chupada de tetas, estaba emrumbando por sus pezones, cuando me dijo no por que estoy dando de lactar, ok no hay problema le dije.
    Ella se pone encuclillas para dar inicio al mamey, el cual ya relate, comenzamos al hombro al filo del catre, e notado que pesan mas sus piernas, las cuales pegue a mi pecho para sentir mas ajuste, ella comenzo a gemir, le pedi en 4 para sadiquearme con ese tremendo anazo, ella se abrio bien, puso sus rodillas al filo de la cama sus manos las pego contra la pared, yo dale que dale arremetiendo contra esos cachetes, pero yo puse mi pie derecho en el filo de la cama y el otro pie obvio en el suelo, ella gimiendo, pero de ahi cambio el gemido a uno mas real y sincero y no se como veo por el espejo que esta la lado de la cama, ella con los ojos cerrados, la boca pujando, luego abrio la boca siguio con su gemido sincero, pero mantenia los ojos cerrados, en eso me dice: sigue asi, al parecer en esta pose siente la pegada pero la wada era que yo ya me estaba medio cansado, habian pasado como 7 minutos, los calendarios estan haciendo mella en mi fisico ya no estoy poara estos trotes, 2 minutos mas aguante y le pedi cambio, pero no le dije que estaba cansado, ella se echo en medio de la cama, levante sus piernas para colocarlas en mis hombros, e inclinarme hacia ella, cosa que sus rodillas casi choquen con su pecho, yella agarro mi misil y se lo metio a su ano, pero no me senti comodo, para terminar le pedi misionero pero por la concha, agarro su papel higienico me limpio bien el huevo, e hizo que su concha devore mi pedazo, me agarrre bien de sus hombros, ella puso sus piernas en mi cintura, claro que tuve que decirle, le bese el cuello y las tetas, ella tambien me acariciaba gimiendo y me vaceeceeeeeee.
    Pero en misionero no siente mucho la pegada, en cambio cuando se puso en 4 ahi si se nota la diferencia.

    17.- Calidad de masajes: para nada, defrente a cachar.

    18.- Experiencia en el laburo: Es toda una experta en el catre.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis.

    20.- Precio: S/40.00

    21.- Costo / beneficio: Bien gastado hasta el ultimo centimo.


    22.- Ubicacion: Cuarto 21

    23.- Local: Las ponchis.

    24.- Volveria?: De hecho, siempre vuelvo.


    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Segun ella dice que ya no esta en LA COLONIAL, porque el dueño ya no quiere extranjeras en su local, sinceramente su version no me convencio para nada ya que karen y stefany son ecuatorianas y siguen en la colo, para mi que a tenido un roche con el tio, o alguno de sus empleados y por eso ya no sigue en la colo.
    Diiiiiiice que no sabe si se queda hasta fin de mes o hasta la quincena de abril.
    Despues fui a la colo para tirarmela a yosi veo su cuarto (5) con la luz prendida, dije seguro ya se esta cambiando para irse cuando a los 15 minutos dicho y hecho, era ella, su pelo agarrado, blusa negra con blanco, pantalon blanco, y unos taquitos, rica se veia con ropa de calle, al menos es la cuarta vez que la veo con ropa de civil, en pantalon se le ve un cuerpo aceptable, por lo que vi su fue temprano mi reloj marcaba 9:20 pm, ella se va entre 10 y 10:30 pm, a lo mejor hizo su cuota de clientes y es por eso que se esta yendo antes de la hora, me quede con ganas de ella, sera para el fin de semana.
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, YHOR, SolitarioFritz y otra persona les gusta esto.

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Bajando a las Ponchis, con el fin de desestresarme, termine ensartandome, la linda Darlene del cuarto 9 me dicen que se fue para no volver :( (Si alguien tiene algun dato de ella que me la juegue por interno) tampoco estaban la madurita del cuarto 10, la unica reconocible la Gringasha del cuarto 1 y Scarlet del cuarto C, al y la bajita de lentes del cuarto E, con un vestido rojo mortal.
     
    Jinikari, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La semana pasada me llamo mi pata a mi celu diciendome que hace como 2 semanas mi tulita habia estado por las ponchis pero solo por 2 dias, segun el ella a bajado un poco de cuerpo, estaba cobrando S/30.00
    Alguien que pueda confirmar si en verdad a estado por aca o si la han visto, gracias.
    Saludetes
     
    KIKE PEREZ, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nhk2011

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno cofrades vengo a aportar unos ranking un poco antiguos, pero es que tuve un problema, me olvide la clave, y el correo de la cuenta perutopera asi que no sabia como entrar
    asi que estuve meses sin entrar aqui, con muchas experiencias que contar, en estos meses, aqui en la ponchis me atendin con una alejandra que estaba en la puerta A, en ese tiempo
    (hace unos 4 meses),despues con Karencita que esta muy buena sobretodo sabe su trabajo (antes de la operacion) no la he visto operada, con cielo tambien cai, un ensarte total sobretodo mecanica
    de ahi con Emily buen polvo, aunque ahora subio su tarifa, con una chiquita que por cierto quiero hacer un servicio a la comunidad porque ando buscandola(para recordar viejos tiempos) se llama
    Nataly y era una flaquita que te cobraba segun la pieza,(con anal 40 pieza chica, 50 pieza grande), dice ser de piura estaba en el 8 o el 10 dependiendo si alguien sabe de ella me pasa la voz,
    bueno el ranking que voy a hacer y es porque es el más reciente que tuve es con Karencita, que me hizo una pose, asu espectacular, (parecia una loca xD) pero buena, una propuse yo otra ella,


    1.- Tipo de Chica - Simpatica, es una de esas chicas que encuentras en una discoteca ficha y te la quieres levantar.

    2.- Edad: 26 - 28

    3.- Cara: Bonita, su cerquillo le cubre su carita, pero es bonita.

    4.- Talla: mmm saque mi wincha y pues 1.62 XD

    5.- Senos: chicos, bonitos se los deja besar (aqui dicen que ya se opero deben estar grandes xD)

    6.- Cintura / barriga: cintura fina, como dicen en otros relatos chica fitnes, muy bonito cuerpo

    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, muy bonito delicado como me gustan, firmes.

    8.- Piernas / pies: bonitas piernas su piel muy buena al tacto

    9.- Piel: igual muy buena al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un conejo de playboy en el tobillo, y ese dia tenia una cadenita en el tobillo(ni idea porque) XD

    11.- Aseo personal: muy aseada buen punto, es una chica muy limpia, te lava y se lo lava.

    12.- Fellatio: bueno, le encanta la pieza lo mira y lo chupa con deseo, bolas incluido y en 60 donde puedes tamborear sus nalgas pero nada de mano a la chuchi diaz.

    13.- Papita: bonita, muy buena presentación, ajusta algo y se da su maña para hacerla ajustar, nada de malos olores

    14.- Anal: no lo da, si pregunte pero no lo da.

    15.- Trato: Bueno amable sin apuros, y con bailecito

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, de los mejores, se quito a ropa con bailecito, besos por todo el cuerpo baja a la pieza, se entretiene lo mima, luego aqui vino lo gracioso, me dijo: comenzamos la batalla
    quien propone la primera pose tu o yo, yo le dije a ver sorprendeme, me dijo esta no las has visto, me hiso que me hechara levanto mis piernas, con planta de los pies mirando al techo agarro mi pieza la paro bien
    y agarro mis piernas como respaldar y se sento encima, alucinante yo tenia un poco la columna doblada pero norma, en ese momento no te duele nada ajajjaja, y ella agarro viada y se sentama como loca en la silla que
    habia formado con mis piernas y muslos y mi pinga ensasrtandose en su concha en cada sentada, ella estaba gozando, y yo tambien, luego me unos 5 minutos asi, me dijo ahora te toca, me quede lelo, con esa pose, asi que
    yo use la silla que tenia y hice que me montara en la silla estaba un poco cansado despues y ella comenzo con su metida de lengua por los oido, besos en el cuello mordida de pezon, y todo y me arrecho seguimos asi, hasta
    que me dijo que se canso, estaba sudadita karencita, luego al filo para terminar, que rico polvo, me dijo al final que rico me has hecho sudar dandome todos tus hijitos, jajajaj me cague de risa buen polvo, aunque si
    se pone con el anal seria mejor

    17.- Calidad de Masajes: besos y baile

    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años ni idea sabe su trabajo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La poncianas yo la deje en el cuarto 4 ahora no se

    20.- Precio: 40 ns (Nolverto Solano xD)

    21.- Costo / beneficio: muy bueno si paga

    22.- Local: poncianas

    23.- Volvería?: si , si no hay otra

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8


    Por cierto quiero ubicar una Kine que hace tiempo no la veo, era una que atendia en las ponchis, se que debo ponerlo en las ponchis, pero vamos todos recoremos por ahi varios locales asi que hago un servicio a la comunidad jajaja, ella se hacia llamar Nataly creo (que gustarles este nombre)
    era una flaquica que tu la vez no pasa nada decias solo tenia su carita bonita, que estaba por el cuarto 8 o 10, primero era gracioso cobraba por el tamaño de la pieza ( por este detalle capaz lo saquen), ya que si era grande te cobraba 50 con anal incluido,
    y si era chica 40 con anal tambien, me dijo que era de Piura, y me conto que sus padres no sabian que estaba en el negocio, me conto esto, porque me dijo que mi cara se le hacia conocida, pensaba que era un conocido de ella de Piura y como que se habia palteado por eso
    pero le aclare que no, que yo soy de Chiclayo, ahi se relajo y se puso mas chevere para que a mi me salio muy buena la inversion, asi que si la ven me pasana el dato porque quiero un remenber con ella.
     
    nhk2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Alguien se atendio con la chata del Cuarta E una de lentes esta cobrando 25 soles, la verdad casi entro pero bueno me desanime asi q por recomendacion entre a la numero 17 una caballonaza buena de cuerpo ya pondre el rating
     
    RODINDAL, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    yo me atendi con ella, la verdad es un ensarte total aunq fiscamente atrae mucho por su carita y sus piernas , pero es la clasica calienta orejas, afuera te dice q hara de todo pero ya dentro no pasa nada , no te deja tocarse las tetas, y encima te apura con el tiempo, ella quiere mandara en las poses y bueno en mi caso me molesto tanto su actitud q le dije ya para venirme en perrito para ganarme con su ass y sus piernas , y pucha nose vi manchas en su cuerpo como q no se bañara y eso fue un bajon q sali sin botar el huaico, le dije q ai nomas q ya me cambiaria y me reclamo q porq no me venia , y solo le dije .... q todabia me preguntas !!! , pucha sali mas molesto de ese cuarto, pero bueno, no me extraña q este cobrando 25, ya q su atencion es hasta las huevas, bueno esa fue mi experiencia con ella, espero ver ayudado cofrade RODINDAL.


    NOTA:
    La mejor forma de narrar una experiencia es realizando un rating, donde todos podremos saber el desempeño de la femina.
    Tomsese su tiempo y haga todo lo posible de aportar todos los detalles al foro.
    Gracias.

    Oskar Schindler
    Moderador
     
    dragon10, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página