Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola mis estimados cofrades estos son los datos que me paso un causa de la ponchis. ESTAS SON LAS MAS RESCATABLES

    CUARTO 1:Una kine blanca bonita ex sun light parese que es la loca angela no recuerdo bien pero tiene tres tatuaje en la cintura una de ellas es de una media luna (es amiga de la ensarte q tambien era de la sun light que esta en el cuarto al lado de las escaleras los que van a la sun light la deben conocer)

    CUARTO 2:Un kine bonita que tiene lentes de contacto que cobra 40 lucas ah esa flaca me la comi en la tarde en la colonial ah tan solo 25 lucas buen polvo.

    CUARTO 3:La conocida paola la que tine un tatuaje de playboy en el hombro

    CUARTO 4:La famosa Karen buen cuerpo

    CUARTO C:La mas conocida EMELY.

    Saludos y exitos totales a la distancia.
    [h=3][/h]
     
    romulo y remo, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer de nuevo baje al local para intentar tirarmela a roxana, llege como a las 6 pm y otra vez csm pa mi mala suerte no estaba, vaye a la mela estoy recontrapiña car...., para hacer hora hice mi peregrinacion por los demas locales nada de nada en la " TROPICAL " no estaba karin en su lugar habia una gordaza con perfil de montaña, en el rey no estaba la tal karla, en la colo estaban:
    La charapa del 8 de enterizo negro con la qe entro sexopildoras, mia en el 21, la chata veronica en el 22, hay una acanelada de regular cuerpo rubia al pomo en el 29, pocos entran veo qe salen a los 15 minutos, en el 31 en lugar dela tia selene estaba la qe mas antes se encontraba en el 37 y qe tambien ahi entro sexopildoras, vestia bikini de 2 piezas negro con blanco como se le notaba la celu, en el 5 la chata flaqita bien bonita qe cuando le pregunte ¿sin apuros? me dijo toda seria 15 minutos nomas.
    Asi qe entre con la chata veronica, estaba con su bikini negro, comenzo con las caricias y chupadas de tetillas aaasu qe rico qe me lo puso al palo y yo le metia harta mano, comenzo con el mamey echado en la cama despacio pero rico lo chupaba, pero se enguye solo la mitad del platano sige sin visitar al coronel bolognesi, de ahi el clasico montoya, luego en 4 al filo, piernas al hombro al filo, al final le pedi de nuevo en 4 pa sadiqearme con ese rico culo blanco qe tiene, duro fuerte y parejo le di, qe le hice botar aire por la boca, siempre ella gimiendo y se me vino el milkito, de ahi la lavadita de huevo ella tambien se lavo su cueva, buen polvo con la chata.
    La mitad de los cuartos desocupados, por el partido peru-honduras.

    Me qite a chiclayo, pero me qede con la curiosidad si habian llegado casi todas a las ponchis al raaato me regrese pero con miedo (10:10 pm), temiendo encontrar el mismo panorama qe vi en la colo, page mis 3 cholos, a estas encontre:
    La flaca liz en el 3
    La escrotoadicta en el 4 sige con su enterizo negro.
    Jade en el 8 con su bikini negro de 2 piezas, la veo mas llenita de cara y un poqiiiiito mas llenita de cuerpo y siempre seria.
    En el 10 yelena.
    En el 11 una flacuchenta sin cuerpo ni gracia, y con algo de guata cobrando S/30.00, conchuda de mela.
    En el 15 la morena ensarte de buen cuerpo.
    En el 16 una flaca escuchando musica a alto volumen echada en su cama de costado enseñando el ojo de fondera cobrando S/40.00 completo.
    En el 17 la chata cristina, nos saludamos.
    En el 19 o 20 una flaqita tambien cobrando S/40.00 y completo.
    En el " A " no vi
    En el " B " una trigeña maaaaso con una ligera panzita.
    En el " C " la ecuatoriana emily, qeria entrar entrar aca pero como subio su tarifa de S/30.00 a S/40.00 desisti, le pregunte ¿completo? no me dijo.
    En el " D " una chata rubia al pomo de nalgas carnosas.
    EN el " E " la chata ensarte de lentes, tirandose al suelo por S/25.00, nadie entraba con ella.

    En el " F " no vi.
    En el " G " la ensarte del sun light cobrando S/40.00 me dijo buen trato y sin apuros !!! fuera de aca !!

    Arriba:
    En el " H " imagino la tia zulma, ya qe no vi
    En el " I " la romy sige con corona de rosas en la frente, cobrando S/40.00 completo y si qieres darle puro chicote S/70.00
    En el " J " no vi
    En el " K " una flaca desabrida sin gracia falta de cuerpo, a S/40.00 oral, vaginal, por atras no, trato de pareja le pregunte, no me dijo trato normal
    Cuando llege todos los cuartos ocupados,a diferencia de la colo a las demas no las vi incluida la ensarte ex-colo qe la anterior vez la encontre en el cuarto 6
    Como dije lineas arriba qeria entrar con emily pero como subio su tarifa a S/40.00 y mas antes me atendi con ella decidi entrar con karen ( despues de 3 años ) y asi me sacaron la leche qe me qedaba:

    1.- Tipo de Chica: blanca de bonito cuerpo, carita regular.
    2.- Edad: 28, 29 le pongo.

    3.- Cara: regular, tiene perfil de cuchillo, por su curiosa nariz qe tiene, aunqe no se le ve grotesca.
    4.- Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.64
    5.- Senos: caines, nada de chupadita, solo tocadita, amasadita pero suave, sin machucar sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal/nada de guata, uno qe otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura/esta en algo no tan durito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas blancas, le di besito/ los mire de reojo y vi qe eran tambien blancos.

    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ni una qe yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Limpia por sus 4 lados, se lava la concha sentada en el water y te da jabon liqido pa qe uno mismo se lave los 200 grs. qe nos cuelga entre las piernas.
    12.- Fellatio: en 69, bueno, algo rapido, succionando con tecnica y devocion, tienes qe decirle basta por qe ella se manda nomas, no se atraganto con mis bolas como antes, ya qe se dio cuenta qe era mi segundo polvo, me dijo lavatelas porqe hueles a leche y te atiendo como antes.

    13.- Papita: algo ajusta, labios algo salidos no tanto, totalmente depilada, parecia concha de niña.
    14.- Anal: se me paso, sera pa la proxima, pero la ultima vez en el 2009 me dijo qe nones.
    15.- Trato: amable, bueno, sin apuros, conversadora, colaboradora, atraca las poses, vive el partido o al menos te sige la secuencia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de hacer los arreglos respectivos en su puerta, entramos y le dije tu as estado por aca el 2009, si me dijo e regresado por estos lares y tu cara me era conocida si ps le dije voy a revivir viejos laureles contigo, me dijo qe me echara en la cama enseñame tus manos me dijo me rocio de alcolhol, luego tambien rocio generosamente con alcohol a kikecito y al ex-ministro boloña, me comio a besos por mi cuello pècho tetillas hice lo mismo, luego me pone el poncho, me dijo es tu segundo polvo lavatela las bolas porqe hueles a leche y te atiendo como antes, lo succiono a kikecito en 69 pero no me puso su concha en mi car sino aun lado ella chupaba y yo le metia harto mano, qise meterle dedal a la concha se hizo mas a un lado y me dijo de buena manera y sonriente: noooo o te muerdo fuerte la pinga, ya ya le dije sorry karencita, me monto comenzo con sus palabritas arrechas: asi qe rico cachame, me pidio en 4 aqi tambien se abre bien, sosteniendose con sus antebrazos duro le di regular tiempo y ella tambien movia su culo hacia mi, entre gemidos y palabritas arrechas, misionero con mis manos en el colchon pa poder darle cariño en su cuelñlo y tetas aunqe sea solo besitos, de ahi puse sus piernas en mi hombro derecho y la sobaba en circulos y adelante pa atras y ella: asi qe rico qe me cachas, sige como me enfermaba el cerebro esa wada, le pidi al filo le di al hombro lo malo qe las camas de las ponchis ¿son muy bajas o yo soy muy alto?, esto ultimo no me convence, como qe tengo qe acomodarme un poco ma de lo debido, bueno segi dandole, le amase las tetas pero suave no qise qe me dijera despacio como me dijo karen, luego de costado, agarrando su pierna derecha y ella agarrando mi brazo izqierdo, como sentia qe ya se me venia, la puse boca abajo en el filito, ahi arremeti con mas fuerza sobre sus nalgas y explote en semen, segi dandole medio minuto mas pa qe me salga hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff puede dar clases a distancia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis.
    20.- Precio: 40.00

    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, sales contento, bien invertido los S/40.00 cholos.
    22.- Ubicacion: cuarto 4
    23.- Local: las ponchis
    24.- Volveria?: siiiii, por el desenvolvimiento y la predisposicion, a pesar qe no da de lactar.

    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Le dije as estado en trujillo en el milagro si me dijo el año pasado, le habian pasado el dato de un local en sullana (supongo el cafe rojo, porqe le dije el 7 1/7 de piura, me dijo qe no qe el local qeda en sullana) qe es buen punto pa chambear, Le pregunte si se qitaba para alla me dijo qe puede ser pero no me puso fecha.
    ¿Como sabes qe estado en trujillo? me pregunto, es qe yo paro viajando por los chongos del norte bahia rosa el milagro 7 1/7 , cafe rojo de sullanay te vi creo qe en el 24 o 26 del milagro, hasta del cuarto te acuerdas me dijo y cosas mas charlamos.

     
    KIKE PEREZ, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    En la última visita que hicimos con la cofradía, había bastantes caras nuevas (al menos para mí), como estaba con un 'bravo' que conoce a todas y parece que se atendió con todas:cool:, me indicaba sus características, detalles, performance, etc, como para no ensartarme. Primero escogí a Darling, que ya la tenía apuntada la placa hace tiempo, y por diversas razones no podía entrar con ella. Varios han hecho su ranking, pero dejo mi apreciación.

    DARLING/CUARTO VARIABLE/ LAS PONCIANAS


    1.- Tipo de Chica: Flaquita, agradable, de esas chicas que parecen que son inocentonas. Tiene su encanto la chiquita.

    2.- Edad. Debe de estar entre 21-24 años aprox. Se le ve joven aún.

    3.- Cara: Simpática, de rostro fino, nariz recta, y dientes separados. Leí en un artículo que las mujeres con este tipo de dentadura eran 'más entregadas' a la hora del sexo, quizá sea cierto en otro tipo de ocasión o quizá sea un mito, no lo sé.

    4.- Talla: A simple vista parece alta, pero no lo es, los tacos engañan. Debe de estar por el 1.60 mts aprox.

    5.- Senos: Acá el brassier me engañó, parecían medianos, pero no, son pequeñitos, eso sí eréctiles.

    6.- Cintura / barriga: Tiene un abdomen plano, aunque le falta definir más, eso se hace con ayuda de gym.

    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, de acuerdo a su contextura, nada escandaloso. Pero como es delgada está bien. A diferencia de las que son 'gruesas' y tienen pocas caderas, ahí se ve mal, no guarda la armonía.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas.

    9.- Piel: Suave, de buen aroma, se nota que se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya notado.

    11.- Aseo personal: Utiliza alcohol para las manos, al final del acto se lava.

    12.- Fellatio: Bueno. Lo mejor quizá es la succión que le pone, hace garganta profunda, le pone empeño al asunto, punto a su favor.

    13.- Papita: Depilada, ajusta aún, quizá lo incómodo de ese día es que su lubricante tenía un secado rápido, y como que la fricción me fastidiaba.

    14.- Anal: No casi voy por esa vía.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Aceptable, colaboradora, no pone objeciones en cuanto a las poses, no mira el reloj, no te apura. En líneas generales tuvo una buena performance.

    16.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    17.- Experiencia en la labor: Fácil más sus dos años, por ahí leí que trabajó en las Cucardas de Lima.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cuarto fijo, rota arias veces, ese día estuvo e el cuarto Nº 09.

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Justificable, en un burdel casi no se puede pedir más.

    21.- ¿Volvería?: Creo que lo pensaría, ya me saqué el clavo. Pero ni no hay otras opciones, claro.

    22.- Puntaje: En general le pongo un 7/10.

    Después de probar a esta flaquita, me di otras vueltas, quería entrar con Paola que ese día estaba en el cuarto Nº 04, se veía un culazo, estaba cobrando S/. 40 pero casi no tenía clientes, eso me hizo dudar de su performance y desistí, preferí ir a lo seguro y como Karen tenía muchos clientes, me incliné por Miroslava del cuarto Nº 02. En el siguiente post hago su ranking.

    SALUDOS
     
    YHOR, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el dia domingo que me di una escapadita por chiclayo quede sorprendido por el movimineto puteril que existe en chiclayo tienen putas pa todos los precios y entre a este comentado templo y paso a detallar mis rating

    Patty cuarto F tarapotina domingo 18/11/12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Trigueña, chibola
    2.- Edad: me dijo 20 o por ahí los parece
    3.- Cara: es simpática cabello negro,
    4.-Talla: debe medir 1.57
    5.- Senos: hermosos, medianos pero bien formados, y también hermosos sus pezones, se los deja tocar y naturales.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura esta en su plenitud.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo buena forma, y mejor en perrito, su fuerte.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, tiene buenas yucas
    9.- Piel: trigueña y bien suave al tacto y da gusto deslizar las manos por todo su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto ya que el domingo todos los cuartos de ese pabellón estaban sin luz la miraba con el celu, pero si me fije en el lunar que tiene en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: olia rico no había olores raros.
    12.- Fellatio: se tomo sus 5 minutos, lo hace normal no le gustan los huérfanos, y lo hace echadita en la cama.
    13.- Papita: pocos bellos, labios q todavía ajustan punto a su favor.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: amable, atenta conversadora, pero le falta un poquito mas soltarse y seria bacan pero no me quejo.
    16.- Calidad de Masajes: no da
    17.- Experiencia en la labor: un año recién según ella. Puede ser por su juventud
    18.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, nada mecánica se deja llevar, poses misionero, perrito y de costadito donde quise tenerla asi con la pierna bien levantadita. Gime suavecito nada fingido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponicanas cuartel F
    20.- Precio: 40 lucrecias una ganga.
    21.- Costo / beneficio: si se porta como una charapa coqueta entradora asi si mientras hay material por aplicar a mi retorno.
    23.- Local: poncianas buen local podría ser el mejor del peru
    24.- Volvería: por la del 10, 11, 8, 14, 1 y 2
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, trato 6, perfomance 6, promedio 6
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Massiel cuarto D de Jaen domingo 18/11/12
    En mi segunda incursión ante su coquetería en la puerta me anime a pasar con ella al verla de rojito y meneando su culo rico y con esas tetazas, ya para ese rato volvió la luz.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de Jaen tia coqueta
    2.- Edad: le echo 30 o un poco mas pero se mantiene
    3.- Cara: medio caballona algo asi como Elizabeth rojas, cabello rubio, tez clara un lunar en el cachete derecho. Tez clara
    4.-Talla: debe medir 1.58 o por ahi
    5.- Senos: medianos ya tiene su trajin pero todavía no se caen te los deja manosear y chupar, y son grandes, ideal para manosear.
    6.- Cintura / barriga: ya la tia paso por lipo y por eso sigue con la figura, ful tatuajes en esa área.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo a pesar de los años, desde q esta en la puerta exhibiendo todos quieren entrar por su culo provocativo.
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura ni tan gruesa ni delgadas.
    9.- Piel: tez clara mas agradable me parecio la piel de grecia y Paty por lo q son jóvenes, se echa su cremita.
    10.- Tatuajes / seña característica: un mega tatuaje en la parte del ombligo q cubre toda su cintura y otro pequeño entre la ingle y la cintura lado derecho.
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros, se limpio su zoa luego del mate y la clásica limpieza al ñaño.
    12.- Fellatio: aca si se toma su tiem es garganta profunda, le mete saliva al muchacho y de nuevo garganta profunda se queda un rato lo saca y de ahí a los huérfanos con jalada de pellejito. Y encima te echa una mirada letal. Pero conimgo no funciono pensó q me iba a venir.
    13.- Papita: recorrida, no ajusta mucho pero se esmera bien en ajustar la tia..pelada, media jetona.
    14.- Anal: recorrido pero no tanto como grecia. No quiso por ahí quería adicional.
    15.- Trato: bacan, te recibe con chapes, pero bueno es bien entradora conversadora punto a su favor.
    16.- Calidad de Masajes: lo da con sus tetas q te las pasa por todo el cuerpo y te lo pone en ruso un rato.
    17.- Experiencia en la labor: debe tener minimo media década o mas.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo la tia, lo vive, poses de arranque ella con una pierna encima de la cama y aplicarle en esa pose buen rato de paso apretujándole las tetas, luego contra la pared, pa luego misionero y terminar en perrito pero dándole hasta q chanque el hueso y empezó a gritar pero precian reales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las poncianas cuartel D
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena la mini inversión, pero hay carne mas fresca.
    23.- Local: poncianas buen local podría ser el mejor del peru
    24.- Volvería: por la del 10, 11, 8, 14,5, 1 y 2
    25.- Puntaje final: cuerpo 6, trato 8, perfomance 7, promedio 7
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, caracortada y sexopildoras les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    GRECIA cuarto 7 de MOYOBAMBA domingo 18/11/12
    En mi ultima incursión en las poncianas pase con ella. Parecía fría en la puerta pero dentro suelta toda su coquetería charapa, y también como no voy a ingresar si las ves un vestido tipo malla mosquetera transparente.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa blanca un poco callada en la puerta pero dentro se suelta.
    2.- Edad: le echo 26 o por ahí.
    3.- Cara: es blanca, cabello amarrado negro, simpática.
    4.-Talla: debe medir 1.58 con tacos vuela.
    5.- Senos: siliconeados parecen un par de misiles, pierde su naturaleza. Hasta el pezón pareciera reubicado. Muy saltante al a vista pierde su naturalidad.
    6.- Cintura / barriga: también operada se nota los puntos de la lipo, pero bueno esta bien poara agarrar.
    7.- Caderas / derrier: también se ha hecho algo aca, le han dado mas forma.
    8.- Piernas / pies: blancas ricas apetecibles cuando la tienes en piernas al hombro.
    9.- Piel: blanca bastante crema suave. Punto a favor se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije pero tiene un lunaren el pecho derecho q no pasa desapercibido..
    11.- Aseo personal: olia rico pero es un poco floja pa limpiarte el ñaño luego del mate.
    12.- Fellatio: cumplidora, lo normal.
    13.- Papita: aca si ella estaba mas recorrida q massiel, no ajusta nada aunque es buen espectáculo verle su concha pelada y boconita, se moja sola y peor mas baila el luchacho ahí.
    14.- Anal: me lo dio al fial en perrito para venirme, pero esta bien roto parece vagina se ve mas alla de lo evidente
    15.- Trato: al inicio fría pero se solto y bien, se dejo llevar entramos en confianza y me conto varias cosas de su vida hasta me dijo el telo donde se aleja, y me conto huevadas del dueño del telo q la acosa. Y conversamos costumbres de nuestra selva querida.
    16.- Calidad de Masajes: no da.
    17.- Experiencia en la labor: debe tener minimo 6 años pa ese trajin de cuca.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: lo bueno q se deja llevar y es aguantadora no apura ni nada, misionero de arranque aprovechando de sus tetas q al final me dijo despacio porque son artificiales, luego de costadito en perrito por la vagiana y luego por el ano al final le di de alma q no decía ni pio. Es silenciosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponicanas cuarto 7
    20.- Precio: 40 lucrecias incluido anal
    21.- Costo / beneficio: lo valio, si volveria para entrar mas en confianza y si resulta algo fuera del local.
    23.- Local: poncianas buen local podría ser el mejor del peru
    24.- Volvería: por ella y la del 10, 11, 8, 14,5, 1 y 2
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5, trato 7, perfomance 7, promedio 7
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, caracortada y sexopildoras les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Sin duda està arrasando en la Capital de la Amistad :dance:
     
    Oculto86, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ese dia tenia q votar la leche que tenia aguantada, ante tanta flaca que esta buena porque flacas asi por el sur no hay, ademas vuelvo por chiclayo, piura, guaquillas para fin de año y tuve que asegurarme
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Entre a las ponchis a chinear qe habia (regular gente):
    En el 2 una media sarca llenita nose si seria la tal miroslava.
    En el 3 una castaña al pomo bien rica, castaña al pomo de peinado largo, regular cuerpo cobrando S/40.00
    En el 4 karen sige con su enterizo negro.
    En el 5 la flaca liz.
    En el 8 jade.
    En el 17 la chata cristina.
    En el " A " y "B " las de siempre poqisimos entraban con ellas, una era trigeña algo sarca, la otra media blancona.
    En el " C " la ecuatoriana emily.
    En el " D " una maso con regulares nalgas.
    En el " E " la chata ensarte de lentes.
    En el " F " una trigeña de regular cuerpo.
    " H " desocupado.
    En el "I " la romy con su look a lo santa rosa de lima.
    " J " desocupado.
    En el " K " la ex-colonial merly algo varada cobrando S/30.00
    El resto de cuartos desocupados, no las conozco.
    Ese es el reporte espero os les sirva de algo.
    Saludos y cuidense.

     
    KIKE PEREZ, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    alguien stuvo en las ponchis ayer..plan d 11.30pm... corrio bala por sakar a un policia ebrio y keriendo entrar a las ponchis
     
    FABRICCIO aguilar, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Así es ya casi eran las 12, se escucharon como 4 disparos y alguien que pateaba la portón de entrada. Ya casi no habían flacas, casi las mismas, lo mejorcito era Darlin en la 9 y Jade con bikini rojo en la 8, también estaba Katty en la 4, la colombiana en la 10, cielo en la 12, los cuarto de vidrios cerrados, sólo di un vueltón con unos patas.
     
    Lanorense, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Felizmente no paso a mayores. Recuerdo que hace algunos años, un hombre murió en la zona de burdeles, no recuerdo bien si en el Rey o La Colonial. A tener cuidado que por estos sitios baja mucho 'malandro' que se creen bacanes por tener un arma, estan 'duros' y al menor pleito disparan a diestra y siniestra, además de robar y 'centrar' en la salida.
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    Debía el ránking de Miroslava (nombre más feo), acá dejo la plantilla de rigor:


    MIROSLAVA/CUARTO Nº 02/LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica:
    Chica power, a simple vista parece de buen cuerpo, es llamativa, tiene su público.

    2.- Edad. Debe de estar entre los 26-28 aprox.

    3.- Cara: No es bonita, tampoco es fea; cara redonda, cabello teñido de rubio, labios gruesos, media curiosa.

    4.- Talla: No es muy alta, aunque no se sacó los tacos, calculo que esta por los 1.60 mts aprox.

    5.- Senos: Medianos tirando pa' grandes, aureola marrón, son duritos y parados, lo que hace suponer que son siliconas, pero no estoy muy seguro.

    6.- Cintura / barriga: No tiene una citurita, es un poco gruesita, los tacos estilizan la figura de una mujer. Tiene unios ligerísimos rollitos, pero no son escandalosos.

    7.- Caderas / derrier: Este es buen punto, aunque sus caderas no resaltan mucho por su cintura, pero tiene unas nalgas duritas y formadas, también da la impresión de ser siliconas.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesitas y duritas, pero por su tamaño y contextura son cortas.

    9.- Piel: Suave y olorosa, tiene similares características a Karen (cuarto 4). Se nota el cuidado.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte baja de la espalda, una letra en cursiva.

    11.- Aseo personal: También es un punto a favor, como dije tiene una piel olorosa y cuidada. Al momento de iniciar la acción te pone alcohol en las manos y en la parte baja del abdomen (ya saben a dónde me refiero).

    12.- Fellatio: Bueno. Parece ser 'escueleada' por Karen, lo hacen de manera similar. Succiona y lame el tronco, da algunos lengüetazos, y se queda buen rato visitando a los 'comandantes' (para eso te pone el alcohol). Se queda regular tiempo en el oral. Punto a favor.

    13.- Papita: Depilada, ya se nota el trajinar, utiliza lubricante (creo que todas lo usan).

    14.- Anal: No casi voy por esa vía.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Le pone su empeño. Empieza con besos en el pecho (repito, el mismo estilo de Karen), para ir al oral. Luego, sube y cabalga de espaldas y defrente. Más poses propuestas, tiene un libreto aprendido, te dice algunas frasecillas para que te haga terminar rápido, además de mirarse al espejo y sacarse la lengüa como si saboreara un chupete.

    16.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    17.- Experiencia en la labor: Ya tiene su tiempo. En las Poncianas la he visto en diferente ocasiones, recuerdo que atendía en los cuartos del 2º piso.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las veces que he ido la he econtrado en el cuarto Nº 02. No sé si será fijo.

    19.- Precio: S/. 40

    20.- Costo / beneficio: Se puede decir que justificable. Aunque leí que dobletea en La Colonial por las tardes y ahí cobra S/. 25

    21.- ¿Volvería?: No creo, ya me atendí dos veces con ella, y prefiero otras opciones.

    22.- Puntaje: En general le pongo un 6.8/10.

    Saludos!!
     
    YHOR, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Canguro_MAX, MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    puerta 9 , darlin debe ser tan buena q apenas abre la puerta sale uno y se mete otro. habia una chica en la 8 o 10,, una flaquita simpatica alta cabello negro ojos bonitos q dice ser d buenos aires - trujillo.. ella es la colombiana??o es jade?
     
    FABRICCIO aguilar, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Jade es una flaquita como la describes, que estaba con bikini rojo. La que dicen que es colombiana estaba en la 10, ésta es una alta mas cuerpona, buena también, estaba con bikini blanco, no le daban mucha bola ese día.
     
    Lanorense, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Eso fue en el Rey hace muchos años ojala no se vuelva a repetir
     
    RODINDAL, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por las caracterizticas es la tia yelena.
     
    KIKE PEREZ, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    A Paola le tenía ganas dese hace tiempo. Recuerdo que la ví por primera vez en el 2010. Estaba en el cuarto I del segundo piso. Tenía un muy, pero muy buen cuerpo, aparte se le notaba la coquetería y tenía ese brillo que llama la atención. Lamentablemente no me animé a entrar con ella, su figura era imponente y tuve varias dudas, hasta que llegó un Sr en su camioneta, no sé que tipo de trato hizo con el dueño de las Poncianas, pero se la llevó. No la ví más, me quede con el 'clavo', terminó el 2010 y no apareció, o la menos no estaba cuando iba al local.

    Luego la ví a inicios de 2012 en la reunión con la cofradía. Ya no tenía ese brillo de antes, pero conservaba aún su figura. Nuevamente dudé en entrar con ella. Recuerdo que se atendió con ella GustavoC.

    Después la vi en ocasiones diferentes en el local, no me animaba a entrar con ella. No tiene mucha acogida de sus clientes, ya su cuerpo esta maltratado por el trajín y el tiempo. En la puerta esta seria y además cobra la nada desdeñable cifra de S/. 40

    En fin, quería sacarme el clavo. Otra vez al preguntarle en la puerta dude en entrar, pero me armé de valor y lo hice. He aquí su ránking:

    PAOLA/CUARTO VARIABLE/LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica:
    De figura imponente (al menos a mi me parece así). Vestida de negro, con los típicos tacos altos que caracterizan a una mujer de burdel, además de toda la parafernalia del maquillaje y perfume oloroso.

    2.- Edad. Debe de estar por los 27-29 años aprox. Con las tenues luces del local es difícil calcular los años de una persona.

    3.- Cara: Antes me parecía bonita, ahora no. Se puede decir que es simpática. Pude notar algo de papada y cara regordeta. Cabello negro y lacio, bien cuidado eso sí. Maquillada industrialmente, boca no tan grande y con un labial brilloso.

    4.- Talla: Como dije, tiene una figura imponente ya que parece de una talla superior al promedio. Pero cuando se saca sus tacos la realidad es otra, debe de estar por el 1.62 aprox.

    5.- Senos: Medianos, ya caídos por el trajín. De pezón y aureola marrón. Parece que esta dando de lactar por lo que desistí de hacer algo por ahí.

    6.- Cintura / barriga: Perdió su buena figura, esta más 'cuadrada' y ya tiene sus rollos, a tal punto de no quitarse el vestido (o babydoll, como lo quieran llamar).

    7.- Caderas / derrier: Buen punto, lo mejor que tiene es ese derrier, y como sabrán que con tacos se ve más 'parado' y 'respingón'. Eso es lo que más me llamó la atención.

    8.- Piernas / pies: También tiene buenas piernas, duritas y torneadas.

    9.- Piel: Suave y limpia.

    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje característico de playboy por debajo del omóplato derecho.

    11.- Aseo personal: Limpia, utiliza desinfectante, además la rutina de toda kine.

    12.- Fellatio: Normal nomás, la hice que se arrodillé, empezó con la succión, pero le falta variedad, pero lo hace por un tiempo regular.

    13.- Papita: Depilada y trajinada. Utiliza lubricante.

    14.- Anal: No voy por esa vía.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Pensé que era ensarte porque no tenía cientes. Le pedí referencias a un cófrade que conoce a todas las kines de ese burdel (bravo ese man :D) me dio algunos tips y detalles a tomar en cuenta. Ya la tenía en mira hace buen tiempo. Luego de cancelar lo pactado, la paleteada mirándose frente al espejo. Ver ese trasero y esos movimientos que me hizo me puso a mil, luego hizo el fellatio descrito y que no fue tan bueno. Como estaba hipnotizado, la puse en doggy y le dí por un buen rato (yo estaba parado en el piso, y ella en la cama). Luego, cambiamos de posición, ella encima, no se movía muy bien, pero hizo el intento. Cambié al doggy clásico, y también le di por un buen rato, de costado y para finalizar boca abajo. Qúería hacer más cosas, pero en el burdel el tiempo presiona.

    16.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    17.- Experiencia en la labor: Ya la conoce, fácil sus 5 a más años.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cuarto fijo, pero siempre esta entre los primeros, sea los de puertas de madera o vidrio.

    19.- Precio: S/. 40

    20.- Costo / beneficio: Se puede decir que justificable. Pero tenía expectativas más grandes.

    21.- ¿Volvería?: No creo, ya me saqué el clavo.

    22.- Puntaje: En general le pongo un 6.5/10.

    Ese es el problema de crearse expectativas altas. A veces la realidad nos trae al piso nuevamente.

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, KIKE PEREZ, IvanKhan y 4 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes 10/12/2012

    XIOMARA/CUARTO F - FIJO/LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica:
    Chibola, buenas piernas, buen culo simptica.

    2.- Edad. 20 - 23

    3.- Cara: algo china, cachentosita, pero esta simpatica.

    4.- Talla: 1.65 +

    5.- Senos: Regulares, deja besar, chupar y no hcie mucho igual ahi.

    6.- Cintura / barriga: Nada no note ningun rollo.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor ps todo en su sitio, sin llegar a ser voluptuoso pero bien formado.

    8.- Piernas / pies: Suaves contorneadas.

    9.- Piel: Suavesita :eek: y huele rico.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, solo el piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Limpia, se hecha alchol y se lavo al terminar.

    12.- Fellatio: Normal, tampoco espera mucho, pero con lo rica q esta era lo q menos me importaba, yo solo me la queria follar hahahha.

    13.- Papita: Depilada y aun ajusta.

    14.- Anal: No le pregunte, tampoco voy mucho solo cuando la misma flaca me lo ofrece, pero no se como siempre digo ahi todo tiene un precio.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Haber de polvo si cumplio, primero la bailada ahi aproveche para paletearla a full :eek:, luego por ahi me dio unos besos al cuerpo luego me echo para el oral q hace lo q puede, ya luego al mate, ella arriba, luego la puse en 4 para darle ahi y que bien se veia :eek:, un par de poses mas y a termine, pero estuvo bueno no apura, se pone como le pidas no yode por el tiempo, cumplio Diablito.

    16.- Calidad de Masajes: Nada

    17.- Experiencia en la labor: No se le calculo unos 3 años no ta muy matada.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - cuarto F, creo q esta semana se iba ese cuarto es su fijo.

    19.- Precio: S/. 40

    20.- Costo / beneficio: Por el tipo de chica me parece bien ademas q facil te puede demorar media hora y normal.

    21.- ¿Volvería?: Si, la vuelvo a encontrar.

    22.- Puntaje: Por todo un 7/10, ademas q de trato la flaca es vacan ademas q no es mecanica, eso es lo q mas me convencio.


    Despues entre en otra q esta en el 1 Paola no habia ido ese dia porq estaba con ruler, y habia otra y como estaba cobrando 30 salio un tio todo agitado ksm dije esta ona debe ser enferma le pregunte y me dijo q vacan, y me inmole, para despues salir asado no me quizo hacer oral y encima las 5 minutos ya me queria echar ptmre me malogro toda la noche, yo ya habia visto q era malagracia solo por una recomendacion me inmolo, es una ona q usa una mini negra de blondas y una wada tipo corset, pelo ondulado ojos postizos, si la ven ni entren.

    Y ya ps haganse una entren por aca y apoyen q ahi un premiaso, y precio es recontra barato mas barato que tirar en las orquideas hahaha:

    http://perutops.com/foro-relax/f278/gran-rifa-navidena-alegrando-corazones-chiclayo-2012-a-320365/

    Ahi una foto del premio principal:

    [​IMG]



    Salud2
     
    sexopildoras, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, osadoxxx, KIKE PEREZ y 4 otros les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Ayer fui, y me atendi con un flaquita de nombre Darlin, en el cuarto 9.... La flaca esta rica, a mi gusto.... Hoy regreso.
     
    Croccifixio, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, osadoxxx y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Corroboro lo dicho por pingaloca (yo tambien estuve el miercoles 26 por ahi), en la tropical el polvo ya subio a S/20.00 son las mismas gordas, flacas, tias sin gracia, qe pensara el dueño o los dueños de la tropical qe subiendo el precio van a ganar mas, si lo primero qe tubieron qe hacer es mejorar la calidad de la carne y de ahi recien subir el precio.
    Las pobrecitas estaban qe se ahuesaban aun mas en sus puertas.
    En el REY tambien la mitad de los cuartos ocupados, la profesora, elizabeth del 34 y las demas estaban rayando.
    En la COLONIAL identico el panorama, estaban mia, la ecuatoriana estefany en el 2, tatiana en el 27, la tal catalina en el 29, la tia jacky en el 12, en el 13 una chibola regular con cara de asustada, pareciera qe recien esta en el negocio aqi le qeria entrar pero se arremolinaban los parroqianos, y no me dejaron entrar hasta qe se fue la susodicha.
    En las ponchis casi todos los cuartos llenos.
    Emily en el " D " cobrando 40 cholos.
    Romy en el " I "
    La chata de lentes en el " E "
    En el 5 una ex-colo, ex- tropical, ex-rey, se hace llamar xiomara es una flaqita de carita regular la pueden reconocer por el lunar qe tiene en su pomulo derecho y siempre para en bikini, estaba rayando.
    En el 8 en lugar de jade, la ex-colonial merly, tambien tenia su publico.
    Qeria ver qien era la del 4 pero como se demoraban mas de media hora nunca pude ver de qien se trataba.
    El resto la verdad no las manyo muy bien nose si serian las miroslavas, las darlin, las xiomaras.........
    Habian unas del 13 hacia el fondo eran unas flacas hasta las patas y cobrando 30.00
    Lo qe tambien me incomodo fue cuando me qite al baño y al momento de qerer secarme las manos no habia papel en el portarollo, y eso no es de ahora en mis ultimas visitas tambien adverti lo mismo.

    Hasta hoy han pasado 28 dias de este mes, en promedio entran 100 personas diarias, la entrada 3.00:

    100 x 3.00 = 300.00 diarios

    300.00 x 28 dias = 8400.00

    Hasta el momento a sacado el enano aproximadamente S/8400.00 solamente en entradas y no qiere comprar un rollo de papel para los clientes, pucha se paso de tacaño, pero si qe rico qe nos cobra la entrada S/3.00
    Feliz navidad un poco atrasado el saludo jeje, pero si un feliz año nuevo pasenla bien y chupen hasta morir, pero eso si no manejen.
     
    KIKE PEREZ, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, YHOR, caligulin20 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página