Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer, me mensajeo un cofra de nivel, me dijo k habian llegado mis engreidas y asi ni corto ni perezoso enrumbe al santuario del placer, ya k solo fui a atenderme con emily k no estaba y yelena a la cual me atendi, pero como fui solo x ellas ni me percate de las demas. Les dejare el rating aunk lo repetire.

    YELENA-CUARTO #13

    1.- Tipo de Chica: De regular estatura pero gruesita.
    2.- Edad:
    +-30 o mas

    3.- Cara: redonda de labios carnosas
    4.- Talla:1.65 debe estar
    5.- Senos: medianos un poco caidos, ahi puedes hacer lo que quieres.
    6.- Cintura barriga: delgada
    7.- Caderas derrier: de grandes caderas,con un rico poto, pero descuidada de la panza.
    8.- Piernas:
    de acorde con su contextura.

    9.- Piel: blanca y suave se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en los pechos pero hasta ahora no me fijo k es.
    11.- Aseo personal: La percibi bien perfumada y muy aseada sera pork llegue temprano.
    12.- Fellatio:
    Creo k no es fuerte un par de succionadas y se acabo lo unico recatable es k te hace un 69 pero por lo demas le falta tecnica.

    13.- Papita: La tiene depilada y cerradita como de adolescente , esta vez se lubrico cosa k no me gusto, ya k no ajustaba ni mela.
    14.- Anal:
    no pregunte.
    15.- Trato:
    El trato conmigo es muy amical, muy conversalona, creo k espere demasiado de ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance Como dije espere demasiado de ella, entre y crei k me daria un trato de pareja como lo hacia antes,a lo k me refiero es con chapes de lengua incluido, la levante en brazos la tire a la cama y kise chaparmela pero no me correspondio, a lo k me bajoneo totalmente, hicimos un par de posiciones ella cabalgando, filo del catre,perrito y terminar en misionero fue totalmemte mecanico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: + de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:las ponchis.
    20.- Precio:
    30.00
    21.- Costo / beneficio:con el trato k me dio ese dia ni balas.
    22.- Ubicacion: cuarto "13"
    23.- Local: las ponchis.
    24.- Volveria?: si no hay otras opciones claro k si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    Creo creer k estaba asustada por la tomberia k aparecio ese dia, y k le harian problemas por sus documentos y k estaba preocupada por su situacion, me hizo un bien visitarla ya k gracias a su trato podre probar a otras kines.
     
    caligulin20, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola amigos...ayer m fuia a las pochas...visite y la verdad que no hay mucho...me atendi con la numero diez y si esta mas q regular y lo mejor que me dio el chiquitoy todo por 50 lucas, tiene buenos pechos rosaditos buena felacion su buenamoza esta peladita pero si bastante abierta
    cuarto 10
    1.- Tipo de Chica: de regular estatura pero delgadita.
    2.- Edad:
    24 o menos

    3.- Cara: delgada de labios carnosas si nop fuera pu...m la hubiera chapado
    4.- Talla:1.65 debe estar
    5.- Senos: medianos un poco caidos, ahi puedes hacer lo que quieres.
    6.- Cintura barriga: delgada
    7.- Caderas derrier: de grandes caderas,con un rico poto, pero descuidada de la panza.
    8.- Piernas:
    de acorde con su contextura.

    9.- Piel: blanca y suave se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: La percibi bien perfumada y muy aseada .
    12.- Fellatio:
    buena lo hace con calma y se la come toda

    14.- Anal:
    si pero te dcie caleta...ah segun ella si no es muy feo le atraca...osea que yo paso piolaa jajajaja.
    15.- Trato:
    El trato conmigo es muy amical, muy conversalona,me dijo que le cai bien, xq llgue limpio q ateinde feo a los cochinos que llegan oliendo mal

    16.- Calidad de Polvo / Performance bueno variedad empezo chupandomela luego se monto ella luego de costado luego perro..ahi de perro la baje hasta bajo...luego patas al hombro y termine en su culo
    .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: + de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis.
    20.- Precio: 40.00 yo le di 50 por el chiquitoy

    21.- Costo / beneficio:si valo la pena
    22.- Ubicacion: cuarto "10"
    23.- Local: las ponchis.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.
     
    gitanoalamanecer, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad no se entiende mucho, es mas creo algunas partes estan igual al otro post de arriba, espero que el proximo sea mas descriptivo, asi que cuanto tengas tiempo date un vuelta por aca Tema de Interés Plantilla para realizar un Rating.

    Salud2
     
    sexopildoras, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal, KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    En el 4 karen la escroto-adicta, sige cobrando s/40.00 incluyendo chupada de tetas.
    ....
    100pre conguenos aportes mi estimado cofra,, .. sobre la chupad d tetas es lo nuevo ??xq nunca me deja aserlo, una vex me dio un lapo x el intento d aserlo, si es asi tal vez la competencia sea el motivo y espero q pronto tmbn suelte ese anis q le tengi un hambre
    como muchos.
     
    crugar, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Esta femina esta en el cuarto 10 y efectivamente es una flaqita de piernas delgadas (obvio ), un tanto abiertas como alicate ( la mencione en uno de mis posts )
    De cara regular pelo largo ondulado, con tonalidad entre rubia y castaño encendido, pero de qe tiene
    grandes caderas,con un rico poto, pero descuidada de la panza.

    Para nada es delgada, barriga plana, poto flaco y casi no tiene caderas, este post me parece parcialmente pirateado del post qe le a hecho sexopildoras a yelena.
    Cofra eso es pedirle mucho a ese won, mete a cualquier criatura de mordor con tal de llenar sus cuartos, ahi estan las del 15, y las del 19 hasta el 23, son chicas qe ni les da verguenza decir qe cobran s/30.00.
    La culpa no solo es del dueño sino de parroqianos cochinos y faltos de gusto qe se meten donde ellas, por qe si a esas kines nadie pero nadie les entrara, ya hubieran sacado la vuelta hace rato y no solo veo esa situacion en las ponchis, tambien en los otros locales, parroqianos veinteañeros, treintones, entrando con gordas, panzonas, flacas feas, qe ni ganas da de siqiera preguntarles el precio.
    Por ejemplo a mi pata qe gustarle las panzonas la vez pasada entro con una gorda qe esta en el 17 de la " TROPICAL " ( el miercoles qe me fui hay estaba ) es una gorda mas o menos de cara, pero en cuerpo se asemeja a barney, pero dice qe lo atendio bien, debe ser por qe dicha gorda tiene su fanaticada, ya qe casi siempre hay 3 o 4 cochinos esperandola.
    Tambien se atendio con otra gorda, rolluda y celulitica algo tia de la colo, estaba en el callejon qe conduce al baño, ultimo cuarto de la derecha, aca tambien me dijo qe lo atendio bacan y me qiso convencer de qe entre con dicha gorda, noooo le dije, paso con las cisternas.
    Osea cofrades por parroqianos como mi pata qe les gustan zonseras siempre van a estar esas bagres ahi ocupando cuarto :D:D:D en fin gustos son gustos, agggggggggggg.
    Saludillos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    gracias lo tendre en cuenta...soy nuevo en esta web. pero no miento les digo la verdad, cuando visita la diez si m trato bien, no es la cuero pero tampoco asusta, pero ese dia no habai mas q ver....yo creo q pague bien por casi 20 minutos que estuve con ella
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ya k me dieron el visto bueno para un viaje a trujillo, kise despedirme del templo asi k pase la voz a un cheroka y cogimos un taxi, de frente nos metimos a las pon, mi pata como siempre ni bien vio a la flaka del cuarto #5 karen creo, se metio y salio contento, pero para mi gusto la veo bien flaka, y el colmo cobra 4 chekes, cuarto #3 la k se parece a GR, cuarto E una flakita con lentes, cuarto G la k tiene un porte cajacha, en el cuarto #8 la tal jade, cuarto # 10 yelena a la cual tuve k repetir ya k no pasaba naa los demas cuartos, el servicio k me brindo esta vez no me puedo kejar ya k fue totalmente trato de pareja, en este caso el rating no lo hare ya k repetiria pero le pongo un puntaje de 8.5 .
    Creo k esta vez tienen k disculparme ya k no doy la alineacion completa, estando por esta vez en debe, ahi nos vidrios hermanos cofras.
     
    caligulin20, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    CRISTINA/ CUARTO Nº ? / LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: Una piernona agradable a la vista

    3.- Cara: Agradable, una bonita sonrisa

    4.- Talla: No es muy alta, estará por el 1.60 mts imagino

    5.- Senos: Pequeños pero muy suavecitos.

    6.- Cintura / barriga: Algo llenita pero nada desagradable

    7.- Caderas / derrier: Es caderona aunque dentro noté que esta algo aguadita, pero nada exagerado

    8.- Piernas / pies: Buenísimas piernas, unos de sus puntos fuertes

    9.- Piel: Muy suave, se debe cuidar bastante.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la nuca, si recuerdo bien es una mariposa

    11.- Aseo personal: Tiene una piel cuidada con un suave aroma, utiliza alcohol para desinfectar las manos, y al final de la sesión su aseo correspondiente.

    12.- Fellatio: Regular nada mas, se lo come entero pero le falta tecnica me parece.

    13.- Papita: Depilada, como toda kine ya no ajusta mucho

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Uhmm bueno a mi criterio es algo fria en la cama, bastante mecanizada, aunque la verdad su culito en perrito es una delicia.

    16.- Calidad de Masajes: Naranjas.

    17.- Experiencia en la labor: Debe tener sus años la moyobambina, de alla me dijo que era.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el cuarto no me acuerdo, 12 o 13 me parece

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Uhmm bueno Cristina es simpatica, tiene unas piernazas y unas caderitas que provocan pero es algo fria, pero creo que vale los 30 soles.

    21.- ¿Volvería?: Puede ser.

    22.- Puntaje: 7/10.
     
    rickroma, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, sexopildoras y elimbecil les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve el viernes pero la verdad q no encontre ni una sola nueva, las mismas de siempre quize repetir con la del 2 pero se habia metido un clientazo q no iba salir hasta despues de 2 o 3 horas, de lo rescatable que vi haber 1 una zamba q creo antes estaba en el 9 o 10 cobrando 40 pero me confirmaron q atiende hasta las webas, en el 2 la misma chica q ya postee, 3 estaba Olenka, en el 4 Karen con me meti porq no me quedaba de otra, en el 5 Tania cobra 40 pero pal tiempo q me atendia era 20 y luego 30 no se como ya he entrado varias veces antes pase nomas igual atiende bien, 6 esta uan cuerpona la q es amiga de otra embocinada Sara digamos q atencion bien pero es apurada la ona y te quiere botar al toq, 7 la Flakita zamba con la q se atendio tarimba hace ya tiempo, 8 Jade, en el 9 no me acuerdo pero no pasaba nada, en el 10 una culonasa no si esa es yelena o sea otra, 11 una morena malagracia q hasta para decirte precio te ponia mala cara la esta siempre hablando por celular ptmre si no quiere q le pregunten nada deberia dedicarse a otra y dejar de joder a la gente, 12 La loca Cielo, en el 13 habian 2 q no recuerdo quieres eran donde se metio otro q es hinchaza, de ahi para delante las mismas, salvo q en el 20 habia una negrasa q era colocha q se quito temprano porq ya se iba para otro sitio, en las puertas de vidrio haber las de siempre A coral, B una zamba cachetona con la que casi me inmolo por recomendacion pero cuando le pregunte sobre si le podia besar los senos porq se veian regulares me dijo q no y la dude, C una flakita chinita q no es la que siempre para ahi no llegue a ver bien porq luego q se metio un weon se metian ni bien abria kreo k porq esta voy regresar a chekar, D Emily, en el E chata de lentes ensarte, F Coraima la tetona, G la colocha ensartadora, y arriba las de siempre.
    Aparte de inmolarme con Karen; yo me meti con una chata q estaba en el K pero la verdad no vale la pena hacer ranking porq me quizo picar y al final no me atendio como yo me habia alucinado antes de entrarle, me dijo q si queria podiamos tomarnos una chelas q por aca por aya q masajes baile y no se que weadas mas me dijo, ahi ya me gane esta con... me va kagar ya me vio q tengo mi sencillo, por eso siempre q vayan cuando pagen pagen con lo q les van cobrar porq si te ven con plata y te metes en una ona q no le tengas confianza ahi mismo te va querer picar, en fin aca perdi por apurado.

    Salud2
     
    sexopildoras, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal, YHOR, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    darling/ CUARTO Nº ? / LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: flakita piernona

    3.- Cara: Agradable, una bonita sonrisa

    4.- Talla: No es muy alta, estará por el 1.60 mts imagino

    5.- Senos: Pequeños pero muy suavecitos.

    6.- Cintura / barriga: normal

    7.- Caderas / derrier: Es caderona aunque dentro noté que esta algo aguadita, pero nada exagerado

    8.- Piernas / pies: lindas y largas

    9.- Piel: Muy suave, se debe cuidar bastante.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

    11.- Aseo personal: Tiene una piel cuidada con un suave aroma, utiliza alcohol para desinfectar las manos, y al final de la sesión su aseo correspondiente y se echo alcohol.

    12.- Fellatio: rikisimo, se lo come entero, garganta profunda un ratazo que riko

    13.- Papita: Depilada, marroncita mas o menos ajusta

    14.- Anal: N50 maracas

    15.- Trato/Calidad de Polvo:me gusto por el fellatio

    16.- Calidad de Masajes: nancy

    17.- Experiencia en la labor: Debe tener sus años la moyobambina, de alla me dijo que era.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el cuarto con puerta de vidrio seria el 5 empezando de la puerta a la izquierda

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Uhmm bueno Cristina es simpatica, tiene unas piernazas y unas caderitas que provocan pero es algo fria, pero creo que vale los 30 soles.

    [B]21.- ¿Volvería?: Puede ser.

    [B]22.- Puntaje: 7/10.[/B][/B]
     
    TAKLEMAX666, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    CROMWEL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua (blanca con cuerpo de morena de risos)
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo unos 25
    3.- Cara: finita pero coquetona
    4.- Talla: 1:65 aprox
    5.- Senos: unos 38 b facil
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: espectacular un seños tubo en perro lo es todo pones una botella allí y no se cae
    8.- Piernas / pies: bonitas pierna pies cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bueno garganta profunda se mete las bolas a la boca
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno amiguera conoce la chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero la conoce bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas de chiclayo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: más que bueno
    22.- Local: poncianas Chiclayo cuarto d
    23.- Volveria?: si cuando este por allá
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    CROMWEL, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, SolitarioFritz y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me qite con mi causa para hacerle la taba, asi qe antes de entrar a las ponchis primero cheqeamos los demas locales, casi no a variado la carne, las unicas novedades: son una flaqita acanelada qe esta en la colo cuarto 23 y una coñona blanca, caderona de buenas piernas de enterizo negro transparente qe esta tambien en la colo cuarto 8, ambas tenian su acogida, flavia ya se qito, ni rastros de ella.
    Luego entramos a las ponchis, entre las mas conocidas estaban:
    Yelena en el 9
    la qe se parece a giuliana rengifo en el 3
    Cristina en el 17
    La chiqivieja paola en su cuarto de siempre osea el 15
    La escroto-adicta en el 4
    La chata ensarte de lentes en el " E "
    La colocha estafadora del sun light light en el " G " ( musa de yhor ):D:D:D
    La tia zulma en " H " y corroborando lo dicho por sexopildoras esta cobrando S/40.00 y completo, pero guiandonos por los comentarios de yhor dicha femina atiende bien, pero su fisico ya no le ayuda como pa cobrar S/40.00 o mas, si es qe se van a pagar esas sumas la atencion y el fisico deben ir de la mano, por algo estas pagando mas porqe te vas a tirar una flaca rica y qe atiende bien, aunqe no siempre se cumple al 100% bueno el qe le qiere pagar adelante, no me molesto:D:D:D
    La loca romy en el " I " con su transparencia roja qe no dejaba nada a la imaginacion se le notaba las tetas y la concha rasurada, invitandonos a pasar a su cuarto !!! fuera de aca !!
    En el " A " no vi qien estaba.
    En el 1 una flaca simpaticona cobrando S/40.00 y atiende bien, esta info me la dio uno de mis patas con qien me encontre ahi mismo.
    En el 2 una blancona con sosten tipo leopardo.
    En el 3 una trigeña de regular cuerpo, al principio me paltee me parecio sara, pero no era ella.
    En el 13 una conchuda media guatona, falta de cuerpo cobrando S/30.00
    Ausentes: emily, kimberly, jade, tania, sara (musa de oskar schindler ):D:D:D
    En lugar de jade una chibola qe no recuerdo donde mas antes la e visto y no es en el chongo, nos reconocimos mutuamente, cobra S/25.00 (me respondio media palteada ) pero en cuerpo esta en debe no tiene caderas, no tiene culo, el culo lo tiene todo asentado, y es panzona se pone una vaina adelante de color rosado qe la tapa toda la mortadela.
    Ese fue el reporte del dia de ayer.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Joder que pasa aca despues de casi 10 dias sin q nadie ponga nada ya ps que esperan manifiestense!! ;)

    Esto es del sabado 27/10/2012 Fue llegamos un poco tardeno habian nuevas casi las mismas salvo la del D q fue en la que yo me meti despues esperar un pokoahi dejo el post respectivo.

    CUARTO Nº D / LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: Chata rica y apretadita.

    3.- Cara: Mas o menos taba medio matada ahi pero pasa piola.

    4.- Talla: 1.60 +-

    5.- Senos: Grandes, puedes hacer lo que quieras ;).

    6.- Cintura / barriga: Se ve que recien se hizo la lipo, sin guata chelera, y tiene su cintura.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, bien puesto.

    8.- Piernas / pies: Piernazas.

    9.- Piel:Suave, si se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tratuaje por el vientre no recuerdo de que creo que era una flor.

    11.- Aseo personal: Limpia, se echa alcohol al terminar y te lava.

    12.- Fellatio: Bueno, recontra sadica grandanta profunda y se lo queria pasar entero, visita las bolas, por buen tiempo y sin apuro.

    13.- Papita: Rasurada.

    14.- Anal: No pregunte, pero supongo q si lo da.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Entre me desvesti rapido porq ya era tarde y a paletear se a dicho Diablito, luego vino el oral, primero se puso arriba y si sabe comverse bien, luego la puse en 4 q fue lo mejor :D, en terminos generales buen trato y buen polvo, un poco por encima del polvo promedio en las ponchis.

    16.- Calidad de Masajes: Naranjas.

    17.- Experiencia en la labor: Ni idea pero ya la conoce desde hace mucho.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto D.

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Salio a cuenta, recontra bien invertidas mis 30 lukas.

    21.- ¿Volvería?: De todas maneras.

    22.- Puntaje: 8/10

    Un poco tarde quizas porq la flaka yadebe haber viajado, pero regresa el proximo lunes.

    Salud2
     
    sexopildoras, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Haber si algún cofrade me puede dar datos de Kimberly si regresó y por donde anda
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    No esta aca en chiclayo ya desde cerca de 2 meses o algo mas creo, debe andar por el sur.

    Salud2
     
    sexopildoras, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el feriado , pasé a visitar Las Poncianas despues de varias lunas.
    Algunas conocidas otras no tanto , la encontre a Miroslava en el cuarto 2 , me jalaba para que entre pero le dije que estaba dando vueltas todavía, segui esperando mientras se abrían puertas para ver a las kines, en las puertas de vidrio nada que me llame la atención, en la puerta A una flaquita trigueña demasiado tela , en la E una chica con lentes , abrio al frente la puerta 7 la chica con una mallita casi transparente senos redonditos , se veia muy buena pero cuando me acerqué me adelanta un tío y se mete sin preguntar. Para mi suerte abre la 6 y encuentro a Darling con la que antes me habia atendido (su colita es muy buena). Asi que entre para darle curso...


    DARLING / CUARTO Nº 6 / LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: delgada canelita , chica “simpática”.


    3.- Cara: cara fina , bonita.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: pequeños, paraditos.

    6.- Cintura / barriga: nada de barriga , chica light.

    7.- Caderas / derrier: poca cadera , cola formadita de acuerdo a su contestura.

    8.- Piernas / pies: delgadas.


    9.- Piel: piel suavecita, canelita.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.


    11.- Aseo personal: Muy limpia, utilizó alcohol para desinfectarme las manos, y al final de la sesión me hizo mi lavadita y se lavo con su lavatorio.

    12.- Fellatio: bueno ,hace garganta profunda.

    13.- Papita: ajusta todavía , su contextura ayuda.

    14.- Anal: lo brinda “con cariño”.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Muy asequible. Entre me dio mi piquito (ya nos conocíamos de otras veladas). Me pide le muestre las manos para echarme alcohol (eso esta perfecto), luego me pide me recueste para que me “acaricie”. Empieza con delicadeza besándome cuello, pecho y va deslizándose hasta llegar a ponerme el ponchito con la boca, durante varios minutos me hace oral con buena técnica y finalmente se sube y empieza la faena. Mientras se mueve redondita, se reclina sobre mi para frotarme con sus pechos y besarme cuello y brazos. Cambiamos varias poses, al hombro , de costadito al filo del catre en doggy le dije para cambiar a darle por atrás y luego de ponerse el lubricante respectivo se lo puso ella misma para que yo la empuje y fuaaaaaa le entro apretadito como guante. Me sadiquee durante varios minutos mientras de su boquita salían quejido cortitos. Finalmente termine como adolescente , me lavó me vestí y nuevo piquito de despedida.

    16.- Calidad de Masajes: nada.


    17.- Experiencia en la labor: al menos un par de años, ha trabajado en Lima en las “Cucas” un tiempo.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Ponchis, varios cuartos , ayer estuvo en puerta 6.

    19.- Precio: S/. 30 el normal, 50 con asterisco incluido.

    20.- Costo / beneficio: Es mi preferida, ya la he visitado 3 o 4 veces.

    21.- ¿Volvería?: Seguro que si.

    22.- Puntaje: 7/10.



    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    IvanKhan, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    LAS PONCIANAS

    Luego de compartir unos gratos momentos puteriles con unos cofrades, decidimos enrumbar al barrio una Comisión para corroborar in situ algunas informaciones extraoficiales que me habían pasado. Luego de una inspección técnica por todos los locales, que ciertamente estaban telas, nos dirigimos a las Ponchis; casi las mismas, la novedad era que a varias las habían movido de cuarto y varias flacas ya no estaban. Por recomendación de un cofra ducho en la materia, decidí entrar donde una flaca que se le veía bien, estaba poderosa.

    SIDNEY

    1.- Tipo de Chica: Agraciada, llenita, media mañuca.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, cuidada.
    4.- Talla / peso: Talla mediana, 1.60 m y 58 Kg. aprox.
    5.- Senos: Grandes, ya no están tan duritos como deben haber sido cuando chibola, pero aceptable.
    6.- Cintura / barriga: Llenita pero formada, se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas y buen rabo, se le ve poderosa.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo duritas y llenitas, pies suaves bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca, suave bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Limpia, te unta alcohol antes de empezar, se lava terminada la faena.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe su chamba, te besa los testaferros y se lo embute todo, lo hace por buen tiempo, y lo hace en pose de 69 con ella encima, donde le vi el aro en 3D.
    13.- Papita: Depilada, ajusta todavía.
    14.- Anal: Naca.
    15.- Trato/Calidad de Polvo: Le hice la consulta previa, me dijo sin apuros. Entré se calateó y ella se paró sobre la cama a hacerme una bailadita, con el tremendo rabazo que tenía se le veía espectacular, me hizo acostarme y seguía el bailecito, yo pedía una lambada. Le colocó el pulover al muchacho y comenzó el mameluco descrito. Y comezó la faena con misionero primero por un buen tiempo, luego perrito, yo aullaba con el panorama que tenía, luego ella sobre mi pero de espaldas, donde podía tocar lo que quisiera y terminé de costarrica, allí siento mayor ajuste cuando cruza las piernas y lo ahorca al muchacho, siempre me matan allí. La flaca no apura.
    16.- Calidad de Masajes: No entré por eso.
    17.- Experiencia en la labor: Debe ser mas de tres años, porque la conoce, según un brother cofrade ya había sido su caserita hace buen tiempo, sino que tuvo un rochabús con ella.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas, ese día estaba en el F.
    19.- Precio: S/. 30 mangos.
    20.- Costo / beneficio: Bueno, el muchacho salió contento.
    21.- ¿Volvería?: Si, pero primero quiero conocer otras flaquitas, pero esta nena es una buena opción.
    22.- Puntaje: Cuerpo 7/10, trato y atención 7/10.

    La flaca se había cambiado de nombre, según ella para que no la reconozcan, porque el Cofra me dio otro, pero eso es lo de menos. Seguiré reportando.
     
    Lanorense, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Mi pata me llamo para qe le haga la taba, vamos ps le dije, recorrimos los demas locales cerca de la mitad de los cuartos estaban vacios (era un poqito tarde) mia, la chata veronica y jacky no estaban qedaban las demas pero no Convencian.
    Asi qe entramos a las ponchis, justo qe entramos se qitaba la chata cristina con otra qe no reconoci de ahí una qe otra carita nueva, de las qe manyo:
    La escrotoadicta en el 4 con enteriso negro, bien rica se le veia ( parece epidemia entre las kines eso de ponerse enteriso negro )
    La flaca liz en el 5, casi sin publico.
    Olenka ( la cumbiambera ) en el 6
    La chata ensarte de lentes en el “ E “
    Arriba:
    La tia zulma en el “ H “
    La loca romy en el “ I “, estaba con una corona de rosas en la frente parecia santa rosa de lima, y si no mal escuche esta cobrando S/40.00
    En el “ G “ la colocha ensarte del sun
    Me comentaron qe habia una negra alta coñona en el “ K “ cobra S/40.00, pero no salia a pesar qe estuvimos mas de una hora
    No estaba jade, en su lugar una qe no pasaba nada.
    De ahí unas qe no pasa nada de nada,
    En el 7 una ex-colonial:
    Estaba con un enteriso transparente color rosado bajito qe se le notaban sus ricas tetas.
    Le pregunte me dijo S/40.00 yo qede entre estupefacto y querer reirme, qe incluye le pregunte me dijo: una patada en las bolas.

    E visto qe esta un poqito mas risueña, pero igual se le nota a la flaca bastante fingida y disforzada

    Cuando llegue tenia una manchita de 7 wones en su puerta qe la miraba como si ella fuera alexis amore, jnxz maze…

    Uno qe oooootro le entraba, en la colo poqisiiiimos le entraban, claro si con ese trato qe da en la puerta, cuando estaba en la colo me ganaba qe cuando se le acercaban a preguntarle ella volteaba toda seria, como si le estuvieran mentando la madre, contestaba toda desganada y sin conviccion.

    ¿qe pensara qe en las ponchis va tener mas clientes y por ende mas gita?
    lo qe tiene qe cambiar es esa acitud de mela, pa mi qe a esta flaca la obligan, otra razon no le encuentro.

    Es mas, mi pata me comento qe se atendio con esta en la colo, no quiere qe le chupen ni le toqen las teresas porque recien se las habia operado.
    Con el mamey no pasa nada tu parado en el suelo y ella sentada al filo de la cama, es fria, muda, y por ahí una qe otra pose qe te deja hacer y encima te apura, y con ese trato viene a cobrar S/40.00, como si su atencion fuera estilo kimberly, tula, perla, yaneli, yosi.........ESTAN ADVERTIDOS COFRADES CON ELLA NI ENTREN.
    Es trigeña clara, casi tirando pa blanca, carita aceptable, pelo negro se lo agarra, tiene rico cuerpito todo en su sitio bien puesto, pero es malagracia su aspecto fisico no va de la mano con su atencion, menos con las S/40.00 qe cobra.

    No se si el 7 sera su cuarto fijo, pero igual tengan cuidado, espero las caracterizticas qe e dado les ayuden.
    Para finalizar mi pata entro con karen, salio contento, ¿yo? me fui invicto.
    Ese fue el reporte del miercoles 07 de noviembre.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, romulo y remo, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias.
    cofras pa reportar me reciente incurcion en este tan conocido chongo.

    Bueno entre con 2 flacas aca la primero

    Me dijo que se llama Angela cuarto 8 o 9 no recuerdo sorry
    el ratin:
    1.- Tipo de Chica: flaca simpatica cabello lacio negro bien cuidao
    2.- Edad: le calculo unos 21 como mucho
    3.- Cara: Linda sin llegar a ser bonita rostro largo anguloso ojos achinaditos boca pequeña pero sabe usarla, lo que me gusto fue su cabello
    4.- Talla: Con tacos llega al 1.70 maomenos
    5.- Senos: Pequeños pero lindos pesones claros deja jugar con ellos pero con cuidado :D
    6.- Cintura / barriga: Delgada no tiene royos pero tampoco hace algo por marcar el abdomen
    7.- Caderas / derrier: No es caderona por su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas delgadas y largas, pies cuidados buen punto a favor
    9.- Piel: No se cuida con cremas pero esta bien no hay quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: Chica flaca alta de buena pinta y un cabellos precioso no puedo dejar de pensar en su cabello
    11.- Aseo personal: Bueno que puedo decir aca ps todas se lavan na mas y eso q hay duchas :S
    12.- Fellatio: Se prende bien del amigo
    13.- Papita: Depilada y ajusta muy bien.
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato/Calidad de Polvo: Flaca entradora no es nada timida te besa el pecho, cuello y extremidades me quiso dar un beso pero no atraque....
    16.- Calidad de Masajes: No hace.
    17.- Experiencia en la labor: Tendra su año bien vivido.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 9 no toy muy convencido nose si era ese o el 8 :D taba con un bikini negro
    19.- Precio: S/. 40
    20.- Costo / beneficio: No veo el beneficio quisa si fuera a hoteles se podria comportar mejor.
    21.- ¿Volvería?: Puede ser.
    22.- Puntaje: 7/10.
     
    Elsecuas, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca la segunda de la noche
    Nombre Joyci o como se escriba cuarto A
    el ratin:
    1.- Tipo de Chica: Flaca demasiado arrecha, con cara de pendejotota nariz recta piel trigueña cabello medio ondeado corto
    2.- Edad: Bueno esta ya tiene sus añartus yo le echo sus 28
    3.- Cara: Cara de mamona y lo es jejeje aer como les dije arriba es de piel trigueña nariz recta cabellos ondeado corto amarrado
    4.- Talla: Chata debe tar en su 1.60
    5.- Senos: Pecho ya con algo de gravedad osea ya tan caines pesones negros le gusta que se los estrujen ahi si prefieron ni chuparlos mucho cofra entra ahi como pa estar chupandolos.
    6.- Cintura / barriga: Ya la perdio esta con una ligera pancita aunq no espanta tampoco
    7.- Caderas / derrier: la flaca no hace ni mela de ejercicio ya tiene la piel demasiado fofita diria yo no hay mucho Q-lo
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas con algo de asperezas.
    9.- Piel: No se cuida con cremas pero esta bien no hay quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: Aer que me acuerde solo la pancita no vi otra cosa que me jale la vista
    11.- Aseo personal: Igual lo mismo que el otro su labada solo con agua :S
    12.- Fellatio: Como la cara es bien mamonaaaaa
    13.- Papita: Papasasasaa un señor sanjon ta mas recorrida que la panamerica deja que juegues ahi sin restricciones se moja como la cum se biene eso me gusto :D
    14.- Anal: No hace dice aunqe pa mi que si
    15.- Trato/Calidad de Polvo: Recontra arrecha la flaca da la impresion que al comienzo es puro tearo pero cuando ya la agarraste bien y duro ahi si te das cuenta que la vive, se moja como mela y se corre.
    16.- Calidad de Masajes: No hace.
    17.- Experiencia en la labor: Debe ser una de las que inauguraron el local
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto A
    19.- Precio: S/. 40
    20.- Costo / beneficio: La flaca hace salidas me jugo su number ya si alguien la conoce y quiere salir con ella que envie su MP
    21.- ¿Volvería?: Na ya no.
    22.- Puntaje: 7/10. la dejo en 7 por lo arrecha que es la comadre.

    Bueno creo que ya con esto me puedo ir no contento pero bueno que se hace ps... aunq salgo como al medio día aer si algún cofra juega un numero de una flaca pero que sea flaca y simpática ps, sin mas nos vemos cuidense.
     
    Elsecuas, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

Compartir esta página