Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    coincido con el cofra sexopildoras a mi tambien me daba esa clase de trato, pero cuando esta flaqita estaba en la " COLONIAL " entre 2008-2009, efectivamente era muda lo qe si me dijo qe era trujillana, yo le qeria hacer le habla, como para qe haya mas un poco mas de qimica, confianza y no sea tan fria la cosa, pero ella segia igual solo entraba con ella pa sadiqearme por lo flaqita qe era, hasta qe el sadismo se me acabo y de paso ella me termino aburriendo con su trato y atencion y le deje de entrar hasta el dia de hoy y eso qe cobraba 10.00 en la colo, asi qe ya solo me atendia con la yosi qe actualmente a vuelto y esta en la colo en el cuarto 17, ya qe en esos años me metia mi doblete el primero con jade y el segundo con yosi qe en esa epoca se hacia llamar yostin.

    No creo qe el gusto sea diferente, porqe a nadie qe lo atiendan bien va decir lo contrario, aca es el trato qe a sexopildoras le dio, como dije parecido al trato qe me daba a mi cuando atendia en la colo.
    Pero segun comentarios de otros cofras aseguran qe atiende bien esta flaqita y veo gente esperandola afuera de su cuarto.
    En fin seguro como cobra mas de repente a elevado el nivel de su atencion.
    Chau y cuidense.
     
    KIKE PEREZ, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Es cierto, Jade tiene su público, tanto que no he podido atenderme últimamente. Ahora que lo mencionan estuvo en el 2008 en la Colo cuarto 9 justo al subir las escaleras mas flaquita y se le veía chibolita y si era muda, trato regular, pero tengo una duda, ¿en la Colo se hacía llamar Pamela? y decía que la del costado cuarto 8 era su prima Katty?. Si es cierto es la misma Jade.
     
    Lanorense, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La verdad cofra cuando yo me atendia con esta wona en la colo nunca le pregunte su nombre.
    En la colo rotaba cuarto estuvo en el 21, en el 9, en el 18, en el 30, en todos esos cuartos mate con ella.
    Como era muda nunca me dijo algo sobre si la del cuarto 8 si era su prima katty, y no recuerdo como era fisicamente la tal katty.
    A ver por ahi algun cofra qe recuerde si en la colo esta flaqita se hacia llamar pamela.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    La que me dijo que era su prima era la misma Katty, que también entraba con ella, se me hizo pata, era flaquita, un poco mas bajita, trigueña, no muy agraciada, y no ajustaba para nada. Se fueron las dos y Katty nunca apareció más, la prima ha vuelto a aparecer como a los dos años, si es que es ella Pamela / Jade.
     
    Lanorense, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer de vuelta x nuestro paraiso y encontré a mi amorzote karen en el 4, y como ya muchos saben q gran polvo con esa chata, es una experta en el laburo, lo nuevo q me hizo fue un rico mamey al estilo del 69, ese anis y esa conchita peladita a unos milimetros de mi sin olores extraños q rikito todavia lo tengo en mi mente tuve tantas ganas comerme ese chochito q le pase la lengua, x salud nunca debi hacerlo pero la arrechura me ganó, y nunca debi hacerlo xk mientras la perrita estaba comiendo de suhueso me dió una buena mordida q hasta ahora la siento, un poco mas y se keda con el glande en la boca, eso para q aprendas a hacer algo q no debes, me dijo.
    otra pose nueva q me hizo, como para aliviarme y olvidar el mal momento fué un estilo de perrito con la variente de q colocó sus manos en el piso imaginense esa pose con el culazo bien arriba como para pasarle otro lenguazo, pero me aguante de hacerlo. ahi le di de alma ella gemia diciendo metela mas metela mas o asi asi correla mas correla mas!! q rico lo haces!! y otras webadas q dicen para q te vengas mas rapido y me se me vino la milk, q noche onolvidable buen polvo!!
    Lo olvidaba, antes de entrar le pregunté cuanto x media hora y lo extraño fué q cobra más de lo q vale 2 polvos, algien le ha pasado eso? o me agarré de lorna?. al final accedi x la arrechura q le tengo.
     
    crugar, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Ayer sábado enrumbé fugazmente a este local junto a dos amigos más. Hago un recuento breve des las que alcancé a ver:

    Cuarto Nº 01: La muy popular y solicitada Kimberly, que manera de hacerle guardia la gente, entrar sin ni siquiera preguntar el precio (que creo es S/. 40), no sé si es por el simple morbo que causa, o si de verdad es un 'polvazo'.

    Cuarto Nº 02: Paola, con un enterizo transparente que delineaba su buena figura, la noté algo 'matada' de cara, también estaba a full con los clientes.

    Cuarto Nº 03: Yanely creo se llama, una morenita con el top de Pirelli, que para el ojo de algunos dicen que tiene un aire a Giuliana Rengifo, a diferencia de las primeras, tenía pocos clientes.

    Cuarto Nº 04: La lo dijo el cófrade crugar, estaba Karen, y si que tiene jale, la vi breves segundos, ya que siempre esta atendiendo, no me quiero ni imaginar cómo estará esa 'marucha' :DDiablito

    Cuarto Nº 05: Una chiquita, vestida con una transparencia blanca, creo que antes la he visto en el Rey o Colonial, no recuerdo muy bien, cobra S/. 30 y también es una de las más solicitadas.

    Cuarto Nº 06: La 'calienta orejas' de la piurana, blanca, de cabello teñido y que te habla bonito en la puerta, adentro quiere que termines en 10 minutos y es recontra mecánica (al menos así fue conmigo).

    Cuarto Nº 07: La 'tetona' que sexopíldoras hizo su post, Sara creo es su nombre, con vestida de dos piezas, de celeste y negro. Esos senos a gritos decían que quería salir de ahí, la noté algo desproporcionada en cuanto a sus caderas y piernas, parece que ya bajó sus bonos, también la vi harto rato 'mosqueándose' en su puerta.

    Cuarto Nº 08: Aunque no la ví, pero mi amigo me dice que es Jade. Tengo que decir que a mí también me dio una atención regularon nomás (por ahí esta su ránking), pero existen muchos factores que pueden cambiar su manera de desenvolverse, a todos no nos atienden igual.

    Cuarto Nº 09: Una morenita con rulitos, bien sonriente en su puerta, pero mi pata me dice que es un ensarte, que no se deja ni siquiera tocar y te apura a que termines.

    Cuarto Nº 10: La chica que dicen es de Colombia Yelena, no tiene el dejo de una colombiana, en cuanto a cuerpo esta en caída.

    Cuarto Nº 11: Una chica vestida con un enterizo negro y transparente, tiene la luz apagada, y casi no deja ver su cuerpo, parece ser un enstare.

    Cuarto Nº 12: No estaba Cielo, su reemplazo es una ‘boca de pato’, que antes atendía con el atuendo de una colegiala.

    Cuarto Nº 13: La popular ‘Tula Gorda’, que la veo más gorda (valga la redundancia), tiene poquísimos clientes, su atención también es regular nomás.

    Cuarto Nº 14: Paola, con su clásico corsé tipo cuero color negro y cigarrillo en la mano.

    Cuarto Nº 15: La morenaza grande, de una figura muy llamativa e imponente, pero es recontra floja en el catre, y lo vuelvo a repetir, a pesar de su estatura no tiene ‘aguante’.

    De ahí en adelante no pasaba nada.

    Puertas de Vidrio:

    Cuarto A: Coral, parece que se arregló el cabello (ya parecía de escoba), se notan las estrías, para mi gusto es muy parca.

    Cuarto B: Nataly (antes estaba en el F), según Tarimba, es ensarte.

    Cuarto C: La chica que a mi parecer tiene un ligerísimo aire a Leslie Shaw. En cuerpo si esta en recontra debe, no hay mucho que agarrar ahí.

    Cuarto D: Emily, también rayando con sus clientes.

    Cuarto E: La chica de lentes, simpática a mi gusto, pero la atención es mecánica y fría, una lástima, sino rayaría como las demás.

    Cuarto F: Una de rulos, estaba con una especie de vincha en la cabeza, según me dijo cobra S/. 30 por solo 10 minutos de atención, paso…

    Arriba, cuarto H: Zulmy, que según sus palabras tiene clientes fijos y que mayormente trabaja por tiempo; y me consta, se demora mucho con cada uno de ellos. Su atención si es buena si es que le caes ben también.

    Cuarto I: Romy, voluptuosa en todos los sentidos (cada vez se nota más su prominente vientre), también se han caído sus bonos, con poquísimo clientes.

    Dígame cofra, cómo le hacía para medir la ‘pieza’ de la gente…les preguntaba, tenía su regla o qué…Diablito:DDiablito

    Bueno, no me atendí con nadie, solo fuimos rápidamente porque un amigo quería ‘des estresarse’ :confused: (ja! Según él), di unas cuentas vueltas para reconocer el material y luego nos regresamos a una reunión.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, sexopildoras, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hola cofrades! Yo soy de piura y hace unos dias estuve por chiclayo, fui con unos colegas a conocer las poncianas! - Dui el dia jueves 9AGO - La verdad qe si es un chongo ficho, no se compara con los chongos de piura, salvo el cafe rojo de sullana. Bueno vi alguna mercadería interesante del 1 hasta e cuarto 6 y luego de los cuaros de vitrina del A al D, como dice el cofrade YHOR, la flaca del nº 1, le hacian cola, niskiera la pude ver xq cuando abria su puerta altoqe se metian sin niskiera verla, pero en fin! Decidi ir a darme una vuelta por los otros chongo y deje mi chele en la colonial!
    Saludos!
     
    copete1610, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    jajajaja me a hecho reir cofra, seguro con verle la herramienta, si le parecia mediana para su gusto de ella atracaba, si la veia mas grande del promedio se hacia atras.
    Cosas de kines jeje.
    A esta si le veo un ligerisimo aire a giuliana rengifo, pero a la del cuarto C no le veo parecido a mi amor leslie shaw, pero ni en los mocos.
    cofra esta kine es delgada pero con sus curvas, aproximadamente 20 años, de talla mediana, algo acanelada?
    si por si acaso es la misma chica, estariamos hablando de mariana o kelly, apelativos qe usaba en la colo, el rey.
    La ultima vez qe me atendi con ella fue el martes 04 de diciembre del 2010 en el rey, (qe tal memoria hasta ahora me acuerdo, era una de mis preferidas) nunca mas volvio, hasta el dia de hoy, claro qe esta chica tambien tiene pasado poncianero, yo la conoci en el rey en el 2009, de ahi dio el salto a las ponchis, estuvo 2 ocasiones en la tropical y las orqideas.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer, con las ganas de atenderme con karen cuarto#4 pero en definitiva me gustan mas voluptuosas asi k decidi seguir rondando para ver el material, solo divise ver el rostro de la tal kimberly cuarto#1 es bonita de rostro estaba con una bincha en la cabeza mas no pude ver ya k se metian de cabesita sin sikiera preguntar, hace un par de meses me atendi con una tal kimberly k estaba en cuarto B era una bajita de cuerpo muy bien tuneado como me gustan sali totalmente rapido y furioso ya k ni sikiera se dejaba paletear me hizo un bailecito y de ahi defrente al mameluco un par de poses y ya a la la pase mal, cuarto#2 vi a una flaca trigueñita en bikini de dos piezas color celeste, cuarto#3 la k se parece a giulana R., cuarto#5 la tetona k tiene un tatuaje en todo el vientre, cuarto#8 estaba una cachetoncita con enterizo negro, cuarto#9 una flakita morenita con bonita figura siempre sonriendo estaba k se enhuesaba no se pork, cuarto#10 no estuvo la tia yelena keria darle su despedida pero se fue antes ni modo estaba una flakita con bikini negro buena figura, cuarto# 14 la tal paola con cigarrillo en mano, cuarto#16 la patonaza morena como me gustan pero k pena k no cumpla con el cliente ensarte, cuarto B sara tiene un cuerpazo otra k no cumple en el catre muy fria, cuarto C una flakita esta en debe, cuarto D emily ahi fui a repetir de buen polvo como me tiene acostumbrado regresare con ella si no hay buen material como ese dia.
    De ahi por las demas no las vi o no pasa nada, esotodo esotodo esotodo amigos,tengan ustedes por servidos.
     
    caligulin20, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Después de varias ocasiones frustradas por fin pude atenderme con Karen (o Daniela en Trujillo). Acá dejo mi apreciación:

    KAREN/ CUARTO Nº 04/ LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: Chica Fitness, cuidada en todos los aspectos.

    3.- Cara: No es tan bonita, pero tampoco es muy fea, el término medio. Sonrisa amplia, cabello liso, peinada con un cerquillo que le tapaba parte del rostro.

    4.- Talla: No es muy alta, estará por el 1.60 mts aprox.

    5.- Senos: Normales, algo caídos por efectos de la gravedad.

    6.- Cintura / barriga: Punto a favor, abdomen plano, trabajado con ejercicios, sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: De acorde a su contextura y tamaño, no tiene unas caderas amplias, pero guarda armonía con su cuerpo. Tampoco tiene un gran derrier, pero está formado.

    8.- Piernas / pies: Buenísimas piernas, torneadas y duritas, quizás lo mejor que tiene.

    9.- Piel: Otro punto a favor, piel cuidada, suave y tersa, con un fino aroma, que hasta quedo impregnado en mis manos.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en un tobillo, no recuerdo de qué era.

    11.- Aseo personal: Como dije en el punto anterior, tiene una piel cuidada con un suave aroma, utiliza alcohol para desinfectar las manos, y al final de la sesión su aseo correspondiente.

    12.- Fellatio: Bueno, tiene técnica, lo hace por buen tiempo, visita a los comandantes. Lo hace en la posición del 69.

    13.- Papita: Depilada, lo de malo es que ajusta poco.

    14.- Anal: No voy por esa vía.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Bueno, después de una caricias, me eche en la cama, me dio unos besos en el cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a hacer el fellatio descrito. No pone objeciones en cuanto a las poses, te empieza a hablar algunas cosas para que termines rápido (tiene maña). En resumen el polvo estuvo bien.

    16.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    17.- Experiencia en la labor: Ya la conoce, si no me equivoco la he visto desde el 2009, ahora está mejor por el ejercicio que hace. Debe de tener sus 4 años a más.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el cuarto Nº 04.

    19.- Precio: S/. 40

    20.- Costo / beneficio: Aceptable, aunque la tarifa debe de ser menor.

    21.- ¿Volvería?: Puede ser, si es que no hay otras opciones.

    22.- Puntaje: 7/10.

    Me atendí el martes 14/08/12. Ese día estaban casi las mismas que he mencionado en mi post anterior, a excepción - y tal como lo dijo caligulín20 -regreso Sara que estaba en el Cuarto B, es bien voluptuosa y muy llamativa, pero por los comentarios su atención no es muy alentadora.

    En el siguiente post, el ranking de Coraima, la tetona del Cuarto Nº 07.
     
    YHOR, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, sexopildoras y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Después de la atención con Karen, di algunas vueltas, y como tenía entre ceja y ceja a la chica del cuarto Nº 07, entre. Según ella, se hace llamar Coraima. Acá su ranking:

    CORAIMA/ CUARTO Nº 07/ LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: Normal, a simple vista es algo llamativa, en el cuarto no lo es tanto, los tacos estilizan su figura.

    3.- Cara: Normal, de cabello negro y lacio, cejas delineadas, nariz respingona. No es tan bonita, tampoco es muy fea.

    4.- Talla: Con los tacos, parece de buena talla, pero debe de estar por el 1.62 mts aprox.

    5.- Senos: Lo más llamativo de ella, son grandes, están pidiendo a gritos salir de ese brassier, de una aureola marrón. Creo que son siliconas. Solo los acaricié.

    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollos que se notan cuando se sienta. Nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, y no guarda armonía con su gran busto que tiene.

    8.- Piernas / pies: Al igual que el punto anterior, sus piernas no están de acorde al busto que se ha puesto.

    9.- Piel: A comparación con Karen, se nota la diferencia. Tiene una piel mal cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el vientre, y otro en la espalada. Además creo que tiene un piercing en la nariz.

    11.- Aseo personal: Después de haber estado con Karen, me decepcioné de esta chica, se queda muy por debajo, no cuida su piel, no tiene algún perfume, solo se lava después del acto.

    .12.- Fellatio: Regular, visita a los comandantes, y utiliza su mano mientras te da algunos besos en el pecho, aunque NO lo hace de manera suave, le falta más técnica.

    13.- Papita: Con vello púbico, tampoco ajusta mucho.

    14.- Anal: No voy por esa vía.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Después del pago, empezó con el fellatio, descrito arriba, luego vinieron las poses, te habla en el acto, también para terminar rápido, para finalizar en la pose de boca abajo.

    16.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.

    17.- Experiencia en la labor: Debe de estar por lo menos sus 4 años en el negocio.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el cuarto Nº 07.

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Compensa, aunque le falta un poco más.

    21.- ¿Volvería?: No, con una sola vez me basta.

    22.- Puntaje: 6/10.

    Esa fue mi experiencia. Después estaba esperando a que se desocupe Zulmy, pero parece que le pagaron por hora, me aburrí de esperar y me fui.

    SALUDOS
     
    YHOR, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hermanos estoy feliz fui a las poncianas en el 2005 y me enconto dsde alli no tuve la oportunidad de regresar sin embargo por trabajo estoy llegando mas tarde mi vuelo sale a las 7 aprox. asi q mañana me escapo para las poncianas espero me vaya bien saludos¡¡¡¡
     
    PANCHI, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    claro doctor asi sera ...quien no la pasa bien en esos sitios de pasion..jajaja......reviente ud esos pomitos...culitos norteños..bien jugositos...jajaj.recomendaciones porsiacaso....karem cuarto4 ...jade cuarto 8 ...en fin esta para que escoja pero ahi algunas sugerencias............
     
    yanni, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y RODINDAL les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mi hermano se gradece la indicacion¡¡¡¡ bueno acabo de despertar y ya estoy en chiclayo asi que pal medio dia debo de haber termjnado mi chamba, almuerzo y me concentro 6pm salgo del hotel rumbo a las ponncianas¡¡¡ estoy emocionado jajajajaç
     
    PANCHI, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes caí por las poncinas despues de casi 3 semanas, y la verdad q no he encontrado muchas chicas buenas, las mismas y algunas q nuevas q la verdad no me llamaron mucho la atencion y de las q ya conocia ps como q ya me aburrieron :p, la distribucion es casi la misma q menciona YHOR, habian varios cuartos vacios, al final no encontre nada q me llame la atencion, q mal dia fui, lo que vi mientras estaba sentando pensando donde deberia entrar, vi q salieron 2 flacas de la oficina del dueño la verdad q una estaba en algo, y otra algo llenita pero tampoco pasaba desapercibidas, según me dijeron eran del Sun Light, una estaba recontra aplicable, me dijeron q para hoy deberían estar ya trabajando la mas buena no llegaron a confirmar si iba estar en el 3 pero es lo mas probable, ojala q cuando vuelva ir la encuentre, al final no le entre a nadie y fui a tirar a la colonial, ps para una atencion normal tirando pa mala mejor gastar menos.

    Salud2
     
    sexopildoras, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Baje ayer martes y recalcar k muchos cuartos vacios y la mayoria de las chicas estan en debe de las k vi, cuarto 1,2 estuve esperando un buen rato y no salian, Cuarto#3 la k se pare a GR, Cuarto#4 Karen una de las k estaba rayando creo k pedia 40 peruanos, kizas si no no pasa nada como ayer me inmole con ella, Cuarto#13 la popular cielo moviendo el culo en la puerta, Cuarto F creo k se llama romy o la k tiene un tremendo tatuaje en el vientre eso si se maneja unas buenas ubres, y por las demas realmente estan en debe, vi ademas k 3 de las chicas de las cuales 1 esta bien comestible estaban k chupaban en el bar ( PM en horas de trabajo y relajandose , no puede ser!!! ).
    Como no pude ver a las chicas del cuarto 1,2 me di media vuelta, creo k hay buen material pork vi a varios patas k no se despegaban de la puerta y eso k fue mas de media hora, y enrumbe a la colonial dispuesto a kemar cartuchos, esotodo esotodo esotodo cofras.
     
    caligulin20, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y tarimba les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno el dia 20 de este mes cai por las ponchis , eh visto muchas nuevas, bueno cabe recalcar q hace tiempo q no hiba , porq ptmmm ningun pata me quiere hacer la taba , pero bueno si vi unas cuantas q estaban en algo com la del cuarto F unas buenas tetas como dice el cofrade caligulin20, en el cuarto B de vidrio una muy buena asuuuuuuuuu q cuerpo pero se paraba y la gente no le entraba , mi pata se acerco a preguntarle y le dijo 30 :eek: pero como le dije yo "me parece muy barato a comparacion de las demas", ya q su cuerpo era muy bueno y le dije q quizas sea ensarte y mi pata se desanimo , despues una chicas nuevas flaquitas de rostro curioso , pero como dije en unos de mis post anterior , fui en plan de acompañar y me agarraron misio, mi pata me dijo q en el cuarto 1 habia una buena , la espere pa verla pero mucho se demoraba asi q nos quitamos a la colo y luego al rey
     
    dragon10, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    cai en este local y la verdad que me saco el sombrero por tan lindo chongo que tienen nuestros hermanos del norte aqui en las poncianas¡¡¡¡ entre con la flaquita de la puerta n 1 dijo llamarse caipirina y ser de tabatinga¡¡¡
    Solo puedo recomendar a esta flaca por tan buena atencion que me dio, sin exagerar ni mentir fueron 45 lindos minutos, ojo que tb estuvo por las cucardas y se hcia llamar kimberly no se si sera verad¡¡ pero de que en estos momentos esta en las poncianas y atienede bien puedo dar fe de ello¡¡¡ el siguiente polvo fue con karen la del 4 pero fue algo regularon nomas¡¡¡ de alli fui donde la flaca del 8 pero estuvo tan ocuoada que no pude entrar.. aunque de cuerpo me parecio delgadita¡¡ aunque eso es lo de menos si se trata de una buena atencion¡¡¡¡ saludos hermanos no pongo rating porque toy en la chmba y mucho roche pes¡¡¡
     
    PANCHI, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Saliendo de la chamba, nos animamos con mi Cumpa, y llegamos al Barrio. Después de hacer una inspección técnica por todos los locales, caímos a las Ponchis. Regular material, casi las mismas de siempre, también algunas nuevas, vi una flaquita bonita de cara y buen cuerpo, decidí, respiración profunda y entre en la 5.

    DARLIN/ CUARTO Nº 5/ LAS PONCIANAS

    1.- Tipo de Chica: Agraciada, bien cuidada y amable.


    2.- Edad: 23 años aprox.

    3.- Cara: Me pareció muy simpática.

    4.- Talla / peso: Regular, 1.65 m aprox, 50 Kg. me la levanté en peso, siempre lo hago.

    5.- Senos: Pequeños, pero duritos.

    6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, sin rollos, es muy delgadita, en la puerta antes de entrar parecía mas llenita.

    7.- Caderas / derrier: De acorde a su contextura y tamaño, no tiene unas caderas amplias, pero guarda armonía con su cuerpo. Tampoco tiene un gran derrier, pero está formado.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, duritas, pies suaves y delgados, bien cuidados.

    9.- Piel: Suave, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno, al menos no me percaté.

    11.- Aseo personal: Limpia, aseada, sin olores extraños, se lava al terminar la faena.

    12.- Fellatio: Hacemos un alto aquí; buenazo, considero que fue lo mejor de la noche, tiene su estilo, se toma su tiempo, lo aprieta con su boca, lo ajusta, crea presión negativa (lo succiona), lo que da mayor sensación, lo masajea, casi acabo acá, pero hice terminar la sesión y comenzamos con las poses.

    13.- Papita: Depilada, ajusta regular.

    14.- Anal: No voy en sentido contrario, tampoco le pedí el chistoso.

    15.- Trato/Calidad de Polvo: Bueno; entré, me lleno de besos para calentarme después del frío invernal, luego unas caricias, me hizo acostar en la cama, seguía con los besos, después el fellatio mencionado, que casi acabo. Acto seguido las poses, misionero, perrito, ya se me había ido la sensación, estaba demorando, le sugerí de costalillo, bien apretadito y allí se me vino el quaker. No pone objeciones en cuanto a las poses. Al final buen polaco.

    16.- Calidad de Masajes: Naca, no le pregunté tampoco.

    17.- Experiencia en la labor: Debe estar en el negocio unos 3 años, la conoce, me dijo que era de Lima, que había estado por allá.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el cuarto Nº 5.

    19.- Precio: S/. 30

    20.- Costo / beneficio: Aceptable.

    21.- ¿Volvería?: Podría ser, pero ahora voy a apuntar mi puntería a Jade.

    22.- Puntaje: 7/10.


    Eso es todo Cofras.
     
    Lanorense, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, penetal, sexopildoras y 3 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ayer me qite haciendole la taba a mi pata ni bien llegamos entramos en prima a las ponchis y estas habian:

    Cuarto 1 : kimberly y su legion de fanaticos haciendo cola para penetrarla.
    Cuarto 2 : simpaticona de regular cuerpo con blusa lila manga larga, y estrias en sus piernas.
    Cuarto 3 : una de vincha, con cerqillo ralo pasable de cuerpo.
    Cuarto 4 : la escroto-adicta de karen en brasier y calzon negro.
    Cuarto 5 : una chata maso de cuerpo en chompa negra.
    Cuarto 6 : desocupado.
    Cuarto 7 : trigeña regularcita en brasier y clazon rojo,parada en su puerta con la luz apagada.
    Cuarto 8 : la ex-colo jade, y su club de fans.
    Cuarto 9 : desocupado.
    Cuarto 10 : flaqita blancona con piernas de alicate,media abierta.
    Cuarto 11 : desocupado.
    Cuarto 12: la tulagorda.
    Cuarto 13 : desocupado.
    Del cuarto 14 al 23, flacas hasta las huebas qe deberian estar en la " TROPICAL ", el " REY " y cuartos desocupados.

    Cuarto " A " : la ex- rey coral.
    Cuarto " B " : una de piel blanca con el cacharro algo granulado, regularcita de cuerpo, barriga estriada ,ofreciendome el oro y el moro, pero sin dar el anibal, cobrando S/40.00, pocos entraban.
    Cuarto " C " : desocupado.
    Cuarto " D " : trigeña de buenas caderas y piernas, tenia su publico.
    Cuarto " E " : sige la simpaticona de lentes, qe segun comentan es ensarte, pero ayer vi qe tiene su acogida.
    Cuarto " F " : simpaticona de pelo negro, tetona, de caderas aceptables.
    Cuarto " G " : apagado.
    Cuarto " H " : no vi, pero supongo estaria la tia zulma.
    Cuarto " I " : la loca romy con una transparencia roja, mediante el cual se le notaban los royales, ofreciendome: buena atencion, caricias, oral,con paciencia incluido su ano, todo por s/30.00

    El nivel de la carne bajisimo, la mayoria de ellas no compensa pagarles s/30.00, en la colo encuentras mejores y a s/20.00.
    Por recomendacion mia mi pata se atendio con karen, despues nos fuimos a cheqear a los otros locales.......
     
    KIKE PEREZ, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, YHOR y penetal les gusta esto.

Compartir esta página