Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a las ponchis, y encontre varias nuevas :), en el 1 un coñazo embocinado adelante y atras cobrando 40, al final despues de estar dando mas vueltas q pollo a la brasa le entre y la atencion bastante buena por encima del promedio ando d apuro luego les pongo el post pero recontra positiva ;), en la puerta es medio seria pero sabe hacer bien su chamba, en el B ahi una parecida q la gente le entraba a full facil la proxima le entro, en el 2 esta Karen no se si alguien la conoce una chata simpaticona q el año pasado estaba por el 6 atencia regular tirando pa buena no le entre porque queria probar algo nuevo Diablito, 3 la morenita de siempre, en el 4 vi una q en al puerta la vi en algodon y de pura curisidad me meti y flojita quiere q todo lo hagas tu, y encima escandaloza ps no la recomiendo, en el 5 otra nueva q tmb esta en algodon, despues las mismas y algunas con las q no pasa nada, la que si andaba a full era Emily la ecuatoriana en el cuarto de siempre, en el E habia una chibola q solo sacaba la cara pero nadie le entraba fijo es ensarte total ahi :cool:, bueno eso todo por ahora, ando de apuro despues coloco el post de chicas :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y romulo y remo les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades el sabado estuve de paso por las poncianas y me atendi en la 16, una flaquita de nombre Nataly. No me puedo quejar me hizo un muy buen servicio con baile incluido. por ahi le lei q la califican como flaca desabrida, quizas pero en mi servicio fue muy buena, ahora quiero regresar por esta flaquita pero quien me da el dato si esta aun. Se hace llamar Nataly y estaba en la habitacion 16, alguien me informa si la vieron para ir darme mi vuelta por el palacio
     
    Joncitoo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra pero seria mucho mejor qe usted nos ilustre haciendo el respectivo rankin de nataly, el cual no estaria demas.
    Gracias.
     
    KIKE PEREZ, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    lobeto10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cerca muy cerca
    Hola Cofrades, por motivo de trabajo estuve por esa linda tierra de Chiclayo y no podia dejar de ir a este local y fue de mi agrado las instalaciones y despues de admirar a el material me llamo la atencion femina creo que era Cristina o algo por ahi me olvide su nombre disque colombiana y aqui va mi ranking

    1.- Tipo de Chica -
    Simpatica, de color clara
    2.- Edad: unos 25 calculo
    3.- Cara: como dije simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ese fue el motivo que hizo que me atendiera debe ser las siliconas eran grandes pero solo me dejo besarlos mas no pude hacer
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita
    7.- Caderas / derrier: culo blanco cuando esta en perrito da ganas de morderlo y lo tiene duro
    8.- Piernas / pies:ppiernas suaves bien cuidadas
    9.- Piel: Suave al tacto y tenia un buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, te lo lava al terminar, y se lo lava al terminar tambien
    12.- Fellatio: Muy bueno me dio una gran mamada se quedo pegada al muchachon un buen rato si fuera por ella me corria ahi nomas tuve que pararle y encima te lame las bolas, muy bueno.
    13.- Papita: ajusta poco pero se da maña.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: para transar es amable pero una vez adentro es materialista la flaca lo unico bueno del polvo es la mamada que me dio
    16.- Calidad de Polvo:
    como dije me dio una gran mamada y tuve que pararla porque sino hay no mas me corria y la primera pose fue en perrito a mi vista tenia su gran trasero daba ganas darle por el asterisco con semejante culo que se maneja de pasamos al filo de la cama como que me desconcentro esta pose para finalmente terminar en misionero aqui solo le pude dar unos pequenos besos a sus jugosos melones hasta que termine el polvo
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : tienes su buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto k.
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: mecanica solo fue un buen pajazo
    24.- ¿Volvería?: algun dia para probar al material que se encuentre la proxima
    25.- Puntaje: 5 solo por la buena mamada

    Bueno cofadres este sucedio hace 2 semanas atras no tuve tiempo de hacer mi rating espero volver algun dia a este lugar recreacional sexual cuidense nos vemos
     
    lobeto10, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno te haremos ps el ranking correspondiente, lo q si no les aseguro q si entran uds les atienda igual porq entre nosotros hubo algo mas q simple clientela, salimos muchas veces del local y anoche fue la ultima vez q salimos, la saque del local a las 11 nomas y nos despedimos en mi hotel. los que quieran pasar por ella, hay q hacerlo ya porq se nos va a su tierra y ya no atendera,
    en cuanto salir no sale con nadie, pero intenten y cuando les lleve preguntenle a su taxista q no se mueve con nadie la flaca es recontra desconfiada, las q tuve q hacer para sacarla jajaja
    Hare el ranking de una de las primeras veces q estuve con ella porque las salidas fueron otra cosa


    1.- Tipo de Chica - A mi me parecia curiosa una flaquita rica
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Delgadita y cara finita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Nunca se quita el brasier, asi q no se vallan a sorprender, pero en mi caso si lo se, lo tiene suavecitos y de mediano tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene un cinturita, bien quebradita y barriga planita, es delgadita
    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo,como dije antes es delgada y tiene unas caderas como a mi me gustan.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel: Piel suave se cuida, y se deja besar todo y tocar (expeto los senos para sus clientes)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es limpia la flaquita, nada de malos olores, se lava despues del polvo y usa alcohol y tambien te lava el muñeco
    12.- Fellatio:Si me hizo un buen mamey, tiene su tecnica, pero no le gusta hacerlo asi q lo hace porq es parte del servicio
    13.- Papita: razuradita y si aun le ajusta
    14.- Anal: no lo da, lo guarda
    15.- Trato: Es lo q me hizo q nos conocieramos mas y salgamos con frecuencia. Me trato como rey y logico hize lo mismo con ella, eso si tienes q guiarla en la conversacion sino se pierde un poco pero bacan la flaquita.
    16.- Calidad de Polvo:
    Este es la experiencia de la primera vez q nos conocimos porq despues mejoro tremendamente. Entramos a la habitacion en ese tiempo estaba en 10, hoy en la 16, hicimos el pago respectivo, me quito la ropa, se quito tambien la ropa, me echo sobre la cama,me puso el ponchito y comenzo el mameluco, bueno por cierto, luego sube a cabalgar y pide q le cogas el trasero, luego viene el doggy y se coge bien ese culito delgadito y le gusta q le den duro, despues el viene el misionero donde da sus gemiditos medios fingidos muy rico hasta q se vino la condensada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : 3 años approx
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta experiencia la primera vez en el 10 pero ahora esta en la 16
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    24.- ¿Volvería?: aqui estuvo mi problema de despues de esta primera vez vinieron muchas otra veces en el local y fuera de el
    25.- Puntaje: 8 por su trato
     
    Joncitoo, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, lobito2203 y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo 27/05/89
    Cuarto 04 - No recuerdo haber preguntado el nombre
    :p

    1.- Tipo de Chica - Flaca de cara simpatica.

    2.- Edad: 23 -25 años
    3.- Cara: Simpatica, en algo.
    4.- Talla: 1.70 +-
    5.- Senos: Medianos, deja besarlos y chuparlos suave pero no por mucho tiempo luego te amaga.
    6.- Cintura / barriga: En la puerta cuando me acerque no le note barriga, pero cuendo entre y la vi bien tiene un barriga bastante notoria, pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su conextura, regulares.
    8.- Piernas / pies: 2 Suaves.
    9.- Piel: Suave, y olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, no me percate bien.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio:Normal tirando pa monse y cumplidor.
    13.- Papita: Con us vellos por ahi pero pasable, lo que no tiene mucho ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, pero lo vi usado seguro q si lo da.
    15.- Trato: La flaca es amable y todo, lo malo esta en al momento de tirar es flojita, por decirle q no hace casi nada y tampoco asi no es ps.
    16.- Calidad de Polvo:
    Regular tirando pa malo, como la puerta me dijo trato de pareja y tanta webada y al final nada de nada, adentro cambio el panorama un oral rapido y medio monse, fria la flaca, unas cuantas posea y afuera, y encima es floja pa moverse, y encima suelto unos gritos la cuenta q le estuvieras dando de alma y esa wada no me gusto q xuxa piensa q con gritar me va hacer salir feliz la weba sali medio asado, ni mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : 3 años +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 4 es su fijo.
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: No valio la pena debi analizarlo mejor.
    24.- ¿Volvería?: No.
    25.- Puntaje: 5 si le pusiera mas ganas podria ser una buena atencion.

    Bueno aun me falta el otro post del 1 al rato lo pongo.
     
    sexopildoras, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, KIKE PEREZ, tarimba y otra persona les gusta esto.

    hawn

    MODERADOR JUNIOR PREMIER
    100%
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta recibidos:
    8.498
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver cofrades me voy mañana a chiclayo y me vuelvo a quedar quince dias alla, a ver que novedades hay en las poncianas, lo que si les digo que la del cuarto 2 es una charapa que trabajo en las conejitas de cartapongo y en las muñecas de tacna y es entradora no le senti el olor a tabaco y eso que me atendi con ella casi a las 11, pero vamos a ver que novedades hay.
     
    hawn, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo 27/05/89
    Cuarto 01 - Me dijo su nombre de chamba pero lo olvide


    Bueno como comente anteriormente luego dar mas vueltas q pollo a la brasa y despues de haber entrado en la del 4, le entre a esta q me aprecia q no atendia tan bien porque afuera es seria y cortante, y encima lospatas salian en su amyoria en 10 minutos, y eran 40 lucas, ta weon dije nica me arrisgo peor con esa weada de los 10 minuts, y luego de ver q no habia nada y era lo mejor que me podia tirar esa noche y que lo mas probable era q cuando regrese no la iba encontrar le entre :p.

    1.- Tipo de Chica - Tipo vedette, despachada por donde la mires
    :cool:
    2.- Edad: 24 - 26
    3.- Cara: Esta en algo, fea no es.
    4.- Talla: no la medi pero es una yeguasa, 1.70+-
    5.- Senos: Grandes y bien hechos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, al menos no le note barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderazas, culazo no es natural pero ta bueno Diablito
    8.- Piernas / pies: ******
    9.- Piel: Suave y con buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tipico conejito de playboy por el vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio:Bueno con calma, despacio y con buena tecnica porq no le senti lo dientes, con una señora chupada de bolas, hasta antes del oral estab preocupado porq la vea seria a la ona.
    13.- Papita: Tenia vellos, no tiene mucho ajuste, pero sabe como usarla y hacer q ajuste.
    14.- Anal: No idea, no pregunte.
    15.- Trato: Como les dije es seria la ona, hasta parece malagracia en la puerta por ratos, pero al momento de tirar es otra cosa, sabe su chamba y la hace bien, q mas o q hable menos me da igual yo no voy a afanar a nadie ahi yo voy a tirar y es lo q me importa es que rindaDiablito.
    16.- Calidad de Polvo: El polvo bueno, antes del oral le una paletada y normal se acomodo mas bien, me primero me cabalgo de espaldas movimientos regulares y luego mirandome y donde me jalaba las manos para que le tocara todo el cuerpo y me puso los pechos en la cara para que me los puso Diablito, luego hicimos agunos cambios al filo, y claro en 4 para ver tremendo culo q se maneja, y para terminar en misionero donde se metio unos ajuste bravos, buen polvo es parecido al de kathy a mi me parecio mejor porq la otra mucho grita esta no hace tanto escandalo al momento de tirar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : 4 - 5 años +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 1 es su fijo.
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Lo valio, de hecho es el mejor cuerpo que he visto en las ponchis ultimamente.
    24.- ¿Volvería?: De todas maneras, si no le entro no me regreso a mi casa Diablito
    25.- Puntaje: 8.5 buen cuerpo, buena atencion.

    Eso es todo por ahora, la chica me comento que se iba quedar 1 semana anda y q luego iba para lima y que regresa en otra semana, asi es probable q pal fin de semana ya no este, ojala encuentre a la del B que tmb ta bien despachada ya la tengo agendada para la proxima visita :cool:.

    Salud2
     
    sexopildoras, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades norteños, saben si sigue trabajando en las Poncuianas la kine Gina? la que es hermana de Katy del Mar y de Abril del trokadero del Callao.

    Esta kine Gina antes trabajaba en el troka y era buena atencion. Ahora debe estar mas tia pero seguro su atencion sigue siendo buena. Saben si sigue en las Poncianas y en que vuarto?

    Agradesco su respuesta.
     
    Buscador, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia de hoy estuve por la pons y siempre siguen las mismas de hace 1 mes, lo unico rescatable es flaca del numero 8, tambien en el cuarto 2 esta la que antes estaba en la colo de trujillo en el cuarto 24, sin mas novedades.
     
    CRISMARTIN, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    gina ya no sta. el año pasado si estuvo un mes o algo mas sta tia.. eso si pero el polvo sige bueno. mas q bueno q antes , d fisico si pe ya son 40 o mas d 40 q tiene.. cuando la fui a ver habia gente q le pagaba hasta una hora o mas.. incluso tuve q hacer mi cola y sperar...
    otro dato la tal abril no es hermana d elllas.. es solo mera publiciidad.. gina me dijo q katy del mar regresaria a las ponchis pero lo veo bieeen dificil .. mas bien tu sabes algo d katy del mar??
    al menos es lo q se. pero si alguien ha ido a las ponchis y la ha visto q me avise pa yo tambien visitarla.. saludos cuidense


     
    FABRICCIO aguilar, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buscador le gusta esto.

    DEVIL666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia norteña hay rating de la 8 y de la 2, vale la pena pa/ dar una visita x esos lares? Porque ultimamente casi nada q llame la atension
     
    DEVIL666, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he atentido con la del 2 antes, no he tenido tiempo de ir no se si seguira ahi, trabaja con el nombre de karen, tambien trabaja en el milagro en trujillo creo q con daniela asi q si tienes tiempo ve arevisar el foro de trujillo el milagro, no voy responder sobre como atiende porq simplemente no se me da la gana y solo tienes 2 post, creo en lugar de pedir primero deberias ir y luego contarnos como fue no crees?, deberian poner en este foro q la gente pueda ver algunos post teniendo como requerimiento cierto numero de post, porq que si no ahi cada aparecido :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimado DEVIL666, animese en ir a Las Poncianas y usted mismo responda su pregunta si vale la pena dar una visita por estos lares.
    Recuerde la Regla de Oro del foro APORTAR ANTES DE PEDIR, en este caso no pida que otros le den la respuesta. Si quiere participar mas en el foro, vamos animese y aporte que el foro sabra reconocer su esfuerzo.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    DEVIL666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sres tienen toda la razon la berdad pocas beces fui a ese local pero nada de bueno para descargar las boloñas es por eso q no aporté, lo haré a su debifdo momento

    saludos compatriotas
     
    DEVIL666, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui por las ponchis, no hubo mucha novedad mas bien no encontre las que fui a buscar, y las que estaban no pagaban, no voy hacer la lista porq la verdad q no habia mucho que rescatar, salvo en el 4 una flaca simpatica cobrando 40 con la que luego de quedarme recordando me acorde q es la amiga de paola la que atendia en el 1, la del tajuate de conejo de playboy en el hombro, yo ya me he atendido con ellos y ps como para 40 no esta, despues nada bueno quizas me de mi vuelta mañana y la esten todas, al final entre con la megatetota del 14 para sacarme el clavo de como atiende.

    Coraima - Cuarto 14

    1.- Tipo de Chica - Megatetona.

    2.- Edad: 27-28
    3.- Cara: Mas o menos no entre tanto por eso.
    4.- Talla: 170 + -
    5.- Senos: Megatetas, y deja divertirse :eek:.
    6.- Cintura / barriga:cuidada, no le note guata, al menos nada q llame la atencion.
    7.- Caderas / derrier: Regulares, tiene lo suyo.

    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuajaso, en el vientre de unas flores.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio:Regular tirando pa bueno no termino de convencer, con chupada de bolas y todo, se toma su tiempo, pero deberia hacerlo un poco mas suave.
    13.- Papita: con sus vellos pero normal, poco, pero sabe como acomodarse eso si.
    14.- Anal: No idea, no pregunte.
    15.- Trato: Bueno, desde que entras hasta q sale, bien vacan.
    16.- Calidad de Polvo: Para sacarse la duda estuvo bien, como siempre antes de empezar la paleteada de rigor ;), luego el oral, empezamos ella arriba movientos bastante buenos, luego hicimos algunos cambios, fin ella propone pero si tu quieres otra normal atraca, se hace la que lo reocntra vive si como para sarcartela rapido pero sin exagerar, buen polvo sin llegar a ser espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : 5 años +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 14 es su fijo.
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Si salio a cuenta.
    24.- ¿Volvería?: Solo si no tengo otras opciones.
    25.- Puntaje: 8 por las tetasas y el buen trato que da.

    Bueno es todo por ahora, nos vemos la proxima quizas me de mi vuelta mañana si ahi tiempo y si es q no me salen otros planes Diablito.

    Salud2
     
    sexopildoras, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, tarimba, Vasili Zaitzev y otra persona les gusta esto.

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10

    KIMBERLY
    CUARTO B

    Regreso la charapita despues de tanto time., aqui un rating para darle la bienvenida, me salvo la noche es lo unico de bueno en las pons las demas son las mismas de siempre

    1.- Tipo de Chica - Delgada donde la mires :cool:
    2.- Edad: 18
    3.- Cara:Chinita simpatica
    4.- Talla: medio
    5.- Senos: normales y de rico pesones, rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, al menos no le note barriga.
    7.- Caderas / derrier: Normal y potito redondito y durito.
    8.- Piernas / pies: acorde / pequeños******
    9.- Piel: Suave y con buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: La micha a un costado del ombligo( si se han acupado con ella lo saben)
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio:Ah mejorado bastante, parace que con tantos lugares que ha visitado se ha ido perfeccionando.
    13.- Papita: peladita como dios la trajo al mundo, aun ajusta y tiene maña.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Bueno, varias poses con calma, conversadora y sabe su trabajo a la perfeccion, bastante experiencia.
    16.- Calidad de Polvo: en pocas palabras UN SUPER POLVO.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    : 2 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto B, ahi la encontre.
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Lo valio, bien gastados hasta el ultimo sol.
    24.- ¿Volvería?: Sin dudarlo.
    25.- Puntaje: 9 por todo.
     
    CRISMARTIN, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, YHOR, penetal y 4 otros les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer me kite y al ir y venir me tope con una chica plastica muy bonita la ruca esta como para actriz porno.

    sandra

    1.- Tipo de Chica -
    chica plastica
    2.- Edad: 20-25
    3.- Cara: como dije muy bonita la zorra.
    4.- Talla: 165 + -
    5.- Senos: Megatetas.como toda plastica apenas kiere k las toquen.
    6.- Cintura / barriga:cuidada, toda durita.
    7.- Caderas / derrier: Regulares, tiene lo suyo.

    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio:Regular te da una mamada pasable.pero al despedirme la vi k tenia brakets.pero igual regulon el mameluco.
    13.- Papita: la tiene bien cuidada.
    14.- Anal: Ni idea, no pregunte.
    15.- Trato: regular ,no le entra mucho a la conversa.
    16.- Calidad de Polvo: regular,lorescatable es k se mueve de la puta mare,y con ese cuerpazo k se maneja no hay pierde ya k puedes entrar al paleteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en la labor
    :+- 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en los 4tos del fondo
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: solo el morbo de coger a una plastica.
    24.- ¿Volvería?:si no hay otras opciones.
    25.- Puntaje: por el fisico 9 y por el trato 6.

    Creo k eso es todo jeropas y disfruten del sex.
     
    caligulin20, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, sexopildoras, penetal y 2 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Una pregunta cofras del norte saben si aun esta Kimberly en las ponchis hace tiempo que ando buscando esta flaka hace unois mese estubo por lasd conejas de carapongo bueno aver si me pasan el dato si sigue en chiclayo
     
    lazlo2011, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues de polvear con yurico, nos qitamos a las ponchis hicimos pozito para la entrada el objetivo era prestarnos el ticket pero mientras nos qitabamos, en el trayecto encontre un ticket en el suelo asi qe entre primero de las qe solo pude ver ya qe los demas cuarto estaban matando, eran:
    en el 1 una flaqita blanqita formadita bonita de cara, en el 3 la qe el cofra sexopildoras dijo qe tiene un aire a giuliana rengifo, en el 4 una morena maso, en el 12 la loca cielo, en el 13 una ex-colonial qe usaba el alias de cielo no se si segira con la misma chapa, me atendi con esta femina en el 2010 cuando estaba en la colo me cobro s/10.00, buen polvo, usaba botas blancas, en ese tiempo estaba en el cuarto 4 o 5, por cierto hoy en la tarde la vi en totus estaba con un alicrado negro, pucha no tiene nada de culo, nada de piernas, nada de caderas, nada de nada, solo la carita no mas, con razon se esconde detras de su puerta, porqe sabe qe en cuestion de merca esta en debe, en el 17 cristina con esta me atendi de aqi les relato, en el 18 otra vez la ex-colo merli, yo no se qe le ven a esta cojuda pero la gente entra en fin, arriba la tia zulma y otra a su lado qe no vi qien era.
    En los cuartos de vidrio a las unica qe vi eran las del " C ", " D " , " E ", qe por cierto son las mismas qe antes vi.
    Entonces despues de dar tiempo a qe se desocupe cristina me acercqe y le pregunte me dijo muy sensualmente al oido s/30.00, sin apuros, bien atendido, oral, vaginal, entre, y asi me sacaron la leche por segunda vez en la noche:
    1.- Tipo de Chica: chata rica, piernona de buenas caderas.
    2.- Edad: 24????
    3.- Cara: bonita, su qijada tiene la forma como de una manzanita, y con sus aretes color turqesa se veia mas hermosa.

    4.- Talla: con tacos 1.66, sin ellos 1.62
    5.- Senos: chicos pezones marrones claros, se los deja chupar, pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: se defiende/ lo normal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, eso fue lo qe me llamo la atencion/riqisimo culo blanco, regularmente duro, no me aguante y le di un beso, fuera mi mujer le chupara el ano.
    8.- Piernas / pies: buenas y comestibles piernas algo duras/sus pies ni los mire.

    9.- Piel: tirando pa blancona, olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: pulcra, te lava el huevo al final del cache y ella tambien se lava su cueva de los tallos.
    12.- Fellatio: !! qe buen mamey carajo !! se tomo su tiempo con kikecito, ni rapido ni despacio, lenguetea el glande, sabe usar muy bien su boca, cuando derepente agarro mi bodoqe con una sola mano y visito al ex-ministro boloña, pucha yo estaba entre concentrado y pensando en otra cosa pa no venirme a pesar qe era mi segundo polvillo de la noche.
    13.- Papita: poco vello,labios trigeños.
    14.- Anal: aca tambien me olvide, putamare los calendarios estan jodiendo mi memoria, sorry cofras.

    15.- Trato: bueno, sin apuros, te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de entra y yo calatearme me dijo echate, me abrio un poqitin las piernas y se acomodo para hacerse cargo de kikecito, cuya accion relate arriba, me cabalgo, le toqe las teresas pero a discrecion, de ahi le pide se pusiera en 4 pa sadiqearme con tremendos cachetes, y como dije no me aguante y le di un bechito a lo qe me dijo loco eres, si me vuelves loco con tremendo manjar qe tienes aqi atras, nos reimos !! le di con alma corazon y vida !!, aguantadora la chica comenzo a gemir, qise al mismo tiempo agarrarle sus tetas pero saco mis manos y me las puso en su espalda, entonces pase mis manitas por todo sus cuerpo hasta donde alcanzaran, la jale al filo pa agarrarla al hombro, eso fue un decir ya qe sus patas mochas no llegaban a mis hombros por mas qe me acomode, asi qe me agarre de sus muslos y la pichulee sin compasion y segia gimiendo, la puse de costado, estuve buen tiempo, la agarre de sus caderas y la sobe contra mi pubis, y al final me incline hacia ella, qe sus piernas chocaban contra su pecho ahi le di a mil por hora, y ella segia gimiendo hasta se me vino el huayco lacteo, aaaaasu qe rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido masajes, voy de frente a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años?????????????
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis
    20.- Precio: 30.00
    21.- Costo / beneficio: sii, bien pagaditos mis 30.00
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: las ponchis
    24.- volveria?: claro qe si, por su atencion, trato y belleza.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    El relato de este paseo del entretenimiento adulto, es de este sabado 23 de junio, disculpen por omitir involuntariamente la fecha.
    Saludillos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página