Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra juancar ayer no estaba la china sandy, por lo qe escuche habia regresado a su natal pucallpa.


    ..................Entramos y el panorama ya como es costumbre en estos ultimos 3 años desalentador y estas habian:
    Cuarto 1 una flaca, ahi no mas
    cuarto 3 una apaisanada rubia al pomo, blanca de buenas caderas, qe casi no entran con ella.
    Cuarto 5 la tia selene
    Cuarto 6 o 7 una ex-colonial, qe sino mal recuerdo estaba en el pasadizo grande.
    Cuarto 8 la flaqita jade con un bikini negro.
    Cuarto 9 una mas o de cara, pero qe en culo y caderas esta pa llorar,
    Cuarto 10 ya no esta vanessa, en su lugar hay una flaqita chibolona, con cara de desabrida, pero mas curvilinea qe la jade, lei comentarios nada gratos sobre ella cuando estaba en los cuartos de vidrio.
    cuarto 11 una simpaticona blanca castaña al pomo, de buenos senos, con bikini de 2 piezas color celeste, pero se ve al vuelo qe esta por sus 33 años, ya esta media matadita de caramelo, pero aun asi se le ve cachable, cobra S/30.00, con chupada de senos pero no da el chico, segun ella.
    Cuarto 13 una grasuda, qe tiene la concha de cobrar 30.00
    Cuarto 14 una ensarte, morena coñona de buenas piernas y caderas, de brasier color verde con negro, ni los zancudos se le acercaban siqiera pa picarla, :D:D:D a mediados del 2010, cuando ella estaba en el cuarto 5 o 6, un parroqiano le hizo tremendo escandalo porqe lo apuro y encima lo trato mal, tal fue el escandalo qe llegaron los guaruras, y segun ellos le dijeron al patin qe iban a conversar al respecto con ella.
    Cuarto 15 la chata paola, de buenas piernas, esta desde el 2008 sino me falla la memoria.
    Y mas alla puras huebadas como siempre.
    Cuarto " A" la ex-rey coral.
    Cuarto " B " una flacuchenta morena sin gracia.
    Cuarto " D " una morenita agraciada.
    Cuarto " E " una canelita de lentes, creo qe mas antes lei qe era ensarte.
    cuarto " H " una simpaticona qe antes paraba con la luz apagada.
    En los cuarto de arriba, en el de al fondo, una ligeramente gordita dizqe colombiana qe estaba en calzon y con las tetas al aire, qe son regulares tirando pa grandes, todo un espectaculo la chica sobandose con los clientes en plena puerta me hace recordar a la loca de la cielo, le hacian cola cobra s/30.00 incluido el ortiz.
    Cuarto " H" del segundo, piso la tia zulma.
    El resto de los cuartos no vi por qe estaban atendiendose.

    Estabamos marcando con mi pata, cuando derepente entrando 2 patas con una chibola en polo plomo y jean azul, agraciada era morenita achinada, de pelo largo, delgada algo curvilinea con el culito parado, yo decia una nueva, pero qe raro qe venga a las 10:30 pm a chambear, pero no venia a laburar, sino qe con los 2 patas se pusieron arreglar la camara panoramica qe esta al lado del cuarto 9:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    A la firme pagar 3.00 para ver lo qe vi ayer, no justifica en nada lo gastado, :mad::mad:preferible buscar en el suelo una entrada.
    Esa fue mi expedicion del dia de ayer, la cual no estaba planeada, espero les sirva de algo.
    Chau cofrades.

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, romulo y remo, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra hoy estuve en las ponchis y me fui de cara con decirte que tal vez habia la mitad de las que estan en tu lista, mal dia elegi pa ir, yo que iba desgraciarme coño :D, pero casi las mismas ubicaciones, la del 6 es la ex colonial que es un maldito ensarte puta mejor ni me acuerdo de la ensartada que me di ahi, despues nada rescatable puro hueso nomas no tenia ninguna donde entrar tanto asi q sali disparado a la colonial y rey, donde tampoco enconter nada bueno, al final ya termine entrando en la del G, donde antes ya me habia atendido pero esta vez fue ensarte total, mejor me ubiera regresado y volver a regresar mañana, esperare hasta el viernes porque ahi varias flacas que se han quitado y voy encontrar puro hueso :mad:, ya luego les pongo el post sobre la del G, mejor me ubiera entrado con la 9 q no esta tan buena pero atiende regular solo que es amiga de una ona con la que tengo arta confianza y dudo que me atienda :(, bueno si piensan ir mejor piensenlo porque ahi pura wada y encima la mayoria es ensarte.

    Salud2
     
    sexopildoras, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Te entiendo cofra, por eso cuando caigo por el chongo, casi ni entro a las ponchis y si entro es cuando encuentro alguna entradilla por ahi botada en el suelo, sino nada, como repito no justifica pagar 3.00, :mad::mad::mad:mejor te las guardas y qe sirva para tu pasaje de regreso, o una hamburgesa con tu gaseosita, qe te salen mas a cuenta.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Las qe estan ahi, al menos las qe vi ayer, no son nada expectaculares y tranqilamente pueden estar en " LA COLONIAL " o el " REY ", incluidas la coral del cuarto " A " y la ex-colonial del cuarto 6
    Preferible entrar cuando a seguridad hay una kine recomendada, ya sea a travez del foro o porqe uno de tus patas se qito la noche anterior, sino mejor abstenerse a botar la plata, al menos yo aplico esa filosofia.
    Saludos cofra sexopildoras.

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es dela chica del G - Es cuarto fijo

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Serrana Blanca con cara de mañosa
    2.- Edad:24 - 25 +-
    3.- Cara: Mas o menos le entre mas por el cuerpo, aunk se mete mas maquillaje parecia payaso.
    5.- Senos: Medianos, no dejo hacer nada esta vez
    6.- Cintura / barriga: Se la ajusta con el enterizo que usa y que nunca se lo saco.
    7.- Caderas / derrier:Buenas y buen culo saca en 4.
    8 Piernas / pies: 2, suaves grandes.
    9.- Piel:Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ahora tiene 2 uno en la parte baja de la espalda y otro adelante debajo del ombligo, son tribales ambos son coloreados.
    11.- Aseo personal: Sin olores, mas bien se echa crema y otras guadas q te deja todo el olor de perra en el cuerpo.
    12.- Fellatio: Regular nomas, con una chupada de bolas asi rapida y unos besos por los alrededores, al menos ya prendio porq antes era mas monse, lo malo que ahora lo hace al toq.
    13.- Papita: Ajuste regular, con vellos pero poco.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Es amable, pero a la hora tirar te quiere cagar en one, pero si ve que eres duro empieza joder con que quiere que te concentres y tanta weada, osea no deja tirar trankilo, antes no jodia con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me saludo, me sente al filo de la mata la ona se paro al espejo se paro me acerque la empeze a paletear luego la evadio y me mando a sacarme la ropa, ahi ya me olia a ensarte y habia pagado asi que no tenia de otra, luego vino el oral ya descrito, me puso al filo se monto encima y a moverse como loca :p estuvo a un buen rato, donde le dije que le baje para verle las tetas y solo me la evadio pidiendo cambio y se puso en 4 tiene un culo, pero lueog al toq me dije que yo encima y ahi empezo con la webada de que me concentre y al final le dije que ya habia terminado, y me sali.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto G - puertas de vidrio
    20.- Precio: 30 mal gastasdos
    21.- Costo / beneficio: No paga.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas
    23.- Volvería?:Ni salvo que no me cobre xD.
    24.- Puntaje final: 5

    Bueno eso es todo, cuando haya nada mejor no entren, porq puro hueso ahi en las ponchis al menos ese dia no habia nada bueno, solo porq tenia ganas de tirar y de no haber ido en vano, que si no no le entraba tampoco, hoy me voy ir a dar vuelta si no ahi anda facil me meto en la del K algunos le hacen cola he visto, aunk yo le pregunte y no la vi tan entradora :p.

    Salud2
     
    sexopildoras, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y YHOR les gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Hey milkybros!, en un par de días debo estar arrivando via road trip a la tierra de la amistad por primera vez y me dicen que puntos obligados (además de los restaurantes con la rica comida norteña) son el Sun Light y Las Poncianas. En las poncianas un amigo bastante conocedor de estos cubiles me ha recomendado que vea a una tal "Kissme". Saben si la Kine está atendiendo? he leído también buenos comentarios de esa nena pero son bastante antiguos. Agradeceré cualquier orientación de la cofradía.
     
    Anacondo01, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    No esta, viene por dias no se sabe cuando esta ni cuando no, pero yo fui el martes y no la vi.

    Salud2
     
    sexopildoras, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anacondo01 le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias milkybro sexopildoras, ojala tenga suerte de encontrarla mañana que llego en la noche
     
    Anacondo01, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di mi vuelta por las ponchis al menos encontre 3 a 4 flacas mas que la vez pasada.

    Un recuento.

    Cuarto 1 Nadie, tampoco lo dan porque la que esta ahi lo tiene fijo y solo esta de descanzo.
    Cuarto 2 Nadie, supongo que la tia olenka tmb lo debe tener fijo, y debe andar de viaje o de descanzo.
    Cuarto 3 Una chata con aire a giulana rengifo, me dijeron el nombre ayer pero me olvide :D.
    Cuarto 4 Estefany, ayer le entre era una de las que me falba y me fui bien Diablito.
    Cuarto 5 La tia Selene.
    Cuarto 6 Una ex colonial, ensarte, atiende con luz blanca.
    Cuarto 7 La gordita que siempre para ahi no recuerdo su nombre tampoco, si atienden bien.
    Cuarto 8 Jade, dudo mucho que atienda bien, de hecho un pata mio se ensarto ahi.
    Cuarto 9 Una gordita blanca, recien llego pero si ha estado antes por el local, con camisa blanca y falda de colegiala chambea.
    cuarto 10 Una flaquita pelo rizado alta, bikini negro antes estaba por las puertas de vidrio, no recuerdo el nombre :p, 30 normal, 40 completo, dicen que hace baile y tanta weada, pero es monse la ona y encima no se quiere quitar el brasier.
    Cuarto 11 La Tula Gorda
    Cuarto 12 Nadie
    Cuarto 13 Una gorda que soo enseña el culo.
    Cuarto 14 Una negra no paga
    Cuarto 15 Paola la chata charapa, atencion regular, lo demas cuartos las mismas tias y gorditas no pagan.
    Puertas de vidrio
    Cuarto " A" la ex-rey coral.
    Cuarto " B " Nadie
    Cuarto " C " Una con cara chibola chata, nueva pero la veo monse, para mi no paga
    Cuarto " D " Otra chibolo llenita creo que la vi antes por la colonial o rey.
    Cuarto " E " La chata de lentes ensartadora
    cuarto " F " La misma flaca zamba de siempre.
    Cuarto " G" La serrana de siempre ensartadora.


    Segundo Piso:
    Cuarto " H" La tia Zulma
    Cuarto " I " Una flaca medio llenita pero de buen trasero, tiene su gente casi siempre para ocupada, creo que la proxima le doy curso
    Diablito.
    Cuarto " J " Nadie
    Cuarto " K" La que habla como colombiana pero que en realidad es charapa, una chata blanca ta medio llenita pero tiene buenas tetas y buen culo, ademas que 30 es completito y sin apuros, ayer le di curso ya que no habia nada.

    Bueno eso todo lo que encontre, ojala me pueda dar una visita mas esta semana aprovechando que ando un poco libre, abajo les pondre los post sobre Estefany y la tia del K.

    Salud2
     
    sexopildoras, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Estafany - Cuarto 4(No se si sera fijo)

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Zamba cara de jugadora
    2.- Edad:24 - 25 +-
    3.- Cara: Media malcriada, pero ahi pasa piola.
    5.- Senos: Afuera parecen grandes, pero son medio chicos no estan caidos, y si deja besar y chuparlos :cool:
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, ya casi no tiene guata antes taba mas descuidada ahora ta en mejor forma.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho atras la flaca es de contextura delgada, no es voluptuosa pero si tiene lo suyo.
    8 Piernas / pies: 2, tan duritas parece que el gym le ha caido a pelo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ahora tiene mas de 1, no recuerdo donde y donde pero tien uno por la cintura, trabaja siempre con un top chico que le cubre solo pas tetas o con una maya negra q se le pueden los senos.
    11.- Aseo personal: Normal, la note un poco transpirada pirada pero con este calor :p, se lava y te lava al terminar.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica esta mañosa, me hizo para al filo mirando al espejo y ella se puso en 4 en la cama y empezo con el oral de rigor, he recibido mejores pero aceptable el oral.
    13.- Papita: No esta peladita, pero tampoco tiene una selva ahi.
    14.- Anal: No le pregunte, pero si lo debe dar cuestion de preguntar.
    15.- Trato: Amable, buena onda pense q era mas fria y malcriada, pero si trata bien no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre, besito, me saque la ropa en one para no perder mucho tiempo, empezo con una especie de baile digo yo para?, luego se subio a la cama seguia con el baile yo aproveche ara paletearla a full, me puso el culo en la cara? ptmre ahi si me kago, facil q si le dices que haga un 69 te lo hace, luego ya vino el oral de rigor, luego me saco el condon y dije wtf? q paso le digo y me dijo q usaba 2 una para chupar y otro para tirar, luego se puso en 4 al filo le empeze a dar aun es medio fingida o se la ahce la que la vive pero sus gemidos eran exagerados le dije k baje su volumen porq me estaba jodiendo en lugar de ayudarme, ahi nomas la cambie patas al hombre, le di una levantada al filo me sente y para que se mueve bien y no le dice no a nada :D, luego me subi para q me cabalge y se mueve bien eso si, luego pa terminar le die en misionero.
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 4+, yo la he visto desde el 2009.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 4
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas
    23.- Volvería?: Si, si no ahi nuevas en one le entro.
    24.- Puntaje final: 7.5/10

    Bueno mas tarde les hago el otro de la tía.

    Salud2
     
    sexopildoras, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .............A mitad de trayecto de las ponchis le digo a mi pata qe no voy a entrar porqe no hay nada bueno, si qiere lo puedo esperar afuera, pero me dijo te pago la entrada, bueno a lo qe le atraqe, eran 6:30 y como siempre aun no habrian el bendito local, y enbroma le digo a mi pata si tu fueras puta ya te hubieras qejado por lo tarde qe abren, y se acuerda y me dice qe la vanesa del cuarto 10 le comento qe si en las ponchis segian abriendo tarde, se iba a qitar y al parecer ese es el motivo por lo qe dicha flaca ya no esta, en fin.
    Entramos y habian casi las mismas qe vi este lunes qe paso, coral, tia selene, paola, etc, etc, etc.
    Los unicos cambios fueron:
    En el cuarto 4 una chica de tez morena curvilinea, de llamativa figura, no es cuerponasa, con un biklini de 2 piezas amarillo, en el sosten decia brasil, qe el año pasado estaba entre los cuarto 5 o 6 vestia un enteriso bastante suelto, transparente color negro
    Y en el cuarto 12 creo la tula gorda, de ahi casi las mismas.
    Fui a ver a la colombiana qe esta arriba en el segundo piso, al fondo sige con la misma tarifa de 30.00 incluido el *, y con el enterizo bajado enseñando las teresas, qe viendolas detenidamente, son producto del bisturi, ya qe sus pezones estan corridos al centro, en el cuarto " I " siempre en el segundo piso otra colombiana, al menos el dejo le tenia,¿sera? no recuerdo si dijo 25.00 o 30.00, de regulares caderas y piernas.
    En el cuarto 23 una autentica representante del cementerio, una flacuchenta hasta el culo, morena con la cara chupada, con un enterizo de colores donde sobresale el verde, putamare como dejan entrar estas cojudeces, con muchisima razon este local esta en muere, ese enano del dueño si qe ya no tiene escrupulos, ni perdon de dios, hace tiempo qe dejo de interesarle, el nivel y prestigio de su local.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    De ahi cuartos cerrados estaban atendiendo, ya no espere a ver qe chicas estaban, ma lo qe pierdo mi tiempo para ver cojudeces, asi qe le dije a mi pata vamos won, qe aca no hay nada. :mad::mad::mad:

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, sexopildoras, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy la razon en lo de las definitivamente no son naturales, pero igual tan buenas :eek:, a la otra la verdad que no la veo tan entradora,pero la proxima puede ser que le de curso esa nomas me falta creo Diablito.
    Bueno por falta de tiempo y por mi inesperado viaje a trujillo de hecho fui al bahia Rosa pero hablare de eso en la zona respectiva, no pude poner el post respetivo pero ahi les va.

    Cuarto K - Fijo (Nombre no me acuerdo :confused:)

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata fuerte :confused:
    2.- Edad:27+
    3.- Cara: No es una belleza pero tampoco ta tan mal, ta meido tia si.
    5.- Senos: Grandes, no tan caidos, ricos, deja besarlos acariciarlos, y chuparlos Diablito
    6.- Cintura / barriga: Ta medio llenita pero nada escandaloso, ademas taba concentrado en sus tetas ;)
    7.- Caderas / derrier: Propocianada de caderas y de derrier.
    8 Piernas / pies: 2 yucazas, de chata power.
    9.- Piel: Blanca :eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, usa un enterizo blanco de cocos y se deja las tetas al aire.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: Normal, pero si tiene su tecnica de succion y con la otra te lo agarra, ahi se entretiene un buen rato, eso me chupo unos no se 4 - 5 minutos, ya me estaba aburriendo :p.
    13.- Papita: No esta depilada, tiene vellos.
    14.- Anal: Si lo da, esta incluido en el precio standar, no esta como tubo desague pero si tiene arto uso.
    15.- Trato: Bueno y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber un polvo normalon, no ubo baile si ubo un minipaleteo, luego me dijo echate me eche, el oral, se monto primero dandome la espalda, luego le dije q se diera la vuelta y justo me puso las tetas en la cara y las proveche a mas no poder Diablito, luego pego su cuerpo, luego le dije q se pusiera en 4 para darle por el anis, y parece que ahi si siente la pegada, luego le di al filo ya para terminar.
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 4+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto K /Segundo Piso
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas
    23.- Volvería?: Si, siempre y cuando no haigan nuevas :cool:
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    sexopildoras, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milkybros, estuve de paso por la ciudad de la amistad y pude conocer este local, bastante "acogedor" pero el material está en debe, aunque quizá si uno hace evaluación costo/beneficio (el polvo a solo S/.30!! y entrada a S/.3!!) valga la pena. No consumí nada del menú, salvo unos puchos en el kiosko. Me habían recomentado a una tal Kissme, pero no la ubiqué, pregunté por ella en la entrada (que por cierto, tiene detector de metales que no funciona, jaja..) pero me dijo el tio que estaba de viaje y no sabía si volvería. Ya que estaba ahí me hubiese metido un viaje pero solo habían un par de "rescatables" pero solo duraban un par de segundos con la puerta abierta hasta que una mancha de gente se avalanzaba, al estilo cogoteros en la Victoria, jajaa... . Conclusión el local pasa (sobre todo teniendo en cuenta que la entrada es practicamente gratis) pero hay que mejorar el material y quizá el sistema, quizá poner un area Vip, no se...
     
    Anacondo01, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, sexopildoras y KIKE PEREZ les gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    este s un aport para todos los amants d la buena carne y para aquellos q stan sedientos d tirarse un buen polvo con la famosisima kissme bueno por soplo de mi buen amigo cesar el grandazo q cuida los vehiculos hoy m yamo y m dijo comparito alista el fusil q mañana nos cae la xika power y komo ya c a quien c refiere le dij gracias brother mañana ahi stare n primera fila pero para piña d mi humilde fusil mañana le toka disparar x otro lado ps stoy fuera d mi kerido xiclayo bueno aun asi tendre q pagarle la propina a mi brother y m siga dateando toda la movida puteril suert xikos y darle duro a la morocha ah cuanto la straño caraxo eya s mi sandra echevarria peruana mi gitana dl bajo mundo los dejo y spero ls sirva mi aporte ai nos vidrios rotos
     
    sexiboys, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por las poncianas :D, y no encontre mucha novedad desde la ultima vez que fui, salvo la del 1 esta simpatica la chica pero cobraba 40 y no la vi muy entradora, si no ahi nada tal vez la proxima si es que sigue ahi Diablito, despues las mismas chicas de siempre, ah en el 2 tambien habia una nueva que me parece antes la vi en la colonial no la llegue a ver bien porq solo la vi una vez de pasada, lo q si para encerrada me kede con curiosidad de verla bien, despues el resto las mismas de la ultima vez, al final termine entrandole a la del I el segundo cuarto subiendo las escaleras, donde por cierto me ensarte mejor me la ubiera jugado en la de 40 y quizas me ubiera ido mejor, y al final como taba descontento tuve q entrar a lo seguro y justo vi a Emily la ecuatoriana en el D y le entre para el dsquite. Bueno ando con apuro asi que luego coloco los post de las chicas.

    Salud2
     
    sexopildoras, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    hola mi estimado sexiboys me kite a las ponchis para ver si estaba la gran y apreciada de buen rabo kissme y no la encontre en ninguna parte alpareser no te dieron bien el dato cofra espero la proxima te den bien el dato .

    saludossssssss
     
    romulo y remo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Visita Martes 24/04 - Bahia Rosa / Trujillo
    Cofra sexyboys cuando le comento su amigo cesar la kissme estaba aun en trujillo, a lo mejor ocurrio algo a ultimo momento qe retraso su viaje
    saludos.

    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Haber hasta la semana pasada la famosa Kissme estaba en Lima en las cucardas cobrando 60 solanos, con lo metalizada que es no creo q se venga al norte a cobrar menos.
     
    akabane, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    que pena mi querido romulo y remo q no encontro a la culona de kissme y dejeme decirle que mi fuente es confiable xq la propina que le doy es segura y si efectivamente estuvo x xiclayo ese dia lunes 23 ya q m lo confirmo otro cliente fiel a ese culo y se trata del dueño del karaoke la rumba un tio caxero q morira en su ley, d lo q comenta nuestro cofra d trujillo eso si nose pero si fuese verdad entonces nuestra xika power solo nos visito x 1 dia. bueno si m salen mis negocios tendre q ir a verla a su cubil d lima ps ai fijo la encuentro ah y x cierto aya nuc llama kissme sino la encuentras como srta. iris junto a su hna d lexe srt. angelin q esta x exarle un pok mas de papa m pik la curiosidad d volver a encontrarme con kissme ps dicen las buenas lenguas q esta exa un cuerazo ya kiero tener ese culo entre mi fusil para dispararle mis balas.

    saludos cofradia
     
    sexiboys, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo me atendi con ella y me confirmo q estubo en chiclayo y se quedaba un solo dia en trujillo y se hiva a las cucardas de lima...
     
    ironhide, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno efectivamente kissme estuvo el lunes en las poncianas, me lo comento un conocido, cobra 50 y atiende igual que cuando cobraba 15 en la colonial, yo ya he entrando incontables veces antes asi que ya para que, bueno abajo les dejo el post pendiente que tenia, ando bastante atareado y casi siempre con apuro pero ahi les va Diablito:

    Cuarto I - Ecuatoriana Cuarto Fijo


    Si la del I y la del K son ecuatorianas, la ona cuando le dije q si era ecuatoria me dijo q era de tumbes lo q siempre dicen las ecuatorianas para evadirla.

    1- Tipo de Chica - Categoría: :confused:
    2.- Edad:25+
    3.- Cara: Mas o menos, tiene lunares.
    5.- Senos: Chicos, parecian un poco mas grandes, pero son chicos, igual no deja ams que tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, algo de barriga lo normal para su contextura es medio gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Regulares, parecian mas propcionadas pero es por la parada que se mete en la puerta.
    8 Piernas / pies: 2, suaves firmes.
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno encima del tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: No me vacilo, mucho roza los dientes y te aprieta la wasa, a decir verdad la estaba pasando mal, hace lo que puede pero le falta mas tecnica, no visita bolas ni un oal normal tirando pa malo.
    13.- Papita: tiene sus vellos, pero sin abusar.
    14.- Anal: Yo vi que si lo daba, no se por cuanto porq no le pregunte pero se nota q ahi trabaja con todo.
    15.- Trato: Bueno, pero frio al momento de tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre page, me saque la ropa, nada de paleteo, de defrente me dijo echate, oral cuando veo q en lo primero q hace es mirar su reloj y calcular tiempo, ahi ya sabia q la ona no me iab dejar hacer nada, luego se monto de espaldas luego mirandome y me puso las manos en el pecho para que no intente acercarme yo ahi ta estaba asado, luego le di en 4 , y ya luego le di un rato en misionero termine a medias y sali, pero no se deja hacer casi nada.
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto I /Segundo Piso
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: No lo vale.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas
    23.- Volvería?: No,
    24.- Puntaje final: 5/10

    Bueno ya saben como es ahi, me dijeron q era ecuatoriana y q venia de la del K yo dije atendian igual pero nada de nada, mejor le ubiera entrado a ald e 40 y seguro que me ubiera atendido mejor, pero ta pendiente la proxima le doy curso ;), falta de emily la ecuatoriana del D pero kreo k ese ya esta luego lo pongo por siacaso.

    Salud2
     
    sexopildoras, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, osadoxxx y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página