Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Caraxo! 40 morlacos? más que en el Troca?

    He visto a la chica y me pareció buena, pensé entrar, pero en la segunda pasada la vi un poco gruesa de cirunta y no tan bonita y me frené...
    la verdad que todo es relativo y si a uno lo hacen feliz, uno paga con toda alegría....

    Pero si somos objetivos...
    allá en Lima sería una más (y casi todas son de ese nivel o más ricas y hacen un buen servicio, porque si no el cliente tiene otras 200 buenas opciones), sin desmerecerla,

    y creo que acá las tarifas se están saliendo de lo normal y aceptable, además que las ponchis está medio vacío y no tan bien aprovisionado...

    y la gente tiene el mal hábito de acudir en mancha cada vez que se abre una puerta (si cada uno cacha solo, deben dejarlo transar a solas con la chica), ¡que fea histeria colectiva!, ¡qué falta de clase! ¡qué falta de personalidad!

    porque hay cada malcriado que no respeta al que estaba esperando y se sampa apenas abren la puerta

    no se si sexopildoras (no es una crítica personal) entró al "ahora o nunca", antes que lo atrasen, y después preguntó el precio, y le salió caro, "asi no pues, comanche"

    así se malcrían las kines, se sobran y andan muy apuradas por sacarle la leche a los clientes (y que pase el que sigue)

    tan lindo que es hacer el sexo, aunque sea sin amor, ¿porqué no ponerle un poco de arte y buen gusto?
     
    penetal, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .........Despues de encontrar tirada en el suelo una entradilla de este local tan venido a menos en carne, estas habian:
    En el cuarto 1 habia una trigeña casi rubia al pomo de buen cuerpo.

    Cuarto 2 estaban cachando
    Cuarto 3 una simpaticona de mediano pechos y piernas algo delgadas, escuhe qe le dijo a un parroqiano qe si se demora mas de 15 minutos mejor qe alqile media hora ! plop!. pero igual le entraba gentecita.
    Cuarto 4 una mas o .
    Cuarto 5 estaban, cachando.
    Cuarto 6 una ex-colonial la tal merly, ya no esta castaña al pomo sino toda de negro, segun mi pata me comento qe cuando se atendio con esta meretriz en " LA COLONIAL " (cuarto 14), era fria y cuando se estaba vacendo lo miro a mi pata con una caaaara, como diciendole: " tu qe tienes" , pa llorar, y la veo aca en las ponchis, eso si parada en su cuarto ni las moscas se le acercaban, qe mas se puede esperar del enano hijo de puta del dueño de las ponchis.
    Cuarto 7 una media tolvona blanca.
    Cuarto 8 estaban cachando.
    Cuarto 10 una flaca rubia al pomo, morena pàreciera la tal vanessa.
    Cuarto 14, una morena ex-colonial, ex-rey, huebadas vienen, de ahi las mismas.
    Cuarto " A " la ex- rey coral
    Cuarto "B" una rubia qe estaba en algo
    Cuarto "C" la tula gorda, y de ahi las mismas
    Arriba a la entrada una pasable ya pasando la base 3, el resto pa llorar.
    Media vuelta y a mi jato, sige estando sin beneficio eso de pagar 3.00 para ver cojudeces:mad::mad::mad:
    Los aproximadamente 40 minutos qe estuve en las ponchis no habrian los cuartos 5 y 8, asi qe no puedo asegurar con certeza si estaban la tia selene y la flaqita jade.

    !!!!! vuelvan, tia ambar, xiomara, valery, karla, paloma, adriana, antonela, roxana, karina..........!!!!! (promocion 2008-2009)



    PD: a la qe vi en bola aproximadamente de unos 3 meses de embarazo con su gil un tio de lentes es a la loca de la romy, no recuerdo si la vi el sabado o el domingo pasado, haciendo sus compras en metro santa elena, con razon ya no la veia en las ponchis, de vez en cuando voy a ese metro a hacer mis compras, a la qe tambien la veo por ahi es a la laberintosa de la cielo.

    Saludos hermanos chongeros

    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .........Entramos a las ponchis esta vez pagando las 3.00 y no habia nada novedoso, otra vez las mismas, pero en los cuartos " A " y " B " 2 coñonas de buenos cuerpos y rubias al pomo, unos lomasos, segun nos datearon son del scarlet de lima, putamare no habia traido pa polvear, le dije a mi pata q entre, me dijo qe tampoco habia traido qe solo habia venido a sapear, para venir una sigte vez, ! plop !, estuvimos cerca de una hora, de ahi media vuelta a chiclayo.

    Saludos hermanos chongeros

    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Estuve el viernes por ahí. Y como dice Kike en el cuarto A y B estaban dos chicas rubias (exageradamente a mi gusto) con un look a lo hentai. La del cuarto B ya estaba antes, tiene varios tatuajes, no me acuerdo su nombre...pero estoy seguro que sexopíldoras también la conoce.

    En el cuarto 1, estaba una chica que también se veía más o menos, pero al preguntarle se notaba un poco fría, estaba con un traje negro, cabello del mismo color, busto pequeño, pro buenas piernas. Otras de las nuevas son las del cuartos I y K; el el cuarto I estaba una chata de facciones pequeñas (en su rostro), busto pequeño, blanca, cabello teñido, y con un buen trasero, y en el K otra casi parecida, pero con unos buenos senos (los tenía prácticamente al aire). Ambas cobraban S/. 30. Después las ya conocidas como Olenka, Jade, Cielo, etc.

    Después de casi dos meses caí por este local, y aunque había nuevo material no me animé entrar por ninguna, y fuí a chekear a los otros locales que postearé en su respectiva zona.

    SALUDOS
     
    YHOR, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, tarimba y lobito2203 les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    VANESSA MORENA Después d años d no ir a las pomchis fui y hay mucha variedad ya nadie d las promociones anteriores después d tanto mirar y mirar me anime por esta chica q responde al nombre d vanessa esta en cuarto 10 creo.. es una q parece d algún sitio bien maleado parece del callao o d alguna zona oscura por alguna razón entre aki aka va el ranking
    1.- Tipo de Chica –no es bonita pero como q parecía mas bandida o traviesa kizas por eso entre
    2.- Edad:25 mas o menos
    3.- Cara: pinta d maleadita es morena esta desnuda en la puerta cabellera rubia y corto
    4.- Talla: es alta delgada sus 1.68
    5.- Senos: pequeños y bieeeen caidos acepta q los revises pero corto tiempo
    6.- Cintura / barriga: es delgadita no tiene rrollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho por ser bien delgada
    8.- Piernas / pies: largas pies no tan bonitos
    9.- Piel: es media canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: sin malos olores algo limpia
    12.- Fellatio: a mi si me agrado eh le pone presión a los labios cuando se pone el mazo en la boca
    13.- Papita: depilada aun por allí se siente q ajusta
    14.- Anal: creo q esta fue la razón por la q entre algo completo y a precio estándar sin pedir mas
    15.- Trato: amable afuera se mostraba mas amigable q adentro pero ya ni modo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije entre por el servicio completo una vez dentro ella se desnu.. ah no pues si ella ya sta desnuda jaa. Mientras te cobra el Money puedes tocar y retocar se hecha su protector en la papaya o lubricante y luego se manda al mamey q la verdad fue una d las cosas q se rescatan. Luego empieza el baile d las tijeras por q la morena es delgadísima y las piernas d alicate q tiene se mete unas pose q hasta el helicóptero lo hizo. Ha desarrollado cierto arte moviendo las piernas.. luego eso si menos d un min en cada pose y al final ya dice el anis y aki terminas.. ya staba adentro asi q lo q mas keria era terminar.. escupi me cambie y adiós
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: creo qe 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto 10 debe ser es la única morena alta flaca con cabello rubio y desnuda en la puerta
    20.- Precio: S/. 30 incluye anis y baile d tijeras
    21.- Costo / beneficio: no justifica 20 staria bien el ensarte
    22.- Local: Las Poncianas.
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final: 4.95/10 bueno esa es mi experiencia luego pondré algunas anotaciones mas del dia q fui a las ponchis la chica en mención a mi gusto no la recomendaría pero kizas a uds les va mejor hay otra Vanessa casi llegando a la esquina cuarto 14 creo , q sta mas simpatica y d mejor cuerpo saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, YHOR y lobito2203 les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ese dia q fui . fin d semana llegaron la tomberia pero me gane d un detalle existían una chica o dos q eran ecuatorianas y q incluso una d ellas no llego y otra esa misma noche se fue por no tener papeles en regla un tal cesar las había delatado pero claro si no se matriculan las delata .. en fin datos q hay q tener en cuenta y siempre llevar documentos los tombos tocaban la puerta como si fuera d su casa y a veces insistían..

    de los cuartos q recuerdo haber visto describiría en el cuarto A hay una flaca rubia pinta d travesti cuarto B hay una chica rubia d cabello corto y con un sr culazo q todos la miran y remiran.. es d tocache esa noche se vistió d policía y parece tener mas disfraces , 40 servicio normal y 50 con anis incluido eso si no permite q le tokes los pechos ya están llenos d leche pa su retoño buen ajuste por la cola cuarto 1 habia una chica bajita con tatoo dice ser d lima es simpatica su bikini parece ser d cuero pero no lo es.. canelita ojos expresivos bastante aceptable 35 servicio espacial cuarto 2 una tal olenka simpatica blanca aserranada dice ser d lima buen cuerpo talla 1.6 pero tenia bastante arraigo bonita sonrisa y cabello cuarto 3 una chinita delgada si no mas recuerdo algo seria cuarto 4 la tula bamba recuerdo cuarto 10 creo donde entre ya en ranking anterior pero cuarto 8 hay una gordita bastante simpatica q no usa calzon solo brassier o sale con unas mallas tipo red d pescar y q por ratos emociona en cuarto 11 esta la chica d buen cuerpo q te emociona afuera pero q adentro t mata en una estocada.. cuarto 13 la vanessa simpatica y d buen cuerpo cuarto 14 la chica d tarapoto la mas graandota y yeguaza d todas las ponchis caderas 105 si no es mas en cuarto 18 hay una gordita bastante simpatica q su servicio es 30 y bien atendido según mi pata q entro allí cuarto 22 creo o el ultimo ultimo hay una colombiana d Leticia unos 22 años superdelgada y bajita por 30 servicio normal y 40 completo se le veía bien pero no me anime a pagar los 40 .. bueno en segundo piso si no pasa naa salvo gustos contrarios a los mios spero haber dado alguna luz pa q se guien yo entraría a la d tocache parece buen polaco pero ya es cuestión d uds saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, sexopildoras, tarimba y 3 otros les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    no se por q escribo en orden escalonado los cuartos y a la hora d lanzar se junta todo como si fuera texto corrido... me paso en los dos mensajes anteriores pero ya solo en uno lo correji.. ni modo ojala lo entiendan saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno datos cofrade, bien ahi, saludos
     
    lobito2203, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    AH la del cuarto B si la conosco es la tal scarlet tiene tatuajes como la mierd...... ;) viene a las ponchis despues de time su servicio es mas o menos pero no sabia que tambien dava el asterisco como lo dijo nuestro cofrade fabricio :D
     
    romulo y remo, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola estimados cofrades aportando despues de time aka esta mi incursion con una flaca de las ponchis ;)

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    De tes clara muy bonita:p
    2.- Edad:23 aprox
    3.- Cara: muy bonita de cabello negrito agradable :D
    5.- Senos: con aura rosada duritos de buena proporcion.
    6.- Cintura / barriga: tiene una bonita cintura y es bien planita.
    7.- Caderas / derrier:es muy quebradita.
    8 Piernas / pies: piernas duritas y bien suaves.
    9.- Piel:trigeñita bien suave bien cuidadita tenia un arona delicioso :D
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal:sin olores raros.
    12.- Fellatio: hace un buen mameluco y tambien me iso garganta profunda.
    13.- Papita: aun aprieta tiene un corte de mario baracus:p
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ni bien entre me comenzo a dar besitos por el cuello me quito el polo y que desabotono mi pantalon me agarro la piesa pucha un buen trato de pareja,me metio un buen mamey me iso la famosa garganta profunda que rico en realidad despues la puse de perrito en el filo de la cama pucha le salio un culazo ,despues le ise el misionero la alse que rico que comenzo a besar y susurar el oido uy paresia mi flaca cofrades jajaja que buena y ya no aguante mas se me vino el lacteo. muy buena experiencia con esa kine
    17.- Calidad de Masajes:me dio besitos en el cuello riquisimos.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rom 11 ponchis.
    20.- Precio: 30 lucas bien gastados.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Local/Ubicación: ponchis
    23.- Volvería?:si claro que si.
    24.- Puntaje final: 8.5 es buena:D

    bueno estimados cofrades esa fue mi historia con esa kine bueno espero ayude en algo al foro me despido saludos y exitossss
     
    romulo y remo, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, sexopildoras, tarimba y 4 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira brother primero que nada aca no estamos en Lima si no en chiclayo, las poncianas tienes 34 cuartos no 200, en promedio por noche encuentras de 30 - 32 chicas y aveces menos de 30, el problema es que mas del 50% son las mismas, yo ya me atendido con ellas con decirte que todas las que estan las fotos les he dado curso :p, nuevas a lo mucho llegan 4 o 5, buenas 2 o 3 :D, que atiendan bien como deberia ser tal vez 1 o 2, despues la mayoria atiende de regular a mal, con las que estan y atienden bien ya me he atendido mas de 3 veces, algunas hasta la cuenta he perdido :rolleyes:, y por eso cuando voy mas por las nuevas, ps como vez yo casi no tengo muchas opciones, ni tampoco 34 o 200 opciones para elegir :D, tampoco me meto al ahora nunca es que simplemente tengo poca costumbre de preguntar precio porque casi siempre se cuanto cobran y como atienden entonces para que preguntar :p, a las chicas que cobran mas de 30 siempre pregunto por ahi a ver tal es, la del 1 esta aca desde la ultima semana de febrero primero dias de marzo, a mi tampoco me parecio tan buena y eso que una vez viajamos en el mismo taxi tampoco la vi bien, pero como me dijeron que era positivo le entre tampoco ando bsucando modelos para tirar Diablito, y hablar del precio a estas alturas ya viene siendo tonto, hace mas de 1 año ya que empezaron a cobrar 40, por varias razones de las que ya se han hablado lo suficiente y es algo que haciendo berrinches y comparaciones tontas no va cambiar, pero ahi gente q aun no lo entiende parece que no se han dado cuenta de su realidad, en lugar de escribir sobre cosas ya tratadas porque no nos centramos mas en corroborar o aportar, y como dije la vez pasada al fin al cabo cada quien es libre pagar y entrar donde se le de gana porq es su billete y sus gustos, al que no le guste los precios o la chica simplemente entre donde mas le convenga y deje de hacer comparaciones tontas :D.
     
    sexopildoras, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Depues de casi 2 semanas puedo entrar normal al foro ;), creo que tenian problemas con su dedicado que se paraba colgando y ni escribir se podia, a parte que he estado tan entretenido en otras cosas que ni tiempo me ha dado para coborrar y reportar algunas cosas de las ultimas veces que he ido hacer unre cuento ya ta demas ya la gente lo hizo y bien :cool:, dime aquien no conozco YHOR Diablito, ya lo dijo romulo la del B es es scarlet seguro kieke escucho eso y asumio que eran del scarlet xD, y se cree famosa porque salio en un programa dominical pusiera el video pero no recuerdo la fecha para buscarlo :eek:, bueno ps la gente dice que atiende bien, la wona sabe su chamba pero aveces se pone medio especial recuerdo que la primera vez me ensarto totalmente porq no se dejo hacer casi nada, luego le volvi a entrar despues de tiempo y me fue mejor, al menos a mi ya me conoce ya he entrado mas de 1 vez y recien le entre de nuevo pero no le pude aprovechar del todo, porque recien dio a luz, tendra mes y medio a 2 meses que ha dado luz :p, a la del A no la he visto porque los dias que he ido siempre ha estado la flaca del rey, al menos la ultima vez que fue el miercoles 21, arriba si ahi 2 nuevo el I y el K la del I tien buen culo pero ese dia que estuve por ahi chekando la situacion no la vi tan positiva en trato, la del fondo parece mas entradora pero no paga :rolleyes:, la morena vanessa si se ha vuelto un ensarte la primera vez me atendio de la ptmre pero la segunda me kago totalmente recontra fria estaba, despues otra que vi regresar fue la del C una negra que por cierto en un ensarte antes atendia en la colonial, ah y tmb regreso una culona serrana del G tmb medio ensarte se vuelto esta ona para kagando gente apura, y la del 6 ya el cofra kike me hizo hacer acuerdo con razon se me hacia conocida pero es un ensarte total pero te chamebea en el puerta que te va hacer de todo y bien cariñosa pero adentro jua jodido, despues las mismas de siempre ojala que esta semana llegue material nuevo :D, bueno espero sirva de algo esto, hasta la proxima si es que el foro no se yode de nuevo :(.

    Salud2
     
    sexopildoras, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    No se me arañe querido brother, no lo veas como una critica personal, (asi lo especifique en mi comentario)

    y si hago una cita comparando con Lima es para ilustrar el comentario, ademas que es informacion util para los que van a Lima, por tanto es un aporte...

    y si critico el comportamiento de algunos compañeros de aventuras, no miento, esa es una realidad, y es algo que puede mejorarse, alguien tiene que hacercelos notar, creo que tambien esa es una funcion del foro,

    y por ultimo, nadie es dueño de la verdad, "cada uno ve la realidad, no como es realmente, sino como UNO es" (creo que lo dijo Einstein), en otras palabras "cada uno ve las cosas segun el color de sus lentes"

    un saludo desde Lima, ayer estuve en el trocanbol...
     
    penetal, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal gente Chiclayana, alguien me puede datear si conoce a una tal Karla la conoci el año pasado no se si su estadia por alli es perenne o de pasada no mas..me atendi con ella en el cuarto 5, alguien la conoce??estara en las ponchis???GRacias..
     
    BOSS, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    .

    Hay varias chicas en las Poncianas que se hacen llamar Karla. Quizá pueda darnos algún detalle de su aspecto para poder distinguirla. Pero, si se refiere a una chica blanca, simpática de rostro, con una boquita mediana y labios algo carnosos, de cabello pintado castaño, mirada bonita, nariz algo respingada y de un buen busto; le digo que se retiro del bussines o al menos eso me dijo. Tengo buenos recuerdos de ella y mi partner Tarimba (que también la anda buscando) también, recuerdo que cuando llego me dijo que recién se iniciaba en estos menesteres y que era de Trujillo, después se fue a Juliaca, regresó de nuevo y de ahí no ha vuelto a caer en las Poncianas.

    No sé si es a esa Karla a la que se refiere, como le digo hay varias que se hacen llamar así...en todo caso puede describirla un poco más...


    Si se refiere a los precios, me parece que es muy difícil que cambie la situación, ya la mayoría cobra S/. 30 (aunque algunas aún estan por los S/. 25). Esto se debe a muchos factores como la poca oferta y el alza de los costos que ha tenido el dueño para con ellas.


    SALUDOS
     
    YHOR, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    No se a cual te refieras pero si voy con los tiempos haber a una Karla Gordita y recontra proprocionada de prendas negras y de caderas descomunales , o a una Karla con un lunar por la cara :p? mas o menos de cuerpo pelo lasio largo q usualmente usaba un bikini rojo, haber si das mas caracteristicas para poder saber bien quien es :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    disculpen si no puedo aportar es que tengo culo nuevo y lo malo que ella estudia en la tarde y sale de noche y estoy estrenandolo cada 2 dias por eso no puedo caer alas ponchis solamente quise responder unas preguntas lei de karlita la trujillana que rica muchacha una de las mejores no por su rendimiento en la cama si no por su belleza y su forma de trato si siempre pregunte por ella pero mi cofra YHOR me dijo que ya se habia retirado que pena carajo y otro punto los precios que cada uno paga lo que kiere yo siempre he pagado 30 pocas veces me ido de avance con una 40 porque la mayoria son bonitas y y son frias y esas cobran 40 tambien mi cofra sexopildora entro sin preguntar para que no le ganen los lobos seguros porque cada vez que abren una puerta altoque los perros hambientos se meten y otra cosita si alguien ha visto a dulce una flakita un aire a shirley arica ojo no es jade ya en estoy dias caigo por el punto haber material saludos
     
    tarimba, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    ranchu

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca de cara de chibola.
    2.- Edad:23 a 25
    3.- Cara: rostro pequeño, blanquita
    4.- Talla: debe medir 153 cm. Sin tacos
    5.- Senos: pequeños… no se como estarán porque no se quitó el sostén.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos [​IMG]
    7.- Caderas / derrier: flaca aunque media cuadradita, no tiene forma de perita.
    8.- Piernas / pies: blancas delgadas
    9.- Piel: suave, blanca, se cuida…
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: suave aroma a perfume.
    12.- Fellatio: cumplidora ..nada del otro mundo
    13.- Papita: peladita…no ajusta mucho
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: callada, no habla mucho…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me colocó el jebe, el respectivo fellatio, se montó un rato, luego misionero buen rato, piernas al hombro, luego perrito y comenzó a apurarme…muy mecánica…. Bueno no se puede pedir más.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto 03
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: ta en su precio
    24.- Volveria?: no creo..no es nada del otro mundo
    25.- Puntaje final (1/10): un 5/10
     
    ranchu, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que y dale XD, no es eso si no que como casi siempre se cuanto cobran y la mayoria de veces ya no pregunto nada, solo pregunto si puedo entrar si me dicen q si me meto, como bueno y luego me ensarto por confiao :D, pero siempre es bueno sentarse a esperar y escuchar los comentarios de la gente que entra, aunk la gente anda medio desviada tmb, porq la vez pasada decian buena la mayoria puta me entro y decepcion total, una flakita que estaba en el 4, que por cierto dobleteaba porq la vez pasada que subio a la movilidad la dejamos en otro lugar donde estaba su amiga con 2 patas mas, y ni el nombre me acuerdo pero estaba en el 4 y cobraba 40 no me atendio tan mal mal, pero la gente al salir decia que era buena pero creo que solo se referian al fisico :rolleyes: como si con el fisico de la chica nomas me bastara Diablito, ando con una gripe fatal pensaba ir esta semana a desgraciarme, pero toy mal asi no voy poder hacer nada, el cambio de clima me ha kagao, ya sera para la proxima :D, y sobre dulce ps en la zona del troca le he visto post, quizas siga por aya, porq a mi me dijo que se iba a lima y no volvia mas por aca, salvo de pasada unos cuantos dias, aunk quien sabe cuestion de esperar nomas :p, haber si alguien que ha ido actuliza la lista de flacas para saber como esta la cosa porq iban a llegar a nuevas. Ya lei el tremendo ensarte se ha dado el brother que escribio antes, pero ya taba visto que era ensarte. Bueno ps espero me pase pronto para poder ir ver como anda la cosa :p.

    Salud2
     
    sexopildoras, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    juancar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue trabajando la china sandy
     
    juancar, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página