Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrade romo dices que esas flacas estan en el segundo nivel de las poncianas justo era para ir anoche pero hubo apagon sera qe la cia me tiene espiando jeeee voy a probar mañana
     
    caletero, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y sexopildoras les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Así estan las voces que ha llegado buen material a las poncianas, sera motivo de ir a investigar
     
    lobito2203, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    holas mis estimados cofrades me kite a las ponchis el 11/02/2012 me fui con ganas de darle tramite a las chicas A1 una triste noticia ya no estaban :mad: pucha que lastima cofras.

    Ya pues y llame a una flaca A1 que entre las ves pasada y me dijo que estaban en trujillo pucha pero me dijo que naa mas iban a estar un dia en trujillo y q ya se iban a lima pucha que lastima verdad , ¿cuando encontrare unas flacas asi ?:mad:
     
    romulo y remo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Pucha es una lastima, dificil que se repita otra ocasión así , aunque quien sabe, y esas flacas al precio q deberian estado cobrando facil que era una ganga, pues ni modo, saludos
     
    lobito2203, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno fui el dia 11 de febrero en las noche alas ponchis haber el dato qe paso romulo pero no habia nada subi segundo piso no pasaba nada fui al cuarto c habia un grupo como de 6 patas esperando pucha dije aca esta las A1 dije seguro estos patas qe lo estan esperando son cofrades por que tenian la cara de arrechos seguro que aca esta romulo dije jeeeeeeeeeeeeeee pero no paso nada regrese sin dar tramite
     
    caletero, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y sexopildoras les gusta esto.

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Compañero doy fe de su ranking, el dia sabado pasado estuve por la ciudad de la amistad, visite las Poncianas y me atendi con Paola, estaba en el cuarto Nº 1, me atendio muy bien no me puedo quejar lo mejor es ese delicioso cuerpo que tiene, mencion aparte para ese culazo que te encandila en la puerta cuando la vez, lo unico de malo es que no se quiere sacar esa mallita que usa, me dijo que el lunes 13 estaba que viajaba a Lima pero que regresaba en una semana, ojala la encuentre en mi proximo viaje a Chiclayo, para disfrutar una vez mas de ese manjar llamado Paola.
     
    cocolucho26, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Incursion 15/02/2012

    Bueno encontre a esa flaquita estaba en el cuarto 10 de las ponchis desnuda totalmente bien quebradita y me anime a entrar y tambien entrega el chico aka esta el rankig para todo mis estimados cofrades


    1- Tipo de Chica - Categoría:morenita fina :p
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: bonita cabello medio quebradito :D
    5.- Senos: chicos como dos limonsitos.
    6.- Cintura / barriga:bien delgadita sin ningun rollito.
    7.- Caderas / derrier:es bien quebradita como para agarrarla contra la pared :D
    8 Piernas / pies: piernas bien duritas va al gimnasio y sus pies bien cuidaditos delicaditos.
    9.- Piel:trigeñita bien suave bien cuidadita tenia un arona delicioso :D
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal:sin olores raros.
    12.- Fellatio: un rico mamey yo parado y ella en cuatro en la cama y yo viendo ese culazo en el espejo .
    13.- Papita: bien peladita aun ajusta:p
    14.- Anal: lo mejor si lo da.
    15.- Trato: muy amable conversa mucho .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno a la flaca la encontre el cuarto 10 estaba en la puerta desnuda y entre : se mete una señora quebrada me comienza agarar la maraca parados y comienza a dar besitos en el cuello y la flaca se pone el cuatro dando el culo en el espejo y yo estaba parado viendo ese culo en el espejo y me comenzo a meter un buen mamey despues me eche en la cama y ella se pone a montar casi me quiebra la pinga con esos movimientos se metia unas señoras movidas que rico en verdad despues isimos la pose del perrito que rico tambien ahi se mueve la flaca :D depues yo le dije amiga ahora me toca darte por el anis y ella me dijo ya no hay problema y meti mi muchacho por el anis de la flaca bien ajustadito y ahi se me bino la leche condenzada:D que ricooooooooooooo.
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rom 10 ponchis.
    20.- Precio: 30 lucas con todo y anis.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Local/Ubicación: ponchis
    23.- Volvería?:si claro que si porque da el chico.
    24.- Puntaje final: 8.5 es bueno:D

    Buenos mis estimados cofrades aka esta el ranking de de esta kine vanessa me dijo que se iba a quedar todo el mes asi que aprovechen porque por 30 lucas da el chico y no esta nada despresible la chika ahh:p

    saludos y exitos totales:D
     
    romulo y remo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    haber primero primer disculpas en publico por el error comentido en la kinerifa los organizadores saben bueno luego saludar publicamente al cofrade chicomalomalo :D es uno de los mejores cofrades grande chicomalomalo. Hoy me quite ala zona kinera primero ala colo mirar el material habia una pero no conevncia entonces emrumbe ala ponchis dije si esta dulce entro si no esta dulce no entro me kitaba invicto entre busque primero cuarto 1 cerrado y apagado pa concha en el 2 la flaca que tiene cuerpo de cumbianbera rica ella con su lunar uff excitante pero no entre en el 3 una flaca chicbola todia media fria tampoco me convencio en el 4 no vi cerrado en 5 tia selene la blancona con mallas negras no recomiendo ingresar si eres de demorar en el 6 una blancona calienta orejas tambien no convencio en 8 cerrado pero creo me huele que sigue jade en 9 una flaca cuadrada pa concha come en comedor de las ponchis despues a laburar 10 doy fe lo que dijo el cofrade romulo una chinita para desnuda en la puerta te dice todo lo que hace pero su cara no paga los 30 mangos en el 11 no recuerdo en 12 cielo calienta orejas despuyes pa alante nada solo a una jaen que la reconosco haber puerrtas de vidrio en A coral, B hablare mas adelnate de ella paloma se llama, C una morena con pelo largo dicen que es ensarte en D parece la ecuatoriana en el E una chibola fria entonces mire a todas dije no esta cielo ptm para meterme y ensartame me sente un rato yo keria la 1 dicen que esta buena pero estaba apagado su cuarto pase revista de nuevo me quito ya entonces abre la puerta B y le digo a como me dice tanto bien atendido y le miro el rabo blanquito csm entonces me retiraba invicto y regreso y me meto y aca su raking de paloma cuarto B

    1- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de ojos chinitos parece una flaca tipica de instituto mejia baca es de tingo maria
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: blanca chinita pelo lacio rubia con su plata no estan bonita ni tan fea
    4.-Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos de pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contestura en 4 rico cogela de la cintura
    7.- Caderas / derrier: normal sus caderas eso si buen rabanal blancoDiablito
    8 Piernas / pies: patas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane
    11.- Aseo personal:te pone alcohol en las manos te lava y se lava despues del coito.
    12.- Fellatio: si bueno le paso una lenguada alas bolas porque yo le dije y no se nego algunas dicen no
    13.- Papita: poco ajusta depilada
    14.- Anal: ya no voy por anafeles
    15.- Trato: bacan no te apura y te hace la conversa paque buen trato de la flaca al final del polvo me comento algo de su vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber cuando entre me saludo me dijo como te llamas le dije mi nombre eros rammazzoti:p ya te ibas me dijo si le digo pero ese cola me trajo cual cual me dice la tuya y se enseña el rabo blanco csm que rico y se rie ya pelados los 2 un poco de manoseo me sente en la silla y comenzo el mamey rico con pasada de bolas incluidas que rico despues misionero en 4 se me monta y despues al filo me daba besos en el pecho pa que sabe como estimularte buen polvo lo vivio con yo pensaba que me iba ensartar no hay nada que hacer que las flcas de la selva son las mejores en la cama por eso no entro con la flaca del room 2 se ve rikisima la ona pero se ve que es fria entonces me lavo al muchacho se lavo me cometo de su vida donde estaba viviendo en untelo ya que unos dias y fuga alima
    17.- Calidad de Masajes: yo la manosie por donde llegaron mis manos.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra pe sus 4 a 5 años labura en lima esta por aca por problemas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis.
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: bacan no me quejo.
    22.- Local/Ubicación: puerta B delas ponchis
    23.- Volvería?:si no esta dulce si entraria pero dudo ya que labura en lima y estara por aca dias esta aca por asuntos
    24.- Puntaje final: haber sumando restando multiplicando y dividiendo sale un promedio de 7.9 a 8 aprobada :D solamente dulce la flaca de iquitos se lleva el 10 para mi

    no iguala a dulce pero si sabe hacer su laburo no es fria y ademas no apura
     
    tarimba, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Acabo de leer el rankin del cofra caletero sobre jade y con este ya son varios los comentarios qe leo, qe la flaqita jade ya esta atendiendo bien y aparte hice mis miniencuentas en las ponchis y todos me dijeron qe jade atiende bien, y tiene su publico fiel y cautivo qe la espera, afuera de su cuarto, mientras a ella le sigen dilatando mas la vagina.:D:D:D:D
    Y digo qe ya esta atendiendo bien porqe cuando dicha flaqita aparecio en " LA COLONIAL " alla por fines de julio del 2008, estaba en el cuarto 21, qe es el unico cuarto de " LA COLONIAL " qe mira hacia la calle, su atencion era REGULARONA, ahi no mas, en esa epoca usaba su pelo ni largo ni corto, con su bikini de 2 piezas color rojo, y no mostraba todo su cuerpo como ahora en las ponchis, sino qe se escondia un poco detras de la puerta, se le veia la mitad de su cuerpo, desde la cara hasta sus pies.

    No le ponia emocion, al cache osea nada de gemidos, no le gustaba qe le besen por el cuello, ni por la espalda, menos qe le chupen sus tetitas, pero si dejaba qe se las toqe, era una muda total.
    En una oportunidad le estaba dando de costadito al filo de la cama, pero una de sus pìernas estaba en mis hombros y la otra pierna en la cama, y se me vino el huayco, y cuando me termine de vacear, ella toda seria me empujo hacia atras con su pierna qe estaba en uno de mis hombros, me sorprendi y le dije en un tono tranqilo y medio sonriente: suave linda qe esa no es forma de tratar a tu cliente qe te visita regularmente, no dijo nada solo escuchaba no mas.
    En una sigte vez, ella estaba echada en la cama boca abajo, y yo encima de ella, dandole de lo mas rico por la concha y en medio de mi arrechura le beso la parte de atras de su cuello, su espalda, y medio asada me dijo ¿qe? ¿ te pica ?, amable y arrechamente le respondi: es qe como estas buena provoca hacerte cositas ricas, no me dijo nada, entonces vuelvo a besar su cuello y su espalda y me dijo ¿te sige picando?, y ya no le dije nada, acelere, me vacee, y nunca mas volvi a entrar con ella, hasta el dia de hoy.
    Lo bueno era qe no apuraba, y si entraba con ella era pa sadiqearme por lo flaqita qe es, y en piernas al hombro al filo de la cama se la come todita.
    De ahi se qito a las ponchis estuvo en el cuarto " B ", nos mirabamos no mas, luego desaparecio, como un año, o año y medio y reaparecio en " LA TROPICAL " en mayo, o junio del año pasado, se habia dejado el pelo largo y pintado algunos mechones de color rubio, me pare casi al frente de ella y me qedaba mirando era obvio qe me reconocio, pucha qe rica qe estaba me provocaba entrar con ella, y agarrarla al hombro, estaba cobrando s/15.00, pero los recuerdos de su mala atencion aun estaban frescos en mi memoria y no entre.
    A la sigte semana se paso a las ponchis en el cuarto 8 y sigte hasta la actualidad.
    El año pàsado le pregunte ¿cuanto linda? s/25.00 me respondio ¿qe haces? le dije, a lo qe muy sonriente me respondio: cacho y nos reimos, me dijo el floro de siempre, no entre y me retire, pero yo habia notado por su expresion qe otra vez me reconocio.
    Mi conclusion segun los comentarios, es qe la jade a mejorado de sobremanera su atencion, por ratos cuando la veia en las ponchis me daba ganas de entrar con la flaqita, y cacharla piernas al hombro y en 4, poses en las qe mas me sadiqeaba con ella, pero como me manya, no vaya a ser qe me joda el cache con sus aptitudes y se vayan mis s/30.00 al agua.
    Yo nunca me porto mal con las kines, al contrario las trato con mucho respeto, y nunca les insisto en algo qe ellas no qieren, y jade no fue la excepcion.
    Espero les haya gustado esta mini biografia puteril de jade aca en chiclayo.
    Saludos hermanos chongeros

    PD: cofra caletero, segun la jade le dijo qe tenia 20 añitos, osea qe cuando yo me atendia con ella en " LA COLONIAL " entre el 2008 y 2009 ¿tenia 16 años?, jajajajaja, mas falsa esa wona.



    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que no fui el unico que bajo alas ponchis ubieran avisado pa ir en mancha :D :D:D hahahaha, bueno ya tarimba hizo un conteo rapido de lo que hubo y lo que no, solo para completar en la negra del c es un ensarte, en el D estaba Emily, en el E la chata de lentes ensartadora, en el F una flaca que hace algun tiempo estaba en el B recontra malagracia es, y en el G Mariela ni cuenta me habia dado justo pase y me llamo pa salurdarme ya que hace tiempo que no bajaba :D, arriba el H la tia zulma y en el I una dientonsita que siempre para ahi pero es monse pa atender ademas que no tiene ni tetas ni culo ;), Paola la fuertota del 1 no ha esta pero dicen que vuelve pronto igual lo pensaria si por 30 me atendio igual como ahora atiende por 40, en el 2 Olenka si pasas los 10 minutos mejor no entres ahorrate el disgusto Diablito, la del 3 taba en algo pero es medi fria y sobradita, la del 6 es un ensartee al tok te larga, 7 la gordita que no recierdo el nombre YHOR la conoce bien, en el 8 no recuerdo creo que era jade no vi bien :rolleyes:, en el 9 Milenka de trujillo atiende bien pero su cuerpo no pone, en el 10 Vanesaa que se las trae buen trato Diablito, en el 11 una chata que siempre para rotando no pone, en el 12 Cielo que tampoco pone, 13 una china que antes estaba en la colo pero atendie recontra monse, la 14 una Morena que no recuerdo su nombre creo era katerine katarina no recordar :confused:, de ahi pa arriba no sapa nada, bueno justo me encontre con un amigo nos tomamos un par de chelas mientras chekamos la cosa como pa ir calentando, yo la tenia clara ya me habian dicho que en el B era completo + buen trato por 30 conversandole bonito pero me distraje y cuando regrese ya a entrarle taba a full y como no tenia tiempo porq tenia un compromiso mas rato de hecho me estoy dando un tiempo para escribir desde mi oficina movil porq si no me entro en las chelas y luego me hago tarde en los reportes :D, al final entre con la del 10 antes de que se me haga mas tarde y me kede sin aplicar :D.

    Vanesa - cuarto 10

    Bueno pues le habia preguntado a varias pero las positivas eran esta y la del B pero como ya dije no tenia mucho tiempo, así que fui y me inmole en one.
    Le digo flaca cuanto 30 y como es?? completo!!, que se puede hacer? de todo!! besito adentro Diablito.

    Ya le hicieron pero no esta de mas.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buen porte.
    2.- Edad: 25+
    3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea, al menos pasa piola.
    4.-Talla: No idea, 1.70+-
    5.- Senos: Chicos caidos pero no se ven tan mal, ademas que puedes hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de rollos, se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, no es voluptusa pero tiene lo suyo
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Un Tatuaje grandazo en la parte baja de la espalda, y para calatita en su puerta, diske que porq hace mucho calorrr.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar y tmb lava bien al muchachon.
    12.- Fellatio: Bueno tiene su tecnica, pero la chupada de bolas si estuvo buena, buen oral uno de los mejores que ahi en las ponchis ahora ni hablar.
    13.- Papita: Peladita, tiene su ajuste, al menos se mañana pa darle ajuste.
    14.- Anal: A full, le entra a todo esta flaca, si ajusta y se hace la que la siente la pegada :D.
    15.- Trato: chever, recontra vacan la flaca ni hablar, yo vuelvo Diablito, hasta me quizo meter un chape de aquellos pero como da su chupada bolas, la amage.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre ni bien la puerta ya taba desvestiendome Diablito, se fue al baño a darse una lavada se paro en el espejo me acerque paleteada de rigor besitos por el cuerpo de ambos, luego me echo el oral, luego se puso encima dandome la espalda hizo su chamba se dio la vuelta me puso los senos a aprovechar nomas yo :D, luego cambiamos a perrito le di primero en la vagina luego el dije pa darle por el asteristico ya dijo ahi medio que hace la que siente mas la pegada, luego al file de nuevo por la vagina y luego por el chico :p, y al final termine ahi nomas, ni hablar sabe como complacer.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Lo valio
    22.- Local/Ubicación: Cuarto 10 al parecer fijo.
    23.- Volvería?: De hecho que si.
    24.- Puntaje final: 7/10 si tuviera mejor fisico seria mas.

    En terminos generales doy fe que el trato es bueno, la flaca no apura, el oral lo hace despacio y calmado, deja tirar trankilo.

    Bueno la proxima voy a darle curso a la del B que dicen que tambien se las traee ahora a seguir con lo mio :D, eso es todo por ahora.

    Salud2
     
    sexopildoras, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Gracias kikepingon por la minibio de Jade, que también es una de mis preferidas en Chiclayo. Felizmente desde la primera vez hubo química entre nos y nos vacilamos bien aparte del coito en sí, donde es bien cumplidora y esforzada. Siempre suavecita y femenina como me gustan las mujeres, aunque sean kines.
    Pregunto, ¿acaso no se parece bastante a la chica que sale en el banner cabecera de esta página?
     
    penetal, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    recuerdo un dia llegue temprano a las ponchis y ve ala flakita jade estaba paradita en su door y me miro mal no se porque habra estaso con su periodo y le digo a como 30 me dice y que haces sexo oral vaginal caricias y le digo las bolas no me dice mm me desanimo y hace unas pocas semanas llegue temprano tambien para botar el taco y la veo estaba en cuarto 7 o 6 cambiandose estaba la puerta abierta entonces sale y se iba a su cuarto 8 y la veo con jeans nada de otro mundo de acuerdo a su contextura pero no le resaltaba las nalgas entonces dije no pasa naa y la 2 tiene una pinta de la actriz porno olivia o lovely es linda y rica pero te apura
     
    tarimba, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    cjcvs

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades, saben si esta kissme en las pons? Estoy ahora mismo en el bus viajando ... Gracias.
     
    cjcvs, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    aayer fui a las poncianas mas asado porkeria una caleta y no habua ninguna solo estaba evelyun pero ya lahabia probado y queria algo nuevo asi que enrrumbe a las poncias me fije en una morenita flaquita agraciada del cuarto F asi me dijo 30 sin apuro asi que entre y cuando pense que iba todo bien se saco el calzon y quedo cons usosnten se tiro a la cama y me dijo empieza que tuu tiempo corre, ke dije pero si te he pagado lo que pedias apura que sino llamo a mi marido, mas asado me puse mi ropa y sali mas rojo de rocoto y mas pico habia boado 30 soles, por eso prefiero datos caletas aunque uno paga 100 o hasta 200 soles pero te tratan como pareja eso tiene las caletas no como esta de las poncianas una chsm le pagan y quiere uqe sea uno como galllo , mas asado, sali asi que si alguien e pasa el dato de una caleta le agradeceria pero una caleta , no uno de que sale en internettttt que publica su aviso.
     
    lokikto25, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui les presento el relato de mi incursion del dia domingo 26 de febrero en las Poncianas:


    1- Tipo de Chica - Tipo cumbiambera, con buenos atributos
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica, cabello negro lacio a media espalda mas o menos
    5.- Senos: Regulares a grandes.
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito por ahí, pero esta bien diría yo.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un rico trasero
    8 Piernas / pies: piernas duras, se ve que se cuida la flaca.
    9.- Piel: blanca, tiene buen aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: me percate de uno en la parte baja de la espalda, como un tribal.
    11.- Aseo personal: todo bien.
    12.- Fellatio: un mamey mas o menos, creo que no es su fuerte.
    13.- Papita: mas o menos peladita, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no voy por esa via.
    15.- Trato: amable, aunque me percate que miraba su reloj a cada rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de darme un chasco en la colonial, y después de dar mi respectiva evaluación en las poncís entre donde esta femina, le pregunte el costo del servicio y entre, primeramente me puso alcohol en ambas manos, luego procedió a la colocación del pre y el mamey de rigor que no es su fuerte o al menos he tenido mejores, luego la pose del misionero, donde le di un par de agarres a los ricos senos que tiene, luego la pose del perrito en donde fue grandioso ver tremendo rabazo, la de la tijerita, y luego termine en la pose de costadito, en donde si le di de alma y termine botando toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto por algunos meses ahí, debe tener ya mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 02 ponchis.
    20.- Precio: 30 mangos.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local/Ubicación: ponchis
    23.- Volvería?: puede ser.
    24.- Puntaje final: 7.0 es bueno
     
    vitoman, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una flaquita bonita, dice ser de Cajamarca....

    1- Tipo de Chica – una flaquita bonita
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: a mi parecer muy bonita, en cara debe ser la mas rica de las ponchis..bueno, a mi parecer
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, por lo mismo que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero un poquito mas no le caería mal, y ahí si estuviera excelente.
    8 Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca, rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: muy bien.
    12.- Fellatio: mas o menos, aunque ver a una flaquita rica chupándotela excita a cualquiera.
    13.- Papita: rica, tiene su ajuste.
    14.- Anal: no voy por esa via.
    15.- Trato: amable, aunque es un poquito especial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, luego de que boto a un patita de su cuarto, me explico, que el pata le estaba solicitando descuento luego de haber entrado y lo expectoro en one, le pague lo acordado, y luego de ello se desvistió, donde pude apreciar su riquísimo cuerpo, y su miradita con esa carita de muñeca, el mamey respectivo, las poses del misionero, la del pollito tomando agua, y luego la del misionero en donde simplemente llegue, la flaca se acomoda a lo que le pidas pero le gusta que la traten bien, al menos no me puedo quejar de su trato y creo que de acuerdo a lo que las trates te tratan.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses en las ponchis, pero en sumatoria mas de un año, calculo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 03 ponchis.
    20.- Precio: 30 mangos.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local/Ubicación: ponchis
    23.- Volvería?: puede ser.
    24.- Puntaje final: 7.5 es bueno
     
    vitoman, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, KIKE PEREZ, tarimba y otra persona les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Vanesa de las Poncianas 11
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: morenaje de rasgos finos, delgada, teñida con mechones rubios
    2.- Edad: 27 le echo
    3.- Cara: agradable, naricita, ojos alegres
    4.- Talla: 165cm con tacos
    5.- Senos: chicos, un poco blandos y caídos (ya es mamá), pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: delgadita, sin grasa
    7.- Caderas / derrier: poto redondito algo blando
    8.- Piernas / pies: piernas acordes con la contextura general
    9.- Piel: suave, blanda
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la zona lumbar
    11.- Aseo personal: normal, me lavó, no la vi lavarse después del culeo
    12.- Fellatio: estuvo muy rico (era mi segundo polvo y estaba como anestesiado) pero lo mamó bien y lo levantó, visitó gemelos, entrepierna, tetillas y no lo hizo a la carrera
    13.- Papita: rica, se moja, se deja manosear
    14.- Anal: dijo completo incluido, pero no voy
    15.- Trato: amable, entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo paleteo antes del calateo, pero en la cama el fellatio fue un casi 69 de costado, yo jugando con su vulva y senos, luego se montó de frente, pasamos a invertido y yo haciéndole barra y recorriendo su piel con mis manos, perrito sobre la cama vigorosamente, misionero con una pierna arriba, con dos, y allí pecó cuando mencionó el tiempo, la corregí y le dije todavía falta, y no protestó más, creo que estaba un poco dolorida, pero para eyacular tenía que hacerlo a toda velocidad, luego paré y pedí que se la secara, y huau que rico, que tal roce y ahora sí sentía que apretaba mi gordito que se puso más duro de emoción y empezó otro partido, subió la adrenalina, me concentré y a toda velocidad y fuerte con una feliz culminación después de un buen rato… ya no me quería levantar de la cama de lo trapo y relax que quedé
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncis
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, inicialmente quedó el desagrado de haberme querido faulear con 5 minutos menos de lo pactado, pero rescaté esos 5 y le saqué otros 5 o 10 más, y luego repasando el mamey, el manoseo, el culeo en sí, me quedé contento
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo
    23.- Local: Las Poncianas 11 creo (penúltimo de la derecha)
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8[/FONT]
     
    penetal, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por fin tengo algo de tiempo para escribir :D, he ido un par de veces mas a parte de la visita que hice pero por flata de tiempo no he podido escribir en el foro, pero de ese tiempo para ahora la cosa no ha cambiado mucho,ahi le sdejo un pequeño recuento de las chicas,
    En el 1 la nueva q por cierto no recuerdo el nombre pero porfin ayer le pude entrar Diablito ya q la utima vez q fui no la encontre, en el 2 olenka, en el 3 la una que kreo k la postearon ma arriba no convence, en el 4 una que postes hace poco cobra 40 pero su atencion regular, 5 Selene, 6 una colorada pero paece q s un ensarte hasta no he visto salir feliz a nadie de ahi encima salen en 5 minutos :mad:, 7 una gordita q no recuerdo el nombre, 8 Jade, 9 Paola la cuerpona, 10 Vanesa por cierto me volvi a atender con este negra pero no em atendio tan bien como antes no le vuelvo a entrar, 11 una nueva q ta en algo, 12 no vi, 13 no recuerdo :p, 14 una caballona no la recuerdo, 15 una chata q siemrpe andar rotando, de ahi para arriba no pasa nada, en los de vidrio A Coral ex rey, B una q recien la vi tiene cara de mañosa pero se ve muy seria tal vez para despues, C una gordita no paga, D Emily, E la chata de lentes ensartadora, F una flaquita debe atender mal porq no tiene mucha gente, G no vi pero pregunte y esta Mariela, arriba nomas estabala del J la tia que siempre para ahi, bueno ps casi las mismas.

    Ahora lo que dije ayer me atendi con la chica del 1, hace tiempo q tenia ganas de entrarle pero ayer un amigo me animo a entrar escuche buenos comentarios y en one le entre sin preguntar nada Diablito, bueno aca les cuento lo que paso ;).

    Chica del Cuarto 01 (la proxima le anoto el nombre :eek:)

    1- Tipo de Chica – Chata bien proporcionada
    2.- Edad: 20 - 22 pora hi debe andar
    3.- Cara: No esta debe, pero tampoco es tan simpatica, en algo.
    5.- Senos: Grandes, aureola marron, ricos senos Diablito.
    6.- Cintura / barriga: Taba mas concentrado en aprovechar mi inversion que no lo note ;)
    7.- Caderas / derrier: Caderotas, culazo no es blanco, pero ta bueno y en buen estado.
    8 Piernas / pies: 2 bien puestas, duritas y suaves.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ta que no percate, pero me parece haber isto un tatuaje por la espalda, pero su cuarto fijo es el 1, tiene un lunar por el labio
    11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada.
    12.- Fellatio: Que bien lo hace uno de los mejores que he recibido :p, tiene su tecnica con chupada de bolas incluida, lo hace despacio y por un buen tiempo, se ve ha visto bastante porno y a aprendido algo.
    13.- Papita: Depilada, ajusta regular.
    14.- Anal: No le pregunte, lo cheke y tiene poco uso.
    15.- Trato: Amable, no apura, si le preguntas algo responde, siempre sonriendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre me saludo con besito por ahi una manoseada rapida a ese culo, me sente le pregunto cuanto me dijo 40 le page, luego me saque la ropa ella hizo mismo taba para mirando al espejo me acerque una paleateada rapida, me dijo que me echara agarro alcohol me la paso por las bolas y los costados, luego me hizo el oral, cuando ya taba fierro me pregunto si queria que ella se suba le dije que si mirandome para aprovecharme de esos pechasos que se maneja accedio y yo aproveche ahi :eek:, luego se dio la espalda, luego la cogi en cuatro tremendo culo saco la chata ahi la amase un buen rato, luego le dije para cambiar piernas al hombre y para terminar le di parejo en misionero :p, en fin buen polvo sabe su chamba por ahi da unos gemidos medios pendejos de esos q me hacen kagar de risa pero no es tan escandolosa como la cielo, pero sabe como complacer, no te trata de hacer movidas bruscas como otras, buen polvo no me quejo.
    17.- Calidad de Masajes: No idea.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce sus 2 años quizas mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 01
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: Bueno lo valio, pero si me ubiera cobra 30 o ubiera valido mas Diablito, pero bien.
    22.- Local/Ubicación: Las Poncianas
    23.- Volvería?: De hecho que vuelvo.
    24.- Puntaje final: 8.5 por cuerpo y la atencion que estubo bastante buena, por encima del promedio diria yo.

    Bueno eso es todo por ahora, espero volver pronto, ayer me tuve regresar temprano, la proxima que vaya voy si me inmolo en otra nueva ;), por cierto que pasa con la gente postean descontinuadamente :p haber si se ponen las pilas :p.

    Salud2

    PD. Por cierto una incursion reunion puede ser? pa este mes avisen cualquier cosa ;)
     
    sexopildoras, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, KIKE PEREZ, romulo y remo y 2 otros les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimados:

    Comparto algunas fotos de una incursión algo antigua a Las Poncianas, de fecha 09/01/2012, solo que recién tengo tiempo de entrar al foro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Servirá al menos para los foráneos que no conozcan nuestro tan famoso local Chiclayano!
    Saludos!
     
    Dark1988, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimados:

    Comparto también esta foto reciente (14/03/2012) de mi ultima incursión al local, de Selene, una MILF que realmente siempre que voy me atiende muy bien!
    Dicen que es fria, mecánica y te apura, pero no se... A mi me trata de mil maravillas...
    Miren esas tremendas nalgas... Cuantas veces me he venido dentro de ese asshole...

    [​IMG]

    Espero pronto tomar mas fotos sigilosamente y compartir con ustedes...
    Saludos!
     
    Dark1988, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página