Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    A esa tal cielo la vi en trujillo queriendo cobrar 25 soles.
    Nadie le entraba. Asi que al dia sgte cobraba 20 soles.
    Por que creen que se vino a chiclayo... Por que aki hay personas que le pagan emtre 30 y 40 soles..... Y por cierto... Es un ensarte asi le pagues 100 soles.

    Saludos
     
    E-milio, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno, ayer ha sido mi tercera vez que dio a las poncianas, ya que mayormente llamo a chicas , por cuestión a veces de roche de encontrarse con algún conocido, pero me anime y la verdad es que yo antes pensaba que en las poncis hay flacas ruflas, pero no hay algunas flacas que las ves y al toque te ponen en fa, ayer fui y encontré al menos para mi 4 flacas, de gusto 1 la puerta de vidrio, la puerta B, la cual me desanimó por que mi pata había entrado ahi y me desanimó por lo que me contó como era su trato, otras en la 4, la mas arrechante , en la 8 me parece, una de lentes , y otra no recuerdo en q purta , la de la 4 cobraba 40 y bien pagados vale los 40 desde el punto de vista físico hasta el trato, aunque claro son relativos los cuartos por que paran cambiando, como dije hay flacas buenas que las ves por las calles y no te imaginas que son del asunto, hay flacas que son las consientes también que cobran segun se tantean 20 , 25 y las caras obviamente saben lo que tienen, aunque claro hay también una que otra desubicada que se la cree la gran h..... y cobran como si fueran unas hembrones , como por ejemplo una flaca, que no es por maletearla pero , las 2 veces que ido siempre ha estado en la puerta numero1, y cobra 40 como buenasam y no me parece ese precio. A y una curiosidad si saben algunos cofrades, se sabe que las flacas pagan alquiler de los cuartos, que de cierto que las primeras puertas cuestan mas , por que dejnme decir, que ayer las flacas de las primeras puertas no pasaba absolutamente nada

    Bueno un saludo a los cofrades
     
    lobito2203, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno les diré que yo estuve el dia jueves y ayer viernes por las ponchis, y pues ahi un poco de mejores flacas lo malo que casi todas las nuevas no cobran menos 40 :eek:, las novedades son que la ecuatoriana Emily esta aca desde el jueves yo la he visto aca ayer tambien estaba para los fans :D lo único que si lleven sus 40 porque eso es lo que esta cobrando al menos eso fue lo que me dijo un weon k estaba en la cola, después ahí una nueva en la del B q es amiga e la del 4 con la que me medio ensarte el jueves que estaba en el B, supongo que la que ayer estaba en el B debe atender igual, lo otro es la conocida por algunos milenka del BR de trujillo anda por aca también, despues casi las misma en sus respectivos cuartos, ah tmb una chata de lentes morenita en el E ensarte total mejor, la del F es la que hace unas semana estaba en el B solo que ahora se maquilla, en el G no pasa nada, la tia Selene rayando en el 5, Lely o leslie en el 6, 7 la gorda que no me cuerdo su nombre pero YHOR la conoce bien :D,ah por cierto una nueva en el 2 que recien llego ayer pero no pasa nada :p, de ahi pa arriba las mismas, arriba no pasa nada pura tia y por cierto todas cobran 40 :eek:, bueno ayer estuvimos buen rato por ahí, por ahí un par de flacas que están buena pero no atienden muy bien que digamos, suerte y cuidado con los ensarte, que tenga algo de tiempo en el transcurso del dia pongo mi post sobre la del 4 que ta buena :D.

    Salud2

    PD. Quien mas se apunta a la reúna presencial de la cofradía chiclayana, los que ten interesesado posteen por acá http://perutops.com/foro-relax/f278/reuniones-de-confraternidad-proyectos-chiclayo-2012-a-281033/
     
    sexopildoras, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32


    Pues si la de la 4 ayer estaba fuertota era un amor de flaca cuando llege estaba con su cigarrito en mano, pucha que te arrechaba totalmente
     
    lobito2203, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios

    tienes rason estimado, cielo es una , primero te calienta haciendoce la arrecha en la puerta, sobandose su culo como perra en celo, pero una ves q estas adentro es toda desabrida, y trata de botarte rapido, en resumen es un ensarte total
     
    confidente, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y FABRICCIO aguilar les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es mi estimado cofrade , la mayoria son asi , aunque no todas claro, te calientan rico en la puerta y una vez que entras te ensartas un saludo
     
    lobito2203, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que faltaba de mi ultima visita el rating de ley de la chica del 4, que por cierto me dijo su nombre q por cierto ya se me olvido :rolleyes:, mejor voy a llevar mi agenda pa anotarlos :D.
    Yo me atendí con ella el jueves pasado estaba en el B, volví a ir el viernes y la vi por el 4, es una que llego recién y al parece llego con algunas mas, porque vi un par de nuevas mas por ahí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, charapa parece ser no me gane bien.

    2.- Edad: Pues creo que me dijo 20 no le pregunte pero lo dijo, debe andar por ahí.

    3.- Cara: Simpática, tampoco tanto pero si ta en algo.

    4.- Talla: No idea no lleve centímetro, pero debe andar por 1.65 +-.

    5.- Senos: Pues se ve que los cuida estan en su sitio, parecen grandes en la puerta pero no lo son tanto.

    6.- Cintura / barriga: Plana, recontra tabla la flaca, ni un rollo.

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, la chica es delgada, pero si ta en su sitio.

    8.- Piernas / pies: 2?, firmes.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Pues ningún tatuaje, usa un bikini rojo y otro negro con morado la parte superior.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños, pero eso cuando terminas te manda a lavarte solo y que tu mismo te saques el condon :rolleyes:.

    12.- Fellatio: Regularon nomas, pero lo hace lento al menos.

    13.- Papita: con vellos, tampoco una selva pero pasable.

    14.- Anal: No le pregunte, poco uso tiene.

    15.- Trato: En el trato es vacan, conversa se bromea y todo, amigable, lo malo es que si te descuidas te sangra :D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pal polvo es medio flojita al menos para mi si, pues entre le pago y luego me sale con que si quería desnudo completo eran 10 lucas mas, yo le dije pork coño no me lo dijo en la puerta para no entrar, ya luego le dije un par de cosas mas y se kago de risa y atraco, q si no le ubiera pagado por adelantado y no ubiera estado ya sin ropa en una me salia porq no me gusta q me hagan eso :mad:, se saco todo le una paleteada de ley poco me echo para el oral, luego me cabalgo un ratito de espaldas y luego mirandome, sus senos se me pusieron en la cara y aproveche :D, pero no me dejo mas que besar pero igual aproveche :p con cuidado claro, luego me pidio cambio ella quería en misionero pero yo le dije k se ponga en 4, estuve un rato ahi, luego le di en misionero ya para acabar y salirme porque no ponía mucho de su parte porque se echo misma vaca, salvo al final q se puso un poco atenta. Pues si bien no me apuro la flaca como digo es medio floja y si la dejas echarse sin decir nada se echa y no se levanta mas.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su chamba, debe tener sus 3 - 5 quizas mas quien sabe.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ese dia B, despues el 4, pero me dijo que su fijo iba ser el 7, no he vuelto a ir para corrobararlo.

    20.- Precio: S/. 40

    21.- Costo / beneficio: Pues esta buena pero su atención no vale 40.

    22.- Local: Las Poncianas

    23.- Volveria?: No creo.

    24.- Puntaje final: Le pongo 5/10, solo porque esta en algo porque para que sea el polvo le falta.

    Al final no me fue tan bien como esperaba y todos esos q me dijeron que era un polvazo cuando los vea lo voy mandar a la mela cuando los vea Diablito, menudo ensarte me di, si te vas por tirarte una flaca que este rica ta bien, pero como digo es floja y encima pretende en posible sacarte mas plata, pero quizas con un poco mas de confianza no se :rolleyes:, sigo pensando que mejor no volver a entrar y buscar algo nuevo q valga la pena.

    Salud2
     
    sexopildoras, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, YHOR, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    el jueves 12 me quite alas ponchis cai eso de las 8 y 10 poca gente pero igual puertas cerradas haber asi estaban las flacas ese dia en 1 la samba tetona romy estefando con 40 mangos en 2 una flaca que se mosqueaba en 3 nunca abrio en 4 dicen dicen una flakita bonita parece que sexopildoras ya le puso el ranking en 5 selene hablare mas adelante de ella en 6 y una flaca rica pero con musica alta capaz te hace un baile to simple no me convencio auque le pregunte a un tio cuando salio que tal me dijo bien y le digo tio pero te chupa las bolas o no sii me dice bacan la flaca lo dude en la 8 jade que si sigue asi llegara alos 24 y ano ajustara nada ya siempre para cerrada y patas en su puerta esperandola en la 12 la fingida y fria y desabrida y mecanica cielo no entren en las puertas de vidrio la que manyo es A corl despùes ninguna y se veian frias kerian 30 por un servicio mecanico fuera entonces tanto asi me pongo esperar ala 4 tamare demoraba y abre y altoque los lobos ahi y le pregunto aun pata cuanto kiere 40 me dice ala mela despues daba vueltas y duespues le pregunto a otro pata que estaba en su puerta esperando como peroo guardian jaja le digo a cuanto la flaca 30 me dice mmm entopnces me puse a esperar ahi entre mirar la puerta 3 4 y 5 y se abre la 5 selene me dice 25 mangos entro yo ya se como es su servicio full pero full mecanico pero entre ya estaba como webon esperando entro me dice me cancelas le cancele te pone alcohol en las manos me puso los 2 condones un minito la mamada amedio armar se me monta le keria chupar sus tetas y me dice despues cdtm me kago y le digo al filo no me dice que habian bacterias porque ai ponian los pies los hombres y habian bacterias ke?? y me dice n 4 me das tu lechecita tamare y te dice amor concetrarte amor ya concetrarte ya vente me apurabala kine selene tamare hasta que se salio pero 15 min cronometrados ptm me lavo esta vez fue la 3 vez y ultima que me tiro a esa tia blancona te apura full mecanica capaz vaya mas tarde a ver el material tamare como kiero ke llegue dulceee
     
    tarimba, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
     
    E-milio, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    el viernes me quite alas ponchis temprano llegue alas 6 y 20 pm tamare la puerta cerrada habian como 15 patines esperando todavia habia luz solar y abrieron las puertas 6 y 30 entre pague mis 3 mangos puertas cerradas y poco a poco comenzaron abrir sus room haber lo que pude ver el viernes fue asi coral en la A como habia luz solar me gane que su abdomen o bajo vientre lleno de estreias que me desanimo en one solo le pregunte su tarifa y sali en la B una flakita chata parecia del rey federal la chica queria 30 como buiena que se vaya al rey en el C una morena conocida en mundo de las ponchis entro un pata y salio medio asado se pùso a buscar otra kine porque sera en el D no abrio en el E una chata desabrida de lentes en F una flakita que antes estaba en el B ninguna me convencia en las puertas de madera la 1 no abrio o no llegaba me imagino que ahi estara o sigue romy en el 2 no abrio en 3 una blancona china ta que como gemioa la ona unos cuantos se pusieron a esperar pero el pata salio bacan y le preguntaron a como 40:eek::eek: ta que yo dike ke 40 ya subio antes era 20 despues 25 estan en 30 y 40 en mayo subiera 50 no vale pagar eso por la mecanika atencion que dan como 150 me como una flaca caleta por 2 horas o mas y sumisa y rica pero bueno en 4 una flaca bonota enb algo keria igual 40 sexopildoras ya le puso en el raking ya ustedes eligan en el 5 no abrio en el 6 una flkaca bien rica pelito lazio ese dia estaba con jeans azul pegadito jke rico se le notaba un coñazo ke rico buentras tetas keria 40:eek: solo habia llevado lo justo 30 tamare con solo verla malito se calento ke rico coñazo si algun cofrade sabe como atiende para no ensartame pero si yo entro tengo que verla con jeans y sobarme ahi ke rico en el 7 no llamo la atencion en 8 jade estaba solita era mi oportunidad para meterme con ella llego y de frente me mira mal y le digo a como me dice 30 ke haces le digop la tipicas me dice caricias sexo oral vaginal y le digo puedes lamber mis huevos y me dice NO alo que llegan los lobos a preguntar y sali en la 10 lucvero tambien mecanica una ves me atendi con ella en 12 la mecanika calienta orejas cielo que varios patas caen y entran pero si supieran que es mas fria no tiene ni tetas nika entro con ella entre una vez y salio medio decepcionado aunque ojo no te apura pero si es full mecanica no deja chupar sus senos ni lambe las bolas y de ahi noa las manyo o no me llamaron la atencion llego una de jaen colgue su rankin a hace tiempo 25 servicio completo ya habia entrado asi ke no entre tanto asi arriba cerradas y una ke no pagaba los 30 mangos ke keria me fui esperando que lleguen nuevas flacas si son de la selva mejor parace que atienden mejor si alguien de sus visitas ve a DULCE un mp es mi preferida esa kine sabe lo que me gusta ya es hora que habran otro para que compita con las ponchis ya estanb que abusan como no hay competencia haber un empresario del rubro ke ponga su carpa ahi entrada un mango tarifa 25 sin apuros tiempo pasado era mejor me acuerdo que la tia yessi por 25 te lavaba los huevos con la lengia ahoran kieren 40:eek: con un oral todo monse ese fue el viernes tempranito nomas lo bueno es que hay poca gente y piuedes hablar con la flaca y pedir lo que kieres que te haga y lo malo es que algunas no llegan y sus puertas estan cerradas ya saben si ven a dulce o ke tal atiende la flaca de la 6 pasen los datos o si una kine atiende bien lei un post de una tan yaneli que atendia bien pero ya no esta por kike bueno uno keria echarse un polvo pero no hay kines
     
    tarimba, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jejeje un mate de risa su aporte cofrade. A ver si nos vemos este fds en la reuna para las incursiones de ley. Saludos
     
    chicomalomalo, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    La del C es una negra ensartadora, atiende hasta las webas y encima apura, por eso es que no tiene gente, antes atendia en la colonial. Por lo que veo ahi nuevas :D, ya me habian dicho pero no he tenido tiempo de ir.

    Salud2
     
    sexopildoras, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El sábado 21 estuve por tierras chiclayanas y como no podìa ser de otra manera pasè por este local que para mi es el mejor, al menos de los que conozco. Ahora que tengo un poco de tiempo pasarè los respectivos rating de las musas que me comí. Empezamos con la chica del cuarto 02, se me olvidò el nombre, pero lo que hicimos no se me olvida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona exhuberante, parece bailarina cumbiambera.

    2.- Edad: Debe estar por los 25.

    3.- Cara: Blanca, pelo negro, simpàtica para mi gusto.

    4.- Talla: 1.65 +/-.

    5.- Senos: Medianos y no tan firmes, se deja manosear, lactar no sé porque no es mi estilo.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita acorde con su contextura, no es una barbie pero se ve bien.

    7.- Caderas / derrier: Enormes caderas, un señor culote, harta carne como me gusta.

    8.- Piernas / pies: Torneadas bien cuidadas.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo tatuajes, para con un bikini negro con tiras en las caderas.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia te lava las manos con alcohol y te pasa un papel tambien con alcohol para desinfectar los pendejos dice, lo hace al inicio y al final.

    12.- Fellatio: Regularon nomas, nada que destacar.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, el ajuste es muy leve.

    14.- Anal: No le pregunte, no tuve tiempo, habia un montòn de gente en la puerta que querìa entrar.

    15.- Trato: Buen trato, es amable y amigable, me dijo que es de Arequipa, sera??, si es cierto serìa la primera arequipeña que pasa por las armas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno polvo, el morbo que genera ese cuerpo ayuda, me alucinada que me comìa a una de esas bailarinas de agua bella, alma bella y demas bellas, iniciamos con una cabalgata, luego pasamos a misionero, luego al filo y para elfinal dejè la que mas me gusta, asì que cuando la puse en doggie y ver esa escena en el enorme espejo que tiene alcostado de su cama hizo que se derramara la milk en tiempo record.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Dificl de calcular, pero ya tiene buen recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.

    20.- Precio: S/. 30

    21.- Costo / beneficio: Bien invertido.

    22.- Local: Las Poncianas cuarto 02

    23.- Volveria?: Si .

    24.- Puntaje final: 8.00 por la exhuberancia de carne blanca y la carita que pone cuando te la tiras.
     
    halexzan, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, sexopildoras, E-milio y 3 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Yhor, no te recomiendo ir a Trujillo por ahora, creeme el promedio de la carme en las poncianas está muy por encima de la que hoy hay en nuestros locales trujillanos, con decirte que me quedaron varias en la mira para una proxima visita.
     
    halexzan, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, sexopildoras, E-milio y 2 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno este reporte corresponde al dìa sábado 21 que metì un doblete con este par de mujerones, acà el rating de Jessi o Jessica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona alta de buenas curvas media achinada.

    2.- Edad: Debe estar por los 23.

    3.- Cara: Blanca, simpaticona.

    4.- Talla: 1.70 +/-.

    5.- Senos: Grandes y firmes, hay que agradecerle alcirujano.

    6.- Cintura / barriga: Buena figura, plana, se nota que se cuida.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo bien formado y paradito, gracias nuevamente al cirujano.

    8.- Piernas / pies: Torneadas bien cuidadas.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tengo mala memoria para estos detalles, solo recuerdo su culazo.

    11.- Aseo personal: La encontrè limpia sin malos olores, al final te limpia pero te recomienda no usar agua porque es de pozo dice, le hice caso y con alcohol nomàs.

    12.- Fellatio: Buen mamey, yo de pie el filo de la cama y ella en 4 enseñando ese tremendo culo por el espejo, esa pose me puso fierrazo en one.

    13.- Papita: Se da maña para ajustar, pero ya tiene su recorrido, està peladita con un pequeño mechoncito con corte tipo militar:D.

    14.- Anal: Acà si preguntè y me dijo que no, pero pude constatar que ya le faltan varios pliegues.

    15.- Trato: Buen trato, es amable y amigable, tuve suerte ese dìa me trataron muy bien, la flaca esconversadora, me dijo que es de Lima y vive por los Olivos, hasta telèfono le saquè, para cuando vaya a Lima, me dijo que la proxima semana estaba por allà, osea que ya debe estar en Lima si no me mintió. Pero me dijo que en Lima me cobraba 200 si la llamaba, osea que salì ganadazo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo, por el tipo de mujer y las ganas que le pone hacen que el resultado sea mas que satisfactorio, iniciamos al filo, justo en la esquina de la cama, luego ellas cabalgando en ambas direcciones, luego misionero y para terminar mi favorita, acá si le dí de alma y por un buen tiempo y no me dijo nada, al contrario seguìa gimiendo y soltando sus frases arrechantes, pero como era mi segundo polvo demorè en darla, que buen polvo señores.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Dificl de calcular, pero ya tiene buen recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.

    20.- Precio: S/. 40

    21.- Costo / beneficio: Bien invertido.

    22.- Local: Las Poncianas cuarto 03

    23.- Volveria?: Si .

    24.- Puntaje final: 9.00 me gustò esta flaca por el trato y el cuerpo.
     
    halexzan, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, Vasili Zaitzev, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien mi estimado esta flaka es olenka, le fue bien lo malo que si te demoras mas de normal es un poco delicadita ahí q tener suerte, asi que con cautela ahí, lo que si tiene un culazo y es blanca, una un conjunto negro con tiras, culazo blanco si.

    Salud2
     
    sexopildoras, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Estando el domingo en casa sin hacer nada, y mi pata me llama para ir al chongo, pero solo fui a pasar revista de las feminas.
    Llegamos y despues de ver qe no pasaba nada en la colonial y en el rey excepto la flavia qe estaba en el cuarto 19 de la colonial , (pucha qe rica q estaba la flaca, con sus piernas duritas parece qe esta yendo al gimnasio) me fui a las ponchis y segian las mismas, de siempre.:mad::mad:
    coral en el cuarto "A", cuarto " B " apagado, en el " c " la ex-colonial, en el " D " emily, una ecuatoriana con una cintura lindisima y riqisima, ella siempre va y viene, mas antes me atendi una vez, con ella y para qe buen polvo y nada de apuros, la tia zulma en el " H "
    romi en el cuarto 1, en el cuarto 2 la qe tiene pinta de bailarina una blanca con la qe se atendio el cofra halexzan, en el cuarto 3 la charapa, en el cuarto 5 la tia selene, pero la mayoria qe se atendian con ella salian asados y se qejaban: qe es mecanica, en pleno acto te apura , dicendote ya papi acaba en esta, concentrate mi amor y pone 2 condones y pone un liqido de en la pinga corroborando lo ya anteriormente descrito por el cofra yhor, en el cuarto 8 la flaqita jade tiene su publico como ya es costumbre, en el cuarto 9 la lucero, en el 15 la chata paola, en el 16 la miau, y mas alla pura bagre.
    en el segun piso 2 cuartos cerrados y las 2 restantes hasta el huevo.
    Pero lo novedoso qe me enterado, qe al otro lado de las ponchis estan limpiando el terreno baldio, ya qe segun me cuentan llegara proximamente " LAS CUCARDAS " qe probablemente sea para este año, ojala sea cierto este dato qe se comenta, y venga nueva y mejor carne ya qe las ponchis esta hasta el culo en carne excepto 1 o 2 qe se salvan.
    El otro dato qe se maneja es la posible subida de precios de s/3.00 a s/5.00 qe dicen es para segir mejorando el local.
    Putamare el enano de no mejora la carne y ya qiere subir otra vez el precio de la entrada, qe venga lo mas rapido posible el nuevo local qe qieren inaugurar al lado de las ponchis y qe se vaya a la esta huebada qe ya no pasa nada.
    sin mas ni menos me regrese con mi pata, el tampoco se atendio porqe ni una le vacilaba , le dije qe entre con la flaqita jade, pero me dijo qe muy flaca, bueno gustos son gustos.
    saludos hermanos chongeros

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Ptmr ayer me quité pa las Ponchis y no pasaba nada!!! Ayer la chata paola y otras estaban chupando en su cuarto, ya eso ha pasado varias veces y asa porque ya no hay nada que cache bien por ahi. Nunca me he aprendido los nombres de las feminas pero hay una nueva en las de puerta de vidrio medio chibola en la puerta D creo.
    Probé con ella, de cuerpito mas o pero nada mas. No da como para un rating.
    Luego como todavía estaba medio arriola, me pico la curiosidad de una vieja de buen culo que estaba en la puerta dos, carajo como todos entraban y salian casi sin darle tiempo a respirar a la putix, me anime pes y la experiencia fue mala. Como les digo no me sé el nombre pero es la que tiene un muy buen culo y está casi siempre por ls segunda puerta entrando, pero es mas vieja!!! Y peor aún NI SIQUIERA ME DEJÓ ACABAR!!! Ha sido una experiencia hasta el culo porque ni siquiera me estaba demorando mas de la cuenta.
    El dueño del chongo deberia ser mas estricto y poner mejores condiciones pa que nos atiendan como nos merecemos. Disculpen que me queje estimados cofrades pero ustedes sabran entender la decepción y lastima qe da que las ponchis dia a dia se vaya mas a la y con esos tipejos que cuidan la puerta y que ni ticket dan, van a estar mas cagados.
     
    Recontra Pendexo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace dos semanas visite las poncianas, me atendi con una flaca una morenita, flaquita bien rica, me atendio un completo por 30 mangos, no pongo el rating por que no recuerdo su nombre y su numero de room, si alguien me da este dato, es una flaca que antes trabajo en night clubs en trujillo y tambien en el bahia rosa de trux, estaba entrando de frente en el pabellon perpendicular al ingreso. su atencion fue chevere bien aguantadora y otras cositas mas, si alguien me ayuda con el dato de como se llama y en que cuarto esta seria bacan para poner mi rating, sino espero que les sirva de algo este dato...

    Salu2
     
    JIMBOX, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Describela un poco mas como que ropa usaba y fácil doy con quien, pero la ultima vez que fui a una única que vi del bahía rosa fue a milenka una flaca que usa lentes.

    Salud2
     
    sexopildoras, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página