Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    claro ya me hizo acordar cofra tarimba a la firme qe la tia selene tiene un parecido a july pinedo jajjaja
    saludos cofra tarimba.

KIKE PEREZ, 23 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tarimba le gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    ...................en mi camino rumbo a las pochis me desanime en mal gastar 3.00, dije qe me sirva mejor pa mi pasaje de regreso, ni bien me acerqe a la puerta pa chinear de lejitos qe flacas habian, me dijeron 3.00 la entrada, reconchasdesumadre parecen avaros a la plata, hijos de mil putas, parecian hienas cobrando,:mad: me dio mas colera:mad::mad::mad: y me qede afuerita, despues la vi salir a "alexandra" o "solvey", (se hizo la qe no me vio) se acerco a un taxista y le dijo: hay qe esperar un ratito qe ya sale kismi, y saliendo la susodicha, en pantalon pero ya no esta con ese culazo y esas piernasas qe tenia en el 2009.Diablito
    Supuse qe no habia novedad alguna en las ponchis, salvo las arriba mencionadas, di media vuelta a mi jato.
    si algun cofrade entro ayer a las ponchis y vio alguna novedad aparte de la"kismi" y la "solvey" o "alexandra" , compartir en el foro, gracias.
    Espero qe este superficial aporte haya servido de algo, saludos hermanos chongeros anonimos.:D:D:D

KIKE PEREZ, 25 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RODINDAL, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo estuve el miercoles 23 recien habia llegado de viaje taba molido pero por la llamada q recibi estaba seguro de q iba a valer la pena pero pues no habian muchas chikas, de las pocas que habian no habia nada rescatable, salvo emily, mas bien vi a una del rey coral q atendia en el 16 del rey casi me palteo y le entro menos mal me gane, yo fui pork me dijeron que el martes habia un hembron fui a darle curso a cualquier costo recibi informacion de q atendia bien y lo valia, pero no la encontre pues no se si abra vuelto, pero quizas hoy si consigo alguna punta q acompañe me doy una vuelta pa ver el nuevo material, despues estaban las mismas de siempre, me recomendaron a la del C pero la vi y era angelina angelica la de siempre, al final me canse de dar vueltas como pollo a la brasa y me vine pork no pasaba nada, queria probar algo nuevo, en el 2 habia una nueva pero taba fea, sin ninguna novedad siguen las mismas conocidas y una q yo la vi en piura esta en el F una chata, atiende hasta las webas apurada es, en fin voy a almorzar, si vuelve el hembron les estare traendo el rating respectivo :D, con q ganas me kede. :mad: .

Saludos

Cocaina, 25 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve por las ponchis, y ps no habia mucho novedad salvo por algunas que regresaron, como emily cuarto D, y scarlet cuarto 6, despues estan las mismas de siempre, ah y una flakita en el B es flaquita pero no la veo muy entradora ya tienes varios dias ahí pero no jala gente por algo sera, ah la del 2 olenka tmb ta buena pero es medio delicada asi con cuidado as veces si atiende bien si le caes bien pero la mayor parte de veces ensarta :), la q es un ensarteee es la del F, arriba tmb vi 2 nuevas al final una una tia q ya deberia tar viendo tv en su casa pork esta bien vieja en el K, en el J una chata simpaticona pero no me animama yo fui por otra q me no habia ido T.T, despues otra q me parecio nueva fue la del 4 yo me atendi con ella hace un tiempo completo por 30 pero es medio monse a parte paso algo q no dejo tirar bien, un tema aparte entre ella y yo q no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo :D pero quizas a ustedes les vaya mejor tampoco me parece q sea un ensarte, depues ya las mismas conocidas ;), bueno yo me inmole con la loca de cielo y con scarlet ya les dejo el post respectivo abajo.

Cocaina, 3 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KIKE PEREZ, SolitarioFritz y osadoxxx les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- 12 Fijo
    Cielo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia alta, blanca.

2.- Edad: 26+-

3.- Cara: Medio tia, pero tiene algo :)

4.- Talla: 1.65 +

5.- Senos: Mediados casi chicos, caidos.

6.- Cintura / barriga: Plana, casi no tiene rollos

7.- Caderas / derrier: Regular, se ve q va al gym, ta bien.

8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas

9.- Piel: Blanca, mas o menos suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna, pero es una loca se para bajando el calzon en la puerta.

11.- Aseo personal: Liempia, bien asada eso si.

12.- Fellatio: Regular nomas, esperaba algo mejor, pero ni modo.

13.- Papita: Peladita, pero no ajusta nada, ya ta muy recorrida.

14.- Anal: No le pregunte, pero si lo debe dar.

15.- Trato: El trato es bueno, lo unico la malo es q es muy fingida y habla wadas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo con una baile le meti mano por donde pude me falataban brazos jojojo, todo iba bien hasta q vino el oral y ps esperaba algo mejor pero he recibido mejores para el tiempo q la he visto ahí, luego se paro pa empezar a clavarla :p, le di ahí con variantes lo malo q mucho me ponia la mano no la dejaba entrar toda esa wada me empezo a yoder, luego le en 4 ahí ya le sake la mano y ya yo dije ya normal aca la hago, luego pidio cambio ella arriba ya acepte y de nuevo empezo con la webada de poner la mano y aprearme al muchacho no si sabra k eso cuando tas enecima q yode duele ksm ya me taba llegando la ona le tube k pedir cambio pork ya me estaba doliendo esa apretadera y no la dejaba entrar toda, luego le di en misionero ya queria intentar terminar pork serio q me taba haciendo doler y iba terminar yodido, al final me tuve k salir seguia con esa wada y no me sentia comodo tirando, y lo de fingida lo podia superar pero lo de la mano si me yodio, no si tiene esa costumbre pero a mi me kago con eso no vuelvo.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: 6 +

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 12 Cuarto Fijo

20.- Precio: 30

21.- Costo / beneficio: No lo valio para mi, por cambiar me fue mal.

22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 12

23.- Local: Limpio

24.- Volveria?: Despues de lo de hoy lo dudo.

25.- Puntaje final: 4/10

Bueno no es por nada pero esta ruca tiene tiempo y deberia tirar mejor, es loca en la puerta pero adentro lo unico q sabe hacer es hablar wadas, en fin no soy muy fanatico de eso pero igual entre para ver si atendia mejor q antes, pero nada no deja tirar bien.

Servidos

Cocaina, 3 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- 6
    Scarlet

Hace tiempo q queria sacarme un clavo hace un par de meses un amigo me recomendo es su pata, igual no me animaba a entrar pork hace algun tiempo ya me habia ensartado con ella, en fin hoy me la encontre justo un pata salia de ahí y me animo a entrarle y bueno q no me quiera sin tirarme una buena flaka le entre.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa simpatica.

2.- Edad: 25+-

3.- Cara: Simpatica, cara chica, ta en algo.

4.- Talla: 1.65 +

5.- Senos: Grandes, no se deja hacer mucho con ellos pero si sabes hablar y no haces brutalidades seguro q los disfrutaras ;).

6.- Cintura / barriga: Ta medio gordita

7.- Caderas / derrier: Grandazo amasable, tocable y todo lo quieran hacer :D.

8.- Piernas / pies: 2 bien puestas ;)

9.- Piel: Morenita suavecita.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombre, otro en el vientre y una lengua en parte baja de la espalda.

11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te lava, te echa alcohol en las manos y en muchacho.

12.- Fellatio: Bueno cumplidor pero si senti q me estaban haciendo un oral, buen rato me lo hizo ademas su cara pone :D.

13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho pero sabe usarla.

14.- Anal: No se si lo dara, pero como dije todo tiene un precio.

15.- Trato: Me trato bien ya me conocia, y me fue mejor q la primera vez.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque le pregunte cuanto tas cobrando 30 le dije serio? pork cobraba 40 antes, pero hace tiempo me estafaste le dije entra, esta vez va ir bien ;), bueno q me keda te tengo ganas y me meti, page me sake la ropa, me hizo un diske baile no si a otros les pones eso pero a mi no tanto :D, igual se dejo tocar como se debe y todo iba bien, luego el oral , luedo me sente y se la empezo a clavar con tremendo ass y sabe su chamba se iba poniendo bueno, lo bueno de esta flaka es q sabe como colocarse pa q entre bien y se sienta, hizo algunas poses no doy muchos detalles pork no falta un sapo q vaya y cuente y me va sacar en one, en fin me fue esta vez, podria decir q hasta me gane :D.

18.- Experiencia en el laburo: 5 o mas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 6 No es fijo.

21.- Costo / beneficio: No lo valio para mi, por cambiar me fue mal.

22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 12

24.- Volveria?: Claro q volvere :D.

25.- Puntaje final: 7/10

Bueno esta vez si me fue bien, pero lo q yo sabia era q es un ensarte, en fin solo escribo mi experencia espero q les vaya bien tambien.

Salud2

Cocaina, 4 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    .........................llegando a las ponchis como a las 6:35 pm y no habrian la puerta y los parroqianos afuera me tome la molestia de contar y conmigo eramos 45 esperando entrar, y recien abriendo 6:45 pm, putamare eso si fue un abuso de hacernos esperar tanto, para ver cojudeces, entre y esto habia:
    la romy en el cuarto 1, la tia selene en el cuarto 5, la flaqita jade en el cuarto 8(qe otra vez un parroqiano me confirma qe da buen polvo), la lucero cuarto 10, la tia loca qe se soba en la puerta y se baja el calzon pa enseñar la concha en el cuarto 12, la huebona se metio el dedal a la ñata y se lo paso por la boca a un chibolo de gorra, qe staba al lado de su puerta qe cage de risa jajajaja, en el cuarto 14 la china sandy, en el 16 la miau, cuartos mas alla la tula gorda, el resto buenas noches.
    En el cuarto "A" la ex- rey coral, no escuche bien si le dijo a un pata ¿35.00? o ¿25.00? el patin se metio no mas, esa flaca no esta, pa la ponchis, alla los qe pagan, cuarto "B" cerrado las demas flacas hay no mas, no justifican pagarles 25.00, y arriba un desaliento total. Estaban soldando el letrero luminoso qe esta, arriba de los cuartos de al fondo, qe decia las poncianas.
    Me daba ganas de entrar con la flaqita jade pero no entre, me acorede del partido del jueves entre aurich y alianza asi qe mejor compro mi entrada:D:D:D:D:D
    No encontre a yaneli por ningun lado, bote 3.00 al agua y media vuelta a mi house.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    si ven a yaneli por favor avisar, se les agradecera eternamente.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

KIKE PEREZ, 5 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ps la ultima vez q la vi fue el sabado en el REY no me pude volver atender porq se fue temprano y yo estuve esperando en la colonial y tropical, y cuando llegue al REY ya se estaba cambiando pa irse T.T, despues volvi el domingo como justo un pata me dijo k bajaba pero no la encontre, y me regrese sin hacer nada pork no habia nada T.T, quizas en los siguientes dias vuelva o quizas ya se fue, suerte la proxm y si la encuentras avisas :D.

Salud2

Cocaina, 5 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A osadoxxx, KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Haber Coral no es una media rubia delgada media alta ? haber si me confirmas trabajaba casi al ultimo dela derecha en el Rey , haber si me confirmas

RODINDAL, 6 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, es la misma flaca pelo pintado rubio, q trabajaba en el 16 del REY.

Saludo

Cocaina, 6 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

chicomalin

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, les comento que yo voy a Chiclayo cada 15 días y este domingo 04 estuve por la zona roja de Chiclayo, les comento mi experiencia:
    Entre a los antros, tropical, colonial, rey y no vi nada rescatable asi que me enrumbe hacia las ponchis, pague mis tres mangos y entre.
    Me llamo la atencio la flaca del 06, esa que tiene algunos tatuajes, bueno entre pague mis 30 lucas con el fin de botar el taco, pero Sali mas asado porque fue una mala experiencia. La flaca empezó con su baile todo monse, el alcohol respectivo, luego un mamey a media caña y las poses de rigor, cuando le pedi repetir una pose medio que se puso media cojuda, eso me llego al maso, y me jodió la concentración, me llego al maso y me quite, la flaca desatenta total,,,, es cierto que se maneja un tremendo lote, pero su atención fue mala, al menos a mi me atendió mal…
    Al salir mas asado, me di algunas vueltas y vi a la flaca Jade, y tenía gente así que caballero nomas a esperar en su puerta, al entrar la vi con su chela negra que algún parroquiano le habrá dejado, entre e hice el pago respectivo, la flaca atiende bien, las dos veces anteriores también me atendió bien y esta vez no fue la excepción, es un buen polvo, no pongo post, porque ya lo he hecho anteriormente.

Bueno, si algún cofrade conoce algún dato de alguna flaca que atiende bien, ya sea en el rey, tropi o colonial me lo hace llegar por mp por favor, y si fuera de alguna caleta igual, a fin de colocar los post respectivos y aportar al foro, voy a estar por chiclayo el 17 y 18

Gracias.

chicomalin, 7 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba, osadoxxx, KIKE PEREZ y otra persona les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Despues del rico polvo con karim, enrumbe a las ponchis pa ver si hay algo de bueno, entre y nada rescatable, y no me corde qe estas mierdas suben el precio por fin de semana, peor todavia dije pero ni modo ya estaba adentro asi qe me puse a chinear.
    La romy en el cuarto 1
    En el cuarto 2 una media tia con la qe entre el año pasado y fue una total ensarte me decia apurate mi amor, concentrate, tienes qe terminar:eek::eek::eek::eek: ma lo qe me apuraba, hoy la vi de pelo negro largo ondeado con un cuerpo de infarto buenas caderas, piernas y buen cutis, es blanca, ni cagando vuelvo a ingresar con ella:mad::mad::mad:, su nombre me lo dijo y no me acuerdo, eso fue el año pasado
    Mas alla la tia selene , la flaqita jade, lucero.
    En el cuarto 6 una ex -colonial, una flaca canela achinada de pelo largo lacio
    cuarto 14 la china sandy
    cuarto 15 la paola
    cuarto 16 la miau de ahi nada mas.
    En el cuarto "A" sige la ex- rey coral, el resto de cuartos de vidrios buenas noches como estan y 2 cerrados porqe no estaban atendiendo.
    Lo unico novedoso era el letreraso qe esta encima de los cuarto 14,15,16,17,18 aproximadamente , qe alumbra como cancha, y una qe otra kine qe apagaba la luz de su cuarto o se metia al mismo, para qe no le vean sus imperfecciones.:eek::eek::eek:
    Despues de otra vez botar mis 3.00 al agua me retire, pa la proxima voy a tomar en cuenta si es fin de semana pa no entrar ya qe suben los precios, claro esto se lo debemos a tula, qe llego con esa cagada de subir precios.:mad::mad::mad::mad:
    Saludos hermanos chongeros.

KIKE PEREZ, 16 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba, YHOR, SolitarioFritz y 3 otros les gusta esto.

Vasili Zaitzev

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de muchas lunas regrese a CIX (Viernes) y a las poncianas por supuesto :D:D. Y otra vez la situación similar, aunque claro que vi caras nuevas pero apáticas e indiferentes a la hora de exhibir sus carnes jeje ...

Entonces haciendo el recorrido obligado tome la mejor decisión, ya la conocía y sabia de su tipo de atención así que no lo pensé dos veces y entre con Lucero, no recuerdo bien el numero de cuarto pero debe estar entre el 9 y 11 ... aquí les dejo mi ranking:

1.- Tipo de Chica: Con tacos es alta pero sin ellos es chatita y maniobrable y blanca pero antes de ayer estaba bronceadita.
    2.- Edad: 27 confirmado por este pechito.
    3.- Cara: Rostro algo redondito, labios medianos y delgados.
    4.- Talla: 1.62 a lo mucho
    5.- Senos: medianos, redonditos y suaves de pezones rosaditos, aqui esta lo bueno se los deja besar y acariciar pero con cariño ps.
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi rollos, aunque me dice que se ha engordado pero yo no le veo nada malo ...:cool:
    7.- Caderas / derrier: rica la chatita, caderas pequeñas, de buen derrier eso si durito y bronceado al menos ese dia jeje.
    8.- Piernas / pies: acorde con sus caderas.
    9.- Piel: suave, bien cuidada, estaba bien bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pelvis, era una especia de coranzcito creo sorry no me fije completamente.
    11.- Aseo personal: uhmm rico perfume, lo maximo. Super fresh.
    12.- Fellatio: Ya me conoce y sabe como complacer al cliente, visita a los hermanos claro, pero ese dia me hizo un oral memorable.
    13.- Papita: con pocos vellos, tiene tecnica aun para ajustar lo preciso para sentir placer, no acepta manoseo por ahi asi que tranquis nomas...
    14.- Anal: ni pregunte, no interesaba tampoco
    15.- Trato: Lei algunos post que era algo callada, pero bueno eso depende como uno la trate no... al menos como nos conocemos algun tiempo ya, todo chevere pero si les vas con buena onda haces que la flaca se suelte mas, eso si cambia de pose cuando se lo pides, te deja tomar la iniciativa y esta siempre a tus ordenes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por la poca confianza que tenemos empezamos conversando con el paleteo correspondiente, antes pensaba que ella no vivia el polvo pero esta ultima vez demostro todo lo contrario, despues del calentamiento vino lo mejor, lo que aproveche ya que ella colabora y accede a las poses que le pidas y permite que te sadiqueees :D:D. Tuve un buen primer round y en el segundo si que me hizo ver luces porque me hizo un buen oral y termine en el condon porsupuesto pero claro dentro de su boquita. Ayyy lucerito ... adios estress .. adios todo jajaja ...
    17.- Calidad de Masajes: se lo pedi, porque estaba mas duro por el estres no confundan las cosas jaja y por el tiempo que contrate con ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 3 años yo la conozco desde el 2009. (Recién me entero que es de sangre caliente Moyo... de corazón) jejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas entre el cuarto 9 y 12 sorry no me fije el numero me emocione al verla y entre en one.
    20.- Precio: 30 (Pero bien yo contrate una hora y eso solo ella y yo lo sabemos jajaja)
    21.- Costo / beneficio: Estaba seguro que no habia pierde con ella y asi fue sali super relajado la pase muy bien ...
    24.- Volveria?: Claro que si porque no vi muchas novedades y seguro que tambien por fiestas muchas han viajado.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Bien señores me tome casi media hora escribir un poco sobre esta experiencia, pero fue buena, hace tiempo que no me la pasaba bien, aposte a lo seguro como se dice.

Espero en la semana hacer una nueva visita y esta vez inmolarme con alguna femina que no conozca a ver como me va. :D

Vasili Zaitzev, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba, RODINDAL, YHOR y 3 otros les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas yo la semana pasada estuve por las Ponchis, bueno sobre nuevas no habian muchas solo la del B una flakita agraciada pero medio seca la vi hasta ahora no he inmolado :), ya le tocara hahahaha, yo me inmole el martes en una chata bonita ahí les dejo el post de rigor.

Ese dia Cuarto *- 3 No recuerdo el Nombre

Este es del martes 13, la vi simpatica y me inmole

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, chata.

2.- Edad: 22+

3.- Cara: Bonita, ojos claros de hecho por eso entre.

4.- Talla: 1.50 aprox.

5.- Senos: Mediados, tampoco chicos, no deja hacer mucho, solo tocarlos, pero ahí le di unas lamidas y besos le dije q seria cuidadoso y atraco.

6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada, algo pero se le bien formada.

7.- Caderas / derrier: Chico, pero rico, no una chata voluptuosa, pero si esta bien pa su contextura y porte.

8.- Piernas / pies: 2 :D

9.- Piel: Blanca, suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje, y no vi nada caracteristico.

11.- Aseo personal: Limpia, huele bien y te lava y ella tmb se lava al terminar.

12.- Fellatio: Normalon, le falta tecnica deberia ver mas pelis porno hahaha, pero algo se sentia, ademas yo entre mas por su fisico, esto ya me lo esperaba.

13.- Papita: Depilada, lo malo q no ajusta nada, y a parte q usa mucho lubricante.

14.- Anal: Dice q no.

15.- Trato: Normal, si es entradora pero no es muy cariñosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral se puso al filo para darle, ahí recien cuando se la empeze a sobar me armo pork con el oral taba a medias, le empeze a dar se hace la q lo vive pero no me la creo ;), le un tok y le pedi q se pusiera en 4 pork es bajita y es medio jodido darle uno recontra alto se va tener k arrodillar ahí k acomodarla bien, luego le dije k cambiara pork se iba en como en tubo de desague, en 4 igual, luego le di ya en misionero para ver si me acomodaba pa terminar pork ya me estaba aburriendo, se cambio y fua mas lubricante peor, alfinal me aburri de darle y me sali, me meti mas por su cara ya me lo esperaba, es monse pa tirar al menos me han tocado mas respondonas :D.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 3 No es fijo - El sabado la vi en la Colonial cuarto 35

20.- Precio: 25

21.- Costo / beneficio: Bueno 25 no lo justifica, pero pa probar y sacarme el clavo le entre, me ubiera resultado mejor meterme con ella en la Colo.

22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor

24.- Volveria?: No lo creo.

25.- Puntaje final: 4/10

Este post es del martes 13/12, ahora la he visto en la Colo room 35, esperaba algo mas, pero me arriesge mas por su aspecto es simpatica.
    Bueno me falta 1 rating de otra nueva q si atiende de la ptmre.

Salud2

Cocaina, 20 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba, osadoxxx, YHOR y otra persona les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- 3 No me acuerdo, soy recontra malo pa los nombre se me van rapido :D

Este es del Jueves 15, fui con amigo q por cierto tmb lo he visto por este foro, caimos plan de 8 y 30 dimos unas vueltas no habia nada nuevo, la mayoria cerrado el se inmolo en la Colo yo regrese le pregunte a mi pata me dio unas coordenas de una nueva q recien habia llega y q estaba en algodon, fui y me plante en la puerta 3 again, seguro pork como a la otra chata ya la habia visto en la Colo no habia me plante sin dudarlo, no me dejaban ver pork al tok se metian hasta k en una de esas salio y pues se veia bien la vi se notaba q era de la selva, estaba flakita y mas o menos de cara, espere a un tio q se inmolara, salio el tio lapiz y papel le hice unas preguntas mismo encuestador :D, y termine inmolandome aun con dudas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, agraciada.

2.- Edad: 23+-

3.- Cara: Como toda charapa jaladita, un luna cerca a la boca, nariz chica ta en algo.

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: Medianos tirando pa chicos.

6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura ;), nada de guata casi plana.

7.- Caderas / derrier: La chica es delgada, asi que no tiene mucho pero en 4 si se ve bien, no le sobra pero tampoco. Le falta.

8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas.

9.- Piel: Trigueña, suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el muslo izquiero, una especie de alas.

11.- Aseo personal: Limpia, huele bien y te lava y ella tmb se lava al terminar.

12.- Fellatio: Bueno tiene tecnica y la conoce, buen oral lento sin apuros, te lame las bolas mas no las chupa, pero lo hace bien.

13.- Papita: Tiene vellos pero tampoc una selva aceptable, no ajusta mucho pero se sabe acomodar.

14.- Anal: No he preguntado, si tiene uso.

15.- Trato: Bueno, bien divertida es la flaca siempre sonrie, buen trato y bien cariÑosa ;).

16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me sake la ropa me vio k ya estaba sin al toke se kedo en nada tambien primero parados unas arrumacadas buenas luego me echo y segui dando un paleteo como se debe, ella acariando tmb y dando algunos besos por el cuerpo, luego el oral ya descrito, primero me cabalgo mirandome y luego de espaldas, luego le en di en 4, y algunas variantes y para terminar en misionero, en fin buen polvo, como dije la conoce y sabe como hacerte terminar hahaha :D.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo caricias mutuas ;).

19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 3 al parecer fijo.

21.- Costo / beneficio: 30 bien pagados, se esmera nunca me apura y deja tirar trankilo.

22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor room 3

24.- Volveria?: Ya he vuelto :D

25.- Puntaje final: 8/10

Eso es todo por ahora, si me llago a inmolar en la otra nueva la del B ya les estare informando.

Salud2

Cocaina, 20 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba, osadoxxx, YHOR y 2 otros les gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    El dia de ayer me dijo mi amiga cariñosa qe la acompañara hacer unas compras en el metro del ovalo santa elena eran como las 8:30 pm y cuando de repente la vi a cielo del cuarto 12 de las ponchis, tambien estaba haciendo sus compras, la mitad de su carrito ocupado, vestia un enteriso de jean color azul por de bajo de las rodillas y unas botas estilo jason de viernes 13, pero aun asi se le ven, buenas piernas, toda seria ella, naaa qe ver como cuando esta en las ponchis.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Es chata a las justas pasa del 1.60 , qe diferente se ve sin maqillaje y con las cejas totalmente depiladas, en su lugar se le veian unas lineas azules al parecer se a pasao un lapicero marca novo.:D:D:D:D:D
    Le conte a mi amiga qe la flaca era del asunto me dijo ¿qe siiiii? y qe no parecia y qe se veia bien decente, me pregunto qe si yo me la habia tirado, no, paso, le dije.
    Y hoy en la tarde a la 1 pm la vi, por balta casi llegando a pedro ruiz a esa morena culona, chata, media tia qe el viernes 16 de este mes estaba en el cuarto "C" o "D" antes chambeaba en " LA COLONIAL" en el pasadizo de la izqierda, bien fea se ve en el dia la pero lo bueno qe tiene es ese tremendo culazo estaba con un alicrado color plomo oscuro qe le resaltaba aun mas ese culazo qe tiene, iba con un patin zambo de unos 23 años y chibolito de 6 años, seguro su hijo de ella.
    Ese fue mi reporte por el dia de hoy, saludos hermanos chongeros.

KIKE PEREZ, 21 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tarimba y osadoxxx les gusta esto.

YHOR

PREMIER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    El miércoles después de estar con el ajetreo de cierre de año, inventarios y cobrar cuentas; con unos amigos del trabajo fuimos a las Poncianas (ya no estoy seguro si para desestresarse o estresarse más:eek:). No sé, pero noté algo cambiado al local. En cuanto a las flacas, había nuevas, pero NINGUNA rescatable. De las que pude ver estan:

CUARTO 2: Una chinita, que por sus facciones parece ser de la selva, vestida de negro, no convencía.

CUARTO 3: Otra que parecía ser de la selva, yo la ví normalita, habían varios galifardos afuera de su puerta. Quizá su atención sea buena.

CUARTO 4: Una crespa, que antes atendía en la Colonial, es un ensarte, yo me atendí con ella en ese local, y me apuró, además que no quería que la meta toda:eek::eek:...Cuidado.

CUARTO 5: Una chinita, que también parece ser de la selva, antes atendía en La Tropical, luego paso a la Colonial, nunca me atendí con ella, un primo dice que es buena la atención, no sé no me da buena espina, como seña característica les diré que tiene un diende de oro a lo Tejada:D.

CUARTO 6: Una rubia que no sé su nombre, luego se fue al 11 para hacer duos (o tríos, como lo quiera llamar) con otra que no me acuerdo su nombre.

CUARTO 7: Cada día más gorda, y no sé quién le dijo que se peine y se maquille de esa manera, le queda horroroso:eek::eek:. Me atendí con ella hace un buen tiempo, también un par de veces cuando regreso, su atención es buena, pero en cuerpo esta en recontradebe.

CUARTO 8: Jade, tiene sus clientes que la esperan, su atención es regular nomás.

CUARTO 9: Una chiquita, no me acuerdo su nombre, pero también me atendí con ella, se esmera por atenderte bien, cobra S/. 30. Lo malo de esta flaca que es trajinadaza y no ajusta ni melaz ( o seré yo:eek::confused::eek:).

CUARTO 10: Lucero, ya el cófrade Oskar Schindler puso un ránking de ella. Al parecer es cuarto fijo.

CUARTO 12: Cielo, a mí no me gusta su atención es muy fingida. Antes estaba en El Rey, era más flaquita, ahora va al gym, en ese tiempo cobraba S/. 10 y puedo dar fé que su performance no ha cambiado nada.

Los demás cuartos no pasa nada...

CUARTO 17: Una que recién la veo, estaba vestida con una faldita a cuadros y un top blanco, mi pata de la chamba entró con ella, y me juro que su performance es muy buena. Entré con ella, después coloco el ránking:

En las puertas de vidrio:

CUARTO A: Coral, Ex - Rey, la he visto de día y como la mayoría de kines, no pasa nada. Pa' variar cobra S/. 30

La del cuarto B nunca la ví y en el C, no había nadie.

CUARTO D: La morena que tiene un culazo, varios dicen que es un ensarte. Como dice el cófrade Kike, de cara no pasa nada, yo también la he visto varias veces por el mercado modelo, lo que más resalta es el traserazo que se maneja.

CUARTO E: Una flaquita, también recién la veo, no convence.

Los demás cuartos no las alcanze a ver, y en los cuarto de arriba tampoco pasa nada.

Ojalá no se hayan dormido :D:D. Ya me dió sueño, mañana coloco el ránking de Danuska (así creo me dijo que es su nombre de batalla) del cuarto 17.

SALUDOS

YHOR, 23 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tarimba, Oculto86 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

YHOR

PREMIER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    Como les dije en el post anterior, animado por mi amigo que se atendió con la chica del cuarto nº 17, el cual me dijo que es muy buena su performance, me inmole; para más detalle el ránking:

Danuzka - CUARTO 17 (no sé si será fijo)

1.- Tipo de Chica - Categoría: En cuanto al cuerpo esta en debe, por debajo del promedio, vestía una falda tipo colegiala y un top negro que llamaban al morbo.
    2.- Edad: Debe de andar por los 27 a más.
    3.- Cara: En debe. Como la canción de Jas: yo no quiero ver tu cara, solo muestrame tu cuerpo...:D:D
    4.- Talla: Bajita, debe ser el 1.55 mts aprox.
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo, pero yo no hice nada:eek:..Les cuento en el ítem de performance.
    6.- Cintura / barriga: De acorde a su contextura, no tiene una cinturita, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Normales, nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: Como es bajita, tiene piernas pequeñas, en los pies no me di cuenta.
    9.- Piel: Blanca, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al menos no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto pero....
    12.- Fellatio: Bueno, punto a favor, lo hace por un buen tiempo, pasa la legua por el tronco, tiene buena succión y juega con la cabeza del muchacho. Tampoco es espectacular.
    13.- Papita: Con escaso vello, se da maña para ajustar un poco.
    14.- Anal: Te lo ofrece por más dinero, pero casi no voy por esa vía en un burdel.
    15.- Trato: Lo normal, yo me estaba demorando por eso me apuro:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pagar lo pactado, empezé a manosearle todavía con su traje, luego nos desvestimos y procedió con el fellatio ya descrito. Acá lo malo, percibí un olor extraño de sus tetas, como si ya varios pasaron su lengua por allí, así que solo las toqué nada más, punto en contra. Hicimos unas cuantas poses, pasamos a la mesa, y no podía terminar, le dije que si podía terminar en sus tetas, y accedió, piña el que entró despùés de mí :D:D
    17.- Calidad de Masajes: Nncy que Bertha
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncias cuarto 17, no sé si es fijo.
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Se podría decir que si...pero insisto yo todavía sigo buscando 'EL POLVO'
    22.- Local: Las Poncianas, el local en infraestructura es de buen nivel, si así fueran las chicas :cool:
    23.- Volveria?: No creo.
    24.- Puntaje final: Le pongo un 6/10.

Bueno, este es mi último ránking del año; de acá será para el año 2012.

Saludos, felices fiestas y que en año nuevo la pasen 'tirando':D:D

YHOR

YHOR, 23 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide, osadoxxx, Chiquitín y 3 otros les gusta esto.

Cocaina

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta hace poco se paso a las ponchis laburaba en el REY, creo habian mejores opciones bro, quizas en la del 3 encuentres el Polvo ;), pero apuro creo q no vale probar tampoco ta tan buena, por cierto la del A Coral cobra 25 servicio completo.

Salud2

Cocaina, 23 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexopildoras, osadoxxx y KIKE PEREZ les gusta esto.

tarimba

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    2.104
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    acabo recien de llegar de lima y enrumbe a la zona chonguera de chiclayo llegue eso de las 6 y20pm y visite primero el tropical a ver si encontraba una chibola mas o menos agraciada y nada puertas cerradas y unas tias por ahi en debe me fui ala colonial pague mi sol pa mirar nomas en la puerta una flaca corte militar creo tenia un buen ass le pregunto a como 25 le digo chupas las bolas no me dijo alla me quite aver mas culos pero siempre cuando le decia chupas bolas decian NO:mad: en el sector del baño como siempre hacen cola nose porque pero habian como 7 punteros mirandose las caras a lo que yo decide esperar unos 10 min ahi mirando las puertas hasta que abren una puerta y digo voy a entrar voy entrar para abrirme paso:D y le digo a como 20 chupas bolas NO csm me fui a dar la ultima vuelta seguian puertas cerradas y unas mosqueandose y de nuevo llego ala zona de baños y abre una puerta cerca yaa del baño una chibola estaban que la miraban y le pregunto chupas las bolas me dijo si mmm pero no me convencia la mire nomas y me sali no me convencia me kite al rey a mirar nada de gusto loc cuartos nuevos cerrados a la cabalero ponchis y justo un pata me ragala su ticket entre sin pagar llegue regularon de gente haber en la puerta A de vidrio nunca se abrio cuando estuve alli unos dicen que es coral en la puerta B de vidrio una chibola flaca mas o menos agraciada le pregunte acomo 30 pero mas fria estuvo un bato mosqueandose en la puerta D ni bien se abria altoque entraba un patin estaba en dia la chica en la puerta 1 una chinita que llego tarde abrir su puerta llego con vestidito blanco se le notaba toas tus patazas bien rica pero escuche por ahi que apura en la puerta 4 la china diente de oro jajaja:D tiene un diente de oro la webona le dije a como 30 chupas las bolas NO tambien estuvo mosqueandose en la 8 la flakita jade tiene su clientela habian 2 patines esperandola en la 12 cielo mas fingida y no se como tiene clientes todavia esa ona full mecanica entonces tanto asi se abre la puerta 3 una chinita justo abre la puerta y no habian lobos y le pregunto a a como me dice 30 chupas las bolas me dice si entonces decide entrar se llama carolina de la selva ahi va su ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita flakita no es tan agraciada si la ves de cerca
    2.- Edad: uhmm haber calculado unos 23 facil
    3.- Cara: delgada chinita de cejas pintadas su lunar mas arriba de labio es chikito pero cuando estas encima de ella se le nota
    4.- Talla: 1.68 a 1.69 por ahi
    5.- Senos: chikitos pequeños de pezon marron
    6.- Cintura / barriga: flaca nada de rollos light
    7.- Caderas / derrier: hace juego con su cuerpo como es flakita
    8.- Piernas / pies: normales solo mas manocee y nos la vi
    9.- Piel: con las luz de mela no deja bien su piel media trigueña creo
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna grandecito se nota pero no pude ver que era
    11.- Aseo personal: se lava y te lava el muchacho despues del acto no huele feo su room normal
    12.- Fellatio: pa que si sabe estimular al muchacho te lambe los webos :D y te mira cuando esta chupandola con lenguetazos incluido
    13.- Papita: rasurada todavia aprieta es lo es bueno .
    14.- Anal: me dijo no pero ya tiene su uso le metia el dedo por ahi
    15.- Trato: un uhmm me pregunto mi nombre de donde era y las tipicas preguntas si es mas o menos su trato y no es fria como otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber entre le pague lo acordado me dijo echate me puso alcohol en las bolas comenzo dando besito en el cuerpo le dije en el cuello uno nunca sabes en el pechito despues en la parte de los huevos laspiernas yme puso el poncho comenzo a chupar las bolas tambien despues se me monto mepuso las tetas para servime despues se volteo y medio la espalda la manosea despues perrito misionero al filo ahi me vine le decia cuando estaba encima de ella besame el pechito ala cual lo hizo y no te apura pero cuando la tienes tan cerca parece que tuviera cara de travelo pero si buen perfomance termine me llevo al baño me kito el poncho me ayudo a lavarlo se lavo
    17.- Calidad de Masajes: nada yo la manoseaba
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis que ya no es amor aunque le hayan puesto ese letrero nuevo led y son adornos de navidad sigue igual
    20.- Precio: 30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio:uhmm para botar el taco esta bien no te apura y se acomoda a culakier pose tampoco nada extrardinario pero bueno
    22.- Ubicacion: puerta 3
    23.- Local: siempre tiro ahi ponchis no hay otro
    24.- Volveria?: podria ser si no esta mi dulce podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8 puntos. del 1 al 20 seria 16

saludos a todos lo cofra de trujillo chicomalo,TEMPELTON PECK ,dark_style
    ironhide a pitbull y alos demas y moderador chiquitin Diablito a YHOR y a ese demonio cienfuegos servidos

tarimba, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide, osadoxxx, YHOR y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página