Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Toy por chiclayo, quisiera saber si los domingos atiende el local..

    salu2
     
    Albert Wesker, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Por supuesto, desde las 6y30 - 7pm

    Saludos.
     
    Oculto86, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por las ponchis y alrededores, y ps ahí algunas chicas nuevas pero no vi muy entradoras asi preferi irme a lo seguro :p, las nuevas las vi en el 6, 7 y 11, lo que si vi es que kissme taba en el 1 cobrando 50 por cierto no se que se creara pero sigue atendiendo igual que cuando cobraba 15, a solvey la vi en el rey la otra negra mas vieja, tmb volvio Olenka estaba en el 2 una blanca caderona que usa un traje negro con calzon de tiras ensartando a full :p, tmb ta selene en el 5, en el 10 una negra ensartadora tmb, despues haber en el A habia una chata mas o menos pero nadie le paraba bolas por algo sera, nunca pude ver la B habia gente que se queria por el vidrio jajaja, angelinina en el C, D emily, E una flaka ensartadora, E la chata de lentes. Ensarte, en el G la serrana que atiende a luz apagada mas o menos pa sacarse el clavo ta bien, arriba no habia nada rescatable, salvo sandra la del K una chata blanca caderona, casi no ahí nada salvo las que mencione tan en algo si alguien se llega a inmolar postee que tal atienden :D, nunca vi quien estaba en el 3 ni en el 4; por lo menos habia variedad en fin, yo fui a lo seguro y me le apliq a emily, me iba meter en una nueva pero no las vi muy entradoras, no le hago post a la atencion pork ya trecien pusieron 1.

    Sera pa la proxima, por cierto algunas chikas de las ponchis en el rey, asi q si van dense su vuelta por todos lados, a veces ahí sorpresas :D.

    Saludos
     
    Cocaina, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y tarimba les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El viernes también acá. Habían algunas nuevas, en el cuarto A de las puertas de vidrio y chica aceptable con buenas tetas, y de cara regular, estaba cobrando S/. 30, pero no habría la puerta para nada, así da mala espina, pero quién sabe...tenía sus clientes. En el cuarto B otra chica que creo que es Kimberly, una chica con un lunar en la mejilla, flaquita, de pelo teñido, también estaba cobrando S/. 30, y también tenía sus clientes. Las otras eran las mismas: Angelina (Cuarto C), otra flaquita, alta, una vez me atendí con ella, incluso hice un ránking, esa vez no quiso sacarse el brasier, pero la convencí, y tenía una teta más grande que la otra :eek::eek:. En el cuarto D, estaba Emily a full con los clientes, en el F la chata ensarte de lentes, y en el G, una que apaga la luz, seguro no quiere que le vean los ojos :DDiablito:D.

    En el cuarto 1, una que ya estaba antes, de cabello ondulado, pero es media gordita, cobrando S/. 30 por el servicio completo. En el 2, una que también regreso, de muy buen cuerpo, y simpaticona, pero según dicen es ensarte. En el cuarto 3, Mariela, que se quiere hacer pasar por colombiana. En el cuarto 4, Lucero. En el 5, la que tienen un 'aire' a July Pinedo, la tía Selene, esta tía con pantalón jean y tacos debe ser un animalazo. En el 6, una chica que tiene su cuarto a full volumen, ya hice su ránking, de atención más o menos. En el 7, una que regresó después de tiempo, Isabel, ya antes me había metido un revolcón con ella, y como no había nada que me llame la atención, me atendí con ella. Acá su ránking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, ya esta cuadradadaza, antes estaba mucho mejor, ahora se ha teñido el cabello.
    2.- Edad: Fácil tiene sus 27 o quizá más.
    3.- Cara: No es feaza, recontra pasable, nariz aguileña, labios gruesos, ojos grandes.
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Algo caídos, pero estan algo duritos, lo de bueno es que te los pone en la cara para que juegues con ellos, no pone objeciones.
    6.- Cintura / barriga: ¿Cuál?, no tiene, es 'cuadradita'.
    7.- Caderas / derrier: Amplias, pero no formadas, cuando esta ella encima, faltan brazos para abarcar todo.
    8.- Piernas/ pies: De acuerdo a su contextura, algo duritas.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no me acuerdo:confused:
    11.- Aseo personal: No habían olores extraños, y lo que hacen todas, se lava después del acto.
    12.- Fellatio: De regular a bueno, pero sin ser espectacular, empieza con unos besos en el cuello, pasa por el pecho, luego pasa la lengua por el tronco, visita, los 'comandantes', pero no lo hace por mucho tiempo.
    13.- Papita: Ya trajinada, con poco vello.
    14.- Anal: No se lo pedí, pero seguro que si lo dá.
    15.- Trato: Yo me atendí con ella hace como año y medio, y cuando estaba pasando por su cuarto, escuché algunos gritos, y como el pata le daba de palmazos, entonces esperé un rato. En eso abré y me mira, me coge de la mano y según ella, se acordaba de mí, como es una de las pocas con las que te puedes sadiquear accedí. El trato es bueno, no te apura y no pone objeciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé con el paleteo por detrás, luego vino el fellatio, y mis poses preferidas, te sadiqueas a tu gusto, y empieza a gemir, hasta parece que viviera su partido aparte.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy que Berta
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas, cuarto 7 (no sé si será fijo, pero me dijo que se quedaba por un tiempo).
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable.
    23.- Local: Las Poncianas, que ya no es amor.
    24.- Volveria?: Si es que no hay algo mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): En cuanto al cuerpo un 5, y por la performance un 7.5.

    En los demás cuarto estaban las mismas de siempre, y en el segundo piso, no pasaba nada. Por ahí Zulmy, que te da un buen trato, pero solo entro ahí en situaciones de emergencia.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, akabane y tarimba les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Despues de años fui por las ponchis y vi una chica que estaba bien bonita detrás de una puerta de vidrio, creo que era la D, la ubicación exacta es al lado del kiosko, del lado que atiende, es decir entrando a la mano derecha, la chica es flaquita de buen cuerpo, cholita bonita, y según ví estaba cobrando 30 solanos. Me senté en la banca y la ví quise entrar pero la verdad estabamos en tragos con unos patas. Bueno si alquien tiene referencias de ella me avisa.
     
    ivancito, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la D si tenia el Pelo Pintado, buen cuerpo es Emily la ecuatoria atiende bien vacan, si esalguna de los lado el C o el E no pasa nada :D, ubircarse por las letras esos cuartos son fijos.

    Saludos

    PD. Yhor al parecer si sera su cuarto fijo xq yo tmb la vi el jueves en ese cuarto, la del 5 tmb llego recien, la del A debe ser un ensarte pork segun se ya tiene como 1 semana aca q raro q no tenga gente, la del B debe ser Dulce por las caracteristicas que das, ese dia no pude ver nunca abrio.
     
    Cocaina, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Me corrijo, es entrando a la mano izquierda y no tenia el pelo pintado. Yo fui despues de años y me sorprendió ver tan buen material. Yo fui el dia viernes. El cuarto en mención esta justo al frente de la atencion del kiosko. Bueno si alguien tiene informacion de la atencion me avisa o me contacta por mp para que me de mas informes. Gracias.
     
    ivancito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Ya sé a quién se refiere. Es una chica media alta, delgada, de cabello negro, cara delgada, a simple vista parecen buenas tetas. Le diré que me atendí con ella hace algunos meses (incluso hice un ránking), es pasiva la flaquita; quiero decir, que no propone, es muda, un oral monse, y lo curioso es que no se quizo sacar el sostén; le insistí y se sacó, ahí me di cuenta que la razón es porque una teta es más grande que la otra, no sé si es porque en ese momento estaba dando de lactar, o quizá es un defecto que ella tiene. Le pongo un 5.5.

    SALUDOS
     
    YHOR, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, por motivos de estudio cada dos semanas estoy por chiclayo y me doy un tiempo para ir a visitar a las chicas malcriadas de las poncis, fui el dia domingo 6 y lunes 7, el dia domingo entre donde Jade, una rica flaquita, no pongo el rating porque ya hay uno colocado, y el dia lunes entre donde stefany primero y luego donde dulce la de la puerta b de vidrio, aqui el rating de satefany:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica entradora, pinta de arrecha, estaba simpatica
    2.- Edad: soy malo para eso, pero debe estar entre sus 23 y 25.
    3.- Cara: cabello marron, medio ensortijado.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: medianos, con aureola marron, estan ricos al tacto y un poco firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: rico culo, eso me animo a entrar, con un poco de gym estarian ok.
    8.- Piernas / pies: .piernas duras, en los pies no me fije.
    9.- Piel: trigueña, pero se le ve rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos como estrellas por la pelvis
    11.- Aseo personal: fui el primero de la tarde, la encontre fresquita
    12.- Fellatio: sabe su chamba, la chupa bien.
    13.- Papita:yo diria papaza, ajuste regular, labios un poco salidos.
    14.- Anal: no le pregunte, pero en 4 se le ve ya usado.
    15.- Trato: nena conversadora, y se desenvuelve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo fui por emily, pero como estaba arrecho y estube esperando mucho tiempo afuera, me acerque a preguntrarle sus honorarios profesionales y me hablo sensualmente al oido y cai ps... entre el pago respectivo, luego con un pequeño baile calenton se desvistio viendo ese rico culo, luego me coloco el pre y la chucpada de rigor que fue buena, luego la pose del misionero, de espaldas, paradito, luego encima mio donde pude apreciar, tocar y mamar sus ricas tetas, luego en perrito en esa pose espectacular, donde apreciaba su rico ano ya reventado, hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: 30 soles, estubo bien
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "D".
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    Bueno amigos, como les decia por razones de estudio cada dos semanas llego por chiclayo, espero poder contactarme con algun cofrade para alguna excursion.
     
    chicomalin, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, osadoxxx y otra persona les gusta esto.

    chicomalin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Como quede un poco insatisfecho, sali un rato a fumarme un cigarrito y me sente en la primera banca, y salio un tio de la puerta b, habian algunos curiosos y me acerque mas rapido, como no conocia a la nena le pregunte su nombre y me dijo DULCE, de una manera muy sensual, el costo de su tarifa y entre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, rica, se le ve muy bien
    2.- Edad: debe estar entre sus 24 años
    3.- Cara: simpatica la flaca, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: grandes, ricos, con su pezoncito marroncito, pero ricos al tacto
    6.- Cintura / barriga: flaquita rica, tienes sus curvas la condenada.
    7.- Caderas / derrier: rico rabo, un cuerpo formado.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas, duras de sus pies no me fije.
    9.- Piel: canelita rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste mucha importancia a eso, pero no creo que tenga.
    11.- Aseo personal: fui el tercero de la tarde, asi que esta casi fresquita, rica.
    12.- Fellatio: buena chupada.
    13.- Papita:papa riquita, es calientita y ajuste regular.
    14.- Anal: le pregunte, me dijo que varios se lo han pedido, por lo general los de chiclayo, pero no atraca, pero si lo ha hecho, se nota un poco desflorado.
    15.- Trato: conversadora, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, inicio con una especie de bailecito, besos por las orejas, rico,,,luego un oral que fue bueno, luego de que el muchachos estubo en forma inicio ella encima mio, luego patitas al hombro, en perrito, se le veia muy bien a la flaquita, luego una pose que ella llama la cascada en donde ella coloca como perrita con sus manos abajo de la cama y se sintio riquisimo, en esa pose se me acabo las fuerzas y me vine...estubo rico el polvo
    17.- Calidad de Masajes: amagues, pero no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, creo que es de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: estubo muy bien
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "B".
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: si, pero ya no creo encontrarla la proxima vez que vaya, me dijo que estaria unos dias ay arrancaba a trujillo
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos.

    Si algun cofrade mas se atiende con ella preguntele hasta cuando se queda, derepente la encuentro el 19 o 20 que regreso por alla.
    cuidense cofrades y espero poder salir con ustedes en chiclayo a alguna excursion
     
    chicomalin, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, osadoxxx y otra persona les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por las ponchis, y bueno no encontre nada realmente rescatable, mas bien solo precios entre 30 y 40 para servicios regulares y malos, de las conocidad emily no esta, dulce ya no ta, en fin aca un resumen en el 1 Romy cobra 40 wtf? ,:eek: dicen k conforme pasan las horas lo baja a 35 jajaja juira ni asi le entro ya me ensarte 1 vez, en el 2 Olenka 25 pero 10 minutos y te bota, 3 Mariela 40 mas rayada q nunca :rolleyes:, 4 Lucero, 5 una que la vez pasada estaba en el B, 6 no se como chambea ni idea como atiende, 7 la que yhor le hizo post, 8 una chata q anda sin calzon, 9 stefany,10 una q parece que la he visto en la Colo antes pero ta buena solo q no la veo entradora pase de largo, 12 Cielo, 13 La flaka de siempre q es un ensarte por eso no tiene gente, 114 La china sandy, ya de ahí pa adelante la mayoria es ensarte ademas no pasa nada :p, en las puertas de vidrio en el A kissme a 50 :confused: ya no baja, en el B una chata q tiene un aire a giulana rengifo esta la vi en el REY, en el C angelica o angelina, D Solvey o Alexandra, E la de siempre, F la chata de lente en el G la Tula Gorda, arriba ps solo vi lo r ultimos no pasa nada, salvo sandra del K q dice q da trato de pareja y te puedes demorar lo q quieras, si alguien sabe algo avise :D.
    No hare rating pork le di curso a la que hace mencion YHOR, corroboro lo expuesto en su post sobre ella.

    Salud2
     
    Cocaina, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    ya se fue dulcee ta ke deberian traer flakitas asi que atiedan bien que se entrguen salvo ella emyli o una mas se salvan las otras son mas quimicas yo me atendi con dulce el lunes estaba en la puerta de vidrio B eatba paradita en su puerta solita la verda que el lunes habia poca gente ni bien la vi sas me le acerque y me reconoce y me dice olaa un nombre que ella me dice y le digo ola dulce alos tiempos y acomo me dijo como siempre entre bacan conversamos un rato que se iba a quedar 2 a 3 dias y que estaba con un abogado que recien se estaban tratando porque le mandaba mensajes y en pleno cache la llamaba me dijo esperate un rato yo atine a esperala se hecho en la camita hablando con el mientras yo me comia sus tetas ke ricooo buen rato como 45 min con ella trato de pareja ojala vuelva o traigan flakitas asi de iquitos carajo porque la mayoria son makinas frias y quimicas:rolleyes:
     
    tarimba, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El sábado también caí por este point. Gente a full, y con algunas novedades. En el cuarto Nº 01 una chiquita, de cabello negro, con un lunar en la mejilla, que al parecer es Dulce, ojo, que no sé si es ella, pero por las descripciones que dan parece que sí, si alguién estuvo ese día allí me confirma el dato.

    En el cuarto Nº 02, no la vi, pero creo que era Kissme, porque un pata me dijo que estaba cobrando S/. 50.

    En los demás cuartos las mismas. En el segundo piso, en el cuarto I, una nueva, me ensarte con ella y en la J, otra chica que antes atendía en el Rey, ahi daba servicio completo por S/. 15...chess.

    Acá el ránking de Fabiola (CUARTO I - 2º PISO)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Chachapoyas, de pelo lacio, pintado de rubio, bajita, de figura pasable.
    2.- Edad: Debe andar por los 23, creo que más no tiene.
    3.- Cara: Simpaticona, ojos delineados que mejoraban su mirada, tiene los labios carnosos, que es lo que me llamo la atención.
    4.- Talla: Bajita,estará por los 1.60 mts aprox.
    5.- Senos: Medianos, se deja tocarlos, pero nada de pasar lengua por ahí...primer punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, casi plana, aaunque le falta definir y moldear. .
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, lo normal para su talla.
    8.- Piernas / pies: IDEM
    9.- Piel: Blanca, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Lo normal, se lava después del acto.
    12.- Fellatio: Malo, por escasos 30 segundos (a lo mucho), chess...ya me ensarte dije, aunque visita los comandantes e intenta hacer garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada, utiliza bastante lubricante, ajusta algo en 4.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Es una de las 'calienta orejas', afuera te ofrece todo, te habla bonito, de manera sensual; una ves adentro, te empieza a apurar, según ella el servicio es de solo 10 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, hicimos tres poses y me dice, esas son todas :eek:, chess...recontra ensarte, después de hablarle se puso en 4 para terminar ahí, pero no puedo terminar en 1 minuto, así que lo dejé ahí mejor...
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que a trabajado antes en Piura, así que debe de estar por los 2 años más o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas, cuarto I, 2º piso, no sé si se quedará en este local.
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, perdí....me ensarté...
    24.- Volveria?: Nica.....
    25.- Puntaje final (1/10): 3, porque le gusta que en 4 le den fuerte, nada más por eso.

    Después de mi ensarte, quería entrar con la que creo yo es Dulce, pero no estaba tan seguro, estaba casi casi por entrar, cuando un parroquiano me ganó, estaba esperando como 15 min, y como no salía, me quité.
     
    YHOR, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, tarimba y otra persona les gusta esto.

    jhac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por falta de tiempo no puedo poner un post pero qiero dejar en claro q es kini del cuarto b pelo pintado brinda servicio anal ...bueno ami me dejo por unos 45 completo y 10 mas por una señora chupada claro despues de baciarme por un segundo polvo tipo porno .... segun ella es lo q mas le gusta chuparla ..... puede ser un pago esagerado pero lo que puede qedarme fue 30 minutos y es mejor q ensarterse con una agencia independiente
     
    jhac, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    hunter123

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esa chica ah trabajado en piura, la verdad que su atencion es muy mala, grita escandalozamente y te apura, es una barbaridad atendiendo, suerte que ya se fue de Piura.......por cierto la que te perdiste con Dulce esa si es una verdadera profesional
     
    hunter123, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    pedaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    El miercoles dia del partido de la u me fui por un partido a las ponchis, empese la chequeada respectiva, en el cuarto 1 habia una ecuatoriana que taba cobrando 50 lucas, taba rica la flaca, cabello negro la mona bine rica, pero no taba un poco ajustado asi que busque otra flca, asi qeu entre al point de una flaca que me dijo que se llama rosmery, viene de chambear en chimbote en tres cabezas.


    Acá el ránking de rosmery (CUARTO I cerca de la escalera)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, la carabina en debe pero rica
    2.- Edad: Debe andar por los 24, creo que más no tiene.
    3.- Cara: taba apagada la luz, y taba concentrado en su cuerpo
    4.- Talla: alta debe ser 1.70
    5.- Senos: Medianos, me dejo chuparselos con todo
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, casi plana,
    7.- Caderas / derrier: que rico culo tiene esta flaca, le meti una mordida a esa nalga
    8.- Piernas / pies: IDEM
    9.- Piel: Blanca, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE ENCONTRE
    11.- Aseo personal: DESPUES DEL TIRE no la vi lavarse.
    12.- Fellatio: Malo, en debe
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: no muy bueno, no atraca las poses que unom quiere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, la primera pose fue en misionero,luego cabalgo un poco,le dije una sentadilla, pero se puso en perrito, ver ese culo me puso a mil, le taladre todo su culo la flaca le gustava hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: viene de chimbote
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas,
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, perdí....me ensarté...
    24.- Volveria?: Nica.....
    25.- Puntaje final (1/10): 2 no me chupo todo el jaimiyto
     
    pedaso, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, tarimba y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Este último domingo estaba por acá; y fue para el olvido, pagué mis 3 soles de entrada por la san.... huev..... Los cuarto 1, 2 y 3 estaban cerrados, nada que llame la atención la mayoría ensartes. Por ahí que me animaba por Sandy, pero se metió con un tío y no salía.

    Cuidado que todavía esta ahí Fabiola, una chica menudita de figura aceptable, cabello pintado, ojos delineados, esta es 'calienta orejas', afuera te habla bonito y de manera sensual, adentro te controla el tiempo y te da un oral para el olvido; ese día estaba en el cuarto F de las puertas de vidrio, no sé si este será fijo.

    Me atendí nuevamente con Isabel (Cuarto 7), hace unas semanas dejé un ránking, en cuanto la performance no cambió mucho, lo que si me di cuenta es que esta engordando cada día más, tiene más brazos y espalda que yo :eek::eek:...creo que ya fué con esta...

    En fin...Las Poncianas cada día esta peor...
     
    YHOR, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, tarimba y otra persona les gusta esto.

    kacikegrone79

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    asi es cofrades el ultimo domingo tambien estuve por la ponchis y a decir verdad no habia casi nada rescatable,muchos cuartos cerrados, me meti con una tal Adriana del cuarto 9, chata morena que tiene un buen culo y una wuata chelera, le vi un tatuaje en el omoplato izquierdo, para que un ensarte completo, hace un oral hasta las wuebas y encima a la segunda pose quiere que termines, es recontra mecanica, bote mis 25 lucas al agua, sali mas empinchao. Por eso cofrades tengan cuidado con esta mozuela.
     
    kacikegrone79, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, YHOR y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .....................Despues de no pasar nada de nada en los demas locales y pagar dolorosamente mis 3.00 entre a las ponchis y otra vez las mismas: en el cuarto 1 la loca de la romy, en el cuarto 2 la lucero en el cuarto 3 sino mal recuerdo una tolvona vestida de rojo me dijo 40.00, fuera de aca entre mi yo decia, en el cuarto 5 o 6 una tia blanca de pelo negro vestida de negro y de buen culo no recuerdo su nombre, en el cuarto 8 la flaqita jade, rica estaba la wona con un bikini rojo de 2 piezas cuartos mas alla la china sandy a su lado la chata paola, luego la miau y de alli mas de lo mismo.:mad::mad::mad:
    En el cuarto "A" coral la ex-rey, cuarto "B" cerrado y las demas pa llorar.
    En los cuartos de arriba la cosa no podia estar peor 2 tias qe al parecer una de ellas es la tia zulmy y los 2 cuartos restantes cerrados.
    En general hasta el culo las ponchis salvo una qe otra, y encima la gran mayoria cobrando 30.00 incluida la flaqita jade.:mad::mad::mad:
    me qite a las 11 pm.
     
    KIKE PEREZ, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    si no me equivoco sera la tia selene atiende regularon mecanica te la chupa con 2 condones ala hora de tirar te saca uno y la cachas pero depsus te dice concertarte amor eso si jode uno esta cachando rico y te dice eso:mad: no como dulce
     
    tarimba, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página