Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica - Categoría:piel trigueña , pero bien rica suve y firme ta tierna de buen cuerpo.
    2.- Edad: 18 aprox.
    3.- Cara: pucallpina achinadita agraciada,cabello negro.
    4.- Talla: 1.60aprox.
    5.- Senos: Medianos normales...Pero se deja hacer de todo con ese par de terezas.
    6.- Cintura / barriga: delgada quebradita cintura normal nomas, no le note guata.
    7.- Caderas / derrier: Un ass de chibola bien ..Paradito..formadito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas cuidadas, pies suaves.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y lo hace con mucha sensualidad.
    13.- Papita: succionadora,peladita, ajusta aun.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Muy bueno, chica risueña y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo pa que esta recontra empilado por lo chibola que la note y teine un culito paradito como me gusta, ta que se lo agarraba rico luego se lo mordia, luego se sento en la cama y se saco el brasier y se dejo chupar sus tetas que ricos pezones. le iba a besar el cuello mero no me dejo. luego la mamada mas o menos pero puede mejorar, no lame bolas no le pedi porqie seguro me cagaba. luego ella para arriba. se movia poco luego la alce un poco y se comenzo a mover mejor de arriba pa abajo se sentia bien, luego se dio la vuelta y en sapito que rico carajo. luego en perrito ahi si se sintio mucho megor y ver su culito se arqueo bien y le daba duro ahi si mandaba sus gemidos y no prarba agarraba fuerte la almohada eso me arrecho mas y le daba mas duro que rico gemia ta que parecia de verdad no lo se pero que rico ahi segui y termine que rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: antes estaba 30 solanos, hoy 40 solanos :mad: aun asi, bien pagados. :p
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "D".
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: Claro que si :D.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    bueno eso es todo saludos.
     
    romulo y remo, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y YHOR les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    me kite alas ponchis pake ya poco a poco esta mejorando la carne del cuarto 1 hasta 5 a 6 creo unas flacas de buen puntaje ya poco a poco ire atiendome con cada una fui a buscar a unas kines perdidas por cocaina y por mi nolas encontre pero me falto ver kien estaba en B pami ke un fulano la habia pagado por una hora no salia csm Y pami ke ella es cocaina hice guardia en las puertas de vidrio en la A la serrana en C angelica me atendi cone ella:mad2: D una zambita chibola todavia en E una flakita me dijo hago de todo y lepregunto me chupas bolas aeso no total:confused: Y una flaca de lentes ya era para retirame y cuando la veo le recorde a de un una empleada de una patita lamire y ahi me falto pregutale el servicio solo entre eso fue mi error ya pe experiencia al mejor cazado se le vuela las palomas:D y ahi te va es de la selva

    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña de ojos medios chinitos pelo lacio
    2.- Edad: 23 a 24.
    3.- Cara: delgada media china como decia de piel trigueña
    4.- Talla: 1.68aprox.
    5.- Senos: al principio no se kito el sosten dije que:eek: le dije amor sacate el sosten para mamartelos no kiso solo se lo saco:mad:
    6.- Cintura / barriga: delgada quebradita cintura normal casi no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi de espalda me arrepenti csm pero ya estaba adentro:( no es la gran cosa sus caderas
    8.- Piernas / pies: suaves nada de otro mundo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane pero tiene un tajo por axila abajo megane eso cuando estamos en el baño limpiandola habia luz
    11.- Aseo personal: no oli nada feo siempre a colonia de kine
    12.- Fellatio:solo por cumplir un minuto nada mas me cago:mad:
    13.- Papita: succionadora,velluda casi nose rasura esa parte, ajusta aun.
    14.- Anal: le dije nada
    15.- Trato: digamos que responde bien a lo que preguntas si no lo metes letra no habla la mela osea media friona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mira compa no era para entrar porque no la manyo casi pero se parecio a una empleada ke tenia mi amigo ke le tenia hambre entonces dije para fantasear entre le hable ella casi no te habla me calatee ella estaba mirandose en el espejo entonces me le acerque se bajo el forro estuvimos ahi sobandonos rosando yo la manoseaba por todo su cuerpo y no se quitaba el sosten ptm yo dije ya me ensarte csm :mad:y era asi le dije que se kitara el sosten medio ke no keria al final atraco justo cuando los iba a besar me agarro mis manos y me las puso en sus tetas tamare :mad: me dejo con las ganas se agacho me puso en condorito con la mano un minuto la chupo me dijo echate se me monto mi gapin a medio parar despues misionero mas fria la webona tenia ke decirte tokame despues alfiloo le di ahii despues en perrito despues le dije que se ponda boca abajo y yo encima se abrio y le meti y me vine eso si la flaca no te apura y te atraca cualkier pose:cool:
    17.- Calidad de Masajes: yo la manoseaba
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puerta de vidrios letra C
    20.- Precio: 30soles
    21.- Costo / beneficio: costo mal debe ser 25 solo por fantasear carajo beneficio no gusto
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "C".
    23.- Local: ponchis:dance:
    24.- Volveria?: NUNCA JAMAS EN MI VIDA .
    25.- Puntaje final (1/10): limpieza 5 trato 4 servicio 5 un total de 4

    tamare me ensarte csm y en la puerta uno una zambita rica ya descrita por el compa cocaina pero lei el raking medio que no me convencio en la 2 tambien otro mujeron pero keria 40 y le dije me chupas las bolas me dijo NO y en lapuerta 3 otro mujeron tambien le dije me chupaslas bolas me dijo que SII ya era de entrar puta pense vaya ser una scalertcara bonita y pesimo servicio capaz adentro me caga y no me hace pero ya fue csm tuve un mal dia hasta las webas angelica aveces experimentar no sale como uno kiere es unas delas kines ke me ha dado un servivio de 5 pa abajo servidos y ya saben:)
     
    tarimba, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev, YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Tarimba brother lei tu post y ta k me has dejado mas perdido que marco jajajaja, me hace suponer que desde mi ultima visita al local ha variado la ubicacion de las chiks :confused:, confirmama si la chik con la que es atentido es una tetoncita que usa un sosten negro medio brilloso, por otra parte la del F una chata morenita de lentes es un ensarte :p, medio delicada es, las otras que mencionas tendre ir a chekar quien esta para postear los ranking respecitvos pero ya me imagino quienes son.

    Ahí se ven
     
    Cocaina, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y osadoxxx les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    cocaina si esuna trigueña tetona que usa brasier pero ayer no estaba con uno brilloso pero tiene es su cuarto fijo si vas el sabado las vas a ver ahi media chinita pelo lazio y siempre para ocupada la ona sera porque no te apura y te atraca cualkier pose pero para mi su servicio no es bueno y es de 4 la que si es fija esla serrana ensartadora del A lei el raking de romulo medio que no me convencio de kimberli como sera espero raking de los muchachones que ya no van alosponchis o ya estan con marcacion;)
     
    tarimba, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    hoy me quite para sacarme el clavo lo de ayer osea por angelica la del cuarto C haber voy decir como estaban ubicadas las flacas hoy haber si se van y se den cuenta puerta 1 la zambita que usa vestidito negro 2 nunca se abrio la puerta hasta cuando yo estuve 3 lucrecia de guayaquil 4 una flakita ke me falta visitarla 5 hasta las 8 no las manyo en la 9 una flaca que fuma en su puerta en la 10 una flaca que para con vestidito blanco no me acuerdo de su nombre pero es full mecanica en las puertas de vidrio en la A la serrana en el B una flca zamba que cobra 40 y se ve que es full mecanica en el C angela:mad: en el D una chibola morenita en E una flakita que te habla por la ventanita de su puerta flakita es y una de lentes entonces entonces no esta kimberli cocaina porque tambien pregunte al tio que cambia los billetes osea que da sencillo y me dijo no estan :cool: keria atenderme con la flaca del cuarto 4 es una blancona de ojos azules postizos claros pero ella me dijo ayer que si me lambia las bolas y cuando se abrio la puerta me ganan csm:( puta pa esperar entonces se abre la puerta 3 y le digo a como 25 y yo siempre pregunto que servicio ofreces y me respondia ke lo dire en el ranking entonces me meti:p se llama lucrecia de guayaquil


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya esta entrando a milf es alta blanca
    2.- Edad: 32 a 33
    3.- Cara: ojitos medios chinitos no es chinita es media chinita bokita pichulera
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: ya caidos de aerola marron se deja besarlos chuparlos todo menos mordelos claro:D
    6.- Cintura / barriga: guata chelera nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: ahii si esta bien unas caderotas en 4 se ve un espectaculo bien ricoo bien ahi:) tiene silocona en el culo se nota cuando la tienes en 4 y le agarras las nalgas silona altoke
    8.- Piernas / pies: suaves nada de otro mundo
    9.- Piel: blanca pero ya trajinada y en partes con estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane
    11.- Aseo personal: no oli nada feo
    12.- Fellatio:normal se esfuerza lo mejor que te lambe las bolas ke ricoo;) una buena lambida de bola
    13.- Papita: succionadora, casi no ajusta.
    14.- Anal: no le di pero creo que si lo da
    15.- Trato: si es bacan te hace estar en confianza yocomo siempre pregunton pe:D de donde eres y como te llamas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar le pregunte si me lambias de bolas y me dijo si:) y me dijo sin apuros mm dude pero entre ya adentro la kine se sento mientras yo me calateaba y le preguntaba y me dijo que era de guayaqil mi hijo conoces le digo no he tenido el agrado de conocer esa ciudad aya y me conto que laburaba en las cucardas de lima y se le notaba su dejo como palabras asi (mi hijo su verga, mi pana)entonces se echo abrio sus piernas me le monte eso si es pesada la ona cuando le dije yo sentado en la silla y ella encima me dijo me canso mucho jajjaDiablito caballero a darle de pperrito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yaa es recorrida da catedra en el cache jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puerta de 3
    20.- Precio: 25soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: puerta 3
    23.- Local: poncianas
    24.- Volveria?: mm si no hay otra rescatable creoque si pero me conto quesi quitaba el domingo estaba baja la zona
    25.- Puntaje final (1/10): limpieza 6 trato 7 servicio 7 un total de 7.5

    me falta visitar ala kine de la puerta 4 se ve que es buena y es joven servidos :)
     
    tarimba, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los que escriben y a los que no :D, bueno gente hoy tuve en las ponchis, les dire que ahí un par de nuevas por ahí y son nuevas nuevas, en la 2 una chata taba fuerte pero la vi media desabrida asi aborte, y en la 8 una gordita con las tetas con una maya, y otra gordita en el D pero con esta si no pasaba nada, en el 1 mariela 40 yo ya me atendido con ella posteo la performance, 3 lucrecia de que tarimba describio arriba, 4 esta Lucero la rubia que estuvo por en junio ahora ta con el pelo Negro yo he sido su casero luego pongo la descripcion de rigor, 5 ta kymberli, 6 Kaori se parece a kymberli ambas cobran 40, 7 Jade ahí chimalo le hizo descripcion, en el 9 esta Paola una charapa caderona media tiona ya la probe asi segui de fresa, 10 lucero la que antes estaba en el 3 tmb ha pasado por estas manitas, 11 una que llego recien pero ya habia estado aca hace tiempo me atendi con ella tuvo bueno es cuarto fijo ahí siempre la encontraran, 12 La loca Cielo muy fingifa una sola vez le entre pero loca esta ruca, 13 una ex Rey simpaticona yo le aplike en el Rey y me keme, 14 la China Sandy, 15 la otra Paola pero esta es chata y medio pecosa, con china hace años que le entro y la otra paola chata 1 nomas le di regular nomas, 16 una wona que se sobra en el filo de la puerta te chambea y luego te kaga, de ahí pal fondo no vi bien, solo a la chata tubera de jaen que le hizo performance tarimba, Puertas de Vidrio A la serrana ensartadora, B la loca que le alucina cacheraza 40 mangos por las huevas es no lo vale, C angelina ensarte, E una flaka nunca me atendido asi que no como sera, F chata morena de lentes ensarte :p, G una serrana Culona atencion regular no apura, H la tia zulma positivo sobretodo si eres chibolo, I no vi, J una wona ex colonial no pasa nada, K la chata sandra atiende normalito pero cumplidora, esa es mas menos la ubicacion con coordenadas exactas :D, ya luego posteo de apocos los ranks respectivo. Ta k me canse de tanto escribir, me fue la ptmre y con ganas de redactar jajajaja.

    Ahí Nos escribimos, brothers
     
    Cocaina, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y osadoxxx les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Este sábado, también caí por las Poncianas, ya el cófrade Cocaína tomo lista e hizo una descripción de las chicas que estaban ese día allí. Nada rescatable y nada que llame la atención, aunque la gente hacía tumultos por ver a Kaory (o Saory) a Kimberly, que según me comentarion hacen tríos (o dúos, como lo quieran llamar), por S/. 90.

    Después casi todas son las mismas de siempre, salvo algunos rostros nuevos (al menos para mí), que como dije, no son la gran cosa. En las puertas de vidrio casi todas son ensartes. La de la puerta A, que estaba con nuevo look, que según comentarios es ensarte, La chica de la B, que casi no tiene clientes, y que ya dijo un cofra que es puro 'leru leru', Angelina del cuarto C, que tiene unas buenas tetas, y esta de regular para arriba de cuerpo, pero que según Tarimba, es un ensarte, así que no me animé, la del E, una flaca alta, una vez me atendí con ella, no tiene más de 22 años, dócil, pero no le pone el 'feeling', y además tiene roche sacarse el sostén porque tiene una teta más grande que la otra:eek::eek:, y por eso apaga la luz completamente, y la chata de lentes, que es simpaticona, pero también es un ensarte.

    Me atendí con Leslie (CUARTO 11), animado por un primo que según a él le atendió bien, le sacan al toque a esta flaca porque pone a full volumen su cuarto con reggaeton, ya estaba antes en este local. Acá el ránking:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita :D, regular en cuerpo, pelo algo ondulado, usa lentes de contacto.

    2.- Edad: Debe de andar por los 24 aprox. o quizá menos.

    3.- Cara: Se podría decir que de cara es simpaticona, ojos delineados que los hacen ver grandes labios algo gruesos.

    4.- Talla: Bajita, debe de medir 1.55 mts aprox. sin tacos.

    5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan pequeños, aureola marron, se deja besar pero suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no tiene rollos, al menos no escandalosos.

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, sin muchas caderas y sin mucho 'derrier', no es volptuosa.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero nada exgagerado tampoco, los tapa con su puerta para que no las veas, pero no desentona.

    9.- Piel: Creo que es blanca, en esa luz tenue no se distingue bien los matices, sin olores extraños, algo áspera en la baja espalda y nalgas.

    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no me acuerdo, pero si creo que tenía uno en la espalda con unas letras, o algo así.

    11.- Aseo personal: Lo normal, se lava después del acto, y como dije no peribí olores extraños.

    12.- Fellatio: Normal, no lo hace por mucho tiempo, si visita 'los comandantes', tiene algo de técnica, pero hay otyras que son más lobas y se explayan más.

    13.- Papita: Depilada, y a comparación de otras sí ajusta.

    14.- Anal: Seguro que sí lo da, ya esta trajinado, casi no entro por esa vía.

    15.- Trato: Amable, pero no te conversa mucho, ya que prefiere escuchar música creo, hace ademán de un baile, no te apura, y es accesible a las poses que pu propongas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, cancelé la tarifa, luego hizo el ademán de baile de reggaeton, metí mano, luego me sacó la camisa, y me dió besos en el cuello y pecho, prosiguió con el fellatio ya descrito, pasamos a tirar ella en doggy, y yo parado, pasamos a la mesa, luego en misionera, la cucharita, boca abajo, y para terminar de nuevo en doggy.

    17.- Calidad de Masajes: Nancy...

    18.- Experiencia en el laburo: Ya le he visto antes, fácil sus 3 años a más.

    20.- Precio: S/. 30 :eek:

    21.- Costo / beneficio: Si justifica, aunque yo pensaba que era una 'loba' por lo que me dijeron.

    22.- Ubicacion / Distrito: CUARTO 11.

    23.- Local: Las Poncianas que no es amor:D

    24.- Volveria?: No creo, ya me saqué el clavo...probaría otras opciones

    25.- Puntaje final: En general le pongo un 6.5, le pone algo de empeño al asunto.


    Talvez mejore la situación en las Poncianas, ya que la mayoría de servicios no justifica lo que se paga, es un abuso pagar S/. 3 para ver los mismo y nada bueno.

    Ayer (Domingo), caí en la Colonial, y por fin me apude atender con la ecuatoriana Roxana, el ránking lo pongo después en el tema respectivo.


    SALUDOS


    YHOR
     
    YHOR, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, RODINDAL, tarimba y otra persona les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ahí les dejo algo :p, me atendi con esta flaca que se alucina colocha, son 2 pero por ahora solo esta laburando esta aca, la otra donde andara :D.

    Cuarto *- 1 - Mariela

    El sabado la vi en el 1, parece que sera su cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de Cara, blanca, mas o menos alta.

    2.- Edad: Ni idea, debe tar en base 20+

    3.- Cara: De cara es simpatica, pelo negro.

    4.- Talla: Ta k no la medi :p.

    5.- Senos: Cuando la vez en la puerta, no se ven tan grandes pero son regulares, paraditos todavia.

    6.- Cintura / barriga: Es algo cuadradita, pero ta bien aceptable.

    7.- Caderas / derrier: No es voluptuosa, pero tiene todo en su sitio, regulares no tan grandes pero tampoko chicas ;).

    8.- Piernas / pies: Largas, firmes, suaves.

    9.- Piel: Blanca y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni alguna otra seña, pero se alucina colocha y se la pega hablando como colocha, y usa un traje azul medio brilloso.

    11.- Aseo personal: Bien aseada y bien perfumada.

    12.- Fellatio: Bueno, cumple su cometido, aun le falta un poco tecnica pero se esfuerza, con chupada de bolas y todo, bueno sin llegar a ser espectacular.

    13.- Papita: Aun tiene su ajuste, depilada.

    14.- Anal: No le he dado por ahí, pero tengo entendido que si lo da, cuestion arreglen.

    15.- Trato: Bueno, amable, sabe su chamba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entre, page, me hizo un bailecin como empezar a calentar, sake la ropa luego empezamos con manoseos mutuos, me puso sus teresas pa servirme :D, se da una quiebres buenos :p, luego la puse al filo y empeza a dar, mientras la clavas ella tmb se mueve, si que eres debil a las movidas tienes hacerte el duro o perderas, luego en 4 buen panoramana, luego le hice que me cabalgara un buen rato con variantes, y pa teminar en misionero, en fin buen polvo, lo unico malo es el precio.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Tendra 3 mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 1

    20.- Precio: 40 antes cobraba 25.

    21.- Costo / beneficio: Digamos que como para darse el gusto y sacarse el clavo, no me ensarte.

    22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 1

    23.- Local: Limpio

    24.- Volveria?: Pa cuando no haiga nada podria ser.

    25.- Puntaje final: 8/10

    Ya me dare tiempo, pa poner los demas .

    Servidos señores, ahí se ven.
     
    Cocaina, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Hoy (martes), después de ver el partido Perú - Chile, caí nuevamente por este local. En el Cuarto 1, una chica con un muy buen cuerpo, por encima del promedio, simpaticona de cara, pelo negro lacio, estaba con un vestido de mallas, tenía un tatuaje del conejito de play boy en el omóplato derecho, estab cobrando S/. 30, según me dijeron se llama Paola, me parece que antes ya estaba en las Poncianas, no me acuerdo muy bien, pero sin dudas es la mejor del sitio.

    En el cuarto 2, nunca salió o no estaba allí. En el cuarto 3, Mariela, la charapa que se hace pasar por 'colocha' y cobra 40 :eek:, en el cuarto 4, Lucrecia, media gordita, de pelo pintado, ya el cófrade Tarimba hizo su ránking. En el cuarto 5, la tía Selene, le pregunté y me dijo S/. 25 el servicio completo. En el cuarto 7, una nueva, hasta el perno en cuerpo, estaba de un vestido negro, le pregunto cómo es la nuez, y me dice 25 servicio normal, y 40 con oral!!!:eek::eek: Qué????:eek::eek: recontra paso...De ahí pa' delante las ya conocidas.

    Ah, me olvidaba, también estaba la famosa Kissme, en el cuarto F (puertas de vidrio), y que creen?!, subió su tarifa a S/. 50.00 :eek::eek::confused:...chess....esta bien que tenga buena figura, pero la verdad es que viene a agarrar de lonras acá en Chiclayo, y lo peor es que la gente paga el capricho. También estaba Solvey, cobrando 30...también subió su tarifa, antes cobraba 25, además que ya los años le estan pasando la factura, la última vez que entré con ella, la performance no fue la misma, de acá creo que no voy a entrar más con ella.

    En fin, ese es el panorama de las Poncianas, solo me fui en plan de mirón, acompañando a unos primos que habían llegado de viaje, no me atendí y regresé invicto, pero ya le apunté la placa a Paola, la del cuarto 01.
     
    YHOR, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, tarimba y otra persona les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    fecha 11/10/2011 me fui a buscar un poco de placer y llege a las poncianas y eso es lo que encontre :D a kissmi la culona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Es una belleza exótica diría yo de buen cuerpo y buen ass :).
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Atractiva sin llegar a ser un belleza.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Chicos un par de limoncitos :D.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin royitos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ahi va lo mejor un riquisimo derrier redondo y paradito. Como nunca antes habia visto :D .
    8.- Piernas / pies: Unas piernazas que se maneja duritas, carnosas, depiladas y pies acorde a la ocasion .
    9.- Piel: trigueña oscurita o algo asi :D.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables, limpia, se lava .
    12.- Fellatio: riko, primero me dijo ven k-chero con tu bóxer, yo mientras avanzaba me lo estaba kitando pero ella me dijo no te lo kites, en eso se arrodilla y con bóxer puesto me empezó a morder la waraca.y yo dije ohhhh que rico :eek: :D
    13.- Papita: Calientita, con gran recorrido.
    14.- Anal: si lo da por un adicional ahi tienes que ser trato con ella.
    15.- Trato: Sabe su chamba te da mucho placer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije antes un mameluko de pelikula me izo , para luego pararse chupándome todo el cuerpo ya la flaka esta me forzó a morderle sus limoncitos… se puso de pie luego dándome la espalda, para luego meterse un bailecito, uff yo solo metia mi pija sobre su culazo… para luego esta flaka decirme siéntate al filo para luego continuar con mas fellatio, hasta que luego de a pokito como loba en celo se metió muy lentamente mi pepito en su coño, me cabalgo un ratazo en esta pose, luego pasamos a misionero pero yo parado y ella al filo de la cama y no se como xuxa terminamos en misionero, pero keria darle, ella estando de espaldas, pero en una no mas se me vino el waiko por que ganas nome faltaba de cachetearla a esa culona…:p
    17.- Calidad de Masajes: Masaje espectacular a mi pepito.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Lo justifica, aunque tampoco permitamos que cobre mas de lo que ya esta cobrando.
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "F".
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: ummmm puede ser :D.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos.

    bueno estimados cofrades me despido saludos :)
     
    romulo y remo, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, akabane y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Regreso kissme , bien esta nena tambien da buen servicio es conocida del foro no me imagino un duo la ecuatoriana y kissme que ricazo debe ser tenerlas a las2 no sabrias por donde empezar
     
    RODINDAL, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por las ponchis y pues no encontre nada nuevo rescatable, de echo habian pocas flaks varios cuartos vacios el 1 el 2, el 4, todos los de arriba, en fin les resumo en las vidrio tan casi las mismas, en el B regreso una negra zamba culona que antes estaba en el 4 y tmb estuvo en la colo ensarte, otra que regreso fue Emily la ecuatoriana atendiendo tan bien como siempre su es el D cuarto fijo, otra que se mudo fue la Tula Gorda o Estefany que taba en el Rey suerte pa los que le dieron curso a 15 la vi en el 16, las charapas kymberli y Saori parce que se fueron, lucrecia y su amiga la del 4 tmb volaron haber que pasa en estos dias :p, en el 11 habia una gordita de enterizo rojo le pregunto pero me parecio muy seca, en el 7 habia una medio tiona pero no pasaba mada, regreso la tia selene cuarto 5, mariela cuarto 3, ah tmb vi a una flakita medio simpatica en el 13 le entre cuando taba en el rey y ps atencion mas menos k mas no pasa nada pork he visto que le entran y al toque salen, bueno eso es todo lo que pude ver si alguien en estos dias actulize pork asi como taba el martes va morir ese chongo, luego pongo un par de ranks.

    Hasta la proxima.
     
    Cocaina, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por motivos laborales y de tiempo recien hoy estoy posteando mi visita a las ponchis del dia miercoles 12 de la semana pasada del presente mes.
    Despues de ver qe no pasaba nada en "las violetas", "el rey", "las orqideas", "la tropical", "la colonial", y cuando con mi
    pata ya nos qitabamos, nos encontramos con mis otros 2 patas los cuales venian de las ponchis y nos dijeron qe estaban la kismi, y la alexandra o solvey y como ellos ya se qitaban nos regalaron sus entradas y ni corto ni perezozo nos fuimos a las ponchis, y esto habia:
    en el cuarto 1 estabala kine qe si no recuerdo se hace llamar paola, qe tiene tatuado cerca al hombro derecho un conejito.

    en el cuarto 2 la loca de la romy mas flaca y no tan teñida del pelo.

    en el cuarto 5 o 6 alexandra o solvey.

    en el cuarto 8 la qe pareece es jade la arrechona.

    enm los demas cuartos las mismas.

    en el cuarto 15 la china sandy.

    en el cuarto 16 la chata paola.

    en el cuarto 17 la miau.

    en el cuarto 20 o 21 una chata gorda, despeinada con cabeza de trapeador jajaja.

    mas alla y arriba las kines pa llorar.:mad::mad::mad:

    en el cuarto "A", la serrana ensartadora,en este parrafo cabe mencionar una graciosa anecdota, resulta qe el cuarto "A" estaba
    cerrado porqe estaba atendiendo y cuando abrio la puerta, nos acercamos un manchon de parroqianos pa ver qien era, y era la serrana ensartadora, cuando la vimos qe era ella uno de los parroqianos dijo: "aca ya me ensarte", pucha nos cagamos de la risa en su cara, a lo qe ella solo atino a expresar una timida sonrisa (qe mas le qeda), pero ni bien el pata dio la vuelta, ella le dio una torcida de boca, bromas aparte ta bien carajo qe la hayan arrochado asi en publico, pa qe tenga verguenza y comience atender mejor, aunqe lo dudo.
    en el cuarto "B" una simpatica, atractiva, pucha qe sin dudarlo, fisicamente era la mejor de las ponchis, estaba parada en s
    u puerta con un calzon color blanco, se nota qe se rasura la concha, mi pata ya estaba enfermo jaja, pa arriba sosten, con un babay doll negro, de buenas piernas, formadas, trigeñas, de poco pecho, bonita de cara, se habia maqillado y peinado a la cuenta qe se iba a un qinceañero o matri, de ahi se qito su babyb doll y se echo en su cama boca abajo estaba leyendo una revista, pero la firme qe entraban uno qe otro y por algo seeeraaaaaaaa.
    en el cuarto "C" una ahi no mas, no da pa tanto.

    en el cuarto "D" kismi, estaba lacia, un poco fria y distante, ya no tan amable con los clientes en su puerta, como antes, pareciera como si algien se lo hubiese prohibido, en fin, estaba cobrando 50.00, mas antes me e comido ese culazo por 25.00
    sera pa otra ocasion, pero aun asi los parroqianos entraban.
    en el cuarto "E" una flaqita chibola desabrida.

    emn los cuartos "F", "G", "H", "I", las mismas.

    entonces, decidi meterme un remember con la alexandra o solvey y asi fue su atencion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es morena regular de cara de pelo, largo, negro ondulado.

    2.- Edad: estara por sus 28

    3.- Cara: regular, pasable, decente.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: regulares, mamables de pezon marron oscuro.

    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, lo normal

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un culo grande, colosal, acanelado y riqisimo.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas morenasy suaves,en us pies casi ni me fije.

    9.- Piel: como dije morena, acanelada.

    10.- Tatuajes / seña característica: atras, abajo de su espalda casi llegando a sus enormes nalgas, es alargado de forma indescriptible, y otro en su barriga cerca a su ombligo esta es una mariposa.

    11.- Aseo personal: es limpia nada de malos olores, al final del cache se lava la concha.

    12.- Fellatio: buena mamada con una buena lengueteada, visita boloñas aaaaasu qe rico.

    13.- Papita: acanelada, aun ajusta.

    14.- Anal: si lo da, por 10.00 mas, ano limpio y si ajusta y te trabaja a la boqilla, bien bacan.

    15.- Trato: ya como me conoce de antes es conversadora, amable, no me apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de preguntarle ¿cuanto cobras? se sonrio, me dijo 30.00, pero ya sabes como atiendo, pase charlamos un ratillo sobre todo de como le a ido como a estado y otras cosas privadas qe obvio no puedo comentar
    abiertamente, y al mismo tiempo me qede calatayud, ella se pone de espaldas apoyandose con sus manos sobre la mesita y voy por atras y le saco el sosten y al mismo tiempo le mordia suavemente su espalda y sus hombros, la baje el solcan ya qeria morderle las nalgas pero me contuve de ahi le dio a mi muchacho una frotacion con sus nalgas qe ya se la qeria zampar por el culo, acto segido le puso el poncho y le dio una mamada ufffffff, incluida las boloñas qe solo ella sabe dar, se puso en 4 al filo de la cama,qe rico, de ahi al hombro al filo de la cama, con sus variantes claro esta, luego boca abajo al filo de la cama.
    de ahi me dijo vamos a la puerta se apoyo en la misma con sus manos dandome la espalda y en pleno cache me dijo su frase clasica: 10 mas y te doy el culo,le dije de ahi te doy, y le enterre mi muñeco por su anillo a lo qe ella me decia: asi qe rica pinga, rompeme el culo, de ahi, sin sacar a mi muchacho,la lleve cerca a la cama y ella se sostenia con sus manos al filo de la misma pero estabamos en el suelo, y hay le daba con mas fuerza por el chico, de tanto estar asi, se me vino la leche condensada. Sige aguantadora y gimiendo como siempre. aaaaaaaaasu qe buen y rico polvo con esta negra.

    17.- Calidad de Masajes: me sajeo el huevo con sus nalgasas acaneladas.

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 10 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ponchis

    20.- Precio: 30.00 + 10.00 (por el chico)

    21.- Costo / beneficio: el precio y la atencion van de la mano.

    22.- Ubicacion: cuarto 5 o 6 (miercoles 12 de octubre del 2011)

    23.- Local: las ponchis qe cada vez esta peor en carne

    24.- Volveria?: siiiii, cada vez qe ella regresa a las ponchis casi siempre entro con ella.:):):):)

    25.- Puntaje final (1/10): 9.5
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    27 de octubre 2011

    Bueno como no encontre a roxana la ecuatoriana en la colonial ,me agarre a otra ecuatoriana :D en las poncianas:) aka les dejo el ranking de EMILY.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:piel blanquita bronceada algo asi :D, de buen cuerpo,rica la condenada :)
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: cabello rubio con su plata ,piel suave,lindo rostro.:)
    4.- Talla: 1.67 con tacos aprox.
    5.- Senos: Medianos ,pesones rosaditos duritos se deja hacer de todo.:p
    6.- Cintura / barriga: delgada,quebradita no tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: Un ass bien rico redondito formadito paradito.
    8.- Piernas / pies: .buenas piernas duritas, pies suaves bien cuidados.
    9.- Piel: blanquita quemada :D
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por el coccix que dice diablita Diablito.
    11.- Aseo personal: bien limpia, huele muy bien y rico :p.
    12.- Fellatio: Muy bueno y rico, lo hace con mucha sensualidad y erotismo.
    13.- Papita:peladita, todavia ajusta y es bien calientita.
    14.- Anal: si lo da ,por un adicional.
    15.- Trato: exelente, chica risueña y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo estaba recontra ariolex y la vi a emily con un hilo bien rico y un culazo blanquito comence a mañosearla y ella ami parece que estaba con ganas:D jajajaja me agarro al compañero y me dijo asi me gusta esta duro, se sento y me bajo el lompa dije ta que se emociono la flaca me lo agarro y me lo jalo unas veces nomas. de ahi ya estaba recontra emocionado. me quite la ropa altoque. me dijo recuestate y paso al mamey respectivo un aprox de 6min pero que tal mamey. luego paso a cabalgar que rico se mueve, luego se dio la vuelta y cabalgaba mas que rico ver su culazo, comenzaba a gemir rico. luego le di en perrito ahi si me sadiquie, pero primero le di despacio para ver como entra y sale y ahi ella gemia mas rico luego con fuerza, me decia papi mas duro mas duro:D:p y termine, que rico grita la flaquita. :p
    17.- Calidad de Masajes: si hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: casi 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 30 soles, bien pagados. :p
    22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "D".
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: Claro que si :D.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos.

    Eso es todo estimados cofrades "QUE SIGAN LAS AVENTURAS"
     
    romulo y remo, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades del rico Norte saludos
    La semana pasada estuve por Lima y me fui a las Conejas de Huachipa a buscar a la charapita Kimberly y lamentablemente me dijeron que ya no viene varis semanas, averiguando mas con la gente del local me dijeron que estaba por Chiclayo específicamente en Las Poncianas, y quisiera por favor me confirmaran esta información
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    esta en trujillo!! yo la he visto ayer!

    saludos
     
    E-milio, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5 y tarimba les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- 10 Fijo
    Lucero

    Creo que no tiene ranking, igual lo dejo quizas a alguien le sirva ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blanca simpatica

    2.- Edad: 26+-

    3.- Cara: Simpatica, pelo negro ondulado nariz perfilada.

    4.- Talla: 1.60 o menos.

    5.- Senos: No tan chicos tampoco son grandes, ni tan caidos, pero aceptables, se deja hacer de todo con cuidado y sin animaladas claro.

    6.- Cintura / barriga: Poca, pero casi ni se nota nada escandaloza.

    7.- Caderas / derrier: Regulares, culo aun parado.

    8.- Piernas / pies: Suaves, son duritas.

    9.- Piel: Blanca, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, piercing en el ombligo y siempre usa un enteriso.

    11.- Aseo personal: Limpiecita, huelo rico.

    12.- Fellatio: Regular nomas, pero se esmera, y lame los huevos.

    13.- Papita: Con algo de pelos, ajuste regular.

    14.- Anal: No pregunte, pero todo se puede arreglar pagando ;).

    15.- Trato: Vacan, conversa y te da confianza, acepta sugerencias al momento del tire.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una manoseada, luego me echo en la cama para el oral de rigor, empieza dandote besos por el cuello pecho y va bajando para hacer el oral, luego me cabalgo un rato ahí me servi con sus tetas :D, luego cambio dandome la espalda, luego en 4 ahí da unos gemidos pero no es escandaloza, luego le di de costadito y pa termminar en misionero a ful, en resumen vacan porque no apura con las poses te deja tirar tranquilo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años quizas mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 10 Cuarto Fijo

    20.- Precio: 30

    21.- Costo / beneficio: Lo valio.

    22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 10

    23.- Local: Limpio

    24.- Volveria?: Si no ahí nuevas si en one pork ahí puro ensarte.

    25.- Puntaje final: 8/10

    Por cierto, hace duos con su amiga asi si alguien le gusta hacer esa wada preguntar ahí.

    El de kymberli ya no lo hago pork ya le hicieron 1, vo ver le aplico a la hermana aunk su cara no me convence pero parece que tiraba bien ya vere :D.


    Servidos
     
    Cocaina, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, osadoxxx, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Yo también caí el jueves por este local. Y pensaba que Kimberly estaba en el Cuarto B (puertas de vidrio), al menos eso me dijeron. La semana pasada estaban Saory o Kaory, con su hermana que son muy parecidas en el cuarto Nº 2, estaban cobrando S/. 80 por las dos, y pensar que en Trujillo cobran S/. 25, y acá vienen por el doble.

    Lucero el jueves no estaba en el cuarto 10, estaba en el 6. En el 10 estaba otra que no sé su nombre.

    De las novedades, regreso la morena ensarte que tiene buen trasero y antes trabajaba en la Colonial, esta en el cuarto 4. En el segundo piso en el cuarto H, una media gordita, con unas tetotas y una cara de ruflaza, te habla bonito en la puerta, pero desconfío. Habían más, solo que no me acuerdo muy bien, estaba festejando el cumple de mi pata y estaba borracho :p:eek:. y de nuevo regresé invicto. En estos días caigo nuevamente por ahí.

    SALUDOS
     
    YHOR, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese atencion no es del jueves es de otro dia, la gordita que mencinas en el H estaba con las tetas al aire?.

    Salud2
     
    Cocaina, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    No, es otra; esta en el cuarto donde antes estaba la tía Zulmy, media achinada, que si la ves pasar por la calle a la vista le sacas que es del cuento, tiene una cara de ruflaza, Las dos veces que la ví estaba con un vestido enterizo negro y portaligas, tiene unas señoras tetas, y buenas caderas, pero como dije es gordita, no tiene muchos clientes, por algo será.

    También había otra gordita con las tetas al aire, esa vez estaba primero en el cuarto Nº 02, pero luego se cambió al cuarto B (puertas de vidrio), ya que el el Nº 02, estaban haciendo el dúo (o trío, como lo quieran llamar), las hermanas Kaory o Kimberly, al fin de cuentas no sé sus nombres, pero son igualitas, aunque a decir verdad de 'carabina' no pasa nada.

    El sábado pasado, en el cuarto A (puertas de vidrio), estaba una chica que fácil bordea los 8 puntos, simpatica, de buenas caderas, buen trasero, y buenas tetas, de cara simpaticona, cabello rubio (pintado), tenía bracket's, pero tampoco tenía muchos clientes, estaba cobrando S/. 40, no sé si seguirá ahí, porque en mi última visita (jueves 27/10/11), ese cuarto estaba vacío.

    SALUDOS
     
    YHOR, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

Compartir esta página