Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy plan de 10 am la vi a la ensarte del cuarto 23 de las ponchis (no se si seguira hasta la fecha alli en el mismo cuarto ), se dirigia a tottus estaba sola , bien fea se ve con ropa de calle, ni gracia tiene, ni porqe estaba con el pelo agarrado, yo decia putamare como no la chanca un carro en la garcilazo pa que deje de estafar en las ponchis jeje, chaufa cuidense.:):):)
     
    KIKE PEREZ, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!

    la del 23 es una media "tia" que tiene el cabello negro? que antes estuvo en el rey y en la colo?

    saludos
     
    E-milio, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Asi es cofra E-milio, en un post anterior la describi qe tenia el pelo largo qe parecia daniela romo jaja es media acanelada, y es un ensarte y antes estaba en el rey, pero no recuerdo haberla visto en la colonial, chaufa cofras, saludos.:):):)
     
    KIKE PEREZ, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y E-milio les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades: El dia de ayer me di una escapada con un cofrade de esta zona y decidimos enrumbar hacia la famosisima zona kinera de la ciudad. Despues de dar vueltas como gallinazo con hambre, me decidi entrar con esta flaquita que me estaba picando el diente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, cara de pendejita con un ligero "aire" a la que hizo mas famoso a manco con su "tocame soy realidad"
    2.- Edad: Le pongo unos 20 o 21
    3.- Cara: Agraciadita con rasgos de pequinesa.
    4.- Talla: Debe de estar en 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños, pezon marron pequeño tambien. Se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Plana, nada de grasa ni de rollos.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona ni nalgona pero tiene algo por ahi que se puede rescatar.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña, aseada, buen olor y textura. Se lava antes de y despues de.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Del 1 al 10 le pongo un 5.5. Pero si cumple con su cometido.
    13.- Papita: Pequeña, labios pequeños, buen look, corte tipo militar :D Aqui un punto a recalcar, a esta nena le gusta que le toques la papita. Le toque levemente al empezar y luego cuando quite la mano, me llevo nuevamente hacia ella. Algo raro en kines. De todos modos cuidado con este tipo de actos. Una buena lavada de manos con acido muriatico y harto creso :D
    14.- Anal: Jamas voy por esa via con las kines.
    15.- Trato: Amable y conversadora, este es un gran punto a favor de esta kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy aceptable, empieza con unos paleteos y le gusta mirarse en el espejo. Estuvo ahi por unos 2 o 3 minutos tratando de levantar a chicomalito pero al ver que no resultaba al 100% se arrodillo y empezo con el fellatio de ley. Luego ella acepta las poses que tu le propongas. Tiene algunos gestos arrechantes como por ejemplo te muerde y te lame las orejas y el cuello y si logra casi convencer que vive el partido. Por momentos te tantea si puedes aceptar un chape. A mi estuvo a punto de hacerlo en mas de 3 ocasiones pero le hice el amague. Esa boca habra tenido adentro a mas de 15 penes antes que a mi. En doggie el panorama es espectacular por que se quiebra como si fuera de goma. Luego el filo del catre y para terminar en la silla.
    17.- Calidad de Masajes: Una sobadita previa al acto.
    18.- Experiencia en el laburo: No soy bueno calculando esto pero ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las ponchis Cuarto 8
    20.- Precio: 25 maracas
    21.- Costo / beneficio: Claro que yes
    22.- Ubicacion: La ya conocidicima Poncianas
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Al local derepente, pero con la kine no, por que no me gusta repetir el plato con kines
    25.- Puntaje final: (7.0 /10)

    He dicho

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno eso confirma aun mas que en LP hay puras wadas! eso incluye a la ensartadora del 21 la tal valery

    saludos
     
    E-milio, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y akabane les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    ayer me quite a la zona de burdeles llegue me meti alas ponchis haber como estaba la mercaderia al entrar pague mis 3 lukas ta ke como ha subido :confused: como lei en ranking de chicomalo de una flaca que tiene aire a shirley me kite a verla estaba cerrada el cuarto 8 me puse a mirar el cuarto 2 creo una flaca bien rica de carita mas o menos pero tenia buen cuerpo o el vestido la formaba bien:rolleyes: le pregunte a como me dijo 30 le digo buen trato si mmm:confused: estaba en duda en entrar vaya resultar como la tal scarlet vino otro pata le pregunto estaba dudando el pata y yo la miraba hasta que el pata entro en cuarto 4 una flaca que estaba echada en su cama nadie entraba sigue la morena ensartadora ke nadie entra porfavor ya saquenla en cuarto 9 una flakita nueva creo nole visto estaba cielo fitnes ya me la tirado 2 veces no era ya:rolleyes: y unas mas conocidas que no recuerdo sus nombres en cuartos de vidrios en el 1 sigue la serrana ensartadora parece que ya se quedo a vivir ahi para siempre:eek: porfavor saquenla carne nueva ya!!! en 2 una flaca mas o menos ya se quito fria scarlet:) en el 3 una morena que tengo buenas referencias pero no entre porque me ganaron tambien esta la ex cucardina la tia blanca que se fue su nombre pero esta su raking por ahi pero es quimica y siempre le la chupa con 2 condones tambien uan falca de lentes mas seria le dije a como a 30 toda seria :eek: mmm se abrio la puerta 8 y vi jade es igual a shirley arica pero no es la misma que busco yo:cool: mmm entonces decide esperar el pata que entro en el 2 mmm 5 minutos nada me cagaba de frio 5 minutos mas nada a mequite keria esperalo para pregutarle como atiende pero no pude me kite ala colonial preguntaba por la ecuatoriana y no me daban razon :confused: habia una flaca blanca media zamba tenia buena tetas le digo a como 15 pero te puedo chupar las tetas no solo tocarlas:( ano pero yo kiero chupartelas noo solo tocalas mmm le digo te doy 20 no atraco me fui a ver por el sector de los baños estaba la altota que estaba en las ponchis pero nadie ataraca por atras solo unas tias pero no era yno se dejaban lamber las tetas :confused: mm me quite invicto a ojala llegue la que yo busco saludos
     
    tarimba, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, tarimba si no me equivoco tu buscas a dulce la charapa que vino con kymberly, te informo que ambas ahora laburan en Lima en el callao, y segun me dijeron sin fecha de retorno para, yo me he atendido con cada y bastante bien no fue mal con ninguna, estuve el foro aca y na ahí ni un aporto sobre ellas que raro y ahí varios que escriben.
    La que atiende en 2 actualmente es romy, yo le di curso hara 1 año, recontra fingida, se la loba pero cuando te ve peligroso se chupa, pero si pueden superar eso, se podria k atiende de regular a bien.
    La tia que selene que te hace el oral con 2 ccondones, ahí me yodio entre pork si con no siento casi nada puta con 2 no me armo bien, tiene buen culo la tia pero su atencion es normalita, por el tiempo que tiene en el negocio yo esperaba algo mejor.
    Bueno por ahora en las ponchis no ahí casi nada rescatable, salvo por el retorno de Emily y por ahí una serrana que el martes la vi en el 4, facil le doy curso en estos dias a la serrana :D, despues ahí puro ensarte y varias del REY , y la colonial, como la tal Jade que yo le di curso por 15 en la colonial, pork antes estuvo en la tropical cuando aparecio por aca pero ahora ya se ha plantado en las ponchis su atencion es bastante normalita me parece mucho lo que cobra a 15 taba bien pagao esa es caterio rey colonial, en el A la misma serrana ensarte de siempre, en el 1 y en el B ahí 2 que ahora cobran 40 primero 1 cobraba 25 y la otra 30, una me semi ensarto y aotra me atendio digamos normal, ya mas abajo escribire el rank de rigor. De echo les podria hacer rank a casi todas de las que estan jajajaja.
    A otro dato en el 5 ahí una chica flakita, agraciadita de cara pero de atencion de regular a mala yo me atendi con ella en el Rey ahora tmb se ha plantado en las ponchis cobrando 30 si por 15 me medio ensarto por 30 si me doldria, en fin me canse de escribir ya abajo les el rank de 1 de las que cobran 40 luego pongo el otro de la del 1 que tienbe un tatuaje de play boy en la espalda cerca al hombro.
     
    Cocaina, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- B
    A esta le di curso hara 2 semanas cuando recien llego el primer dia la pesque, la sacan al tiro pork usa una wada tipo bata, y ademas ahora cobra 40.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de arrecha, de esas que te chambean y se creen bien cacheras.

    2.- Edad: Le pongo unos 24-29

    3.- Cara: Agraciada pero ya los años le tan pasando factura.

    4.- Talla: Debe de estar en 1.60 – 1.65 Aprox.

    5.- Senos: Ni tan grandes ni tan pequeños, pero caidos, casi no te deja jugar mucho con ellos, es si no exiges no harás más que mirarlos

    6.- Cintura / barriga: Ta media guatona pero pasable todavía, pero si sigue así esa carne se va ir a la mela pronto.

    7.- Caderas / derrier: Aca con la ropa puesta parce que lo tuviera digamos aceptable, pero cuando se saca se pierde el encanto, ta caído todo.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien cuidadas

    9.- Piel: Blanca, y bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpia, y olía a perra.

    12.- Fellatio: Normal he recibido mejores de echo por la chambeada que me metió en puerta esperaba un buen oral, pero es normal nada espectacular, pero si me dio unas lamidas de bolas nada más.

    13.- Papita: Trajinadaza, razurada y limpia, suave al tacto.

    14.- Anal: Nunca voy por ahí a menos que me lo ofrezcan, no soy de andar pagando más.

    15.- Trato: Amable, te conversa, amistosa para otras que son mas frías que una congeladora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con una sobada de cuerpo hasta ahí iba todo bien, por le di una mini paleteada ya luego a ponerse media apurada, me hizo el oral de rigor, y empezamos con el tire, en realidad esperaba que responda al momento de tirar ps nada que ver, recontra fingida y lo hace con el fin hacer que te vengas al tok, solo me la tire en 2 pose al file y en misionera, ya ella es k propone, al menos no me dejo llevar a mi, y luego con su babosada de dame tu papi y tanta wada que me tuve k salir pork eso si me jode, en fin ps podria ser que le pega de loba pero es floja pa tirar y encima apuradita.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Por el trajin de su cuerpo bastante tiempo, pero no a aprendido a complacer al cliente :p

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ultima vez en el cuarto B

    20.- Precio: 25cuando recien llego, pero ahora cobra 40 ja y sigue atendiendo igual.

    21.- Costo / beneficio: si por 25 no sali feliz, 40 ni a palos.

    22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor

    23.- Local: Limpio

    24.- Volveria?: Na tengo mejores opciones de a 15, y mejor probar carne nueva

    25.- Puntaje final: 6/10

    Eso es todo, yo esperar algo mejor pero bueno por probar algo nuevo a veces no sales conforme, en fin mucho ensarte ahí en las ponchis. Bueno ahora si eso es todo por ahora haber si me ayuddan a subir mi poca reputacion :D.

    Hasta la proxima
     
    Cocaina, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    bien compa cocaina usted si es un vivido y recorrido:D esperamos mas raking y mas datos de poncianas YA NO ES AMOR:mad: bien lo dijo usted porque encuentras puras ensartadoras ala firme y mas ahora que ya subio la entrada y las "chicas" estan ala moda de subir de 30 a 40:eek: lo malo es que muchos parrokianos pagan y las acostubran a mal:mad: estaba bien 25 bien pagados;) bueno hay algunas que todavian siguen con esa tarifa pero ya son contadas:( si la que yo busco es dulce si me conto que se iba a lima aya radicaba y vivia segun ella me conto vivia en un depa en lince me dijo si te vas lima me encuentras en lince ojala regrese para darle maltrato Diablito ahora no hay raking porque casi ya no entran alas ponchis como dijo el compa E-milio estamos en tiempo de vacas flacas:p entonces la B es quimica y nada extraordinario gracias por el dato para no ensartarse :) ojala entren colochas pero originales y no que hablen como colochas y ecuatorianas para entrar porqe ala firme hay varias chicas que son ex colonial y es rey como dicen que ya en rey van abrir cuartos nuevos ojala llegue carne nueva y que responda alas expectativas saludos chiclayanos:cool:
     
    tarimba, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi parece :D, podria ser una mini enciclopedia xq por ahí alguien que parece ser una enciclopedia putera completa ;).
    Bueno en fin hoy me di vuelta por ahí y por otros burdeles de la zona y adecir verdad la oferta es bastante pobre en las Ponchis, ahí algunas que han vuelto entre otras caras por seminuevas :p, pero de bajo puntaje, haber solo actulizacion 5 una zampa entradora pero no su cara me desanimo, 4 otra que regreso una de las que alucinaban colochas :p, yo le les di curso en su momento antes que empezaran a cobrar 40 de echo soy digamos conocido amigo de las 2 al menos siempre me han tratado bastante bien :D, de echo hoy le di curso a ella pero ps hacer un rating seria irrevalente ya que el trato no si sea el mismo pa todos asi que lo obviare ps de echo lo lee y luego de pregunto sabran quien soy :p, una llenita en el 10 y una morena ecuatoriana en el 20 precio va de 25 a 30, ah por cierto la que tambien regreso fue sandrita la del K atencion regularona kreo k esta cobrando 30, kreo pa ella 20 taba bien pagao pork es bastante normalito, despues las mismas de siemprer la del B sigue ensartando con 40 la del 1 igual, bueno en fin ya volgare el rank de la del 1 ya tengo borrador que lo termine lo subo pa tenga una idea :p, y algunos podria ser dependiendo de mis animos Diablito. Y como tu esperas mis aportes espero ver el aporte de todos como que anda medio muerta la zona, habra que darle vida :D.
    Hasta la proxima.
     
    Cocaina, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Saben si esta yendo a trabajar Gina? la hermana de Katy del trokadero. Esta kine Gina ya es una Milf y atiende bien.

    Sigue chambeando en Las Poncianas?
     
    Buscador, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, pues te dire hace tiempo que la tia Gina ya no esta laburando en este local, desconozco su paradero, al menos aun no ha vuelto a aparecer por aca.
     
    Cocaina, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Buenas tardes a toda la cofradia:

    El domingo 11 de Septiembre fui a las Poncianas (si, lo se, tardé en hacer este post) a ver que novedades había... Mas que nada queria ver si estaban algunas de las chicas con las que me había atendido y ver que material nuevo había llegado, ya que no iba hace mas de 3 meses...

    De mas esta decir que el nivel de las Poncianas poco a poco se va pareciendo al de la Colonial y el Rey (tanto asi?). Y es que las chicas dejan mucho que desear... La primera vez que fui fue en el año 2007, y vaya que habian muy buenas mujeres, de grandes caderas y hermoso senos... Pero ahora hay gordas, fofas, de mala atención y encima MUY CARO!

    Mi sorpresa fue ver después de un largo tiempo a la archiconocida Romy. Estaba en el cuarto numero 2... Con ella ya me había atendido 2 veces anteriormente y su atención fue regular. Le pregunte el precio y me dijo: "30 soles", y yo me quede :eek: Entonces solo para probar le dije cuanto completo y ella, en modo jocoso y algo tajante, me dijo: S/.100! Jajajajajajaja! Esa flaca esta en drogas, que se cree? Pero de todos modos le hable un buen rato (y como no había nadie mas que me llame la atención y como se dice: mas vale chola conocida que buena por conocer) y al final decidi atenderme con ella... Su trato estuvo PESIMO, peor que antes, te apura, lo hace de mala gana, no quiere que tu le sugieras las poses y cuando la tuve en perrito (y obviamente le abria el culo) tenia un olor muy extraño... Ya se imaginaran...

    Eso respecto al comentario de mi ultima incursion Las Poncianas. Respecto a mi pregunta, queria saber si alguien ha visto a Selene? La milf del cuarto B o D? Y es que ella para mi si atiende muy bien, a pesar de usar los dos condones en el fellatio, y por el genial servicio anal... Ese 11 de sept. no la vi en el local, por eso es que les pregunto si alguien sabe si los fines de semana se ausenta para irla a ver dentro de la misma...

    Saludos a todos!
     
    Dark1988, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    la tia selene no va a regresar nunca. al menos no a las poncianas
    ya no le quieren dar cuarto. las razones? ni idea!

    saludos
     
    E-milio, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    mi pregunta, queria saber si alguien ha visto a Selene? La milf del cuarto B o D? Y es que ella para mi si atiende muy bien, a pesar de usar los dos condones en el fellatio, y por el genial servicio anal

    como sera no yo tambien me atendido con ella y no una vez diria 2 pero creo a mi humilde opinion esa tia atiende regularon nomas osea es muy mecanica ni bien entras se pone en 4 en la cama y te la chupa claro con 2 condones y despues se monta y te da sus tetas para que se la mames pero despues en pleno cache ya te esta apurando te dice "amor ya concentrarte " "amor concertrarte" y tu estas en toda la arrechura dandole y te dice eso que te apura no pero hay que reconocer que la tia es aseada tiene un cinturita que te aloca y es carne blanca a otro punto que me olvidaba no visita las bolas pero si te da el chico :cool: medio raro no :confused: pero bueno pensamiento de kines ah siempre dicen que los primeros cuartos del 1 al 5 estan las mejores y las de vidrio yo diria que hay que tener suerte para que te toque una buena y no ensartarse:eek:
     
    tarimba, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    O sea, encima que cobran caro y hay flacas hasta las pelotas, se van las de buen cuerpo y que (a mi parecer) tratan bien? Que fea onda con las Poncianas... Cada dia peor...
    Y porque sera que no dejan a Selene? Esa milf esta muy fuerte... Y como saben que ya no la dejan entrar? Que motivos o explicaciones tendrán esos #$%@& de las Poncianas para dejar a unas entrar y a otras no?
    En fin... Saludos para todos! Si en esta semana voy, les dateo como va la movida del local!
     
    Dark1988, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    ayer me quite a la zona de burdeles con un pata a pike de las 8 y media llegue pase revista ala colonial estaba medio lleno por la zona de los baños unos 6 a 7 punteros haciendo colaaa altoque nomas me la oli ahi debe ser la ecuatoriana le pregunto a uno kien esta me dice la ecuatoriana aa colaa van a pagar la luz:D tambien estaba una morena mosquendose ala firme que el chiclayano es bien racista:D y quiero que me saquen de duda los cofrades que visitan la colonial hay una hembra media cajacha tiene buena tetas blanca media zamba que esta la mano izquierda del corredor de la entrada casi por en medio tiene unas rica TETAS blancas pero no seja que se la chupe pero casi la gente no entra sera ensartadora:rolleyes: me quite pase al rey con la grata sorpresa :eek: que ya estan instalados los cuartos buena vozz:) pero todavian no hay atencion porque me quede esperando pero nadie salia sali me quite ala ponchis pagando mis 3 lukas putaa puertas cerradas no me gusta ir sabado porque hay negocio me gusta ir un lunes o miercoles donde hay poca gente pero ya estaba ahi entonces se abre la puerta uno un mujeron csm ke ricaaaa a como mami 40 queee:eek::eek: completo no especial chupada poses caricia ala mela nica entre yo ya se cara bonita mal servicio te hara un bailceto simple y despues medio minuto de mamada y si en 5 min no te vienes no es su culpa pero si un cofrade se atendido con ella que ponga pa ir en la puerta B de vidrios otro mujeron csm tiene el pelo ensortijado rojo puta yo dije genesis tapia:eek::D pero cuando le veo la cara tenia cara de cabro gente ahii yo decia voy entrar voy entrar me habria paso y le digo a como 40 quee:eek::eek: que tambien completo le dije no solo posees caricias con estos precios se va parecer alas cucardas de lima que cada kine esta 50 mangos por 15 o 20 min tambien esta la serrana ensartadora en la A esa cojuda ya se quedo a vivir ahi para siempre tambien cielo fitness la negra ensartadora que nadie entra sale se pone en su puerta y no pasa nada se mete de nuevo ala firme ya deben sacarla entonces tanto la vi a fiorellade jaen ya me atendido con ella lo bueno de ella que suda la camiseta y servicio completo por 25 mangos entre ya antes habia puesto su raking pero no me acordaba de su nombre siempre es bueno actualizar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca una carita de coketa
    2.- Edad: mas o menos 24
    3.- Cara: Reagular de cara.
    4.- Talla: 1.60, chata es
    5.- Senos: esta dando de lactar no deja que se lo chupen porque tiene leche
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos, pero normal, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normal, culo blanquito
    8.- Piernas / pies: Suaves, normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ Seña característica: no me gane de ninguno pero creo que no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: olia normal a colonia de kine ya no huele a leche de polvo para bebito :) te pone alcohol en la parte
    12.- Fellatio: pa ke se toma su tiempo como 7 minutos o mas ahi chupe y chupe no visita las bolas le dije y movio su cabeza diciendome no con mi pieza en su boca me arrecha esoDiablito
    13.- Papita: Ajusta poco ya
    14.- Anal: completo por 25 ahi me vine
    15.- Trato: ni bien entre me comenzo a manosear a besar el pecho me dijo de donde era como me llamaba las tipicas y de ahi se arrodillo me puso el condon con la boca y mame y mame despus se me monto mientras yo la maseaba por todos lados despues perrito al filo y despues por atras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 25 completo
    21.- Costo / beneficio: bien me la chupa bien pero le falta visitar bolas y poder mamar sus teta
    22.- Ubicacion: de frente ala izquierda por en medio
    24.- Volveria?: ya no ya la comi 2 veces pero lo bueno que si suda la camiseta como dije
    25.- Puntaje final: total 6 con su limpieza y servicio y trato un resultado de 6

    post dta:ahh si alguien sabe como atiende la de la puerta 1 y 2 y 3 y la puerta B de vidrios ya que cobran 40 mangos y se ven ricas pero quisiera saber como atiende espero sus comentarios E-milo, YHOR, cocaina ,osadoxxx,legionario777,kikepingon,paulsh16,RODINDAL,solitariofred ,budspencer75,ochoa del norte,sexopildoras,caminoycamino,JOJONY69 ,Oculto86
     
    tarimba, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, YHOR, akabane y otra persona les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber mi estimado, yo me atendido con todas esas jejeje, mira la del 1 la morena culona de cuerpo ta bien pero de atencion es normal ya en mis post anterior hable de eso, solo kaun no he colgado el rating, la del 2 es romy hace tiempo me atendi hara 1 año y no me gusto pork es grosera y fingida, la del 3 la que estaba el sabado una de traje azul :p bueno antes cobraba 25 y atendia regular de echo tenemos cierta confianza digamos de atenderte bien te atiende pero un servicio de 40 deberia ser algo mas k lo normal :D, a la del B arriba le hice el rating, la flaka del B atiende bien sabe su chamba y la sabe tanto que te chambea bien hablando weadas para k haga terminar y ps eso no me gusto y de cuerpo no pasa nada ta matada. En cuerpo ta mejor la amiga del 1. Si me da tiempo termino el rat de la del B pero ps tanto trabajo que cuesta escribir para que solo 2 usuarios te den las gracias ps no me motiva mucho, si te sirvio dar un thanks :D.

    Espero haber respondido a tu interrogante, ahí mejores opciones que esas asi que paso de repetir.
    Por cierto el sabado vi que regreso una ona, que antes era rubia ahora ta de pelo negro, taba afull entraban sin preguntar que ni pude acercarme a saludarla :p, ya sera pa la proxima.

    Hasta la Proxima
     
    Cocaina, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, YHOR y tarimba les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. tarimba, lamento no poder ofrecerle información de las kines de las primeras puertas de las poncianas, debido a mi estadia fuera de Chiclayo, pera tenga por seguro que pronto estare por mi tierra y hare como minimo unos 5 ranking para aportar al foro de las poncianas y para información de la cofradia.
     
    Vasili Zaitzev, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, YHOR y tarimba les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto *- 1 - Paolita, eso escuche no toy seguro, pero esta fija en el cuarto 1.

    Bueno creo hasta ahora nadie se ha atendido con ella, aca vas el rank de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fuerte, yucona.

    2.- Edad: Nunca pregunto pork por las huevas es nunca te dicen la edad firme, pero de anda en 24 pa arriba.

    3.- Cara: Fea no es, simpatica, labios carnosos ojos claros.

    4.- Talla: 1.65+, no lleve wincha jajaja

    5.- Senos: Algo grandes, al lo justo, le di besos mas no lo chupe, con cuidado y cariÑosamente para que no ponga en plan delicado.

    6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene guata chelera pero como se saca del todo ese vestido y ahí le ajusta la pancita .

    7.- Caderas / derrier: Culazo, un gran anillo.

    8.- Piernas / pies: Piernazas, todavia tan firmes, y suaves.

    9.- Piel: Morena clara, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejo de playboy en la espal altura del hombro, por ahí pero tiene el conejillo.

    11.- Aseo personal: Bien aseada y bien perfumada.

    12.- Fellatio: Medio monse, sin visitar bolas, cumplidor, lo hace lento pero le falta tecnica.

    13.- Papita: Ajusta mas menos, peladita.

    14.- Anal: No la pulsee, no si lo dara supongo que si como todas.

    15.- Trato: Te conversa, te trata sentir en confianza, algo cariñosa, amigable y sonriente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, empezo con baile como pa entrar en calor yo me acerque a meter mano por todo donde me fuera posible, ya luego el oral rigo sentado al filo de cama, luego se la empezo a clavar sola, en sentadas luego ahí algunas variantes :D, y luego lo que yo queria y por habia entrado era pa ver en 4 tremendo culo, se puso en 4 y ps tremendo panoramara, luego cogi al filo y pa terminar en misionero, nunca me puso las teresas pa servirme, ahí le di unos cariñitos, en fin cumplidora nomas pa tirar.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 1 Cuarto Fijo

    20.- Precio: A mi me costo 30, ahí nomas a los dias la subio a 40.

    21.- Costo / beneficio: Pa darse tuvo bien, pero 40 ya es mucho, de cuerpo ta bien pero en performance le falta.

    22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 1

    23.- Local: Limpio

    24.- Volveria?: Una vez pa darse el gusto tuvo, no me convencio mucho su servicio como pa volver.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno muchachos servidos,

    Ya queda a criterio de cada 1, el costo ha subido pero la atencion sigue siendo la misma, es lo que ta cobran mas pero atienden igual, en fin, si atendiera y cobrara como emily la ecuatoriana fuera vacan.
     
    Cocaina, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, osadoxxx y tarimba les gusta esto.

Compartir esta página