Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias a los cofadres de chiclayo Yhor, Rodindal por los comentarios y en especial al cofadre E-Milio por la ayuda y datos en forma digital vía WIFI jajaja...pronto pondré mi visita en chiclayo...

    Saludos
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno luego de estar en la colonial, me fui para las poncianas a ver el material, entrada S/.2 con detector de armas o metales...han invertido bien...el local como siempre agradable todo con mayolica cuartos amplios al principio y los de puerta de vidrio, un bar para sentarse en el centro, musica agradable los televisores pantalla plana por el centro...bien cuidado el local, y baños en buen estado...para que por la entrada bien ganado...lo malo que la tarifa ahora esta S/.30, algunas te cobran S/.25 y por allí escuche S/.40...pucha yo que fui hace un tiempo estaba s/.20 y habia algunas rescatables...

    Bueno fui dos noches seguidas solo un rato a mirar, ya que pense atenderme pero al escuchar la tarifa preferi la colonial obviamente, a parte que algunas chicas van temprano a la colonial y luego dobletean en las poncianas, así como una chica alta de 1.80 maso de lunar en la cara, pinta de chibola quizás 22 años algo llenita de rostro de pelo ondulado teñido amarrado en forma de cola...y una que otra chata que vi por allí, a mi parecer camufladas con lentes jajaja...

    Vi una charapa o 2 que a mi parecer las habia visto en tacna a principios de año, deben ser parte de las hermanas que daban la hora por allá, siempre ocupadas, busque a una chica llamada Cielo tal como me dijo el cofra E-milio, creo que era del cuarto 12 ya que esta misma la vi en mi ultimo viaje a chiclayo, pero ya algo mayorcita, y bien maquillada, te provoca en la puerta frotandose en la entrada poniendose en 4 mostrando el culo antes de cerrar la puerta cuando alguien entra con ella, se marquetea bien pero pedia S/.30 así que pase, otra a su costaro de tez clara, que usaba un body blanco y siempre apoyada en la puerta dejando ver medio cuerpo mostrando ese culo redondito que creo le formaba el body jajaja...ocupada estaba en el cuarto 11, en el 10 una chata delgada trigueña de pelo negro lacio de nariz algo aguileña, que usaba pantimedias de lenceria negra también ocupada...en los primeros cuartos las hermanas a mi parecer charapas que vi en tacna, una delgada alta con tacos de pelo negro lacio de bikini celeste, y a unos cuartos otra chata delgada casi igualita pedia S/.30, la chica alta que vi en la colonial temprano la escuche pedir S/.25, paraba ocupada también, por allí vi a una morena alta con un culazo pero por lo gordita que esta, es alta pero igual se le ve la panza...por alli pegado al fondo una chica algo chibola quizás 22 años tratando de exitar en su puerta el 15 creo que paraba con faldita chica y top blanco de pelo negro largo amarrado, vi a unos cuartos casi por la mitad pegado al fondo una chica algo llenita delgada buena pinta siempre full, no pude consultar, más abajo una chata tetona pero ya gordita, otra chica de 1.65 mas o menos ya mayorcita 25 o 27 le pongo simpatica siempre con el cuerpo detras de la puerta, de pelo negro largo lacio, y siempre con tios preguntado y ocupada casi siempre...

    En los cuartos de puerta de vidrio vi puras chatas una de lentes que me parece la vi en la colonial, y otra ya mayorcita pero bien chata ya que con los tacos llegaba al 1.60...no me llamaron mucho como las otras, y no estaban las mismas que vi en mi ultimo viaje...lo vi algo bajo y mas caro, así que segui mirando a ver si podia ver todos los cuartos y de abajo mire el segundo piso se veia al fondo del segundo piso una chica algo blanca de pelo amarrado lacio negro...iba a subir pero paraba lleno siempre subian 5 puntas y me la ganaban para mirarla de cerca...como solo pude estar un rato y no quedarme hasta lo último decidi marcharme sin aplicar...mejor opción veo la colonial, creo que quedando bien en la colo sacas mejor provecho en tu inversión puteril...

    SAludos cofadres, y gracias E-milio por la asistencia telefónica jejeje...nuevamente saludos a los cofadres de chiclayo hasta la próxima.
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, YHOR, E-milio y 2 otros les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    señores cofrades, desde el dia 1 de septiembre, la entrada a las ponchis segun me han dicho ... costará 3 soles! y me lo dijo un trabajador de las ponchis (el viejo enano cagón del dueño ya esta corriendo la voz que costará 3 soles la entrada)

    la tarifa oficial sera de 30 soles minimo

    y ya botaron a dos kines de las poncianas y ahora estan en otros locales como el rey, colonial y tropical por dar billetes falsos.

    a una la pescaron con 5 billetes de 100 soles falsos cuando entraron a hacerle una requisa en su cuarto debido al reclamo de un parroquiano estafado (eso fue hace unos 4 dias, de razon que la vi rondando ya en otros locales aledaños) y a la otra la pescaron hoy con billetes de 50 soles falsos! y tambien fue por el reclamo de un parroquiano

    cuidado con esas dos!!! kines!!!

    saludos cordiales
     
    E-milio, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, tarimba, akabane y otra persona les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano E-milio gracias por el dato pero mas bien si nos puedes facilitar sus chapas (o como se les conoce en el mundo kine de cix) o alguna seña caracteristica de estas dos wonas q se quieren pasar de pendejas.
    atte
    osadoxxx

    pd: gracias nuevamente x el datazo
     
    osadoxxx, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Buenas noches con todos!

    Una consulta: alguien que se haya inmolado recien en Las Poncianas me puede decir si Rommy o Selene estan atendiendo? Y es que esas dos milfs me encantan y al menos a mi me han tratado muy bien las veces que me he atendido... No voy por ahi como hace 2 meses...

    Otra pregunta: alguien me puede recomendar alguna kine de Las Poncianas que haga un buen trabajo anal? Y es que el morbo de la pedicacion me encantan y quisiera saber si alguien tiene su preferida Diablito

    Gracias y saludos!
     
    Dark1988, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    rommy sigue chambeando, un buen trabajo anal te recomiendo a roxana la ecuatoriana, la ultima vez que fui no la vi a kissme, ella tambien es tuberaza, las demas a las justas la aguantan
     
    RODINDAL, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimado Rodindal:

    Y Selene? Ya no esta trabajando?
    Donde ubico a la ecuatoriana? Kissme normalmente en que cuarto anda?

    Gracias por tu respuesta :)
     
    Dark1988, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Te envie un MP con los datos de las dos kines
    Saludos
     
    E-milio, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Asi es E-milio, ese enano del dueño como siempre cagando las ponchis, primero es su interes en llenar los cuartos con cualquier cagada qe venga de la colonial, tropical o del rey, antes qe el cliente y por eso las ponchis estan de capa caida en cuestion de carne, hace años la entrada s/1.00 y buenos culos y poqisimas eran las feitas q habian. No como ahora carajo, si es el local mas caro del chongo, debe tener los mejores culos pero lamentablemente no es asi, ese enano del dueño debe tomar unos cursos de administracion en ipae, porqe esta cagando su negocio y a nosotros de paso, si puso un detector de metales, tambien debe poner un buzon de sugerencias pa qe se de cuenta qe su negocio no todo es maravillas, por eso cuando entro a las ponchis aunqe sea a sapear, busco por el suelo entradas de las ponchis qe estan por ahi votadas, seguro las botan de colera porqe pagan s/2.00 pa ver cojudeces, y cuando no hay entradas botadas por el suelo caballero no mas pago jeje.
    Segun me conto hace medio año el papa de mi pata, dice qe conoce al dueño de las ponchis y qe antes era albañil, lo conoce porqe el papa de mi pata es ingeniero civil y el dueño era uno de los albañiles q trabajaba con el papa de mi pata, resulta qe el papa del dueño de las ponchis tenia unas terrenos de cultivo que llegaban hasta donde esta actualmente las ponchis y al morir su papa le dejo el terreno y como estaba el chongo cerqita a su terreno no tuvo mejor idea qe construir las poncianas, claro previo prestamo, al banco, y le va bien al enano del dueño tiene 2 carrasos y 2 hijas qe estan en el extranjero, me dijo su nombre del dueño pero la verdad no recuerdo.esa es la breve historia del dueño de las ponchis, espero qe la hayan disfrutado si es qe antes no la sabian.
     
    KIKE PEREZ, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    el dueño no es el que asigna los cuartos , el que hace eso es otro pata! y pone a la que le da su propinita!! por eso muchas de otros burdeles se han metido alli por que le dan su propinita y le dan cuarto al toque. las nuevas que recien llegan al local se rehusan a dar la propina y por eso o no les dan cuarto o les dan los peor ubicados
    aun asi el dueño es un idiota por que alli los empleados hacen lo que les venga en gana.
    Hasta las putas hacen lo que les da la gana cobrando 40 soles!!!!
    Al viejo enano lo unico que le interesa es que le llenen los cuartos con cualquier webadas y le den el dinero de las entradas.
    Por eso ese burdel esta como esta! Hasta que abran otro burdel y les haga la competencia. Espero que ese dia llegue... Y sera el fin de las poncianas
    Creo que nosotros hemos soportado mucho las estupideses de ese viejo, las putas que laburan alli y de los empleados ineptos



    ese detector de metales esta jodido!
    cuando voy armado no suena! jajajaja y cuando no voy armado si suena! y lo peor es que es para reirse!!!!

    si te fijas bien el buzon de sugerencias esta a un costado donde la gente deja las pistolas.
    lo malo es que esta mal ubicado ya que nadie pone una sugerencia por que esta a la vista de todos los trabajadores que estan en la puerta

    el colmo de todo ... es que los mismos empleados ponen "sugerencias" jajajajaja yo los he visto llenando el libro de sugerencias! jajajajaajja

    el viejo enano vive en su burbuja! el se cree vivo "subiendo los precios" y a EL tambien le roban!

    asi como tu haces.... lo mismo hacen los demas parroquianos
    y es mas!... los empleados le roban asi al viejo. recogiendo entradas tiradas y volviendolas a entregar a los que entran.
    sino fijate... a veces t dan entradas que "no estan pegadas al talonario" de tickets de entrada! jajajajajajajajajaajajajajajajajja
    por eso es mejor "romper la entrada" o "no entrar"

    en mi caso? no estoy entrando desde hace mas de un mes!

    saludos
     
    E-milio, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, SolitarioFritz y SeekerXT les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Estimados cofrades me harian el gran favor si aun esta paola en las poncianas la que antes estaba ubicada en el cuarto 15 o alguna otra paola de referencia .... agradeceria de todo corazon a alguien que me de una respuesta de esta kine hasta luego
     
    xAlmunia, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si mi estimado xAlmunia ayer estuvo la paola en las ponchis en el cuarto 15, saludos :)

    Ayer yege al chongo plan de 8:05 pm despues de entrar a la colonial, la tropical, orquideas, violetas y el rey y no pasar nada y cuando ya me iba a mi jato justo saliendo del rey me encuentro un ticket botado en el suelo de las ponchis ni corto ni perezozo me qite a las ponchis y ya estaba en vigencia el nuevo precio de 3.00 dato qe ya nos habia dado el cofrade E-milio.
    En la puerta 1 estaba una tal sujey q segun me datearon atiende bacan, en los cuartos 2, 3 estaban unas q no las manyo, cuarto 4 una chata pìernona y culona morena un poco baja q atendia en "la colonial", cuarto 5 otra q no se su nombre pero nada mal la chica, cuarto 6 estaba la profesora, cuarto 7 la negra ensarte, cuarto 8 una flaqita simpaticona de pelo largo y bikini celeste esta flaqita me atendio antes cuando estaba en la colonial entre el julio del 2008 y 2009 era muda y no le gustaba qe le besen el cuello ni qe le chupen sus tetitas, parece qe a mejorado su atencion porqe veo qe tiene acogida, cuarto 9 al cuarto 12 una qe otra nuevita pero nada del otro mundo en el cuarto 13 la china sandy, el cuarto 14 vacio, en el cuarto 15 paola, en el cuarto 16 la miau qe dice ella es de bagua, de ahi pal fondo casi las mismas huebadas de siempre en el cuarto 23 una ex rey de pelo bien largo qe parece daniela romo con una vincha de tela negra en la cabeza cobra 25.00 no le pagao 10.00 en el rey, menos 25.00, en los cuartos del segundo piso pa llorar, habia una tiona, al fondo una cerda qe mas bien deberia estar en el camal y no en las ponchis y las 2 + qe habian hasta el culo.
    En el cuarto "A" estaba una flaca simpatica delgada bonito cuerpo pelo castaño con un enteriso negro la e visto mas antes en el mismo cuarto pero no recuerdo su nombre, en el cuarto "B" habian atendiendo 2 jermas al mismo tiempo fisicamente eran ahi no mas, tenian su acogida, en el cuarto "C" estaba alexandra o solvey le pregunte por kismi me dijo qe no estaba, sigue fuerte la morena, en el cuarto "D" estaba una ex colonial de piel morena pelo largo lacio algo pintado, en el cuarto "E" una tia chata blanca de buenas piernas y tremendo culo , en el cuarto "F"una acanelada simpaticona de lentes de pelo lacio largo color castaño qe segun un pata me dijo qe era un ensarte, vestia un enteriso color negro qe le resaltaba muy bien sus buenas caderas y sus piernas, en el cuarto"G" con muy poqita luz una blanca de buen cuerpo pelo negro largo algo ondeado bonita de cara, tenia su acogida la flaca.
    Me retire a mi casa invicto, esa es toda la excursion del dia de ayer en las ponchis, espero qe haya servido de algo cofrades, saludos.
    Me olvidaba con respecto alexandra yo desde qe la conoci, su nombre de batalla a sido "alexandra", pero en este foro e leido qe le dicen solvey no se si habra cambiado de nombre o "solvey" sera su otro apelativo, pero el hecho es qe alexandra con kismi andaban juntas, algo habra pasado, porqe cada una esta por su lado.
     
    KIKE PEREZ, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, tarimba y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
     
    E-milio, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, SeekerXT, tarimba y otra persona les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    esa serrana ensartadora del cuarto A sigue ahi tamare no la cambian siempre cuando voy la encuentro nunca entrado porque se ve que es media fria y a leguas se nota ensartadora ademas leii comentarios de ella y nicaragua entro en el B actualmente esta scarlet una flaca bonita pero de pesimo atencion le pregunte a un pata que salio y me conto que baila medio monse y no da el chico y 40 mangos no vale ps la siempre cara bonita da una pesima atencion que si extraño soy su caserito he ido y no la encotrado es a dulce una chinita que tiene aire a shirley arica la demanco que buen polvo me acuerdo que con ella 4 dias segiditos por 30 mangos como media hora esta bien parecia que estaba tirando con tu flaca buena atencion ya no esta ojala vuelva y si alguien la ve pase la voz
     
    tarimba, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    la atencion de la tal scarlet es una reverenda basura!!!
    si antes cuando cobraba 20 era una porqueria atendiendo! ahora con la moda de cobrar 40 soles se supondria que la atencion mejoraria pero sigue siendo la misma porqueria de antes
    la verdad no se como le pueden dar cuarto a esa estafadora habiendo tannntas otras kines que atienden mejor que ella y pelean por un cuarto en las poncianas!
    le debe dar una buena propinaza al que asigna los cuartos!
    ya pes "cesitar" no seas tannnn hambriento pesss!!! no metas porquerias a las ponchis!!

    lo de la serrana del A ya no tiene solucion alguna.
    ayá de los pobres que caigan en su cuarto para que los estafe

    saludos y suerte
     
    E-milio, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    Tiene razon cofrade Emilio, no vale esos 3 lucas(y las 6 lucas del taxi de ida)

    Estoy de paseo por la cuidad y llegue pensando encontrar buena carne y lo unico sobresaliente fue alexandra en las poncianas(cuarto C), pero se ve de trato fria(a pesar que dice que ofrece el anibal todo por S/30)

    De alli la unica representativa en la colonial una emo, pero se veia que botaba a todos rapido y en el cuato I una chata como de 150 pero tambien de trato fria...

    Pero cofrades no creo que todo se concentre en todos los lugares que estan alli y para colmo hay batidas(me molesta que me pidan DNI)

    No pasa nada... asi que hoy creo que optare por una salida con una vendedora de Balta(le dije para ir a la disco Premium y sus ojos brillaron y mas unas sonrisas que me solto... creo que hoy la hago...)

    Espero llegar... mas alla de lo evidente, jejeje
     
    legionario777, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, tarimba, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    un patita que salio del cuarto B le le dije chochera que tal ya estaba a punto de retirarse del local y me dice brother hasta la webas tamare le regale 40 mangos y yo le digo que fria la webona no tio ni bien entras te hace un baile todo simple para que tu la mires uta que asi si me dice cara bonita nomas es si y no entre cofrade yo miraba salir a varios tipos bien estafados jajaja la webona es bonita es una mamsita pero no corre pe 40 mangos por una webada asi y no da el chico:eek: dicen bueno mi lema es carabonita no da buena atencion esta scarlet esta buena para sunligth o nightclub ficho pasen la voz si ven a dulce soy su caserito e-milio si la ves un mp tu que paras por esos lares tu segundo hogar jajjajaja :cool: la verdad que las ponchis esta en muere
     
    tarimba, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si pss yo comente hace unos meses en este foro el mal rato que pase con una susodicha..... te apura y es fria en el trato.... hace poco fui de nuevo y la vi en otro cuarto.... caracho ! el dueño deberia escojer mejor a sus candidatas.... una pena
     
    MAX POWER, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Pues lo que hago yo es pasearme por todos los otros burdeles y ver si hay alguna de las que no han obtenido cuarto en las poncianas

    Por ejemplo la chibola tetoncita de cabello negro la vi en la tropical a 15 soles y luego esa noche uno d los cofras (el unico que entro y pago tres soles) la vio parada en las ponchis cobrando 30 cuando en la tarde cobraba 15 jejejej

    Saludos
     
    E-milio, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, SeekerXT, SolitarioFritz y 2 otros les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo dicho por Emilio ahí varias chicas k estan dobleteando y ahí otras que ya se mudaron permanentemente a los otros locales, solo es cuestion de buscar, yo ya le dado curso a varias de las ponchis por la mitad :p, asi cheken bien antes de aplicar. Bueno ando caminando no me dara tiempo para reportar lo k ahí en las ponchis sera pa la proxima.
     
    Cocaina, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, osadoxxx, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página