Las peruanas sumisas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yvio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yvio

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎28 Days of Service‎
Encuentro en Paris
Iván, con su acento gallego bien marcado, y Margot, cuya cadencia peruana dulcificaba cada palabra, llevaban veinte años construyendo una vida en común. Su relación era sólida, cimentada en la confianza y una complicidad que se extendía a la intimidad. Entre susurros y juegos previos, habían confesado sus fantasías más ocultas, y una sobresalía por encima de las demás para ambos; la absoluta sumisión sexual de Margot, siempre decía no, para acabar cediendo, le gustaba a la peruana hacerse la tímida y remilgada modosita.
Pero Iván llevaba unos meses jodiendo a su nueva secretaria japonesa, recomendada por Margot y esa infidelidad era la primera vez que ocurría, pero la japonesa era una casada mal follada y quería caña, e Iván se la daba. Como se sentía mal por esos cuernos a su amada Margot, decidió recompensarla, meter a un tío, pero no uno cualquiera, no en un lugar donde los pudieran conocer. Y empezó a planear la sorpresa para la sumisa Margot. Tuvo claro que había que hacerlo a lo grande, que su puta sufra y disfrute y luego confesarle lo de la japonesa.
La solución, ante la falta de tiempo fue ordenarle a la japonesa que le organice en Paris una cena, hotel y un maromo con las garantías sanitarias y sexuales necesarias para meterlo en la suite del hotel. La japonesa en menos de una semana tenía todo organizado y le dio el teléfono del tipo que iba a follar a Margot con Iván.
Iván lo llamó, organizó cuando y como, hora y la señal para unirse, dejando bien claro que nada de mariconadas.
Cuando la pareja llegó a París, Iván le comentó a Margot que iba a comprar una cosa mientras Margot descansaba, era su segundo día en Paris. Quedó con Kofi, así se llamaba el cabronazo que iba a poder joder a su peruanita, un hombre ghanés de estatura imponente y una sonrisa que irradiaba confianza. Su físico era atlético y armonioso, y su presencia, magnética. La conversación fluyó con cervezas y risas, Iván le dejó claro al africano donde tenía que esconderse y cual era la voz para que apareciera, que podía hacer lo que quisiera con Margot, aunque esta se negase, que le diera caña. A lo que Kofi, con una sonrisa picara, comentó: "En mi país se dice que un león no debe cazar solo", Iván supo que la japonesa había acertado y con un poco de suerte tendría una buena herramienta para destrozar bien a su peruanita.
La Tormenta Perfecta
Ya en la suite, con las luces de la ciudad como telón de fondo, el ambiente se cargó de electricidad. Ivan besaba a Margot con pasión, deslizando luego sus labios hacia el cuello de ella mientras sus manos subían el minivestido de su mujer, la puso a cuatro patas, manejando a su pequeña peruana por la cintura, le arrancó el tanga y le ensartó la polla sin compasión, azotando el culo con una mano y con la otra pellizcando pezones, agarrando del cuello, del pelo. Margot no paraba de gemir, aunque parecía que se quejaba y medio lloriqueaba.
* Zorra, de que te quejas? - y le suelta una nalgada más fuerte. Margot siguió lloriqueando.
* Me haces daño amor, suave por favor. A lo que Iván empezó a mover la cadera con más intensidad al mismo tiempo que obligaba a Margot a hacer lo mismo jalándola por su propia cadera hacia el. El choque de caderas provocaba más dolor y placer en la peruanita.
Iván decide agarrarla por el cuello con una mano y le hace una coleta con la otra.
* Zorra, sudaka, como sigas lloriqueando así habrá que taparte la boca SUDAKA de ******, eres mi puta y obedece.
Cuando estaba Margot recibiendo este mensaje en la oreja aparece Kofi, desnudo y agarrando un polla descomunal, la peruanita se quedó callada mirando esa herramienta de caballo que se dirigía hacia ella con un negrazo enorme que se reía pajeando el trabuco. El propio Iván alucinó con el tamaño de ese pene, el tenía una buena herramienta, 21 centímetros y bien ancha, pero el cabron del negro tenía una cosa descomunal, le pareció de puta madre.
  • Ahora te vas a callar zorra.
  • Esto que es, yo no quiero, por favor, paralo, gritaba Margot.
  • Negro, revientala,que se calle de una puta vez. Iván empezó a bombear a su mujer agarrándola por la cadera, azotandola. Kofi le puso el pollon a Margot en la cara, ella cerró la boca y el africano empezó a acariciar la carita de la peruana con su pene, que era más grande que la cara dela peruanita, en las mejillas, la nariz, los ojos, las orejas, pero la muy puta seguía con la boca cerrada, a lo que el africano resolvió dándole pollazos en la cara, bien fuerte, se escuchaban los golpes de la pinga en la cara. Por cansancio Margot abrió la boquita y el negro aprovechó para poner la polla en la entrada de la boca.
  • Oye, la puta no quiere tragar y esta carita me está pidiendo que le viole la boca. Yo pagué por una puta que se deja hacer de todo y está sudaka de ****** no sé está dejando.
* Revientala joder, le gusta hacerse la digna. Puta traga que para eso han pagado por ti. A lo que Iván se la insertó por el ano con toda la fuerza y maldad del dueño de una puta. Margot abrió más la boca a lo que el negro pudo introducir la mitad del glande en la boca y empezó a bombear poquito a poco agarrando la cabeza de la panchita.
Margot ya no podía decir nada, se escuchaban ruidos y gemidos y algo parecido a lloriqueos. El negro no dejaba de bombear poquito a poco en la boca de la peruanita, pero apenas había podido introducir el glande. Desde atrás Iván agarró los dos brazos de su amada y los juntó en la espalda de ella, bombeando con rabia el culo de su peruanita cuando al tocarle la vagina con la mano libre descubrió que estaba muy mojada, muchísimo, chorreando.
* Puta, te suelto las manos y mételas en tu coño de panchita, que puta, como estás gozando. Negro ahogala que la muy zorra lo está disfrutando.
El africano no se lo pensó mucho y empezó a empujar el vergon a la boquita de la nena, entraba muy poco, pero el negro en su puta vida había tenido a una chiquita así a su alcance y empezó a agarrarle la cabeza y el cuello a Margot y esta sacó las manos de su coño para intentar que el negro la liberará del ahogamiento, desesperada, pero el negro siguió con más rabia y empezó a gritar y soltar cantidades inmensas de lefa dentro de la boca de la panchita.
En cuanto el negro la soltó Margot empezó a soltar semen por la boca, a escupir, a llorar. Iván alucinó con lo que vio, se puso más agresivo en el bombeo, a azotar el culo de su puta y se corrió en el ano de su peruanita, agarrándole los brazos con una mano y aplastandole la cabeza con la otra. Estuvo en esa posición varios minutos, Margot solo jadeaba, le costaba respirar, pero estaba tranquila, excitada. Iván se echa sobre ella y le susurra bien bajito
* Está es mi sorpresa para ti putita. Eres mía, te amo. Quieres seguir?
* Amor, no más, es demasiado. Dile que se vaya y vámonos a otro hotel, por favor, te lo suplico.
* Negro, una follada de boca así bien vale 5 euros. Damelos y pirate de una puta vez.
Tal como estaba planificado el negro le dio el dinero a Iván y le pidió si podía mirarle la cara a Margot antes de marcharse.
* Ni de coña, vete a tomar por culo de aquí. La próxima vez que contrates a esta zorra fijate más en su carita.
El africano se vistió rápido y se fue, algo en la mirada y en el tono de Iván lo acojonò.
* Mi vida, tienes un putivestido y unas botas altas para estrenar. Dúchate tranquilamente y nos vamos al Normandy. Hoy has estado increíble, me has sorprendido que fueras tan puta de verdad con otro. Eres mía y yo soy tuyo, pero en el folleteo yo ordeno, no olvides. - y le suelta una azote bien duro y seco.
¿Te ha gustado esta primera experiencia? Si quereis puedo seguir contando cosillas que hice con la puta-sumisa de mi mujer. Gracias a aquellos que criticaron mis primeros intentos por contar los inicios de la sumisión de la puta de mi mujer. Decliné contarlo porque hace mucho de eso y prefiero contar lo último que hice con mi mujercita, tomando un buen café en la terraza de este hotelazo de París antes de regresar a España con nuestras responsabilidades.
No olviden, follar es salud y si te encuentras a la persona que te complementa, dale duro o que te den duro. Un abrazo
Llego a Perú, sin mi mujer el 12 de febrero, estaré en Lima y Chiclayo. Si alguna pendeja quiere quedar que me hable por privado. Ya saben lo que hay.​

Users who are viewing this thread

Atrás