Las personas cambian?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lisa S., 13 Jul 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    ¿Ustedes conocen por lo menos a una persona que haya cambiado su forma de ser?
    [​IMG]

    Las personas pueden redondear un poco sus aristas con el paso del tiempo, suavizarse un poco, contenerse -no demasiado-, pero en esencia las personas siguen siendo siempre las mismas?. Por lo que siempre es posible saber qué cosas se pueden esperar de las personas conocidas. Para estar cubiertos en estas predicciones, puede ser una buena medida agregarle siempre un 25% de empeoramiento a todas las predicciones.

    Pero una persona tiene derecho a redimirse o no?, a querer ser mejor persona y cambiar. Y no en todos los casos se puede usar la poca celebre frase "Gallina que come huevo, aunque le corten el pico".

    Que opinan ustedes?.
     
    Lisa S., 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dayane, el kraken y golosisimaperu les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    preguntate a ti mismo/a, has cambiado en algo como persona o no, respondiendote sabras las respuesta asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dayane le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno algo cierto, hay muchos tipos de loco en este pais y en el mundo; creo que los "cambios" mas radicales que he observado han sido a causas de dos factores: La Vida y la Muerte, la vida cuando uno "cambia" por un hijo, por la salud de uno mismo, por la salud de la mamá... la muerte que suele pasar a empeorar a las personas por perder un se querido o que les diagnostiquen alguna enfermedad terminal.. en general creo que la esencia misma nunca cambia pero se dan casos, el tramposo deja de serlo y la bandida tambien, hay de todo y tristemente tendremos amigos que asi baje Diosito a pedirle que cambie siguen en las mismas .... no cambian ni por un hijo ni por nadie... lo del cambio lo resumo en mi antigua firma de una pela.. :) que en terminos generales es asi no solemos cambiar solo mejoramos nuestra esencia buena o incrementamos lo malo de nuestra esencia :)(
     
    kyo burning, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dayane le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Con el pasar de los años, yo he cambiado y mucho. No soy la misma niña tonta que piensa solo en ella de hace 5 años.
     
    Lisa S., 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Si, definitivamente cambias con el tiempo .....en algunas cosas te haces mejor y en otras algunas veces empeoras ....o viceversa ...
     
    Miel, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    yo creo que mas de cambiar, mejora o empeora segun sea el caso....
     
    golosisimaperu, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    no es que cambien si no que los que creen que ellos han cambiado solo lo ven con ojos distinto pero las personas son las misma por su esencia siempre son las mismas aunque las condiciones cambien en el enfoque de sus pensamientos siempre iran fundamentados en lo que es su esencia si es mal o bien.
    con que ojos vez o que no entienden de la persona que crees que cambio ?

    Las personas cambias por las situaciones que viven, pero la escencia me parece que sigue intacta.


     
    Assassin0_Chucky'S, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dayane le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Eso depende d uno mismo .... creo q toda en esta vida es posible, menos vencer a la muerte. El estar enamorado (a) te hce cambiar muchas cosas creo q el remedio para q uno cambie de verdad es el AMOR :D
     
    catupecumachu, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    La vida es una constante mejora y realizamos cabios. Si nos damos cuenta que debemos cambiar mucho hacemos las mejoras.
    Si esos cambios los mantenemos o la mejora es constante, dependerá de lo que nutra el motivo que sirvió para el cambio.
     
    dayane, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    claro que cambiamos; la educación, experiencias, entorno, etc te van cambiando, ademas con el transcurrir de los años te enfrentas a nuevas situaciones, responsabilidades, etc que te hacen actuar diferente (bueno esa es la idea) algunos le llaman madurar.
     
    Arquisexo, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las personas cambian? Una vez una persona q aprecio mucho me dijo q las personas no cambian, solo modifican actitudes, yo creo q una persona si puede cambiar pero para que esto suceda tiene q ocurrir un evento q marque su vida, una perdida (ya sea de un amigo/a enamorada/o esposo/o) y no solo me refiero a una muerte sino tambien a una ruptura, tocar fondo, haber pasado x depresion y haberla superado, todas esas experiencias que te enseñan sobre la vida y te hacen mas fuerte frente a otra situaciones generan cambios, en algunas personas solo son cambios pasajeros, en otras esos cambios quedan para formar parte de su nueva personalidad, (alguna vez hace tiempo una chica me dijo las tramposas no cambian solo descansan, eel cambio pasajero es muy probable q se aplique a su caso), las chicas q tienen hijos tmb cambian, las personas mayores tmb cambian xq viven mas, aprenden mas, no todas obviamnte pero creo q la mayoria si, es un poco triste ver q cuando eres mayor quieres hacer de todo y quizas tngas el dinero y el tiempo pero no las energias (para ese entonces ya cambiaste), cuando eres joven tienes las energias y el tiempo pero no siempre el dinero y asi, pero todo eso enseña y genera un cambio, el salir de una situacion triste o dificil tmb lo genera, las personas masoquistas no entran en este grupo xq hay personas q nunca aprenden o no quieren cambiar, actualmnt atravieso una ruptura q no es facil pero se q aprendere nuevas cosas, levantar la mirada y seguir a pesar del vacio y la tristeza tmb genera un cambio, todas aquellas personas q han pasado x eso lo saben muy bien.
    Cuando maduras cambias, por eso quizas muchas personas tienen miedo a madurar o simplemente no quieren hacerlo.
    Cuando uno es capaz de tener una percepcion diferente de las cosas tmb cambia, tu puedes ir x la calle y ver a la chica de tus sueños mientras q para otra persona tan solo es una chica, la percepcion del mundo y de las cosa tmb genera un cambio de pensamiento y de acciones, aun creo q las personas pueden cambiar aunq en mi camino me he cruzado con personas q me han demostrado lo contrario y no x eso dejo de creer q algun dia me cruzare con las personas adecuadas.
    Es mi humilde opinion
     
    wildstriker, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el fondo no cambian, uno nunca cambia. Si vas por una mujer estate seguro de que no la vas ha cambiar. "Yo la voy ha cambiar" despierta cofra.

    Ahora que experiencias traumaticas pueden alterar el comportamiento, pero en el fondo en el muy fondo somos el resultado de todas nuestras experiencias en muy especial las de la infancia que son las que al final cuentan.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una de las grandes tragedias de la vida es q "todo tiende a cambiar".... así de simple china... las personas cambian, como sus habitos y demas
     
    ironhide, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página