"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Se apertura el thread correspondiente al año en curso. Esperamos sus aportes en este thread.
     
    La-Mole, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    jajaj esa mole cuando no aperturndo huecos
    grande mole.-
     
    vago, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    hola q tal es la afluencia de publico hoy 1 de enero?
     
    semental2011, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    a todos los cacherotes les infromare qe pase a eso de las 11 30 pm por las cucardas estaba con mi pata yendo a recoger a dos amigas del gym.........y doblamos con el carro pa lukear las cukis y lo vi cerrado y apagado ..me emocione dije !! dio efecto mi BOICOT!! jajajaja pero creo qe por ser año nuevo cerraron XXXXXXXXXXX
     
    SCHOPENHAUER_242, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Un feliz año a todos, y esperemos q este año las cosas en las cucas mejoren- alguien sabe cuando se inagura el segundo ambiente, yo espero ir cuando todo este arreglado. xq la ultima vez habia demasiado ruido y pocos cuartos y por lo tano pocas chicas, saludos...
     
    diaz000, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofadres, por primera vez subo el rating de una gata espero que sea de su agrado, y bueno pues esta chica Briggite fue un buen polvo, para los amantes de las chicas seductoras y que te dan todo su cariño incondicional pues esta es la chica. El sabado 02 de Enero del 2010 decidi darme un dia cuquero, despues de tirar con Cristal ( chica con siliconas en las nalgas, en verdad me llamo la atencion, me daban ganas de reventarle la silicona ) decidi irme con mi segunda chica para el turno de la noche, decidi darme unas vueltas por el lugar para ver las chicas que no me tiraria del turno de la tarde y la curiosidad me invadio cuando veia un tumulto de gente ( en realidad 6 personas ) por el cuarto 39 cerca a la entrada del local en el corredor izquierdo, me acerque para ver que se trataba el asunto a lo que comence a escuchar gritos de gemido. Yo pense "Wow! que si hay algunas tipas que viven los polvos" me quede esperando para ver a la sudodicha y no estaba nada mal, con verla a su cuerpo ya capta tu atencion pero te atrapa completamente cuando entras al cuarto, luego de meditarlo unos momentos decidi atenderme con ella pero como habia mucha gente le propuse que me esperara mientras iba a pagar los 10 soles para derecho de servicio ( que joda pero bueno... no iba a echarme para atras ) a lo que ella me dijo "Ah! no te preocupes, tu entra aqui conmigo, tu vas a ser el ultimo", bueno pues me ahorro todo el rollo y entre para acostarme en la cama y pensar en lo que le haria a ese cuerpo, pero alli fue cuando me di cuenta de la magia de esta chica, bueno alli sin mas mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chatita, llenita pero todo su cuerpo esta bien proporcionado ( osea tiene carne donde debe tenerla ), es despachada o exhuberante, blanca como la leche que tomas en los desayunos, definitvamente coqueta, es colombiana, lo que mas resalta de ella a primera vista son sus pechasos y cara de muñequita.

    2.- Edad: Creo que me dijo 23 años, en realidad esa edad le queda muy bien sino entonces no pasa de los 25.

    3.- Cara: Cara tirando para angulosa, blanquita, pelirroja, nariz fina, el color de sus ojos no lo vi bien por la iluminacion del cuarto (Todo estaba con iluminacion roja )

    4.- Talla: hmm... en realidad no soy bueno para esto, cuando se trata de tallas me hago todo un mundo, porque podria ser como 40B o 36C.

    5.- Senos: Grandes definitivamente, pezones con un marroncito bien clarito hasta me dio la impresion que sus aureolas eran del color de su pecho, algo aguaditos pero pasan porque en el sosten se le ven increibles, naturales deben ser, cuando me vuelva a atender con ella le hare una encuesta.

    6.- Cintura / barriga: Aproximado de su cintura bueno digamos que 65 o 66, tiene la barriga firme con un poco de rollito pequeñisimo a los costados que le da cierto atractivo, es quebrada y se le ve bien por ambos lados.

    7.- Caderas / derrier: Parece culo de negra pero todo blanquito, no estaba durito digamos que estaba tierno, definitivamente caderona y nalgona, con la tanga que se traia puesta fue una de las segundas cosas que me dejo hipnotizado.

    8.- Piernas / pies: Hmmm... aqui si debo hacer un hincapie, las piernas son torneadas y carnositas, peladitas, pero eso solo por delante porque cuando le vi la parte de atras en los isquiotibiales ( La parte opuesta a los muslos, debajo de las nalgas ) le vi unos rollitos, o parecian estrias, me bajo un poco la excitacion, pero eso solo cuando me fijaba en esa parte, porque al verla toda para atras sus otras partes disminuian a la vista de ese defecto, por otro lado sabe como hacer que concentres tu mirada en donde debe ser por lo que me dije "Bueno que xuxa".

    9.- Piel: Blanca, la piel estaba cuidada y suavecita excepto creo en la parte de los isquiotibiales pero que de seguro no debe desanimar mucho al tacto, me daba gusto rozar mi cuerpo con ella en misionero.

    10.- Tatuajes / seña característica: Lo unico remarcable era un tatuaje que me parecia el de un sol alrededor de su ombligo, en realidad no le di mucha importancia, parecia el de 1 sol creo ( El del sistema solar no crean que es la moneda, eso se veria bien friki )

    11.- Aseo personal: Se lava antes de la faena y despues, otra cosa que admirar tambien, le comenze a pasar la yema de los dedos por esa espalda que me puse cuando se lavaba alli abajo,aunque no te lava antes ni despues eso es cosa tuya, pero no es nada que no se pueda solucionar, le pides que te lave y listo no creo que se niegue.

    12.- Fellatio: Nunca podimos hacer fellatio es que queria amasarle los senos y parece que alli perdi mi oportunidad, pero segun el rating de otro pata en zonacaleta dice que esta chica lo hace fenomenal, garganta profunda, creo que se lo pedire en la siguiente visita ( en google pongan brigitte colombiana cucardas alli encuentran su rating en zonacaleta ).

    13.- Papita: No tuve tiempo de observarla bien en esta parte, pero de lo que recuerdo me parecio que era promedio su papita, apreta bien, y es peladita aca, se lubrica sola al parecer, nunca se lo oli es que no soy adicto al sexo oral a una mujer, ademas deberia oler bien por la parte de la higiene y todo eso.

    14.- Anal: No le pregunte, no soy anadicto, pero en el rating del pata en mencion ( zonacaleta ) dijo que no lo daba, pero a mi se me hace que lo suelta si llegas a un buen acuerdo con ella.

    15.- Trato: Es muy amable y sensualona, te coquetea de forma unica para que obedescas todos sus mandatos ( bueno eso para los que son debiles a una cara bonita ) , se podria decir que le gusta tomar el control y para cuando te das cuenta eres su peluchito, pero le quise dejar en claro que tambien yo queria ser caprichoso y se puso docil ( aunque sea los primeros 15 minutos ). Debo recalcar que ese coqueteo que te hace es su fuerte, con esto atrae a mucha gente a su cuarto, solo les recomiendo que se dejen llevar. Tambien te sabe decir cosas como para que entres en calor como "Me quieres quitar la ropita" y eso lo hace mostrandote el tarraso o la espalda con el sosten a punto de salir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo voy a mencionar que hice una pose con ella, es que la mitad del tiempo me la pase mamando sus pechos como un crio y pude ver su lado tierno de ella, es una sensacion muy desestresante pero creo que esto es algo que yo solo puedo lograr ( espero.. ), la pose que hicimos por que se acababa el tiempo era el misionero, practicamente me violo a mi, me subi a su pierna derecha como si se tratara de un caballo y con la izquierda me apretaba contra ella, haciendo un movimiento de arriba hacia abajo bien delicioso y eso que yo todavia ni comenzaba a moverme. Yo queria durar al maximo y me decia cosas como "Vamos meteme la verga que estoy arrecha", no se si habra sido verdad o no, pero dijo que le faltaba poco para venirse, a lo que llego un momento en el cual sus ojos se pusieron blancos como el del UNDERTAKER ( de la WWE, facil lo conocen, sino busquen en google ) bueno en realidad unos momentos. Ya para esto ella se habia calmado y fue cuando yo recien comence a moverme para venirme mientras ella estaba quietecita. Puedo concluir que es una sacaleche profesional ( no lo tomes mal Brigitte, digo que eres buena en hacer eyacular un hombre ).

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, pero conmigo se puede todo, asi que se lo pedire la otra vez.

    18.- Experiencia en el laburo: Pues diria que tendrá 1 año, pero como es muy entusiasta ( es que creo que se vuelven amargadas con el tiempo ). Viendo el post de caleta yo le pongo que esta trabajando alli desde 6 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucardas, esta chica salva este lugar.

    20.- Precio: La media hora 50 soles, si es tu segundo cache, ella te pone el condon, bueno a mi me regalo el condon.

    21.- Costo / beneficio: Si justifica, para los que quiere sexo desenfrenado aqui tendran su dinero bien invertido, en mi caso soy demoron asi que me quedo corto con la media hora.

    22.- Ubicacion: Las cucardas, en google sale la dirección.

    23.- Local: El local esta en remodelación y parece que esta cuarto tambien, el techo parecia tener calaminas, y las paredes despintadas, pero Brigitte hace que te concentres en ella.

    24.- Volveria?: Es una necesidad ahora ( Obviamente si ).

    25.- Puntaje final: ( 8.9/10) Debo decir que es muy agradable esta femina, tal vez la unica falla ( excepto a sus isquiotibiales ) para mi es que me quedo con las ganas, media hora es muy poco para gozar completamente con ella, espero poder estar con ella 4 horas, asi que ahorrar dinero no mas.
     
    canbonis, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rating, pero esta chica no es blanca, mas bien es recontra canela, yo la conocia con el pelo ensortijado y de color negro, no la habia visto con el pelo rojo (habran sido las luces, jaja)
    Por siaca causa, habras visto a Daysi en el primer turno ( colombiana madurona y blancona que atendia en el 30, por favor si esta yendo dateen.

    sal2
     
    remulo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Canbonis, yo tambien fui el sabado y me atendi con esta chata que esta que la rompe, y te comento que a mi me dio el asterisco sin costo adicional.. asi que ya sabes pa la proxima..
     
    kch-ron, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Hmmm.... creo que decir que es blanca seria demasiado, pero es que cuando veo una chica que en verdad considero blanca pues ya la considero un caso de despigmentacion jajaja, bueno para el siguiente post le pondre que es bien canelita, me daba la impresion de que se bañaba de vez en cuando, es por eso que asumi que era pelirroja ahora porque su pelo mojado daba una sensación a la vista de rojizo. Con respecto a Daysi, hmm... no recuerdo haber visto a una femina blancona y madurona ( al menos blancona no, si puesto que dices que Brigitte no es blanca pues entonces Daysi sera un nabo jejeje broma no mas ), la unica madura que vi fue en el 18 que era una achinada tetona, me la recomendo un guardia viejito de por alli. ( Que bueno que no me atendi con ella porque sino nunca hubiera conocido a Brigette)

    Littman Gallo : Saludos por la casa, cariños para la viejita, yejijiiiii..!!!
     
    canbonis, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Wow, pero como asi le hicistes, mmmm.... a mi me daba la impresion de que si lo hacia se iria a molestar conmigo, es que se nota que tendra su caracter. Me gustaria oir mucho tu experiencia con esta chica, es que no veo muchos ratings de ella, y ese sabado la veia atendiendo a varios clientes, o sea digo, esta chica tiene jale y se merece que la cofradia la apoye con ratings para animarla a seguir en nuestros servicios carnales.

    Briggitte, eres la salvación de las Cucardas ( Bueno, esa es mi opinion )
     
    canbonis, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer martes fui a las cucardas. Pocas flacas y a eso de las 12 el local ya estaba cerrando. El chino con su fierro al cinto chupando en la barra.

    De las flacas que vi estaban Doris, Paloma, Larey, Natasha, Leona, Ambar, Elian, Deborah (con harta gente haciendo la guardia en su puerta). Pocas kines en el corredor izqyierdo, la tía Valerin, Mabel, Joana.

    No estaban ni Muñeca ni Geraldine ni Francesca.
     
    Octopus_20, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cerraron a las 12? yo pensaba que las cucardas cerraban de lunes a jueves a las 4 am. Y me gustaria saber que tipo de fisico y atencion tiene esa tal Deborah, no voy muy seguido asi que no me conosco a algunas (o mejor dicho a todas) y esa tal Joana me podria decir que tal es?

    Gracias de antemano
     
    canbonis, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    yo coloque una fotor de ella en los comienzos de el tema de debora ahi dedebn estar
     
    kchefero, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un desatre las cucas , de dìa peor, cuartos sucios, obreros trabajando, polvo, una falta de respeto total!
     
    penvm, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sampietri y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Lucifer2008

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada dia las cucardas está peor, el chino no se preocupa en nada por los clientes, sino hace rato hubiera bajado el precio de la entrada, entregado tickets de descuento y bajado las tarifas de las kines.
     
    Lucifer2008, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe para cuando tiene planeado el chino inagurar el otro ambiente, porfa poner fechas, por q asi no dan ganas de ir, alguien me puede dar referencia de una chica q hace un mes y medio estaba con un jean apretadazo, tenia un culazo y estaba con un chupetin, parece q ese dia estaba sin cuarto, si alguien sabe de quien stoy hablando, porfa in formarme, era de tez blanca y ese dia estaba con un jean apretadazo, a ver quien dijo yo ??
     
    diaz000, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Alguien ya visito las cucardas 2 en retablo. Hay harta publicidad en el local que hasta te ponen movilidad sin gas. Así me lo ofecieron. Eso si me adelantaron que el costo estaba de 200 Lucas para arriba.

    Confirmen
     
    Master_Luke, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kukardas estacada vez peor, el Chinop Cara de Chancho (Soldado Dodoria) sigue con sus huevadas, cobra la entrada igual, cuartos sucios y cerrados, no justifica. No vayan a este local está cagado!
     
    penvm, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    La chica q te refieres creo q es Janeth 1.68 de altura pero con tacos se ves mas alta, como dices tendra un culo como Deborah(la Alexis Texas ja,ja) y ademas es caderona, es de test blanca esta chica es ecuatoriana y trabajo hace más o menos 4 aÑos en las cucas, siempre cuando iba la encontraba con una malla celeste en la cual podias ve todos sus atributos. Yo también la vi el mes pasado aproximadamente la 1ra semana de diciembre y fue un grato momento poderla ver de nuevo por aca; parece que se regreso de nuevo a Ecuador ojala regrese pronto
     
    *mrass, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato mi brother mrass, ya tengo una pista. Bueno espero que vuelva por que se la tengo jurada, jajaja, bueno espero que las cucardas mejore. solo quiero saber las fechas de inaguracion del segundo ambiente, porque como dicen los foristas, las cucardas en este momento, esta dando pena, por el momento a mis cofrades solo les digo las palabras sabias de Melcochita: No vayannnnn!!!!!!!
     
    diaz000, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página