FULL FIGHT HD Alistair Overeem vs Fabricio Werdum

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por RODINDAL, 1 Jul 2011.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Una de las peleas que habia en estos ultimos dias , creo que es la mas resaltante aqui el video en HD

    ME parece que Alistair Overeem empleo una buena técnica, ya que el no es bueno con el jiu jitsu, ustedes que opinan


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tGn6WOhd05c]YouTube - ‪FULL FIGHT HD Alistair Overeem vs Fabricio Werdum Part 1 Strikeforce Grand Prix QF‬‏[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=2JcwDOj8GRc&feature=related]YouTube - ‪FULL FIGHT HD Alistair Overeem v Fabricio Werdum - Strikeforce Quarter Final Part 2‬‏[/ame]
     
    RODINDAL, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Los golpes que le propino Werdum a Overeem los rodillazos de Muay thai, rectos y jabs pareciera que no le ocasiono daño alguno al Holandes.... Werdum peco en tirarse al piso para poner en pratica su Jiu Jitsu esa estrategia de pelea no la veia desde hace mucho tiempo nunca me gusto y al parecer a los aficionados de hoy en dia tampoco por un momento se torno aburrido el combate, puedo resaltar la estrategia de Overeem en no caer en el jueguito de Werdum en muchas veces lo dejo en la lona utilizando minimos recursos.
     
    Vitor_Belfort, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parecio que Werdum, como le gano al gran Fedor con esa tecnica,en el piso quiso utilizar muy bien su jiu jitsu, de igual manera, pero para eso Overeem, de hecho que miro muchos videos de el,asi que no cayo en esa trampa. me parecio justa la victoria, ahora esperar que se enfrenten Overeem vs Antonio Silva, esta pelea si que sera mortal, no me lo pierdo por nada.
     
    RODINDAL, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página