Las Palmeras De Javier Prado/ Hostal Baños Turcos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DEMONICUS, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Yo que frecuentemente debo ir a Chaclacayo (ahi esta mi taller), mas de una vez quise indagar, pero resguardo bastante mi caña como para dejarla en cualquier sitio, y despues de lo que cuentas...con mucha mas razon, no iria...
    Gracias
     
    Darth Nihilus, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía, para Fiestas Patrias pienso pasar todo ese fin de semana largo en Chosica, por ello les agradecería me pudieran recomendar un buen Sauna por la zona, porque la verdad hasta ahora no he tenido una buena referencia.:mad2:
    Se agradece.:cool:
    Armstrong.
     
    ARMSTRONG, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mano Negra

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo digo. Si hay locales sauna por alli pasen la voz porque estare unos 3 dias y necesito un relax
     
    Mano Negra, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué pasó cofrades, acaso no hay buenos saunas por esta zona?

    Si es verdad ello, avisen ps, a ver si me animo a poner un negocio por aqui ya que si no hay competencia, fácil la hago linda, jajaja.

    El Gran Armstrong :cool:
     
    ARMSTRONG, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    A este sauna he visitado en varias oportunidades y si que es un buen sauna cómodo y limpio ,he visto jermitas de buen puntaje a veces caen por ahí.
     
    Jaimito69, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimados Cofrades:
    Saben si aùn hay movimiento en este sauna? ya que veo que no hay comentarios desde hace mucho tiempo. Sucede que estoy trabajando por "estos lares" y quiero relajarme un rato.

    Saludos a todos!
     
    El lechero amoroso, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Dragons

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pueden dar la direc exacta de este sauna, y mas datos para ver si visito. Por que en virrey no pasa nada. Y tengo visitando hace un mes para ver si regresan las chicas anteriores que eran mas simpaticas que las menuditas de ahora.
     
    Dragons, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Vé al inicio de este theard y obtendrás esa info amigo esperamos que te inmoles y compartas con nosotros como te fué te la recomiendo,xq he ido en muchas oportunidades y de verdad que es lo mejorcito que hay por esa zona de Ate,y como dije anteriormente hay nenas de buen puntaje a veces .
    Suerte.
     
    Jaimito69, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores.
    El día viernes viernes 02 de Julio visité dicho local a ver como es la cosa:
    Llegué como a las 7:30 y me cobraron 10 soles la entrada, pero el joven no me cobró (como dicen 1 sol adicional) por las zallonaras, el chort o la toalla, todo estaba incluido.
    Al entrar por una puerta pude ver una picina al fondo (el tal jakusi), luego entré a una habitación a cambiarme y me dijeron que el sauna estaba en el 2do piso subiendo por las escaleras.
    El local no es mucha cosa, dentro del sauna hay tres áreas, la primera lleno de gente (ni bien habres la puerta) y hay dos al fondo donde hay más vapor.
    Las duchas, bueno...que le puedo exigir a esta zona, caballero nomás. Cuando pregunté por las masajistas (el servicio) una chibola que trabaja en el bar (me codró 3 lukas por una jarra de cebada) me dijo que ellas trabajan desde las 3 o 4 hasta las 7pm asì que no pude verlas.
    El local no es bueno y pero tampoco es un chikero, está como para el lugar.
    Cuando me fuí el recepcionista me regaló una entrada gratis para el siguiente regreso, pero lo curioso es que el nombre del sauna que estaba en el folleto decia el nombre de otro sauna y no decia "Palmeras de J.P. Muy extraño.
    Espero puedan seguir aportando más información ya que veo que hay poco interes por este sauna

    El lechero.
     
    El lechero amoroso, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    despues de tiempo pase el jueves y el viernes por aca, el jueves llegue a las 3 pm y no habian flacas, le dije al pata de recepcion que esperaba que lleguen, media hora y nada y me quite, al dia siguiente lo mismo, no llegaban, ahi el pata se sincero y me dijo , hay dias que no viene ninguna...., osea, no tienen nada fijo.
     
    slyvat, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Jaimito69 y deep purple les gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre las flacas que frecuenten este sauna las podrías ubicarlas mas o menos desde las 6 o 7 pm para arriba hasta las 9 o 19 pm y si es verdad a veces no va ninguna nena,cuestion de llamar prmero tmb ahi les dejo con la direccion y fonos actualizados.

    [​IMG]
     
    Jaimito69, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    JAJAJAJAJA que buena tu nombre?
    Como te llamas ---
    Que se puede esperar de estos locales.
     
    xxx2004xxx, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    SEÑORE
    Pase por alli hace dos semanas ya que me encontraba por motivo de negocio y entre del cual paso a comentar
    la sauna consta de pisos 1º piso una disque picina-jacussi con borbujas muy fuertes y camaras privadas creo tres una con vapor incluido y dos soloseca mas cama sino me equivoco para parejas 2º piso esta un pequeño snakbar y camaras publicas de seca y vapor de mas o menos para 8 a 12 personas
    habian tres chicas que decian que daban masajes mas bien deria servicios costo de 50 a 70 segun trato que incluye el cuartel que queda en cuarto piso ya que es hostal (una flaquita con cara de chiqulilla y cuerpito juvenil de nuestro ande) (una media rellenita con rasgos charapita con viquini) pero para mi gusto no pasa nada

    bueno gustos son gustos

    la sauna no es gran cosa y la clientela es de lugar sin ofender asi que no esperen otra cosa ademas los propietarios no ponen esmero en atencion les falta clases de negocios.
    me dijeron que los privados cuesta 45 sole dos horas y hay otro opcion alquilas el hospedaje y tienes sauna gratis por doce horas (hay cuartos de 30 y 35 solanos) creo sale mas a cuenta para matar con la trampeivis

    espero que le sirva la informacion de algo

    saludos
     
    maximom2000, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A deep purple le gusta esto.

    tkcho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se de donde sacas que es un buen sauna :confused:, este sauna cada dia esta mas descuidado con decirte cuando voy no me hecho a descansar a las colchonetas por que tiene hongos; limpio?? nada de limpio todo sucio, la manguera que usa para limpiar cuando cambia las yerbas esta votado todo sucio por el suelo cuando uno va a hecharse agua donde el lavadero se para tropezando :( .... ahora de las jermitas q gustos tendras pero pagar de 50 a 70 soles prefiero mil veces irme a las conejas donde si hay chicasde buen puntaje y a 40 lecas en fin espero q le dueño de este sauna de ponga en onda y mejore por q cada dia veo decaido este sauna :mad:
     
    tkcho, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    me comentaron por alli que les cayo la tomberia al sunita este asi que se los levantaron a las flakitas de alli por lo cual ya no van estas kines

    asi que avisados estan aparte que se va cayendo mas abajo en la atencion, limpieza ni hablar parece que se va de pique

    alguien me comento que hay un gordito medio medio que hace masajes alli asi que imaginese nada mas pero tambien dicen que el da datos de las flakas que trabajaban alli antes que por cierto ya no estan alli


     
    maximom2000, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    el gordito medio medio que dices es un buen pata, y esta ahi varios años. sin ofender debe ser el mejor sauna de vitarte, tal y como esta. es cierto las chicas de antes no estan, las de ahora dejan mucho que desear, o ya estan porq no hay mas o porq se retiraron, o se cambiaron de chamba, a algo mejor. Me encontre con flor, que ahora se llama michell, pero ya no esta por 40 o 50 lucas, ahora pide minimo 180 hasta 500. asi que no hay que quejarse.
     
    freemanperu, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    señores la semana pasada estuve por ahi despues de tiempo, y por aviso de kenny que siempre administra el local, ya dejaron de dar servicio, es desde hace un mes un sauna familiar. Es decir ya no hay chicas por este point. lamentable
     
    freemanperu, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    EL SAUNERO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    MIL OFICIOS
    Ubicación:
    CERCADO DE LIMNA
    LES DOY MAS REFERENCIAS ES EL SAUNA QUE ESTA UBICADO TERMINANDO EL MERCADO DE CERES FACIL DE LLEGAR ,PUEDEN INGRESAR SI DESEAN CON TOALLA ,LAS FLASCAS IGUAL ,HAY RESPETO ,PQ LES DIGO ESTO SI HASTA PERSONAS MAYORES INGRESAN A LA CAMARA DE VAPOR MUJERES SIN NADA ARRIBA CHARAPAS ,ME ENCONTRE CON ESO ,LA PRIMERA VEZ QUE VISITE ESTE SAUNA INGRESE A LA CAMARA SECA Y ENCONTRE A UNA FLA DE ESPALDA HACIENDO STREPTEASE FUE UN Sabado ,la flaca se empezaba a desnudar como que no le importaba quien estaba alli ,estuvo buenazo ,y la flaca mostraba sus senos ,cualquier cosa avisenme
     
    EL SAUNERO, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    No pasa nada con este sauna ya fue...
     
    randy2005, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Se cierra ..hasta nuevo aviso.
     
    Darth Nihilus, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página