Las Palmeras De Javier Prado/ Hostal Baños Turcos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DEMONICUS, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    Por fin hacen renovacion de personal..hace tiempo ya que no caigo porque siempre las mismas chicas, pero brother a ver si detallas un rating de la flaca que cuenta y ademas dinos como estan las otras dos..
     
    slyvat, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    De que renovaron el personal del sauna, bueno es un decir... Estan las de siempre : flor, y shirley, hay una tercera que no recuerdo su nombre pero me dicen que se llama cecilia. hay veces que como postearon antes van una flaquita, es cierto, pero solo a veces, no es muy habitual, no se cual sera su horario, pero una vez me la ofrecieron. lo unico bueno es que es blanquita y algo alta, de ahi le falta cuerpo, cuando me toque con ella le hare su ranking de ley, pero cuando sera .........
    La administracion del local siempre dice que van a renovar pero al final no pasa nada, que van a llegar charapitas o chibolas.
    Lo unico bueno hasta donde he estado es flor, que esta mejorando en la atencion y poses (esta madurando en el asunto).
    Por lo demas si siguen asi, no van a ir muchos a futuro.
    Antes que me despida, casi al lado del sauna pasando el pasaje hay una especie de bar con luces de neon (ojo en la misma recta), me datean que es otro punto donde las mismas kines del sauna asisten despues de salir de este. Tambien hay Otras chicas que si he visto pasar, que estan mas fuertes, uno va, liga en el local con unas chelas y luego al telo (oh sorpresa, el mismo sauna). El precio va de los 30 a 50 soles. No quiero pensar mal pero parece q son del mimo dueño. De todas formas es otra opcion.
    Saludos
     
    freemanperu, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    saludos gente, despues de tiempo escribiendo...
    esta semana pase por el local..un dia de quema, estro y parecia colegio de niñas..
    habian seis flacas..chibolas cuatro dos de 20tantos...
    como sauna familiar va de todo tios tias...estaba en descando y sale una tia quejandose que una flaca estaba con las tetas al aire pa conseguir una punta....
    pase una tarde muy divertida ....
    los datos exactos se los paso mas tarzan ..primero la chamba

    saludos

    slyvat
     
    slyvat, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Esperamos tus datos amigo slyvat por que promete ese lugar creo..:)
     
    randy2005, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    datos a la volada...hay creo cinco o seis flacas, una rubia al pomo que se ve la mas veterana dos flaquitas y dos chibolas, una de las flacas fue la que armo el chongo de estar tetas al aire en la camara seca, hablando con un cliente ya tio me comnto algo como que se volvio mismo sauna del paradero medio, nohe do pero he leido comentario aca. asi que escuchdo a las flacas dero de las camaras comentaban en media voz alta pa que la escuchen qu todas daban servicio, como pa que alguien se anime. yo fui uno de ellos,
    en rnk mas tarzan llegado a casa. me olvidaba el costo 50 mangos incluyendo cuarto y condorito + la entrada 10.
    saludos

    syvat
     
    slyvat, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade slyvat:

    Nos debe usted el rating de rigor.

    Otra cosa, sin ánimo de ofender. Por favor un poco más de cuidado al escribir. Los errores ortográficos y omisiones dificultan la lectura y hasta le cambian el sentido a los posts.


    Gracias,



    Gunslinger

     
    gunslinger, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tkcho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad de todas las flacas q hay en ese sauna no pasa nada, excepto flor pero ya no labora ahi ... si alguien sabe o tiene el numero de flor pasamelo por favor U_u ...... no parece un sauna familiar si no un prostibulo y algo mas por q las flacas se te hace arrechar hasta q te lo deja duro el muñeco y q vas a decir no cuando estas asi :$ ... asi me lo dejo una chica bien pero bien jodida pero a la hora de la hora como q deja mucho q desear ... EXTRAÑO A FLORRRRRRRRRRRRR!!!!!!
     
    tkcho, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Explíquese, cófrade, y si es con un rating, mejor.

    ¿Sauna familiar o prostíbulo? ¿No pidió adicionales, los pidió y se los negaron, o no se los ofrecieron y se quedó con las ganas, falta de fichas quizás?


    Gracias anticipadas por su aclaración.


    Gunslinger



     
    gunslinger, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy estube ahi, no hay mucvho que decir, ahi todo es de frente, pagas tus 10 soles, te cobran un sol por cada implemento (tolla, short, sandalias) arriba hay 5 o 7 nenas te dicen de frente para subir, entran a las cam,aras y te hacen el habla, eso es todo el lugar deja mucho que desearrrr.
     
    Darth Tyranus, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    amigo rafael, dime una cosa y q tal estan esas 5 o 7 chicas?? edades??
     
    elprofe2, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tkcho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro q hay como 3 a 5 o 7 chicas pero para q ganen gente las flacas se te prenden, por ejemplo estuve en la piscina y baja un chica y sin decir nada metio mano a mi muñeco :S , y asi paran por tratar de jalar clientes .... un sauna no es asi o si??? .... creo q un poco mas de discresion no seria nada malo .... como dije mas arriba si hago un top de las chicas del 1 al 10 les pongo 4 U_U ..... la unica chica q pasaba y apetesia pagar sus 40 o 50 soles era Flor ... pero las chicas de ahora NO PASAN NADA :/


    loadinggggggggggggggg BUSCANDO ALGUN SAUNA O HUECO CON BUEN MATERIAL POR LA CARRETERA CENTRAL xD
     
    tkcho, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Este es un verdadero sauna, a diferencias de otros, como los Jr. Ica del centro de Lima, que no tienen ninguna camara, y que solo practican sexo oral, pero que indebidamente ostentan el nombre de "saunas"

    Este saunita tiene camara de vapor, (incluso a las 5.00 pm ponen baños de florecimiento), camara seca, duchas a discreción, jacuzzi tipo piscina, sala de descanso, servicios higiénicos, bar restaurant, etc. También es hostal.

    Además es mixto, algunos van con sus hembritas, pero también van hembras solas (alguna buena experiencia me pasó);). Si van con pareja, es aconsejable pagar el derecho del cuarto (S/.25 o S/.30) y les incluye el derecho del sauna.

    No comparto la opinión que solo se va a matar. Pero si solicitan atención, el servicio es sexo con penetración vaginal, y no solo sexo oral (como otros "saunas").

    Respecto al level de las masajistas, es algo bajetón, (pero es económico), salvo algunos nuevos y tiernos valores, que de cuando en cuando caen por ahí.

    Para acudir a este sitio, hay que ir con la idea de relajarse (baños sauna). Si por efecto del relax que les proporciona el sauna o de las virtudes de alguna masajista, se les alborota la libido, atenderse. Si van expresamente a tirar, pueden fracasar en su cacería, pues quizás no les llenen los ojos, ni complazcan el delicado y exigente gusto de nuestro engreído (miembro).:D
     
    Bucefalo, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A espia01 le gusta esto.

    digitalrider

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llegue como a las 13:00 hrs y me informa una chica (la unica que estaba) que los masajes comienzan a las 14:00, asi que disfrute del sauna y llegada la hora, me ocupe con Angie, una linda chica de 20 annos. Lamento no tener tiempo de hacer rating ahora, lo hare cuando pueda.

    Cuando llegaron mas chicas me tente con una chibola bien linda que venia de la selva... MARAVILLOSA... se porto increible conmigo, como una enamorada... 100% recomendable.

    El servicio cuesta S/.50 e incluye oral y vaginal. Ninguna de las dos que desguste hacia anal.

    Buen lugar para ir tanto a relajarse como a disfrutar de la buena compannia.
     
    digitalrider, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    dime amigo digi como se llamaba esa chibola dela selva la cual tu describes como " maravillosa" las pocas veces q he ido no he econtrado nada rescatable...
     
    elprofe2, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    digitalrider

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi a ir ayer, la chica a la que me referia se hace llamar Nemessi (asi lo escribio ella).

    Saludos.
     
    digitalrider, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tkcho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en verdad este sauna como q se esta quedando, ya no hay chicas buenas... hubo?? el ambiente sucio, las camas de descanso todas sucias hasta las esponjas se ve ya como q no le dedican al sauna :(

    .... loadingggggggggg

    buscando sauna cherry con buenas flacas pero baratitas ^^
     
    tkcho, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hay doctores...

    Bueno quisiera saber si alguien sabe algo de nemesis, esta hembrita estaba riquita, y solo tuve una oportunidad de comermela, fuera del sauna, el resto de perras esta en debe en este momento, claro que el sauna esta mucho mejor que los cercano.

    Respecto a nemesi, me dijo la ultim vez que se quitaba porque ya no le vacilaba aluilar su cuerpo y por msn, le pedi pa poder comermela una vez mas pero ya no quiere, ademas cambio de cel.. si alguien sabe de su paradero o donde ubicarla, se lo agradecere.
     
    cachaconejas, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    hace una semana regrese a este sauna despues de un buen tiempo...lamentablemente no encontre ninguna señorita, asi que caballero nomas, un buen relajo en el sauna que creo es por la zona lo mejorcito que hay. pregunte si todavia hay atencion "especializada" y me dijeron claro señor, espere nomas que llegan...jaaa dos horas perdidas...lastima.

    hay algun dato nuevo por la zona ?

    gracias

    slyvat
     
    slyvat, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    Holas cofrades, aqui despues de tiempo, me di una vuelta por el palmeras y si bien es cierto rescatable solo hay una, crei de todas formas dar el dato. Hoy jueves 25 de junio estuvieron 1. Mary, una canelita que ha vuelto despues de una desaparecida de varios meses, antes estuvoi en otros saunas del sector. 2. Angi, esta chata potable, se ha descuidado ya no es la de antes (o al menos al inicio XDD), 3. Melany, una blankita que esta pasando los dos cheques, pero su experiencia en otros saunas como las vegas, spring y otros del cono norte no pasan por gusto, sabe hacerla, aparte de ser super complaciente (en todo cara y sello Diablito), y la ultima de pocos años osea chibolita 4. Ruth, si esta fuerte esta chikita, lo que mas llama la atencion son sus senos (estan buenos) y su cara de niña.
    Ya mas adelante hare el ranking de Ruth y melany que esta buenas, se toman su tiempo.
    saludos :)
     
    freemanperu, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Aprovechando el fin de semana largo me fui a Chosica a pasarla bien con una amiguita y como regresando y al no encontrar un sauna por la zona, al leer el post del cofrade que me precede decidí incursionar a este lugar y este fue el chasco que me llevé, aqui los detalles:

    Direccion: Av. Prolongacion Javier Prado Este Mz G Lt 17 Urb. Ceres - Ate.
    Telf: 3513734
    Web: Nop.
    Estacionamiento: No hay, además que la zona no estan segura que digamos. Punto en contra.

    Ubicacion: En el primer y segundo piso del edificio.
    Horario de atencion: A partir de las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
    Precio: Ingresoal sauna es de s/. 10.00.
    Adicionales: Toallas, shorts y sandalias a s/. 1.00 c/u, cuando fui no tenían toallas. Otro punto en contra.
    Aceptan tarjetas de credito: No lo creo.
    Camara seca: Una sola, en el segundo piso, poco higiénica, como el resto del local.
    Camara de vapor: Tambien una, al igual que la anterior en el segundo
    piso y cochina, con una puerta que está hasta el perno.
    Ducha española: Posee 5 en el segundo piso (tres con puertas y las restantes descubiertas). Otro punto en contra.
    Piscina: Nop.
    Jacuzzi: Uno enorme, mas bien parece piscina, como de 3 por 8 metros; es temperada y produce burbujitas, previo pedido para que lo prendan. Con el detalle que las aguas parecían como del río Rimac.
    Sala de descanso: Bueno, hay una que se conecta con el sauna, en donde se aprecian 2 camillas y algunas sillas.En este lugar se encuentran los servicios higienicos, sin luz por cierto. Ademas posee tres camillas en el mismo salon de las camaras ademas de algunos lavabos adicionales, casi sin agua y sin luz tampoco. Ya perdí la cuenta de los puntos en contra, jejeje. Hay harto hacinamiento de hombre mujeres y niños, lo cual me extraña por lo poco presentable del local, será el único de la zona?
    Minigimnasio: Junto al salon del bar, vi maquinas para pesas una bicicleta estacionaria (malograda), un par de discos para sacar cintura, una máquina para hacer abdominales pero hasta lerno, todo vieo y oxidado.
    Snack Bar: Uno amplio en el segundo piso con varias mesas, con disposicion de bebidas y jugos de frutas, con un televisor de 29", sin control remoto.
    Masajes: No hay, más abajo les digo por qué.

    Sexo: Sip, pero no pasa nada con las flakas.
    Atencion en cama o camilla: No llegué a saberlo.
    Comentarios: Les explico, hay tres "flakas" que dan masajes, quienes están confundidas entre los sauneros, la primera, una medio chibola de cabello algo largo, bajita, poco agraciada y con una panza que desanima todo, si no me equivoco se presentó como "Angie" ante un tío en la cámara seca ofreciéndole sus servicios de una forma poco disimulada, por lo que pude oir cuando el tío le preguntó por los precios y ella respondío "servicio S/. 50.00 y masajes mmm S/. 10.00), el tío le dijo que sólo quería masajes y ella se negó aduciendo que "no tenía cremas", plop. La verdad por esta flakita no pagaría ni S/. 25.00.


    Luego, cuando salí observé que ella estaba con dos flakas más: una medio morena achinada, algo rellenita y de cabello corto que igual no pasaba de los 4 puntos y la otra peor, una tía rubia con su plata, rolluda con celulitis y nada, nada agraciada.

    Demás está decir, mis queridos cofrades, que no me quedé ni media hora en este lugar, por la zona, por la poca higiene, el mal servicio y las flakas que francamente están en debe, ni para inmolarse, señores. Por ello el buen Armstrong les deja esta ingrata experiencia para evitar que algún incauto cofrade sea sorprendido. A ver si me datean que otras opciones hay por la zona de Chaclacayo y Chosica. Gracias.

    Con ustedes será hasta una nueva y espero grata oportunidad.

    Armstrong.
     
    ARMSTRONG, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A vago, gunslinger y deep purple les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página