Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    esta nena es la que para en un cuarto con posters hindus,,,siempre la veo echada y nadie entra,,,no se como paga el room,,,por que a veces pelea con la doña que reparte cuartos ,,,y si quiere 40,,,que abuso ,,,ni que fuera una muñeca, la he visto por un conocido merca chalaco,,,en buzo y no se ve nada bueno,,,

    asu ,,buen tiempo que no entro,,,y veo algunos ascensos,,,se agradece ,,y suerte a todos los sufridos cherocas del peru y balnearios,,buenos asecensos ya se lo merececian,,,,,rokoman, chejanito, doors ,pajerly,
     
    Charly Harper, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    estas son las estafadoras del troca de pesima atencion
    dayana .-corredor izquierdo cuarto 12 ahi la vi la ultima vez que fui al troca.pesima atencion del 1 al 10 le pongo el puntaje de 5
    tatiana.- segundo piso cuarto,pesima atencion del 1 ala 10 le pongo el puntaje de 4
    solvey.- entre corredores, a esta si le pudiera poner un puntaje 4
    elizabeth.- segundo piso cuarto 12 ecuatoriana,del 1 al 10 le pongo un puntaje de 5

    esta es una pequeña lista poco a poco soltare mas nombres,si son troqueros mejor no entrar con ellas ,guerra avisada no mata gente si mata es por invesil como diria mi tio melcocha,no vayam
    saludos alos nuevos ascendidos a usuarios noveles

    -elvisgiova
    -doors
    -hermes
    -ROKOMAN
    -PAJERLI

    todos ellos troqueros ,un saludo pues a todos ellos


    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA A CABAR TROQUEROS Y RECUERDEN SIENPRE USAR CONDON CARAJO

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SURCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y doors les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    A estas cojudas deberian ser deportadas expectoradas por estafadoras. Deberian de dedicarse a limpiar casas o dedicarse a criar a sus hijos o cafichos pero no para esta chamba. Quiero agregar a Astrid esta en el corredor izquierdo en el cuarto 61 al costadito de la bajadita para silla de ruedas. Sus caracteristicas son las siguientes: tiene cabello negro largo liso, cara finita y de sobrada, tiene un enterizo para cubrirle las Tetas que son grandes pero mal operadas. Asi que estan advertidos como lo dice el tio Melcocho con Vayan...miren como se fue esa ecuatoriana culoncita de atendia de mala gana Lizet. Que se siga difundiendo la mala atencion de estas perrucas para que las desaparescan de trocoland.
     
    RICARDOX, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    lista de estafadoras de la sufrida cofradia

    rouss del 2 piso gordita achinada con cartel

    tatiana (colocha ) 2 piso C 5 trato monse

    elizabeth ( mona ) 2 piso C 12

    claudia con cartel C I , C 16

    sandra CI ,C 15, kiere cobrar 40 tumis y es bien botadera por eso para echada en su cama enseñando el culo

    solvey 100 % pasaje entre corredores es muy vulgar solo kiere plata

    lady ( tracy ) C C , C 1 ahora para mandando besitos a los incautos una vez adentro salen renegando ojo ahora esta con relog

    dayana C I sin cuarto fijo

    astrid CI cuarto 61

    julieta CI cuarto 3

    carolina CI sin cuarto fijo


    ya los saben cofrades a cuidarse de estos nombres

    su modus operandi; siempre sonrientes,servicio completo te dicen trato de pareja por atras incluido, cuando ya estas adentro empieza la estafa , aque apurate tiempo, le dices ahora por el chibolo, miran tu pene no muy grande, no agregame mas,disculpa el otro me dejo adolorida etc etc, no se kieren quitar la parte de arriba encima no viven el cache
     
    doors, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y Charly Harper les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia estaba buscando carne nueva (Nueva para mi, claro) mi para mi mala suerte me tope con esta putita mona. Tengo buenas y malas experiencias con las monitas, la mayoria malas, claro que por ahi sale una mona que deja en alto la bandera de los vecinos del norte, pero por lo comun trato de vitarlas y prefiero andar con mis cholitas. La nota es que esta flaca abla tan bajito que no note que era compatriota del satrapa corrrea, y me pele, se ubica por el pabellon izquierdo aproximadamente pasando el ecalon central en la fila derecha, por donde antes apuertaba sandra. Es de cabello negro, amarrado en colita, delgada, piel trigeña clara, naris recta, labios gruesos y un pirsing negro en el labio. Tiene tetas mas o menos grandes y no le recuerdo otras marcas para identificarla mejor. Estaba con short de jean y blusita blanca. No es fea de facciones y tiene un culo mas o menos bueno , poca panza y para ablando con otras monas. Su culo es mas frio que un pinguino y tener sexo con ella fue como practicar necrofilia. No la chupo, de frente le puso el gorro lo jalo un par de veces y se lo coloco en la ranura del deseo. En fin otro mal polvo. No recuerdo su nombre, solo se que era de ecuador y que tiene uun pirsin en la boca.
     
    Gonzalet69, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    la peor atención el año pasado para este humilde comensal fue CAROLINA... realmente la flaca se echo y simplemente se olvidó de su chamba...tiene atractivo ese culito pero al final ... es un tremendo pajaso forzoso.. creo que es la reina del anti polvo... como diría el tio melcochita.. NO VAYANH...
     
    flaco0065, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Excelente aporte,a agregaría a la lista.
    - Gaby del CI cuarto 1, puta mona que se echa como una vaca y tiene una granos en su culo.
    - Veronica y su amiga otra mona, que paran por el CI, por el 50 y tanto. te ofrecen el oro y el moro, luego estan que apuran con el tiempo.
    - Chata fiorella del corredor central 40 y tantos, que igual te ofrece buena atención, pero adentro te mete papel en el culo para que según no ensucie su sabana con la mancha marrón
     
    El fonzi, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25

    Tambièn quiero agregar a Brisa del corredor izquierdo cuarto 4 que me atendiò pèsimo ayer y que me apuraba con el tiempo
     
    Poeta Enrique, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    tienen que poner a mariela de ci cuarto 12, una estafa total, revisen los rating para comprobarlo
     
    xgus, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultimate warrior

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    24

    No es mas que otra que "lina" la colombiana de manizales te apura no vale la pena un fiasco su atencion no se saca la tanga :mad:

    Otra que es timadora melissa que ya lo mencione la encontre en corredor derecho cuarto 7, luego la he visto en corredor central en 4...tantos por la ahi es parecido de cuerpo de karla tambien es tetona, culo siliconeada para vestida de negro no caiga en sus redes.
     
    ultimate warrior, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades en esta lista tambien incluyo a una mere chataza del derecho piso 1 llamada carmen cuarto 34, atencion pesima apura, mecanica, te cobra al ingresar, y poco aseada, ver comentarios en la pag principal ver comentarios, esa vez me ensarte con esta mere, saludosssss:mad::mad::mad:
     
    huguitolatino, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    No es acaso una chata federica algo narigona? o es otra? confirmen. No creo que sea su musa de Roko, ya que ella para en el 19.
     
    loquito99, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    pero man pon el nombre de esta kine,,para saber quien es,,,,,otra mala gracia por lo qe veo es pamela del corredor central,,ya algunos cofrades me han dicho,,,pero esta wona se suelta cuando haces click,,ami nunca me ha tratado mal,,pero si fuera por primera vez al troka y la veo parada en su puerta con su cara de mela ,,,,parece que te va meter puñete,,,jajajajaja
     
    PART TIME LOVER, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    NO SE METAN CON VANNESA
    el domingo 29 estubo en corredor derecho al fondo al costado del baño abajo de la escaleras
    pesima atencion
    tiene buen cuerpo una tetazas q llaman la atencion pero bota a los 10 min y no se deja besar los pechos
    bota muy rapido a todos me di cuenta despues q sali , osea q es botar tus 30 lucas al agua
     
    arturo_next, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y vergamoniaco les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi es mi estimado esta quine es una estafa total si no le das los 10 o 20 soles mas que pide te bota al toque,para mi es una estafa esta quine le gusta estafra los troqueros que buscan de su servicio,no consuman a esta quine que saldran molestos y sin plata ,a vannesa la ubican en el cuarto 23 en el pabellon de 2 pisos,abajo ,al lado del baño y debajo de las escaleras,ya estan avisados troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual, vergamoniaco y lazlo2011 les gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    [miren nunca he tenido buena suerte con las monas y casi todas atienden mal, incluido la vanessa que el cofrade hace mencion, recuerdo a otra mona de nombre jazmin que estuvo poco time y se quito, den las nacionales la que deja mucho que desear es la cholita carmen del room 34 del derecho ya que causas te apura encima tiene nalos habitos de higiene, otra que bajo su atencion es gina del central antes lo hacia mejor pero ahora tambien te apura y no deja que la agarren las tetas mucha, ta mare a mi que me encantan jugar con ellas jajaja, saludos cofradesw y recomienden alguna buena pues saludos
     
    huguitolatino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno la vez pasada me atendi con una tal ashly del cd derecho un verdadera estafa la chika es bajita blanca simpatika pelo castaño tiene bonitos ojos un cuerpo de teen y para con un conjunto de brasier y tanga color turquesa atencion hasta el culo sali mas asado ni se deja tocar sus tetitas ptm plata al agua y ayer la vi otra vez en el corredor derecho cuarto 32 y me gane q algunos patas entrban y salian a los 10 minutos y tbm salian mas asados ya estan avisados es recongtra estafa esta flaka
     
    lazlo2011, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Leyendo las últimas ocho páginas que tiene este importante Tema, concluyo que en estos últimos meses las chicas extranjeras estan entregando el servicio especial (llamado específicamente atención anal), lo que ANTES Generalmente no hacían (leer ratings de hace año y medio si quieren corroborrar). Lo que ahora ya es una regla Cobran un adicional no menor de 10 soles y, si es "consentida", ya ese monto puede multiplicarse hasta diez veces para algunos visitantes al Templo.

    Esta opinión como indico es de carácter General, y ese rubro (la atención anal) era un indicativo que la Atención o Performance iba a ser de regular para malo, salvo pocas excepciones. En todo caso los Ratings de extranjeras ahi lo manifiestan en nuestros registros del foro.

    Lo preocupante del tema actual, es que se verifica que ahora lo ofrecen, entregan parcialmente (con pretextos no cumplen lo que uno quisiera hacer al final) o simplemente no les importa si pierden un cliente más.

    En todo caso para evitar el engaño, revisar los otros temas de esta Zona Off Topic como
    Troquera_que_realiza_el_mejor_anal

    Por último Rogaría a la Cofradia que no posteé un SOLO nombre sino un listado donde agrupe a las que en nuestra experiencia o concepto nos ESTAFAN.
     
    Wateque, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola,

    Quien no conoce a tula? quien no conoce a karina la sacalagua? o a karla la mega tetona de infarto cd 42? a dalma??. ellas son kines ya de sobra conocidas y testeadas por la cofradia. agregar algo de ellas es redundar. asimismo como ellas hay kines que son invisibles, ello es que ningun cofrade la menciona. no hay ratings, ni menciones. son fantasmas que yacen en el anonimato. en el troca hay cerca de 150 mujeres promedio. y a lo mucho 50 son las mencionadas ello es el 33% y el 67%? donde hay un rating o menciones de elizabeth, una bella ecuatoriana de vestido celeste que estaba en el cuarto 17 el sabado y de enormes y generosos pechos?? y andrea cc 22 , pequeña de mirada lujuriosa? y la pantera del cd 2do piso, 13 negra como un apagón?? ? o los kiones que pululan al fondo del ci y cc?

    ahi he puesto unas cuantas , lógico hay mas,. Clones , hagámosle una mención honrosa a esas muchachas que salen de su casa después de su almuerzo y se dirigen al templo para satisfacer la lujuria de los centenares de parroquianos que llegan el fin de semana ahi.

    quizá no sean las mas guapas , ni colmen nuestras expectativas ,pero hay que mencionarlas. hagamos cabida a este grupo de kines que nunca serán famosas


    7
     
    seven, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Puede ser ARACELY, la del corredor derecho Nro 41, esta flaca atendia bien, ultimamente ha cambiado su performance y a mi ya no me tinka. ire poniendo otros nombres.
     
    CACHIRULO1, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página