Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Para mi la bella morenita karla de tatoos en el vientre y pierna del corredor derecho primer piso que siempre rota por los cuartos de la derecha en el primer piso y toda su jauria, solo vean con que otras monas se junta y sabran que esas tambien son grandes estafadoras. Por siaca yo no soy caficho o conocido de ellas y nunca me presento como representante de este o otros foros para conseguir mejor atencion. Les digo la pura verdad peladita y real, basado en altos estudios estadisticos, entrevistas y toma de tiempos de clientes. No les den un sol a estas delincuentes apoyadas por la administracion que seguro las cachan gratis y hasta las mean.................un servidor sexitorico:cool:Diablito
     
    sexitorico, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    en el CD 48 milagros muy linda bonita figura pero muy quisquillosa llega al chompiras con huevaditas: que no la toque..., termina...

    ojo al piojo
     
    caserito63, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    yo me atendi un par de veces con milagros, es mecanica y eticosa, pero en la puerta te ofrece hasta el chico, 20 mas. Milagros resulta una santa a comparasion de las MALAS (ojo) ecuatorianas......sexito:cool:Diablito
     
    sexitorico, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace algun time me atendi con esta monita. Me arrecho el culo que tiene. Ya que señores deben de ver semenjante culazo que se maneja. Es uno de los mejores, Peroooo en la atención Malagracia de verdad no dan ganas ni siquiera tirar. Es de las que no te conversa, no habla, se sube, no te da cara, te mira como si fueras una mier..., no sonrie, es una muñeca inflable, te la chupa escupe al otro lado, tiene pelos en la axilas, en el tesorito tambien, tira papelitos a los cofrades que pasan por su puerta.

    De verda esta monita deberia de dedicarse a otra cosa ya no creo ni como Kine la pueda hacer...deja debiendo Puntos.Pero aya los que no leen perutops o los que les gusta el maltrato
     
    RICARDOX, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Señores: Me tomé la libertad de crear éste tema, a fin de que se sirvan señalar a las peores del Trocadero. Si bien es cierto que la seña del pulgar abajo es elocuente, aquí vamos a encasillar a todas aquellas kines que malogran la noche de placer que todos buscamos. ¿Requisito? Solamente que haya consenso de lo mal que se porta la kine, así como qué es lo que irrita al cliente (Desde apurar con el tiempo y todo lo demás), además han de indicar el nombre completo, corredor y cuarto. Sin miedo, porque la "mami" se da cuenta desde el momento que le declaran la guerra fría a cierta kine y está mosqueándose todo el tiempo.
    Espero sus amables colaboraciones y de ésta manera, ayudar en algo a quienes acuden al templo del placer y advertirnos a tiempo.
    Adelante.
     
    SAUL2004, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Liseth pareciera la mona elegida por Karla para dejarle el lugar de princesa del mal. Cuando Karla estaba hasta hace poco en el troka (ya no laveo) siempre se reunia con esta estafadora (Dios las crea y ellas se juntan)junto a otras monas que tambien tienen la misma tecnica de humillar a los cofrades, dan pesimo servicio. Cuando le hagan la consulta, despues que les haya ofrecido hasta el ano, preguntenle por el tiempo que pueden pasar co ella, les dira 25 minutos maximo, pero no le crean es uno de sus ganchos. Luego diganle que hasi se vevengan en cinco minutos ustedes se quedaran hasta completar los 25 minutos, ya sea conversando o paleteando, a lo que ella no les respondera nada o les dira que no. Liseth es una de las estafadoras mas bonitas del troka pero su estafa es de 5 a 7 minutos, A las hijas de puta en el troka diganles NO!!!!!!.........Sexito
     
    sexitorico, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    hay varias liseth..si tuvieras mas datos,,number habitacion,,como es??se agradeceria,,casi no entro a ninguna del c,d,,,esta prohibido para mi,,,entre en el 26,,donde johana la monita ,, blanconsita ,rubia ,bonita y sali reventando el higado,,habran algunas rescatables,,pero tendrian que estar bien estudiadas,,
     
    Charly Harper, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno es bien recibido esta informacion porque a veces uno tiene la idea de probar nuevas carnes y nos vallamos a ensartar.

    Se le agradeceria informar :
    Ubicacion (que pabellon nro de cuarto)
    como es ella (algun detalle descripcion)

    muchas gracias
    cachirulo1
     
    CACHIRULO1, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    de figura delgada, buen trasero piernas largas, pelo rubio con sus soles, canela clara. no es fea, tiene sonrisa agradable, para en el corredor central, ayer estaba al lado del ñoba, frente a los caños de agua. su atencion es pesima, peor o casi peor que cualquier monicaca.
     
    Gonzalet69, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Esta estafadora la encuentran en el corresor derecho primer piso, por los cuartos de la derecha como cuando uno va a los baños, puede estar entre el 10 y 17, por alli para. Es bien bonita morena.Solo midanle el tiempo con algunos cofadres antes de entrar y se con venceran............Sexito:cool:
     
    sexitorico, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que es mi deber dejar mi comentario de una perra del CD, no recuerdo el room, pero es una de pelo amarillo (ni siquiera rubia), blanca, más o menos alta, piel muy suave, nariz respingadita, siliconeada de tetas y tiene un hermoso culo, caderona, se le veía muy bien. Ha sido, según veo, un muy buen trabajo de algún cirujano. Decía llamarse Mary.

    No sabría decir cómo es en cuanto al tiempo porque ante tan mala atención decidí vacear los porongos rápidamente. Parece una robot, no se deja tocar (evade tus movimientos o simplemente rehuye), no apura pero apresura el paso, un felatio hasta el culo, demasiada pasiva y ni siquiera sabe fingir, parecia cachaco. Caray, me fuí asado, me parece que era ecuatoriana. Están advertido cofrades.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    como ya puse mi rating esta achinada del 2do piso ,suele estar en el lado derecho pero a mi me atendio al final del lado izquierdo,siempre en el 2do piso,es una q anda a veces echada en su cama enseñando la papa a todo aquel q pasa,ya saben
     
    raton, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Ayer bajé al troca y en el C.I. uno de los corredores mas feos ke hay actualmente vi a una tal. SANDRA

    RECUERDEN ESE NOMBRE: SANDRA

    OK, esta puta no solo quiere cobrar 40 soles (¿A QUIEN XUXA LE HABRÁ GANADO AL COBRAR MAS QUE EL RESTO DE CHICAS?????- EN CUANTO A KATTY DEL 44 ES JUSTIFICABLE YA KE KATTY TIENE UNA REPUTACION BIEN GANADA), ESTA SANDRA de arranque te dice 40 soles y tiene una actitud de ZAFADA EN LA PUERTA, es completamente intratable y encima tiene cara de cabro ganador de concurso gay......asi que cofrades pasen de esta basura....que si se meten con ella consintiendole 40 soles estaran ALENTANDO LA SUBIDA DE PRECIOS EN EL TROCA.
     
    PAJERLI, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    esta gorda trafa sigue estafando a la gente con su cara de clau.. porto.... y su tremendo culo ,pero ya esta fofo y caido, se esconde tras la puerta hay te florea trato de pareja servicio completo una vez adentro la transformacion ,pesimo trato y no suelta el chico sali amargo y ni la di estan advertidos si le gustan las culonas,tiene años estafando a la cofradia, no entren
    http://perutops.com/foro-relax/f73/culonas-caderonas-del-troka-234483/
     
    doors, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Puedo decir que Dayana del corredor izquierdo charapa de cuerpo mejorado con bisturi, atiende poco tiempo y no se deja tocar mucho, y con algunos cofadres han tenido muy malas experiencias.

    Es la unica con la que me atendí hace un tiempo, las demás son caseras o al menos pasables en atención, hasta que me tope con una quemada espero no ocurra, lo pondré por aqui.

    Saludos
     
    SeekerXT, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que fui al templo me atendi con una tal SOLVEY (al menos eso decia en su letrero) se ubica en el CD cuarto 43, al costado del cuarto de la tia katy.
    La cosa es que esta puta se hace la entregada pero es una total estafa, en primer lugar, pone musica cristiana mientras te la levantas. Tambien su higiene deja que desear. Lo mas pendejo es que te insiste que le des por el anillo, para mi chevere, pero la webada es que hace de todo para que no la penetres bien, por mas que le abres las nalgas ella no deja ni que se la metas a media caña la pieza. Eso llega al pincho ps manes, y claro cobra adicional por el ortencio. 10 tumis mas. Te obliga a botar la chele a mala gana, le gusta los precoces. Ademas en medio del matadero suelta pura lisura, te menta la madre y te bombardea de insultos.
    Lo que mas me llego es que despues de un rato por atroya te dice que le duele y que continues por adelante. Pendeja esta perra, que dice ser del norte del pais, pero creo que es colombiana o ecuatoriana. Me quite asado, es una morocha con culo atrayente, pero que no deja que se lo metan como merece esta ramera. Estan advertidos, no regalen su dinero
     
    ritual, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAJERLI y PART TIME LOVER les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hay muchos cofrades que van con la intencion de pasarla bien de sacarse el stress y total caen en las garras de estas estafadoras, encima ya tienen su libreto como endulzarte para que entres, ponen un cara de arrecha, con sus ya clasicas: si patito, si papi, si mi amor, te lo voy hacer rico ,todo lo que tu kieras, trato de pareja y un culo de huevas que se inventan entre ellas, es su negocio y tienen que practicarlo,los cofras tambien que aporten de las estafadoras:

    sandra c izquierdo c. 15 encima kiere cobrar 40 soles por eso para echada en su cama mosqueandose

    LADY ( TRACY ) C. CENTRAL C 1 PROMETO TRATO DE PAREJA HASTA TUBO AL FINAL SE PARA ANTES DE LOS 15 M, TA CON RELOG

    SOLVEY 100 % P...´PASAJE ENTRE CORREDORES, ESTAFADORA SOLO LE INTERESA LA PLATA

    ELIZABETH C DERECHO C 12, ESTAFA TOTAL




    ASI COFRADES PASEN LA VOZ Y DIGAN KIENES SON LAS ESTAFADORAS PARA QUE ESTEN PARADAS EN SUS PUERTAS MOSQUEANDOSE
     
    doors, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Cheroke83 les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    .....rouss ..la del 2 piso chola achinada gordita con cartel subiendo la escalera del fondo a la izquierda

    .... tatiana colocha 5 2piso culazo riquisimo..pero monse en trato

    .... elizabeth ecuatoriana 12 2do piso cariñosa en la puerta 8 min y ya se canso ya amiguitotu tiempo dice...

    ... blancona del corredor derecho primer piso casi por la mitas tetona siliconeada castaña usualmente en vestido celeste alta en la recta de katty debe estar por el 30 y algo igual se hecha se muere unos minutos y no quiere ni sentir la respiracion pone una mano en el pecho

    ... claudia con cartel en el ci por el 16 creo en corset para disimular los royales al sacarse la prenda monse monse un poco mas y se come las uñas mientras uno tiene que chambear ella se echa nomas...


    ... colocha blancona tetona por el 52 sandra creo se llama algo llenita ella no jode pero el caficho para timbre que timbre y se pasea por el lugar..

    esas son las recientes y que estan pues hay mas pero ya no estan asi que pare que...
     
    tushikotaroto, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    siempre recordar el nombre de las merecas, aunque algunas que saben que atienden mal, se cambian de name o no lo kieren decir, en el ci cuarto 46 una gordita culona, me dijo llamarse paola, despues veronica y en la puerta de su cuarto decia leticia, encima me dijo que era piurana , al toque le saque el dejo de mona,lo malo cuando uno hace la consulta le preguntas su nombre y muchasa no te lo kieren decir o inventan otros para salir del paso
     
    doors, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    lista de estafadoras de la sufrida cofradia

    rouss del 2 piso gordita achinada con cartel

    tatiana (colocha ) 2 piso C 5 trato monse

    elizabeth ( mona ) 2 piso C 12

    claudia con cartel C I , C 16

    sandra CI ,C 15, kiere cobrar 40 tumis y es bien botadera por eso para echada en su cama enseñando el culo

    solvey 100 % pasaje entre corredores es muy vulgar solo kiere plata

    lady ( tracy ) C C , C 1 ahora para mandando besitos a los incautos una vez adentro salen renegando ojo ahora esta con relog

    dayana C I sin cuarto fijo



    ya los saben cofrades a cuidarse de estos nombres

    su modus operandi; siempre sonrientes,servicio completo te dicen trato de pareja por atras incluido, cuando ya estas adentro empieza la estafa , aque apurate tiempo, le dices ahora por el chibolo, miran tu pene no muy grande, no agregame mas,disculpa el otro me dejo adolorida etc etc, no se kieren quitar la parte de arriba encima no viven el cache



    saludando a los cofrades ascendidos a novel, rokoman, chejanito, elvisgiova,pajerly


    invitando a los cofrades al nuevo tour y campeonato de billar
    http://perutops.com/foro-relax/f80/...das-las-zonas-172152/index12.html#post1925316
     
    doors, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

Compartir esta página