Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    gianina CD2P 33 o 34, porque apura, chupa hasta las we! esta desbocada y encima no es tan buena como se pinta afuera, en resumen: UNA ESTAFA

    si deseas perder 20 o 30 soles esta es la opcion.
     
    La-Mole, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Antonella (colocha cokera y borracha) cuarto 47 que une al cc con el cd apura con su atencion tpide chelas y encimate cobra 30 soles ya esta tia para pedir ese precio no al capricho!!

    la culona priscilla mona qe ya se fue del segundo piso mas vida tiene una roca

    la tia nayelli solo se hecha como una vaca.....osea lo qe es

    la culona janeth para hechada en la cama

    y casi todas las monas con exepcion de vanesa del corredor amplio y nadie mas

    he dicho!°!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Sampietri le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno a mi criterio la tia pocha debe espectorar del Troca a las siguientes ruflas:
    1. Maria Fernanda, para en el CD 39 o 40 si no me equivoco su atenciòn es hasta las webas para cachando mirando su reloj sin escrúpulos.
    2. Patricia otra mona que no tiene cuarto fijo y que por el dia atiende en las Cucas que tambien para mosquéandose, su atencio es para el olvido.

    3. Otra que debe largarse es la loca de Estrella del CI, apesar que tiene sus fans, es fingida y causa mucho alboroto en ese corredor, es sucia y descarada (hasta da ya asco verla en esa pose mostrando todo su papayasa que ya no hay nada de imaginacion cuando uno ingresa) no tiene nada de sensualidad que te pueda arrechar. (bueno al menos eso a mi me pasa)
     
    loquito99, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    en mis ultimas incursiones al templo del placer me tope con una Mona de nombre Viviana chibola bajita , estaba en el cuarto 37 muy mala atencion , no se deja tocar los senos y es jodida con el tiempo , en tre poses quiere que uno acabe
     
    eflores, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Otra ecuatoriana que atiende hasta las webas es Tamara (creo asi dijo llamarse) no tiene cuarto fijo, el miercoles de la semana pasada estaba en el 2do piso room 15, la pueden reconocer es de buena talla y figura, se hace una colita, cabello algo rubio, casi siempre está con un jean que le resalta su buena cola que al toque me puso en fa y entré, adentro es una témpano, no acabé chess porque se puso exquisita con el time, y me dijo que si queria un poco mas le diera 50 solanos mas, la mande a la y me quité. Moraleja, mas vale kine conocida q por conocer, estan avisados.
     
    loquito99, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Es conforme lo que mencionas tio, esa tal Viviana no pasa nada de nada, es una cholita chatita que no atiende nada bien:mad:, también baja a la ESTACIÓN ahí me atendí con ella, pero es tirar plata al agua... BANEADA! forever!!! Lo pueden comprobar en mi ranking....
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15796&page=16
    POST # 230 (agradezcan por favor THANKS):D
    Ya saben cofrades, con ella... NO vayannnnnnnnnnnnn!!!!:D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Cheroke83 le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hace pocos dias me tope con esta Seudo Kine
    Jenny corredor central 65
    mala atencion !!! te comtrola el tiempo con su reloj 15 min. max si no ya fuistes , me quite sin votar el quaker :mad: y encima cobra 25 lucas como buena :eek:

    Nada recomendable !! :mad:
     
    eflores, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A el_ingeniero le gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que me atendi con CArolina, la mona fue un completa estafa... pense que me daba el * pero la flaca se puso en 4 y me dijo solo un ratito pa acabar.. nada cuanto taba en pos ..ya se acabo tu time... pucha es mas fria que un tempano a pesar que ta mas abierta que la via expresa.. en fin... es mi opinion..
     
    flaco0065, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    espermato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inge
    Ubicación:
    lima
    como diria mi pata canallax esta puta es el mayor desperdicio de todos. :mad: responde al nombre de melissa, es una monita chiquita de cabellos ondulados cara bonita y un cuerpazo la maldita. pero la atencion deja mucho que desear ya somos 3 de mi mancha que se han pelado incluyendome pues tu la ves y te metes pero la atencion es hasta las huevas, te apura, no se deja tocar las tetas y mecanica hasta las huevas.
    ya estan advertidos cofrades esta kine antes estaba por donde atiende ebony una negrita tubera ayer la vi en el cc al medio masomenos.
     
    espermato, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A el_ingeniero, Causita y Caico les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Las peores del troca

    Escuche decir que en el troca bajan kines a estafar con su atención, y a veces nos hacen renegar, atenderse con estas comadres es como tirar la plata al water , Al pesimo servicio, debo agregar que son campeonas en lo que se refiere al mal trato.
    :

    1.- CAROLINA, Ecuatoriana .....corredor derecho entre los cuartos 31 o 35, ahora se hace llamar Catherine de nariz aguileña, de perfil buen asss, se hace pasar por piurana o charapa.... apura con el tiempo, .. si kieres seguir paga otro turno .... por ahí un cofrade menciono que tiene granos asquerosos sobre la vagina…… esta webona solo te hace el fellatio un minuto... trafera de mela.... :eek:


    2.- VANESSA, Ecuatoriana ubicada ahora por las ultimas habitaciones del corredor derecho 1er piso, la muy señorita esta x no decir otra cosa se tira al catre y ya no kiere hacer ni mela de su parte... polvo hasta las queso... :ban:


    3.- MAYTE, Ecuatoriana, Buen trasero ubicada en la habitacion #11 corredor derecho(1piso), Su gancho es el ser Chibola, en el oral solo chupa la cabezita del pene.... y ni que decir su arrogancia en pleno cache... mejor me cacho a una muñeca inflable.... :ban:


    4.- CARLA, Ecuatoriana fija en la habitacion Nº10 del corredor derecho 1er piso), (Tiene un aire a dorita, la del chemo Ruiz ¨¨el pelotero¨¨) polvo hasta la webas se echa y ya……….hizo ella de su parte... no quiere que le des duro en varias posees, no colabora en pleno chuculun osea fria mecanica :ban:


    4.- ROUSS Hace poco le hize un rating…..esa tia esta toqueada con la Limpieza, se gasta un Culo de alcohol por atención, prácticamente te baña los brazos, manos, te pasa alcohol por la entrepierna y tambien a la pinga…..Que se habra creido esta….:ban:

    Osea en resumen Tirar con ellas es lo mismo que meterse un polvo con una muñeca inflable (creo las muñecas inflables son mejores por que no joden con el tiempo:bad:) Es una real perdida de time, y uno sale para remate mas asado y arrecho que cuando entro .Diablito


    A su vez creo que ya de una vez se les debe jubilar a las tias Colorina, Carmen Rosa, Rosita, Mayita, La Tia candy, Mayu, Giselita y la tia bella... entre otras prehistoricas mas del querido troca ……………………………………….. …… Sra ...POCHA traiga nenas mas rikas …..O en su defecto hay que buscarles chamba de otra cosa a estas tias, quizas como boleteras, llenadoras de combi, que laven las sabanas o que la hagan en la cocina del troca sino habra que arrimarlas al corredor izquierdo pero al bien al fondo...


    Contra ellas nuestra mejor frente es el poder de la demanda .... si las kines de monce atencion no juntan lo que les piden sus cafichos pues sera mal negocio para ellos y no tendran otra opcion que sacarlas del troca, dejando el paso libre para el ingreso de nuevos valores ...
     
    Caico, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A el_ingeniero, Cheroke83 y Machin69 les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    De la lista de Caico, puedo agregar a una monita más y una perucha, que está más quisquillosa que la m...!!!

    Marylin...(C.D / sin cuarto fijo)mona, que debe tener un promedio de dos semanas recién en este lenocinio; Tiene un rostro y cuerpo tentador para cualquier mortal:rolleyes:...pero una vez dentro del cuarto es un verdadero témpano de hielo:mad:, no hace nada, no quiere que le toquen los senos(casi ni tiene, y encima con eso), que esto no, en fin-como dije en el rating que hice-preferible correrse una paja con poses, y lo disfrutas más:D!(ojo que es un decir, ya que eso lo reemplaza las kines del troca:p).

    Jenny...(C.C #65)trujillana, que no se deja tocar los senos:mad:, no quiere que le dén fuerte:mad:, se queja con el tiempo a cada rato:mad:, y lo peor es que es carne nacional, eso se puede esperar de una foránea, pero de una perucha, se me cayó esta nena totalmente.
     
    Machin69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Caico le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Podría decirse de una monita más, Zulema(antes Shakira), que como puse en el rating, sigue siendo fría y le falta vivir más...Lo rescatable es que suelta el *, nada más...pero por el resto, no pasa!!

    Ahora, a lo que dice:

    Estimado, antes que nada...esos 'adjetivos' que pones, primero fíjate o al menos, si conoces a la persona a quién expresarte, piensa antes de decir algo;
    Uno...en cuanto a complejo o autoestima que te refieres, noto que no conoces a uno en lo absoluto, y tampoco me interesa que me conozcan...si puse ese comentario, es por que "por lo general
    ", las 'peruanas' tienen de regular a buena atención cuando uno va al troca.
    Dos...si me referí al término 'perucha' no es por que "huachafamente dicen algunos"...lo dije por que esta nena (Jenny), está creída y la arrogancia, acompañado de la prepotencia para atender, es notorio, puesto que antes que le echen flores, al menos trataba cortésmente a uno, ya que la conozco hace buen tiempo; Ya que en las foráneas, es normal muchas veces la mala cara y atención pésima que presentan, y no tiene nada que ver con que una sea peruana, en fin...y
    Tres...si mencionas ese léxico, me causa impresión, puesto que hice tan solo un comentario, y vienes con una forma de expresarte, diciendo: "nota patética, dejan cojudos", y no sé qué sandeces más, que no me interesa saber, solo comento que, si vas a decir algo, piensa antes de hacer un comentario.
     
    Machin69, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Caico le gusta esto.

    nirvanazo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    3.- MAYTE, Ecuatoriana, Buen trasero ubicada en la habitacion #11 corredor derecho(1piso), Su gancho es el ser Chibola, en el oral solo chupa la cabezita del pene.... y ni que decir su arrogancia en pleno cache... mejor me cacho a una muñeca inflable.

    ...



    creo que esta fue la que me estafo..tiene una vincha verdad blancona cabello largo,lazio...y si es bonita la ...pero na no le gusta hacer poses
    ta mare 20 lucas al agua
     
    nirvanazo, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Caico le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    La tal Guissel del CD, sin cuarto fijo, a veces en el primer piso y otras en el segundo... a mi me estafó en el segundo piso.... la verdad, la atención para el olvido, la flaca es simpática pero sales renegando.... no la chupa bien, es super fria, no habla.... no se deja tocar nada...PTM que hace en el "negocio" entonces???
    Hasta ahora veo incautos que caen porque es bonita pero nadie debería atenderse con esa monita.... mejor me voy
     
    alfredoseb, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A raton le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    La Monita Guisell con la que me atendí una vez... pésima atención. La Anabel que me atendio la primera vez, aunque en la última vez que entré si lo hizo con cariño pero tiene rutina, y fregó mis ansias... si que es tranca hablar de este tema, mejor dejo de hacer hígado...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    bueno no comparto tu opinion ya que NIURKA personalmente con yoni si se porta de los mas lindo y para muestra ya desde una semana que llego al troka me la paro reventando... y ni ke decir de los ultimos polvos que me esto metiendo... bueno... lo dejamos ahi nomas...

    hablando de mala atencion, mala gracia es la flaka de name CAMILA(room #59 cc.), la taraputina esta me prometio en su puerta todito el servicio hasta el tubo incluido dentro de los 20 soles al final me sale que solo en una pose la tenia que tubear y la webona se hacia a la estrecha, como ya la habia metido solo la cabezita... y esta webona la hacia larga para yo poder terminar. le pedi terminar por adelante nomas y la webona ygual me cambio de jb y me pidio 5 soles mas x dicho jebe sali mas asado(asado es poko arrecho y molesto y otra flaka tubo que pagar plato)...:mad: y jure no volver a mirarla a esta tarapotina... otra que se cree la ultima chupada del mango es la tal JENny(la chikivieja) bueno mejor ni hablo:mad: ya que varias veces ahora ultimo que le consulto en plan de joderla y solo me dice 40 soles NO LE DIGO NADA Y ME ARRANCO EN ONE:D...jajaja.
     
    TOXI_TOXI, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, raton y ITDG les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ruby cuarto 25 del segundo piso corredor derecho
    fue el dia miercoles en la tarde que me atendi con esta tarapoteña y en suma un mal servicio primero me dijo trato de pareja y bueno para probar pense a dentro la cosa cambio el mamey hasta el cien de ahi me dice lo del tiempo 15 minutos y empieza a joder q solo 2 poses ya la pongo en perrito puta de su madre un olor nauseabundo ta mre me levante y le dije q me lave cochina de mela, estaba cambiandome y la muy perra abre la puerta buscando mas clientes esta pendeja que se habra creido es no recomendable esta tarapoteña que tiene en el abdomen cerca a los senos unos tatuajes que parecen ramas y la panza siliconeado y el rabo tambien y uno que se va bien aseado pero esta femina si que se paso, segun me comento que tambien trabaja en un night club. No recomendable.
     
    hartigan, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Melissa corredor Derecho cuarto 5
    a esta flaca la he visto en ese corredor pero en diferentes cuartos entre tambien para probar de entrada te dice que es con paciencia y todo su rollo, una que ni bien entras ya cuando estas tolaca y haz pagado te sale con su trato todo mecanico fellatio por cumplir y encima la muy por no decir otra cosa se la pega de perucha cuando trata de disfrazar su acento ecuatoriano y dice que es de piura, ya bueno en plena matanza una de sus comadres que la llama y la muy condenada que esperame un rato y se pone a lorear con la otra kine creo que lo hace a proposito 2 veces se puso a conversar p..... de mela ta que la puse en perrito y le di de alma por mentirosa morenita de cabello ensortijado y corto no vale ni la pena regresar ni rating respectivo porque no lo vale un fiasco.

    p.d: me fui asado por el ensarte ya de ales paso la voz si veo algo bueno.
     
    hartigan, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A TOXI_TOXI le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    x lo que veo esta clon de la dorita(MELISSA) sigue igual o peor que antes ya que yo me la folle maso el 2007 a esta kine mona y la verdad que fue una estafa... hace poko keria ver si ya habia aprendido como mantener fiel a sus clientes pero veo que esta mona de mela aun no aprende...:mad: ojo ahora ya esta fija el el room #5 cd. 1piso ya fija com dos semanas maso...
    mas bien grasias a mis estimados amigos cherokas(foristas y no foristas) que siempre la keria aplikar ahora ultimo me decian que esa wbona estaba de mal en peor en cuanto a su performance

    PD: thanks hartigan x la inmolacion datos como el que das valen oro ya que uno tiene que liar con estas señoritas el dia dia...:D
     
    TOXI_TOXI, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    CRISTAL , una flaca que para en el pasadizo central casi en medio para con una malla blanca o negra en todo el cuerpo y por dentro su bikini tiene senos pequeños tiene el cuerpo operado una cinturita pequeñita y abajo un semejante culote , es prominente y exagerado, no pasa desapercibida , GRACIAS A LA CIRUJIA y lo muestra por los pasadizos , cualkiera cae rendido por ese culo, se cree la mejor cachando , pero es mecanica 100%, se acelera en el cache como apurandote, solo le interesa que pagues no se deja besar el culo ni tocar tetas es un fraude, total no la recomiendo para nada hermanos de leche
     
    RODINDAL, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página