Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en realidad tambien existe la mala influencia de la vecina esta chica del 12 estaba al lado de Shayda del 13, sino recuerden la mala influencia de Magaly en las chicas Ecuatorianas del corredor de la derecha hasta hoy todavia existen algunos rezagos de esa mala influencia, o tambien existen algunos comentarios de las tias del corredor de la izquierda tratando de influenciar para que las mas jovenes no demoren tanto, de repente por ahi esta el cambio de actitud de la flaquita Guiliana 7 del corredor de la izquierda, por ejemplo a mi me daba una muy buena atencion y ahora existen algunos comentarios de protesta
     
    viajero01, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    Fui en busca de Julieta pero como no fue decidi probar la mencionada


    1.- TIPO DE CHICA: fraca mas o menos agraciada
    2.- CARA: estudiante de academia,
    3.- EDAD: 19 dizque
    4.- TALLA: 160
    5.- SENOS: pequeños pero pormaditos ricos
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien proporcionado para su edad y tamaño, es lo que mas resalta
    9.- PIERNAS: delgadas pero no desentona
    10.- PAPITA: aun ajusta
    11.- PIEL: no me parecio tan cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: maso
    13.- TATUAJES: no me fijo
    14.- PERFORMANCE: aja.....al pricipio parecia que iba a ser un buen polay pero conforme iban pasando los minutos a los 15 aprox ya no se dejaba tocar y empezo a decirme que me concentrara...sutlmente le reclame y me salio con que estaba cansada......plop.
    15.- FELLATIO: no es su fuerte
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: se nota que se le han subido los humos se computa la ultima chupada del mango
    18.- FONO: -
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: C I 07
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hay mejores cuartos
    22.- PRIVACIDAD: la del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 años a mas por que ya esta aprendiendo mañas
    24.- CALIDAD DE POLVO:monse
    25.- PUNTAJE FINAL: 05/10
    26.- VOLVERIA ? never .ya fue
    27.- CATEGORIA: flaca creida

    lo que me reconforta es que luego busque a la flaquita mabel del cental
    y me saque el clavo por estuve con ella como 45 min
     
    M-O 05, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Una de las peores es una flaca del pabellon de la derecha, para en el cuarto 39, usa tnagoa roja, buen cuerpo, naris respingada, pelo risado pintado de rubio, dice que es charapa, la conosco de tiempo es amiga de mi querida y siempre recordada rosiata, que creo ahora anda por italia, la vaina es que no me acuerdo de su nombre, pero si es uno de los peores polvos de mi vida, te apura la tipa, para atenta al reloj, como yo me demore un poco, se safo mi pene sin asco y se fue a lavar por que segun ella ya era hora. no la mande a la m... por no renegar. pero si fue un polvo muy triste. otra es una chatita de buen culito, que para en la misma recta, llama la atencion por su hilo dental que le dibuja un culito preciosos y paradito, es medio chinita de facciones regulares, con algo de atractivo. tiene cara de ser bien putita, pero me chafe cuando entre, tiene una conchita peladita dura como una nuez, se le ve rica, pero me puso 2 condones me la chupo mal, y no queria que la toque. en realidad la experiencia fue un asco.
    se tiro en la cama con las piernas abiertas, y no tenia ningun valor agregado en su trabajo
     
    Gonzalet69, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    a pesar de algunos malos comentarios acerca de esta chica me aventure a ingresar por su picara sonrisa, fue un desastre total te apura no cumple lo prometido o lo pactado, quise darle una oportunidad mas a nuestras vecinas del norte, pero volvi a tropezar con la misma piedra
     
    viajero01, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez me atendi con una chica en el troca, era del corredor central se hacia llamar CIELO al principio te engatusa bien chevere al principio, pero una vez adentro te cobra por adelantado, y a los 10 minutos noma ya te esta apurando, justo yo fui un viernes y la muy conchan me dice APURATE PORQUE HAY VARIOS q tal concha dije y tambien otra es q no se dejaba agarrar las tetas con el floro que tiene su bebe pero bueno realemente NO SE ATIENDAN CON CIELO por lo menos a mi no me gusto
     
    crowley666, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi deberia estar aqui:
    GABRIELA/Corredor Izquierdo(de las tias)/Cuarto 7 (pone cartel)

    Lo unico que llama la atencion de ella es su cintura que tiene gracias a una lipoescultura, eso nos da una idea de la mentalidad de esta chica que recurre a cualquier cosa con tal de tener mas clientes es decir mas dinero.
    Es tan metalizada que cuando atiende a alguien solo piensa en el tiempo y apura (maximo 20 minutos), seguro cree que nos hace un favor al atendernos por 20 soles, se cree tan rica que no merecemos mas de su tiempo. Recontra creida.
    Ya la voy a ver de aqui a algunos meses cuando tenga otra vez su cintura natural y este parada en su puerta como cualquier otra chica sin gracia llamando a los que pasen por su puerta. Solo asi se le bajaran los humos, cuando nadie entre.

    PD. A los moderadores les sugiero que haci como hacen un listado con un resumen de las chicas de otros subforos cada cierto tiempo, tambien hagan eso aqui asi los cofrades estaran actualizados con una vista rapida de que chicas dan el peor servicio.
     
    juancho, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    esa ruca es el peor cache qe me he dado y eso qe me atendi con ella 5 veces pero es chola terca y se cierra en sus 4 es simparica buenas teteras pero su atencios es peor qe el de las monas y colocha con eso lo dije todo.................si esa ona fuera buena puta haria mas billete qe eva y tamara pero como es terca y segun ella dice qe va al troka para trabajar y no para ahcer amigos ni nada qe se le paresca ahora cada ves qe voy ni la saludo por qe me llega al chompi asi uqe ya saben foristas con esa tipa ni un sol
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Sheyda probo suerte en las Cucardas, con ese cuerpaso la recibieron inmediatamente pero no dio fuego y retorno quitandole el cuarto a alguna flaquita que si realmente quiera trabajar
     
    viajero01, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87

    Con NEUSA,creo q coincido con ustedes cofrades,tuvo su epoca de cachera,las ultimas veces q me atendi con ella,dicho sea de paso hace buen tiempo q ya no va al troca,por suerte no nos perdemos de nada,su atencion bajo mucho,NEUSA se creia una hembrota,cuando hay otrras mas mejores y mas sencillas q se la llevan de encuentro.La ultima vez q la vi hace tiempo,estaba hecha un bodoque ,pucha q descuidada muy obesa y siempre con una vestimenta media ruca,en eso creo q fallo la tia.Es una pena q los años le pasen factura pero asi es este negocio te descuidas y otra toma tu lugar.
    Sobre su atencion bajo muchisimo,ya no era como antes,parece q solo lo hacia por el billete muy metalizada ,pero es q ya fue,y si vuelve les aconcejo q no gasten su money por las puras...
     
    raton, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    cuando fui el dia miercoles, casi me pelo con esa tal MICHEL, la que esta en el corredor central al ultimooooo... por porquito y entro. es que tenia unos senasos de infarto.. y yo mismo me decia "aca hare un ruso exelente", pero cuando le consulte la primera vez me dijo como todas 20, pero no me decidia.. primero fue amable, pero cuando le vi lo mas rico que tiene la pregunta del millon fue "A VER CONVENCEME, COMO LOS USAS?" (refiriendome obviamente a sus ricos melones), y su respuesta fue "que como lo uso, te dije 20" como cara de pocos amigos jajajaja felizmente que me dijo asi, y cargure HA NO NI CAGANDO, y eso que me dijo "si quieres solo chupadita por el mismo precio" pero que bueno que me dijo eso, sino hubiera salido renegando..... y segui paseando y decidi entrar donde MARICIELO PUERTA 16 pero eso es otro cantar jejeje

    atte diego felipe
     
    Mr Tubo, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si hace muchos años que esta MICHELL trabaja en el Troca y su trato y servicio ES DE LOS PEORES ,no se deja tocar ,besar ni hacer nada y siempre l paran rotando por los corredores ;ya varias veces la he visto en el corredor central en varias ubicaciones ,en el corredor izquierdo en los primeros cuartos y en el corredor derecho en los cuartos centrales incluso como siempre se pone la misma lenceria blanca hubo una temporada que estaba con jean y sosten para confundir pero los ya caseros la reconocemos y no caemos pero simepre los nuevos se ensartan con esta mala gacia de mujer y de trabajadora sexual.
     
    TIGRESIX, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    despues de mucho tiempo me choque con la misma piedra, Angie una chica hermosa de buena talla y buen porte con mucha carne por entregar, al final fue un fiasco, le dare otra oportunidad por si estaba en una mala tarde pero su atencion dejo mucho que desear, se encontraba el jueves 27 en el 1 del corredor izquierdo, al entrar normal sonrisitas y todas esas cosas , ye dentro primero me salio que podria darme un servicio especial si le agregaba 20 soles mas y un servicio de pareja si agregaba 40 soles mas, me negue primero tenia que probar la mercaderia, a ver si se merecia lo adicional, al final comenzo a chillar que le dolia y que a a decirme que tal si Yo era ella para ver si le le dolia, luego me vino con el cuento que ya no aguantaba mas y seguia chillando, al final me desanime y la deje sin terminar, saliendo felizmente para mi entre con Nadia que estaba en el 10 del corredor central y me hizo olvidar el mal momento que pase con esta hembrita, que su servicio ya se parecia al de Medalit o al Shayda. coincidentemente de buen cuerpo de mal servicio
     
    viajero01, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    SHEYDA que es fija en el cuarto 13 del corredor central es bonita, de buen cuerpo aunque ahora esta watoncita, es la que peor servicio da en el Troca.
    Hace unos meses tambien iba por Huacho, donde el costo del servicio es 10 soles y ni asi me la comi, no atraco ni gratis.:mad:
     
    juancho, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Hace mucho tiempo me atendi con esta femina ,recuerdo que su ranking lo publique antes de la mudanza de servidor y todas eran criticas por su mala atencion. Ya a estas alturas que el foro es conocido por las chicas es altamente probable que sepa lo que opinen de ella por lo que pienso que no le importa en lo absoluto porque siempre habra alguien que se atiende y con eso estara satisfecha ganar su dinero y nada mas. Hoy por hoy es la UNICA y CONSTANTE femina del Troca en dar un mal (pesimo en ocasiones) servicio ,una lastima con lo agraciada que es y su buen fisico el cual tambien esta descuidando tambie.
     
    TIGRESIX, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    He entrado con monitas en el Troca y San Jose pero ninguna me habia tratado asi, hasta Magaly me trato mejor, afuera muy coqueta, entrando te ofrece un mejor servicio por 10 soles mas, al no aceptar no se deja agarrar los senos y a la segunda pose te dice que acabes.:mad:
    Asi "atiende" VANESSA, del corredor grande, que ultimamente vi en el cuarto 44, es alta, 1.70 aprox., simpatica, usa un top cruzado negro y bikini del mismo color.
     
    juancho, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    gorda recontra monse cachando no le pone ganas al kch :mad: pero dice que tiene clientes que le pagan en dolares :confused: puta ni ella misma se la cree, si entras no digas que no te lo adverti :( porque yo sali mas amargo y ni la di, tuve que ir a terminarla con mi negra yuli mamona y tubera Diablito
     
    memin_Xmen, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Pregunte aqui por esta flaca hace semanas o un mes creo algo asi y la verdad me dejaba mucho que pensar cuando le consultaba por su atenciòn trate de joderla para medirla para ver si tenia buena correa ya que queria atenderme con ella pero no me cosino lo que me dijo jajajja que màximo 20 minutos y que no se dejaba besar las tetas, pero habeses unas dicen eso y aflojan en pleno partido dejandose llevar como uno quiere... pero por lo que leo ..lo cumple tambièn la vi en mi cancha como lo comente antes estubo en las cucas queriendo trabajar no le dieròn cuarto pero chequeaba con quien hablaba alli ya te das cuenta con quien para dime con quien andas y te dire quien eres .....por ahi tambièn la sacaba alli me coqueteo jajajaj pero no me la tire apesar que sus amigas le prestaban el cuarto ....la compare con mis amigas y obte por una de mis amigachas de todas maneras como para mi esta cholona esta para reventarla a pesar del riesgo pero debes en cuando uno quiere domar alguna potra salvaje ...haber cuando por ahi quiera ver mi suerte mas que mi duda me anime.......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Otra de las que dan pèsima atenciòn es Sacha del corredor izquierdo, es una verdadera estafadora del sexo, tiene un semejante rabazo pero se mueve como tortuga, encima que te empieza a apurar a los cinco minutos de iniciado el match.
     
    RX008, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    estimados lecheros, aqui el ranking de las peores en base a los ratings de la sufrida cofradia tubera y la lista es la sgte :
    1.- sacha cuarto 3 corredor derecho, kch sin ganas, es tetona culona
    2.- caramelito o cielo o cinthia cuarto 13 corredor central, estafadora
    3.- lady cuarto 15 corredor central, kch sin ganas, sales amargo
    4.- maria cuarto 67 corredor central, igual que su hermana lady, pesima
     
    memin_Xmen, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo 6 V vi a Caramelito/Cielo/Cinthia en otro cuarto del CD. Siempre a la derecha, sería la 5 puerta aprox.
    :mad:

    Estaba rica la mereca con su faldita y escote enseñando sus tremendos bubbies. Me vio y me sonrió para luego voltear. Creo q habrá leído el posteo q le dediqué y fácil q me reconoció.
    :p :p

    A veces me dan ganas de hacer una misión suicida y hacerle entender como tiene q tratar a la tropa!!!
    Diablito Diablito Diablito
     
    caminoycamino, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página